Naruto Manga 641
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Manga 641
Link del capítulo en submanga: http://submanga.com/Naruto/641/198788
- Spoiler:
- Capítulo normalito con fanservice ShikaTema. Esperemos que Obito tenga un repertorio más amplio, porque no creo que alguien al nivel del sabio de los seis caminos se deje vencer con facilidad... Kishimoto, ya que le ha transformado en el sabio, tendría que aprovechar más eso y sacar a bastantes ninjas del combate de paso, digo, para darle más emoción a la guerra. Veamos, las cosas buenas que ha tenido este capítulo han sido que por fin Madara y Hashirama comienzan a combatir (tan ansiada pelea HashiMada (?)), Tobirama estuvo que se salía de gracioso con Minato y Naruto, Sasuke y Naruto pelearon genial y verlos juntos como que me dio feelings.
Me hizo mucha gracia cuando Tobirama dijo: "Me río mucho con esa técnica" y su cara era de arrogante total XDDDD
En fin, poco más que decir~
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: Naruto Manga 641
- Spoiler:
- La verdad es que el capitulo esta muy bien, a mi me dio mucha ilusion ver a sasuke y naruto sonriendo al final... tenia ganas de ver algo asi, y yo creo que obito es mas fuerte de lo que parece, al final les costara vencerlo, pero me gusta el camino que esta siguiendo el comic :3
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Re: Naruto Manga 641
En realidad me pareció un muy buen capítulo, asique debo darle crédito por eso!
Es emocionante ver a Naruto y Sasuke realmente trabajando juntos como equipo despues de tanto tiempo no? digo creo que casi se me pone la piel de gallina xD
Gracias por traer el cap!
Es emocionante ver a Naruto y Sasuke realmente trabajando juntos como equipo despues de tanto tiempo no? digo creo que casi se me pone la piel de gallina xD
Gracias por traer el cap!
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円