NARUTO{♥}COUPLES
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

+17
ktacik
cris.neji
lacus maca
Hikari.
Mikuru-chan
ias-chan
KarenloveUchiha
Kanne
Dark Moon
Vanitas
Nara Chan
Kimiko Uchiha
DriveSun
Nana.
dulceharuno
Romance_Girl
Kuroneko
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:21 am

Bien, este tema cambia de proposito xD. Lo hice cuando era muy..intolerante a ciertas parejas o_ou...Ahora este tema es para hablar de lo mismo...Que el manga se ha vuelto algo...Aburrido. Yo ya ni lo sigo, me cansa leer las paginas D:

Ustedes que opinan? Les divierte o les aburre el manga actualmente o3o?


Última edición por Sole-chan el Dom Mayo 23, 2010 6:22 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Kuroneko Vie Jul 31, 2009 12:20 pm

-_- opino ke estas actuando como una fanatica SN ardida XD (gomen pero es vdd)

Bueno tienes razon en ke le ah aumentado... pero enterate de la noticia, ke kishimoto tuvo ke exenter el manga a peticion de su edit -_- Asi ke no jusguez sin antes saber XD...

Y te dire como le dije a Ice Chan...

-_-! si vuelves a agredir a Sai Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 206730 sufriras las concecuencias Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 871195

Bueno pasemos ahora a lo importante (asi mismo le dije a ice)

._. claro ke no se pone colorado completamente... por si no te as fijado! NARUTO AH CRECIDO Y ES MAS MADURO!!!

._. Cuando kieres detener una guerra sin guerra, ke arias tu??? bailarias??? XD osea como ke esa acusasion me dio o.O are??? XD

._.Yo no lo veo aburrido, al contario, es la primera vez ke Kishimoto toka el tema de una pareja de manera ttaaan directa xD (sin contar a Sakura y hinata Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 53657 )

._. Y si Sai le dice a Sakura, pues ke bien a ver si la tonta esa abre los ojos por fin Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 728819

._. y Naruto no solo busca a Sasuke por la promesa, si no por ke es su mejro amigo! por dio no pierdan el vuelo xD


P.D: gomenne Sole chan Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 856194 pero eso e slo ke pienso, iwal muchos kisses para ti Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 276914
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 3:20 pm

Perdón, pero la reacción de Naruto, ante la pregunta de Sai, era la obvia, era evidente, que a Naruto aún le gusta Sakura.

Claro que Naruto, está así por la promesa, solo hay que recordar, la escena en el hospital, cuando le promete a la rosada, que traería a Sasuke, "es una promesa de toda la vida" ...pero tampoco digo, que solo lo haga por eso, es evdente, que Naruto desea a Sasuke de regreso.

Y si, el manga está aburrido.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 31, 2009 3:24 pm

Yo quería comentar el tema, pero me has ganado ¬¬ XD y conozco totalmene tu indignación, yo estoy que hecho chispas de todos los colores ¬¬U y no Kuro, no creo que esté actuando como una fanática de pareja ardida, yo creo que está actuando como una FAN del MANGA, por qué? porque Kishimoto sólo se ha estado metiendo droga por el *** las últimas semanas, ya que Danzou con Sharingan fue el colmo ¬¬U

Creo que ni con la decla de Hinata te airaste así xD! y es que, Naruto es tan lerdo que no pensará en ella sino hasta el año que viene, así que por ahora, no te preocupes por eso -.-

Now, no es que PARECE que Sai le dirá a Sakura algo, sino que SE LO HA DICHO

Conver 458:


Sakura esta en tienda, Sakura: Naruto …! Sai: Si… Para proteger a Sasuke, él fue mal herido … Pero no pudo vender Sasuke. Y entonces… Él no les contó nada, para evitar que te preocupes Sakura: …
Sakura: (Naruto. ..) Sai: Ahora que ha ido a pedir perdón a la Raikage por Sasuke… Shizune: ¿Pero por qué es tan temerario? Kakashi esta con el, Sai: Kakashi-sensei confía en naruto , Shizune mira dormir Tsunade
Sai: Yo estaba inicialmente asignado a Kakashi para sustituir a Sasuke, así que por eso no entiendo demasiado bien… … No entiendo los sentimientos de la gente muy bien, Sai piensa en su charla con Naruto
Naruto: (… No puedo ni mantener mis promesas…)
Sai: Y no sé lo que fue tu promesa con Naruto … Sakura: …! , Sakura recuerda la promesa
(Naruto. .. Es mi deseo… Por favor, trae de vuelta a Sasuke-kun) Sai: Pero… Naruto que tu le gustas … Incluso yo, que puedo eso decir! Sakura: …!! Sakura tiene un flashback de cuando eran Pequeños Naruto: Sakura-chan Sasuke Le gusta mucho…
Lágrimas en los ojos
niño Naruto: Yo sé que Sakura-chante afecto esto es doloroso… Definitivamente voy a traerlo de vuelta a casa! Es mi promesa a la vida! Las lágrimas se desprenden de sus ojos, niño Naruto: … Sakura-chan! I. .. Definitivamente voy a mantener mi promesa. Yo no voy a volver contra mi palabra. Esa es mi forma de ser un ninja Sakura: Wa … ha … Bueno, ella está llorando
Shizune: Sakura … Sakura: Uh … Sai: Naruto sufre a causa de Sasuke, pero … ¿Y tú?


Pueden ver el RAW online aquí: http://bbs.52manyou.com/read.php?tid-21539.html

Así que bue, lo siguiente que digo es:

ERES CASAMENTERO ACASO?! LEER UN P*** LIBRO TE DA TODAS LAS MALDITAS RESPUESTAS?! apenas y éste está aprendiendo de sentimiento, y cree que lo sabe todo? vamos... me encantó el siguiente comic, para que vean que las SONRISAS "significan que te gusta alguien"


Spoiler:

link original: http://yourfisharemine.deviantart.com/art/Smile-130915945

Si nos tuviéramos que guiar por las "sonrisas", el p*** manga sería una completa p*** orgía, perdonen ¬¬U

Y otra cosa, Sai le a preguntado "pero... ¿y tú?" pues ahora (si deja de llorar ¬¬U) al fin Sakura le dirá lo que siente por Sasuke (cosa que desconoce Sai)... y sino, de repente y de la nada dirá que ama Naruto y que no quiere que siga sufriendo ¬¬U

Yo les digo algo... Sakura "le sacó la promesa" a Naruto cuando él sacó las cuatro colas frente a ella, pero cuando éste volvió en sí, ella se dió cuenta perfectamente que Naruto no recordaba nada, y fue incapáz de agarra más tarde y decirle que dejara de buscar a Sasuke por la promesa?! perdonen, pero ésta chica ya ni tiene cerebro ¬¬U carajo... y es que, poner cara de "wtf?" al escuchar que Naruto gusta de ella... DESCRUBRISTE AMÉRICA EN UN VASO! co** ¬¬...

También... lágrimas de cocodrilo no me hacen falta, ya muchas veces las he visto, gracias ¬¬...

Otra cosa, 100000000000000%% con Sole, cuando Sai le pregunta a Naruto, él pone cara de "WTF?", apenas le ví, yo me dije "juajuajua, piensa que es algo irreal, asqueroso o algo parecido" XDD!!

También que saliera con lo de la promesa me dejó "wth?" pero fue como un "Sakura lo ama, yo no puedo hacer más nada..."

Ahhh, si aparte luego me quite ese pensamiento al recordar q Naruto se humillo bastante! Dios, parecia chica! Eso de llorar y suplicar, arrodillandose...O.o!

Si te refieres al manga 457, déjame decir que aquí SÍ te contradigo

En NarutoUchiha, se dejó muy en claro lo siguiente:

por lo demás, sería bueno que la gente se enterara antes de estar hablando; en Japon arrodillarse y que tu frente toque el suelo es sinonimo de una extrema humildad, y es un gesto visto en cientos de mangas cuando un personaje quiere pedirle un favor muy, muy grande a otro, algo que saben que es casi imposible. En ningun momento se refiere a una degradación o humillación, sino a la humildad del personaje.

Así que, aunque para nosotros sea "humillarse", allá no lo es

Tambien aclaro dos cosas: 1) Sí, yo fuí una de las primera que gritó que se humilló por alguien que nisiquiera está allí y que lo ha hecho sufrir durante tantos años, por lo que le "nombré la querida madre" a Sasuke unas... 40 veces ¬¬U... 2) A pesar de lo que algunos fans dijeron de que "Kishimoto debería de entender que en cualquier otro país del mundo éso significa REBAJARSE y HUMILLARSE", yo digo que "¿y ha Kishimoto qué co** le importa eso? él vive en Japón, no en América ni en ningún otro lado, y allí se acostumbran muchas cosas, entre las cuales SÍ se toma en cuenta el respeto a los "superiores" y demás, no es como aquí que violan, matan y vuelven a violar a un miembro de la familia o a quien sea sin pudor alguno

._. Y si Sai le dice a Sakura, pues ke bien a ver si la tonta esa abre los ojos por fin

Concuerdo al cuatro millones % ¬¬U siempre he defendido a Sakura, pero la tipa ésta ya me tiene hasta el tope, nunca la había insultado tanto internamente en mi vida... si decía que Naruto es despistado, Sakura es burra y media... lo siento, en serio ._. pero me ha decepcionado como no tienen una mendiga idea ¬¬U (claro, sé que es por culpa de Kishimoto-me-subo-a-tu-moto, pero ya que...)


Ahora, no, no creo que Naruto esté haciendo todo ésto por la "promesa* esa del co**, Naruto quiere traer a Sasuke de vuelta porque hasta lo ha calificado como su hermano! Naruto ama a Sasuke más que al ramen y al deseo de ser Hokage, éso DALO POR HECHO.

Ahora, el tema de "la promesa", saben algo...? lo siguiente:

Naruto en cualquier momento se puede defraudar a sí mismo, pero lo que no puede y jamás se permitiría hacer es defraudar a OTROS, por lo que la promesa es a lo único que él se aferra para hacer realidad el hecho de que Sasuke vuelva a la aldea. Pero de allí, a que él no quiere traer a Sasuke por cuenta propia... Dios... ya lo dije y lo vuelvo a decir, Naruto AMA a Sasuke, pero necesita un insentivo, ya que, como al "parecer" a Sasuke ya no le interesa ni Sakura ni a él mismo, sólo puede decirse que lo traerá de vuelta y hará que cambie de opinión porque "se lo ha prometido a alguien" (prometió sobre la sangre de Hinata que derrotaría a Neji, y lo hizo... ha prometido que protegería a las personas importantes para él, y lo ha hecho muy bien... todo lo que ha prometido lo ha cumplido... por éso es que para él, una promesa, es el mejor insentivo)

Así que también agradecería, Sole, que no digas "cochina promesa", porque Naruto no está haciendo todo éso por Sakura, él no está dando cuerpo y alma por ella, ya que, que yo sepa, él sólo piensa en Sasuke cuando entrena, cuando pelea, cuando va al baño, etc... no piensa en ella. Pero lo que sí es, que ésta "cochina promesa" es por lo único que Naruto se aferra, ya que, tener esperanzas de que en verdad Sasuke cambie de "mentalidad"? lo veo muy difícil, la verdad... (no por parte de Sasuke, sino por parte de que de Verdad Naruto Crea que podrá convencerlo de que vuelva)


Si se da el NaruSaku, o mejor dicho, si Sakura se pone como niña boba y se encapricha, sinceramente no me interesa ¬¬U

Lo que sí me interesa es que Danzou se muera, que Kishimoto deje de mari***** tanto con el Sharingan, que a Pain le devuelvan su puesto (muy poco provable ¬¬U), quiero Minato-Gaiden, y que si no se da SS/NH, muy bellamente prefiero el SN por segunda opición, ya que, sinceramente, no les veo con ninguna otra chica que no sea Sakura para Sasuke y Hinata para Naruto, porque, sino es eso, Naruto y Sasuke se casan y tienen hijos (valla a saber Dios cómo), Hinata con Kiba (o Lee XDD) y Sakura... Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 871195 o tal vez con Sai, ya que ambos tienen "la misma forma de pensar" ¬¬U ya que con Ino ni de coña! (Sakura&Ino) ¬¬U

besos!

P.D.1.: no hay manga para la próxima semana

P.D.2.: Kuroneko, por favor, no te enfadez tanto con Sole, sólo dice que ahora Sai se cree psicólogo -.-" y es la verdad, se CREE psicólogo mejor dicho, psiquiatra Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 422193
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Th_nh2
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) SxS-Stamp_by_littlevictories
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:01 pm

...............Acabas de echar todas mis ilusiones al caño Barbie T.T! Mi nne-chan virtual dice q pareciese q Sai le reclama, pero no se q pensar, aparte no creo por los iconitos q usan en los comentarios.....Me diran dramatica, y se perfectamente q lo soy ;D , pero mañana no vere Naruto, hare q una amiga me digaa q paaso y si lo puedo ver o no xDD! Me duele q sea un dia antes de mi cumple eso T.T! Dios, enseerio lo dejare de ver -_-! Solo seguire siendo SN fan ;D! Wahh! momento de drama! Asi q es probable q luego me arrepienta de todo lo dicho, asi q no se lo tomen tan enserio kuro, lo escribi enfadada esa vez, pero ya solo estoy...sin comentarios.....

EDITO: Soy necia, ya lo sacaron ahorita (en ingles) a las 12 de la madrugada.....Lo estoy leyendo, bueno me salte todo excepto una pagina que dice:

Spoiler:
Bueno, me sale algo ddel dialogo -_-
No es lo q pensamos, por ahora, a ver, lo leere todo xD! Amm....Sai, me decepcionas -_-! Porq tienes q contarle a Sakura eso cuando Naru te pidio q no lo hicieras? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RETRACTO TODO LO Q DIJE!!!!!Sai si lo dijo! Esa pagina fue despues! Y Sakura empieza a llorar y no dire lo q opino x.x! Ahora si, adios a Naruto! Lo q dijo fue tan....frustrante para mi =S! Esq dijo:
Spoiler:
T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por dulceharuno Vie Jul 31, 2009 5:55 pm

Hay Barbie!!!
XD
Estoy aquí.
¿Que chicas una sección de descargas?
Esta bien, me hacia falta descargar mi rabia contra el desgraciado de Kishimoto.

Como sea comienzo.

Mi impresión del manga fue O.O ¿Que mie.. es esto?
O sea de que estamos hablado, cuando Sai le dijo eso a Naruto, fue tal cual es Sai asi que esa parte no me sorprendió.

No, no es negación de una fan sasunaru, lo q pasa esq cuando el idiiota! de Sai le pregunto eso la reacción de Naruto fue de WTF?????QUE???

Como que idiota!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 70121 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 322921

-_-! si vuelves a agredir a Sai Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 206730 sufriras las concecuencias Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 871195

Te apoyo te apoyo!! (Broma Twisted Evil Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 758770 ) Sai es asi y creo que no ha hecho nada mas que ser el, un ser un tanto especial Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 461190 n.n

P.D.2.: Kuroneko, por favor, no te enfadez tanto con Sole, sólo dice que ahora Sai se cree psicólogo -.-" y es la verdad, se CREE psicólogo mejor dicho, psiquiatra

Kishimoto , No comparto eso contigo Barbie, la personalidad de Sai le permite hacer ese tipo de cosas, cuando empiece a dar consejos de supervivencia en el amor, O DIGA "Estoy enamorado" me doy un tiro- affraid lol!

Continuando.

...
Pero luego cuando dice lo de la promesa.
Pensé ¿de que p*** promesa esta hablando? Me perdí de algo, alguna promesa con Sasuke o alguna otra con Sakura?? WTF???
Nunca pensé que se estaba escudando en una promesa de traer a Sasuke devuelta, que chico mas menzo¿que tiene que ver traer a Sasuke de vuelta con decirle lo que siente a Sakura?
Maldito Kishimoto. Que se cree, ¿y que pasa con Hinata?
Le dio el coraje para confesarse, pero el idiota de Naruto ni la escuchó o que??, es como si ella no hubiese dicho nada, pobre Hinata.
No entiendo para que la hizo confesarse si no iba a tomar en cuenta los sentimiento de ella, tampoco dio ninguna respuesta con Naruto.

Y luego salio con lo de q la promesa. Eso me hace pensar que solo persigue a Sasuke por esa cochina promesa -_-!
No se si es una cochina promesa, creo que en esa parte también chocamos, no es así, finalmente esa "Cochina promesa" es la que mueve la serie.
Pero hay algo que no comprendo, Naruto lo hubiese ido a buscar tan fervientemente sin la promesa??
Cual es el asunto ahi?? Por Sakura, por Sasuke o por su orgullo??

Así que también agradecería, Sole, que no digas "cochina promesa", porque Naruto no está haciendo todo eso por Sakura, él no está dando cuerpo y alma por ella, ya que, que yo sepa, él sólo piensa en Sasuke cuando entrena, cuando pelea, cuando va al baño, etc... no piensa en ella. Pero lo que sí es, que ésta "cochina promesa" es por lo único que Naruto se aferra, ya que, tener esperanzas de que en verdad Sasuke cambie de "mentalidad"? lo veo muy difícil, la verdad... (no por parte de Sasuke, sino por parte de que de Verdad Naruto Crea que podrá convencerlo de que vuelva)

Lo hizo por Sasuke??? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 846398


No entiendo nada de nada. ¿Que de la noche a la mañana va hacer que Sakura se confiese, que el salte de felicidad y que el puto amor que supuestamente le tenia a Sasuke desapareciera, y que la pobre Hinata tenga su respuesta cuando vuelva Naruto y Sakura de la mano a la aldea??? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 594651
Que mal. Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 80294

Yo les digo algo... Sakura "le sacó la promesa" a Naruto cuando él sacó las cuatro colas frente a ella, pero cuando éste volvió en sí, ella se dió cuenta perfectamente que Naruto no recordaba nada, y fue incapáz de agarra más tarde y decirle que dejara de buscar a Sasuke por la promesa?! perdonen, pero ésta chica ya ni tiene cerebro U carajo... y es que, poner cara de "wtf?" al escuchar que Naruto gusta de ella... DESCRUBRISTE AMÉRICA EN UN VASO! co** ...

Sakura me esta comenzando a molestar Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 775236 bastante.

¿Que mie-- le pasa a Sakura? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 184801
Dentro de todo es mi personaje favorito pero no se que tiene en la cabeza, ¿y no que era tan directa diciendo sus sentimientos?
¿Que le pasa ahora? Me esta comenzando a fastidiar Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 70121 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 442402
Si siente algo que lo diga pronto y que deje de estar llorando en los rincones
Y deje de estar dándome falsas esperanzas Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 728819

Concuerdo al cuatro millones % U siempre he defendido a Sakura, pero la tipa ésta ya me tiene hasta el tope, nunca la había insultado tanto internamente en mi vida... si decía que Naruto es despistado, Sakura es burra y media... lo siento, en serio ._. pero me ha decepcionado como no tienen una mendiga idea U (claro, sé que es por culpa de Kishimoto-me-subo-a-tu-moto, pero ya que...)

Comparto tu opinion Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887
A esta chica se le comenzó a fundir el cerebro o que??

Si se da el NaruSaku, o mejor dicho, si Sakura se pone como niña boba y se encapricha, sinceramente no me interesa U

A mi tampoco, en realidad voy a terminar la serie y todo pero no seria lo mismo de antes.
Y con esto no quiero decir que si no es Sasusaku no quiero nada, pero no se encuentro que no es el momento indicado si finalmente se transforma en NaruSaku. Pienso en Hinata y en las ultimas palabras de Sakura a Sasuke y no me conformo.
Ver a Sakura como babosa ahora detraz de Naruto, O.O Ignorando a todos
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887
Aunque puedo decir que el Sasusaku siempre me va a gustar aunque Kishimoto no lo quiera.
El sasusaku queda perfecto en cualquier cosa.
Espero que NSH no se transforme en algo meloso,
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 184801

Yo ya no se que prefiero, pero el Sasusaku queda IN MY HEART siempre!!!

Creo que el manga (sin contar sentimientos, está en un buen momento ademas apareció Gaara!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 322921
Y por ese lado Kishimoto va bien encamindo espero que lo continue!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 545266

De todas formas aun estoy megamente enganchada con el manga, y no quiero perdérmelo por nada del mundo n.n
Igual quiero ver como sigue. Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 982655
Aunque KISHIMOTO tarde, bueno ya a tardado bastante así que espero que de un buen final a todo esto o si no va a morir linchado por una turba de dementes amantes de Naruto.
Yo no lo lincho pero lo que si tengo claro es que un muñeco Budú va a bastar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
-
-

PD. Este comentario es hecho en un momento en que el manga no demuestra nada de nada. Asi que si llego a cambiar de opinión no desesperen, pero es absolutamente válido que luego me arrepienta de algo. Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 450236
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 730327 Tardé lo suficiente Barbie asi que leelo completo!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 883485 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 181142

Lamento las palabras ofensivas hacia Naruto, la culpa es de Kishimoto
¿Y yo no estaba escribiendo un fic? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 841210 Ya es tarde Zzzzzz zzzz


Última edición por dulceharuno el Vie Jul 31, 2009 6:02 pm, editado 2 veces
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:59 pm

No leiste mi nuevo coment O.o? Ahi digo ya tooodo dee todo de lo q paso en el manga.

aqui esta:

www.onemanga.com/Naruto

Bien, yo abandono Naruto por tiempo indefinido ;D! (espero cumpliro u.u)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por dulceharuno Vie Jul 31, 2009 6:09 pm

Si me he leido tu comentario pero del mismo modo hasta que no vea como sigue todo esto, no voy a avandonar, ademas esta cap del manga no me asegura, las acciones siguientes de los personajes. u.u

Yo no se que pensar, y Kishimoto no ayuda con el LIO!!!
Ademas Sakura nunca dice nada y me desespera.

Pero bueno seguire avanzando en el manga, a lo mejor cambio de opinion, pero por ahora soy una piedra en mi posision.
n.n

Kisses
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 6:12 pm

Yo....como lei el manga ahorita estoy en shock -_-! Mmmm....y q paso con Hinata xDD? Ammm....diria lo q pienso, pero mejor no porq no es nada bonito ._.! Me ire ahorita a dormir con el corazon destrozado Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 832293 y pienso q kishimoto es un mentiroso....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por dulceharuno Vie Jul 31, 2009 6:15 pm

Siii es verdad es verdad!!!

Alguien que me entiende!!!!!!
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 322921

Yo tambien estoy destrozada!!! T.T
No se que tiene este tipo en la cabeza!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 16746


y tambien me voy a dormir.Zzzzzzz
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 846398
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Nana. Vie Jul 31, 2009 7:08 pm

Bueno bueno bueno, el ke Sai le haya dicho a Sakura acerka de los sentimientos de Naruto no esta tan mal ke digamos y no es para poner el grito en el cielo por ke tampoko es para tanto Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 897138 , después de todo si nadie le decía a Sakura ella jamás se iba a dar kuenta, asi ke digamos ke hizo un favor ...

A varios la idea les va parecer espantosa pero a algunos fans NaruSaku les va gustar y se pondrán felices yyyyyyyyy????? si Hinata no se le hubiera deklarado al rubio y alguien más le hubiese dicho a Naruto los fans NaruHina no se hubieran puesto kontentos, pues klaro ke si!!! por ke komo dice Barbie Naruto es medio tonto en estas kuestiones y a no ser por ke le digan el jamas se da kuenta, para ke nos sorprendemos si despues de todo asi siempre ha sido Masashi , siempre está dando unas sorpresitas tan pero tan amargas ke dan ganas de matarlo Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887 , para ke perdemos el tiempo en diskutir si de kualkier forma no por ke lo hagamos Kishimoto va a rehacer el manga XD!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 16746

La famosa promesa ke Naruto le hizo a Sakura, sigue vigente y kada dia esta tomando mas fuerza e importancia, y noooooooooooooooooooooooooo!!!! no es por ke el rubio se lo prometio a Sakura, ese no es el uniko motivo Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887 ...

Vamos, el no se parte el alma y da todo de si en kada batalla, en kada entrenamiento, en kada momento kon el uniko fin de kedar bien kon Sakura , el lo hace por ke siente un kariño inmenso por Sasuke, siempre a tenido un lazo estrecho kon el moreno, de una u otra forma siempre le ha visto komo la persona mas importante en su vida, tan es asi ke a dejado sus sueños y metas a un lado kon el uniko fin de ke regrese a su lado y por supuesto a lado de las personas ke le aman, no kreo ke sea solo por una simple promesa Naruto este dando todo de si y hasta lo ke no tiene para traer a su kerido amigo de vuelta Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 93292

Komo pretendemos entonces decir ke el solo lo hace por kompromiso Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 442402 , decir eso es kasi komo insultar al pobre Naruto , varias promesas son komo hojas ke se lleva el viento y esta pudo haber sido una de estas si Naruto asi lo hubiera kerido , por ke el en kualkier momento pudo haber decidido en faltar a su palabra y sin embargo el en ningun momento a pensado en hacerlo, por ke? por ke es importante para el mismo, inkluso siento ke es mas importante para el ke para Sakura, asi ke no me vengan a decir ke lo hace por kompromiso por ke la kosa no va asi Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887

Ke si el manga esta aburrido, ke si Kishimoto ya no sabe ni ke hacer a mi en verdad me tiene sin kuidado :, a algunos les puede parecer aburrido y hasta hartante...... pero ke no en todos los mangas hay momentos komo estos???? el hecho de ke haya situaciones ke no nos emocionen no kiere decir ke atros les parezka lo mismo, no por nada esta serie se ha mantenido durante ya 10 años, mientras a unos les aburre a otros les parece mas interesante, asi ke no hay ke generalizar... solo hay ke esperar a ver kesorpresita nos da esta vez Masashi y ya despues, kuando termine el manga lo kolgamos Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 166231

Vamos Soledad-chan no te mortifikes por lo ke paso en este kapitulo, despues de todo nadie nos asegura ke por este uniko kapitulo la pareja se vaya a hacer, vamos ke todavia hay esperanza , o al menos asi lo kiero ver yo, despues de todo si no ha pasado nada kon Hinata, krees ke en verdad pase algo kon esto, al menos por ahora Naruto esta okupado haciendo otras kosas


Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 14mh1khManga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) M73q0x
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 2hqqha8Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Jud7gx

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 4:22 am

Pues....Sakura pasa muuucho tiempo con Naruto -_-! Y con esto....ni me lo imagino ._.! Me molesto algo en especial y fue q Sakura llorara Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 93292 ....Eso nunca va a cambiar mi opinion sobre ella -_-! De seguro la mayoria de los japoneses estan matando a kishi xDDD! Y ahora q lo pienso...pobres los q iban a hacer un evento sasunaru u.u! En fin, nada esta dictado....NO QUERIA Q ALARGARAN EL MANGA! Yo ya quiero el final -_-! Aparte cuando lo alargan las mayorias d elos mangas se vuelven aburridos y monotomos -_-!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por DriveSun Dom Ago 02, 2009 1:21 pm

Pues yo acabo de leer el capitulo del magna 457, y la verdad es que si el NaruSaku es posible yo dejo de leer a Kishimoto, por el simple hecho de que Sakura no se merece a alguien como Naru-kun, el siempre ha hecho lo posible para que ella no sufra, incluso con la promesa que le hzo a ella de que traeria de vuelta a Sasuke y aveces eso me hace pensar que Sakura solo esta con Naruto por aquella promesa, para ver si la cumple, yo estoy muy a fabor de Sai, hizo bien en decirle todo aquello sobre Naruto. espero que Sakura haga algo mas que llorar.

Es cierto el dolor que siente Naruto es provocado tanto por Sasuke, por como Sakura, en primera por que al estarlo buscando a dejado sus propios sueños de lado y ensegunda por que la promesa que le hizo a Sakura parece penitenica, un suplicio para el rubio, que como ya sabemos no se retracta de nada de lo que dice y sigue y sigue hasta que lo cumple no importanto el precio que tenga que pagar.

La verdad a mi me dio muchisimo coraje que Naruto fuera suplicarle al Raikague que no persiga a Sasuke, eso solo un verdadero amigo como el lo hace, y aquel ni por enterado, es verdad que me gusta cualquier pareja de naruto menos el NaruSaku, pero hay que ver que hasta ahora Masashi Kishimoto a ligado los ultimos acontecimientos de nueva cuenta con la partida y el encuentro de Sasuke.

Yo pienso muy a mi parecer que Sakura deberia ser muchisiiiiiiiimo mas considerada con Naruto...independientemente de que ella lo quiera o no, una persona con la actidu de Naruto es inqubrantable y deveria de valorar ese hecho.

Ahora bien, Naruto sabe con todo el dolor de su corazon que Sakura, siempre ha estado enamorada de Sasuke, de ahi la promesa que le hizo a ella a costa de su felicidad, sigo en mi posicion si esto se vulve NaruSaku de verdad, que el manga me va a canzar.

Por lo demas ahora si ya se van atando cabos y lo peor es que le estan confiriendo demaciado poder a Danzou, que es uno de los que quiere controlar al Kuybi, mmm esto no va por buen rumbo y si alguien murio en los anteriores capitulos ahora peor, de esta alguien va salir muy mal parado.

Solo espero que Naru ya no sufra tanto, despues de todo son muy pocas las presonas que dejan sus sueños por otros. recuerden que Naruto es el unico que sigue siendo gennin despues de todos estos años, por que se fue con Jiraya a entrenar y todo para que Para traer de vuelta a Sasuke y cunplir una promesa.

Sai eres mi gallo la verdad, la sinceridad de ese cuate no tiene limites y eso es etupendo por que aunque sea la verdad es mas que evidente que el quiere ayudar a Naruto.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Kimiko Uchiha Lun Ago 03, 2009 12:35 pm

Ahhhh este kishi no deja de sorprendernos Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 93292 !!!, pero sinceramente hay muchas cosas que me extrañaron del manga, desde que vi el cap. 457 supe que algo así se venía...
no se por qué Sakura se sorprende tanto al saber (por parte de Sai u.u) que Naruto la quiere, yo que creí que de alguna forma ya lo sabía o lo intuía. Y lo único que me resta pensar, es que Naruto es el personaje más noble que hay en la serie, esas palabras " ¿...Por qué?, nunca puedo cumplir mis promesas", significa que simplemente los ama demasiado a los dos, Sasuke y Sakura, que él estaría dispuesto a sacrificar su propia felicidad, el sabe que Sakura amaba o ama (?) demasiado a Sasuke y al principio se notó que esa promesa de traer de vuelta a éste estaba motivada tambien por los sentimientos de Sakura pero no sabemos muy bn lo que piense Naruto ahora sobre esto...
Según lo que dijo Sai, sobre que Sakura también le habría hecho daño a Naruto, pss tiene razón, incluso considero que hasta más daño que el que le provocó Sasuke.
No se en que mundo anda Kishi que le está dando más toques tipo shojo que shonen al manga u.uU
Ahora lo más importante, referente a lo que podría responder Sakura frente a lo que Sai le dijo (éste ya parece cupido ¬¬U), mmmmm....recordemos como se sintió cuando supo de las nuevas andanzas de Sasuke como Akatsuki, estaba muy muy abatida y ahora con la reflexión que tuvo sobre Naruto, gracias a Sai, de lo mucho que este ha hecho por ella... yo creo que la pobre está demasiado confundida como para desidir a quien quiere más como para tener una relación, y si es que da una respuesta en el prox capi. Va a ser que los ama a los dos, quizá no por igual, pero que no quiere ver sufrir a ninguno y los va a protejer con su vida (ya sabemos que sería capaz de eso)...
Pero bueh, no digo nada más porque no sabemos que tipo de sorpresita nos tendra ese Kishi en la semana subsigiente T.T, ya que no hay manga esta semana Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 352371 ...
ahhhh, ya me cansé ù.ú! no es de mí escribir tanto, pero bueh!

adios! y nu se enojen si escribi algo que las molestasen Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 822353 , pero este tema ya me tiene hostigada =.=
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:14 pm

Pues ya leí el capi y estubo entretenido...pero si Kishimoto no mete pronto alguna pelea, lo asesinaré...broma.




Romance_Girl escribió:ERES CASAMENTERO ACASO?! LEER UN P*** LIBRO TE DA TODAS LAS MALDITAS RESPUESTAS?! apenas y éste está aprendiendo de sentimiento, y cree que lo sabe todo? vamos... me encantó el siguiente comic, para que vean que las SONRISAS "significan que te gusta alguien"

No veía esta clase de comentarios, desde Yamato y su frase a medio terminar...me pregunto si este nene ya tiene su fc anti...UU

Romance_Girl escribió:Yo les digo algo... Sakura "le sacó la promesa" a Naruto cuando él sacó las cuatro colas frente a ella,

Cuando Naruto sacó las colas, todo, absolutamente todo, tenía que ver con Orochimaru y el hecho, de que mencionó a Sasuke...cuando Sakura sacó lo de la promesa, fue cuando Kabuto empezó a hablar, dicendo que Naruto se había convertido en ese monstruo, solo para poder traer a Sasuke, eso a Sakura le cayó muy mal, en ese momento recordó la promesa y fue cuando corrió hacia donde estaba el Kyuubi con cuatro colas.

Romance_Girl escribió:pero cuando éste volvió en sí, ella se dió cuenta perfectamente que Naruto no recordaba nada, y fue incapáz de agarra más tarde y decirle que dejara de buscar a Sasuke por la promesa?! perdonen, pero ésta chica ya ni tiene cerebro ¬¬U carajo... y es que, poner cara de "wtf?" al escuchar que Naruto gusta de ella... DESCRUBRISTE AMÉRICA EN UN VASO! co** ¬¬...

La razón por la que Sakura no dijo nada, fue para no lastimar a Naruto, no quería que se sintiera mal, si sabía que el, en estado kyuubizado, fue quien le hizo daño.

Romance_Girl escribió:Concuerdo al cuatro millones % ¬¬U siempre he defendido a Sakura, pero la tipa ésta ya me tiene hasta el tope, nunca la había insultado tanto internamente en mi vida... si decía que Naruto es despistado, Sakura es burra y media... lo siento, en serio ._. pero me ha decepcionado como no tienen una mendiga idea ¬¬U (claro, sé que es por culpa de Kishimoto-me-subo-a-tu-moto, pero ya que...)

Tampoco veía cosas como esta, desde que salió el suicido fallido de Hinata y todos comenzaron a insultar a Naruto y si despues de eso, no le hacía caso, pobre de el...en fin, supongo que son cosas inevitables.

Romance_Girl escribió:Ahora, no, no creo que Naruto esté haciendo todo ésto por la "promesa* esa del co**, Naruto quiere traer a Sasuke de vuelta porque hasta lo ha calificado como su hermano! Naruto ama a Sasuke más que al ramen y al deseo de ser Hokage, éso DALO POR HECHO.

Cierto, es más, Naruto se lo dijo a Sasuke, no se convertirá en Hokage, no sin antes salvarlo...kyaaaa.

dulceharuno escribió: ¿y que pasa con Hinata?

Lo lamento, pero Hinata es un personaje super secundario, ella ya hizo lo que tenía que hacer, que era declararsele al rubio...ya despues de eso, no tiene más nada que ofrecer y a las pruebas me remito, cuando salio el 450, que fue el final de la saga, Kishimoto, ni una sola viñeta dedicó a hacer, que el rubio se fijara en ella, simplemente salió la Hyuuga, sonriendo igual que todos los demás aldeanos.

dulceharuno escribió:Le dio el coraje para confesarse, pero el idiota de Naruto ni la escuchó o que??, es como si ella no hubiese dicho nada, pobre Hinata.

De acuerdo, otra vez Naruto es idiota, por no pelar a Hinata, si, muy tipico...y pobresita de ella, no se vaya a morir no si consigue a su amorcito.

dulceharuno escribió:No entiendo para que la hizo confesarse si no iba a tomar en cuenta los sentimiento de ella, tampoco dio ninguna respuesta con Naruto.

Pues yo no entiendo, porque Kishimoto, hizo que Naruto, el protagonista de esta historia, se mostrara interesado en Sakura, desde el capitulo tres del manga, si al final, ella no se iba a fijar en el...que pesa más, lo que siente Naruto (protagonista) o lo que siente Hinata (secundaria)?

Drivesun escribió: por el simple hecho de que Sakura no se merece a alguien como Naru-kun, el siempre ha hecho lo posible para que ella no sufra, incluso con la promesa que le hzo a ella de que traeria de vuelta a Sasuke y aveces eso me hace pensar que Sakura solo esta con Naruto por aquella promesa, para ver si la cumple,

Hay gente que olvida que Naruto se fue de la aldea, por dos años y medio, si realmente Sakura, permanece al lado de Naruto, por dicha promesa, se hubiera ido con el, en lugar de pedirle a Tsunade, que la entrenara y así poder ayudar al rubio...así que, de eso, nada...también cuando corrió hacia Naruto kyuubizado, le grito que ella rescataría a Sasuke, para el, no por ella, sino por Naruto, así que...UU




Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 04, 2009 3:58 pm

Ok, vuelvo a postear, pero no quiero hacer post kilométrico ¬¬U no me nace xD! igual, lo haré -.-" (liguen que no se valla la luz porque no lo vuelvo a hacer ¬¬U y se que si se vam, igual no leerán ésto XD! jeje)

Soledad-chan escribió:...............Acabas de echar todas mis ilusiones al caño Barbie T.T!

gomen ^^U XD!

Mi nne-chan virtual dice q pareciese q Sai le reclama, pero no se q pensar, aparte no creo por los iconitos q usan en los comentarios.....

De hecho... tengo que decirles lo siguiente:

¿Cómo lo ven ustedes?

Las palabras de Sai pueden significar dos cosas "pero creo que tú también", se úede referir o a uno "también haces que Naruto sufra" o dos "tú también estás sufriendo por Sasuke"

Si es por lo primero, obviamente, Sai le estaría "reclamando", no xD?

Amm....Sai, me decepcionas -_-! Porq tienes q contarle a Sakura eso cuando Naru te pidio q no lo hicieras? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque le gusta el chisme =D! *sarcasmo*

Spoiler:

Yo confío en la traducción de NarutoUchiha, (creo que ellos lo traducen del japonés al español, no?) y dijo "quiere", no "ama" (entiendan el concepto: tú quieres a un amigo, no? y recuerden que Sai todavía "y que" está aprendiendo de las emociones humanas, por loq ue todavía nos e puede aventurar a "palabras más grandes" sin conocer perfectamente todo lo que encierran, por lo que para los fans, todavía es algo decaído determinar la palabra "querer" o "amar" referente a Naruto, porque también, al igualq ue cualquier otro prota, Naruto nucna ha empleado la palabra "amor" y hacer éso es aclarar que el personaje todavía no entiende muy bien todo lo que significa dicha palabra)

dulceharuno escribió:Hay Barbie!!!
XD

Ay qué, pollo XD?


No, no es negación de una fan sasunaru, lo q pasa esq cuando el idiiota! de Sai le pregunto eso la reacción de Naruto fue de WTF?????QUE???

Como que idiota!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 70121 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 322921

Idiota XD! pobre, déjala, taba molesta xD!


-_-! si vuelves a agredir a Sai Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 206730 sufriras las concecuencias Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 871195

Te apoyo te apoyo!! (Broma Twisted Evil Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 758770 ) Sai es asi y creo que no ha hecho nada mas que ser el, un ser un tanto especial Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 461190 n.n

"especial"? tiene dos años o qué ¬¬U? xD!

Kishimoto , No comparto eso contigo Barbie, la personalidad de Sai le permite hacer ese tipo de cosas, cuando empiece a dar consejos de supervivencia en el amor, O DIGA "Estoy enamorado" me doy un tiro- affraid lol!

-.-?¿ lo siento, pero es que, aunque así sea "su personalidad", se mete donde le han dicho que no diga nada -.-!

Pero luego cuando dice lo de la promesa.
Pensé ¿de que p*** promesa esta hablando? Me perdí de algo, alguna promesa con Sasuke o alguna otra con Sakura?? WTF???

Te pasas xDD!! MIJA! NO LEES MANGA?! xDD!!! hablando en serio, cómo c*** se te ha olvidado o.0? si era tan obvio!

Nunca pensé que se estaba escudando en una promesa de traer a Sasuke devuelta, que chico mas menzo¿que tiene que ver traer a Sasuke de vuelta con decirle lo que siente a Sakura?
Maldito Kishimoto

Se supone que lo de la promesa fue por lo del cap 457: Sai recuerda las palabras de Naruto "una promesa", es por eso! deeooozzz linda, acaso no te lo leíste o qué xD?

Hablando en serio, Naruto contestó en "incógnita", por decirlo de algún modo: Sai le dijo que "confesara sus sentimientos" y Naruto sacó lo de la promesa, qué queire decir ésto? quiere decir que él sabe perfectamente que cuadno Sasuke vuelva, Sakura se juntará con él, y Naruto ya entendió desde la primera temporada que si Sasuke está allí, Sakura nunca lo verá a él, es por eso que "no puede confesarse", porque sabe que durante todo éste tiempo, Sakura lo ha seguido amando (ejemplo perfecto fue cuando Sakura se puso a llorar y Naruto le miró con es expresión...:

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 1ha3w1

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 14y77l2


así que...)

Que se cree, ¿y que pasa con Hinata?
Le dio el coraje para confesarse, pero el idiota de Naruto ni la escuchó o que??, es como si ella no hubiese dicho nada, pobre Hinata.
No entiendo para que la hizo confesarse si no iba a tomar en cuenta los sentimiento de ella, tampoco dio ninguna respuesta con Naruto.

Mmmm... te equivocas... no del todo, pero sí en una parte... el objetivo es el siguiente: enrredar a Sakura

A qué me refiero con ésto...? lo siguiente:

Spoiler:


La seguidilla dicta "Hinata ama a Naruto, pero éste quiere a Sakura y sin embargo, ella le hace daño" entonces se hacen dos preguntas: ¿Sakura corresponde a Naruto? y ¿con quién estaría mejor él, La chica que siempre creyó en él o la chica que lo hace sufrir?

Ése es el tema -.-"

Sakura tiene que velar por la seguridad y felicidad de Naruto, independientemente de si "lo quiere de ése modo" o no, por qué? porque sigue siendo su amigo ._. entonces, o Sakura se hace bolas, o habla con Hinata (cosa que desde el 443 he pensado que sucedería) y/o habla con Naruto (ni me pregunten qué le diría)

En síntesis, sí, Kishimoto está utilizando a Hinata .-. o por lo menos, éso es lo que me da a entender.

También Naruto tiene que tomar sus propias decisiones; él sabe que Sakura siempre será una amiga y el símbolo de un "amor no correspondido", por lo que tiene que continuar con su vida y seguir adelante, por lo que en "el camino" verá a otras personas...

Lo sé, suena a plato de segunda mesa ¬¬U pero a menos de que Kishimoto describa mi teoría de que a Naruto siempre le ha gustado Hinata (y no sólo como "amiga") y que ella ha sido una persona muy importante para él durante mucho tiempo, no creo que eso valla a tener otro rumbo ¬¬U

Aunque, llámenme loca, pero en los últimos pensamientos de Naruto referente a los de Konoha, Shikamaru, Sakura y Hinata son los que, por decir de algún modo, están "más cerca de él" que cualquier otra persona:

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 24q7lzs


No entiendo nada de nada. ¿Que de la noche a la mañana va hacer que Sakura se confiese, que el salte de felicidad y que el puto amor que supuestamente le tenia a Sasuke desapareciera, y que la pobre Hinata tenga su respuesta cuando vuelva Naruto y Sakura de la mano a la aldea??? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 594651
Que mal. Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 80294

La respuesta está justamente arriba de ésto ^^U

Sakura sabe que ama a Sasuke y que no puede hacer feliz a Naruto porque lo que siente por él no es tan fuerte como lo que siente por Sasuke... entonces... Sakura se querrá olvidar de Sasuke y seguir adelante para "intentar" ser "feliz" con Naruto (y darle "un amor" que no siente -.-), o seguirá una búsqueda a ciegas para estar con Sasuke de nuevo?

Más que decisión de Naruto para que algo pase con los vínculos amorosos de la serie, todo depende de Sakura (o de ella, o de Sasuke si vuelve y se tira a los brazos de Naruto xDDD!!! jeje!)

No se si es una cochina promesa, creo que en esa parte también chocamos, no es así, finalmente esa "Cochina promesa" es la que mueve la serie.

Es verdad XD je...

Pero hay algo que no comprendo, Naruto lo hubiese ido a buscar tan fervientemente sin la promesa??
Cual es el asunto ahi?? Por Sakura, por Sasuke o por su orgullo??

Así que también agradecería, Sole, que no digas "cochina promesa", porque Naruto no está haciendo todo eso por Sakura, él no está dando cuerpo y alma por ella, ya que, que yo sepa, él sólo piensa en Sasuke cuando entrena, cuando pelea, cuando va al baño, etc... no piensa en ella. Pero lo que sí es, que ésta "cochina promesa" es por lo único que Naruto se aferra, ya que, tener esperanzas de que en verdad Sasuke cambie de "mentalidad"? lo veo muy difícil, la verdad... (no por parte de Sasuke, sino por parte de que de Verdad Naruto Crea que podrá convencerlo de que vuelva)

Lo hizo por Sasuke??? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 846398

^^U no me leíste bién o qué xD?

Lo que quería decir era lo siguiente: Naruto estaba claro en que buscaría a Sasuke, que lo traería de vuelta, costara lo que costara, pero él sabe perfectamente que con su forma de ser (baja-autoestima, no creer tener la suficiente fuerza como para traerlo de vuelta) tal vez se tendiría en algún punto indefinido, y tenía que "conseguir algo" que evitara que se hechara hacia atrás, por lo que la "promesa" es el modo de cumplir el cometido... "no retrocederé a mis palabras"... ésa fue la primera vez que le dijo a alguien "lo traeré de vuelta" comprometiéndose a hacerlo, y por eso es que es tan importante, porque cuando él se "compromete" sabe que no puede "retroceder sus palabras"

Más claro o más enrredado xD? SÍ, LO HACE POR SASUKE, LA PROMESA SÓLO ES ALGO A LO QUÉ AFERRARSE, PERO NO POR ESO QUIERE DECIR QUE LO ESTÉ BUSCANDO POR SAKURA!

rayos XD!


Yo les digo algo... Sakura "le sacó la promesa" a Naruto cuando él sacó las cuatro colas frente a ella, pero cuando éste volvió en sí, ella se dió cuenta perfectamente que Naruto no recordaba nada, y fue incapáz de agarra más tarde y decirle que dejara de buscar a Sasuke por la promesa?! perdonen, pero ésta chica ya ni tiene cerebro U carajo... y es que, poner cara de "wtf?" al escuchar que Naruto gusta de ella... DESCRUBRISTE AMÉRICA EN UN VASO! co** ...

Sakura me esta comenzando a molestar Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 775236 bastante.

¿Que mie-- le pasa a Sakura? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 184801
¿Que le pasa ahora? Me esta comenzando a fastidiar Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 70121 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 442402

Yeah! hasta que te lo hago ver xD! o mejor dicho, Kishi, jaja!

Y con esto no quiero decir que si no es Sasusaku no quiero nada, pero no se encuentro que no es el momento indicado si finalmente se transforma en NaruSaku. Pienso en Hinata y en las ultimas palabras de Sakura a Sasuke y no me conformo.
Ver a Sakura como babosa ahora detraz de Naruto, O.O Ignorando a todos
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887

En síntesis, lo que tratas de decir es, que para la altura de donde está la serie ahora, todavía no quieres que se concrete ninguna pareja, no? es decir, todavía queda serie por delante, y tú lo que buscas es que las parejas se concreten al final del manga XD?

Para serte honesta, éso es propiamente lo que pasará, no será sino hasta la batalla de Sasuke y Naruto vs Madara que éso ocurrirá (ajuro y porque sí Madara será el último villano, a menos de que de repente Kishimoto salga y diga "Madara era un títere de..." de su madre, porque no sé quién más podría estar "detrás de todo" ¬¬U y porqué Sasuke y Naruto pelearán juntos? porque es lo más obvio de la tierra -.-)

Aunque puedo decir que el Sasusaku siempre me va a gustar aunque Kishimoto no lo quiera.
El sasusaku queda perfecto en cualquier cosa.

Igual que Harry&Hermione en HP para mí XD! =3

Espero que NSH no se transforme en algo meloso,
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 184801

Mmmm... meloso no... lagrimoso, sép!

Yo ya no se que prefiero, pero el Sasusaku queda IN MY HEART siempre!!!

Of course =D!

Creo que el manga (sin contar sentimientos, está en un buen momento ademas apareció Gaara!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 322921

Si vieras el grito que pegué la semana que me enteré Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 461190 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 461190 cuando lo ví, me morí! xD!

Y por ese lado Kishimoto va bien encamindo espero que lo continue!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 545266
Aunque KISHIMOTO tarde, bueno ya a tardado bastante así que espero que de un buen final a todo esto o si no va a morir linchado por una turba de dementes amantes de Naruto.

XDD!!

Yo no lo lincho pero lo que si tengo claro es que un muñeco Budú va a bastar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajaja, igual, igual xD!

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 730327 Tardé lo suficiente Barbie asi que leelo completo!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 883485 Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 181142

Créeme que estoy contestando sólo por tí xD!

Lamento las palabras ofensivas hacia Naruto, la culpa es de Kishimoto

No te preocupes -.-" xD!

dulceharuno escribió:Si me he leido tu comentario pero del mismo modo hasta que no vea como sigue todo esto, no voy a avandonar, ademas esta cap del manga no me asegura, las acciones siguientes de los personajes. u.u

Éso es verdad, jeje ^^U

Ademas Sakura nunca dice nada y me desespera.

jaja! hasta que alguien lo dice lol!

Soledad-chan escribió: Mmmm....y q paso con Hinata xDD? .

Sé que en cierta forma lo dices de broma, pero la cosa es que yo me hago la misma pregunta... aunque, sinceramente, si ahroa la viera aparecer en el manga, Kishimoto me owenea xD! porque dudo DEMASIADO que lo haga xDD!!!!!

NaNa-San escribió: después de todo si nadie le decía a Sakura ella jamás se iba a dar kuenta, asi ke digamos ke hizo un favor ...

Por desgracia, ÉSO es verdad (desgracia porque ahora es que veo que Kishimoto a hecho que Sakura sea super-idiota -.-" vamos! le perdió el cerebro que alguna vez tuvo!)

si Hinata no se le hubiera deklarado al rubio y alguien más le hubiese dicho a Naruto los fans NaruHina no se hubieran puesto kontentos, pues klaro ke si!!! por ke komo dice Barbie Naruto es medio tonto en estas kuestiones y a no ser por ke le digan el jamas se da kuenta, para ke nos sorprendemos si despues de todo asi siempre ha sido Masashi

Eeee... no, no creo que me hubiera hecho del todo gracia si alguien se lo "aclaraba" a Naruto -.-" por qué? porque me molestaría que no hubiese sido la propia Hinata ¬¬U aparte de que también depende el modo, etc... aunque claro que hubiese pagado por ver la reación de Naruto xDD!!! aunque bueno, con lo que hizo Hinata, no tuve que pagar medio XDD!!!! al cara de Naruto es un total owened lol! lol! lol!

Lo de "sorprendernos"... lo que nos sorprende es que Sakura fuera tan tapada! es decir, SORPRENDERSE ELLA AL ESCUCHAN LAS PALABRAS DE SAI?! DEOOOZZ!! PERO SI ERA LO MÁS OBVIO DE LA GALAXIA!! (bueno, Hinata es más obvia xD!! pero me entienden), lo que nos sorprende es que ella no se hubiera "percatado" si quiera ¬¬...

, siempre está dando unas sorpresitas tan pero tan amargas ke dan ganas de matarlo Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887 , para ke perdemos el tiempo en diskutir si de kualkier forma no por ke lo hagamos Kishimoto va a rehacer el manga XD!!! Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 16746

Bueno, ahí sí que no te puedo revatir xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Th_nh2
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) SxS-Stamp_by_littlevictories
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 04, 2009 3:59 pm


(sigo)


Vamos, el no se parte el alma y da todo de si en kada batalla, en kada entrenamiento, en kada momento kon el uniko fin de kedar bien kon Sakura , el lo hace por ke siente un kariño inmenso por Sasuke, siempre a tenido un lazo estrecho kon el moreno, de una u otra forma siempre le ha visto komo la persona mas importante en su vida, tan es asi ke a dejado sus sueños y metas a un lado kon el uniko fin de ke regrese a su lado y por supuesto a lado de las personas ke le aman, no kreo ke sea solo por una simple promesa Naruto este dando todo de si y hasta lo ke no tiene para traer a su kerido amigo de vuelta Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 93292

Exacto =3! éso fue lo que expresé en mi anterior comentario!

Komo pretendemos entonces decir ke el solo lo hace por kompromiso Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 442402 , decir eso es kasi komo insultar al pobre Naruto , varias promesas son komo hojas ke se lleva el viento y esta pudo haber sido una de estas si Naruto asi lo hubiera kerido , por ke el en kualkier momento pudo haber decidido en faltar a su palabra y sin embargo el en ningun momento a pensado en hacerlo, por ke? por ke es importante para el mismo, inkluso siento ke es mas importante para el ke para Sakura, asi ke no me vengan a decir ke lo hace por kompromiso por ke la kosa no va asi Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887

*Barbie aplaude con fervor* cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ke si el manga esta aburrido, ke si Kishimoto ya no sabe ni ke hacer a mi en verdad me tiene sin kuidado :, a algunos les puede parecer aburrido y hasta hartante...... pero ke no en todos los mangas hay momentos komo estos???? el hecho de ke haya situaciones ke no nos emocionen no kiere decir ke atros les parezka lo mismo, no por nada esta serie se ha mantenido durante ya 10 años, mientras a unos les aburre a otros les parece mas interesante, asi ke no hay ke generalizar... solo hay ke esperar a ver kesorpresita nos da esta vez Masashi y ya despues, kuando termine el manga lo kolgamos Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 166231

Es que hay algo que yo no termino de entender... ¿por qué dicen que el manga está "aburrido"? perdonen, pero ésto todavía está en "trancisión", que yo sepa ¬¬U no veremos "acción" hasta dentro de como 5 o diez capítulos, daahh ¬¬U la gente está loca xD!

despues de todo si no ha pasado nada kon Hinata, krees ke en verdad pase algo kon esto, al menos por ahora Naruto esta okupado haciendo otras kosas

Mmmm... estoy y a la vez no deacuerdo con éso XD! es decir... ok, hace 10 años que sabemos que Hinata lo ama -.-" pero... a pesar de todo, ella sigue siendo "personaje secundario" (aunque sus palabras afronten directamente al protagonista), en cambio, Sakura, "supuestamente" es la co-protagonista (supuestamente porque yo sólo leo referente a Naruto y Sasuke, Sakura no existe en el manga tampoco -.-")

Pues....Sakura pasa muuucho tiempo con Naruto -_-! Y con esto....ni me lo imagino ._.!

Mmmmm... no tiene nada que ver .-. por lo menos, no para mí xD!

Me molesto algo en especial y fue q Sakura llorara ....Eso nunca va a cambiar mi opinion sobre ella -_-! De seguro la mayoria de los japoneses estan matando a kishi xDDD!

Las fans de Sakura, sobre todo...

Y ahora q lo pienso...pobres los q iban a hacer un evento sasunaru u.u!

Naaahh, de hecho, el evento me "distraería", y bastante, créeme xD!

NO QUERIA Q ALARGARAN EL MANGA! Yo ya quiero el final -_-! Aparte cuando lo alargan las mayorias d elos mangas se vuelven aburridos y monotomos -_-!

Aammmm.. lo siento, pero todavía hay para rato xD!

por el simple hecho de que Sakura no se merece a alguien como Naru-kun,

Daah XD!

incluso con la promesa que le hzo a ella de que traeria de vuelta a Sasuke y aveces eso me hace pensar que Sakura solo esta con Naruto por aquella promesa, para ver si la cumple,

wow... éso fue cruel, nunca se me había ocurrido o.0... pero, sabes? igual ellos están asignados al mismo equipo, ya noe s su culpa estar juntos, creo xD!

espero que Sakura haga algo mas que llorar.

Mmmm.. yo como tú, no me ilusionaría xD! bueno, la verdad... ahora no sé .-.



DESPUÉS EDITO, ya me votan ¬¬U
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Th_nh2
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) SxS-Stamp_by_littlevictories
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:54 am

Ya estoy mejor, pero molesta con los traductores ¬¬! Yo igual me entere hace poco que la traudccion no era amar, sino gustar ¬¬! Resulta q a veces traducen mal, para q nosotros veamos "supuestas pruebas" de su pareja, editando dialogos y todo eso -_-! Resulta q entonces no es amar! Pues ya me siento mas tranquila xD! Barbie, si hiciste post kilometrico xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Nana. Miér Ago 05, 2009 2:01 pm

Pues al menos yo ke leo el manga en Naruto-Uchiha no lo veo de tal forma, al kontrario, a mi me gustan muchos sus traducciones y por eso siempre me leo Bleach y Naruto direkto de ese fansub Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 287918 ,mmmmmmhhh pero puede ser ke haya algunos fansuber´s ke asi lo hagan Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 23643 , pero es por ello hay ke saber de donde leerlos...

Y el kapi del manga no me parecio malo Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 287918 , me fastidio ke Sakura llorara Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 66196 kuando ella no es la ke esta sufriendo , ella es una de las personas ke mas hace sufrir a Naruto Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 277299 , por eso me gusto mucho ke Sai le dijera tal kosa, kuando me lo lei me senti agradecida kon Sai, dije "tomala Sakura, en tu kara"Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 641550 vaya hasta ke alguien le dice lo ke se merece eskuchar, si fuera por ella jamas se daria kuenta de kuanto dolor le kausa al rubio Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 153663 y hasta ke punto esta dispuesto a llegar por sus amigos ....


Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 14mh1khManga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) M73q0x
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 2hqqha8Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Jud7gx

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Kuroneko Jue Ago 06, 2009 11:00 am

._. en vdd ._. Barbie lei nada mas tu primer posT Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 442402


Bueno ._. Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 181142

en lo ke respecta a Hinata, Naruto ahora pasa completamente de ella, se ah olvidado completamente de ella.

seria genial no? que en vez de pensar en la villa en la vida de su mejor amigo, este pensando en una delaravion de la que el jamas se dio cuenta hasta que la chica se lo grito Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 181142 la vdd eso se me haria mas raro.

Y si sigo defendiendo a Sai. Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 38465 KE KE KE KE TE PASA? AH??? Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 38465 AH? AH? XD me senti bn vaga xD

Pero tambien no es ke se crea sikiatra, es ke es lo mas obvio del mundo, si ves a tu "amigo" sufrir por una pedazo de mensa (perdonenme fans de Sakura pero no es po ofenderla)que pasa de el y que se la ah pasado haciendolo sufrir (inconcientemente claro esta) ques lo ke arias... Mi logica seria trato de aliviar el dolor de mi amigo.

Y no me vengas con lo de esta empezando a aprender, desde el momento en que Sai defendio a Naruto fue por algo, Kakashi lo dijo... el tambien lo sabe aunque no lo entienda del todo...


el kapi del manga no me parecio malo , me fastidio ke Sakura llorara kuando ella no es la ke esta sufriendo , ella es una de las personas ke mas hace sufrir a Naruto , por eso me gusto mucho ke Sai le dijera tal kosa, kuando me lo lei me senti agradecida kon Sai, dije "tomala Sakura, en tu kara" vaya hasta ke alguien le dice lo ke se merece eskuchar, si fuera por ella jamas se daria kuenta de kuanto dolor le kausa al rubio y hasta ke punto esta dispuesto a llegar por sus amigos ....


Si pense exactamente lo mismo...

Si Sakura aprecia a Naruto lo comprendera y lo liberara ( de su promesa) y tanto puede como para corresponder o simplemente como amiga que lo kiere.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Nara Chan Lun Ago 10, 2009 8:40 am

Hola, soy nueva, pero apuesto a que lo que pronto se verá en el manga es más SasuNaru, enredos entre NaruSaku y Naruhina y ShikaTema nuevamente después de mucho tiempo! :D
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Vanitas Lun Sep 07, 2009 2:15 am

el kapi del manga no me parecio malo , me fastidio ke Sakura llorara kuando ella no es la ke esta sufriendo , ella es una de las personas ke mas hace sufrir a Naruto , por eso me gusto mucho ke Sai le dijera tal kosa, kuando me lo lei me senti agradecida kon Sai, dije "tomala Sakura, en tu kara" vaya hasta ke alguien le dice lo ke se merece eskuchar, si fuera por ella jamas se daria kuenta de kuanto dolor le kausa al rubio y hasta ke punto esta dispuesto a llegar por sus amigos ....

Al principio a mi me impacto, no acepto el Narusaku ni por circunstancias de la vida sea posible esa pareja, no porque sea Sasunarusasu fan ni nada... solo que no lo acepto y punto, ella no merece el corazón de Naruto.

LLorar, eso es lo único que sabe hacer bien... acaso sentir culpa hara que naruto sufra menos? es patetico, esa chica realmente no sabe hacer nada bien, y ni siquiera sabe lo que quiere.

Sai no tiene la culpa de nada, al contrario hizo bien en decirle esto... el solo quiere ayudar a Naruto, lo hace por su bienestar. Creo que no deberian criticarlo, el hizo lo único que consideraba al alcanze de sus manos, todo un verdadero amigo.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 117zplv
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Dark Moon Miér Sep 16, 2009 11:29 am

Yo creo que el manga no es aburrido simplemente es que llega un punto en que quieres que pase lo que llevas años esperando ver ( en mi caso el reencuentro de Sasuke y Naruto XD)

Sobre lo del NaruSaku Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 873111 si ocurre eso vendo todos mis tomos de Naruto
no es por ofender a los que les guste a esta pareja pero no me gusta nada, por varios motivos como que Sakura siempre pega a Naruto; tambien por que Sakura no lo conoce ni lo comprende tan bien, solo hay que ver lo mucho que le ha costado darse cuenta de que Naruto siente algo por ella.Si eso es entendrer y conocer .... Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 767732

Esa es mi opinion .


P.D. Puede que diga que el manga no es aburrido pero yo me estoy tirando de los pelos por saver como va a acabar Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 594651
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Kanne Vie Oct 16, 2009 4:41 pm

Naru-saku, naru--saku, naru---saku, es lo que mas oigo desde que inicio Shippuden, "sakura ama a naruto", oh si! Pero....Como hermano, y sobre el manga digamos que La muerte de Itachi me puso en depresion, la pelea de pain vs. naruto no me intereso, y justo cuando Sasuke llega a Danzo...Interrumpen la batalla....Me desespero demasiado!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Oct 23, 2009 12:11 pm

bueno algunos capis estuvieron aburridos, pero ultimamente se puso buena la kosa XD!!, ademas de que no por el hecho de que Sai le abriera los ojos a Sakura (por fin... Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 93292) no significa que vaya corriendo a los brazos de Naruto para decirle "te amo!!" Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 632887 si no ha pasado con el NH que estuvo cañon obvio no pasara con algo asi...(o eso espero XD!) obvio le va a decir que decista de la promesa y bla bla bla y que los ex genin´s iran tras Sasuke (algo asi??) y bla bla bla... por ahora se viene la batalla de Killer Bee vs Kisame (me imagino ke unos cuantos capitulos delmanga se enfocaran en eso) ademas de que esta semana no hay manga...es mas, creo que estos pocos capitulos seran de transicion (esos si aburren n_n) jaja en fin, a seguir esperando que onda con las parejas...
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 181142
saludos!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga) Empty Re: Manga de Naruto...aburrido ahora? (Criticas al manga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.