NARUTO{♥}COUPLES
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

5 participantes

Ir abajo

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Empty Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

Mensaje por 21Haru Sáb Nov 08, 2014 9:56 am

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Tumblr_neoct49DfY1tobhdvo1_500
*Plagia descarademente a bloo*
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  FNwdYJL

Me siento indigna de este tema. Sé que quizás suene muy cursi, pero es el pensamiento que más claro tengo con respecto a esto. Naruto couples ha sido increíble durante mucho tiempo y ahora está en horas bajas; es por eso que me gustaría volver a los viejos tiempos, abrazar a todos los ss fans y decirles que todo irá bien, que vale la pena seguir, que lo conseguimos. Siento que cuando llegué había ya muchos de mi fandom, personas que como yo tenían el anhelo de seguir el "camino correcto", de creer en la pairing sincera, en la que el autor iba a desarrollar al final. Y cuando pienso en la huella que han dejado en este fanclub personas como Blooming, Copito, Hakufumomo, Ktacik, Thebluecharm, Luna, mil más... en momentos como este, desearía que fueran ellas quien escribieran estas líneas. Usuarias que han defendido con uñas y dientes la pareja, que no se han dejado impresionar por el odio y la envidia de los antis, aquellas que mantenían las esperanzas, el orgullo de estar en este bando. Son ellas quien deberían coronar el triunfo de este fandom. Gracias infinitas a ellas y un abrazo muy fuerte si me leen.

+ *Se me acaba de borrar DE WORD  TODO el post. TODO. TENÍA COMO TRES HOJAS DE DISCURSO CUTRE Y CURSI. NO. JO*

+ No puedo creer que finalmente todo haya salido como nosotros queríamos. El perdón de sasuke, tan simple, tan cierto, tan parecido a como habíamos querido que fuera... su mirada en el cap, el modo en como se expresa, como naruto sonríe al ver todo... la reación de sakura... simplemente todo fue perfecto.

+ El toque de su cabeza. No creo que ningún fandom sepa lo significativo que es esto para nosotros. Tanto sasuke como sakura habían tenido ese mismo toque hecho por sus personas admiradas, aquellas a quienes más querían; Ino e Itachi. Antes sasuke debió irse, ocultar -se romántico o no- su lazo con sakura, mirar a otro lado, desviarse del camino. Pero ahora simplemente ha vuelto,después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento... y se despide de ella tal y como hizo años antes, con palabras de agradecimiento. La escena es muy parecida a la del pasado y a la vez muy distinta; sakura simplemente se sonroja y él sonríe, sólo ella podrá ver como él la mira en ese momento.

+ Amé que no fuera OCC. En serio. Kishimoto fue lo suficientemente hábil como para desarrollar una escena en tan poco espacio de tiempo de forma que el cúlmen de la serie fuese con sasuke mal de la cabeza y el final completamente sano. Simplemente yo me quedé sin aliento cuando vi a sasuke pidiendo perdón, lo diré siempre. Tan parecido a cuando ayudó a sakura animándola, a cuando le pidió a naruto las palabras que ella le había dicho.  Crying or Very sad FEELS.

+ Es curioso como hay cosas de las que sólo los sasusaku nos daremos cuenta ¿recuerdan cuando la primera confesión? él dijo que no recordaba lo sucedido en el capítulo tres (la primera vez que la llamaba molestia), y sin embargo después de tanto tiempo el continúa con esas palabras. Pienso que supimos ver la cara oculta de sasuke, quizás no romántico, pero sí humano después de todo. Estoy ansiosa por ver si sigue siendo igual que protector que antes en The last.

+ Sakura <333. Kishimoto no pudo hacerlo mejor. Sakura simplemente acentúa el mensaje general de la serie: Nunca te rindas. Hay mucha controversia con ella ya que ama a alguien que la intentó matar. Sólo digo que esto es un shonen, dejen a un lado el chip hater y lean el manga con propiedad. Kishimoto nos ha mostrado a sakura como una persona enamorada; con sus episodios de fangirl, pero también con valor, con dolor, pero con esperanza, con dudas, pero decidida a la hora de la verdad. Una chica que conoce sus objetivos y lucha por ellos. Ella ha sido una heroína con todas las letras y se merece alcanzar  aquello por lo que ha estado luchando, de igual forma que también consiguió llegar a ser una poderosa ninja médico. Estoy realmente orgullosa de ella como personaje.

+ No se imaginan lo feliz que me siento por la felicidad de mis personajes *8DDD PLS PATADAS AL LENGUAJE Y ME DA IGUAL(?)*. En serio. Sakura alcanzó eso que ella siempre había querido: que él la reconociera y correspondiera. No me cabe duda de que será una madre... un tanto especial <3 pero perfecta, a su manera. Sasuke finalmente ha conseguido una familia, ¡¡Una familia!! Aquel niño solo, triste, con la infancia rota y la cabeza trastornada por tanto tiempo. Ahora tiene tranquilidad, una vida por delante, el cariño que le faltó por tanto tiempo. Tiene un futuro y un legado que proteger. Me imagino como un padre protector, serio pero que ama a su ensalada muchísimo *3*

+ El narusaku se cerró de forma correcta, en mi opinión, capítulos atrás. Principalmente con la falsa confesión, y después con naruto diciendole a su madre que "las cosas no van a pasar siempre como tu pensaste" cuando hablaba de tener una novia como ella (confirma que él comienza a interesarse en Hinata). Desde un tiempo a esta parte me 'alivió' ver que sakura no amó tan profundamente a naruto como lo hizo con sasuke, o más bien, lo amó de manera distinta. Creo que kishimoto cerró también habilidosamente esta pareja, recordando los sentimientos de sakura y después focalizándose en naruto + hinata.

+ Naruto <3 COSITA <33 VIERON SU SONRISA?? ohh, precioso, de verdad, un mas mil a eso. RECUERDAN LA FRASE?? NARUTO HARÁ POSIBLE EL SASUSAKU. Y LO HIZO.  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  

En fin, hay mil cosas más que quiero poner... tantas, tantísimas... creo que debería habrir tres temas para todo esto...
Quiero agradecer al sasusaku, por darme una historia preciosa que no olvidaré jamás. Gracias al ss encontré este foro, este fandom. Gracias al ss me he dado cuenta de que debo confiar más en mí misma y no dejarme llevar por el negativismo (ni por lo que otros piensen de mí). Gracias al ss, sobretodo, he conocido a gente que simplemente forman parte de mí. En este fandom conocí a personas con las que he mantenido el contacto durante años. Personas que me han acompañado, que han reido, llorado, fangirleado a mi lado y cuyos abrazos a veces he sentido casi físicos. No me imagino mi vida sin haber conocido a rierie y su risa de delfín ahogado, y ver que aquello que nos unió se ha hecho oficial simplemente me pone eufórica. Siento que *como tu dijiste melisiada <3* hemos recorrido todo esto juntas, histéricas o encabronadas...
mi vida jamás hubiera sido igual sin ti :'c. Gracias, de corazón.


Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Tumblr_nennncZOzu1r0w74bo1_500
Les presento a la familia Uchiha Haruno.

Bueno, ¿qué más decir? Muchos simplemente no habíamos imaginado llegar hasta este punto, ahora navegamos entre la euforia y la triste despedida por esta pareja. Para unos fueron años, para otros meses, pero todo aquel que en algún momento haya sentido la química entre sasuke y sakura, sus miradas intesas y su historia entre líneas, está ahora perplejo por que todo finalice. Este iba a ser inicialmente el comienzo del post y sigo igual que antes: sin saber como reaccionar. Pero la pregunta a qué hacer es mucho más sencilla:































...
PUES FIESTA PERRRRAS, FIESTAAAAAAAAA!
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  PY7ZDjv

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Tumblr_mr6cmiOIIC1rnp959o1_250

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  UWQJBSC

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  D8gaDMj

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  7i2vIpp

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Tumblr_n8bdjxb9xw1tv34h6o1_500
PARA BEBER  ^

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Tumblr_mw61p6j73E1sni6rwo1_400
PARA... LOS JAITERS(?)^

TENÍAMOS DOS ABRAZOS
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  5lHggFB

TENÍAMOS VARIAS TOMAS DE MANOS
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  NKTnu2N

TENÍAMOS DOS CONFESIONES (Y UNA DE SASUKE <333)
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  SDIkJZa

TENÍAMOS OPENINGS, ENDINGS, PORTADAS, MIRADAS, INDIRECTAS, CELOS... EL APOYO SECRETO DEL MANGAKA QUE MENUDO JODIDO ES 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ASÍ COMO A VARIOS INTEGRANTES DE NUESTRO FANDOM EN EL PROPIO MANGA (DIGASE NARUTO, SAI, KAKASHI, ITACHI...). TENÍAMOS AMOR DE AMBOS PERSONAJES, JODIDO Y ESCONDIDO, PERO AMOR.

¿PERO QUE TENEMOS AHORA?


MUCHO, MUCHO DINERO VIRTUAL O3O
TENEMOS A NUESTROS BEBÉS CASADOS,
EL SASUSAKU, CANON, CANON CAAAAAAAANON

.
.
.
C.A.N.O.N
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  LRsd1tJ



... Y CON UNA HIJA


FELICIDADES A TODOS!!!!

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  BsoeCqr
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Sasusa10
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Evanabanner3
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Empty Re: Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

Mensaje por Blooming Jue Nov 13, 2014 3:27 pm

post tan largo que va en spoiler:


Última edición por Blooming el Lun Nov 17, 2014 2:22 pm, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Empty Re: Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

Mensaje por ~Lauren Dom Nov 16, 2014 8:34 pm

Lo Logramoooos (': 
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2m46e1f
en verdad no podia creer que ocurriera, que Kishi reviviera nuestra pareja y cumpliera mi sueño, yo de Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  89757 -asdfghjkl- se cumplio mi sueño!
Y lo cierto es que no lo pense posible, al principio si pero luego en el 693 Kishi rompio mi corazon
todos recordaremos esto:
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  9103o3
esto ultimo en verdad dolio u.u
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Dnnara

...eso mato mis esperanzas en la pareja y ya estaba preparada a un desabrido NS (sin ofender, simpatizo con la pareja pero me parece un amor demasiado suave)

Todo empezo con el 685 donde Kishi desperto al SS fandom para luego tirarle una piedra verdad /: pero fue lindo mientras ignorabamos lo que se venia
eye-sex:
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  243qopc
eso es lo que vimos, en cierta parte en realidad fue...
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  1z31cvr

...JIJIJI  Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  276914 sin mencionar momentos super minusculos (como el que la "ayudara" en el 632) y su gesto super Tsundere~
me emociono por nada':
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  104ho4x
siempre se ha preocupado por ella, y haters no me digan que no!
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2q2h3ww
y que tal...
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  29osozm
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  5fg6qa
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2mfdipv
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  67362u
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  W82wle
lo que me hace pensar en...
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Bjicte
Jijiji <3

En fin, despues del horrible asunto del 693, no me imagine que Kishi salvara a la pareja a tan poco para el gran finale
sin embargo lo hizo:
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  24nracx
les recuerda a algo?:$
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2s1n1o6
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2qle3h1
Es obvio que Saku ignoraba el gran significado del gesto, dudo mucho que tuviera una minima idea de su procedencia. Pero recordemos que no es ella quien sabe la historia de Sasuke, sino nosotros! nosotros los que leemos el manga, los que seguimos la serie! Kishimoto no puso esa gran señal oculta para que Sakura la viera, sino para que nosotros entendieramos su significado   Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  914294

Ademas del paralelo en:
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  17d8og
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  1zb5udy
No podia completarse sin ello(':

Ademas tenemos la prueba de su amor
Sarada Uchiha:
Me enamore de esta niña
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  30hwnsj
y eso solo significa...que ellos...ambos....
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2irkzn4
"they bangged, they fucked! we wanna see how, we wanna see!"

Y hablando de la hermosa uchiha (': realmente me molesta que los haters inventen de todo, "que es hija de karin y sasuke", "no se parece a Sakura..."

tipico de antis .-.
porfavor:
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Xf6p8g
si se parece a ellos! los gestos son similares, el caracter indiferente de Sasuke con la terquedad e impacto intolerante -shaanaroo- de saku,pero sobre todo
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2wnqkvl
creo que Kishi quizo hacer algo genial por el personaje de Sasuke al hacer a su hija muy similar a su difunto tio.
Ademas si que tiene de Sakura, esa frente es inolvidable
So, argumento invalido haters!

A todos aquellos que se tomaron la molestia de leer este enorme post, lo agradezco :3
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Freemilkandcookieavieby
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2hh0rwxSasusaku: Pareja oficial de naruto.  My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Empty Re: Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

Mensaje por Copo de Nieve Lun Nov 17, 2014 1:05 pm

SDFASDFASDFASDADFASDF:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Sasusa10
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  8059FCminibanner1
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  2aFCJ
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Empty Re: Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

Mensaje por ktacik Jue Feb 05, 2015 1:58 pm

21Haru escribió:


Y cuando pienso en la huella que han dejado en este fanclub personas como Blooming, Copito, Hakufumomo, Ktacik, Thebluecharm, Luna, mil más... en momentos como este, desearía que fueran ellas quien escribieran estas líneas. Usuarias que han defendido con uñas y dientes la pareja, que no se han dejado impresionar por el odio y la envidia de los antis, aquellas que mantenían las esperanzas, el orgullo de estar en este bando. Son ellas quien deberían coronar el triunfo de este fandom. Gracias infinitas a ellas y un abrazo muy fuerte si me leen.


Lo lei todo creo que Haru dijo todo xD pero si es cierto Momo, y yo aquí dentro del foro defendiamos el SS a dientes y uñas xD pero en YT nos tocaba a guerra xD Eso era mejor que la guerra Ninja xD ok no pero no llore al ver que Sasuke quedaba con Sakura creo que no queda decirle nada mas a los Haters de las parejas o a las personas que una vez nos llamaron masoquitas o demás el SasuSaku se sabia desde el tercer capitulo de la serie cuando salieron por primera vez. La verdad creo que se acaban de cerrar muchos ortos LOL xD pero lo importante que todos los años para que Kishimoto nos diera lo que quería valieron la pena como dice en mi país se brego pero se consigo hahah Naruto termino pero Siempre sera algo que permanecerá en mi ♥ al igual que muchas personas que conoci gracias a esta hermosa serie.

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Tumblr_lkfb557CUb1qj6edro1_400

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Sasusaku_family_by_nessa_cz-d85ugd3
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sasusaku: Pareja oficial de naruto.  Empty Re: Sasusaku: Pareja oficial de naruto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.