Naruto manga 676
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto manga 676
link: http://submanga.com/Naruto/676/222530
Ok iré por partes, empezando por
Y
Salu2
Ok iré por partes, empezando por
- la insignificante:
Con esto me comprueba que todas las kunoichis son unos clones (nada más que con dizque diferente “estilo”) Ahora más que nunca entiendo la molestia de los tards, con que les dijeran exactamente ese tipo de comparación hacia sus amadísimos personajes, es que es obvio, la verdad duele
En este caso que una Kunoichi se lance a lo estúpido, sin planear una estrategia, siendo atravesada, ósea ya ni al caso bien que le reclame lo machista que es Kishitroll, ¡se le nota a lejos sus idiosincrasias! sino lo plano y clichero que está siendo con sus personajes femeninos
Dos ejemplos claros son de la Haruno y la Hyuuga, pero antes al tard metiche le aclaro, es lo que se me ocurrió, y ya, no confundan la cola del gato con una quinta pata ¡Por favor! No le busque mas -.-
Bueno, primero va
Hinata, muy emotiva su confesión, muestra una dizque súper técnica, falla es atravesada, agonizando de dolor y wow una tremenda catástrofe se desata con Naruto enfurecido
Segundo con
Sakura, sentimientos emotivos, muestra una dizque súper técnica, falla es atravesada, la salvan, y aprovechando Madara desata el apocalipsis que dará el fin al mundo ninja
Y esto sí es lo mas enfatiza en sus similitudes las Kunoichis, cuando se enfrenten a un Dios, no se ahoguen del miedo y ni siquiera se preocupen, ya que en ambos caso los Dioses las pudieran haber atravesado la cabeza o mejor directo al corazón, pero lo hicieron en una zona en la que aun pudieran tener una oportunidad de vivir, así que siempre con las jóvenes Kunoichis se apiadaran de ellas los Dioses 88DDDDD
Y
- la importante :
Aunque yo apoyo a Madara, porque es el único villano que es en verdad un hijo de puta, ¡no me gusto para nada que lo hicieran un Dios!; No soy su fan, ya que de todo el manga, al único que quiero es a Itachi, es todo lo que me quedo de este asco de manga, él se convirtió al final en un héroe anónimo que murió por sus convicciones, si por algo en el manga lo hubiesen hecho un Dios, ESO ME HUBIERA EMPUTECIDO CON GANAS, yo no quiero a una Deidad ¡yo quiero a un hombre de verdad!; y no sé, yo me esperaba que mi villano favorito sacara mas estrategias, no más que súper técnicas
Ya sé, que el manga se basa en la cultura y tradiciones del Japón, y en este caso en específico un simple shonen, pero si vamos a andar tratando con Dios(es), eso también tiene que ver con el ¿para qué y porque de la existencia de la Humanidad?
A ver, empezando porque en el manga se muestra que la humanidad ya existía, desde antes de la llegada de Megami-Kaguya que pareciendo una bondadosa princesa, detiene ella solita una guerra que llevaba muchos años, y de esos horribles giros del destino resulta que la divina Diosa es maligna y maneja al mundo a su capricho, después sus hijos corrigen sus errores combatiendo al Juubi de 10 colas, el sabio lo vence, crea su ninshuu (o como se diga) para traer paz, cría a sus hijos enseñándoles eso, y sus hijos se la han pasado generaciones peleando,….. No se de los demás pero aquí hay un enorme agujero, o bien si pudiera solo esta única oportunidad sacarle algo grande Kishitroll, seria esto en realidad un cruel e inhumano Juego de Dioses
Ahora bien, a lo anterior descrito por lo menos esta es la versión que me da Kami-Hagoromo, de los hechos pero me faltaría oír la del hermano, ósea ¿qué le paso, donde esta? Le vale madres, está muerto, es el Juubi de 10 colas ¿QUEE?
Y antes de que se me vaya la idea, aclaro que no me estoy metiendo con las religiones, para que ni se ofendan, no estoy refiriendo ningún hecho, sino que son conceptos, y ya
Kami-Hagoromo me está pareciendo que tiene tantos parecidos con su madre, todos creyeron que era la salvación pero ¡oh! gran equivocación es su perdición; es con mucha frecuencia referido en las religiones que manejan varios dioses que “Cuando quieren te favorecen y en el mismo momento te aplastaran” si llegan a ver a la humanidad, casi siempre por aburrimiento; no creo que tenga algo de culpa lo idiota que este el Uzumaki, en interrumpirle en su explicación, él mismo se refirió al su propio hermano de forma muy ajena, como si con él nunca haya formado un vinculo ¿curioso no?
Pero para mí lo más principal, es que en sí, sigue teniendo un gran misterio Megami-Kaguya, no solo por su actuar, sino su origen; si tiene mucha referencia al cuento de Kaguya Hime, ella desde siempre lo ha podido y tenido todo, y en su curiosidad veía que había seres que tenían muchas carencia y tristeza, y aun así eran muy felices, eso le dio un gran deseo por saber que será ser un humano; entonces Kishitroll puso que esta Megami-Kaguya es su antítesis de la original, si bien es cierto que era voluble no era tan manipuladora, era más su lado bueno, pero la del manga la ponen una total villana (al fin otra después de Tayuya ;u;) pero sus motivos me siguen pareciendo algo curioso, que si bien lo pudo haber iniciado, ¡fueron sus hijos los que lo están llevando todo a lo grande! Y el supuesto de que esta derrotada o hasta inclusive muerta, lo dudo muchísimo, porque así como sigue existiendo Kami-Hagoromo, es probable que lo esté su hermano, y sobre todo su madre, y ya ni se diga, de que es seguro que seguirá siendo mucho más fuerte que sus dos hijos juntos
Salu2
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei