Naruto Gaiden manga... Sakura y sarada
+2
Copo de Nieve
sakura-uchiha-haruno
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Naruto Gaiden manga... Sakura y sarada
Bueno para comenzar les dejo el link para leerlo:
Empezando con esta nueva etapa, kishi nos presenta Naruto Gaiden: 001 Sarada Uchiha.
ALERTA SPOILER (para el que no ha leido)
¿Que opinan de esta nueva etapa? ¿Les ah gustado ver de nuevo a los personajes en su rol de padres?
- Naruto gaiden:
- http://mangaendirecto.blogspot.com/2015/04/001sadara-uchiha.html
Empezando con esta nueva etapa, kishi nos presenta Naruto Gaiden: 001 Sarada Uchiha.
ALERTA SPOILER (para el que no ha leido)
- Reseña:
- Se presenta un shino aburame sensei comentando sobre la prueba de genin en la academia, exponiendo asi diversas apreciaciones por parte de sus alumnos... entre ellos, los pensamientos de sarada parten en dudas ¿por que ser un ninja?
Luego saliendo de la academia podemos ver diversas situaciones en los que los hijos de los 9 novatos interactuan con sus padres... y sarada se siente excluida de todo eso, es mas adopta una posicion similar a la de sasuke diciendose mentalmente que ella no tiene la suerte de los demas para pasar tiempo con su padre, y es de hecho, que ella no lo ve hace muchos años (ASHHHHHH KISHI O___O)
Podemos ver tambien lo tensa de la relacion entre sakura y su hija, debido a los reclamos de esta por saber mas sobre su padre (de hecho desea saber si se parece a el en cuanto a los lentes)... la respuesta de sakura es muy baga y sarada se enfurece alzando la voz mas de una vez y sakura se descarga golpeando el suelo con su fuerza sobre humana y tambien destruyendo el hogar que alquilaban.
Luego del incidente sakura termina en el hospital desmayada, segun palabras de Shizune esto se esta volviendo un problema porque a pasado mas de una vez. Sarada por otra parte opta por buscar los objetos de valor que ellas tienen en las ruinas de su casa, a lo que levanta el marco de fotos que tiene dos fotos de ella siendo bebe y niña, y del lado derecho una foto de sasuke y sakura... al levantar ese preciado porta retratos nota que sus padres no están en la misma fotografía, era un montaje, en realidad hay una chica con lentes junto a su padre, Sarada la mira fijamente y nuevos pensamientos comienzan a invadirla al momento de arrugar la fotografia de su padre y el equipo taka.
Finalmente en el ultimo cuadro vemos que sasuke aparecera de nuevo en la villa, el se encuentra en camino y al parecer bastante cerca.
¿Que opinan de esta nueva etapa? ¿Les ah gustado ver de nuevo a los personajes en su rol de padres?
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Re: Naruto Gaiden manga... Sakura y sarada
Debo decir que estoy demasiado impactada con lo que Kishi nos da a entender que va a manejar en todo esto
No habiamos terminado ya con la guerra de ships? Y AHORA QUE CARAJO ME VIENES CON ESTO
Osea yo se que es oficial pero sinceramente me sorprende mucho que Kishimoto este comenzando el Naruto Gaiden con este tipo de tema y mas para Sasuke y Sakurra
Iré al punto yo nisiquiera estoy espantada de que Sarada pudiese ser hija de Karin sinceramente eso nisiquiera lo creo Kishimoto y sus asistentes confirmaron y reafirmaron que Sarada es hija de Sakura pero los antis van a estar INSOPORTABLES y eso es lo que más me jode
Viendolo del lado positivo se imaginan las posibilidades? OUO
Sasuke y Sarada realmente pasando rato juntos mientras explican lo que sucede y como Karin no viene ni al caso esto al final va a ser troleo pero a los SK o3o
ahora lo que si me ENOJÓ MUCHO DE TOODO Y QUE ME VA A ENCABRONAR EL RESTO DE MI VIDA ES ESTO..
y YAH ahora mismo realmente siento como el SS apesar de todo lo qeu Kishimoto le haga yo sigo encadenada a este shiplike David Jones
ahora suframos estas dificiles semanas juntos queridos shippers
No habiamos terminado ya con la guerra de ships? Y AHORA QUE CARAJO ME VIENES CON ESTO
Osea yo se que es oficial pero sinceramente me sorprende mucho que Kishimoto este comenzando el Naruto Gaiden con este tipo de tema y mas para Sasuke y Sakurra
Iré al punto yo nisiquiera estoy espantada de que Sarada pudiese ser hija de Karin sinceramente eso nisiquiera lo creo Kishimoto y sus asistentes confirmaron y reafirmaron que Sarada es hija de Sakura pero los antis van a estar INSOPORTABLES y eso es lo que más me jode
Viendolo del lado positivo se imaginan las posibilidades? OUO
Sasuke y Sarada realmente pasando rato juntos mientras explican lo que sucede y como Karin no viene ni al caso esto al final va a ser troleo pero a los SK o3o
ahora lo que si me ENOJÓ MUCHO DE TOODO Y QUE ME VA A ENCABRONAR EL RESTO DE MI VIDA ES ESTO..
- Spoiler:
JODEME
Porque el SasuSaku debe estar lleno de tanto sufrimiento
no puedo creerme lo de la foto, osea ni de Sakura nononono
nisiquiera me hagan empezar con que Sasuke no a estado presente debe haber alguna razón y se que terminará bien pero lo de la foto fue peor que ver la cara deKarin denuevo XD
porque no puedo creer a que extremos llegó Sakura además ella siendo medico se ve muy mal de Salud para la resistencia y conicimientos que ella tiene no debería de ser así D:
y YAH ahora mismo realmente siento como el SS apesar de todo lo qeu Kishimoto le haga yo sigo encadenada a este ship
ahora suframos estas dificiles semanas juntos queridos shippers
Realmente yo no me esperaba que el manga de boruto se centrase tanto en el sasusaku. Parece que Kishi nos da más importancia que al NH y quería asegurarse de que nuestro prólogo es oficialmente hecho por él (?. El problema es que este fandom se afecta mucho por los antis, seamos sinceros, ¿alguien se cree que sarada sea hija de karin? ¿que sasuke no quiera a su familia? ¿que sakura haya aceptado casarse si no supiera que iba a ser feliz? Tengan más en cuenta el manga y la información oficial y menos las teorías del fandom. Hasta Sakura se cansa de tanta tontería -menos mal que nuestras casas están a salvo/o3o-. A mí también me duele y extraña que sasuke se fuera por tanto tiempo. Realmente me hunde pensar que sarada tuvo una infancia sin papá :c. Pero creo que debe haber una explicación lógica para todo esto, o Kishimoto habría roto el personaje más elaborado de su manga. Esperaré por el final de la saga para poder decir que me gustó o no. Por el momento, como dijo bloo "los uchihas necesitan el dolor para desarrollar el sharingan... veremos a sarada sufrir", así que simplemente tomo caja de pañuelos y espero a que sasuke vuelva, se quede, y haga feliz a sakura de nuevo. Kishimoto merece darles a los tres una familia completa. Además, escribí esto antes, ¿nadie más cree que esto es una última troleada a los antis? Insinuar que Sarada es de Karin, que Sakura está enferma y que Sasuke no permanece mucho tiempo en la aldea, para luego acabar los tres como siempre deberían haber estar: juntos y seguros de sí mismos. Estoy deseando que eso pase, y ansiosa por el próximo cap 8D
omg a mi me gustan (?) me dan una pizca de gracia y ternura. Estaba harta de verlos a la defensiva o en modo depresión, y ver a un sasukarin eufórico por pensar que sasuke realmente tuvo sexo con karin me hace el día. Lo mejor de todo esto es que kishimoto acabará pateando a las cracks, as always.copito i miss u Sarada es hija de Sakura pero los antis van a estar INSOPORTABLES y eso es lo que más me jode
- y cuando ellos hagan tormenta de arena él estará como:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
La verdad que empezar el manga de esta manera nos descoloco a todas... mas por la empatia que tenemos por la pareja y de repente que Sarada dude de sus padres es muy ...Shitttt ni siquiera puedo decirlo >.<
Es mas deberemos esperar hasta el 7 de mayo para poder leer las razones de sasuke para dejar tanto tiempo a su amada familia... Maldito Golden week! descanzo mis polainas u.u jajajaja
Es mas deberemos esperar hasta el 7 de mayo para poder leer las razones de sasuke para dejar tanto tiempo a su amada familia... Maldito Golden week! descanzo mis polainas u.u jajajaja
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Entra una NaruSaku a opinar! Wow, primero que nada tengo que decir que ME ENCANTA SARADA!! Y eso que en el capítulo 700 del manga no me había interesado en lo más mínimo! Pero ahora que podemos conocerla mejor debo admitir que me gusta muchísimo su personalidad
Pero por otra parte... por qué Sasuke no estuvo presente durante la infancia de su hija?? Por lo que leí en comentarios anteriores en este foro las SS piensan que "alguna explicación lógica debe haber". Respeto su opinión pero vamos! Si hasta a mí me molesta!! En serio me encantaría entenderlo, cómo pueden aceptar TODO?? Es decir, yo entiendo que estén felices porque finalmente fue oficial su pareja y demás. Pero... En verdad era este el final que deseaban para Sakura? Merece este personaje haber criado a su hija sola? En 12 años no fue capaz de hacer contacto con su hija? En realidad me sorprende lo que leo aquí porque vengo de un montón de foros, conversaciones, comentarios, etc, donde noto una gran indignación por parte de las fans de esta pareja. Y las entiendo perfectamente! Cómo no sentirse así?? Nadie imaginaba que su vida familiar sería de esta manera! Y no es sólo que se dejan influir por lo que dice el fandom anti SS. Pienso que la situación deja qué hablar por sí misma. Pero bueno, la verdad es que incluso yo espero que haya una explicación lógica para todo esto, porque lo siento tan triste y humillante. Y de por sí el hecho de que todos los personajes hayan formando una familia feliz menos Sakura... es totalmente injusto. También me parece injusto que Kishimoto "juegue" con sus fans de esta manera. Ya de por sí lo hizo durante todo el manga dando indicios de un posible NaruSaku, cuando si leemos los primeros tomos es bastante "lógico" pensar que las parejas finales serían SasuSaku y NaruHina (aunque después se le hayan ido de las manos ciertos detalles, el final no fue ninguna sorpresa para mí, al menos no del todo). Y ahora nos mete esta situación que implica a Karin. Obviamente es consiente de la reacción que tendrán los fans, y si bien no comparto, es obvio que algunos pensarán que Sarada es hija de Karin y que nuevamente se generará esta disputa entre los fans. Ahora bien... es necesario todo eso?? Estoy harta de que jueguen de esta forma con nosotros. Es evidente que las parejas no son el tema principal de esta historia, entonces con qué necesidad planea todo esto? No lo entiendo :(
Pero por otra parte... por qué Sasuke no estuvo presente durante la infancia de su hija?? Por lo que leí en comentarios anteriores en este foro las SS piensan que "alguna explicación lógica debe haber". Respeto su opinión pero vamos! Si hasta a mí me molesta!! En serio me encantaría entenderlo, cómo pueden aceptar TODO?? Es decir, yo entiendo que estén felices porque finalmente fue oficial su pareja y demás. Pero... En verdad era este el final que deseaban para Sakura? Merece este personaje haber criado a su hija sola? En 12 años no fue capaz de hacer contacto con su hija? En realidad me sorprende lo que leo aquí porque vengo de un montón de foros, conversaciones, comentarios, etc, donde noto una gran indignación por parte de las fans de esta pareja. Y las entiendo perfectamente! Cómo no sentirse así?? Nadie imaginaba que su vida familiar sería de esta manera! Y no es sólo que se dejan influir por lo que dice el fandom anti SS. Pienso que la situación deja qué hablar por sí misma. Pero bueno, la verdad es que incluso yo espero que haya una explicación lógica para todo esto, porque lo siento tan triste y humillante. Y de por sí el hecho de que todos los personajes hayan formando una familia feliz menos Sakura... es totalmente injusto. También me parece injusto que Kishimoto "juegue" con sus fans de esta manera. Ya de por sí lo hizo durante todo el manga dando indicios de un posible NaruSaku, cuando si leemos los primeros tomos es bastante "lógico" pensar que las parejas finales serían SasuSaku y NaruHina (aunque después se le hayan ido de las manos ciertos detalles, el final no fue ninguna sorpresa para mí, al menos no del todo). Y ahora nos mete esta situación que implica a Karin. Obviamente es consiente de la reacción que tendrán los fans, y si bien no comparto, es obvio que algunos pensarán que Sarada es hija de Karin y que nuevamente se generará esta disputa entre los fans. Ahora bien... es necesario todo eso?? Estoy harta de que jueguen de esta forma con nosotros. Es evidente que las parejas no son el tema principal de esta historia, entonces con qué necesidad planea todo esto? No lo entiendo :(
MizerkaNuev@ - Carpe Diem
29 33
1
06/04/2015
Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
5 円
Sinceramente a mi me gusta que Kishimoto haga estas cosas en su manga, darle vueltas a sus planteamientos, basarse de los fans para lograr su historia o arcos argumentales, romper con algunas ideas de ciertos personajes, cosas así, me agradan ¡En serio! Siento solo algo "feo" porque no es su idea en sí hacerlo, pero me da igual porque igual lo plantea en el manga. Y eso es lo que me importa~~.
La situación de Sarada me dio risa, sinceramente xDD, pero estoy convencida de que hay algo, no es como si aceptara la desgracia de su familia separada pero algo me dice que Sasuke está ausente por el bien la propia Sarada, y si Sakura se ve mal es también por ella.
Sarada parece no conocer la historia de su clan, o eso me dio a entender, tal vez ni sepa del Sharingan(?). Por ahí se dijo que los lentes de Sarada tienen una razón, yo creo que quizás y son un modo de protegerla de su poder... o qué se yo.
A mi me gusta, y la verdad estoy ansiosa de saber que sigue ^^
La situación de Sarada me dio risa, sinceramente xDD, pero estoy convencida de que hay algo, no es como si aceptara la desgracia de su familia separada pero algo me dice que Sasuke está ausente por el bien la propia Sarada, y si Sakura se ve mal es también por ella.
Sarada parece no conocer la historia de su clan, o eso me dio a entender, tal vez ni sepa del Sharingan(?). Por ahí se dijo que los lentes de Sarada tienen una razón, yo creo que quizás y son un modo de protegerla de su poder... o qué se yo.
A mi me gusta, y la verdad estoy ansiosa de saber que sigue ^^
Yo no sigo este nueva historia, para mí la historia ya acabo y ninguno de los personajes que ha tomado el relevo me interesa tanto como para seguirla, pero el tema que abrieron me llamo la atención así que me pase a cotillear un poco y ya que estoy les dejo mi opinión.
La verdad es que ha sorprendido mucho ese primer capítulo porque no creo que nadie se esperase un inicio tan…¿Cómo decirlo? ¿¡Extraño!? Empiezo a pensar que la afición de Kishimoto es contradecirse a sí mismo y jugar con los fans. El epilogo de Naruto daba a entender que Sasuke pasaba largas temporadas fuera de casa pero ahora resulta que en realidad ha estado toda la infancia de su hija, un total de 12 años, sin aparecerse por ahí, hasta el extremo de que ni la niña se acuerda de él, y ni Sakura tiene una foto de ellos como marido y mujer. Ok, Sasuke le pidió en el final de Naruto a ella que lo esperase pero francamente eso es un poco pasarse ¿no? al menos yo lo veo así. Espero que el autor de una explicación lógica a todo esto, supongo que la debe de tener porque esta es una pareja que está presente desde el principio de la historia así que deduzco que le gusta, lo que me lleva a creer que no les dejara con un final tan pesimista.
Con respecto al final con esa aparición de Karin, sinceramente sasusaku fans no creo que tengan ni que preocuparse. Como ya comento más arriba es evidente que a Kishimoto le gusta marear a los fans, así que creo que esto es una muestra más y realmente funcionaria más como broma de cara a todos los que dijeron que Sarada parecía más hija de Karin que de Sakura. Yo misma lo opino ya que me lo recuerda en los gestos que hace, aunque lo atribuyo más a un defecto típico de mangaka de hacer algunos tipos de personajes siempre iguales. Creo que el descubrimiento de la foto de Karin será un argumento que empuje a Sarada a buscar a su padre y así mostrar un poco la relación entre los dos ya que hasta ahora poquísimo se ha visto.
¡Saludos!
La verdad es que ha sorprendido mucho ese primer capítulo porque no creo que nadie se esperase un inicio tan…¿Cómo decirlo? ¿¡Extraño!? Empiezo a pensar que la afición de Kishimoto es contradecirse a sí mismo y jugar con los fans. El epilogo de Naruto daba a entender que Sasuke pasaba largas temporadas fuera de casa pero ahora resulta que en realidad ha estado toda la infancia de su hija, un total de 12 años, sin aparecerse por ahí, hasta el extremo de que ni la niña se acuerda de él, y ni Sakura tiene una foto de ellos como marido y mujer. Ok, Sasuke le pidió en el final de Naruto a ella que lo esperase pero francamente eso es un poco pasarse ¿no? al menos yo lo veo así. Espero que el autor de una explicación lógica a todo esto, supongo que la debe de tener porque esta es una pareja que está presente desde el principio de la historia así que deduzco que le gusta, lo que me lleva a creer que no les dejara con un final tan pesimista.
Con respecto al final con esa aparición de Karin, sinceramente sasusaku fans no creo que tengan ni que preocuparse. Como ya comento más arriba es evidente que a Kishimoto le gusta marear a los fans, así que creo que esto es una muestra más y realmente funcionaria más como broma de cara a todos los que dijeron que Sarada parecía más hija de Karin que de Sakura. Yo misma lo opino ya que me lo recuerda en los gestos que hace, aunque lo atribuyo más a un defecto típico de mangaka de hacer algunos tipos de personajes siempre iguales. Creo que el descubrimiento de la foto de Karin será un argumento que empuje a Sarada a buscar a su padre y así mostrar un poco la relación entre los dos ya que hasta ahora poquísimo se ha visto.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子