Naruto manga 675
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto manga 675
link http://submanga.com/Naruto/675/222052
- OPINIÓN PERSONAL:
- Ya he dicho hasta el cansancio lo cabrón que es Kishitroll, ya no solo porque se metió por el culo cualquier "argumento" que tuvo o pudo tener su manga, sino que nunca va a dejar de sacarle jugo a esa codicia del fandom LOS PAIRING; No seré capas de decir en orden como aparecieron, pero fue aparir de la guerra creo, porque creo que ya viene el final, la a sacado con NaruHina, NejiHina SasuKarin, NaruSaku, NaruSasu, ahora SasuSaku, es increíble que todas ¡SI TODAS!, las a referido el autor en algún momento, hasta las supercrack exclusivas del fandom (como SasuHina xP)
=__________________________=
Ya mas o menos, cuando se aproxime el final, yo como hace poco lo hice me largo no soporto ver tanta enajenación, y ni hubiera vuelto por una tontera de la madre diosa de Ridoku Sennin, y para lo que resulto que era, nada que ver con ese guapetón que ponían siempre en el fandom jajaj parece un shinigami xD
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Re: Naruto manga 675
Este capitulo fue TAN SasuSaku que pensé que estaba leyendo un doujin..
Me alegra que se encuentren todos de vuelta, esta vez el team está completo (con Kakashi) y al parecer se enfrentarán a Madara. Solo espero que Narucristo no opaque demasiado a los demás con sus milagritos. En verdad les digo, convertir a Naruto en un superhombre para derrotar a Mada no fue una de las cosas más inteligentes que hizo el autor en su manga.
Saludos!
Me alegra que se encuentren todos de vuelta, esta vez el team está completo (con Kakashi) y al parecer se enfrentarán a Madara. Solo espero que Narucristo no opaque demasiado a los demás con sus milagritos. En verdad les digo, convertir a Naruto en un superhombre para derrotar a Mada no fue una de las cosas más inteligentes que hizo el autor en su manga.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Naruto manga 675
Tengo tantos feelings a cerca de esto... a ver. Por donde empiezo(???).
De primeras diré que estoy muy bipolar por este cap, en cierta forma me inclino más por la opción de que fue una completa mierda; Carente de sentido en muchos puntos, comercial a más no poder (Naruto el gran héroe, los flasback, madara el cabrón de turno etc) e injusto para sakura que es un desperdicio completo Y NO ME CANSO DE DECIRLO SHIT :'C
Ok necesito decirlo así que iré... por puntos~
Vale esto lo odié, por lo tipico de que deja a sakura muy mal XD. Primero; siendo experimentada médico shinobi no fue capáz de quitarle el ojo al pobre tobi, así como tampoco defenderlo (ni a ella misma) de Madara. Olé tu kishimoto... que asco ._. con todo lo que podría dar de sí el personaje asdñlfkajdsflkj es que nunca me cansaré de decirlo
ahora mismo no tengo tiempo, tomorrow continúo adñlfkjdsf
EDIT.
DEBO DEJAR ESTO XDDD
FINALLY
THE SHIP
IS BACK
De primeras diré que estoy muy bipolar por este cap, en cierta forma me inclino más por la opción de que fue una completa mierda; Carente de sentido en muchos puntos, comercial a más no poder (Naruto el gran héroe, los flasback, madara el cabrón de turno etc) e injusto para sakura que es un desperdicio completo Y NO ME CANSO DE DECIRLO SHIT :'C
Ok necesito decirlo así que iré... por puntos~
Vale esto lo odié, por lo tipico de que deja a sakura muy mal XD. Primero; siendo experimentada médico shinobi no fue capáz de quitarle el ojo al pobre tobi, así como tampoco defenderlo (ni a ella misma) de Madara. Olé tu kishimoto... que asco ._. con todo lo que podría dar de sí el personaje asdñlfkajdsflkj es que nunca me cansaré de decirlo
ahora mismo no tengo tiempo, tomorrow continúo adñlfkjdsf
EDIT.
DEBO DEJAR ESTO XDDD
FINALLY
THE SHIP
IS BACK
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円