Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)
+29
Blue Fanny
berenice
Gin
mayuko-tsunami
Lacriimosa
yoshi12
Sweet_Minami
Yadira
Ire-chan
Elda Ramirez
AnimexSpecial
nataly
Celty
SasuNaru-FanLove!
marizu194
ary-chan♥!
Mynka
Pikacha
Megami Uchiha
LoLi~♥
KonataChan
Ange-Chan
lacus maca
Fnad
Himeko lucy Lz
ktacik
Sachiko
Seiko-chan
NaokoUchiha
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)
Buenas!! Tengo un spoiler poco gratificante para los que aman/idolatran/adoran esta pareja!!!
Y con unas amigas hemos decidido hacer una huelga mundial, o hace un final en el que eso no pase, o un doujinshi o sigue Konoha Gakuen den! a lo yaoi ¬¬
Estamos buscando gente amante de esta pareja!! no podemos dejar que kishi siga asi!! Da igual de donde seas, busca fans de esta pareja y pongamonos en las plazas mayores en conra de kishi-tonto-sensei!!!
PD: siento el spoiler T-T
- Spoiler:
- Sasuke mata a Sakura (Muerte al SasuSaku *w*) Pero despues Sasuke tambien muere!!!
Y con unas amigas hemos decidido hacer una huelga mundial, o hace un final en el que eso no pase, o un doujinshi o sigue Konoha Gakuen den! a lo yaoi ¬¬
Estamos buscando gente amante de esta pareja!! no podemos dejar que kishi siga asi!! Da igual de donde seas, busca fans de esta pareja y pongamonos en las plazas mayores en conra de kishi-tonto-sensei!!!
PD: siento el spoiler T-T
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
Re: Huelga!!! (sopiler del final de Naruto)
Lastima que no mas que mi onee-chan es sasunaru, si no, bueno xD... Lastima... no puedo permitir que mueran ni SS ni SN pero que se le va a hacer... Y yo que admiraba a mi Kishi-sensei...
si es verdad yo me uno a la huelga pregunta ¿de donde sacaste esa informacion?
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
si de donde sacaste esa informacion?? pues yo habia leido que el final seria que sasuke intenta matar a naruto sakura se atraviesa la mata naruto de la rabia lo mata
la unica manera de hacer una huelga mundial no se como lo haríamos XD
pero seria bueno preguntar como fue para que en evangelion
yo me uniría a esa huelga si no hay ss ni nh ni SN apoyo la huelga
pero primero quiero saber como conseguiste esa informacion (eso que el manga no se acaba a un)
pero primero quiero saber como conseguiste esa informacion (eso que el manga no se acaba a un)
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
seee, yo tambn kiero saber de donde sacaste la informacion???
Yo solo dire T.T
Noo mi SS y mi SN u_u
Mis parejas favoritas u___u
Esta bn, yo apoyo la huelga y me uno! n-n
Sayo
Yo solo dire T.T
Noo mi SS y mi SN u_u
Mis parejas favoritas u___u
Esta bn, yo apoyo la huelga y me uno! n-n
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
O.O
OMG!!!!!!!!
dios mio kishi!!!! lo matare
si es verdad esa informacion, me uno a tu huelga, y despues nos vamos a la casa de kishi, y la incendiamos muajajajajaja xDDDD
pero se lo merece ¬¬
pero si, de donde sacaste la informacion??
aw no, no soportare mas.... jum!
OMG!!!!!!!!
dios mio kishi!!!! lo matare
si es verdad esa informacion, me uno a tu huelga, y despues nos vamos a la casa de kishi, y la incendiamos muajajajajaja xDDDD
pero se lo merece ¬¬
pero si, de donde sacaste la informacion??
aw no, no soportare mas.... jum!
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
No soy fan de la pareja)Aunque admito que me gusta )
Pero no creo en ese final.
Por favor.
Muy fan fiction la cosa.
Por lo que dicen.A mi juicio naruto no le levantaria la mano a sasuke,seria mal mensaje del manga con todo lo que ha transmitido hasta el momento.Ademas de que tendra controladito el kyuubi,no veo razon que se descontrole ahora ,si ya paso esa etapa.
Seria un final tan predecible si pasa lo de ese spoiler.
Tranquilas ninas.
No va pasar.
Saludos
Pero no creo en ese final.
Por favor.
Muy fan fiction la cosa.
Por lo que dicen.A mi juicio naruto no le levantaria la mano a sasuke,seria mal mensaje del manga con todo lo que ha transmitido hasta el momento.Ademas de que tendra controladito el kyuubi,no veo razon que se descontrole ahora ,si ya paso esa etapa.
Seria un final tan predecible si pasa lo de ese spoiler.
Tranquilas ninas.
No va pasar.
Saludos
OMG! Noooooooo!, eso no pude pasar, Dios! no!
Apoyo cada una de las palabras de Rima, si eso ya me lo han dicho como mmm unas 10 personas (sin contar foros) igualitico como lo dice Rima, pero jejeje no se si les guste, a mi no me gusto, pero lo dire, escribire (me da lo mismo):
me muero si pasa.
Si pasa que en el final no hay ni SS ni SN prometo que me uno a la huelga!!!
Me da pereza escribir XD!!!si de donde sacaste esa informacion?? pues yo habia leido que el final seria que sasuke intenta matar a naruto sakura se atraviesa la mata naruto de la rabia lo mata
Apoyo cada una de las palabras de Rima, si eso ya me lo han dicho como mmm unas 10 personas (sin contar foros) igualitico como lo dice Rima, pero jejeje no se si les guste, a mi no me gusto, pero lo dire, escribire (me da lo mismo):
"El unico sobreviviente del Equipo 7 es Naruto, pasa el tiempo y este se casa con Hinata, para luego dar vida al fruto de esa union, ese fruto resulta ser un varon, al que deciden ponerle como nombre Sasuke en honor a su amigo caido"
Esto lo vi en un Foro (que ya se me olvido cual es) pero Dattbayo! no quiero que pase!!! no puede morir Sasuke Si pasa que en el final no hay ni SS ni SN prometo que me uno a la huelga!!!
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
de donde sacaste la info?? (otra vez la misma pregunta xD)
ahora mismo no me convence mucho,la verdad
pero,si es verdad,yo me uno
ahora mismo no me convence mucho,la verdad
pero,si es verdad,yo me uno
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
Ooootra vez:
¿De donde sacaste la info,Naoko?
Curiosidad xDDDDDD
Quoteo:
No es por ofender,pero,si no te gusta el SasuSaku,por favor,evita decir cosas como "muerte al SasuSaku *w*" [precisamente al SasuSaku XDDDD],por que eso tambien significa "muerte" para el NaruSaku,LeeSaku,SaiSaku,ect,ect...ofende un poquito u.u [o solo a mi LOL?] xDDDDDD
Perdona D:
Ok,sobre el final...
Han habido ya taaaaaantos finales raros sobre como iba a terminar la serie que no se si creermelo.
Dudo que Sasuke acabe muerto,pues es el personaje favorito de Kishi y no tiene sentido matar a un personaje con tantos fans D:,ademas de que,como ha dicho Lacus,seria un final muy predecible,los personajes principales acabarian muertos y solo Naruto sobreviviria.Pero se quedaria mas solo que la una u_u
Ya no podria rescatar a Sasuke,y no tendria a Sakura.Conociendo a Naruto creo que se deprimiria aun mas que con Jiraya,seria una catastrofe.Naruto lo ha perdido casi todo.Y fin de la serie xDDDD
¿Y como vamos a hacer la huelga?[digo "vamos" porque si es cierto,me uno LOL]
No creo que con todos los fans de Naruto provenientes de España e Hispanioamerica,necesitaremos mas xDDDDD
¿Y que hacemos?¿Dejamos de ver Naruto?¿Le enviamos mensajes amenazantes a Kishimoto?No se u.u
Ok,muy buen tema LOL
Dewa!
¿De donde sacaste la info,Naoko?
Curiosidad xDDDDDD
Quoteo:
- Spoiler:
Sasuke mata a Sakura (Muerte al SasuSaku *w*) Pero despues Sasuke tambien muere!!!
No es por ofender,pero,si no te gusta el SasuSaku,por favor,evita decir cosas como "muerte al SasuSaku *w*" [precisamente al SasuSaku XDDDD],por que eso tambien significa "muerte" para el NaruSaku,LeeSaku,SaiSaku,ect,ect...ofende un poquito u.u [o solo a mi LOL?] xDDDDDD
Perdona D:
Ok,sobre el final...
Han habido ya taaaaaantos finales raros sobre como iba a terminar la serie que no se si creermelo.
Dudo que Sasuke acabe muerto,pues es el personaje favorito de Kishi y no tiene sentido matar a un personaje con tantos fans D:,ademas de que,como ha dicho Lacus,seria un final muy predecible,los personajes principales acabarian muertos y solo Naruto sobreviviria.Pero se quedaria mas solo que la una u_u
Ya no podria rescatar a Sasuke,y no tendria a Sakura.Conociendo a Naruto creo que se deprimiria aun mas que con Jiraya,seria una catastrofe.Naruto lo ha perdido casi todo.Y fin de la serie xDDDD
No creo que con todos los fans de Naruto provenientes de España e Hispanioamerica,necesitaremos mas xDDDDD
¿Y que hacemos?¿Dejamos de ver Naruto?¿Le enviamos mensajes amenazantes a Kishimoto?No se u.u
Ok,muy buen tema LOL
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
HUmmmnn... ya no sé si creer o no en los "supuestos finales" de Naruto -.- .... siempre dicen cosas
raronas... XD... pero si fuera cierto (necesito fuentes d donde se sacó la info ¬¬)... me uno a la huelga por k Sasuke no puede morir!!! .... Sin él ya no habrá más SasuNaru!! waa!! Kishimoto m las pagará.. No puede hacernos esoo!!!!ÒWÓ!!.... pero sigo insistiendo, necesito saber d donde sacaste la información .... XD
raronas... XD... pero si fuera cierto (necesito fuentes d donde se sacó la info ¬¬)... me uno a la huelga por k Sasuke no puede morir!!! .... Sin él ya no habrá más SasuNaru!! waa!! Kishimoto m las pagará.. No puede hacernos esoo!!!!ÒWÓ!!.... pero sigo insistiendo, necesito saber d donde sacaste la información .... XD
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
O_Ou muchos preguntan informacion ¬¬u me la dijo una amiga k conoce a Kishimoto (no se como soño hablo con el ¬¬U)
Y si! Naruto se casa con Hinata ^^ (a mi el NaruHina me gusta asi k... xD)
Pero eso de que mata a Sakura y a Sasuke.... ¬¬ me las va a pagar
Y etto... gomen por lo de Muerte al sasusaku ^^u pero en serio k no le veo sentido a esa pareja (ni al NaruSaku xD) Y siento si ofendí a las fans -.-u gomene!
Y pues, lo de la huelga lo explico en otro momento, ahora no puedo T.T
Pero eso de que mata a Sakura y a Sasuke.... ¬¬ me las va a pagar
Y etto... gomen por lo de Muerte al sasusaku ^^u pero en serio k no le veo sentido a esa pareja (ni al NaruSaku xD) Y siento si ofendí a las fans -.-u gomene!
Y pues, lo de la huelga lo explico en otro momento, ahora no puedo T.T
2
26/04/2010
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
Pues no creo mucho en la información, sinceramente espero el final trágico donde mueren juntos Naruto y Sasuke, sonara raro pero para mi seria un final yaoi indirecto xD, solo en el mas allá donde estarían juntos.
El manga no ah terminado y cada vez es mas confuso con el final, pues actualmente estamos viendo la muerte de Minato y Kushina, que veo que el causante de todo fue Madara .
Son muchas cosas que están cambiando el final.
Pero una cosa que si digo yo no quiero que muere Kakashi-sensei soy su fan...
Por cierto yo también me uno a la huelga, se que hay muchas fans de SasuSaku o NaruHina, pero a mi no me gustan, y no me gustaría un final así {sorry si ofendí a alguien, no es mi intención}.
El manga no ah terminado y cada vez es mas confuso con el final, pues actualmente estamos viendo la muerte de Minato y Kushina, que veo que el causante de todo fue Madara .
Son muchas cosas que están cambiando el final.
Pero una cosa que si digo yo no quiero que muere Kakashi-sensei soy su fan...
Por cierto yo también me uno a la huelga, se que hay muchas fans de SasuSaku o NaruHina, pero a mi no me gustan, y no me gustaría un final así {sorry si ofendí a alguien, no es mi intención}.
Si te soy sincera, esa información es erronea.
Por mucho que digan por hay, o por mucho que piensen, el final es un misterio.
Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, no se sabe.
Y si, a mi tambien me ofende que se diga
Bueno de todas formas, no os creais lo que digan por ahí, en realidad, nadie lo sabe...
De loli:
Tienes razon xDDD, aqui nadie sabe escribir japo, (o eso creo xD), además, como ya ha dicho loli, esa clase de final tiene muy poca fé.
Besos, chao!
Por mucho que digan por hay, o por mucho que piensen, el final es un misterio.
Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, no se sabe.
Y si, a mi tambien me ofende que se diga
- Spoiler:
- ''Muere el SasuSaku *W*'' por que soy fan de esa pareja y me ofende.
Bueno de todas formas, no os creais lo que digan por ahí, en realidad, nadie lo sabe...
De loli:
Ok,muy buen tema LOL
Dewa!
Tienes razon xDDD, aqui nadie sabe escribir japo, (o eso creo xD), además, como ya ha dicho loli, esa clase de final tiene muy poca fé.
Besos, chao!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Naoko escribió:
O_Ou muchos preguntan informacion ¬¬u me la dijo una amiga k conoce a Kishimoto (no se como soño hablo con el ¬¬U)
Me quede o___________o con la respuesta.
¿Naru se casa con Hina?
Eso si que es o____o,nunca lo hubiera imaginado,la verdad.
Mynka dijo:
Muy cierto.Una vez lei que el final de Naruto seria que Hinata moriria a manos de Neji,este se suicidaria,Naruto mataria a Sakura [no se sabe porque],Naruto se casaria con Sasuke y tendrian una hija llamada "Hisanaku" [mezcla de Saku y Hina] en honor a estas.
Me quede con cara de o__________o [y esto?] "pero...esto os suena minimamente creible?"
..............
Me sigo preguntando como haremos la huelga [aunque empiezo a dudar de que realmente se haga LOL].
Perdon si ofendo D:
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Para las fans del SasuSaku gomene T.T les hare un dibujo SasuSaku en especial por la ofensa T.T
Y haber... mi amiga dice que Kishi puede cambiar la trama, lo cual dudo mucho porque al parecer AMA matar gente ¬¬U (Itachi, Jiraiya, Clan Uchiha, Clan Uzumaki, Minato, Kushina, Shizune... T-----T)
Y si, lo de la huelga sería algo muy particular que llevo años preparando (si, Amo el sasunaru, algun problem? xD)
Sería reunirnos en las plazas más grandes de su país el mismo dia y hora concreta que será diferente dependiendo de las zonas horarias, pero serán todas a la vez. Y entonces reclamariamos que cambiaran el final o, como habían dicho en otro post, un doujinshi hecho por kishimoto. Pero me gustaría que él mismo hiciera la saga de Konoha Gakuen que dejó el spoiler que dije arriba (primer post)
Y que... no creo que Naruto mate a su mejor amigo de la escuela solo por superarle no? ¬¬U Vale lo de la serie pero en Konoha Gakuen... no sé, sería demasiado... ¿criminal? o.Ó
Y pues esa sería la idea y de nuevo, perdon a las fans del SasuSaku T.T
Y haber... mi amiga dice que Kishi puede cambiar la trama, lo cual dudo mucho porque al parecer AMA matar gente ¬¬U (Itachi, Jiraiya, Clan Uchiha, Clan Uzumaki, Minato, Kushina, Shizune... T-----T)
Y si, lo de la huelga sería algo muy particular que llevo años preparando (si, Amo el sasunaru, algun problem? xD)
Sería reunirnos en las plazas más grandes de su país el mismo dia y hora concreta que será diferente dependiendo de las zonas horarias, pero serán todas a la vez. Y entonces reclamariamos que cambiaran el final o, como habían dicho en otro post, un doujinshi hecho por kishimoto. Pero me gustaría que él mismo hiciera la saga de Konoha Gakuen que dejó el spoiler que dije arriba (primer post)
Y que... no creo que Naruto mate a su mejor amigo de la escuela solo por superarle no? ¬¬U Vale lo de la serie pero en Konoha Gakuen... no sé, sería demasiado... ¿criminal? o.Ó
Y pues esa sería la idea y de nuevo, perdon a las fans del SasuSaku T.T
2
26/04/2010
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Happy~(L)
5 円
No te preocupes Naoko! todo el mundo tiene sus cosas xD
Ademas, yo una vez insulte al SN pero me arrepenti, son espasmos que da la
vida xDDD
Y Loli, ¿en serio encontraste eso? Madre mia lo que hay que leer!
Un amigo me dijo que leyo por hay que Sakura iba a terminar con Sai xDDD
Yo en esa epoca no sabia mucho de Naruto asi que me lo trague, hasta hace un
tiempo que descubri que sai es mas gay que yo que sé! xDD
Ademas, yo una vez insulte al SN pero me arrepenti, son espasmos que da la
vida xDDD
Y Loli, ¿en serio encontraste eso? Madre mia lo que hay que leer!
Un amigo me dijo que leyo por hay que Sakura iba a terminar con Sai xDDD
Yo en esa epoca no sabia mucho de Naruto asi que me lo trague, hasta hace un
tiempo que descubri que sai es mas gay que yo que sé! xDD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
ami no me gusta repetir las cosas pero de donde sacate la informasion!!
yo no quiero que eso pase (traumada )!!!!!! u.u
pero si es sierto me uno a la guelga espero que eso no pase y grasias por la aportasion
yo no quiero que eso pase (traumada )!!!!!! u.u
pero si es sierto me uno a la guelga espero que eso no pase y grasias por la aportasion
ary-chan♥!Temporal - volviendo del infierno.
28 73
5
29/06/2010
SasuNaru Forever Bitches!
munchos
KHR
5 円
none!
Etto.... ^^u la informacion me la dió una amiga que conoce a Kishi (creo, a él o su ayudante e.é)
... Loli.... Si eso pasa tambn me suicido ._. seria feliz por lo del sasunaru eso si e,eU pero... eso de que Neji mata a Hinata y Naruto a Sakura... NO TIENE NINGUN SENTIDO ¬¬U y sobre todo porque me gusta el NejiHina T.T (la primera pareja hetero de naruto en mis favoritos)
Ahora.. lo de que Sasuke mata a Sakura... yo sabia que si Naruto o alguien no estaba delante lo iba a conseguir si o si ¬,¬U y luego seguramente pelearían Naruto y Sasuke y en un momento de rabia del rubio acabaría matandolo -,-U Eso si tiene sentido... PERO NO QUIERO QUE SUCEDA TT-TT por dos razones ¬¬#!
1.- La más importante: NO HABRÍA SASUNARU!!!! TT.TT noo~~ ~
2.-Antes odiaba a Sakura con toda el alma que tengo ¬¬U pero a poco empezó a caerme bien en Shippuden por su madurez y porque gracias al tomo 38 ví que amaba el yaoi (SasuSai *¬*) y me quedé en mode: mi mejor amiga sin duda XD No quiero que muera TxT (me guardo el comentario -.-U)
Y bueno... etto... No quiero que ninguno muera TxT maldito Kishi ¬x¬ yo te admiraba TxT gracias al ZabuHaku, SasuSai y SasuNaru sobre todo... Porque no haces un final más lindoo!!!?? Aunque no tenga yaoi TTxTT me conformo con que el team 7 siga vivoooo
... Loli.... Si eso pasa tambn me suicido ._. seria feliz por lo del sasunaru eso si e,eU pero... eso de que Neji mata a Hinata y Naruto a Sakura... NO TIENE NINGUN SENTIDO ¬¬U y sobre todo porque me gusta el NejiHina T.T (la primera pareja hetero de naruto en mis favoritos)
Ahora.. lo de que Sasuke mata a Sakura... yo sabia que si Naruto o alguien no estaba delante lo iba a conseguir si o si ¬,¬U y luego seguramente pelearían Naruto y Sasuke y en un momento de rabia del rubio acabaría matandolo -,-U Eso si tiene sentido... PERO NO QUIERO QUE SUCEDA TT-TT por dos razones ¬¬#!
1.- La más importante: NO HABRÍA SASUNARU!!!! TT.TT noo~~ ~
2.-Antes odiaba a Sakura con toda el alma que tengo ¬¬U pero a poco empezó a caerme bien en Shippuden por su madurez y porque gracias al tomo 38 ví que amaba el yaoi (SasuSai *¬*) y me quedé en mode: mi mejor amiga sin duda XD No quiero que muera TxT (me guardo el comentario -.-U)
Y bueno... etto... No quiero que ninguno muera TxT maldito Kishi ¬x¬ yo te admiraba TxT gracias al ZabuHaku, SasuSai y SasuNaru sobre todo... Porque no haces un final más lindoo!!!?? Aunque no tenga yaoi TTxTT me conformo con que el team 7 siga vivoooo
2
26/04/2010
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Happy~(L)
5 円
yo siempre asocie un final con el titulo de "Shippuden",que significa "cronicas del huracan"
piensenlo:
1-Naruto es de chakra tipo viento(el viento forma huracanes)
2-las crónicas se pueden asociar a alguien que ha muerto o a una historia de alguien muy importante(como un hokage).así que puede haber dos finales alternativos:
-Naruto muere y alguien que fuese lo suficientemente cercano a el(Sakura,que estaba en su equipo) relata toda la vida de Naruto
-Naruto sobrevive,se hace Hokage y relata su vida por sus compañeros muertos(Sakura y Sasuke) y por su sensei(Kakashi).Si se casa o no con Hinata es algo opcional de Kishimoto
Teniendo en cuenta el segundo final alternativo,lo que dice Naoo tiene bastante sentido,no creen? A mi me daria pena que sasuke,sakura y kakashi muriesen,la verdad pero,elija lo que elija Kishimoto,seguro que sera un final bastante bueno
piensenlo:
1-Naruto es de chakra tipo viento(el viento forma huracanes)
2-las crónicas se pueden asociar a alguien que ha muerto o a una historia de alguien muy importante(como un hokage).así que puede haber dos finales alternativos:
-Naruto muere y alguien que fuese lo suficientemente cercano a el(Sakura,que estaba en su equipo) relata toda la vida de Naruto
-Naruto sobrevive,se hace Hokage y relata su vida por sus compañeros muertos(Sakura y Sasuke) y por su sensei(Kakashi).Si se casa o no con Hinata es algo opcional de Kishimoto
Teniendo en cuenta el segundo final alternativo,lo que dice Naoo tiene bastante sentido,no creen? A mi me daria pena que sasuke,sakura y kakashi muriesen,la verdad pero,elija lo que elija Kishimoto,seguro que sera un final bastante bueno
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
NOOOOO porfavor que sea mentira!!! NO pueden matarlos, seria peor que la tecerea guerra mundial jajaja oka no exagero!!! Pero creo que si searmaria la tercera gu... perdon dige que no iba a exagerar!!!
Pero enserio no puede (bueno si puede) matarlos!!! seria cruel de su parte y muy muy trsite para la mitad de la poblacion jejejeje!!! Acabaria con muchisimas parejas!!! Y seri el fin de el sasunaru, sasuasku, narusaku, y ahora se lo vemos e de las parejas que tienen mas seguidores no se desilucionaria a tantos fans o si???
Pero enserio no puede (bueno si puede) matarlos!!! seria cruel de su parte y muy muy trsite para la mitad de la poblacion jejejeje!!! Acabaria con muchisimas parejas!!! Y seri el fin de el sasunaru, sasuasku, narusaku, y ahora se lo vemos e de las parejas que tienen mas seguidores no se desilucionaria a tantos fans o si???
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
yo me uno a la huelga ... si es verdad, pero primero que nada, hay que saber si es cierto, no vaya a ser que matemos a kishi-sensei y resulte falso? xD
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
Eso lo veremos cuando publique el final del manga (que creo que falta muy poco no e.eU?)
Y si los resultados son los esperados....Kishi....Muere ¬¬####
Y si los resultados son los esperados....Kishi....Muere ¬¬####
2
26/04/2010
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Happy~(L)
5 円
no creo que pase eso, no le encuentro sentido.
segura que es de confiar esa informacion?
segura que es de confiar esa informacion?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
yo me uno a la huelga no permitire eso y mis hermanas tampoco
lo aremos
lo aremos
natalyNuev@ - 27 2
0
19/06/2010
bueno yo soy una yaoista y no tengo parejas aun
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2