Naruto Manga 668
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 668
INGLÉS
- - -
ESPAÑOL
- - -
ESPAÑOL
- OK...:
CUALQUIERA MENOS GAI.
- OK2...:
- mis comentarios son realmente irrelevantes:
- Creo que solo lloré, literalmente, dos veces en todo lo que va de Naruto y esta es la segunda. ES RE TRISTE ESTE CAPÍTULO CSM
>:C
fck minakushi flashbacks
fck kabuto flashbacksetc flashbacks(?
este flashback tiene la posta(?
HSGDHSADSAHDJHJASFSGH
Resumen porque hace años que perdí la voluntad de escribir
→ Dai es como mi vieja, y eso me re llegó -FOREVER YOUNG-
→ OMG PORQUÉ PONEN UNA HISTORIA TRISTE CUANDO VA A SUCEDER ALGO TRISTE
→ Gai es de las mejores cosas que Kishi haya parido en este manga
→ NO.GAI.NO
→ omg
→ DON'T TOUCH ME
→ →
→ Estuve con las lagrimitas apenas empezó el capi. Esta sensibilidad mía no es posible
→ Dai. DAI. MIGHT DAI. M-I-G-H-T-D-I-E/aunque quizás el might /quizás/ lo salve -juego de palabras-OMG QUIERO UN MILAGRO >:'C
→ Gai tiene una de las historias más tristesgo back narutoy cualquier otro argumento es inválido >:C
→ LOL odio a Konoha
→ En los flashbacks todos son malos(? :/DÓNDE ESTÁ TODA ESA GENTE CÁLIDA, KARIN? DONDE??!!
→
→ Kisame es el demonio(?
→ Se que soy la única persona que detesta a Minato, pero sus caras me superan en cada capítulo. Plz, just die.
→ Kakashi se va a quedar solo >:C con su equipo >:'Ccuz team 7 isn't goin' to die
→ :Cescribir esto mientras escucho Friends and Family solo lo hace más deprimente D':
Última edición por Blooming el Jue Mar 13, 2014 4:10 pm, editado 1 vez (Razón : hago muchas rimas mientras escribo y queda tonto D':)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: Naruto Manga 668
Cuando vi el diseño del papá de Gai lo unico que pude decir es......KEEEEE??!
Los infaltables flashbacks del personaje del momento, que tengo que admitir -a pesar de que odio los flashbacks- fue muy bueno. Todo el tema de la discriminación y el pasado de Gai aclara el porqué tanta gente odia a Konoha..y a "este" mundo. Es probable que Madara trate de manipularlo, pero como que aqui lo de la manipulación solo funciona cuando se trata de convertir a los malos, dudo mucho que tenga éxito.
Espero que Gai tenga una buena participación, y si muere, que tenga una gran despedida..después de haberlo desperdiciado todo el manga, lo minimo que Kishi puede hacer es que se luzca ahora.
Saludos!
Los infaltables flashbacks del personaje del momento, que tengo que admitir -a pesar de que odio los flashbacks- fue muy bueno. Todo el tema de la discriminación y el pasado de Gai aclara el porqué tanta gente odia a Konoha..y a "este" mundo. Es probable que Madara trate de manipularlo, pero como que aqui lo de la manipulación solo funciona cuando se trata de convertir a los malos, dudo mucho que tenga éxito.
Espero que Gai tenga una buena participación, y si muere, que tenga una gran despedida..después de haberlo desperdiciado todo el manga, lo minimo que Kishi puede hacer es que se luzca ahora.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Naruto Manga 668
Para las cejas y el bigote seguro que le pasaron directamente un marcador. Y grueso. Yo lo sé(?
omg es tan triste que haya leído el capi pensando que era miércoles y recién me entero de que es jueves y nadie comenta o comenta en otros lados nc muere y eso es triste *shora*
I know. A mi los flashbacks, a menos que sean algo cortito o muy necesario, no me gustan prácticamente nada. Pero este simplemente lo adoré y el personaje de Dai es amor♥ No suelo irme por los personajes buenos(? pero me tocó el corazón .3. /me pone mal que Gai siga sus mismos pasos, todo para defender lo que es importante para él, pero es jodidamente heroico y no puedo odiarlo D':además a través de la historia de Dai/Gai, se me hace que Kishi recuperó una de sus ideas originales de la serie
En serio, me emociona y mucho 8'D
LOL a mi me cae mal Konoha por (ej) el hecho de que Kishi los pinte a todos de santos y luego les tire unos cuantos palos en específico. Por cierto, Kishi debe tener algo contra el equipo de Gai, estoy segura(?
I know. A mi los flashbacks, a menos que sean algo cortito o muy necesario, no me gustan prácticamente nada. Pero este simplemente lo adoré y el personaje de Dai es amor♥ No suelo irme por los personajes buenos(? pero me tocó el corazón .3. /me pone mal que Gai siga sus mismos pasos, todo para defender lo que es importante para él, pero es jodidamente heroico y no puedo odiarlo D':
En serio, me emociona y mucho 8'D
LOL a mi me cae mal Konoha por (ej) el hecho de que Kishi los pinte a todos de santos y luego les tire unos cuantos palos en específico. Por cierto, Kishi debe tener algo contra el equipo de Gai, estoy segura(?
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円