Naruto manga 683
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto manga 683
link: http://submanga.com/c/226471
Salu2
- OPINIÓN PERSONAL:
- Ya ni me voy a molestar en mencionar las jaladas como siempre le hace al tan pobre argumento que tiene en su manga
Ni a su clásico barato intento de hacer fanservice con los rebuscados pairings principales, es que enserio, a mí que me importa que la Sakura ira por su inútil Uchiha, o es que ese ojo que él tiene esta de adorno
Kishitroll si vas de nuevo a hacerte tonto, ahí te vez hasta que tengas algo mejor
Salu2
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Re: Naruto manga 683
¿Pareja? Yo no he visto ninguna. Tampoco me parece fanservice; es decir, ¿ahora una interacción o algo que haga relación a Sasuke-Sakura, es fanservice? ¿Qué llegue Naruto a hablar con Hinata va a ser fanservice? ¿En serio? Vamos, que hay interacciones que son inevitables. Yo no me voy quejando de todas las shippers Sasunaru que solo porque los ven a los dos intercambiando unas palabras miserables ya están con "omgg es un momento de la pareja". Además, no es como si Sakura fuera la única detrás de él; porque va junto con Obito y el clon de Naruto y de ellos nadie dice nada. O sea, decídanse(?? cuando Sakura tiene la oportunidad de hacer algo, estamos todos bien y felices. Pero está relacionado con Sasuke y salen mil personas a quejarse. Ok.
- - - Igual, aclaro que escribo con la mejor onda. Pero discutí tanto con alguienTANTO que me supera(?
Bueno, respecto a los demás: el cuerpo de Madara... LOOOOOL. Me da gracia ver sus piernitas ahí *es como que se ve re insignificante*. Hashirama me molesta, como siempre (y ya que decimos que Sasuke es inútil, pues yo voy a tomarme toda la libertad de decir que Hashirama me parece un idiota insoportable de primera, igual que Naruto *uff*) y Tobirama es skhgdj amor Me mata cuando Minato llega hasta ellos en plan de "los corté" y el tipo ni brazos tiene xdy con Hiruzen pues nada... porque es irrelevante. El sabio... pues me da igual y me jode a la vez. Detesto cuando Kishimoto utiliza los deus ex machina... y el sabio está tipo "oli ke ase"
Si Obito muere y a Madara no lo reviven, pues por mi está bien. Otra cosa que odio son las resurrecciones, porque parece que en el manga nadie se puede morir en paz y definitivamente. En fin, el capítulo estuvo bastante normalito. Me encanta como todos tratan a Obito con normalidad, es decir... prácticamente les jodió la vida, pero el tipo se redimió y todos están bien lol
Kaguya y el Zetsu negro me parecen muy random y su presencia también me da igual -es como Kaguya no tiene diálogo, prácticamente, porque su hijo lo dice todo-; pero me da penita que no esté más el zetsu blanco, era más simpático D'8
- - - Igual, aclaro que escribo con la mejor onda. Pero discutí tanto con alguien
Bueno, respecto a los demás: el cuerpo de Madara... LOOOOOL. Me da gracia ver sus piernitas ahí *es como que se ve re insignificante*. Hashirama me molesta, como siempre (y ya que decimos que Sasuke es inútil, pues yo voy a tomarme toda la libertad de decir que Hashirama me parece un idiota insoportable de primera, igual que Naruto *uff*) y Tobirama es skhgdj amor Me mata cuando Minato llega hasta ellos en plan de "los corté" y el tipo ni brazos tiene xd
Si Obito muere y a Madara no lo reviven, pues por mi está bien. Otra cosa que odio son las resurrecciones, porque parece que en el manga nadie se puede morir en paz y definitivamente. En fin, el capítulo estuvo bastante normalito. Me encanta como todos tratan a Obito con normalidad, es decir... prácticamente les jodió la vida, pero el tipo se redimió y todos están bien lol
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: Naruto manga 683
Me gustó el manga pero siento que es un poco de 'entrante' al siguiente, y pienso que, en general, kishimoto siempre hace muy bien estos (te deja con la intriga y quieres que pasen más cosas) pero al siguiente la caga llenándolo de diálogos baratos, tras los cuales viene algo inesperado que, a fin de cuentas, no cierra el problema en sí.
Por otra parte wtf con madara y sus patas .________. es un completo insulto lo que le ha hecho al personaje, se llegó a presentar como el malo último por encima de orochimaru, y ahora su rol se reduce a eso... una pérdida lol
Y wtf también con el sabio de los 6 caminos, como dice bloo sale en plan oka k ase lol. Todos sabíamos que en algún momento este personaje iba a aparecer pero no que lo hiciera de esta forma tan... bleh. Y presiento que, al igual que kaguya, no va a ser precisamente un personaje relevante, algo contrario a la estructura principal misma del manga que tiene su origen en él.
Creo que leí también a bloo (?) *stalker* en el post del fc ss decir que le gustaba esta sakura y es verdad, me alegré completamente de que esa fuera su reacción. Ella reacciona tranquila y precisa, se presenta para ayudar a sasuke y, por una vez, no hace alusiones a sus sentimientos hacia él (eso se agradece -3-u ).Sinceramente, me sorprende que los antis digan que sakura actúa como fangirl con respecto a sasuke cuando siempre que él está en peligro, ella saca su mejor parte como ninja para ayudar.
También fue flipante cómo naruto literalmente se desvive por sasuke, vamos que dice su nombre como mil veces y parece locaso perdido(?). Me gustó lo que el autor nos quiere decir con eso; sin naruto, sasuke está perdido y hundido.
Sin sasuke, naruto está obseso por reencontrarlo. Y es sakura quien finalmente une a los dos. Esto es a líneas generales y con pequeños matices, pero siempre ha sido así. La esencia del team 7 es que el sasunaru es dependiente y sakura quien estabiliza el equipo. Es obvio que yo no veo que el vínculo sasuke naruto sea de amor de pareja, pero me encantan los vínculos que tienen entre los tres y que vuelva a reflejarse en el manga ~
Y, bueno no entiendo el post principal. Yo no creo que haya habido ningún fanservice a las parejas o.o ... como mucho... sasunaru(?) pero eso no es fanservice, ellos son así, es parte de un personaje el otro. Y ¿sasuke inútil? O__O sin él el mundo ya se hubiera acabado, todos habrían caído bajo la hipnosis...
Por otra parte wtf con madara y sus patas .________. es un completo insulto lo que le ha hecho al personaje, se llegó a presentar como el malo último por encima de orochimaru, y ahora su rol se reduce a eso... una pérdida lol
Y wtf también con el sabio de los 6 caminos, como dice bloo sale en plan oka k ase lol. Todos sabíamos que en algún momento este personaje iba a aparecer pero no que lo hiciera de esta forma tan... bleh. Y presiento que, al igual que kaguya, no va a ser precisamente un personaje relevante, algo contrario a la estructura principal misma del manga que tiene su origen en él.
Creo que leí también a bloo (?) *stalker* en el post del fc ss decir que le gustaba esta sakura y es verdad, me alegré completamente de que esa fuera su reacción. Ella reacciona tranquila y precisa, se presenta para ayudar a sasuke y, por una vez, no hace alusiones a sus sentimientos hacia él (eso se agradece -3-u ).
También fue flipante cómo naruto literalmente se desvive por sasuke, vamos que dice su nombre como mil veces y parece locaso perdido(?). Me gustó lo que el autor nos quiere decir con eso; sin naruto, sasuke está perdido y hundido.
Sin sasuke, naruto está obseso por reencontrarlo. Y es sakura quien finalmente une a los dos. Esto es a líneas generales y con pequeños matices, pero siempre ha sido así. La esencia del team 7 es que el sasunaru es dependiente y sakura quien estabiliza el equipo. Es obvio que yo no veo que el vínculo sasuke naruto sea de amor de pareja, pero me encantan los vínculos que tienen entre los tres y que vuelva a reflejarse en el manga ~
Y, bueno no entiendo el post principal. Yo no creo que haya habido ningún fanservice a las parejas o.o ... como mucho... sasunaru(?) pero eso no es fanservice, ellos son así, es parte de un personaje el otro. Y ¿sasuke inútil? O__O sin él el mundo ya se hubiera acabado, todos habrían caído bajo la hipnosis...
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円