NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 636 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 636 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 636

+3
Creammy
Hota-chan
TsukuyomiUchiha
7 participantes

Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Naruto Manga 636

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Jun 27, 2013 7:05 am

No sé si el capítulo de hoy no era digno de mención pero a mi me gusto mucho y quiero compartirlo con los demás:


Spoiler:

Si comentan, más adelante compartiré mi opinión n___n
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por Hota-chan Jue Jun 27, 2013 7:55 am

Pues, bueno....primero debo decir que el alma me ha regresado al cuerpo. Estuve toda la semana alterada pensando en que ahora sí había perdido a Kakashi para siempre, y cada vez que intentaba olvidarlo mis afiches y cositas de él me lo recordaban y yo me hundía más y más en la oscura depresión ;n; -hace drama-. Pero era genjutsu. GENJUTSU. Lloré de la felicidad. De hecho, cuando vi la primera viñeta puteaba a Kishi por eso pero, al ver lo del genjutsu le juré amor eterno 8´D(?). Además, hubo KakaNaru. OH, my otp feelings~ fue precioso ;A;

Ya, dejando de lado mi fangirleo, pues, me parece que ya era hora de que se centraran en esa batalla y noté una especie de crecimiento en Kakashi. Desprenderse del pasado para proteger el mismo pasado. Pienso que es algo que pocos personajes tienen la capacidad de hacer, es muy él, y me agradó que Kishi mantuviera su esencia hasta el final. Sentí lástima por lo que Madara le hizo una vez regresó pero bah, Obito nunca me cayó bien así que luego ignoré eso. A parte que la felicidad de no haber perdido a mi personaje favorito, otra vez, no la reemplaza nada xd -aunquenopuedocantarvictoriahastaqueacabelaguerra-. Espero ansiosa la batalla de Madara con Hashirama y la llegada de los kages. Sinceramente, me parece que se pudo haber sacado más en este capítulo, más emociones, especialmente de Obito, pero bueno. No fue mal capítulo, ni bueno, fue necesario. Pero me mantengo diciendo que he apreciado una mejora de los últimos capítulos para acá. Así que ahora nada más queda esperar c:

Gracias por el tema~
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Naruto Manga 636 V2abuOO

Naruto Manga 636 Uh1
Naruto Manga 636 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por Creammy Jue Jun 27, 2013 9:14 am

Kakashi es un hipócrita .-. qué rápido se olvidó de Obito, ¿no? Osea, lo amaba mucho antes y visitaba siempre su tumba y ahora en unos minutos ya quiere matarlo, o deduce que la única solución es su muerte. Ah, la bella amistad entre ninjas de la hoja.

Okya. Ehm, no hay mucha opinión. Todos decían que era un genjutsu y fue así, ¿tan previsible te has vuelto Kishimoto? No entiendo, matas a Neji, pero a Kakashi no e _ é Yo quiero ver pronto un personaje importante muerto o deduciré que la muerte de Neji ha quedado en saco roto. Porque parece que sea la única perdida importante. ¿Por qué Neji precisamente? Aún no me lo explico... en fin.

Ah, ya no me gusta Madara ni nada que tenga que ver con el personaje. Es más, ahora me cae de la patada. Hasta ahora tenía una idea de él, ahora la idea ha cambiado completamente, ya no me gusta. Osea, Madara es un fallllllso e hipócrita (?). LOL Obito es mi Uchiha favorito (bueno, lo era Tobi) al ver lo que le hizo Madara me entran ganas de que Hashirama le patee el trasero y lo mate de una buena vez... ¿Pero qué mierda pasa? .-. ¿No que era su aprendiz y lo apreciaba? Kishimoto, ¿por qué nos haces creer que ciertos personajes aprecian a Obito y nunca es así? Ay parfavar. Cómo la fastidias en ciertas ocasiones.

Pueden llamarme fan "ardida" "arenosa" etc, pero con éste cap le tomé manía a Kakashi y Madara... Bueno, a Kakashi a medias. Pero tanta ilógica por parte de Kishi... Simplemente diré, que no me gustó el capítulo, precisamente por la futura muerte de Obito o su tortura en sí, ya saben.

Le daría un 5 de 10.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Naruto Manga 636 Wt6gw1
Naruto Manga 636 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por Kurauro Jue Jun 27, 2013 12:01 pm

Este cap fue tan... no sé, sin palabras. Lo leí unas tres veces y hasta la tercera pude caer en la cuenta de que la idea es que el lector lo mire "a cámara lenta", así se es más emotivo (?), pero aún así, sigo sin estar convencida de la facilidad con la que fue derrotado Obito .____.

Okya. Ehm, no hay mucha opinión. Todos decían que era un genjutsu y fue así, ¿tan previsible te has vuelto Kishimoto? No entiendo, matas a Neji, pero a Kakashi no e _ é Yo quiero ver pronto un personaje importante muerto o deduciré que la muerte de Neji ha quedado en saco roto. Porque parece que sea la única perdida importante. ¿Por qué Neji precisamente? Aún no me lo explico... en fin.

Yo soy de las que piensan que Tsunade debió haber muerto, osea, qué mierda? Primero es partida en dos y luego mágicamente con el polvo mágico vuelve a fusionar su cuerpo, en serio, eso le quita credibilidad al manga -.-

Ah, ya no me gusta Madara ni nada que tenga que ver con el personaje. Es más, ahora me cae de la patada. Hasta ahora tenía una idea de él, ahora la idea ha cambiado completamente, ya no me gusta. Osea, Madara es un fallllllso e hipócrita (?). LOL Obito es mi Uchiha favorito (bueno, lo era Tobi) al ver lo que le hizo Madara me entran ganas de que Hashirama le patee el trasero y lo mate de una buena vez... ¿Pero qué mierda pasa? .-. ¿No que era su aprendiz y lo apreciaba? Kishimoto, ¿por qué nos haces creer que ciertos personajes aprecian a Obito y nunca es así? Ay parfavar. Cómo la fastidias en ciertas ocasiones.

Sólo una pregunta:

Spoiler:

¿De dónde sacas que Madara tenía aprecio por Obito? Ni siquiera era su aprendiz y como podemos ver, aunque aparentemente Madara sí tenía expectativas y confiaba en Obito, éste nunca le vio ni como maestro, ni como aliado, ni nada, e incluso le dijo "Estás a mi merced", no resulta sorprendente que Madara haya hecho eso. A ver, refresquemos un poco el panorama. ¿Quién fue el que resucitó a Madara? Kabuto, un tercero, alguien ajeno al Tsukuyomi Infinito, lo que nos dice que Obito ni planeaba resucitar a Madara ni nada y pretendía hacerse él sólo con SU sueño, ¿Por qué nos sorprendemos de lo que hizo Madara? Si está claro que si por Obito fuera, habría creado Tsukuyomi Infinito sin incluir a Madara, porque ni intención tenía de resucitarlo. Así que me parece que Obito no está en posición de quejarse de que Madara le "desechara" así como si de una herramienta se tratara.

No digo que Obito se merezca eso ni mucho menos, de hecho hasta a mí me pareció brutal .___. Pero en serio. Otra cosa, KAkashi ¿Hipócrita? A Obito le valió madres la amistad que tenía con Kakashi y atacó Konoha con un bijuu, destruyó la vida de su maestro y tú llamas hipócrita a Kakashi?

¿Al menos es un alivio, no? Obito ya no murió como típico malo malote que se vuelve bueno por ser derrotado y ahora se pone a danzar sobre el arco iris, eso sin duda me habría asqueado más .___.

Y eso si es que ha muerto porque todavía no está confirmado .___.

Saludos ~

Por cierto, adoro tu firma de los Beatles LOL XD
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 636 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 636 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 636 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Jun 27, 2013 6:25 pm

XD hola no me puedo quedar sin comentar así que aquí mi comentario, o.o por pirmera vez 100% SERIO¡¡¡

El capítulo me gustó mucho y fue una buena pelea entre Obito y Kakashi...más sin embargo, no me sorprende que Obito vaya a morir. Desde el punto de vista objetivo, vimos cómo ya había gastado mucho chakra contra Naruto, Bee y Kakashi, más aparte que estuvo controlando a los bijus y fue un desgaste total. Muchos dicen que si Kakashi lo venció ahora porke no utilizó sus grandes técnicas para vencerlo; porque en ese momento Kakashi estaba confundido y se sentía culpable ante la situación que vivió su mejor amigo...pero ahora que ha visto en lo que se ha convertido su mejor amigo, a toda costa quizó detenerlo, salvarlo para poder recuperar al Obito de antes...y al final, vemos en este capítulo señores, que Madara muestra su lado cruel y despiadado, demostrando que en el clan Uchiha, el odio y el rencor los vuelve despiadados...pero si me gustaría que eso cambiará, en fin sin ningun comentario gracioso al respecto, porke este capitulo no tuvo nada cómico...xD y vaya, hace mucho que no comentaba tan seriamente en Naruto
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por NaruGaaXever Vie Jun 28, 2013 7:21 am

ese kishimoto es un verdadero troll XD
bueno, almenos Kakashi sigue vivo, por ahora.
todo va para una batalla más peligrosa y llena de "shonen"
bueno, pues pobre de Obito, sería horrible si tuviera una muerte miserable así no más :/

NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto Manga 636 1zbtl51
Naruto Manga 636 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto Manga 636 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto Manga 636 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto Manga 636 37sx4
Naruto Manga 636 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por Archi05 Sáb Jun 29, 2013 3:54 pm

admito que tuve que leer varias veces el capitulo para entender lo que pasó xD

toda esa pelea y la piel de gallina que nos puso en el cap pasado con la ultima pagina resulta que era una ilusion xDD kishi mas troll que nunca xD

me gusto mucho la pelea esa "seremonial" que mostro en el flashback c:

y bueno, yo no quiero que obito mueraa D: no en esos malos terminos con kakashii asdasdf pero si no podre tener un final feliz con obito y kakashi entendiedose como debe ser(? me alegra que madara lo mate asi siendo malvado y todo. adsf yo me entiendo xD

bueno se nos viene madara jinchuriki parece.. Naruto Manga 636 864190
todo es culpa de hashirama! por no entretenerlo como se debe(? xD

bueno no tengo mas que opinar, fue un capitulo muy serio :_ comparado con el cap anterior ❤️
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 636 UCEWd6i
Naruto Manga 636 Shizayabanner9
Naruto Manga 636 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 636 6f0eusNaruto Manga 636 JADA3 Naruto Manga 636 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 636 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 636 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 636 LkDV3
Naruto Manga 636 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por Kaiel Sáb Jun 29, 2013 10:42 pm

Archi05 escribió:
todo es culpa de hashirama! por no entretenerlo como se debe

No sé si tengo una mente muy pervertida o qué pero a mi eso me suena a yaoi en su estado más puro (? xD
Pero volviendo al tema que nos interesa a mí sinceramente me gustó bastante este cap (yo también estaba preocupada por Kakashi) y la verdad siento mucha pena por Obito, él en el fondo sigue siendo el amigo que Kakashi recuerda u.u después de todo el alboroto que creó era por una buena causa, no era del todo correcto pero por una buena causa (?

Kishi logra mantenerme con la intriga porque desde el momento que mató a Neji-sama ya me espero cualquier muerte de uno de mis personajes preferidos D:

Bueno, a ver que nos depara el futuro

Nos leemos~
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Naruto Manga 636 62
Naruto Manga 636 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxNaruto Manga 636 2cftbq


Naruto Manga 636 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 636 Empty Re: Naruto Manga 636

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.