Naruto manga 690
+3
Celty
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto manga 690
link: http://submanga.com/c/231214/2
- OPINIÓN PERSONAL:
- Nada mas comento que al fin encontré una prueba de que este manga tan mierderamente clichero es un asquerosisimo shoujo
Ahora entiendo porque se me familiarizaba tanto el cuento de Kaguya, desde niña conocía su historia (bueno, parte de ella), en parte era muy de obvio los mangas dirigidos para todo el público masculino casi nunca destara una mujer, pero en verdad me es más una lástima que muchos autores usen este cuento tan bonito para sacar finales de la nada (creo que hay uno de InuYasha), y no sepan aprovechar el encanto de un cuento tradicional (ya ni sé, si animarme a ver la versión de la empresa Ghibli), creo que lo único que falta para agregarle la cerecita a este empalagoso pastel, falta los niños de la nueva generación de ninjas, hijitos de NH SS SK ST CI KS Y LALALA ¡NO SÉ QUE MAS DE TODO MUNDO! 88888DDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Regla indispensable que cumple todo buen clichero shonen ;P)- PD::
- ¡¡¡¡VIVA SASUHINA!!!!Porque al menos Kishitroll no me la jodio
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Re: Naruto manga 690
Bueno..supongo que la guerra ya se acabo..con más pena que gloria, pero se acabo en fin.
De todas formas aún quedan algunos cabos sueltos, como el misterio del hermano de Rikoudou, Orochimaru, Madara ahi tiradoxDD y también para qué Kishi le dio las armas a Tenten..entre otras cosas. La verdad es que le tenía tantas expectativas a Kaguya y a esta parte del manga en general, que resulta muy molesto que Kishi lo haya terminado de una forma tan...simple. Porque dudo mucho que esto continúe, no creo que dé para más.
Me da pena saber que ya todo se esta acabando...a pesar que últimamente el manga nos daba más disgustos que alegria, siento una tristeza al saber que estamos a unos cuantos caps del final definitivo.
Saludos!
De todas formas aún quedan algunos cabos sueltos, como el misterio del hermano de Rikoudou, Orochimaru, Madara ahi tiradoxDD y también para qué Kishi le dio las armas a Tenten..entre otras cosas. La verdad es que le tenía tantas expectativas a Kaguya y a esta parte del manga en general, que resulta muy molesto que Kishi lo haya terminado de una forma tan...simple. Porque dudo mucho que esto continúe, no creo que dé para más.
Me da pena saber que ya todo se esta acabando...a pesar que últimamente el manga nos daba más disgustos que alegria, siento una tristeza al saber que estamos a unos cuantos caps del final definitivo.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
y también para qué Kishi le dio las armas a Tenten..
Es verdad, ese tema quedo muy colgado. Tal vez quede ahí, Ten Ten pudo haber ayudado esas armas para ayudar, se quedo atrapada y ya esta. Pero puede que aparezcan de nuevo.
Sobre el capitulo me gusto, es el típico final feliz. Aunque estoy segura que no va a quedar así, tiene que darse la pelea Sasuke vs Naruto.
Por otro lado, ame esto:
- NaruSaku ♥:
Ame la sonrisa que le dio Sakura a Naruto y que hayan puesto las mismas caras de alarma. Como me pueden las parejas divertidas ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
La verdad sentí algo de decepción al ver que encerio quedaría en un final tan simple al que le faltaron muchas cosas, esperaba algo más que no fuera el tipico y vivieron felices, talvez no la muerte de algún personaje pero si que sucediera algo más.
En fin, al igual que Itachi_Good_Boy me quede esperando lo de Tenten, pense que en algún momento aparecería y haría algo pero creo que al final la dejarón de lado como se hizo ya costumbre con el manga. Si es definitivo el final de Naruto, entonces solo queda esperar a ver que sucedera con Sasuke al final y que se resuelva uno que otro cabo suelto.
No espero que Kishimoto haga oficial alguna de mis parejas favoritas ni nada, pero al menos hasta ahora no me las arruino con alguna escena de mal gusto o la muerte de alguien xD
Aunque seguire lamentando la muerte de Nejiy la nula reacción de Tenten, encerio, al ver que moriría esperaba mucho más de ella y que al menos Kishimoto tuviera la jodida decencia de colocarle al menos un par de lágrimas ò.ó
En fin, al igual que Itachi_Good_Boy me quede esperando lo de Tenten, pense que en algún momento aparecería y haría algo pero creo que al final la dejarón de lado como se hizo ya costumbre con el manga. Si es definitivo el final de Naruto, entonces solo queda esperar a ver que sucedera con Sasuke al final y que se resuelva uno que otro cabo suelto.
No espero que Kishimoto haga oficial alguna de mis parejas favoritas ni nada, pero al menos hasta ahora no me las arruino con alguna escena de mal gusto o la muerte de alguien xD
Aunque seguire lamentando la muerte de Neji
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Por fin se fue Kaguya. Ese personaje si que me decepcionó. Y el final de acomplejado ese de edipo de Zetsu también
¿Feliz? Para nada, porque Madara está vivo y ya me imagino la porquería de final que tendrá con su evangelización de mie... Gracias a Hashirama y toda la alianza... Fuck. Se hubiese muerto. En serio. Y lo de TenTen, yo creo que ella hará algo con las armas que botó Madara.
Si este es el final de todo, que aburrido.
Sinceramente no me gustó el capítulo, a pesar que volvió Madara, pero no. Yo si creo que TenTen hará algo, y por eso mi enojo.
¿Feliz? Para nada, porque Madara está vivo y ya me imagino la porquería de final que tendrá con su evangelización de mie... Gracias a Hashirama y toda la alianza... Fuck. Se hubiese muerto. En serio. Y lo de TenTen, yo creo que ella hará algo con las armas que botó Madara.
Si este es el final de todo, que aburrido.
- Pairings, pairings everywhere:
No se ustedes, pero no me gustó como Kishi la dibujó aquí
Dios, si vieran la guerra que han formado por esa mirada XDDDD.
Bloo, sabes lo que pienso del SS... Pero es tan obvio para quién iba dirigido esa mirada.
Sinceramente no me gustó el capítulo, a pesar que volvió Madara, pero no. Yo si creo que TenTen hará algo, y por eso mi enojo.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Si Madara no se deja evangelizar, lo voy a considerar el mejor villano de toda la historia de los mangas/series/anime ever. Creo que él es demasiado genial como para que sea reducido a "otro más" de todos los villanos que se volvieron "buenos". Aunque ya veo un final de él y Hashirama en el paraíso al estilo Obito/Rin..-puke-
Sobre Tenten, espero que aún haga lo que tenía que hacer con las armas..aunque la verdad no se me ocurre bajo que circunstancia las use en estos momentos. Ahora que todos serán liberados del Tsukuyomi..capaz y más de uno se enoje porque le quitaron de su "mundo perfecto"xDD
Saludos!
Sobre Tenten, espero que aún haga lo que tenía que hacer con las armas..aunque la verdad no se me ocurre bajo que circunstancia las use en estos momentos. Ahora que todos serán liberados del Tsukuyomi..capaz y más de uno se enoje porque le quitaron de su "mundo perfecto"xDD
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
-Yo luego del capítulo-
Bueno... como que tomó 10 capítulos todo, ¿no? Derrotar al villano final en unos pocos capítulos cuando la guerra tomó como... tres años
Hablemos un poco de la guerra(?). Fue interminable, prácticamente, de cabo a rabo, y ha tenido tantos... "enemigos" que la hizo lucir inconsistente, a mi parecer. Kaguya fue el personaje más sin sentido de la serie. Todavía me río de los "va a ser una gran villana, solo tenemos que verla". En verdad, fue totalmente innecesaria, en parte. ¿Porqué digo esto? En primer lugar, creo que la historia podría haber seguido un buen curso teniendo a Madara como final boss, tenía sentido y un transfondo; pero en segundo lugar, si son ciertos los rumores de que Kishimoto va a crear y seguir con una nueva era, y tomando el hecho de que Kaguya ha sido sellada/escapado en ese... conejo(?), volverá como villano para la nueva generación, quizás. Digo, pienso, no sé. Pero la verdad es que ha sido bastante decepcionante, especialmente porque han quedado muchas cosas sueltas (pensé que veríamos más sobre Kaguya, el byakugan, que ha sido de su otro hijo -el hermano de rikkudou-, de quien es su otro hijo (el Zetsu Negro) -a menos que yo me haya perdido en su historia-, porqué quiere recuperar el mundo de nuevo, para qué necesita un ejército...), y fuera de eso, quedan más cosas sueltas (las armas que encontró Tenten, el jutsu que Sasuke obtuvo de Hashirama, el verdadero secreto del clan Uchiha, que tenían que ver Fugaku y Mikoto con la noche en la que atacó el Kyuubi, -en serio, si no me dicen nada sobre los padres de Sasuke me voy a morir(?),como Minato hizo un sello sin brazos...). Ahora, que queda Madara, me pregunto que pasará. Deseo realmente que no sea evangelizado, no quiero verlo a Naruto o a Hashirama dar un talk-no-jutsu ni que digan que él también era un tipo genial /aún no supero lo de Obito/ ni nada. Preferiría, igual que Lola, que el personaje hubiera muerto antes, porque temo que no conserve su calidad de villano hasta el final de la historia; pero dado el mensaje del manga, que es algo similar al evangelizate, lo dudo. Respecto a la derrota, si se le puede decir así, de Kaguya, vuelvo a reiterar que me pareció todo muy apresurado, aunque por el otro lado no me importa. Mantengo mi postura de que era un personaje sin sentido y que no me generaba nada de empatía. Ella simplemente flotaba por ahí, recibiendo órdenes desde una manga (donde estaba su hijo) y ya. Podría decir que es el personaje femenino más vacío que haya creado Kishimoto, lo cual es irónico para el hecho de que sea la más poderosa. También es irónico que, siendo el villano final, haya durado menos que el primer "enemigo" en la serie -Zabuza- .3.
Le estoy dando un poco de vueltas al tema de Sasuke. No me creo para nada que sea un villano -de nuevo- ni tampoco que sea falsa su redención (es decir, ¿no tuvimos suficiente ya? Orochimaru, Akatsuki, Pein, Nagato, Obito, Madara, Zetsu, Kaguya...), pero me pregunto cual será su postura ante el hecho de ser Hokage y tal, ya que el tenía la intención de matar a los Bijuus y crear un nuevo sistema (que de hecho, me parece bien xd) , pero en fin... ya veremos.
Hablando del capítulo en sí, hay algo que me molestó -como siempre, si vivo eternamente encabronada-.
→ DETESTÉ que el Sabio dijera Gracias a Naruto, Sasuke y los demás. Es decir, ¿porqué Kishimoto tuvo que relegar a Kakashi y Sakura a los demás? (Me apena aún más, porque luego de la pequeña emoción de Sakura atacando a Kaguya, todo se acabó rápidamente y no la vimos activa en la batalla, y para ser sinceros... volvió a quedar en la posición de "soporte", porque del resto no hizo nada).
Y se me acabaron las broncas. Entre ellas, podría incluir que voy a tener que soportar, tal vez (pero esperemos que no) un momento entre Hashirama y Madara -hashiboob is missing- y es como que... me da mucho por las bolas. Ya de última se forma un rollo muy sentimentaloide -si, así- para mi gusto. Y la verdad es que ya quiero que desaparezcan el Sabio y los Kages de una, y todo vuelva a la normalidad...(?).
Por cierto, Naruto y Sasuke ya no tienen más sus sellos, asi que me pregunto porqué en la película Naruto tendrá la mano vendada.
En fin... Haku cada vez es más mujer, naruto y sakura me mataron lol -son tan derps los dos xdsi sasuke no existiera, los shippearia, pero no lol y después Sasuke con algo de expresión en su cara /es gracioso, porque está como Naruto está por allá, quien sabe que hace, pero nosotros vamono', vamono'! (y después está así y yo estoy como... ¿está triste o qué? ¿soy yo la que ve mal? y me... preocupa(?). La cuestión es que el capítulo me gustó, en parte, por esas pequeñas cosas. Es como que todo está volviendo a su curso normal. Ahora falta por saber que será de Madara, que sucederá cuando el equipo 7 vuelva a su dimensión real y saquen a todos del ese coso infinito.
Estoy ansiosa por el próximo capítulo, en resumen c:
Y ya que estamos cerca del final, a muchos nos da el síndrome de las vacas locas sobre las parejas (y con todo el derecho, porque este es un foro de parejas, asi que si nadie quiere leer mis emociones, vaya a un foro normal(?)
Hablemos un poco de la guerra(?). Fue interminable, prácticamente, de cabo a rabo, y ha tenido tantos... "enemigos" que la hizo lucir inconsistente, a mi parecer. Kaguya fue el personaje más sin sentido de la serie. Todavía me río de los "va a ser una gran villana, solo tenemos que verla". En verdad, fue totalmente innecesaria, en parte. ¿Porqué digo esto? En primer lugar, creo que la historia podría haber seguido un buen curso teniendo a Madara como final boss, tenía sentido y un transfondo; pero en segundo lugar, si son ciertos los rumores de que Kishimoto va a crear y seguir con una nueva era, y tomando el hecho de que Kaguya ha sido sellada/escapado en ese... conejo(?), volverá como villano para la nueva generación, quizás. Digo, pienso, no sé. Pero la verdad es que ha sido bastante decepcionante, especialmente porque han quedado muchas cosas sueltas (pensé que veríamos más sobre Kaguya, el byakugan, que ha sido de su otro hijo -el hermano de rikkudou-, de quien es su otro hijo (el Zetsu Negro) -a menos que yo me haya perdido en su historia-, porqué quiere recuperar el mundo de nuevo, para qué necesita un ejército...), y fuera de eso, quedan más cosas sueltas (las armas que encontró Tenten, el jutsu que Sasuke obtuvo de Hashirama, el verdadero secreto del clan Uchiha, que tenían que ver Fugaku y Mikoto con la noche en la que atacó el Kyuubi, -en serio, si no me dicen nada sobre los padres de Sasuke me voy a morir(?),
Le estoy dando un poco de vueltas al tema de Sasuke. No me creo para nada que sea un villano -de nuevo- ni tampoco que sea falsa su redención (es decir, ¿no tuvimos suficiente ya? Orochimaru, Akatsuki, Pein, Nagato, Obito, Madara, Zetsu, Kaguya...), pero me pregunto cual será su postura ante el hecho de ser Hokage y tal, ya que el tenía la intención de matar a los Bijuus y crear un nuevo sistema (que de hecho, me parece bien xd) , pero en fin... ya veremos.
Hablando del capítulo en sí, hay algo que me molestó -como siempre, si vivo eternamente encabronada-.
→ DETESTÉ que el Sabio dijera Gracias a Naruto, Sasuke y los demás. Es decir, ¿porqué Kishimoto tuvo que relegar a Kakashi y Sakura a los demás? (Me apena aún más, porque luego de la pequeña emoción de Sakura atacando a Kaguya, todo se acabó rápidamente y no la vimos activa en la batalla, y para ser sinceros... volvió a quedar en la posición de "soporte", porque del resto no hizo nada).
Y se me acabaron las broncas. Entre ellas, podría incluir que voy a tener que soportar, tal vez (pero esperemos que no) un momento entre Hashirama y Madara -hashiboob is missing- y es como que... me da mucho por las bolas. Ya de última se forma un rollo muy sentimentaloide -si, así- para mi gusto. Y la verdad es que ya quiero que desaparezcan el Sabio y los Kages de una, y todo vuelva a la normalidad...(?).
Por cierto, Naruto y Sasuke ya no tienen más sus sellos, asi que me pregunto porqué en la película Naruto tendrá la mano vendada.
En fin... Haku cada vez es más mujer, naruto y sakura me mataron lol -son tan derps los dos xd
Estoy ansiosa por el próximo capítulo, en resumen c:
Y ya que estamos cerca del final, a muchos nos da el síndrome de las vacas locas sobre las parejas (y con todo el derecho, porque este es un foro de parejas, asi que si nadie quiere leer mis emociones, vaya a un foro normal(?)
- Y acá esperando a que el SasuSaku posiblemente no se haga canon:
... yo no sé que va a pasar, pero... me emociono cada vez que veo que Sasuke y Sakura están parados el uno al lado del otro, comparten un panel, intercambian unas míseras palabras o respiran el mismo aire (ღ˘⌣˘ღ) asi que para mi es suficiente(?)
Que no se me malinterprete, sigo pensando que SS & NH son for the win(?), pero no sé... y no me quiero emocionar. Ahora es un... cruzar los dedos y esperar lo mejorno, pero en serio, el ss me parte el alma y si no se hace canon, reviento todo
Y hablando con Lola...Lola escribió:No se ustedes, pero no me gustó como Kishi la dibujó aquí
Bloo, sabes lo que pienso del SS... Pero es tan obvio para quién iba dirigido esa mirada.
A mi tampoco me gustó como la dibujó Kishi, pero se ve cómica xd
Hablando de la mirada, no sé... yo al principio pensé que en el primer panel miraba a Naruto y en el segundo se quedaba en plan de ¿eh?. Nunca se me pasó por la cabeza si estaba mirando a Sasuke o no, y no me di cuenta hasta que vi algunos temas en tumblr, pero inicialmente no le di importancia, luego la vi así(?)
Finalmente, he llegado a la conclusión de que... no sé hacia que lado Sakura está mirando. Pero si realmente estaba mirando a Sasuke... pues...M U E R O
Mejor digamos que Sakura estaba así y ya(?)
(?? Nah, pienso que estaba mirando a Naruto, en serio... igual, el tema de la mirada no me importa. Hay gente que dice que es una trolleada y tal... y no sé, hay gente que se pone muy forra y... como que ya estamos grandes y no me gusta(?? asi que paso del tema. Y que se yo...la mirada más relevante entre Sasuke y Sakura pasó hace poco, asi que las demás... bleh, sigo concentrada en mi pareja(? Eso es todo.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Yo al terminar ._. ... lol
El manga de naruto ha perdido todo lo que le caracterizaba... ya no es sólo que no tenga escenas emocionantes o bien planificadas es que las mismas peleas dejan mucho que desear y sólo son vistosas visualmente. Como dice bloo la guerra ha sido muy mala; desordenada, sin chicha y con un final en el que ni siquiera se encuentra el climax (bueno si... pero bleh).
Kaguya, pues, nada que decir. Un final digno de un personaje tan malo. Pienso que simplemente es el primer villano en ser derrotado, detrás de ella vendrán madara y por último un posible sasuke. Coincido con todos en que no quiero que sea evangelizado, él sí merece una muerte más acorde con su línea. Es decir... es el malo malísimo
Espero que kishimoto no nos deje colgados con temas como tenten y sus armitas (?) sasuke y su poder o la historia de esa aglomeración de dioses que ha surgido. Por mi parte no me importa demasiado los resucitados, ni tampoco el sabio 8D me interesa más saber puntos como:
- Intereses de sasuke (los verdaderos, no el cuento choto del hokage).
- Despertar a los de Konoha y sus reacciones (?
- Un funeral decente para neji D8
- Resolución del problema de los excedentes al puesto hokage /aunque todos sabemos como va a acabar.../
- Los padres de sasuke (ni me acordaba hasta que leí a bloo 8D)
- Las pairings ~ *3*
No entiendo la manía de hacer aguas al manga con que es shoujo (?). Digo, es cierto que está lleno de clichés (clichés... shonen, cabe aclarar), pero desde el principio, entonces ¿para qué seguirlo si no te gusta? Entiendo que es decisión personal, pero yo no lo haría. Es como buscar un libro profundo y con calidad literaria y comprarte crepúsculo (??)
IGUALitachin escribió:Me da pena saber que ya todo se esta acabando...a pesar que últimamente el manga nos daba más disgustos que alegria, siento una tristeza al saber que estamos a unos cuantos caps del final definitivo.
osea, tengo ganas de ver también el final... rondo entre la curiosidad y la esquizofrenia(??) ¿QUÉ HAGO YO ANHORA LOS MIÉRCOLES? ¿QUIEN ME DARÁ ATAQUES AL CORAZÓN SI NO ES EL SS?¿EN QUÉ BASARÁN LOS HATTERS SU EXISTENCIA SIN NUESTROS POST? naruto nos ha marcado a muchos de distintas formas y ver una serie tan larga acabar es... like el apocalipsis frikero(?
Yo me esperaba algo así :\ clásico de kishimoto.bloomi escribió:→ DETESTÉ que el Sabio dijera Gracias a Naruto, Sasuke y los demás. Es decir, ¿porqué Kishimoto tuvo que relegar a Kakashi y Sakura a los demás? (Me apena aún más, porque luego de la pequeña emoción de Sakura atacando a Kaguya, todo se acabó rápidamente y no la vimos activa en la batalla, y para ser sinceros... volvió a quedar en la posición de "soporte", porque del resto no hizo nada).
Dímelo a mí ;;Jaiz escribió:Aunque seguire lamentando la muerte de Neji y la nula reacción de Tenten, encerio, al ver que moriría esperaba mucho más de ella y que al menos Kishimoto tuviera la jodida decencia de colocarle al menos un par de lágrimas ò.ó
En mi caso kishimoto no sólo arruinó el NT para mí sino también el NH (Recuerdo que estube en el fc ;___; nunca la creí probable pero aún así... ;__
Y ver que naruto tuvo más reacción a su muerte que hinata o tenten me hace despreciar aún más el personaje -.-
SHO LA HE VISTO(' O3Olola escribió:
Bueno, un poco por encima, pero la he visto XD
No sé... pienso que es un poco tontería la ''pelea'' por ver a quien mira sakura.
Está claro que en un inicio mira a naruto y le sonríe, luego desvía la mirada hacia sasuke /venga, no es porque sea ss pero... es obvio/ tras hablar de la ''vida feliz''. Pero no pienso que el autor lo haya creado para enfatizar en las ansias de sakura por comenzar una vida con sasuke, sino porque es el movimiento típico antes de sorprenderse y quedarse en shock. Digo es algo típico en los mangas(?) que el personaje queda tranquilo y sosegado, acto seguido gira la cabeza y recuerda sus problemas quedando traumatizado(?)
Me encantaría que realmente fuese como dicen y sakura mirase a sasuke con otra intención, pero no creo. Kishimoto la hubiese sonrojado o quizás sería más claro.
- sería bonito de verdá ;; :
Entiendo que no ha habido ni ss ni ns XD (? a no ser que las interacciones insulsas cuenten, que en mi caso, no.
Ah y sasuke triste, no sé, lo ví más porque era así el diseño (? aunque quizás le doy demasiada poca importancia a todo XD~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円