NARUTO{♥}COUPLES
Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700)

2 participantes

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Empty Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700)

Mensaje por ~Lauren Miér Nov 19, 2014 4:03 pm

A todos aquellos que no hallan visto el final del manga, les recomiendo no leer el siguiente post (puede generarles confusión). Sin mas graciaaas n.n
Spoiler:
Re-leyendo el final de Naruto Sasusaku es canon! he notado ciertas incoherencias y hasta dudas salvajes que ruegan por ser resueltas. Entre ellas... (por favor iluminenme compañeros de fandom)

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Tumblr_inline_nf3si77sdM1t0xp2t
Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Tumblr_inline_nf3siqr7ZK1t0xp2t

Alguien me puede explicar porque tienen rayas en las mejillas(?) O.O
El rasgo mas caracteristico de Naruto son las 3 rayas en cada mejilla que enmarcan su rostro, las cuales (tengo entendido) gano por la influencia de Kurama mientras se encontraba en el vientre de Kushina

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Naruto_Uzumaki_de_beb%C3%A9

Nació con ellas y toda la cosa.
Entonces alguien tiene alguna teoria o algo de como las obtuvieron sus hijos? Si Hinata no es/fue la jinchūriki de Kurama durante sus embarazos(?) Muy raro

Otra cosa...

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Fedgs0

que onda con estos parecidos? .-. dan miedo
De todas formas son muy ilogicos debido a la relacion estable de NH, pero si no fue ella...
quien chicharos se metio con Lee? alguien que me digaaa D:

~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Freemilkandcookieavieby
Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) 2hh0rwxCuriosidades en el Final de Naruto (manga 700) My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Empty Re: Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700)

Mensaje por Mizerka Mar Abr 07, 2015 10:09 am

Pues... lo siento mucho pero no sé qué responder a eso porque yo tampoco lo entiendo xDD. Pero de verdad espero que lo aclaren en el anime!! Y en realidad, si te fijas hay varias incoherencias con el diseño de los hijos y así como hay criticas positivas también las hay muy negativas con respecto al diseño de estos:

Para empezar lo que yo no entiendo es por qué Kishimoto considera que los hijos son una "combinación entre los 2 padres". Vamos, que hasta se visten como sus padres!! Por qué Inojin esta vestido parecido a Sai?? Él se vestía así por ser ANBU. Pero este niño apenas está en la academia o.o

Cómo es qué ninguno de los hijos de Naruto heredó el byakugan?? No se suponía que esos genes eran fuertes? Y por qué justamente el niño se parece a él y la niña es IGUAL a Hinata!! Esta última es un opinión personal, pero así va a ser como ver más de lo mismo...

Por qué el hijo de Shikamaru es IGUAL a Shikamaru?? Hasta tiene la misma personalidad!!! >____<

Y por último (nadie se enoje por favor) digan lo que digan mis ojos no me engañan: SARADA ES IGUAL A KARIN!!!! Incluso a mi, que soy NaruSaku me molesta!!

Ni siquiera voy a mencionar al hijo de Lee (Rock Lee en miniatura)...

Sinceramente pienso que los diseños de los hijos están repletos de incoherencias. Ninguno me gustó o llamó la atención (exceptuando a Inojin, aunque critique su atuendo es el único de los niños que me pareció medianamente interesante!). Pero voy a decir a favor que la hija de Chouji me parece perfectamente original, no había ninguna chica así en Naruto xDD. De todos modos me pareció conmovedor ver a los personajes con sus hijos, pero me lo imaginaba de otra manera, no sé, con más... sentido? En fin, hay tantas incoherencias en ese final que ya no sé qué pensar...
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) 6yJR786
Curiosidades en el Final de Naruto (manga 700) Wt6gw1

Francia Edad 29 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円