Sasusaku: Pareja oficial de naruto.
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Sasusaku: Pareja oficial de naruto.
*Plagia descarademente a bloo*
Me siento indigna de este tema. Sé que quizás suene muy cursi, pero es el pensamiento que más claro tengo con respecto a esto. Naruto couples ha sido increíble durante mucho tiempo y ahora está en horas bajas; es por eso que me gustaría volver a los viejos tiempos, abrazar a todos los ss fans y decirles que todo irá bien, que vale la pena seguir, que lo conseguimos. Siento que cuando llegué había ya muchos de mi fandom, personas que como yo tenían el anhelo de seguir el "camino correcto", de creer en la pairing sincera, en la que el autor iba a desarrollar al final. Y cuando pienso en la huella que han dejado en este fanclub personas como Blooming, Copito, Hakufumomo, Ktacik, Thebluecharm, Luna, mil más... en momentos como este, desearía que fueran ellas quien escribieran estas líneas. Usuarias que han defendido con uñas y dientes la pareja, que no se han dejado impresionar por el odio y la envidia de los antis, aquellas que mantenían las esperanzas, el orgullo de estar en este bando. Son ellas quien deberían coronar el triunfo de este fandom. Gracias infinitas a ellas y un abrazo muy fuerte si me leen.
+ *Se me acaba de borrar DE WORD TODO el post. TODO. TENÍA COMO TRES HOJAS DE DISCURSO CUTRE Y CURSI. NO. JO*
+ No puedo creer que finalmente todo haya salido como nosotros queríamos. El perdón de sasuke, tan simple, tan cierto, tan parecido a como habíamos querido que fuera... su mirada en el cap, el modo en como se expresa, como naruto sonríe al ver todo... la reación de sakura... simplemente todo fue perfecto.
+ El toque de su cabeza. No creo que ningún fandom sepa lo significativo que es esto para nosotros. Tanto sasuke como sakura habían tenido ese mismo toque hecho por sus personas admiradas, aquellas a quienes más querían; Ino e Itachi. Antes sasuke debió irse, ocultar -se romántico o no- su lazo con sakura, mirar a otro lado, desviarse del camino. Pero ahora simplemente ha vuelto,después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento... y se despide de ella tal y como hizo años antes, con palabras de agradecimiento. La escena es muy parecida a la del pasado y a la vez muy distinta; sakura simplemente se sonroja y él sonríe, sólo ella podrá ver como él la mira en ese momento.
+ Amé que no fuera OCC. En serio. Kishimoto fue lo suficientemente hábil como para desarrollar una escena en tan poco espacio de tiempo de forma que el cúlmen de la serie fuese con sasuke mal de la cabeza y el final completamente sano. Simplemente yo me quedé sin aliento cuando vi a sasuke pidiendo perdón, lo diré siempre. Tan parecido a cuando ayudó a sakura animándola, a cuando le pidió a naruto las palabras que ella le había dicho. FEELS.
+ Es curioso como hay cosas de las que sólo los sasusaku nos daremos cuenta ¿recuerdan cuando la primera confesión? él dijo que no recordaba lo sucedido en el capítulo tres (la primera vez que la llamaba molestia), y sin embargo después de tanto tiempo el continúa con esas palabras. Pienso que supimos ver la cara oculta de sasuke, quizás no romántico, pero sí humano después de todo. Estoy ansiosa por ver si sigue siendo igual que protector que antes en The last.
+ Sakura <333. Kishimoto no pudo hacerlo mejor. Sakura simplemente acentúa el mensaje general de la serie: Nunca te rindas. Hay mucha controversia con ella ya que ama a alguien que la intentó matar. Sólo digo que esto es un shonen, dejen a un lado el chip hater y lean el manga con propiedad. Kishimoto nos ha mostrado a sakura como una persona enamorada; con sus episodios de fangirl, pero también con valor, con dolor, pero con esperanza, con dudas, pero decidida a la hora de la verdad. Una chica que conoce sus objetivos y lucha por ellos. Ella ha sido una heroína con todas las letras y se merece alcanzar aquello por lo que ha estado luchando, de igual forma que también consiguió llegar a ser una poderosa ninja médico. Estoy realmente orgullosa de ella como personaje.
+ No se imaginan lo feliz que me siento por la felicidad de mis personajes *8DDD PLS PATADAS AL LENGUAJE Y ME DA IGUAL(?)*. En serio. Sakura alcanzó eso que ella siempre había querido: que él la reconociera y correspondiera. No me cabe duda de que será una madre... un tanto especial <3 pero perfecta, a su manera. Sasuke finalmente ha conseguido una familia, ¡¡Una familia!! Aquel niño solo, triste, con la infancia rota y la cabeza trastornada por tanto tiempo. Ahora tiene tranquilidad, una vida por delante, el cariño que le faltó por tanto tiempo. Tiene un futuro y un legado que proteger. Me imagino como un padre protector, serio pero que ama a su ensalada muchísimo *3*
+ El narusaku se cerró de forma correcta, en mi opinión, capítulos atrás. Principalmente con la falsa confesión, y después con naruto diciendole a su madre que "las cosas no van a pasar siempre como tu pensaste" cuando hablaba de tener una novia como ella (confirma que él comienza a interesarse en Hinata). Desde un tiempo a esta parte me 'alivió' ver que sakura no amó tan profundamente a naruto como lo hizo con sasuke, o más bien, lo amó de manera distinta. Creo que kishimoto cerró también habilidosamente esta pareja, recordando los sentimientos de sakura y después focalizándose en naruto + hinata.
+ Naruto <3 COSITA <33 VIERON SU SONRISA?? ohh, precioso, de verdad, un mas mil a eso. RECUERDAN LA FRASE?? NARUTO HARÁ POSIBLE EL SASUSAKU. Y LO HIZO.
En fin, hay mil cosas más que quiero poner... tantas, tantísimas... creo que debería habrir tres temas para todo esto...
Quiero agradecer al sasusaku, por darme una historia preciosa que no olvidaré jamás. Gracias al ss encontré este foro, este fandom. Gracias al ss me he dado cuenta de que debo confiar más en mí misma y no dejarme llevar por el negativismo (ni por lo que otros piensen de mí). Gracias al ss, sobretodo, he conocido a gente que simplemente forman parte de mí. En este fandom conocí a personas con las que he mantenido el contacto durante años. Personas que me han acompañado, que han reido, llorado, fangirleado a mi lado y cuyos abrazos a veces he sentido casi físicos. No me imagino mi vida sin haber conocido a rierie y su risa de delfín ahogado, y ver que aquello que nos unió se ha hecho oficial simplemente me pone eufórica. Siento que *como tu dijiste melisiada <3* hemos recorrido todo esto juntas, histéricas o encabronadas... mi vida jamás hubiera sido igual sin ti :'c. Gracias, de corazón.
Les presento a la familia Uchiha Haruno.
Bueno, ¿qué más decir? Muchos simplemente no habíamos imaginado llegar hasta este punto, ahora navegamos entre la euforia y la triste despedida por esta pareja. Para unos fueron años, para otros meses, pero todo aquel que en algún momento haya sentido la química entre sasuke y sakura, sus miradas intesas y su historia entre líneas, está ahora perplejo por que todo finalice. Este iba a ser inicialmente el comienzo del post y sigo igual que antes: sin saber como reaccionar. Pero la pregunta a qué hacer es mucho más sencilla:
...
PUES FIESTA PERRRRAS, FIESTAAAAAAAAA!
PARA BEBER ^
PARA... LOS JAITERS(?)^
TENÍAMOS DOS ABRAZOS
TENÍAMOS VARIAS TOMAS DE MANOS
TENÍAMOS DOS CONFESIONES (Y UNA DE SASUKE <333)
TENÍAMOS OPENINGS, ENDINGS, PORTADAS, MIRADAS, INDIRECTAS, CELOS... EL APOYO SECRETO DEL MANGAKA QUE MENUDO JODIDO ES 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ASÍ COMO A VARIOS INTEGRANTES DE NUESTRO FANDOM EN EL PROPIO MANGA (DIGASE NARUTO, SAI, KAKASHI, ITACHI...). TENÍAMOS AMOR DE AMBOS PERSONAJES, JODIDO Y ESCONDIDO, PERO AMOR.
¿PERO QUE TENEMOS AHORA?
TENEMOS A NUESTROS BEBÉS CASADOS,
EL SASUSAKU, CANON, CANON CAAAAAAAANON
.
.
.
C.A.N.O.N
... Y CON UNA HIJA
FELICIDADES A TODOS!!!!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Sasusaku: Pareja oficial de naruto.
- post tan largo que va en spoiler:
- UGH NADIE SABE QUE TENGO EL EXAMEN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA DENTRO DE 2 DIAS PERO HAGO ESTO AHORA PORQUE SE DE OTRA FORMA NO LO VOY A HACER MÁS Y YA ME TARDÉ MUCHO.
Aviso desde ya que este post va a ser un poco largo, pesado y es medio personal *si, ya vengo yo con mis fumadas y trumas* asi que si nadie lo lee... pues ok xd ~ AHH, ¿QUÉ NO HAY SASUSAKUS EN ESTE FORO? ¿QUÉ LES PASA? ~ whatevahh ~SOMOS CANON CHINGUZ!!11!!!!1
---------------------------------------------------------
↑ DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE LA HISTORIA DEL SSAviso que me quiero desahogar en muchos aspectos. SISISI, ME PONGO A HABLAR DE COSAS QUE NADA QUE VER CON EL TEMA(?)☆ el sasusakuplz, somos canon. SOMOS CANON.
No me importó lo que dijeran sobre esta pareja antes, mucho menos me va a importar ahora. De hecho, todo me resbala soberanamente y siempre supe que me iba a hundir con esta pareja. No sé que podría decir sobre el SS... bueno, sí, ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y evitarme de leer todos los spoilers. Pero en fin... el ss es canon, ¿está bien? Eso me pegó muy fuerte(?). Este es el momento en el que me pongo extremadamente cursi: esta pareja es muy importante para mi. Pueden tildarme de esos fans obsesivos, pero en el fandom de Naruto, simplemente sentía que (y no importara cuanto shippeara otras cosas) el SasuSaku era mi todo. Mi razón para seguir el manga, mi razón para desvelarme esperando a que un nuevo capítulo saliera, mi razón para estar en el fandom... (¿la razón por la que estoy en este foro?). Esto es una estupidez, y no me voy a cansar de repetir que tan estúpido es, pero simplemente le debo al SS muchas alegrías. Como se que nadie *tal vez Haru* vaya a leer esto, soltaré algo con completa sinceridad: realmente tengo un problema con la tristeza, y tiendo a aferrarme a las cosas más banales para ser feliz. El 5 de noviembre, que salieron los spoilers de que el SS sería canon, no lo podía creer. Todavía me resonaba en la cabeza que si era falso, que podía ser una trolleada, una broma... me alegré mucho, pero no quería tragármelo, hasta que finalmente lo hice y me convencí: el ss sería canon y para el día siguiente, todos los que seguían el manga lo verían (¡y cerrarían la boca, por fin! aunque eso no ha sucedido, realmente...). Y para cuando llegó el 6 de noviembre, me levanté con una felicidad que hace muchísimo tiempo que no sentía. Realmente no puedo explicar cuánto tiempo. Por eso vuelvo a decir que es ridículo, pero me levanté con energías. Me levanté feliz y con ganas de vivir el día y todos los siguientes. Si hubiera sido por mi, hubiera estado saltando y sonriendo como idiota todo el tiempo. Es estúpido, muy muy muy estúpido. ¿Quién le debe realmente tanta felicidad, y el tener un sonrisa como idiota en la cara, a una pareja ficticia?. Incluso, fue tan serio como para que mi mamá se alegrara por mi lol *me llenaste el día Melissa, hace mucho tiempo que no te veía contenta*. En fin, ese momento que ahora considero tan preciado se lo debo a esta pareja random de un manga cualquiera. Ahora, me pregunto ¿porqué me gusta el SS? ¿Qué hizo que me aferrara tanto a esa pareja? De hecho, alguien me hizo esa pregunta una vez, y la he buscado para hacerle un semi copy & paste. ¿Porqué? Porque los shippeo desde los 11. Porque llevo 8 años con esta pareja. Y porque estoy sensiblona. Como sea, aquí va. ¿Porqué me gusta el SasuSaku? Me gusta porque no es brillante ni perfecta. Y me gusta mucho Sakura. Me gusta porque ella miraba al chico como si fuera un lindo muñeco de plástico, una cosa perfecta que *tal vez* podría llegar a mirarla a ella. Los deseos de las mayoría de las niñas a los doce años, vamos, que no conozco a nadie que no haya babeado por un chico a esa edad. Ella piensa que Sasuke es lindo, cool, genial, pero él está bastante jodido y ahí es en donde recae para mi la gracia de estos dos. Y ella intenta ayudarlo, siempre intenta ayudarlo, aunque no quede como nada más que una pesada. Y él se lo dice, y ella sigue pegada a él. Entonces comienza a quererlo, y deja la idea de que Sasuke es alguien perfecto y encantador. Empieza a ver que él tiene problemas, que puede tener un carácter de mierda y hacer cosas desagradables. Descubre que él tiene una forma de ser, y no es un chico lindo sacado de una película. Pero ella lo quiere, e intenta ayudarlo de todas formas. Quiere al Sasuke real más de lo que le gustaba antes. Y luego llega la temporada actual, y me sigue gustando. Yo creo que aún lo quiere… a pesar de todo, y me parece genial. Para mi, estar enamorado es que ese sentimiento de amor prevalezca sean cuales sean las circunstancias. Y si Sakura sigue queriéndolo luego de todo lo que han pasado, tengo que decir que su sentir me parece admirable, fuerte y bonito. Y luego está Sasuke. Sasuke me gusta mucho también (uy que esto no es noticia, eh). Me gusta como ha sido crítico y honesto con Sakura, y con ello ayudándola a avanzar. Me gusta como ha tenido pequeñas atenciones hacia ella. Como se preocupó y la mencionó como algo importante. Me gusta saber que "solo ella llenaba (con amor) su solitaria existencia". El hecho de que en ocasiones haya sido "tocado" por ella, siendo capaz de dejar esa capa dura de lado un poco. Me gusta como el la aprecia, pero sabe que no pueden estar lado a lado e intenta apartarla repetidamente. Me gusta cuando piensa en cómo ella se preocupaba por él en cómo solía hacerlo su familia. Me gusta cuando él para, la escucha, y la de explicaciones. Y... luego ambos son empujados al límite, e intentan matarse mutuamente. Ella quería salvarlo, pero él simplemente pensó que ella no pretendía otra cosa que matarlo. Siempre voy a pensar que, en esos momentos, el pensó que estaba perdiendo todo su amor... tal vez el poco que le quedaba. Por los siglos, voy a decir que esa escena me parece fantástica. Porque ella está dispuesta a acabar con su vida con tal de no verlo sufrir y que se acabe todo de una vez. Él está dispuesto a atacarla porque está jodido y se quiere cargar a todo el mundo. Y me gusta porque aún ella viendo en el estado pirado que está él, no es capaz de hacerlo. Porque sabe que estaría acabando con el Sasuke que conoció, aquél chico en el que (a pesar de todo) veía cosas buenas. Y a mi toda esa palabrería barata de que es terrible, que no es amor, me la resbala. A mi el acto de Sakura me pareció tan romántico y tan bonito... porque tener la decisión de ir a cargarse a la persona que quisiste, demuestra muchísimo coraje. Y ahora llegamos a la última estancia. Él siempre queriendo estar distante, y lidiando con todo solo, pero que no puede evitar (cada tanto) evitar demostrar que cierta persona (o ciertas personas) realmente le importan. Pero aún así, no quiere acercarse demasiado, porque eso sería dejarlo al descubierto, y libre para ser herido otra vez. Y otra vez está ella, persiguiéndolo y estando incluso al borde de la muerte por salvar su vida. Porque aún lo ama, tanto que hace cosas que no debería. Ella simplemente hace de todo, y mucho más. Incluso hasta el punto de que él realmente no se lo merece, pero no hay nada que hacerle. Porque ella lo quiere, con y a pesar de todo, y no le importa en qué se convierta... simplemente lo quiere y no tiene forma de explicarlo. Y luego de tanto tiempo, simplemente llega el momento en el que él sucumbe a esos sentimientos, y puede corresponderle y hacerla feliz, y con ello ser feliz también él... .
Podría resumir todo esto en que la pareja me parece absolutamente preciosa y no hay nada en el mundo que pueda hacerme cambiar de opinión. Y bueno... al final,¿qué mierda?nadie va a venir a decirme qué tengo que ver como romántico o no romántico. Sasuke y Sakura han pasado muchísimo juntos, hasta el punto de que ella lo ha querido matar a él y el idiota la haya hecho sufrir a ella. Pero al final él se siente muy mal y le pide disculpas, y ella lo perdona, porque lo ama de verdad. Y todo ocurre sin grandes enfados ni dramas, porque para ese entonces, ya no hay nada más que hacerse. (Y pasa el tiempo, y seguramente Sasuke se da cuenta de que Sakura le gusta mucho, se enamora y le corresponde. Le corresponde a la persona que siempre había estado esperando por él). Al final, se casan y tienen una hija. Nada de su historia tiene cosas dulces ni mariconadas, pero a mi me parece bonita. Me parece muy romántica, y me gusta (y eso que esta historia es muy del... amor=sufrimiento *es que en serio, son un jodido drama* /mientras que el nh es amor=alegría/ y yo soy muy anti del "amo y sufro", pero con esta pareja no tengo nada que hacerle).
Simplemente estoy muy contenta y muy orgullosa de haber dado con esta pareja. Y amo el fandom que tiene <3☆ el sasusaku en el 699/700
Al final, Sakura no lo salvó de la oscuridad como tal. Personalmente, me decepcionó un poco al inicio, pero luego vi que me agradó. No fue su amor el que le mostró la verdad de las cosas ni el lado luminoso de la vida(?). Quiero decir, al final fue el mismo Sasuke quien se atrevió a lidiar con sus fantasmas (no sin un empujón de Naruto antes *oh the bromance <3*) y a vencerlos solo. Él llegó a sus propias conclusiones, empujado por la situación que lo rodeaba, y me parece genial, porque al final lo hizo sin depender de nadie. Y creo que eso es algo fantástico para el SS: primero, Sasuke debe estar bien por él mismo.
Bueno, al final Sasuke le ha pedido disculpas... y la cara que él pone, aún cuando ella lo perdona, me parte el alma. Porque él sabe que todo ese tiempo ella lloró por su culpa. Pero en fin, el pide perdón, ella se lo concede, y las cosas parecen volver a girar en el buen sentido. Claro que eso es una especulación, pero terminamos por llegar al momento final. Si, HARD TO SAY I'M SORRY ♪
Al final Sasuke le hace el tan conocido poke. Y como Haru dijo, es el símbolo de las personas a quienes más querían y habían afectado en gran manera sus vidas. Es como que... encierra un recuerdo muy preciado para cada uno, y ahora es un recuerdo íntimo entre ellos dos. Me parece un gesto muy lindo a fin de cuentas, y honestamente no me lo esperaba. De hecho, hasta que no lo vi no lo creí. Y cuando Sasuke se va, le muestra una sonrisa, y le agradece. Sakura simplemente se sorprende, y se sonroja. ¿Por las palabras? ¿Por cómo la miró? Como sea, eso no lo sabemos. Nunca nos muestran como mira realmente a Sakura en esa escena. Es como si el autor estuviera diciendo que él expresa algo solo para ella, y nadie más puede verlo. Y uff... me alegra tanto ver a Sakura sonriendo otra vez por el chico que quiere, que no puedo explicarlo. Y el que Sasuke sea capaz de volver (aunque sea de a poco y le tome tiempo) a su antiguo yo, y pueda ir descubriendo nuevas cosas sobre él mismo... no lo se, al final lo lograron: Sasuke volvió. No a la aldea, pero él volvió, o al menos está volviendo, ¿entienden? Me parece muy bonito todo y me ha dejado muy contenta <3
AHORA EL EPÍLOGO LOL
Sasuke y Sakura se casaron. Tuvieron una hija. TUVIERON UNA HIJA. POR DIOS, TUVIERON UNA HIJA!!!!111!!!1 *p0rn* ~ okya, no puedo decir mucho. Sarada me parece una monada *oh esa rima* y me encanta el que, siendo descendiente de alguien cuya familia tuviera la vista perfecta, deba usar lentes. Y el que tenga esa forma tan pulcra de vestirse y se vea tan... skjgdhsgdjhhdg seria... (?) Me muero por ver más de ella <3 Respecto a Sasuke y Sakura... ufff... se que en algún momento han comenzado a salir, se han casado y ahora tienen una hija y su propia casa, pero necesito saber más. Que cómo han pasado las cosas entre ellos, qué hace Sakura, qué hace Sasuke, cómo se llevan... etc.
Como ya dije antes, lloré mucho (pero muchísimo, realmente sentí que me estaba ahogando) cuando llegó el final de la historia. Sentí que de un momento a otro, a ellos ya nos los iba a ver más. Se que no es el fin (faltan la película y las historias de la nueva generación), pero saber que ellos ya tuvieron su final, me pone bastante melancólica. Lo único que realmente me consuela es que todos tuvieron, en lo posible, su final feliz *no, no me voy a cansar de meterle drama a mis mensajes*
☆ sobre las otras parejas (ns/sk/sn)
-COMENTARIO SIN BASHING-
Como ya dije antes(?) o al menos lo que di a entender(?) siempre tuve la esperanza (que va, siempre estuve segura al 200% y si nada de lo que quería se hacía canon, moriría en la humillación total) de que el SS se hiciera canon. Por supuesto eso no quitara el hecho de que considerara la canonización de otras parejas. A fin de cuentas, si se hubieran hecho canon el... no lo sé, Sasunaru, Narusaku, Sasukarin o Sasuhina -si, wtf-, creo que al final lo hubiera aceptado. La historia es de Kishimoto, el la lleva como se le cantan las pelotas y nadie conoce a sus personajes mejor que él. Y bueno... ¿porqué no? Creo que todasexcepto el sasuhina lol *no, no es trolleo, es la verdad*tuvieron su oportunidad. Que sí, que hubiera sido posible que Naruto madurara en sus sentimientos, que Sakura en algún momento olvidara a Sasuke y correspondiera al que estuvo a su lado. Que Hinata superara el primer amor de su vida, que Sasuke quedara solo, o encontrara a alguien más... esto lo pienso porque... no hay una persona indicada; y los sentimientos muchas veces nacen y luego se acaban. El que dejes de intentar o querer a alguien, no quiere decir que nunca lo hayas amado honestamente. Por ese lado, nunca me molestó realmente la idea de que algún día Sakura dejara de querer a Sasuke o Hinata dejara de querer a Naruto y acabaran con otras personas. Por esa misma razón, tampoco me molesta (ni mucho menos LOL) que esto no haya terminado en Narusaku/Sasukarin como muchos esperaban. Creo que se entiende mi razonamiento(?). Igual, si hubiera terminado en NS/SK... creo que estaría puteando a todo el mundo, en plan de completamente indignada porque mis parejas no se han hecho canon, y luego volvería a llorar a moco tendido por el final de la historia. En ciertos momentos, se que debe joderles mucho a los que realmente han puesto muchísima fe (y cariño) en su pareja.
Fuera de las parejas, creo que... todos podrían haber quedado solos. Quiero decir, si quieres a alguien, la otra persona no tiene la necesidad ni obligación de corresponderte. Y se puede ser feliz de muchas formas, no siempre es necesario el amor romántico. Pero claro que si no habían parejas, no habría tercera generación, asi que era un poco... inevitable el tema. Por otra parte, y aclarando siempre que es mi opinión personal, no creo que el cierre entre "las otras parejas" haya estado... muy bien. De Naruto y Sakura no nos han dado ninguna escena. Apenas el pequeño gesto de Naruto mirando a Sakura y señalando a Sasuke con el dedo, como en plan de... aquí está, ¿ves? y entre Sasuke y Karin... pues nada. No voy a ser tan hipócrita de decir que le veía en estas últimas instancias una oportunidad a estas porque no es cierto. El SK siempre me pareció muy secundaria, y en el NS nunca vi nada estrictamente romántico. Al SN nunca lo vi posible ni que estuviera siquiera cerca del canon. Pero como ya dije, no quito que fueran posibles (porque con Kishimoto siempre podría haber esperado cualquier cosa). En fin, a la gente que conozco y shippeaba alguna de estas parejas, pues... no voy a decir que me pone mal ni triste, pero... bueno, pues que mal o3o Fue una buena guerra, gente(?), me gustó discutir con ustedes en algún momento.☆ mi carta al anti de toda la vida(?)
*SUENA BORN HATER DE FONDO* /LEER BAJO TU PROPIO CRITERIO(?)/
Oh sí, hablemos de esa gente que está ardida, ardida hasta el punto de volverse irracional porque las parejas que más odian en el planeta tierra *ss y nh* se han hecho canon y están haciendo el tonto por la red. Ok.
EN SERIO, HAY GENTE HACIENDO DRAMA POR PAREJAS. ES UN SHONEN Y HACEN DRAMA SOLO POR PAREJAS!!11!!! POR PAREJAS!!!!!1111!!!!1
Tengo 3 reacciones para todo el escándalo que se ha armado luego del final del manga:
1.
2.
3.
Gente reventando el buzón de LadyGT para que haga un final alternativo (y proclamando que una artistas random de la red es mucho mejor que el autor original y que conoce mejor una historia que obviamente ella no inventó). Gente molestando al asistente de Kishimoto y al mismo Kishimoto por twitter. Gente que tiene tan poca vergüenza que es capaz de insultar a la esposa de Kishimoto. Gente que cree que su opinión importa aunque nunca hayan comprado un volumen del manga, una película o hayan invertido su dinero de forma directa para darle a Kishimoto de comer. Gente que cree que son la mayoría del fandom cuando seguramente son parte de un 30% e ignoran, primero, que la mayor parte del fandom está bastante contento con el final del manga, y que, segundo, a la fanbase más importante de esta serie, el tema de las parejas le resbala soberanamente. Gente que tiene unas neuronas tan hermosas y una moral tan linda, que te dice subnormal si el final de la historia te ha gustado. Y voy a decir esto, pueden quejarse del final, de las parejas, insultar a los fans y demás *a todos los ss/nh nos la chupa porque ya somos canon lol* pero /y ahora me voy a poner a utilizar palabras ofensivas y a sonar muy maldita/ meterse con el autor directamente, despreciar su trabajo y estar persiguiéndolo como si tuvieran algún tipo de problema mental, es de ser muy forro. No, en serio, porque hay grados de estupidez (y eso que a mi estos dramas que se armaban me divertían muchísimo, y siempre lo voy a reconocer públicamente(?), pero ya cruzaron un límite). Esto ya no es estar trolleando como siempre, esto ya es de ser un resentido y muy hijo de puta. O sea, hay gente firmando una petición para banear el manga en usa. ¿Qué tan idiota te podes volver, que no seguís el manga porque te gusta, sino por unas parejitas chotas? ¿Eh? Chabón/a, nadie te obliga a seguir en el fandom si el final te ardió tanto. Y aún si te jode ver las decisiones que tomó el autor, no tenés ningún derecho de ir a joderle la existencia porque no cumplió tus expectativas. A todos nos jodió algo del final, pero esto ya es de ser un rey del drama... uff.... No sé, leí muchas cosas por la red, y sí hay muchas cosas que pueden molestar, y se que la gente puede expresar su disgusto todo lo que le de la gana, pero me refiero en específico a las personas que realmente están haciendo algo en contra del autor. A mi me da mucho asco, y las personas que aplauden ese comportamiento me dan más asco todavía. Porque es muy desubicado y carecer de un mínimo de decencia. O sea, si algo no te gusta, ponete emo todo lo que quieras, pero tampoco jodas. En todos los años que llevo en este fandom, no pensé que vería acciones tan rastreras lol ni tampoco que encontraría gente tan inmadura. Yo no soy una santa, de hecho ahora estoy siendo cualquier cosa menos una persona razonable, pero... anti, con todo el amor del mundo, te fuiste a la mierda; y si era necesario que unas parejas inexistentes tuvieran que hacerse canon para joderte y que saques la cara más ridícula e infantil que tenés, bueno... te lo merecías (y me alegra un montón que ese simple hecho te haya cagado la historia, desde tu punto de vista). Ojalá algún día te ahogues en toda la mierda que estás soltando, porque si te ponés así por unas parejas que no existen, no quiero ni imaginar el pedazo de persona que serás cara a cara. O sea, por favor, si vas a ser tan forro con el autor (y de forma adrede), salí del fandom porque nadie te necesita.
aii zii el kichimoto ze vendió!!11!!1 el kichimoto ze vendió!! ZE VENDIÓ!!1 EL KICHIMOTO!! AII ZIIIIII.
☆ ¿Podemos seguir festejando que somos canon?
Si, otras parejas no se hicieron canon, y nosotros sí. Y bueh...
NOS HICIMOS CANON, CARAJO. O SEA, CHUPALA PAPÁ(?)
ESTA ES PARA VOS, Y PARA VOS Y PARA VOS *señala a gente inexistente* SOMOS CANON.
C-A-N-O-N. CANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!11111!!!!!!1
PLZ, recuerden (?
→ El SS está muerto
→ Si les dan algo de su pareja, es por marketing
→ Sakura ya no siente lo mismo porSakuraSasuke
→ A Sasuke no le importa Sakura
→ Sakura está secretamente enamorada de Naruto
→ Sasuke va a terminar con Naruto
→ #RIPSasuSakux1000
→ Kishimoto no va a hacerlos canon porque su pareja es abusiva
→ Los SS son machistas
→ Los SS son sadomasoquistas
→ Los van a trollear. Les va a pasar como en el ova del 2011 y Road to Ninja
¿QUIÉN SE RIE AHORA? LOL
anti decime que se siente ~
que tu pareja nunca se haga realidad ♪
te juro que aunque pasen los años ~
nunca nos vamos a olvidar ♪
que kishi te trolleo ~
que el manga te mató ♪
estás llorando desde el databook hasta hoy ~
a sasuke y sakura en the last los vas a tener
y tu pareja nunca va ser ♪
ahora decime cuantos hijos canon tenés ♪ ♫
(???????????) tenía que hacerlo☆ ssfandom
Acá somos TAN poquitos que me da pena :< /no es que no tenga otros lugares donde chillar, pero igual/ ~ Como ya dije, adoro a este fandom. Por más que todas las depresivas/negativas no me cayeran bien(?) (soy shipper!nazi), pero es increíble como nos hemos mantenido a lo largo de los años y muchos conservamos todas las esperanzas de que Sakura y Sasuke pudieran terminar juntos. Tantos años de bullying, de ser llamados sadomasoquistas y demás, para que al fin nos llegara la recompensa y nos pudiéramos burlar libremente de los demás y bañarnos en sus lágrimas 8DDDDD omg lo siento haters, estoy muy ocupada leyéndolos en toda su ardides e indignación. EN SERIO, ME HACEN EL DÍA, CREO QUE NUNCA FUI TAN FELIZ NI ME REÍ TANTO COMO EN ESTE MOMENTO DEL FANDOM LOOOOOOOOL
~ Ok(?) Sacando de lado todo lo que dije anteriormente(??) me alegra que muchas shippers no hayan bajado los brazos y estén aún apoyando a la pareja, o al menos del lado de esta, para presenciar el momento en el que nos hicimos canon. Como ya dije, este fandom me encanta y en estos momentos se ve más fuerte que nunca(?) ~ no nos podemos quejar, cuando tenemos a Kishimoto, el manga, el anime, relleno, ending, opening, covers, los seiyuus y todo el equipo siete shippeandolos, y siempre se han agarrado de la fama de esta pareja para el hamado marketing y ahora somos canon LOL SAYONALA BISHIS ~ :3 ha sido lindo <3 y ahora tenemos a nuestra pequeña reina Sarada sjkdhjkshjdhsaj <3333333 no se ustedes, pero yo estoy super feliz! Gracias por seguir apoyando a esta pareja!! <3
TE DIJE HARU, TE DIJE QUE SE IBAN A HACER CANON Y VOS "AYYY NO BLOO, YO CREO QUE NO >:C" TOMAAAAAAAAA
(?)
En serio, me ha gustado recorrer lo último del manga contigo; de hecho, me encanta haber encontrado a otra loca (si wookie, eres toda una loquilla ) con la que poder hablar de naruto, el fandom y demás. Que todas nuestras conversaciones incluyan a Sasuke, el Sasusaku y los antis *todo en ese orden* y podamos chillar y reírnos. Realmente lo he disfrutado mucho y se que no hubiera apreciado tanto todo esto si no te hubiera encontrado. De hecho, realmente te debo mucha de mi felicidad gracias a tus comentarios locos... bueno, el que simplemente hayas estado ahí me basta. Imagina que estamos en un campo, el SS se hace canon y esa explosión de feelings nos vuela los brazos y nos volvemos mancas(?) *simbolismo, plz* y tu estás en plan de el ss se hizo canon bloo y yo estoy como cashate #SLAP *le ruedan las lagrimitas a bloo como la macha que es* Gracias c':omg ¿alguien recuerda esto?yo escribió:Randomente, diré que me jode mucho que la mayoría de los SS vivamos en la desesperanza. Porque el fandom tiene la pinta de una tipa que ha sido Reina de Belleza y ha tenido muchas esperanzas y sueños para con su futuro, sin olvidar un comienzo absolutamente brillante y colmado de brillitos rosas, pero que ahora se ha vuelto indigente y vive en una caja de cartón y se la pasa recogiendo las sobras mientras los demás le tiran tierra delicadamente o3o
Lo logramos bebés <33
No creo que nadie haya leído todo lo que puse (igual me falta, asi que voy a esperar a que alguien más comente) pero gracias <3
Última edición por Blooming el Lun Nov 17, 2014 2:22 pm, editado 1 vez
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Lo Logramoooos (':
en verdad no podia creer que ocurriera, que Kishi reviviera nuestra pareja y cumpliera mi sueño, yo de -asdfghjkl- se cumplio mi sueño!
Y lo cierto es que no lo pense posible, al principio si pero luego en el 693 Kishi rompio mi corazon 3
- todos recordaremos esto:
- esto ultimo en verdad dolio u.u
...eso mato mis esperanzas en la pareja y ya estaba preparada a un desabrido NS (sin ofender, simpatizo con la pareja pero me parece un amor demasiado suave)
Todo empezo con el 685 donde Kishi desperto al SS fandom para luego tirarle una piedra verdad /: pero fue lindo mientras ignorabamos lo que se venia
- eye-sex:
- eso es lo que vimos, en cierta parte en realidad fue...
...JIJIJI sin mencionar momentos super minusculos (como el que la "ayudara" en el 632) y su gesto super Tsundere~
- me emociono por nada':
- siempre se ha preocupado por ella, y haters no me digan que no!y que tal...lo que me hace pensar en...Jijiji <3
En fin, despues del horrible asunto del 693, no me imagine que Kishi salvara a la pareja a tan poco para el gran finale
- sin embargo lo hizo:
- les recuerda a algo?:$Es obvio que Saku ignoraba el gran significado del gesto, dudo mucho que tuviera una minima idea de su procedencia. Pero recordemos que no es ella quien sabe la historia de Sasuke, sino nosotros! nosotros los que leemos el manga, los que seguimos la serie! Kishimoto no puso esa gran señal oculta para que Sakura la viera, sino para que nosotros entendieramos su significadoAdemas del paralelo en:No podia completarse sin ello(':
Ademas tenemos la prueba de su amor
- Sarada Uchiha:
- Me enamore de esta niñay eso solo significa...que ellos...ambos...."they bangged, they fucked! we wanna see how, we wanna see!"
Y hablando de la hermosa uchiha (': realmente me molesta que los haters inventen de todo, "que es hija de karin y sasuke", "no se parece a Sakura..."
tipico de antis .-.
- porfavor:
- si se parece a ellos! los gestos son similares, el caracter indiferente de Sasuke con la terquedad e impacto intolerante -shaanaroo- de saku,pero sobre todocreo que Kishi quizo hacer algo genial por el personaje de Sasuke al hacer a su hija muy similar a su difunto tio.Ademas si que tiene de Sakura, esa frente es inolvidableSo, argumento invalido haters!
A todos aquellos que se tomaron la molestia de leer este enorme post, lo agradezco :3
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
- SDFASDFASDFASDADFASDF:
- Al fin puedo abrir el archivo ;U; que orgullo
Hace rato tenía varias cosas que sacar de mi sistema, unas muy nostálgicas por eso aún no había respondido este HERMOSO post de Haru <3
Este post va a ser mi maldito no se testamento y casi será como contar la historia de mi vida porque eh shippeado el SasuSaku prácticamente más de la mitad de mi vida , apenas vi Naruto a los 8 y en menos de 2 semana ahí me vez shippeando a estos desgraciados (mis hermosos bebes adfsadfadfas) y ahora tengo 17 unos meses más y habría sido exactamente la mitad pero así suena más dramático todo 8D
Ahora la historia
EL SASUSAKU Y YO
Parte 1
Mi primer ship antes que la palabra como tal existiera
Todo comenzó cuando era una nenita de primaria sin muchas cosas que hacer era listilla no estudiaba tanto por eso tenía demasiado tiempo libre (a esa edad uno no sale/salía like eran buenos tiempos sin la calle) recuerdo como pasaban Naruto todos los días haya por la 7 u 8 dela noche el día que decidí verlo estaba en la parte de la pelea Sasunaru VS Haku pos obvio muy cool y genial todo (no entendía nada pero me gustaba) incluso cuando Sasuke andaba que se moría me dio coso como naruto lloro y toda la cosa pero saben que dolió mas? Ver a Sakura tan triste osea no conocía NADA ni idea tenía que a Sakura le gustaba el pero la manera en que lloro me llego no tanto para shippear pero me dio la curiosidad imagínate que a una niña que ni cerca estaba de la pubertad nadamas con ver una escena se ponga a filosofar de porque esa chica llora por el debe ser muy importante si reacciona así D: QUIERO VER MÁS
Si bueno después de eso no vi el final y pensé que Sasuke se había muerto que hasta me sorprendió verlo al capítulo siguiente (por favor apreciad el primer trolleo de toda mi j*dida vida referente a estos malditos <3) después pues mi corazón exploto apenas llegó capítulos después el abrazo …ese abrazo ahí comenzó todo para mi
En cartoon Network les daba por repetir y reiniciar Naruto a cada rato así que pude ver cómo comenzó todo como Sasuke había sido el crush de Sakura y etc que es lo importante de esto
Desde ahí me di cuenta de que había cambiado todo vamos que hasta yo pude apreciar cómo cambio la forma de ver Sasuke a Sakura y viceversa eso solo hizo que porfin empezara a decir cosas como “Espero que se queden juntos!” “Hacen bonita pareja” “OMG me encantan esos colores”----si es enserio …..
EL SASUSAKU Y YO
Parte 2
No más Naruto por tele+ El internet llega a mi vida
Como dije CN tenía el habito de cortar todo de la nada y un día dejaron de pasar Naruto sin pena ni gloria para ese entonces no solo la trama se había puesto demasiado interesante que hasta frustrante era no saber que pasaba así que por cuestiones laborales mi familia tuvo que actualizarse y conseguir internet…OH EL GLORIOSO INTERNET
Lo primero que busque? O más bien lo primero que me dio Google? UN FORO SASUSAKU yo buscando cosas de Naruto y lo primero que me aparece es eso obvio lo acepte y ahí comencé a referirme con ellos con el termino de juntar los nombres <3 comencé amistades por internet y este es uno de los recuerdos más preciosos y razones por la que el SS es importante para mi gracias al SS me di cuenta que no estaba sola que había otra gente que podían gustarle las mismas cosas que a mí y aunque sabía que no era comparable a ver personas reales me sirvió mucho para tener confianza en mí y que en lugares menos esperados puedes tener alguien que comparte similitudes contigo
No solo eso sino que el SS m,e hizo pervertida… el SS me robó muchas de mis primeras veces (LOL)
La primera pareja de la que tuve imágenes fueron ellos
Mi primer foro fue de ellos
Mi primer Fanfic fue de ellos
Y solo para aclarar ese fanfic….era smut (ODEOZMIOMIRALOQUEMEHICIERONYOERAINOCENTELOL)
No es que fuera obsesiva enserio pero creo que el SasuSaku llego en un momento donde tenía el mundo a mis pies, tenía todo para desahogar mi espíritu shipper. Ya como que desde ese momento se me estaba agrabando el el hecho de querer verlos juntos, aparte ene sa epoca la mayoría eramos jovenes entonces si admito que alguna vez le hice Bash a uno que otro personaje que se interponía pero me arrepientoa diferencia de lo jaiters yo si maduré
EL SASUSAKU Y YO
Parte 3
Comienzan las cuestiones personales, Te hundes o te vas
Bueno adelantare porque todavía estaba todo muy tranquilo crecí, maduré, la pubertah llegó nunca me afectó en cuestiones personales pero al ver a las demás personas al expandir mi vida personal comencé a ver al SS muy diferente pase de ser una niñita que no sabía porque le gustaban las cosas a comenzar a analizar muchas cosas de mi vida y ahí fue cuando vi el drama por el que me había desvivido años comencé a ver qué era lo que tenía enfrente pero aun así me costaba
Años pasaron y llegó la tan esperada reunión donde Sasuke intento matarla, momento de filosofar dela vida ya no era todo color rosa deje las fantasías OOC y comencé a verlos a ver el transfondo que había buscado hace años y si no era color rosa ahí fue donde dije que si me hundía con los feels shippeando la pareja hasta que Kishimoto decidiera acabar el manga o simplemente irme y fue TAN FACIL quedarme definitivamente debía ver que pasaría con ellos
Comencé a ver a Sakura como nunca antes por fin vi el dolor por el que pasaba las cosas que rondaban su cabeza la fuerza de voluntad y ganas de crecer que tenía inspiradas por Sasuke como alguien puede amar y ser tan buena para dedicar tu vida a eso? Además me gustaba como si bien Sakura aún lo amaba ella podía ponerse firme si era necesario
Y Oh Sasuke Sasuke cuando me di cuenta que realmente comprendía a Sasuke porque al final resultó que me identifique con él las actitudes que tomaba era como yo cuando después de amistades traicioneras no me quise relacionar con nadie era cortante, distante, tomé malas decisiones, huía de buenas personas cada una de las escenas cuando Sasuke “regresó” durante la guerra era como verme ahí mismo con los mismos movimientos y el mismo tono que llegue a tener alguna vez, y el cómo fue cuando también con Sakura llegue a sentirme identificada a pesar que ella no es directamente mi personaje preferido de Naruto es un personaje en el que me puedo inspirar para seguir adelante en momentos difíciles
Piensa en la m***** por la que pasaron estos 2 y te aseguro que te vas a sentir mejor en cualquier situación
EL SASUSAKU Y YO
Parte 4
Canonizacion
LITERALMENTE estabamos así
El SS fandom no sabía si llorar, celebrar, fangirlear o todo al mismo tiempo(termino siendo todo al mismo tiempo)
Llegó un momento en el que perdí las ganas de tener esperanza(? Ya por los caps finales minimo sabía que no iba a haber NS y con eso era suficiente.....
Ahora imaginense yo el martes 4 de Noviembre eran por allá de las 9 o 10 de la noche según yo me iba a ir a dormir cuando Evil subió los.. SPOILERS
nisiquiera sabía que era eso luego comenzaron a explicar que evil siempre daba spoilers que resultaban ser ciertos
y por dios cuando escuche la canción de Chicago era SASUSAKU puroooooooo luego las imagenes de los generos con los simbolos Uzumaki y Uchiha me terminaron de fulminar porque el SS de verdad estaba sucediendo, y para asegurarme me fui al tag NaruSaku los cuales estaban por los suelo así que significaba que ibamos a ser canon DE VERDAD y ahí si di un grito de victoria de ese que jamas imagine darque cruel LOLluego los spoilers el 5 de Noviembre Sasuke picando la frente de Sakura
Kishimoto se lució en cerrar nuestro círculo de tal manera que las personas con suficientes neuronas ya no podrian negar que el SasuSaku existia
*El gesto de cariño que muchas veces se repitió en el manga entre Itachi y Sasuke la cual es una de las relaciones mas importante que vimos
y que sinceramente yo no pense que saldria de ellos 2 asddfasadfsafda
*La frente de Sakura que era su complejo mas grande
si combinas esas 2 cosas mas el hecho de que Sasuke a diferencia de Itachi le dijo que efectivamente regresaría a ella y no una promesa mas como al aire como lo hacia Itachi que sabía que tal vez no cumpliríaPor eso me jode que la viz lo traduzca igual que con Itachi porque AHÍ esta una diferencia muy importantey para cerrar la palabra distintiva de Kishimoto en todas sus parejas y demas momentos sentimentales
"GRACIAS"
Ahora vayamos a las opiniones personales que yo tengo acá entran mi manera de ver el SS, El fandom SS Y finalmente los Jeiters
EL SASUSAKU Y YO
Extra 1
Como veo yo al SasuSaku
La pareja nunca fue shoujo nunca me la imagine así y muy pocos de nosotros por lo que veo realmente llegó a imaginarla así
Quizá fue por eso que me gustó tanto la pareja de estos 2 no la puedes entender poniéndola bajos los mismo estándares que las demás especialmente porque el manga es Shounen, y si bien siempre eh dicho que en un Shounen puede haber romance también reconozco que el enfoque es casi siempre nulo por eso era aún más difícil visualizar como “sería” la pareja y más aún si se realizaba como sería
Y saben que Kishimoto dirá que no sabe escribir romance pero la verdad a mi me gustó mucho esta, además estoy segura que la recordare por siempre, lo bueno, lo malo, todo esto fue una experiencia que me alegra haberla vivido
Cuantas personas que han cometido errores (y que se arrepienten de estos) no quisieran tener esta oportunidad que tuvo Sasuke? Yo siempre eh creído que las personas pueden cambiar y que se puede perdonar, ¿Que es un proceso difícil y largo? SI, pero no imposible
Que uno puede lograr lo que desea poniéndole ganas, energía y de buena manera? Claro que si!
No rendirse, perdonar, seguir adelante, no DEPENDER de alguien para seguir adelante a la vez que tampoco está mal inspirarte en alguien para encontrar el valor que a veces nos hace mucha falta así como que si la buscas no importa que tan oscuro sea por donde camines si realmente deseas cambiar puedes hacerlo y uno no merece cargar con esa culpa por el resto de su vida nadie te puede quitar la felicidad.
Otra cosa que me gustó es como el amor de Sakura cambió de un crush a amor verdadero, a uno en el que con ver que Sasuke estaba bien ella lo estaba también, uno que es firme y fuerte pero porque uno quiere, porque uno cree en la bondad de la otra persona y no por un simple capricho, por la apariencia o talento del otro, a la vez que también uno no sacrifica su forma de ser o de pensar para obtenerlo. Al principio Sakura ocultaba su forma de ser pero conforme pasaron mas tiempo juntos ella pudo ser ella misma y ahora estoy segura que a Sasuke siempre le agradó mas así, me mató como en los recuerdos del Team 7 recordó cuando Sakura le levantó el dedo medio a Naruto, cuando se volvieron a ver vio como quería estrangular a Sai y en la guerra vió como hizo un cráter y mando a volar a esos bichos raros incluso lo hizofangirlearsonreír
EL SASUSAKU Y YO
Extra 2
SS Fandom Mis IDOLS<3
La victoria es nuestra
Sinceramente el fandom fue una mas de las razones por la que estoy en este bando, Siempre pense y con un poco de miedo a sonar presuntuosa siempre creí que nuestro fandom era el que mas veía las cosas como realmente eran
Siendo optimistas o pesismistas pero veiamos todo como era
*No dudamos que los sentimientos de Sakura se mantendrian
*Que Sasuke al volverse bueno again tendría que cerrar el círculo que se creó entre el y Sakura
*Sasuke nunca fue malo
*Si bien los sentimeintos de Sasuke estaban en duda, sabiamos que Sakura igual le importaba junto con el Team 7 y que Taka nunca superó a este
*Respetamos a Sakura como personaje y por como es realmente no la veiamos como un premio para el protagonista
*Siempre supimos que el NH sería canon (LOL) y eso era importante porque muchos otros no le dieron la importancia que se debía y por eso ahora se ahogan en sus lagrimas y en la verguenza
*Nunca nos pusimos a re-leer el manga tanto como para comenzar a inventar cosas que no existian
*Siempre supimos que el final no sería tan joto, respetamos las relaciones Naruto>Sakura y Naruto>Sasuke pero dandole la posicion correcta sin exagerar las cosas
algunos tambien las shippean o les parecen lindas pero como dije SIN EXAGERAR
Como ya mencionaron en el mismo manga teniamos representantes: Naruto (es elavatarprota así que todo lo que shippea debe volverse canon), Kakashi (Que hard se puso al final <3), Hagoromo( Ninja GOD), Shikamaru, El viejito este de la saga de la niebla en la primera temporada), Sai y Konohamaru (que se pasaron del bando NS al SS)
entre otras MUCHAS cosas porque coincidentemente el SS fandom fue ele que mas predicciones acertadas sobre el final del manga y de las relaciones en si que tendríay gracias a eso ahora estamos forradas en plata virtual y las lagrimas de los malos perdedores
EL SASUSAKU Y YO
extra 3
Palabras a los Jeiters
Seré sincera cuando nos hicimos canon mandé a todos y cada uno de estos a la m****a ya no me interesaba ni restregarlo (mal hecho) dejaron de existir así como sus teorias locas porque ya todo estaba dicho y plasmado por el mismo Kishimoto asi disfrute como 2 días de paz hasta que me llegaron cosas al Tumblr mensajes de las reverendas ESTUPIDECES que estaban haciendo, nunca había estado en la caída de un fandom grande y enserio espero nunca mas presenciarlo porque sinceramente
Yo se que estas cosas aun teniendo completa conciencia de que son ficticias pos nos llegan OK, esperaba ver shippers y antis tristes si siendo groseros y cretinos pero
*Crear Twits y entrevistas FALSAS (lo cual ya venian haciendo desde hace rato)
*Acosar a Kishimoto y al asistente por Twitter
*Crear una página en Facebook deseandole la muerte
*Hacer una peticion para Bannear Naruto de EUA si no les cambiaban el final
*Desacreditar por completo la historia
*Demostrar que son los mayores hipocritas y malagradecidos que podrian existir
Y por dios esas teorias que se estan llegando a creer de verdad de que Nuestra ensalada es de karin KARIN????? solo porque usa lentes no me j*dan
Tambien con ser completamente contradictorias a sus propias creencias y teorias anteriores
1.- el SS no puede pasar porque sasuke es Asexual luego porque era Gay pero ahora resulta que practicamente rezan porque este engañando a Sakura 24/7 con Karin o alguna otra
2.-El Narusaku hace como 3 semanas era la pareja mas popular y por eso si o SI debía suceder -SS Y NH se vuelven Canon- Kishimoto prefirio el dinero porque esas 2 son mas populares es un VENDIDOOOO
3.- OH OK el NH es canon es lindo pero EL SASUSAKU ES UN MAL EJEMPLO las niñas van a querer un hombre que las golpee y maltrate practicamente EL MUNDO SE ACABA de un día para otro por esta decision y como no me doy cuenta soy una cieeeega que no ve lo mal que esta el mundo (a esta la vi en un foro Yaoi y de verdad llegue a querer darle una cashetada porque tanta ignorancia era demasiada)
4.-Sasuke y Naruto pasan poco tiempo con sus hijos/Hija MALOS PADRES
Sakura se ve pasa demasiado tiempo con ella MAL, HORRIBLE PERSONAJE NO AVANZO O APRENDIÓ NADA QUE VERGUENZAAAA
Y sigue Y SIGUEEEEEEE
el mundo si se pone mal de un día para otro va a ser por esta gente no por Naruto (definitivamente)
jamas pude entender su manera de pensar y de verdad si son así y piensan así todos los dias
OJALA MADUREN ALGUN DÍA porque se ven RIDICULOS
I DON´T CARE
Terminaré esto de una vez ya que dije todo lo que debía
YES B*TCHES ESTAMOS EN EL PEDESTAL Y ES PARA SIEMPRE
No se si sigan emocionadas/os por lo menos yo si especialmente por el potencial que aun tenemos
Tal vez aparescan en The Last
Tal vez vemos mas de ellos en la minicontinuacion
CASI seguro que algun dia sacaran mercadotecnia de ellos ya oficiales
^^
TENEMOS A SARADA/SALAD la cual es perfectaNuestra ship tuvo sexo OFICIAL
ESTAN CASADOS
VIVEN JUNTOS
SON FELICES
LA VIDA ES BELLA
Los quiero a todos/as ;*
21Haru escribió:
Y cuando pienso en la huella que han dejado en este fanclub personas como Blooming, Copito, Hakufumomo, Ktacik, Thebluecharm, Luna, mil más... en momentos como este, desearía que fueran ellas quien escribieran estas líneas. Usuarias que han defendido con uñas y dientes la pareja, que no se han dejado impresionar por el odio y la envidia de los antis, aquellas que mantenían las esperanzas, el orgullo de estar en este bando. Son ellas quien deberían coronar el triunfo de este fandom. Gracias infinitas a ellas y un abrazo muy fuerte si me leen.
Lo lei todo creo que Haru dijo todo xD pero si es cierto Momo, y yo aquí dentro del foro defendiamos el SS a dientes y uñas xD pero en YT nos tocaba a guerra xD Eso era mejor que la guerra Ninja xD ok no pero no llore al ver que Sasuke quedaba con Sakura creo que no queda decirle nada mas a los Haters de las parejas o a las personas que una vez nos llamaron masoquitas o demás el SasuSaku se sabia desde el tercer capitulo de la serie cuando salieron por primera vez. La verdad creo que se acaban de cerrar muchos ortos LOL xD pero lo importante que todos los años para que Kishimoto nos diera lo que quería valieron la pena como dice en mi país se brego pero se consigo hahah Naruto termino pero Siempre sera algo que permanecerá en mi ♥ al igual que muchas personas que conoci gracias a esta hermosa serie.
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps