NARUTO{♥}COUPLES
El final de Naruto se acerca. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El final de Naruto se acerca. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de Naruto se acerca.

+9
naruto332
IchigoCl
Franzy
Archi05
Squidgy
NaruGaaXever
Kurauro
Itachi_Good_boy
Momoi
13 participantes

Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Momoi Lun Jun 25, 2012 1:19 pm

Lo que ya se podía intuir por los últimos sucesos del manga ha sido confirmado por el propio Masashi Kishimoto. El autor ha declarado en una entrevista para una revista japonesa que el final de Naruto está cerca.

Después de que la serie se alargara por petición de la editorial Shūeisha, parece que ha llegado la hora de que el ninja naranja más famoso vaya terminando sus aventuras.

El próximo tomo del manga, el número 61, saldrá a la venta en Japón el 27 de julio coincidiendo con el estreno de la película Naruto Shippuden: Road to Ninja.

Fuente: NU.

La verdad, es que ya se veía venir esto, sólo faltaba que lo confirmara Masashi. Pues, hasta que capitulo llegará la final de este manga. ¿Cuándo llegará Sasuke? ¿Cuándo se iniciará el Naruto vs. Sasuke? Creo que me estoy emocionando mucho, y ya me estoy imaginando las escenas de la pelea.

En el caso de que a Masashi tenga otra ídea para crear manga, con gusto abriré mi mente y la leeré, pero la veo difícil. Felizmente quedan algunos mangas buenos en la SJ, así que no tengo porque desmotivarme si este acaba.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
El final de Naruto se acerca. Es7pl5 El final de Naruto se acerca. Game%20Boy%20Advance El final de Naruto se acerca. Onigirifreeiconbybluebu
El final de Naruto se acerca. IchiRuki4
El final de Naruto se acerca. Narusakutem2jf9

El final de Naruto se acerca. I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
El final de Naruto se acerca. Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
El final de Naruto se acerca. I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
El final de Naruto se acerca. Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 25, 2012 1:32 pm

Bueno, tal como dices, solo faltaba Kishimoto confirmandolo.

Muchos fan's (incluso aqui) ya suponíamos que el fin de la guerra se acercaba,lo cual practicamente significaría el final de la serie.

Pues, Well, sabíamos que esto iba a llegar, y ahora solo nos queda ver de que forma brillante Kishimoto culminara su serie.

Mentiría si digo que no estoy emocionado, estoy muy ansioso por ver de que forma acabara esto.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Kurauro Lun Jun 25, 2012 1:48 pm

El final me parece algo predescible: Naruto y Sasuke pelean, conversan, Sasuke se arrepiente, Sasuke vuelve a Konoha y todos felices.

Aunque claro, puedo estar muy equivocada al respecto. Sabemos que nada es eterno, sin embargo, creo que en lugar de ponerse uno triste por el fin de tan magna serie, debería de estar muy feliz porque el señor Kishimoto vivió plenamente para darle fin a su más grande obra y una de las mejores series del momento.

A lo largo de toda la serie, el señor Kishimoto mejoró mucho, uno viendo sus antiguos dibujos, los primeros capítulos del manga, se da cuenta de la gran evolución que tuvo este hombre y se dice "Wow, ha mejorado demasiado".

Sea cual sea el final de esta serie, sea cual sea el destino de los personajes, es imposible negar que esta obra fue algo que nos mantuvo inquietos, felices, ansiosos, que nos dio buenos momentos, que nos dejó satisfechos e insatisfechos... pero no indiferentes, de eso puedo estar segura.

Grande seas, Kishimoto. Si empiezas otro proyecto, lo leeré con todo gusto. ♥

Saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
El final de Naruto se acerca. Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
El final de Naruto se acerca. Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
El final de Naruto se acerca. Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por NaruGaaXever Miér Jun 27, 2012 3:16 pm

tal como dicen y dices, muuchos intuyen el gran final de Narutin y eso de veerdad me deja chepil ;n;... uuuf fueronmuy buenas aventuras ;w;... baaaah! hablò como si ya fuera el final final. como sea.
lo unico que pido es qu tenga un final digno del nombre "Naruto",
apesar de que no quiero qué esto acabe.... admito que estoy emosionada por ver el final, quiero ver que tipoo de final es TwT si el típico reecuento de personajes con unas escenitas, o todos triunfantes en la guerraa, como sea. toy anciosas...
TTwTT casí 5 años siguiendo a Naruto TTwTT bueno.. 6, dejè de verlo un año entero, despuès me arrepentí y me reanudé XDD

oooooh Gran Kishi-samaaa a evolucionado taanto ;n;... sus priemros dibujos eran... eran... jeje y ahora.. tooodo un gran maestro del efecto de movimiento, personajes increíblemente estilizados TwT

diooos!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
El final de Naruto se acerca. 1zbtl51
El final de Naruto se acerca. Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

El final de Naruto se acerca. Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
El final de Naruto se acerca. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
El final de Naruto se acerca. 37sx4
El final de Naruto se acerca. 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Squidgy Jue Jun 28, 2012 6:39 am

Dios, juro que cuando Kishi no haga el Naruto vs. Sasuke esperado me reiré como una psicópata XDDDDDDDDDDDD.

Sinceramente Kishi como mangaka no me atrae mucho, tiene un buen estilo de dibujo pero sus tramas son un poco... no sé, ¿limitadas? No me convencen del todo XD.

El final de Naruto... wow, suena gracioso porque esto ya se estaba haciendo DB -loca- 8D. Pero realmente tengo ganas de verlo, ¿llegará a realizarse un Team 7? Dios, quién sabe. Hay una posibilidad que entre el efecto Rowling o que al final no haya nada de lo esperado (véase, Naruto vs. Sasuke o alguna pareja final).

Llendo al caso, esperaré el final y todo eso por la serie que he ido siguiendo. Sin embargo, no creo que lea otro manga de Kishi si es que llega a salir, aunque todo depende de cómo va la trama y si me atrapa desde un comienzo, claro.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Archi05 Jue Jun 28, 2012 7:00 am

bueno... la noticia a mi me agrada y a la ves no x'DD

quiero, me muero, me desesperoo por saber el final de naruto! quiero saber si se muere, si sera hokague, si se quedara con sakura, si se quedara con hinata, si logra salvar a sasuke, si peleara con el, si moriran ambos, si sasuke muere y un sinfin de cosas!!
digo.. quiero morirme sabiendo como termina el manga q esto ya se ah ido a largo xD

y bueno a la ves no quiero porq.. me pondria mal! una serie q nos ah marcado tanto como naruto, q estas cada semana esperando el cap de manga, el cap del anime, q te atrapa etc, y tener q dejarlo es como ... q con el fin de naruto muere una parte de ti :'( (modo sentimentaloso ON (? )

pero, creo q ya era tiempo de q esto pasara, el manga no se puede seguir alargando mas, y como dije MI REINO POR SABER COMO SERA EL FINAL!!!

saludos y gracias por la noticia (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

El final de Naruto se acerca. UCEWd6i
El final de Naruto se acerca. Shizayabanner9
El final de Naruto se acerca. K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
El final de Naruto se acerca. 6f0eusEl final de Naruto se acerca. JADA3 El final de Naruto se acerca. Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

El final de Naruto se acerca. Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
El final de Naruto se acerca. Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
El final de Naruto se acerca. LkDV3
El final de Naruto se acerca. Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Franzy Jue Jun 28, 2012 8:21 am


Bueno, no hay quejas.
Sea cual sea el final ya esta cerca y
cabe decir que Naruto fue el Dragon Ball
-por decirlo de alguna manera- de la
nueva generación de niños 'otakus'.

Quiero ver la pelea y finalmente el:
¿Ahora que voy a hacer? Soy amante
del Team 7 y me gustaría verles juntos
pero si no y Sasuke toma otro camino,
al menos recompensar con un encuentro
o un final 'abierto' a la relación de los tres,
especialmente Sasuke y Naruto.

La década y ya es la hora. Es increíble
como ha pasado el tiempo •3•
Franzy
Franzy
Nuev@
Nuev@

Estado caribbean bay

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2012

Parejas SasuIno. NaruSasu.
NaruSaku. ShikaIno.
GerZa. InuKag.

Animes Favoritos KHR. Naruto. Bleach. Fairy Tail
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por IchigoCl Dom Ago 26, 2012 2:18 pm

Todo tiene su final (Cool Pues es una lástima que esa serie tan interesante tenga su fin , eso ya era cierto .

A imagirnarnos como será el final de Naruto señores! :D xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por naruto332 Dom Ago 26, 2012 2:45 pm

pues ya se sabe que la serie tiene minimo para año y medio mas, segun palabras de kishimoto y el mismo dice incluso que lo mas probable es que incluso sea mas de año y medio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por TsukuyomiUchiha Dom Ago 26, 2012 3:52 pm

Después de tantas aventuras con este pequeño kitsune que nos robo el corazón TwT ohh dios mio, naruto, has sido uno de los mejores mangas que he leido, tu sencilles y tu corazón de oro siempre me han inspirado, dattebayo¡¡¡

cof, cof despues de poner un poco sentimental, yo tengo algunas ideas sobre el final de Naruto:

-Naruto termina con la guerra ninja y salva a todos.

-Se dará la pelea Naruto vs Sasuke

-Sasuke seguirá el mismo destino que su familia y su hermano, no sin antes de cumplir su venganza

-Naruto no se quedara ni con Sakura ni con Hinata (esto ya confirmado por kishimoto sensei en una entrevis
ta)
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Kurayami Sato Lun Ago 27, 2012 7:55 am

UwU, pues al parecer Naruto terminara pronto, lo que me hace pensar que las cosas siempre serán efímeras e indurables ewe ( lo que es una lastima xD ).

Pero aun así, jamas olvidare a ese anime, porque a decir verdad se convirtió en un gran ejemplo que define mi niñes 8D, y así como ustedes, yo también deseo un final digno, porque después de esperar años, al fin tendremos el final, aunque sea cual sea, seguiré amando a Naruto u.u, no olvidare jamas la imagen de ese pequeño zorro travieso que se esforzaba por ser aceptado y cumplir sus sueños uwu, el final esta llegando y ya estoy emocionándome D:
Kurayami Sato
Kurayami Sato
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las gemas del infinito (?)

México Edad 25 Mensajes 44 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2011

Parejas SaSuNaRu *.* NaRuHiNa NaruSaku SaSuSaKU ItAdEi SasoDei ( mas yaoi ewe )
Animes Favoritos Naruto shippuden *.*


¿Qué series estás viendo? Fairy tail, one piece, Naruto shippuden, mirai nikki y ao no exorsist

Yenes 2.920 円

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Tialmant Lun Ago 27, 2012 8:49 am

Bueeeeeno reaparezcxo despues de mil años!!
pero este tema me es importante ! y creo que tiene mucho mas de lo que comentar...


+ P R I M E R O +
Naruto no va a cabar en un año y puede que ni en 2...Son las nuevas plabras de Kishimoto y aqui dejo el enlace de donde lo he sacado.
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/07/22/masashi-kishimoto-vuelve-a-hablar-sobre-el-final-de-naruto
No ha cumplido varias de las cosas que dijo que nos brindaria...como el famosos 'Camino de Gloria para Kakashi...' por lo que doy por supuesto que el manga va durar mas tiempo...Aunque la guerra este por terminar...o eso parece...No tiene que terminar en la 'saga Tobi' puede aparecer otro personaje aun mas en las sombras...

+ S E G U N D O +
El famoso tema Naruto VS Sasuke. Es muy dificil no tocar el tema si no es con un spoiler o varios asie que meto este apartada por entero en uno, leed conlas consequencias...

Spoiler:


Naruto lo dijo bien claro...si luchamos ambos moriremos. Si Naruto Y Sasuke cruzan sus puños de nuevo sin duda ser para morir y cada vez creo con más fuerza que no va ha haber un Sasuke Vs Naruto. Si lo hay sera de una forma honorifica, pero no a muerte como fue las anteriores veces.

+ T E R C E R O +
El final de Naruto. Como os lo imaginais? porque realmente aunque todo el mudo pueda hacerse una idea, todos nosotros tenemos un final totalmente diferente .... y al final aunque Kishimoto a veces tiene toque "trillados" su historia no lo es tanto desde el punto que le ha dado vuelta la historia mas de una vez con cara de portero goleado...No creoq ue el final sea una excepcion, dentro de un canon...

+ C U A R T O + (Minato! ups...)
Tengo la sensacion que Kishimoto va sacar mas personaje o reciclar varios secundarios para alargar mas la serie...



*****

Sinceramente...no se vosotros, pero yo a pesar que ansío ver el final de Naruto y ver que demonios pasará con Sasuke (especialmente) Me da bastante pena. han sido 12 años de serie y al fin al cabo a mi al menos me marco mi adolescencia. He tenido tira y afloja con esta serie.
pasando del excesticismo, al aenamoramiento, del enamoramiento al rechazo y del rechazo a la adicción...

Sin duda espero un glorioso final para NARUTO porque tanto serie como protagonista se lo tiene bien merecido!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
El final de Naruto se acerca. Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

El final de Naruto se acerca. Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
El final de Naruto se acerca. 7qdc
El final de Naruto se acerca. Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
El final de Naruto se acerca. Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 01, 2013 3:06 pm

Ay me da muchísima emoción!!!
Créeme que ya ansío el momento donde se resolverán todas mis dudas sobre qué pasará con Sasuke, si Naruto llegará a ser Hokage, con quién se emparejarán los personajes si es que lo hacen, en fin, cuál será el gran final de la serie; peeeeeeeeero... a la vez me pone muy triste el hecho de que ahí se acabará.
Que ya no habrá más capítulos que esperar, que ya no tendré esta emoción sobre el qué va a pasar :(
Pero todo lo bueno tiene un fin y no nos queda más que esperar el gran desenlace que Kishimoto tiene preparado para esta hermosa serie que oficialmente me ha marcado—nos ha marcado— y nos ha hecho reír, soñar, llorar, fantasear, emocionarnos y tomarle un cariño anormal a la serie y a los personajes xD
Por esa razón la serie siempre estará en mi corazón y esperaré el gran final con mucha alegría-tristeza. Pero eso sí, espero un final memorable, porque como mencionaron arriba, tanto la serie como el protagonista se merece un final épico, como lo fueron siempre.


Última edición por LolaLaTrailera el Lun Abr 01, 2013 3:10 pm, editado 1 vez (Razón : :()
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

El final de Naruto se acerca. Empty Re: El final de Naruto se acerca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.