NARUTO{♥}COUPLES
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)

+29
Blue Fanny
berenice
Gin
mayuko-tsunami
Lacriimosa
yoshi12
Sweet_Minami
Yadira
Ire-chan
Elda Ramirez
AnimexSpecial
nataly
Celty
SasuNaru-FanLove!
marizu194
ary-chan♥!
Mynka
Pikacha
Megami Uchiha
LoLi~♥
KonataChan
Ange-Chan
lacus maca
Fnad
Himeko lucy Lz
ktacik
Sachiko
Seiko-chan
NaokoUchiha
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Empty Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)

Mensaje por NaokoUchiha Lun Jul 12, 2010 7:23 am

Buenas!! Tengo un spoiler poco gratificante para los que aman/idolatran/adoran esta pareja!!!

Spoiler:

Y con unas amigas hemos decidido hacer una huelga mundial, o hace un final en el que eso no pase, o un doujinshi o sigue Konoha Gakuen den! a lo yaoi ¬¬

Estamos buscando gente amante de esta pareja!! no podemos dejar que kishi siga asi!! Da igual de donde seas, busca fans de esta pareja y pongamonos en las plazas mayores en conra de kishi-tonto-sensei!!!

PD: siento el spoiler T-T
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 30 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Empty Re: Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)

Mensaje por Seiko-chan Lun Jul 12, 2010 10:44 am

Lastima que no mas que mi onee-chan es sasunaru, si no, bueno xD... Lastima... no puedo permitir que mueran ni SS ni SN pero que se le va a hacer... Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 93292 Y yo que admiraba a mi Kishi-sensei... Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 234485
Seiko-chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 16 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2010

Parejas .
Yenes 5 円
Último doujin leído .

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Empty Re: Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)

Mensaje por Sachiko Lun Jul 12, 2010 11:19 am

si es verdad yo me uno a la huelga pregunta ¿de donde sacaste esa informacion?
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Mensaje por ktacik Lun Jul 12, 2010 12:46 pm

si de donde sacaste esa informacion?? pues yo habia leido que el final seria que sasuke intenta matar a naruto sakura se atraviesa la mata naruto de la rabia lo mata

la unica manera de hacer una huelga mundial no se como lo haríamos XD
pero seria bueno preguntar como fue para que en evangelion

yo me uniría a esa huelga si no hay ss ni nh ni SN apoyo la huelga

pero primero quiero saber como conseguiste esa informacion (eso que el manga no se acaba a un)
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Jul 12, 2010 1:06 pm

seee, yo tambn kiero saber de donde sacaste la informacion???

Yo solo dire T.T

Noo mi SS y mi SN u_u
Mis parejas favoritas u___u

Esta bn, yo apoyo la huelga y me uno! n-n

Sayo
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Temaribytoniworldjg2Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Th9595895gl7

Mensaje por Fnad Lun Jul 12, 2010 1:55 pm

O.O
OMG!!!!!!!!
dios mio kishi!!!! lo matare Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 153663
si es verdad esa informacion, me uno a tu huelga, y despues nos vamos a la casa de kishi, y la incendiamos muajajajajaja xDDDD
pero se lo merece ¬¬
pero si, de donde sacaste la informacion??
aw no, no soportare mas.... jum!
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Sasuke-7

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Untitled-copia2-copiaHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Wrhrth

Mensaje por lacus maca Lun Jul 12, 2010 2:18 pm

No soy fan de la pareja)Aunque admito que me gusta Embarassed )
Pero no creo en ese final.
Por favor.
Muy fan fiction la cosa.
Por lo que dicen.A mi juicio naruto no le levantaria la mano a sasuke,seria mal mensaje del manga con todo lo que ha transmitido hasta el momento.Ademas de que tendra controladito el kyuubi,no veo razon que se descontrole ahora ,si ya paso esa etapa.

Seria un final tan predecible si pasa lo de ese spoiler.
Tranquilas ninas.
No va pasar.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 2vtxvlv
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Ange-Chan Lun Jul 12, 2010 4:38 pm

OMG! Noooooooo!, eso no pude pasar, Dios! no!

si de donde sacaste esa informacion?? pues yo habia leido que el final seria que sasuke intenta matar a naruto sakura se atraviesa la mata naruto de la rabia lo mata

la unica manera de hacer una huelga mundial no se como lo haríamos XD
pero seria bueno preguntar como fue para que en evangelion

yo me uniría a esa huelga si no hay ss ni nh ni SN apoyo la huelga

pero primero quiero saber como conseguiste esa informacion (eso que el manga no se acaba a un)
Me da pereza escribir XD!!!

Apoyo cada una de las palabras de Rima, si eso ya me lo han dicho como mmm unas 10 personas (sin contar foros) igualitico como lo dice Rima, pero jejeje no se si les guste, a mi no me gusto, pero lo dire, escribire (me da lo mismo):

"El unico sobreviviente del Equipo 7 es Naruto, pasa el tiempo y este se casa con Hinata, para luego dar vida al fruto de esa union, ese fruto resulta ser un varon, al que deciden ponerle como nombre Sasuke en honor a su amigo caido"
Esto lo vi en un Foro (que ya se me olvido cual es) pero Dattbayo! no quiero que pase!!! no puede morir Sasuke me muero si pasa.

Si pasa que en el final no hay ni SS ni SN prometo que me uno a la huelga!!!
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Ergqerg

Mensaje por KonataChan Mar Jul 13, 2010 12:15 am

de donde sacaste la info?? (otra vez la misma pregunta xD)
ahora mismo no me convence mucho,la verdad
pero,si es verdad,yo me uno
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.

España Edad 30 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) T0kfol

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Toradora-stampendHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) YoungKonanStampbylatedawns-xo

Mensaje por LoLi~♥ Mar Jul 13, 2010 12:53 am

Ooootra vez:
¿De donde sacaste la info,Naoko?
Curiosidad xDDDDDD

Quoteo:
Spoiler:

No es por ofender,pero,si no te gusta el SasuSaku,por favor,evita decir cosas como "muerte al SasuSaku *w*" [precisamente al SasuSaku XDDDD],por que eso tambien significa "muerte" para el NaruSaku,LeeSaku,SaiSaku,ect,ect...ofende un poquito u.u [o solo a mi LOL?] xDDDDDD
Perdona D:

Ok,sobre el final...
Han habido ya taaaaaantos finales raros sobre como iba a terminar la serie que no se si creermelo.
Dudo que Sasuke acabe muerto,pues es el personaje favorito de Kishi y no tiene sentido matar a un personaje con tantos fans D:,ademas de que,como ha dicho Lacus,seria un final muy predecible,los personajes principales acabarian muertos y solo Naruto sobreviviria.Pero se quedaria mas solo que la una u_u
Ya no podria rescatar a Sasuke,y no tendria a Sakura.Conociendo a Naruto creo que se deprimiria aun mas que con Jiraya,seria una catastrofe.Naruto lo ha perdido casi todo.Y fin de la serie xDDDD

¿Y como vamos a hacer la huelga?[digo "vamos" porque si es cierto,me uno LOL]
No creo que con todos los fans de Naruto provenientes de España e Hispanioamerica,necesitaremos mas xDDDDD
¿Y que hacemos?¿Dejamos de ver Naruto?¿Le enviamos mensajes amenazantes a Kishimoto?No se u.u

Ok,muy buen tema LOL
Dewa!

LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 29 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3

Mensaje por Megami Uchiha Mar Jul 13, 2010 5:10 am

HUmmmnn... ya no sé si creer o no en los "supuestos finales" de Naruto -.- .... siempre dicen cosas

raronas... XD... pero si fuera cierto (necesito fuentes d donde se sacó la info ¬¬)... me uno a la huelga por k Sasuke no puede morir!!! Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 15116 .... Sin él ya no habrá más SasuNaru!! waa!! Kishimoto m las pagará..Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 206730 No puede hacernos esoo!!!!ÒWÓ!!.... pero sigo insistiendo, necesito saber d donde sacaste la información Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 961202 .... XD
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) WrhrthHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) 25tl0dd

Mensaje por NaokoUchiha Mar Jul 13, 2010 6:27 am

O_Ou muchos preguntan informacion ¬¬u me la dijo una amiga k conoce a Kishimoto (no se como soño hablo con el ¬¬U)

Y si! Naruto se casa con Hinata ^^ (a mi el NaruHina me gusta asi k... xD)

Pero eso de que mata a Sakura y a Sasuke.... ¬¬ me las va a pagar Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 38465

Y etto... gomen por lo de Muerte al sasusaku ^^u pero en serio k no le veo sentido a esa pareja (ni al NaruSaku xD) Y siento si ofendí a las fans -.-u gomene!

Y pues, lo de la huelga lo explico en otro momento, ahora no puedo T.T
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<

Yenes 5 円

Mensaje por Pikacha Mar Jul 13, 2010 7:26 am

Pues no creo mucho en la información, sinceramente espero el final trágico donde mueren juntos Naruto y Sasuke, sonara raro pero para mi seria un final yaoi indirecto xD, solo en el mas allá donde estarían juntos.
El manga no ah terminado y cada vez es mas confuso con el final, pues actualmente estamos viendo la muerte de Minato y Kushina, que veo que el causante de todo fue Madara Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 871195 .
Son muchas cosas que están cambiando el final.
Pero una cosa que si digo yo no quiero que muere Kakashi-sensei soy su fan...
Por cierto yo también me uno a la huelga, se que hay muchas fans de SasuSaku o NaruHina, pero a mi no me gustan, y no me gustaría un final así {sorry si ofendí a alguien, no es mi intención}.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Mensaje por Mynka Miér Jul 14, 2010 2:41 am

Si te soy sincera, esa información es erronea.
Por mucho que digan por hay, o por mucho que piensen, el final es un misterio.
Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, no se sabe.

Y si, a mi tambien me ofende que se diga
Spoiler:

Bueno de todas formas, no os creais lo que digan por ahí, en realidad, nadie lo sabe...

De loli:
¿Y como vamos a hacer la huelga?[digo "vamos" porque si es cierto,me uno LOL]
No creo que con todos los fans de Naruto provenientes de España e Hispanioamerica,necesitaremos mas xDDDDD
¿Y que hacemos?¿Dejamos de ver Naruto?¿Le enviamos mensajes amenazantes a Kishimoto?No se u.u

Ok,muy buen tema LOL
Dewa!

Tienes razon xDDD, aqui nadie sabe escribir japo, (o eso creo xD), además, como ya ha dicho loli, esa clase de final tiene muy poca fé.

Besos, chao!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Shannarobynekosorayagamnl8 Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Milkcartontt8 Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 25a53yqHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) 2qlr8ua

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) Sasusaku_fan_by_kataimiko
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Smile__stamp__by_priss90Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Saku_stamp_by_kaiyou_chanHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por LoLi~♥ Miér Jul 14, 2010 2:57 am

Naoko escribió:
O_Ou muchos preguntan informacion ¬¬u me la dijo una amiga k conoce a Kishimoto (no se como soño hablo con el ¬¬U)

Y si! Naruto se casa con Hinata ^^ (a mi el NaruHina me gusta asi k... xD)

Me quede o___________o con la respuesta.
¿Naru se casa con Hina?
Eso si que es o____o,nunca lo hubiera imaginado,la verdad.

Mynka dijo:
Bueno de todas formas, no os creais lo que digan por ahí, en realidad, nadie lo sabe...

Muy cierto.Una vez lei que el final de Naruto seria que Hinata moriria a manos de Neji,este se suicidaria,Naruto mataria a Sakura [no se sabe porque],Naruto se casaria con Sasuke y tendrian una hija llamada "Hisanaku" [mezcla de Saku y Hina] en honor a estas.
Me quede con cara de o__________o [y esto?] "pero...esto os suena minimamente creible?"
..............
Me sigo preguntando como haremos la huelga [aunque empiezo a dudar de que realmente se haga LOL].
Perdon si ofendo D:
Dewa!

LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 29 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3

Mensaje por NaokoUchiha Miér Jul 14, 2010 4:45 am

Para las fans del SasuSaku gomene T.T les hare un dibujo SasuSaku en especial por la ofensa T.T

Y haber... mi amiga dice que Kishi puede cambiar la trama, lo cual dudo mucho porque al parecer AMA matar gente ¬¬U (Itachi, Jiraiya, Clan Uchiha, Clan Uzumaki, Minato, Kushina, Shizune... T-----T)

Y si, lo de la huelga sería algo muy particular que llevo años preparando (si, Amo el sasunaru, algun problem? xD)

Sería reunirnos en las plazas más grandes de su país el mismo dia y hora concreta que será diferente dependiendo de las zonas horarias, pero serán todas a la vez. Y entonces reclamariamos que cambiaran el final o, como habían dicho en otro post, un doujinshi hecho por kishimoto. Pero me gustaría que él mismo hiciera la saga de Konoha Gakuen que dejó el spoiler que dije arriba (primer post)

Y que... no creo que Naruto mate a su mejor amigo de la escuela solo por superarle no? ¬¬U Vale lo de la serie pero en Konoha Gakuen... no sé, sería demasiado... ¿criminal? o.Ó

Y pues esa sería la idea y de nuevo, perdon a las fans del SasuSaku T.T
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por Mynka Miér Jul 14, 2010 5:31 am

No te preocupes Naoko! todo el mundo tiene sus cosas xD
Ademas, yo una vez insulte al SN pero me arrepenti, son espasmos que da la
vida xDDD

Y Loli, ¿en serio encontraste eso? Madre mia lo que hay que leer!
Un amigo me dijo que leyo por hay que Sakura iba a terminar con Sai xDDD
Yo en esa epoca no sabia mucho de Naruto asi que me lo trague, hasta hace un
tiempo que descubri que sai es mas gay que yo que sé! xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Shannarobynekosorayagamnl8 Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Milkcartontt8 Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 25a53yqHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) 2qlr8ua

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) Sasusaku_fan_by_kataimiko
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Smile__stamp__by_priss90Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Saku_stamp_by_kaiyou_chanHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por ary-chan♥! Miér Jul 14, 2010 5:37 am

ami no me gusta repetir las cosas pero de donde sacate la informasion!!
yo no quiero que eso pase (traumada )!!!!!! u.u
pero si es sierto me uno a la guelga espero que eso no pase y grasias por la aportasion
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!

Mensaje por NaokoUchiha Miér Jul 14, 2010 8:55 am

Etto.... ^^u la informacion me la dió una amiga que conoce a Kishi (creo, a él o su ayudante e.é)

... Loli.... Si eso pasa tambn me suicido ._. seria feliz por lo del sasunaru eso si e,eU pero... eso de que Neji mata a Hinata y Naruto a Sakura... NO TIENE NINGUN SENTIDO ¬¬U y sobre todo porque me gusta el NejiHina T.T (la primera pareja hetero de naruto en mis favoritos)

Ahora.. lo de que Sasuke mata a Sakura... yo sabia que si Naruto o alguien no estaba delante lo iba a conseguir si o si ¬,¬U y luego seguramente pelearían Naruto y Sasuke y en un momento de rabia del rubio acabaría matandolo -,-U Eso si tiene sentido... PERO NO QUIERO QUE SUCEDA TT-TT por dos razones ¬¬#!

1.- La más importante: NO HABRÍA SASUNARU!!!! TT.TT noo~~ Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 856194 ~

2.-Antes odiaba a Sakura con toda el alma que tengo ¬¬U pero a poco empezó a caerme bien en Shippuden por su madurez y porque gracias al tomo 38 ví que amaba el yaoi (SasuSai *¬*) y me quedé en mode: mi mejor amiga sin duda XD No quiero que muera TxT (me guardo el comentario -.-U)

Y bueno... etto... No quiero que ninguno muera TxT maldito Kishi ¬x¬ yo te admiraba TxT gracias al ZabuHaku, SasuSai y SasuNaru sobre todo... Porque no haces un final más lindoo!!!?? Aunque no tenga yaoi TTxTT me conformo con que el team 7 siga vivoooo
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por KonataChan Miér Jul 14, 2010 9:17 am

yo siempre asocie un final con el titulo de "Shippuden",que significa "cronicas del huracan"
piensenlo:
1-Naruto es de chakra tipo viento(el viento forma huracanes)
2-las crónicas se pueden asociar a alguien que ha muerto o a una historia de alguien muy importante(como un hokage).así que puede haber dos finales alternativos:
-Naruto muere y alguien que fuese lo suficientemente cercano a el(Sakura,que estaba en su equipo) relata toda la vida de Naruto
-Naruto sobrevive,se hace Hokage y relata su vida por sus compañeros muertos(Sakura y Sasuke) y por su sensei(Kakashi).Si se casa o no con Hinata es algo opcional de Kishimoto

Teniendo en cuenta el segundo final alternativo,lo que dice Naoo tiene bastante sentido,no creen? A mi me daria pena que sasuke,sakura y kakashi muriesen,la verdad pero,elija lo que elija Kishimoto,seguro que sera un final bastante bueno Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 650360
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.

España Edad 30 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) T0kfol

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Toradora-stampendHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) YoungKonanStampbylatedawns-xo

Mensaje por marizu194 Miér Jul 14, 2010 10:24 am

NOOOOO porfavor que sea mentira!!! NO pueden matarlos, seria peor que la tecerea guerra mundial jajaja oka no exagero!!! Pero creo que si searmaria la tercera gu... perdon dige que no iba a exagerar!!! Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 5742
Pero enserio no puede (bueno si puede) matarlos!!! seria cruel de su parte y muy muy trsite para la mitad de la poblacion jejejeje!!! Acabaria con muchisimas parejas!!! Y seri el fin de el sasunaru, sasuasku, narusaku, y ahora se lo vemos e de las parejas que tienen mas seguidores no se desilucionaria a tantos fans o si??? Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 53657
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Miér Jul 14, 2010 2:32 pm

yo me uno a la huelga ... si es verdad, pero primero que nada, hay que saber si es cierto, no vaya a ser que matemos a kishi-sensei y resulte falso? xD
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Mensaje por NaokoUchiha Miér Jul 14, 2010 11:20 pm

Eso lo veremos cuando publique el final del manga (que creo que falta muy poco no e.eU?)

Y si los resultados son los esperados....Kishi....Muere ¬¬####
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

Reputación 2 0%

-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*

Yenes 5 円

Mensaje por Celty Miér Jul 28, 2010 8:38 am

no creo que pase eso, no le encuentro sentido.
segura que es de confiar esa informacion?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) KakashiHuelga!!! (sopiler del final de Naruto) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto) 2eyjqzd

Mensaje por nataly Miér Jul 28, 2010 2:53 pm

yo me uno a la huelga no permitire eso y mis hermanas tampoco
lo aremos
nataly
nataly
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/06/2010

Parejas bueno yo soy una yaoista y no tengo parejas aun
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente