NARUTO{♥}COUPLES
Bolt x Sarada Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Bolt x Sarada Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolt x Sarada

+4
Yuzuki Hyuuga
21Haru
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
8 participantes

Bolt x Sarada Empty Bolt x Sarada

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 09, 2014 10:04 am

Desde que el manga finalizó, no ha dejado de rondar este nuevo pairing por así decirlo, al cual, ya comienzan a denominarle como "Yellow x Black":
Bolt x Sarada Large
Bolt x Sarada

Como lo notamos, el origen de esta pareja es por estas partes del 700 de Naruto:
Manga:

A todo ello:
¿Qué piensan de este nuevo pairing?
¿Les gusta?
_____

En lo personal, a mi no me gusta esta nueva pareja por unos factores que noté mientras comenzó a circular en tumblr, facebook y DeviantArt:

Unos dicen que es como un "guiño" al NaruSasu, cosa que no me gusta, ya que nunca he tolerado ver a Naruto de seme. (Naruto uke forevah! (?)

Más que ser referente al NaruSasu/SasuNaru este nuevo pairng, me recuerda más al NaruSaku, cosa que hace que menos me guste.

Yo no veo "química" entre los dos personajes, más bien veo un desagrado por las travesuras que hace Bolt, similares a las que hacía Naruto de pequeño (Le llegó el karma a Naruto) más que verle como algo en una nueva generación, donde sabemos muy poco de estos nuevos personajes.

Bueno, ya hice las preguntas sobre qué piensan de ellos.
Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Bolt x Sarada S1z2dH1
Bolt x Sarada 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Bolt x Sarada Zkhr0xycucuBolt x Sarada 10ofbqoBolt x Sarada 3zyHHuU Bolt x Sarada Xbox360

Regalos:

Bolt x Sarada Jud7gxBolt x Sarada 16 Bolt x Sarada Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Bolt x Sarada Hitsugaya
Bolt x Sarada 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Bolt x Sarada Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Bolt x Sarada Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Bolt x Sarada Empty Re: Bolt x Sarada

Mensaje por Copo de Nieve Dom Nov 09, 2014 12:13 pm

LOL aún tengo muy poco de ellos como para shippearlos prefiero ver una interacción mas directa entre ellos

hablando de si se parece al NaruSaku o NaruSasu, ya había mencionado que odiaba comparar parejas aunque fuera en apariencia pero si tuviera que elegir sería el NaruSasu o3o

por el simple hecho de que si bien Bolt tiene su propia personalidad es casi clon de Naruto y cuando vi a Sarada la cual hasta ahora no tienen en si ni tanto, ni tan poco de Sasuke o Sakura (ayyy ayyyyyy perdón perdón pero esque que bonito, es la hijita del SasuSaku <3 ;u;) pero en apariencia admito que la primera vez que la vi grité "OMG ES COMO UNA MINI-SASUKEEEEE" XD

asi que quizá solo la apariencia o3o

por ultimo yo SABÍA que si acababa en NH y SS Kishimoto haría algo como esto.
Osea tiene una posible combinación Uzumaki+Uchiha+Hyuga+el plus de que Sakura es una genio

que bestia sería lo que saldría de eso XD  affraid Bolt x Sarada 427950 Bolt x Sarada 864190

Última edición por Copo de Nieve el Lun Nov 10, 2014 10:32 am, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Bolt x Sarada Sasusa10
Bolt x Sarada 8059FCminibanner1
Bolt x Sarada Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Bolt x Sarada Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Bolt x Sarada 2aFCJ
Bolt x Sarada 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por 21Haru Dom Nov 09, 2014 11:51 pm

copito sensoal escribió:LOL aún tengo muy poco de ellos como para shippearlos prefiero ver una interacción mas directa entre ellos
^ mi comentario se resume en eso lol

El problema es que incluso las personalidades de ambos son especuladas. Sabemos que Sarada es inteligente y curiosa ante Boruto y que él es alocado, pero no conocemos más matices... por eso prefiero esperar (a la serie, supongo) y ver si los shippeo o no *3*

Boruto obviamente es un naruto. No tiene nada de Hinata excepto ese byakugan chungo XDD. Así que *supongo* será nervioso, imprevisible, rebelde y tal. Sinceramente, me atraen este tipo de personajes, así que por el momento le doy like. Boruto parece tener lo que su padre perdió en la segunda tempora: gracia 8D.

Por el lado de Sarada, me declaro fan incondicional, por el momento. Esa chiquilla encarna todos mis sueños hechos realidad(?) es que, no es sólo que sea hija de sakura y sasuke hija... de sakura... y sasuke... ;AAA; sino que Kishimoto parece que se ha currado más su forma.
A qué me refiero con esto: Si vemos los hijos NH son un naruto y una hinata, por lo que se ha visto hasta el momento (y espero equivocarme). Pero Sarada tiene mezclas uchiha-haruno muy interesantes.

Bolt x Sarada Tumblr_neoynhWcDL1suwgsgo1_500

De Sakura, Sarada hereda la personalidad y el carácter fuerte (''los chicos son estúpidos'' ''shanaroo''). Ella no tiene problema en rechazar a Boruto y hacerle ver sus tonterías desde un plano más maduro, tal y como su madre hacía. Físicamente hereda la frente -lol- y la forma de los ojos <3 ~

De sasuke, Sarada tiene el 'modus operandi' (observar detenidamente quien le es curioso), en vez de fangirlear a lo sakura style, cosa que agradezco profundamente porque pienso que no pegaría con el conjunto del personaje. Físicamente hereda el smirk de sasuke -DIOS. MIO. AMO ESA NIÑA.- su pelo y sus ojos (¿sharingan?).

Pero lo mejor es que al parecer Sarada será una nerd completa; no parece que el autor vaya a retratarla como una alusión a la belleza de los cerezos ni como un personaje oscuro y nostálgico. Será hermione (???). Y quiero ver como muestra su genio mientras termina los deberes de matemáticas y practica el katon. Simplemente, si veo la serie será por ella <3

Como decía, la pareja es con boruto (tontorrón, imprevisible, whore-?-) y Sarada (Fría, con carácter, inteligente). No puedo negar que llame la atención, y si me dejo llevar por los paralelismos tira más a una mezcla entre narusaku y sasunaru -sí, de las dos, odienmé >:c- aunque creo que no es relevante a la hora de que te guste o no la pareja, porque el contexto es distinto.

Por el momento si puedo shippearlos, pero tampoco es algo que me quite el sueño como con el sasusaku.
Dejo algunas imágenes de tumblr, ciertamente si la relación se desarrolla en términos parecidos si comenzaría a plantearme seguirlos <3

Conversación ss:

Imagenes cuquis:

LA REACCIÓN DE PAPI SASUKE 8DDD:

+ Un fanfic
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Bolt x Sarada Sasusa10
Bolt x Sarada Evanabanner3
Bolt x Sarada Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Bolt x Sarada F2MQk

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Lun Nov 10, 2014 5:45 am

A mi me gusta. Sí, solo se han visto un par de imágenes de ellos y así, pero soy una chica visual y entrar a tumburulu a ver todo tipo de cosas acerca del final de Naruto solo me ha ayudado a ver muchos fanarts de Boruto y Sarada juntos, así quene "apariencia" me gustan.

¿Shippearlos? Aún no, ni tantito de como shippeaba SS en mis tiempos o NT hasta la fecha (seguiré shippeando NejiTen hasta que se me olvide que Naruto existió en mi vida; osea nunca dejaré de hacerlo hahaha xD) pero creo que si podría hacer algo como dedicarle algo de mi tiempo a los fics que salgan (porque van a surgir xD) o incluso diseñarles algo como una firma o un wall xD

Aunque eso sí, yo estoy en contrade comparar parejas, no me gusta pensar en que es un NaruSaku/SasuNaru/SasuHina/SakuHina(????) indirecto, son Boruto y Sarada. Fin.

PD. Adoro a esa niña, Sarada! laksjdkasda es como que perfecta, amé su diseño, y Boruto es un amor, lo veo muy bonito(?). Tal vez por eso me gustan visualmente.
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 10, 2014 5:53 am

21Haru escribió:Por el lado de Sarada, me declaro fan incondicional, por el momento. Esa chiquilla encarna todos mis sueños hechos realidad(?) es que, no es sólo que sea hija de sakura y sasuke hija... de sakura... y sasuke... ;AAA; sino que Kishimoto parece que se ha currado más su forma.

Muy aparte de lo que he mencionado de esta nueva pareja, amo a Sarada quizá es porque soy fan incondicional de la mayoría de los Uchiha (porque la verdad, Itachi no me cae del todo bien) pero ¡Por Dios! Esa niña es totalmente Sasuke, el semblante frío, parte de personalidad, todo, aunque también se le atribuye más a su fuerte parecido con Sakura.

Copo de Nieve escribió:por ultimo yo SABÍA que si acababa en NH y SS Kishimoto haría algo como esto.
Osea tiene una posible combinación Uzumaki+Uchiha+Hyuga+el plus de que Sakura es una genio

que bestia sería lo que saldría de eso XD  affraid Bolt x Sarada 427950 Bolt x Sarada 864190

Saldría algo muy raro entre Bolt y Sarada si llegase a pasar eso LOL
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Bolt x Sarada S1z2dH1
Bolt x Sarada 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Bolt x Sarada Zkhr0xycucuBolt x Sarada 10ofbqoBolt x Sarada 3zyHHuU Bolt x Sarada Xbox360

Regalos:

Bolt x Sarada Jud7gxBolt x Sarada 16 Bolt x Sarada Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Bolt x Sarada Hitsugaya
Bolt x Sarada 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Bolt x Sarada Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Bolt x Sarada Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por 21Haru Lun Nov 10, 2014 6:39 am

Spoiler:

Tendríamos un niño que manejaría todas las artes ninja o__ò (?). De hecho, hay algo curioso en ese aspecto:
Tema sobre la tradición japonesa y el ss.
Creo que es ahí donde se ve que el nieto de sasuke y naruto sería algo así como el sabio de los seis caminos, el emperador de japón. No creo que kishimoto vaya a desarrollar hasta tal punto, pero parece que es un giño para los fans más atentos.

Por cierto quizas deberíamos aprovechar el tirón y crear un fanclub de sadara LOL TODOS AMAN A ESA NIÑA.

Spoiler:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Bolt x Sarada Sasusa10
Bolt x Sarada Evanabanner3
Bolt x Sarada Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Bolt x Sarada F2MQk

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Lun Nov 10, 2014 7:06 am

21Haru escribió:

Por cierto quizas deberíamos aprovechar el tirón y crear un fanclub de sadara LOL TODOS AMAN A ESA NIÑA.

En varias encuentas de internet se ha colocado con mucha ventaja como el personaje más querido "de la nueva generación"

Tenía que ser Uchiha  xD(?)

Es que en serio es bonita, adorable, no sé me encanta su diseño y lo que se dió a notar de su personalidad, si bien es poco pero encanta (?)
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Mensaje por Blooming Mar Nov 18, 2014 1:38 pm

Bolt x Sarada Tumblr_nf3j7uxVFD1s6c4jao1_400

Me gusta, pero como no sabemos mucho de ellos, no me emociona mucho Bolt x Sarada 358625724

omg a ver si terminan siendo como Gohan y Videl
¿No? ¿Fans de DBz? ¿Nadie? Ok
o como un Ron/Hermione
¿eh? ¿potterheads? ¿no? Ok otra vez

No sé ~ no me parece que sea una alusión/mezcla de parejas. O sea, ¿Sasunaru? ¿Narusaku? ¿Etc? Pues al diablo. Boruto es Boruto, y Sarada es Sarada ~ que tengan similitudes con sus padres es... completamente normal, asi que no me parece que Kishi quisiera hacer tipo un código secreto sobre parejas. En fin ~ la pareja me resulta llamativa, dentro de toda la especulación posible. Boruto es bastante similar a Naruto *dios quiera que le tome cariño*; y Sarada es una fusión rara entre Sakura y Sasuke. Quiero decir, hay gente que dice que es como shippear el SN solo que uno de ellos es chica, pero nah(?) Sarada es similar a Sasuke, pero no demasiado -en mi opinión, claro-.

Eso sí, yo soy bastante descarada para shippear, asi que tampoco necesito demasiado para decir ¡los shippeo!. Por ahora la pareja me gusta y necesito ver más de ellos para que, probablemente, me guste aún más(?). Incluso shippeo el InoSara o SaraJin, o sea... Bolt x Sarada 358625724 más que el BoruSara

PD: ¿No podemos hacerle un fc a Sarada?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por ~Lauren Mar Nov 18, 2014 2:51 pm

Yuzuki Hyuuga escribió:En varias encuentas de internet se ha colocado con mucha ventaja como el personaje más querido "de la nueva generación"

Tenía que ser Uchiha  xD(?)

Es que en serio es bonita, adorable, no sé me encanta su diseño y lo que se dió a notar de su personalidad, si bien es poco pero encanta (?)
Yo la adooooro <3 soy su nueva fan, de verdad es un personaje especial y me parece que Kishi la creo con empeño y sus papas con ganas

Cieloooos! a mi me encanta la idea de que sean pareja
BoltXSadara:

Chrome Dokuro escribió: Yo no veo "química" entre los dos personajes, más bien veo un desagrado por las travesuras que hace Bolt, similares a las que hacía Naruto de pequeño (Le llegó el karma a Naruto) más que verle como algo en una nueva generación, donde sabemos muy poco de estos nuevos personajes.
Yo creo que es pronto para ver quimica entre la nueva generacion, es decir, a penas si sabemos algo de ellos! relacionarlos del todo con sus antepasados es algo prematuro O:

Ya he visto mucho en tumblr (incluyendo la conver que posteo 21Haru, esta genial lnl) y pienso que el fandom esta enamorandose de la idea de la pareja "reemplazo" o "sustituta" al SN, y creo que no deberiamos comparar unos personajes con otros.

Blooming escribió:No sé ~ no me parece que sea una alusión/mezcla de parejas. O sea, ¿Sasunaru? ¿Narusaku? ¿Etc? Pues al diablo. Boruto es Boruto, y Sarada es Sarada ~ que tengan similitudes con sus padres es... completamente normal, asi que no me parece que Kishi quisiera hacer tipo un código secreto sobre parejas.
HI5! no pude haberlo expresado mejor
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
Bolt x Sarada Freemilkandcookieavieby
Bolt x Sarada 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Bolt x Sarada 2hh0rwxBolt x Sarada My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

Bolt x Sarada Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Nov 23, 2014 12:47 pm

Al igual que la mayoría, me parece muy rápido para saber si quiero shippearlos o no. No sabemos mucho de los personajes, Bolt me parece un copia de Naruto( y por lo tanto, no me agrada) pero por otra parte Sarada se me hace guapa e interesante..y además proviene del clan uchiha (sólo eso ya la hace cool)

Pero sin duda me recuerda mucho al SasuNaru, especialmente porque Sarada, a pesar de ser lo opuesto a Bolt, se siente un poco "identificada" con él. Es una clara referencia a la relación de Naruto y Sasuke al principio de la serie.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Gatitakukaku Sáb Nov 29, 2014 3:26 pm

La verdad a mi no me gusta en nada esta pareja.

Mas por que dicen que es una supuesta consolación
"SasuNaru/NaruSasu" Para mi no es ninguna consolación. No me gusta la pareja, ni Sarada .___.

No ce, me recuerda a Sakura (De la cual soy anti) y tiene algo que...No ce, no me agrada. (Espero que cuando salga su saga cambie de opinión, pero lo dudo)

Pero eso si, Amo total mente a Bolt xD Es tan lindo y mi recuerda a mi hermoso Uke Naru TuT (Naru uke forever! xD) Antes de volverse un amargado casado como forzado .___.

Y bueno esa es mi opinión no xD
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Bolt x Sarada UCEWd6i
Bolt x Sarada Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Bolt x Sarada 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise

Mensaje por Copo de Nieve Jue Jul 01, 2021 8:29 am

Me jode bastante jajja, siento, honestamente que sacan lo peor del uno y el otro, según se respetan pero no se ve, parecen mas que amigos solamente conocidos y me sorprende siendo que sus padres eran muy unidos(?

Bolt su personaje lo detesto y aunque quieran vendérmelo como un niño que comete errores ya siento que es incorregible.

Sarada aunque me cae mejor que Bolt tampoco le tengo mucho cariño que digamos es algo sosa, aburrida. Pero hay otros personajes con las que tiene una mejor dinamica, como su amiga ChoCho y otros con los que siento que tiene mas quimica o mejor estetica de pareja como  itsuki o hasta Kawaki.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Bolt x Sarada Sasusa10
Bolt x Sarada 8059FCminibanner1
Bolt x Sarada Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo