NARUTO{♥}COUPLES
Sarada Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sarada Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sarada

+2
Itachi_Good_boy
21Haru
6 participantes

Ir abajo

Sarada Empty Sarada

Mensaje por 21Haru Sáb Ene 17, 2015 9:26 am

Holi! Pues... como me dijo copito hace unos días, hay un tema que tiene mucho tiempo pendiente aquí en el sasusaku. ¿recuerdan?
Sarada Tumblr_netu8bKLFO1r0mbqgo1_500
Sarada Uchiha
Algo que más amé de que el sasusaku fuese canon, fue, sinceramente, su hija. No me lo esperaba en absoluto, tanto que se realizase la pareja como que tuvieran sexo hijos. Había visto los nenes del naruhina pero sarada no salía en el sketch de RTN. Cuando vi el spoiler del manga, una niña de ojos oscuros y pelito negro hablando con Sakura, sinceramente casi me desmayo allí mismo. Fue verlo y me quedé bloqueada, obsevando a esa enana hablar en japonés (ni estaba traducido), sin creerlo, como 5 minutos con cara de estúpida, es decir, ¿por qué esa niña que parece una perfecta uchiha le habla a sakura? simplemente no me lo creía y hasta pensé que podía estar soñando, o drogada. Me temblaban las manos, no era capáz de moverme en ese momento, de hecho cuando le tecleé un mensaje a bloo para mostrarlo me equivoqué como quince veces, es recordarlo y se me ponen los pelos de punta. No podía creerlo. Habían tenido un hijo. Sasuke y Sakura habían tenido una niña. Eran canon. Finalmente, el manga sí quería transmitir lo que yo había sentido durante tanto, química entre ellos y amor real. Fruto de ello estaba esa pequeña niña. Es por eso que Sarada no sólo es un personaje para mí, es mucho más. Significó el cierre de muchos años siguiendo la pareja. Todos saben que tengo al sasusaku en gran estima, ha sido mi puerta al mundo de los fanfics, de los foros, del diseño, de grandes amistades -cibernéticas y "reales"-... El ss fue una parte de mi adolescencia tal y como también lo fueron diversos libros, lugares o personas específicas. Tenía miedo de que este recuerdo se empañase por un final que no los uniera. Sin embargo, estos dos se han despedido de mi vida de la misma forma que entraron; dándome una gran satisfación e ilusión por ellos. Sarada es el símbolo de todo eso. Para mi va a ser siempre un personaje muy especial. Así como también kishimoto va a ser un autor al que respeto mucho y le tengo enorme gratitud (independientemente de mis parejas, como mangaka).
Sarada Tumblr_nhyp39qAwu1som2mio1_500
Gracias, kishimoto.

Pero al parecer, no sólo he sido yo la única en interesarse por la primera uchiha desde la masacre. Sarada ha sido catalogada como la niña más popular dentro del fandom de la primera generación. Esto realmente no me sorprendió, a pesar de que es hija de dos de los personajes más odiados de la serie. Ella es un personaje que, a pesar de que no va a ser desarrollado en el manga, comple con creces su función: tiene un diseño original, personalidad compleja (no sólo se parece a sakura o a sasuke, tiene su propia forma de ser), además de que crea curiosidad. ¿Será sarada capáz de utilizar el sharingan? ¿cómo lo va a despertar, si el mundo anda ahora en armonía? ¿finalmente sabremos si las mujeres pueden tener sharingan más allá del relleno?. Son preguntas por ahora sin respuesta que no se crean con otros niños. Sarada es todo lo que el fandom no se había esperado. Los sasusakus creíamos que, en caso de que tuviesen hijos, uno de los dos sería igual a sakura (la niña) y otro igual a sasuke, o por lo general se sigue esta línea. Sarada es una buena mezcla e incluso tiene sus propias cualidades, como el acoso -pls- que no se encuentra en ninguno de los dos o las gafas, que vete tu a saber de dónde las ha sacado. Hablando de estas, fue increíble también la cantidad de sasukarins que creyeron a Sarada como la hija de su fandom por tener gafas.

Sarada Tumblr_nevpmoodZW1sqym47o1_500
El sasusaku fandom, leyendo antis.

Fuera de bromas, realmente hubo personas que sí creyeron a la niña como de su fandom. Hasta kishimoto no lo hizo oficial podías encontrarte con "Sakura es la empleada de la mansión uchiha, karin su madre" "sasuke tuvo un hijo con karin, sakura lo cuida" y tonterías del mismo estilo que jamás me pareceran graciosas... más que nada porque son bastante chotas XDD *siempre colocan a sakura como una sufridora, urg*  idk, sarada se parece a su madre bastante, los intentos de hacerle parecer a karin sí son más graciosos. Pero ya la guinda del pastel de las ironías es cuando "Sarada es horrenda" oh, claro, cuando no es tu sarada. Si tan mal personaje te parece, no entiendo como nos lo quieres robar -smirk- ~ idk, desconozco el funcionamiento de la mentalidad anti.
De todas formas, como ya he dicho la niña es resultado del amor entre dos personajes muy odiados. Hace tiempo vi unos fanarts con sakura, la llamada "inútil", sasuke, el "traidor" y sarada "la bastarda". Quería ponerlos porque son muy buenos, pero no los encuentro. En todo caso, definitivamente este personaje va a ser uno de los grandes alicientes a los fans para leer el próximo manga, y también se le vincula ya con boruto y con inojin me encantaría una escena así. Lo que a mí me llama más la atención es que ella no es la típica chica anime. Basta con ver a sakura para darse cuenta de que es un icono de la belleza pelo rosa y ojos verdes como representación del cerezo, la flor japonesa. Igual con ino, rubia y de ojos azules, prácticamente una barbie. Hinata (más acorde con la tradición japonesa) y tsunade también tienen un diseño especialmente femenino. Sarada no, sarada parece más bien la niña inteligente de clase. Pienso que ella tiene estilo, de hecho me imagino a mamá sakura seleccionando su ropa o a papá sasuke orgulloso de que su hija lleve siempre el pelo bien peinado, las gafas acorde la ropa y los zapatos relucientes. Esto es más una deducción mía, pero creo que Sarada es la típica niña que no se preocupa por su aspecto, pero sí le dedica el tiempo necesario, por lo menos así la percivo yo. Digamos que es cool(?) Esto no sucede con el resto de mujeres en el manga; Sakura cuidaba mucho su pelo, incluso más que su entrenamiento tenía desde niña un desarrollo ligado al físico. Ino se preocupaba por la figura, al igual que Sakura se le presenta como una niña guapa que le enseña como peinarse. Hinata es el personaje más sexualizado (aunque más por pierrot y de hecho ella tampoco es un personaje que inspire belleza exterior). No hablemos de tsunade, anko, la miztukage... Sé que quizás le estoy dando mucha importancia a este punto, pero es que me sorprendió ver que una niña no era presentada como kwaii, incluso si descendía de sakura. Sarada es introvertida, tímida, le molestan los alborotadores y adquiere expresiones de su familia. Punto, ningún desarrollo de preocupación o orgullo por cualidades físicas. Algo que hoy en día escasea en el anime.  

Sarada Tumblr_ngmg6mmYtw1r6f35yo1_500
Una sarada siendo bad ass nunca viene mal :D
Bueno, detrás de este tocho -que no espero que nadie se lea, sinceramente 8D - quiero hacer un tema en referente a cómo vemos cada uno nuestra princesita uchiha *v* las impresiones que nos ha causado, cómo nos imaginábamos este momento, etc~ dejaré un cuestionario abajo y si quieren pueden rellenarlo 8D ~ a continuación


Some info (Naruto wiki)
Sarada Tumblr_nht8lm2HZu1slscf9o1_500
"Sarada es una chica joven con una tez de piel clara. Tiene ojos y pelo color negro ónix que heredó de su padre y lleva un par de gafas rojas. Su traje consiste en una chaqueta de color rosa sobre un chaleco amarillo y debajo una camisa blanca de cuello alto con una corbata roja, con sandalias negras shinobi. También tiene algunos rasgos de su abuela materna, tales como la forma de sus pestañas y su peinado. Sarada es una niña curiosa, a pesar de encontrar Boruto Uzumaki molesto, lo seguía alrededor de la aldea, manteniéndose fuera de su vista, observándolo a lo largo del día. Parece haber heredado los rasgos de sus dos padres; como su padre, se resiste a reconocer ciertas personas, y al igual que su madre, desprecia a los alborotadores como Boruto. Aunque sí reconoce que ambos comparten las mismas relaciones con sus padres. Ella también parece heredar algunos descaros y la frase "Shānnarō!" (し ゃ ー ん な ろ ー) de su madre. Parece ser muy cercana a su madre ya que le revela abiertamente sus sentimientos sobre diversos temas, y a pesar de la ausencia constante de su padre, su relación parece ser similar con Boruto y la de su padre, distante, pero cerca. "

Inspiración
Sarada Tumblr_ni34zeHMqD1qi96iso1_500
Su nombre podría ser una distorsión de "Samsara" (Pronunciado en japones como "Samnsarada"). Ciclo de la reencarnación en Mitología Intuista, esto sería una pequeña referencia al Clan Uchiha (Cuyos distintos Jutsus están basados en figuras de la religión Intusita), y a su padre (Recordando que posee el Rinnegan, cuyos distintos poderes derivan de los ciclos del Samsara)
Según leí, básicamente sarada confirma la teoría nigini no mikoto, sólo que con el nombre y la tradición hindú.


Imágenes
Spoiler:

Encuesta

Código:
→ ¿Qué te parece sarada?
→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?
→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?
→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos sasusaku?
→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con karin?
→ ¿Cuál es tu fan art favorito?
→ ¿La shippeas con algún otro niño?
→ ¿Crees que sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?
→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?
lol no me había dado cuenta de que sus pestañas eran de su abuelita <3 ~ el pelo sí... la verdad el pelo de sarada es lo único de su apariencia que no me convence. Me gustan sus rasgos uchihas, encuentro muy atrayente el diseño de personajes de pelo y ojos oscuros con piel clara. También me gustaron las gafas, aunque de eso hablaré más adelante~. Y recuerden amigos, cada vez que alguien les diga que si quieren hacer ensalada... ya saben a qué se refiere 8D
Otros temas sasusaku:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Sarada Sasusa10
Sarada Evanabanner3
Sarada Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Sarada F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Ene 17, 2015 1:30 pm

No sabes lo mucho que espere este post Haru..y rezaba por que lo hagas tú

→¿Qué te parece sarada?
Me encanta. Es el personaje más interesante, cool y fresh de la nueva generación. Le tengo muchas espectativas a su personaje y me muero por saber más sobre ella.

→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?
Mmm..no lo recuerdo, la verdad. Antes de leer el manga ya me spoilearon con img's, y aunque al principio no tenía ni puta idea de quien era, luego deduje que era hija de Sasuke y Sakura y lo que paso después no lo recuerdo por los efectos del alcohol.

→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?
Me gusta mucho su estilo y la estética del personaje. De hecho, no hay mucho por lo que pueda gustarme, aparte de que se me hace interesante e intrigante. Lo que no me gusta es que es una stalker..no tengo en nada en contra de las acosadoras, pero odiaría toda mi vida a Kishimoto si ella queda reducida a ser la Hinata 2.0  de Bolt.

→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos sasusaku?
A pesar de que nunca pensé en eso, siempre quise que tengan un varón que se parezca a Itachi.

→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con karin?
Espero que sea tan inteligente como lo es Karin. (no es broma)

→ ¿Cuál es tu fan art favorito?
THIS
Sarada Superthumb

→ ¿La shippeas con algún otro niño?
Inojada all the way.

¿Crees que sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?
Quiero pensar que Sasuke si vive con ellas. Es decir, vamos, Sakura y Sasuke tuvieron que ser novios, capaz y no estén casados, pero quiero y espero que Sasuke viva en la aldea y que en el epilogo solo haya estado en un viaje o algo así. Además veo los fanarts de Sasuke y Sarada y se me hacen tan tiernos que no me imagino que vivan separados.

→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?
Por supuesto, más sexo SasuSakuxDDD

Las preguntas se me hicieron cortas :'P  haha tus imágenes me mataron HaruxDD

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por 21Haru Sáb Ene 17, 2015 10:51 pm

Lol se me olvidó hacer la encuesta JAJAJAJA osea me pasé tanto rato haciendo el post principal y luego no respondo las preguntas. Bien haru, ponte una estrellita xd aniway gracias por responder itachi, pensé que sólo copito lo haría :'c te extraño mucho... necesitamos una borrachera en honor al canon tu y yo <3

→ ¿Qué te parece sarada?
Bueno ya lo he dicho antes, gran personaje, más de lo que esperaba. Buen diseño y, por lo poco que he visto de ella, buena personalidad. Un amor de niña, perfecta para nuestro fandom <3

→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?
^ Eso sí está respondido arriba.
[quote=itachi]"Mmm..no lo recuerdo, la verdad. Antes de leer el manga ya me spoilearon con img's, y aunque al principio no tenía ni puta idea de quien era, luego deduje que era hija de Sasuke y Sakura y lo que paso después no lo recuerdo por los efectos del alcohol."[/quote]
Me has matado con eso JAJAJAJA

→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?
Lo que más me gusta es lo que he mencionado arriba, que no es una niña cute o específicamente hecha para mostrar dulcura y belleza. Me gusta sentir que es una niña corriente al exterior e increíblemente particular al interior. No hay nada que me desagrade especialmente de ella, en el sentido del acoso, lo veo cute. Por desgracia kishimoto sigue unos patrones para el romance y entre ellos la chica debe ser medio yuno (?) así que no me sorprendió aunque sí, no es una característica del personaje que hecharía de menos si no hubiera estado. Supongo que sería el pelo, porque, aunque sea de su abuelita, me gusta más la forma del cabello de sakura o sasuke (no el color, sino que esté así como unido a la nuca xd). Tampoco es un detalle relevante, en realidad.

→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos sasusaku?
sho escribió:Concuerdo con tania en lo de que sería genial una mini-sakura con el pelo rosa y el sharingan *A* he buscado algunos resultados y el que más me ha gustado a sido el de shina, aunque su nombre no xDD demo nee yo amé el trabajo de la artista, por que aunque no se note mucho también tiene rasgos de sasuke en la cara, no es como cuando hacen un hijo que SOLO se parece a sasuke o que SOLO se parece a sakura, es una mezcla~ owo y por eso me gusta *A* además se parece mucho al estilo de kishi x3 como sea dejo la img v.
Y por otro lado como hermano mayor me gustaría un chico con el pelo negro (mog, rosa sería demasiado gey hasta para mí xDDD) pero con los ojos verdes. SII he dicho verdes, sin sharingan owó cuse ps me gustaría que sasuke fuera capáz de reconocerlo como hijo aunque no tenga la barrera -se siente en un fanfic LOL- see lo sé mucha imaginación x3 demo lo amorosearía *A*
Spoiler:

→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con karin?
Me dejó un poco descolocada las gafas pero me gustaron. Es decir, le dan un aire intelectual. Al igual que itachi ojalá sea ella tan inteligente como karin~ aunque la verdad sakura y sasuke no se quedan atrás o: so, no sé, supongo que ella va a ser un mega cerebrito. Tengo la teoría de que quizás ella lleve gafas "mágicas" para que el sharingan no se le dispare a lo loco(???) *delira*

→ ¿Cuál es tu fan art favorito?
Spoiler:
Este, por eso lo puse en el post jajaja

→ ¿La shippeas con algún otro niño?
La verdad soy multishiper para sarada. En un inicio sólo la veía con burito (y si la creo la más probable), pero con inojin también sería bonito y de hecho leí un fanfic muy cte. En cualquier caso tampoco la conocemo lo suficiente~ pero nway.

→ ¿Crees que sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?
No. Seh, haru tan optimista como siempre. En un inicio pensaba que sí, (de hecho es lo más lógico) pero luego leí a pj en chat, creo, diciendo que ellos vivían separados, y me gustó más la idea. Digo algo en plan... que sasuke tenga un trabajo y tenga que estar algunos días fueras y volver cada tiempo, a lo piratas del caribe(???) añlsfdjsfdl eso daría pie a muy buenos fanfics y headcanons *reencuentros, sarada al no ver a su papa, aldkfsdñlfjañdf* de todas formas, insisto en que me parecería más lógico que viviese con ellas. A fin de cuentas están casados, so~

→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?
Sii <3 un pelirosadito <3


Luego dejo más preguntas! ahora me debo ir <3 skldfjañlkfd chau

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Sarada Sasusa10
Sarada Evanabanner3
Sarada Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Sarada F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ene 20, 2015 7:42 am

→ ¿Qué te parece Sarada?
Yo no soy fan de la pareja de la cual es hija, pero al ser una Uchiha, la adoro. (?) y me parece un personaje misterioso, llegándome a recordar a su padre.

→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?
Con los numerosos spoilers que se filtraron días antes del final del manga, daba por seguro que se trataba de la posible hija de Sasuke y Karin, ya que por una extraña razón, me llega a recordarla. Pero al saber que no era así, esta reacción, sigue intacta.

→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?
De momento no existe algo que me disguste o halague del personaje, ya que no se ha mostrado algo en concreto.

→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos SasuSaku?
Lo que doy por seguro en mis días como fan de la pareja, es que todos tenían el cabello negro XDDD

→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con Karin?
Realmente si se parece un chingo a ella, pero también me recuerda a Uryu Ishida de Bleach XD

→ ¿Cuál es tu fan art favorito?

Spoiler:


→ ¿La shippeas con algún otro niño?
Con Himawari. ¡Yuri al poder!

→ ¿Crees que Sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?
No se vio algo claro que nos indique que Sasuke viva con ellas o lejos, así que aquí no opinaré algo en concreto.

→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?
Sinceramente, me da lo mismo, pero sería interesante ver a otr@ Uchiha de la nueva generación.

Saludos Smile
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Sarada S1z2dH1
Sarada 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Sarada Zkhr0xycucuSarada 10ofbqoSarada 3zyHHuU Sarada Xbox360

Regalos:

Sarada Jud7gxSarada 16 Sarada Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Sarada Hitsugaya
Sarada 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Sarada Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Sarada Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por Copo de Nieve Lun Ene 26, 2015 4:22 pm

Osea me encantaría sacar el espiritu fangirl por esta niña pero estoy corta de tiempo asi que contestare las preguntas y despues me desahogare por XAT xD

→ ¿Qué te parece sarada?
Primero que nada como quieren que no tenga mis ojos fijos en la HIJA OFICIAL DE UNA PAREJA QUE ESPERE CASI 10 AÑOS? era inevitable el fangirleo pero cuando se me paso realmente estaba feliz de el caracter de Sarada es una perfecta combnación de sus dos padres ;u; -saquenelpañueloquechillo- es cierto que sabemos poco POQUITISIMO pero es eso exactamente lo mas interesante ese aire de misterio y el sin fin de posibilidades en tanto a su actitud, pernsamientos y habilidades

→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?
No me lo creía era obvio que era Uchiha y la unica mujer con la que Sasuke se podria haber juntado era Sakura 8D asi que mi OTP era canon despues de eso y como mencioné arriba me interesé mucho en ver como era y como se comportaba y aun muero por ver su personalidad al 100% o lo mas cercano posible

→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?
Hello(? es perfecta xD
e igual no es como que tenga información para opinar y la apariencia no juzgo(?

→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos sasusaku?
Yo no tengo imaginacion -soyunapapa- ademas me daba cosi imaginarme eso y que al finar fuera solo fantasia debía proteger la integridad de mi mente y arbitrariedad pero basada en los FanArts que veía por la red siempre fue un niño o niña con cabello negro pero los ojos si me inclinaba hacia los verdes Smile

→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con karin?
A decir verdad nunca le vi parecido con Karin XDD incluso cuando apareció ahi me ven chillando "OMG es una Mini-Sasuke" luego en el acercamiento esos ojos eran definitivamente de Sakura Smile
Spoiler:

→ ¿Cuál es tu fan art favorito?
Spoiler:
→ ¿La shippeas con algún otro niño?
El BoruSara todos sabemos es EL SHIP el que flotará forevah~ (y si me agrada) pero al principio tambien me intereso un poco el Sarada x Inojin porque me encantaria ver si algo de la rivalidad de las madres tambien terminó pasandose XD
igual es muy pronto para que realmente shippe algo

→ ¿Crees que sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?
Duh obvio que con ellas hay muchas pruebas que lo confirman o lo dan a entender además no imagino a Sasuke realmente asi de alejado, tal vez algunas veces vaya a misiones largas pero de que esta para ellas lo esta

→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?
SIIIIIIIIIIIII
DENME UNA GRANJA SI QUIEREN YO FELIZ Sarada 358625724 Sarada 358625724 Sarada 358625724 Sarada 358625724  y ellos tambien Sarada 427950

jeh igual hablando enserio los Uchihas siempre tienen hermanos menores a los que super adoran es casi tradición así que lo veo posible todavía c:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Sarada Sasusa10
Sarada 8059FCminibanner1
Sarada Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Sarada Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Sarada 2aFCJ
Sarada 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Miér Feb 04, 2015 3:10 pm

Ayyy a responder *-*

→ ¿Qué te parece sarada?

Es muy linda, me encanta su diseño, además, he sido shipper de SS cerca de 7-8 años, así que es algo que siempre esperé, un hijo <3 al ser shonen siempre esperé alguna muestra de una segunda generación (muy a lo DB) así que Sarada fue algo increíble para mi <3
→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?
No me la podía creer, incluso a mi hermana (a quién no le gusta Naruto) la alteré cuando descubrí a Sarada, la vi primero en algunos tweets (soy adicta a Twitter) así que ñe, eran capturas feas, en japonés, medio opacas, pero yo estaba como loca emocionada y así *-*
→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?
Lo que más me gusta es como fue diseñada, o sea, se parece mucho a ambos! creo que es un gran acierto <3 Algo que no me guste... QUE NO SE MUCHO DE ELLA, ok, no, bueno quizás que sea un poco stalker, perose me hace hasta un poco cool puesto que pinta ser muy diferente su actitud a la Hinata... Sería genial que quedase en el mismo equipo de Boruto(?)
→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos sasusaku?
En mis inicios de fangirl, siempre pensé en un chico con un gran parecido a Sasuke y una hermanita menor con parecido a Sakura, con el tiempo abandoné esa idea y quize un hijo que se pareciera a Itachi lol xD pero nunca pensé en una niña como Sarada~
→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con karin?
Revereda tontería, yo uso lentes y no soy hija de Karin -w- (LOL), en serio fue tan cómico eso para mi, mi tumburulu se llenó de post de Karin siendo la madre de Sarada y luego de Sakura y pruebas de por qué ella era su madre real xD
→ ¿Cuál es tu fan art favorito?
Tengo dos... <3
Numero uno(?):
Número dos(?):

→ ¿La shippeas con algún otro niño?
Boruto <3
Este chico lindo y me encanta con ella~ :D
Con Inojin se ve linda, pero definitivamente con Boruto me gusta más~

→ ¿Crees que sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?
Vive con ellas, la verdad creo firmemente en ello *-*)7

→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?
SI! Tengo fantasía con un hermanito de cabello rosa *-*, Natsu ya nos mostró que un pelirosa rifa también, vi un fanart que me dejó atarantada y creo que sería un buen hermano xD
Aunque un hermanito parecido a Itachi me mataría <3
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 05, 2015 1:59 pm

Les traigo una imagen con la que me encontré vagando por la web y que me causó un monton de risa xDDDD
Spoiler:

Por cierto, el muchacho que sostiene a la mini Sakura es EXACTAMENTE como yo me imaginaba al hijo de Sasuke y Sakura! Justamente lo habia descrito arriba..Lastima que lo abortaron haha

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por ktacik Jue Feb 19, 2015 3:25 pm

Se que todo lo que escribieron debe ser muy interesante, lo lei ... casi todo na mentira lei la mitada .-. mis ojos ya deben estar peor que los de Sasuke (? mal chiste lol!  xD pero he tenido que trabajar mucho en el pc  Sarada 53657  ya estoy aburrida pero bueno eso pasa cuando se es grande (????


Amo  Sarada 261274 este tema porque la verdad no quería abrir un tema para solo colocar una imagen porque no se no le veo la relevancia, entonces aquí les traigo un pequeño doujin
Que fue extraído del

FANCLUB SASUSAKU de NARUTO UCHIHA
EL APORTE FUE DE LA USUARIA:
Valandil-Isilra de dicho foro

Pequeño Doujin sasusaku:
 Sarada 13475

A mi se me hizo HERMOSO!!!
Y Aquí las respuestas a al cuestionario.




→ ¿Qué te parece sarada?

Como  la espera me pudo más vi el Spoiler como el 10 de noviembre quede como  Sarada 822353  Sarada 822353  Sarada 822353  
hijo de la tostada, OMG! WTF... Joder quede Shockeada al ver a Sarada pero como la pinche pagina estaba en japones y hablo tanto japones como arameo xD Lo primero que se me vino a la cabeza fue M...a Sasuke y Karin tuvieron una hija Sarada 476367   Tienen las mismas gafas por eso casi me da un triple infarto  Sarada 352371  pero luego me entere como "Es la hija de Sasuke y Sakura"

Si molestar cante WE ARE THE CHAMPIONS! por media hora en mi casa  Sarada 461190  Quede tipo
Bit**es somos canon!! Fue algo muy emotivo para mí desde los 17 soy fan de Naruto al igual que del SasuSaku
O sea mi emoción no sé no la puedo explicar fue tan asgjdajsghd Llore de la alegría y me enamore de Sarada cuando la vi.
Es igualita a Sasuke en el tema de cabello y ojos (es una Uchiha DAH!), aunque quizás le falto algo de Sakura aunque para mí tiene como la misma frente  lol!  lol!
Pero igual no se saber que es el fruto del amor y de la noche de pasión de Sasuke y Sakura la ame.  Sarada 864190  


→ ¿Cómo reaccionaste cuando apareció en el manga?

¿Otra vez?  bueno como dije anteriormente quede shockeada casi me da algo no me la creía... fue una sensación difícil de explicar la verdad.  Sarada 133857


→ ¿Qué es lo que más te gusta? ¿lo que menos?

Mas me gusta que sea la hija de Sasuke y Sakura ya con eso la amo. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

No me gusto... ¿Que no se parezca casi a Sakura? no sé la verdad creo que la amo y eso es todo.


→ ¿Cómo te imaginabas tú los hijos sasusaku?


Siempre pensé que tendrían un varón que se llamaria Sanosuke (? no se siempre lo creí eso viví engañada  Sarada 15116
también que alguno tenga el cabello rosado y ojos verdes... eso lo harían perfectos.


→ ¿Qué opinas de sus gafas y el parecido con karin?

AL principio como dije casi me da un infarto o mejor dicho tres seguidos  Sarada 832293  pero Kishimoto nos queria trollear el hombre sabe que el  SasuSaku es por excelencia la pareja favorita de muchas personas entonces me imagino que pensó
"Haré que crean que es de Karin y Sasuke" Sarada 62493
Y Grrr!! Miserable pero te amo!! Caí en su trampa xD  LOL  Sarada 23643



→ ¿Cuál es tu fan art favorito?


Demasiados
Troleando a Sasuke:
Este casi hace que me haga encima de la risa


"TODOS ESTOS XD:

ESTE ES NH y SS LO AMO:


→ ¿La shippeas con algún otro niño?


Con Boruto! O sea Sarada saco la parte de Hinata de espiarlo  lol!
Amo el BoruSara


→ ¿Crees que sasuke vive con ella y su madre, o sigue lejos de la aldea?

Creo que si vive con ella, que sale hacer quien sabe hacer que m...as pero vive con ellas quizás se ausenta por misiones o alguna joda. xD para mi si deben vivir juntos :D


→ ¿Te gustaría que tuviera un hermano?


No me molestaría la verdad que tuvieran mas hijos sexo salvaje lleno de pasión Sería bonito ver otro hijo de ellos dos pero que fuera niño seria realmente bonito y que quedara con la hija de Naruto y Hinata!
lol!  lol!

Bueno eso es mi pensamiento y opinión que es la misma cosa pero antes de irme para todas las personas que odian al NaruHina y SasuSaku
De kishimoto: con amor xD
Sarada E9f6ub

Bye!

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sarada Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sarada Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sarada Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sarada Empty Re: Sarada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.