NARUTO{♥}COUPLES
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

+11
Ari
naruto332
Gaticos
NaruGaaXever
~Chanelle
Aiko-Matsumura
Korine
Darcy
Itachi_Good_boy
Saelin~
21Haru
15 participantes

Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por 21Haru Miér Abr 25, 2012 4:15 am

ewe sasuke no cuenta(?) owo ok ok, es que, hace tiempo un amigo me dijo que ewe las mujeres Uchiha no tienen Sharingan y me quede are u kidding me? por que =D= no me lo creía, es decir, hasta que punto tiene ese hombre el cerebro fumado(?) -le tapa los oídos a kishimoto-? así que le decía que no era posible, que seguro que en algún lado salía una chica con Sharingan.
Pues D: no sale.
La madre de sasuke no, aunque sí es una ninja.
Sasuke, Madara, Tobi, Obito... todos ellos hombres.
La novia de Itachi tampoco.
La única excepción es una imagen que salió cuando se le cuenta la verdad a sasuke:

Spoiler:
Y de todas formas no se sabe si son mujeres o tan solo son afeminados(?) owo nuse nuse o3o es que no me lo termino de creer ewe ~~ que piensan? Por otra parte... sería posible -en el caso de que efectivamente una mujer no pudiera desarrollar el sharingan- que se trasplantaran los ojos? Quiero decir, si kakashi hubiera sido kakasha(¿???) ¿sería capáz de sobrellevar los ojos uchiha?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Sasusa10
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Evanabanner3
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Saelin~ Miér Abr 25, 2012 12:47 pm

Bueno vengo a dar mi opinión, creo que si bien no se a mostrado ninguna mujer con sharingan (Esos me parece afeminados o3o) yo creo que si debieron de tener, o tal vez no lo "despierten" pero que pueden tener yo creo que si.

El problema es que solo se han mostrado dos mujeres Uchiha (Confirmadas xD) La mamá de Sasuke y la vecina anciana, que no dieron indicios de tenerlo. Además si hemos vista Kunoichis de clan Hyuuga con Byakugan supongo que debieron de haber mujeres con el Sharingan. Ahora

Quiero decir, si kakashi hubiera sido kakasha(¿???)

Me reí mucho con esto xD. Bien, si le trasplantaran un ojo yo creo que si lograrían sobrellevarlo, para mi el género es algo aparte, solo que Kishi es muy machista e_e
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 25, 2012 1:27 pm

Bueno, sabemos que Kishi tienen tendencias MUUY machistas, y nunca mostró a una mujer usando Sharingan, algo no muy raro viniendo de el.

En cuanto a mi opinion, pienso que pueden, y concuerdo en lo que comentaban allá arriba, que no se ven, más que nada, por que casi no asistían a misiones, suena lógico, el sharingan a diferencia del byakugan, tiene que activarse por medio de batalla, es un extra que el cuerpo dice cuando despertará, lo vimos con Obito en el Kakashi gaiden.

Pero bueno, ahi queda la incógnita, ya que esto no es nada oficial.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Darcy Jue Abr 26, 2012 4:31 pm

En la imagen solo veo a hombres afeminados y no son mujeres pues carecen de las 'proporciones correctas' xD.
En sí, Kishimoto no ha mostrado jamás a una mujer con Sharingan -nada sorprendente hasta ahora- pero eso no elimina la posibilidad. Si bien el clan Hyuuga puede el Uchiha también.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? ERjjI ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? JS0gQ

E♡H




¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Korine Vie Abr 27, 2012 3:28 am

Te recuerdo que el sharingan es un kekkei genkkai, y éstos no dependen del género xD simplemente, no se ha dignado a mostrar una mujer con sharingan, pero estoy 100% segura de qe lo pueden desarrollar, lógico ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 897138
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Aiko-Matsumura Vie Abr 27, 2012 6:24 am

Pues claro que las chicas tambien poseen el sharingan!!! y como dice Korien ese es un kekkei genkkai, asi que todos los uchiha lo tienen sin importar que sea hombre o mujer ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 897138
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por ~Chanelle Jue Mayo 17, 2012 1:32 pm

Hombres everywhere owò. Asumo que sí, solo que hasta ahora no se ha demostrado totalmente XD. Es de clan y hay ambos sexos en los clanes. Que no lo dibuje no quiere decir que no este.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por NaruGaaXever Jue Mayo 17, 2012 2:44 pm

aaaaaah!!! supongo que sip! jiji
lo que me e dado cuenta es ue tanto hombrecomo mujer uchiha tiene flecos XD (unos no XD)
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 1zbtl51
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 37sx4
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Gaticos Jue Ago 16, 2012 3:49 am

Querida haru como bien sabras no existen las mujeres con el sharingan despertado porque? te preguntaras pues nose estaria chulo pero no Smile a mi me gustaria que hubiese una uchiha que estubiese con Sasuke para que los uchiha volviesen a ser como eran antes de lo de Itachi
Gaticos
Gaticos
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2012

Parejas sasuke sakura
Animes Favoritos Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
¿Qué series estás viendo? Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por naruto332 Jue Ago 16, 2012 5:54 am

personol mente comparando con el clan hyuga si hay mujeres que desarrollaron el byakugan porque en el uchiha seria distinto el problema es que como el clan casi se extinguio no quedan mujeres para comprobarlo, ademas no hablan mucho sobre las mujeres uchiha en la historia, pero por logica las mujeres del clan uchiha que poseen sangre uchiha deberian poder despertarlo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Ari Miér Dic 26, 2012 10:38 am

La fama machista de Kishi lo precede pero para ser justos es una cuestión de omisión nada mas, es difícil saber con lo poco de las mujeres Uchiha a lo que hemos tenido acceso pero bueno yo creo que no hay razón para pensar que en este clan en particular las mujeres no pudiesen utilizar la técnica.

Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por C u p c a k e Jue Dic 27, 2012 6:26 pm

Yo también me e preguntado lo mismo, pero no hay pruebas de que ellas despierten el sharingan D:
tal ve ellas no tengan el potencial y la fuerza..
C u p c a k e
C u p c a k e
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado 나도 당신을 사랑.

Venezuela Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Animes Favoritos Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
Yenes 2.920 円
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Aninekochrome ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 699602 ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Mukuro


Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por KisaZero Dom Feb 10, 2013 9:16 am

no lo sé pero kishimoto no es machista es homofan
eso explicaria muchas cosas
aunque no sabemos si lo tenian o no
tal vez en un flash black salga
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 2h6rpn4
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Minibanner-ItaDei-Rosa1
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? HafT5a1
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? K60E0Ko
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Wt6gw1


México Edad 34 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? LgRgo
Compra
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Blooming Dom Dic 15, 2013 4:06 pm

kishimoto no es machista es homofan
ESTO XDDDDDD

- - -  ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 864190 
Los de la foto son todos tipos. El del centro se llama Hikaku(?  ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 142654 
Bien, siempre he creído que las mujeres del clan lo tenían, o más bien, podían desarrollarlo igual que sus compañeros. Primero, porque es algo característico de su línea de sangre (si las mujeres del clan hyuuga tenían el byakugan, ¿porqué las del clan uchiha no tendrían el sharingan?). Segundo, el clan Uchiha no era tan famoso ni ellos mismos eran tan arrogantes por nada (I mean... está bien que en la mayoría de la familia sean hombres, ¿pero no se reduce todo a ellos, cierto? /además,  la misma Mikoto es descrita por Kishi como "orgullosa"-por algo será ♪ (?). Tercero, si para la época de Madara había mujeres entre las filas del clan Senju, ¿porqué no también del Uchiha? C'mon, ni que se quedaran en sus casas haciendo nada en esos tiempos de guerra donde se perdía prácticamente todo. Cuarto, luego de la explicación de Kishimoto sobre porqué los Uchihas activaban su sharingan, me convencí más.
Y ahora mi quinto razonamiento(? y el más importante es que
spoiler mágico:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por tanianime88 Mar Dic 17, 2013 11:20 am

Es una buena reflexion xD
Como dicen ahi arriba, es un kekkei genkai que aparece en el clan sin importar el genero, pero también es cierto que nunca ha salido ninguna.

Cada vez que salgan recuerdos del clan, me fijare mas por si acaso, porque es una buena pregunta xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? TYE
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Banzai2dnarujt1¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Mabataki2dsasuke1df5¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Mabataki2dsakurajd4

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Bymiaka¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan? Empty Re: ¿Las mujeres Uchiha tienen el sharingan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.