NARUTO{♥}COUPLES
¡Plagio a Naruto Couples! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡Plagio a Naruto Couples! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Plagio a Naruto Couples!

+80
layla
wewemato
~♥*Lola300*♥~
Strawberry's~
Rasputin
Hiyorin
Sonne
naruto332
Minorin
Chrome Dokuro
rukiasaku
noxy
Kaiel
Akkad23wyndice
Tigger
sasuke3
Verde_Manzanita
Celty
Elena
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Tobias
Hakufumomo
Jill
AnimexSpecial
Tails
the_best_girl
Sasuyuki
PeacexHillz
Hina86
Cookiesgirl
Daisuke
Yamamoto
MarceChan
LoLi~♥
Utau_Uchiha
Pasta
chris
Myeolchiella
Kida
Vanitas
Fnad
Miss.Stalker
Himeko lucy Lz
Ilya Tsukiyomi
Pukke
Marianita
yue namikaze
Natzabel
Lollipop~❤
Karame-chan
mily-chan
ktacik
kate-chan
chiky-chocolate!
sakurahr
Hibari Kyoya
MiaKa_
neko_00
Dino Cavallone
Sayuu
akasunanosasori
-Tsuyu-
Mynka
Jessen
Luci-Chan
otaku janis
saku-chan
tanianime88
Naruko-Uchiha
Nana.
Hinata-chan
ale_uchiha
Cuenta fundador
Icechan
Naruko_Uchiha
sakuritta-chan
Kuroneko
pknena1
Romance_Girl
84 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 9:03 pm

Buenas!

En primer lugar, abro ese tema aquí, debido a que es un Anuncio muy importante para el foro, empezando por el principio diré: ¿se recuerdan del primer usuario que entró en el foro y armó tanto jaleo que los mods se quedaron perplejos? Hablo del tema "Todos me odian" y etc que tanto nos marcó (y el que a mí me riñeron por borrar xD), pues claro, hablo del usuario Deidara, que, para el que se pensase que no puede ir más lejos, incluso fuera del foro, nos trae problemas (mira que yo no hable nunca con ella, y creanme, todo no ser ni fan de Sakura ya me cae mal).
Tras hablarlo con Barbie me di cuenta del plagio que nos estaban llevando a cabo, para el que aun no se lo crea aquí le dejo el link:
http://narutokawaii.foroactivo.com/


Se pide que ningun usuario de ese foro se registre en ese. Como mínimo, yo, esperaría que Tania o Chidori diese su opinión pero como me comunicó Barbie: "No me pienso rebajar e registrarme en ese foro para que me insulten y baneen".

Ante nada, siento dar esa noticia: Hubiese sido más agradable no decirla y, creanme, en mi caso estube tan enojada que aun ahora estioy a un paso de registrarme y cantarle las 40. Así que, aquí tienen el plagio de Naruto Couples, repito: no se registren en ese foro, como mínimo, esperense a la aparición de Tania o Chidori (que pobres después de sus vacas para que vean eso)...

_________________________________________
Opinión personal del foro:

Eñl foro es bonito (claro, como se parece al nuestro no será bonito ¬¬), pero es algo que debería darle verguenza lo de pobner de "respetar a los demás" después de como en ese foro nos dejó a los NaruSaku (que yo no soy más que pro- en esa pareja en el manga y me dolió lo que dijo, no me imagino Tania o Jio). Es un foro que tiene pocos apartados, digamos que los típicos que tiene un foro, y de esos el 70% son copiados y el 30% son los típìcos que tienen que haber en un foro.
Siendo franca, me he mirado muchos apartados en el foro (pues al encontrarmelo, no me creía que realmente pudiese ser un plagio, además de ese usuario que aquí nos trajo tantos problemas), me lo encontré en un AMv que muchos NH supongo que habéis visto de ese usuario "La declaración de hinata" en una tarde que me aburría y decidi ver el foro. Al verlo ya pensé que era igual a Naruto Couples, solo que la chica iba diciendo que el foro era pro-Ns y el suyo es descaradamente pro-NH.

Simplemente, esa chica no tubo bastante insultandonos? ¿Rompiéndo la tranquilidad de aquí? ¡Joder que nosotros no le hicimos nada! Es más la expulsaron UN MES por lo que hizo, en la mayoría de foros ya estaría rebaneada, incluso al dejar el tema "todos me odian" hubo usuarios uqe pensaban dar su apoyo para que se tranquilizara, pero no nos dijo a todos que eramos unos pro-Sakura de mier** y nos dejó diciendo que el foro era pro-Ns ¬¬


Bye:,

PD: Creo que estoy algo mosqueada xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 19, 2009 10:07 pm

Pues como te dije por MP, sería la primera en presentar mi apoyo hacia tí XD! aunque, te has re-pelado con lo que te dije XD!:

"No me pienso rebajar e registrarme en ese foro para que me insulten y baneen".
Yo, de hecho, lo que puse (sí, también estoy algo "mosqueada", aunque no demasiado ya que yo no soy la que creó éste foro, sino que lo que me choca es el arduo esfuerzo de Tania y Chidori y ésta viene y se lo plagia ¬¬U) fue:

No me pienso rebajar, ni de chiste me uno a ése foro, será sólo para insultarla y que me banee
Es decir, si lo hago, sólo será para "cantarle las 40", como has dicho tú XD!

La opinión disque "objetiva" (XD!) que le redacté a aRmi* por MP fue la siguiente:

Ella se bajó el mismo formato de foro que nosotros, siempre éste tipo de foros tienen promociones en algunas zonas en las que dice "crea tu propio foro gratis!" te has fijado? éste también lo tiene y pues se lo bajó.

El orden de las secciones ya es relativo, todos los foros se dividen de igual modo, pero no todos tienes en el mismo orden "Ayuda, sugerencias" y no me acuerdo qué más ¬¬U ésos nombres se los ponen los Administradores

Ahora, nuestro portal está 100% creado por Tania y Chidori, al principio nuestro portal no era lo que es hoy, poco a poco ellas fueron investigando para nuevas aplicaciones y todo lo han aprendido éste último tiempo, así que éso NO es ninguna coincidencia, éso sí está hecho a propósito, se copió de aquí para meter las cosas allá

No me pienso rebajar, ni de chiste me uno a ése foro, será sólo para insultarla y que me banee, así que de éso no te preocupes

Me parece ridículo que ésta chica hiciera éso

Ahora, si alguna Adm o Mod llega a preguntar por qué aRmi* puso ésto en anuncios, fue porque yo se lo pedí:

Ábrelo en moderación si lo crees conveniente, o más aún, en alguna parte del foro para que todos los usuarios lo vean, ya que verás que más de uno la criticará, y la primera seré yo para brindarte mi apoyo lol!

Pero ésto...

pero es algo que debería darle verguenza lo de pobner de "respetar a los demás" después de como en ese foro nos dejó a los NaruSaku
que alguien me mate porque yo la mato Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es más la expulsaron UN MES por lo que hizo
De hecho... me percaté que fue sólo por una semana ._. que lala xD!

en la mayoría de foros ya estaría rebaneada
XD! el foro se trata de "amor", por lo que se da la "segunda mejilla", pero, para ser honesta, yo quería hacer lo mismo xD!

*Barbie ronca... se vuelve a despertar* y yo que estaba redactando otro post XD! se me fué una hora 20 en ésto, rayos XD!


Por último, criticando las imágenes que puso en el foro... son feas, lo siento XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por pknena1 Jue Ago 20, 2009 4:33 am

Joder... si bien no se parece mucho a NarutoCouples.. debó de decir que tiene cierto parecido... ¬¬

Me ah dado unas malditas ganas de decir miles de cosas NO agradables... y más por sus "reglas" (parece que las reglas las hace para romperlas ella misma U¬¬)

Solo observen:

*No deves insultar a otro miembro, llevense bien!!

Jajajaja me rio en su cara :3 ¿Que acaso ella no insulto a Sakura y a todas las fans de ella? No quiero decir nada más al respecto pero es PATETICO ¬¬

*Si algun fan club simpemente no te parece o no te guste, no entres y ya, deja a los demas pensar diferente.

Ja! ¿Porque no lo hizo ella? ¿Porque mie... ella no se quedo con su opinion? Joder esque me ha cabreado ¬¬ Ella se puso a insultar que disque "dando su opinion" no fue más que una absurda forma de insultar ¬¬

Ojala y a Tania no le de cuando vea esto ¬¬



Spoiler:
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:33 am

pknena1 escribió:Joder... si bien no se parece mucho a NarutoCouples.. debó de decir que tiene cierto parecido... ¬¬

Me ah dado unas malditas ganas de decir miles de cosas NO agradables... y más por sus "reglas" (parece que las reglas las hace para romperlas ella misma U¬¬)

Solo observen:

*No deves insultar a otro miembro, llevense bien!!

Jajajaja me rio en su cara :3 ¿Que acaso ella no insulto a Sakura y a todas las fans de ella? No quiero decir nada más al respecto pero es PATETICO ¬¬

*Si algun fan club simpemente no te parece o no te guste, no entres y ya, deja a los demas pensar diferente.

Ja! ¿Porque no lo hizo ella? ¿Porque mie... ella no se quedo con su opinion? Joder esque me ha cabreado ¬¬ Ella se puso a insultar que disque "dando su opinion" no fue más que una absurda forma de insultar ¬¬

Ojala y a Tania no le de cuando vea esto ¬¬



Spoiler:


¿Moderarte? Perdon chica si te sueno mal pero ¡¡¡ FUISTE DULCE PARA ELLA!!! osea; nos deja mal, nos dice que nosotros la marginamos y luego deja esas normas en su foro!! No sé como tiene la cara de hacer eso!! Yo de tu lo sacaba todo:

Lo de ir, creo que Tania sería de las peores que podrían ir, estaría demasiado enfadada (y con mucha razón) además que la tia le cogió una mania, no sé si Tania podría hacer la sangre fría, pero es ella quien manda en ese foro y es ella quien nos dirá si debemos o no registrarnos para que los otros usuarios de Ahí se den cuenta de lo que en verdad hizo Deidara, aun que nos banee creo que ese tema debe de ser tocado ¡Joder! nos han plagiado, no debemos estar con los brazos cruzados, a mí me jode y no soy más que la mod que arma jaleo XD (ey, a todas les tocó un apodo, dejenme ese)

Vale me volví a enfurecer, pero no me dirán que no es por hacerlo (además que ahí hay usuarios registrados que NI IDEA parecen tener de todo ¬¬) A ver si la baneamos bien, le dijimos una semana en lo que para muchos sería la eternidad y ¡¡Nos hace eso!! mirad llamadme bestia, idiota, o lo que quieran pero seré sincera: Si la hubiese tenido delante, la chica debería de haberse tomado antidepresibos para toda la vida. Me da igual lo desgraciada que sea la vida de alguien, lo duro que sea copiar cosas y lo demás: no puedo sufrir que alguien coopie algo, normalmente en cuando alguien hace eso lo ignoro (porque la verdad ¿se piensan que me voy a fijar en alguien que hace semejanta estupidez?) pero una cosa es un FF que jode, y jode mucho, pero en ocasiones no es ni la mitad que un foro, al que lo levantan muchas personas y estas insultando no solo a los admins sino a TODOS LOS USUARIOS.

Carayy pues claro que es para mosquearse ¬¬ (Nota: ¿Cambio de humor muy rápido, no? Nah, a veces no me gusta tranquilizarme :B)

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:01 am

ESTOY BASTANTE MOLESTA ¬¬!!!!!!!COMO SE ATREVE?????????? !!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!!!! ME GUSTARIA REGISTRARME A DECIRLE TODO LO QUE PIENSO DE ELLA EN LA CARA! No tiene verguenza! Q descarada dios ¬¬! No no, increible la verdad u.u! Estoy a un paso de rebajarme y ser como antes, registrarme y insultarla lo mas que pueda, pero me tranquilizo.

No puedo creerlo, obvio que tiene parecido ¬¬! Asi que me meti en la encuesta del foro y vote que no me parece lindo x3! No pude evitarlo u.u! No no no, como s epudo rebajar ella asi?????? No puedo creerlo ¡Plagio a Naruto Couples! 728819
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Kuroneko Jue Ago 20, 2009 8:31 am

Joder ¬¬ imaginate cuanto se ah robado, la eh visto por aki, aunke no hace ni dice naa, esta conectada ¬¬ e imagino ke se ah robado informacion de aki, no, no esta bonito, lo ke es robado no es bonito es el peor intento de fusil ke eh visto, Armi tienes mi apoyo incondicional, Me purga tipas como esa ¬¬ estamos en contacto ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¡Plagio a Naruto Couples! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¡Plagio a Naruto Couples! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¡Plagio a Naruto Couples! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por sakuritta-chan Jue Ago 20, 2009 10:06 am

Ya veo que han pasado muchas cosas mientras he estado de vacaciones y una de ellas ha sido que nos han plagiado nuestro foro.No se quien es ese usario Deidara pero he oido hablar cosas de ellas que no me gustan nada.

Que sepas Armi que te apoyo no me parece normal que nos plagien el foro y que nos vayan insultando.Si hubiera estado cuando ocurrio todo esto no se como estaria pero ya estoy enfadada con solo leer lo que ha pasado.He estado fuera yo y mi hermana un mes y una semana y mira lo que pasa.

Espero que Tania y Chidori vengan pronto y que resuelvan esto y ojalan la pongan en su lugar.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 20, 2009 10:40 am

io tbn stoi de akuerdo..
no se kien es pero...
kien se kree ke es esa tipa...
para ir i venir plagiando nuestro lindo foro...
ke tania y chidori han levantado con esfuerzo...
kien mier** se cree esa tipeja???
juro ke me dan ganar de registrarme...
i decirle algunas cositas...
cuentan con mi apoio...
ahora solo ai ke esperar a ke tania i chidori vuelvan... Ò.ó
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! Thmilkcarton3ut6 ¡Plagio a Naruto Couples! 20hm4i9 ¡Plagio a Naruto Couples! 25a53yq

¡Plagio a Naruto Couples! Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¡Plagio a Naruto Couples! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¡Plagio a Naruto Couples! 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¡Plagio a Naruto Couples! Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Icechan Jue Ago 20, 2009 10:58 am

¡Plagio a Naruto Couples! 38465 ¡Plagio a Naruto Couples! 38465 ¡Plagio a Naruto Couples! 38465 ¡Plagio a Naruto Couples! 38465
ESTOY TAN MOLESTA NO ME LO
PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY QUE REVIENTO

chicas de vdd que no
quiero hablar tan molesta
pero es que no puedo evitarlo,
me sinto tan mal,
y estoy que saco chispas
me gustaria ir a su foro
y decirle tatas cosas,
pero como dicen no me
rebajare a su nivel
y no actuare como ella lo hizo
Saben porque me siento
asi, por Eli y Tania, ellas han trabajado
mucho para que el foro sea lo que es
de vdd que no se merecen una
cosa asi, T.T, y no lo digo
porque ese foro llegue a superar
este, ni en mil años
lo va a hacer estoy segura,
pero que ande robando las ideas
que otros piensan y ejecutan con esfuerzo
de vdd que me enfurece, no lo
puedo entender, pero
que gente!!!!!!.
Armi y todas tienen mi apoyo incondicional
en lo que se ofresca con este asunto !!!
y claro para todo!!!!!!!!
Hay que esperar que lleguen tania y eli
se que este asunto no sera agradable para
ellas despues de las vacaciones,
pero se que ellas tomaran las medidas
adecuadas:3
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! 34e6fsj ¡Plagio a Naruto Couples! 25a53yq

¡Plagio a Naruto Couples! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¡Plagio a Naruto Couples! 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¡Plagio a Naruto Couples! 72rlnm
¡Plagio a Naruto Couples! Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Cuenta fundador Jue Ago 20, 2009 4:07 pm

OMFG!!!
Otra vez!!!
Argh XOOOOOOOOOO

Como esa csm... copio el portal, uno que otro modulo pero lo i<zo Dx
ii para jod**** mas, no me habria la pagina, thengo las manos frias del enojo...
Azta ai una pinche zona anti DDDX

Por que la gente ez azi, ia me imagina la reaccion de Tania, ziendo que eia zuper odia a loz plagiadorez...

No ez la primera vez, pero deoz, deoz, deoz.!!!!! DX{

Iiiii me ca*o en **** xOOO

*Si algun fan club simpemente no te parece o no te guste, no entres y ya, deja a los demas pensar diferente.
Que no ez eztha la regla principal de nuestro foro?!!!

Aki si no te parece algo o algun personaje... aki puedes deskitarte òwó (no se permiten usar malas palabras, ni insultar a otros miembros...) si simplemente no te parece algun club anti-"nombre" pues entonces simplemente no entres alli y create el tuyo.

Lei lo acontezido con eia... ze deve ezthar mordiendo la lengua, zi ez k eia tuvo la "idea" de ezthaz reglaz, entonzez dezde un prinzipio no ubiera inzultado a Sakura, i ze ubiera abztenido.... ¬¬#

No todo es Naruto... n.n Aki puedes comentar sobre algunas otras series k te facinen. O las k te iniciaron en esto k es el Anime.

Kieren k lo diga?
Lo entiendo pero... k no puede zer maz original?

Tanto tiempo k tania ze dezbaneo loz zezoz buzkndo un tema para el foro, i ademaz de un thema la atraccion principal i el portal DDDDDDDDDDDDDDDx

Azta una zona de doujinshis -_-

Eza CSM DX{

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pazando a otro puntho... Zolo laz ideaz originalez perduran.
Ya noz a pazado una vez, antez... doz vezez.
Ii la verdad, a ezoz doz loz dejamoz atraz, ia k kuando ez una idea original (maiormenthe formada x Tania) nunk puede zer derribada, devido a k zolo copian...
Ze notha aun mi enojo XD?
Zolo pido al foro que no vaia a regiztrarze zolo para inzultar, no ze rebajen, zolo ignorenlo i aiuden a k el foro ziga creciendo i ziga mejor k nunk, ia k ezo demoztrara k ningun plagio puede lograr dezbnkr al verdadero...
"Naruto Couples"

Ahora, si alguna Adm o Mod llega a preguntar por qué aRmi* puso ésto en anuncios, fue porque yo se lo pedí
AZIAZ!! muxaz aziaz!! :]

Lindaz... Armi, Barbie.
Amores, graziaz por la informazion i zu athento trabajo ^^.
I Nenaz, nu agan corajez, lez dara biliz i ze me arrugaran como pazaz, zolo ignoren a eza gente zin ezcrupuloz ni neuronaz... i poz ezo, como no laz tienen zolo copian, copian i copian.
Tiene ezcazez de imaginazion lo k, ezthe foro, tiene rebundanzia, no zolo de laz admin'z o moderadorez, graziaz a loz uzuarioz zalimoz adelanthe

Ezo zi, zi nothan un cambio rotundamenthe del cual, la copia sea extrema, eza mela no ze la acabara ¬¬.
Zi zigue azi, baneare la cuentha de zu IP para ziempre del foro evithando k vea la pagina!!



Fluzh...
Eztrez xO...
Regrezare a mi ezthudio... malditoz comandoz de Unix.

Argh eza mela!!!
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por ale_uchiha Jue Ago 20, 2009 5:58 pm

Bueno vi el foro por curiosidad, ya que no tengo nada que hacer y no habia leido este tema doy mi simple opinion, respetuosa y tratando de no enojarme n_n.

Se me hase un foro muy bonito, aunque si sigue asi de plagiado a este nunca cresera, la gente no es burra, ni tonta se fijaran en tal plagio, apoyo mucho la opinion de Cb me parese genial que sea admin de este foro, reacciona con calma y no se va alos insultos tan rapido. ;3
Esa chica es cuerpo sin cerebro, pero insultandolas no ganamos nada y como dijo eli

zolo ignoren a eza gente zin ezcrupuloz ni neuronaz... i poz ezo, como no laz tienen zolo copian, copian i copian.
Tiene ezcazez de imaginazion lo k, ezthe foro, tiene rebundanzia, no zolo de laz admin'z o moderadorez, graziaz a loz uzuarioz zalimoz adelanthe

Asi que aportando temas, post , informacion etc..., podremos hacer que se arrepientan del plagio.


Ezo zi, zi nothan un cambio rotundamenthe del cual, la copia sea extrema, eza mela no ze la acabara ¬¬.
Zi zigue azi, baneare la cuentha de zu IP para ziempre del foro evithando k vea la pagina!!

Estare al pendiente, e informare si algo cambia y se paresca mas a este.
Cuentan con mi apoyo. n_n
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

¡Plagio a Naruto Couples! Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan¡Plagio a Naruto Couples! Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Hinata-chan Vie Ago 21, 2009 1:58 am

No tengo mucha idea de lo que ha pasado durante el tiempo que no he estado
pero si que se que esa tal Deidera nos ha copiado el foro
y es que es una replica al nuestro
y antes de eso ha causado muchos problemas aqui
y aunque no la conozca estoy muy enfadada
como se atreve a insultarnos y a copiar el foro que tanto
les ha costado hacer a Tania y a Chidori
Armi y Barbie gracias por la informacion
y cuenten con mi apoyo.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por pknena1 Vie Ago 21, 2009 2:34 am

Yo ya comente y no seguiré comentando porque si comento esto se me saldrá de las manos... es que así soy, cuando me encabrono llego a ser demasiado grosera xDDD! Por eso trato de no decir nada que pueda llevarme a una advertencia...

Gisela! yo también entre y vote que estafa FEO! esque me fastidia... es una hipocrita!
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 21, 2009 8:02 am

Yo lo eh visitado, y como ya mencione soy pacifista ._. Sin embargo, CB tiene razon, si nos sulfuramos descuidaremos esto, y como diseñadora nos an enseñado, ke lo fusilado nunca iguala a lo original y es la denigrancias mas baja ke alguien pueda hacer n_n...

Sigamos haciendo de NC un mejor Foro, ahora hay ke ponernos las pilas, y en ves de enojarnos y hablotear y atacar a esa "cosa" enfokemos esa energia en hacer mayores progresos para este foro =D...


Tenemos mucha gente y muchas personas de aki siempre apoyan a tania y sus ideas y ke mejor ke para ke cuando regrese Tania encontrar al foro maS activo ke nunca y de una manera hacerlo mas popular, para ke la noticia del placgio no la sulfure Tanto, vamos ke no debemos preocupar a Nuestra Tania que siemrpe ah buscado la forma de hacernos pasar un buen rato aki n_n

Asi que pido de Favor ke se pongan las pilas y proyecten ese enojo en algo productivo para el foro =D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¡Plagio a Naruto Couples! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¡Plagio a Naruto Couples! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¡Plagio a Naruto Couples! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:44 am

Kuroneko escribió:Yo lo eh visitado, y como ya mencione soy pacifista ._. Sin embargo, CB tiene razon, si nos sulfuramos descuidaremos esto, y como diseñadora nos an enseñado, ke lo fusilado nunca iguala a lo original y es la denigrancias mas baja ke alguien pueda hacer n_n...

Sigamos haciendo de NC un mejor Foro, ahora hay ke ponernos las pilas, y en ves de enojarnos y hablotear y atacar a esa "cosa" enfokemos esa energia en hacer mayores progresos para este foro =D...


Tenemos mucha gente y muchas personas de aki siempre apoyan a tania y sus ideas y ke mejor ke para ke cuando regrese Tania encontrar al foro maS activo ke nunca y de una manera hacerlo mas popular, para ke la noticia del placgio no la sulfure Tanto, vamos ke no debemos preocupar a Nuestra Tania que siemrpe ah buscado la forma de hacernos pasar un buen rato aki n_n

Asi que pido de Favor ke se pongan las pilas y proyecten ese enojo en algo productivo para el foro =D


Hmm, me duele decirlo, pero si, debemos enterrar la hacha de guerra. Solo me sabe mal para los usuarios de ahí que viven engañados. Pero en fin, diciendo ya, podríamso empezar actividades dentro de los clubs o el concurso de FF, además de buscar temas y demás cosas. No dejemos que la ira nos nuble la vista y hagamos que Tania pase por mejores noticias antes que esta!!!

Gracias Chidori_ bird y Kuroneko, y , ya ¿Hubo otro plagio? De rverdad, esta de moda eso o que?¿ bueh en fin, nos ponemos las pilas, y yo por mi parte mejor empiezo a ver si reanimo un poco el FC NaruSaku, que aun que no sea mi preferida debe de seguir viva ^^

Y ya diciendo eso, tengo una cosa que quiza nos sirba para que no nos plagien más, aun que para ser diferentes, no sé como se hace .__.U, trata de no dejar que usuarios no registrados vean más allá de lo aparente (es decir, que no puedan entrar en los temas), eso sacaria que copiase pruebas como las de Barbie k son las k le nteresan o las de icechan o kuroneko...

Bye:;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 21, 2009 9:10 am

Y ya diciendo eso, tengo una cosa que quiza nos sirba para que no nos plagien más, aun que para ser diferentes, no sé como se hace .__.U, trata de no dejar que usuarios no registrados vean más allá de lo aparente (es decir, que no puedan entrar en los temas), eso sacaria que copiase pruebas como las de Barbie k son las k le nteresan o las de icechan o kuroneko...

Tienes Razon, pero las ke mas importan son las de barbie, yo iwal me pondre las pilas en el club, y promore el nuevo area ke keremos implementar NH Club ^^ asi ke ya estaremos manos a la obra XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¡Plagio a Naruto Couples! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¡Plagio a Naruto Couples! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¡Plagio a Naruto Couples! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 21, 2009 12:16 pm

ske esa tipa en serio me enoja!!!
kien se cree???
bnu... ahora... a hacerle ganas...
i a levantar este foro como nunk...
xk las copias baratas nunk salen adelante!!!
io veré donde le hago propa al foro...
para ke gente ke de veras ame todo esto...
se registre!!! >u<
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! Thmilkcarton3ut6 ¡Plagio a Naruto Couples! 20hm4i9 ¡Plagio a Naruto Couples! 25a53yq

¡Plagio a Naruto Couples! Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¡Plagio a Naruto Couples! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¡Plagio a Naruto Couples! 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¡Plagio a Naruto Couples! Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Nana. Vie Ago 21, 2009 7:25 pm

Ya me vi el forito "Naruto Kawaii" y eh de decir ke estoy ke me reviento de koraje....no es broma, me reviento de koraje ¡Plagio a Naruto Couples! 38465 ...

Esta tipa ke vino, armo jaleo, sako kanas verdes a dos ke tres user´s no se konformo kon hacernos pasar un muy mal rato, sino ke de buenas a primeras nos sale kon ke ya armo su idea "muy original" de armar un "foro autentiko" ja! no me kausa mas ke rabia y risa ni más ni menos, ahh y un poko de pena, tanto cerebro sin okupar, vamos ke no puede pensar por ella misma , despues de todo se dice "administradora de un foro"...

No tuvo ni la originalidad, ni la autenticidad de armar "su" propio foro, no tuvo ke pensar mucho en komo darle formato, ni mucho menos en los apartados, para ke? si ya tenia de donde sakarlos, vamos ya sabia ke era deskarada, cinika, molesta e irritante, lo ultimo ke me pense es ke fuera una vil ladrona de ideas, ke karece de originalidad, ke no tiene pensamientos propios , por ke por lo ke veo no hace mas ke fusilarse las ideas de los demás y hasta ahi le dejo por ke no me kiero desgastar en una persona tan terriblemente deshonesta....

Pasemos ahora al diseño del "intento de foro" de Deidara:

1.- Demasiado "kawaiiiiiii" para mi gusto, con esos pastelitos o bolas kon ojos ya era suficiente, el kolor no me gusta, ya es demasiado kon tantas "bolas kon ojos"(no sé ke sean) y los chibis ke pone (aklaro, para mi gusto) aunke siempre hay personas a las ke le gusta lo muy, muuuy meloso...
2.- El portal de original no tiene nada, salvo el diseño tan "kawaiiii"...*es sarkasmo*, tiene los mismos elementos ke el nuestro, vamos, si va a kopiar algo pues al menos ke lo haga lo más sutilmente posible...
3.-Lo más horroroso ke puede tener el portal de un foro....las faltas de ortografía, vamos al menos debes aprender a eskribir si pretendes armar algo grande...."deceas","cansion", "deves" y demás ke me de flojera eskribir ...
4.-Si vas a kopiar algo o vas a fusilarte las ideas de alguien más, al menos hazlo bien, sino mejor ni lo hagas, en okasiones es halagador ke intenten kopiar algunas kosas, pero si lo hace alguien ke lo uniko ke hizo fue fastidiar y encima no sabe hacer una kopia decente, pues mejor ke no haga nada ...

Yaaa, me desahogue....bueno, pues nada, a seguir mejorando el foro, poner algunas barreras komo dice Armi, hay ke estar atentos y seguir aportando mucho, puede ke haya kopias, pero JAMÁS VA IGUALAR AL ORIGINAL por mucho ke se "esfuerze kopiando y fusilando" nunka va llegar a ser NUESTRO FORO, eso ke nos kede klaro a todos, ese foro es una mera kopia barata ke no sirve sikiera komo punto de komparación kon Naruto Couples , asi ke a dejar a Deidara y a "Naruto Kawaii" a un lado, no sirve de nada entrar y decirle dos ke tres kosillas a la tipa, no vale la pena sikiera el tratar de entender su extraña y torcida forma de pensar, despúes de todo es Deidara, ke podiamos esperar de ella ...

Nunka nada ni nadie va lograr el gran y estupendo trabajo ke hacen nuestras Tania y Chidori, todos sabemos ke se han esforzado mucho en hacer lo ke hoy en día es Naruto Couples, no por nada el foro rebasa hoy los 600 user´s, si a esto le agregamos el apoyo de las moderadoras y su kontrol en kada uno de los apartados, entonces podemos decir firmemente ke estamos en uno de los mejores foros del presente y por ke no? del futuro también


¡Plagio a Naruto Couples! Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! 14mh1kh¡Plagio a Naruto Couples! M73q0x
¡Plagio a Naruto Couples! 2hqqha8¡Plagio a Naruto Couples! Jud7gx

¡Plagio a Naruto Couples! Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¡Plagio a Naruto Couples! Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¡Plagio a Naruto Couples! 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¡Plagio a Naruto Couples! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Naruko-Uchiha Sáb Ago 22, 2009 5:31 pm

aunke no llevo mucho tiempo aki en el foro
por lo qe he oido me ha dicho tania de ella
no se qien se krea
ya vi yo tamb el foro
estoy de akurdo con nana-san no tiene originalidad
el formato se lo copio de este foro
y lo de las encustes tambien, ademas tiene los mismos segementos
esoty mas qe enfadada ¡Plagio a Naruto Couples! 38465
tambien kisiera suscribirme y insultarla asta qe me banee
pero me controlo con lo de la encuesta poniendole no
weno por mi parte
no se suscriban a ese emitacion de foro
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! Milk01nn1
¡Plagio a Naruto Couples! Dz6jyr ¡Plagio a Naruto Couples! 20hm4i9¡Plagio a Naruto Couples! 5duuck

Último doujin leído Traduccir

¡Plagio a Naruto Couples! Byilovidasdasd¡Plagio a Naruto Couples! SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
¡Plagio a Naruto Couples! Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por pknena1 Sáb Ago 22, 2009 6:51 pm

Armi escribió:Pero en fin, diciendo ya, podríamso empezar actividades dentro de los clubs o el concurso de FF, además de buscar temas y demás cosas. No dejemos que la ira nos nuble la vista y hagamos que Tania pase por mejores noticias antes que esta!!!

Y ya diciendo eso, tengo una cosa que quiza nos sirba para que no nos plagien más, aun que para ser diferentes, no sé como se hace .__.U, trata de no dejar que usuarios no registrados vean más allá de lo aparente (es decir, que no puedan entrar en los temas), eso sacaria que copiase pruebas como las de Barbie k son las k le nteresan o las de icechan o kuroneko...

Bueno en primera, tiene razón kuroneko, debemos calmarnos... segunda.. es verdad... yo aunque no sea una gran escritora o lo que sea.. me inscribiré a todos los concursos para que no esten pobres, trataré de animar más el foro y secundaré cualquier idea agradable (para mi gusto) para que se lleve a cabo... Será divertido

Otra cosa, bueno eso de taponearle a los usuarios el contenido de la pagina... pues... no sé... por un lado esta bien si se eligen las secciónes adecuadas para aplicar dicha cosa.. pero también hay que ver que algunos usuarios (yo en lo personal) al ver una pagina que tiene bloqueos, dicen y piensan que no es buena pagina por algunas razones:

1.- Piensan(pensamos) que por esos bloqueos la pagina e estricta
2.- Los de la página no les gusta compartir ideas (Bien en este aplica... compartir.. no robar ¬¬)
3.- No veo la página completa y por lo tanto no me gusta

bien... esta muy bien la idea, siempre y cuando se elijan las secciones correctas y los temas correctos para bloquear... Por ejemplo, temas que podemos bloquear... serían los de las propuestas para dicha sección o taller.. hastá que se cieere el tema o se haya puesto en marcha el proyecto (Así no hay nada de... "Esa idea era mia desde hace mucho" cuando se adelantan a hacerla y no la plagian desde antes). Otra serían algunos links ¿no? por ejemplo los 10 ultimos tomos del maga de Naruto o yo que sé... no se me ocurre nada más que las propuestas xD

Bien... ojalá sirva de algo D:
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ago 22, 2009 10:30 pm

Hola!

Lamento en lo más profundo de mi alma no contestarles a cada uno, pero son 17 post's y, francamente, no me dan ganas de eso ¬¬U obvio, me los he leído todos y cada uno, les subí la reputación a algunos, porque deos, los amé xD! y otros se me quedaron volando xD! pero:

Muchísimas Gracias cada uno por Expresar su Preocupación y Apoyo hacia el Foro

De verdad, ustedes son usuarios invaluables, estoy muy contesta, les quiero un mundo ¡Plagio a Naruto Couples! 287108

Ahora, comentando un poco:

Armi escribió:¿Moderarte? Perdon chica si te sueno mal pero ¡¡¡ FUISTE DULCE PARA ELLA!!!
Concuerdo con toda mi alma lol! vamos linda, no te preciones, fuiste demasiado suave xDD!!

Lo de ir, creo que Tania sería de las peores que podrían ir, estaría demasiado enfadada (y con mucha razón) además que la tia le cogió una mania, no sé si Tania podría hacer la sangre fría, pero es ella quien manda en ese foro y es ella quien nos dirá si debemos o no registrarnos para que los otros usuarios de Ahí se den cuenta de lo que en verdad hizo Deidara, aun que nos banee creo que ese tema debe de ser tocado ¡Joder! nos han plagiado, no debemos estar con los brazos cruzados, a mí me jode y no soy más que la mod que arma jaleo XD (ey, a todas les tocó un apodo, dejenme ese)
XD! 1) es verdad, Tania se va a enojar horrores, y sino, he de decir que quiero tomar las mismas vacaciones que ella xD! 2) También quiero abrir un tema allí y expresar mi enojo, estoy hecha todo un manojo de... ira, rabia, rencor y TODO lo que se les pueda ocurrir (y si yo estoy así, no quiero pensar en Tania, ya que yo supongo que no he hecho ni la mitad y tal vez ni el cuarto de todo lo que ella a trabajado para que éste foro esté así, y encima se le a caído la cuenta del Photobucket -.-" todas las imágenes del foro se han borrado :@

Carayy pues claro que es para mosquearse ¬¬ (Nota: ¿Cambio de humor muy rápido, no? Nah, a veces no me gusta tranquilizarme :B)
No, no creo que cambies de humor rápido, de hecho, en ésta sección te he visto que has mantenido el mismo enojo xD!

Soledad, tranquilísate un poco, te va a dar un infarto lol! e icechan va por el mismo camino, cielos lol!

Chidori_bird escribió:
Ahora, si alguna Adm o Mod llega a preguntar por qué aRmi* puso ésto en anuncios, fue porque yo se lo pedí
AZIAZ!! muxaz aziaz!! :]
Gracias a tí por entrar a penas te informé en el msn

Lindaz... Armi, Barbie.
Amores, graziaz por la informazion i zu athento trabajo ^^.
Agradécele a aRmi*, ella fue la que lo encontró, yo le estoy dando mi apoyo al igual que el resto lol! pero si no fuera por aRmi*, no nos enteramos de nada y uno se queda ._. (alguien conoce a un buen haker XD? conocía alguien que sabía tumbar páginas web's, pero no me acuerdo quién era ¬¬U rayos XD!)

ale_uchiha escribió:
Tiene ezcazez de imaginazion lo k, ezthe foro, tiene rebundanzia, no zolo de laz admin'z o moderadorez, graziaz a loz uzuarioz zalimoz adelanthe

Asi que aportando temas, post , informacion etc..., podremos hacer que se arrepientan del plagio.
Estoy 4.000.000% deacuerdo! de hecho, el foro explota la mente de más de una persona lol! y es por eso que cada vez ta más hermoso y beio *-*

ale_uchiha escribió:Estare al pendiente, e informare si algo cambia y se paresca mas a este.
Cuentan con mi apoyo. n_n
Muchísimas gracias linda =)

Hinata-chan escribió:y aunque no la conozca estoy muy enfadada
No hace falta conocerla, con saber que mandó a Sakura al demonio, fichó a todo el foro de NaruSaku y de pro-Sakura's elevados a la mayor potencia, además de burlarse e insultar no sólo a la pedazo de serie, sino a las creencias de los fans... no hay por qué agregar más nada ._. es suficiente como para mandarla al infierno ¬¬U *qué extremista xD!*

Kuroneko escribió:
Y ya diciendo eso, tengo una cosa que quiza nos sirba para que no nos plagien más, aun que para ser diferentes, no sé como se hace .__.U, trata de no dejar que usuarios no registrados vean más allá de lo aparente (es decir, que no puedan entrar en los temas), eso sacaria que copiase pruebas como las de Barbie k son las k le nteresan o las de icechan o kuroneko...

Tienes Razon, pero las ke mas importan son las de barbie, yo iwal me pondre las pilas en el club, y promore el nuevo area ke keremos implementar NH Club ^^ asi ke ya estaremos manos a la obra XD
Concuerdo mucho con aRmi*, pero por Dios Kuroneko, no figas que los míos son los más importantes Embarassed me da algo! XD! aparte de que te bajas la autoestima, no me baje a icechan, pobresita xDD!! naaah, broma, la verdad es que me re-calentaría ver algunos de los aportes de los usuarios con los mismos links en el foro "ése" o ver los argumentos redactados por dulceharuno, icecan, etc... allí y dárselas de que fue ella ¬¬U (mencionaría a Jio y aRmi*, pero la tipeja es anti-narusaku, dudo mucho que le dé aire caliente a ese globo aerostático ._. pero me muero porque un NS se llegue a ése foro, diablos xD! y algo traumante es que las imágenes de los perfiles son de Sakura ¡Plagio a Naruto Couples! 632887 no era que la odiaba?!)

NaNa-San, respira un poco... tu comentario es excelente, pero por favor!! no mates a nadie!!! lol!

Aunque...

Lo más horroroso ke puede tener el portal de un foro....las faltas de ortografía, vamos al menos debes aprender a eskribir si pretendes armar algo grande...."deceas","cansion", "deves" y demás ke me de flojera eskribir ...

Eso también se lo digo a los foristas ¬¬U también tiene que ver con la imágen del foro, eh XD! de verdad, todavía quiero ponerme la siguiente firma:

¡Plagio a Naruto Couples! 210ybfn

Créditos: NarutoUchiha xDD!! omg, como AMO ese foro!!


__________________




Otra cosa, bueno eso de taponearle a los usuarios el contenido de la pagina... pues... no sé... por un lado esta bien si se eligen las secciónes adecuadas para aplicar dicha cosa.. pero también hay que ver que algunos usuarios (yo en lo personal) al ver una pagina que tiene bloqueos, dicen y piensan que no es buena pagina por algunas razones:

1.- Piensan(pensamos) que por esos bloqueos la pagina e estricta
2.- Los de la página no les gusta compartir ideas (Bien en este aplica... compartir.. no robar ¬¬)
3.- No veo la página completa y por lo tanto no me gusta

Concuerdo perfectamente, de hecho, yo antes no me iba a registra en LPDF (mi foro mother XD!) porque el acceso estaba prohibido a todas las áreas del foro, ni siquiera se puede ver la página inicial si no estás registrado! vamos, eso me molestó la primera vez ¬¬U... ni siquiera molestó, cabreó es la palabra... pero igual le dí un chance, tal vez porque muchas personas hablaban de él xD! pero bue, qué te digo, ni era solo "pinta", de que son extrictos, lo son o.0

También otro problema con ése tipo de foros es que la mayoría de los que se registran son por únicamente "curiosidad", y si no les gusta, se largan, pero el número de usuarios aumenta y eso no vale porque la gente no estaría allí porque le guste, sino porque les dió piquiña, y si no les agradó, se van y listo -.-

En cambio, el nuestro ha llegado a 600 porque a la gente le agrada, y ni llevamos el año! saben cuánto le costó a LPDF llegar a los mil usuarios? vamos, estaba abierto desde el 2004 y para cuando yo me registré (a mediados del 2.007), apenas era la usuaria número 1.200 y algo ¡Plagio a Naruto Couples! 632887 para lo bueno que es el foro, tuve que ser al menos la 2.000 al menos, vamos ¬¬U

Ahora, sí considero que tendríamos que "cancelar" algunas áreas, es decir, que se vea desde afuera (como ahora) cada topic que hay (Naruto General, Encuestas, Otros MangaAnimes, etc...), pero que no se puedan ingresar a "específicos". Los que creo que tendrían que ser "inacsesibles" son sobre todo los doujinshis de todas las parejas del foro (las 4 casas y "demás parejas"), así como el área de descargas, y tal vez los fics de los usuarios, ya que son los citios donde más aportan los usuarios y no vale que su esfuerzo sea mal pagado por personas que nada que ver con el foro ¬¬U

__________________________________



Ahora hablemos de plagio y estupideces, les parece?

*No deves insultar a otro miembro, llevense bien!!
¬¬U

*Si algun fan club simpemente no te parece o no te guste, no entres y ya, deja a los demas pensar diferente.
OSEA?! MAL****!!!

*Las imagenes k subas a los foros metelas a espoilers
¬¬U me enojo porque, de hecho, incluso en el foro NH nunca hacían éso hasta que yo se los comenté!!! no quería molestar con el tamaño de las imágenes y se los dije, entonces todos lo empezaron a hacer ¬¬U y en el foro aquí, hablando de eso,t ambién nos agarramos esa regla, incluso ahí, loca ¬¬...


Ahora...

¡Plagio a Naruto Couples! 2j1vg9c


Me molestó que se copiara cada zona, la libre, seguida por fan-club y luego la anti!!!

Pero no, lo que me cabreó reverendamente fueron LOS BOTONES! es decir, ESO FUE IDEA DE TANIA! siempre he visto en cada foro cosas muertas de "abrir tema", éste es el primero que le veo fotos de parejas o personajes o lo que sea, y se ha robado la idea! ¡Plagio a Naruto Couples! 38465

¡Plagio a Naruto Couples! Vhyt82


TAMBIÉN ÉSTOS FUERON IDEA DE TANIA!!! y como muy bien dijo aRmi*, ella se quejaba de que éste foro era "pro-NaruSaku", PERO EL SULLO ES DESCARADAMENTE PRO-NARUHINA!!!

¡Plagio a Naruto Couples! 24zg6qx


*Barbie incha las mejillas* personaje más KAWAI?! DESG*******!!! nosotros tenemos la pareja de la semana, doujinshi del mes, última traducción, etc...!!!

Ahora, quiero que me digan que esta NO es la traducción de Tania de "Ramen Kiss", porque si es la misma edición, juro que la mato ¡Plagio a Naruto Couples! 871195 ¡Plagio a Naruto Couples! 277299 http://narutokawaii.foroactivo.com/doujinshis-f15/naruhina-doujin-kiss-ramen-t14.htm

Pero ahora, al fin algo OWENEANTE para ella:

¡Plagio a Naruto Couples! 2zpiis4


Juro que cuando pueda me meto a cyber's para seguir botando "no" ¡Plagio a Naruto Couples! 450236 ¡Plagio a Naruto Couples! 905629 sé que es infantil, pero concuerdo con una usuaria de arriba (perdón linda, pero no me acuerdo el link ^^U) que dijo que se sentía bien apromiendo "ése" botón XD! lol!

Aparte, sólo tiene 16 foristas XD! vamos, no llegará a más xD!

besos ^.~! y otra vez GRACIAS!


Última edición por Romance_Girl el Dom Ago 23, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:45 am

Barbie, en algo te equivocas: SI, se van a coger mis posts y los de Jio e incluso los de Tania ¿Saben pk? Para citarlos y reírnos de nosotras diciendo "Comentarios de esos locos NS" , y te lo digo, pk todos los anti, lo hacen (incluso diré que yo, estaba en un foro anti, aun que haya decidido abandonarlo, me iba bien para descargarme, pero ahí solo tenía conocidos, y la verdad, cada vez veo más estupida la idea de odiara un personaje, por más &$·"")==(/·" que sean sus fans).

No, lo realmente descarado es que, ese foro lo hacía mientras ESTABA en el nuestro, por lo que, ya se lo miraba ¬¬, eso me jode. Y lo voy a decir ahora: Si ella se copa algun FF o Doujhin, SI que me voy a registrar, pk claro: una falta de respeto semejanto no pienso tolerarla, el foro, me puede pasar, pero FF, no. Doujhin NO. Todo tiene límites y a mí, que no me los busquen, pues si lo hacen les juro que esa niña se tiene que pagar un psiquiatra ¬¬


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por pknena1 Dom Ago 23, 2009 8:15 am

Armi escribió:Y lo voy a decir ahora: Si ella se copa algun FF o Doujhin, SI que me voy a registrar, pk claro: una falta de respeto semejanto no pienso tolerarla, el foro, me puede pasar, pero FF, no. Doujhin NO. Todo tiene límites y a mí, que no me los busquen, pues si lo hacen les juro que esa niña se tiene que pagar un psiquiatra ¬¬

Concuerdo totalmente contigo Armi, esa niña llega a copiar algun fanfic o algun Doujinshi que claramente sea de las traducciónes de nuestro fansub y yo no me voy a aguantar las ganas de ir y decirle sus cosas ¬¬ y creeanme que con decirle sus cosas no me refiero a lo leve que soy en este foro -___-
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Kuroneko Dom Ago 23, 2009 8:38 am

Si ella se copa algun FF o Doujhin, SI que me voy a registrar, pk claro: una falta de respeto semejanto no pienso tolerarla, el foro, me puede pasar, pero FF, no. Doujhin NO. Todo tiene límites y a mí, que no me los busquen, pues si lo hacen les juro que esa niña se tiene que pagar un psiquiatra ¬¬

Concuerdo con Armi ._. Por dios ke le pasa a esa mocosa...

Pero a menos ke sea eso no le tomen importacnia a chikilladas... ¬¬ se ke enoja y a kn no le enoja ke lo ke esfuerzo cuesta venga laguien bn fresco y lo copie???

Pero a menos ke haga una copia barata armaremos una revolucion y ahora si ke se entere todo mundo ¬¬ es mas deberia hacer una firma donde este su link y ke diga algo Asi " COMPLETAMENTE UN INTENTO DE COPIA DE NC"

para ke todo mundo se entere, pero se van a dar cuenta de ke es un fusil por antiguedad, y no creo ke una mocosa como ella le funsione el cerebro o su cheto para hacer semejante labor por dios ¬¬

Pero en buen Plan dejen de darle importancia ke ya le emos visitado su foro miles de veces ¬¬ y yo ya no kiiero ni recordarlo, nada mas de hacerlo me dan ganas de golpearla.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¡Plagio a Naruto Couples! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¡Plagio a Naruto Couples! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¡Plagio a Naruto Couples! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 23, 2009 7:12 pm

Armi escribió:Barbie, en algo te equivocas: SI, se van a coger mis posts y los de Jio e incluso los de Tania ¿Saben pk? Para citarlos y reírnos de nosotras diciendo "Comentarios de esos locos NS" , y te lo digo, pk todos los anti, lo hacen
No había pensado en eso, lo siento, debí de haberme recordado que eso lo hicieron en el foro NH ._. aunque, para serte franca, hasta yo lo hice, por qué? porque en el foro NS andaban nombrado la "querida" madre a Naruto (el personaje!) por el 441 ¬¬U oh, vamos! lo insultaron con todas las de ganar, acaso no que son NaruSaku's?! entonces para qué diablos le insultan?! se exajeraron aquella vez ._. incluso hubo una NS que se artó de tanto jaleo y se metió al foro NH alegando que estaba harta de las que se estaban armando y que allí todo estaba más tranquilo, jeje lol! la verdad, la chica me cae genial, creo que nunca le comenté de éste foro ._. tengo que hacerlo! XD!

Pero ya, me fuí del tema... la cosa es que no me acordaba, aunque, de hecho, me sorprendió no haber isto que atacaran las teorías NS o algo por el estilo o.0 sólo quoteaban lo que los usuarios ponían insultando a los personajes o a las parejas fuera del NS, entonces les decían locos XD! pero hasta ahí, sus argumentos no los tocaron (al menos, no donde yo entraba XD! aunque lo ridículo es que de sólo unos... 20 topics que conocí, 5 daban enlace al foro NS ¬¬U WTF?! es decir, piensen en el NH! qué bo*** le vas a estar parando a lo que digan los NS en su foro?! abrá que ser ¬¬U... yo sólo entraba porque dejaban los links, lo descarado es que ellos ya tenían a ese foro NS crucificado ¡Plagio a Naruto Couples! 632887 sin embargo, había una que decía que lo consideraba como el foro hermano y que quería que fueran aliados ¡Plagio a Naruto Couples! 730327 obvio, nunca veía que nadie le contestara ¡Plagio a Naruto Couples! 730327 pero creo que era una moderadora o.0 -chica, si algún día lees ésto, no me mates ^^U- ok, éso fue porque tengo el mismo nick allá xD)

(incluso diré que yo, estaba en un foro anti, aun que haya decidido abandonarlo, me iba bien para descargarme, pero ahí solo tenía conocidos, y la verdad, cada vez veo más estupida la idea de odiara un personaje, por más &$·"")==(/·" que sean sus fans).
*Barbie piensa que aRmi* está viendo la luz!!!* eeehhh!! un hurra por tí lol! lo digo porque yo odio al 90% de los NH, pero no por eso voy a odiar a mi querida pareja ¡Plagio a Naruto Couples! 261274 XD)

No, lo realmente descarado es que, ese foro lo hacía mientras ESTABA en el nuestro, por lo que, ya se lo miraba ¬¬, eso me jode.
¡Plagio a Naruto Couples! 632887 *****!!!!!!

Y lo voy a decir ahora: Si ella se copa algun FF o Doujhin, SI que me voy a registrar, pk claro: una falta de respeto semejanto no pienso tolerarla, el foro, me puede pasar, pero FF, no. Doujhin NO.
Y quién no va a estar deacuerdo contigo?! vamos, yo me cabrearía totalmente!!! si cuando dejé el link arriba del comic NH que subió, estaba hechando chispas!! por lo menos no dijo que ella lo editó ¬¬U a mí me enferma el plagio, pro eso en los concursos de fics hasta dije que por favor no se copiaran las propuestas del resto (las ideas de por ejemplo "respiración boca o boca" y cosas así, a menos de que le pidan a quien creo ése reto que por favor le dé el permiso de repetirlo, vamos... no me tolero ni eso ¡Plagio a Naruto Couples! 632887 )

Todo tiene límites y a mí, que no me los busquen, pues si lo hacen les juro que esa niña se tiene que pagar un psiquiatra ¬¬
La vas a matar, eh XD?

Pero a menos ke haga una copia barata armaremos una revolucion y ahora si ke se entere todo mundo ¬¬ es mas deberia hacer una firma donde este su link y ke diga algo Asi " COMPLETAMENTE UN INTENTO DE COPIA DE NC"
lol! cambia la segunda "de" por "a" y te dejo hacer la firma con todos los detalles y corotos que quieras, que incluso me la monto yo también, y yo poseo más comentarios que tú, así que peor lol!

y yo ya no kiiero ni recordarlo, nada mas de hacerlo me dan ganas de golpearla.
lol! lol! lol! al fin!!!! ya no más pacifismo!!! vamos, relájate un poco y rompe un vaso, rayos XDD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.