NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 615 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 615 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 615

+17
Blooming
Celty
Arcueid
naruto332
Archi05
Gaby258
lexie
NaruGaaXever
Ari
Copo de Nieve
Ms. Shisus
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
layla
YoSoyLaCazadora
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Naruto Manga 615

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Dic 27, 2012 6:16 pm

Bueno, es la primera vez que aviso que salió el manga XDD

Dejo el link para que lo vean

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-615-1.html


Spoiler:

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Naruto Manga 615 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Naruto Manga 615 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Naruto Manga 615 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Naruto Manga 615 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Naruto Manga 615 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto Manga 615 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Kurauro Jue Dic 27, 2012 6:32 pm

Estoy, ¿emocionada? Quizás LOL, este capítulo fue bastante emotivo y en algún grado ¿impactante?

¿Notaron la mirada de Naruto? Era la misma mirada que Obito cuando la irá le nubló los sentidos cuando le mataron a su chica -que nunca lo amó LOL-, ¿será que estaba al borde de ceder? ¿Será que estuvo a punto de caer y volverse al lado de ellos?

Fue un poco -bueno, ni tanto- fuerte el panorama de los shinnobis muertos, uno con los ojos abiertos y atónitos, aunque seeeee, más sangre vendría bien ewe *le dan deseos necrófilos al estilo Obito LOL*.

Obito prácticamente ya de tanta pena que me da, me está dando risa LOL, con su mirada de locura total "Oh, sí, ven... ven, Naruto, únete a mí.", casi le da un orgasmo LOL XDDDDDDDDDDDDDDD Y pensar que adoptó esa actitud tan fucking ridícula de "Todo es una mentira, todo es una mierda, nada vale en este mundo, no hay esperanza, todo es oscuridad, soledad, el mundo no tiene valor alguno y bla bla bla" porque murió Rin. Osea... Obito, ¿es idiota o qué? La soledad pues será a causa propia porque aunque Rin hubiese muerto ahí estaban su maestro y su amigo-rival Kakashi que estarían dispuestos a recibirle con los brazos abiertos, no sé, pienso que éste personaje es muy débil de mente. Madara SÍ conoció el verdadero significado de soledad, cuando no tiene a nadie en quién confiar, cuando no tiene ni amigos ni aliados, cuando su propia gente le dio la espalda y sólo se limitó a vagar por el mundo en soledad, lo cual nos lleva a reflexionar -fumadamente- si quizás una de las razones de crear androides a base de células Senju, fue la soledad en que se veía envuelto? .____.

Ok, debo dejar de pensar demasiado. Por otro lado, las palabras de Madara me llamaron la atención "Te has vuelto como yo solía ser, Obito... Naruto cederá". ¿Eso qué significa exactamente? Osea que Madara desde un principio manipuló a Obito y ahora éste "aprendió del mejor"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL!!! No entiendo realmente lo que significa, pero es lo que presiento LOL

Ahora, las palabras de Hinata "Si todos olvidamos esas palabras, lo que hizo Neji será inútil", es lo que comentaba con mi onei-san en facebook... es cierto lo que dice, pero Madara se vio envuelto en la misma situación, sólo que en un contexto diferente. Es decir, si los Uchiha y Senju se aliaban, la muerte y sacrificio de Izuna sería estéril, inútil... o bueno, simplemente lo fueron u___u

Y ya de última. Simplemente, hermoso capítulo. Hinata logró hacer entrar en razón a Naruto y éste lo reconoció, me sorprendió como se tomaron de la mano. En fin, sin embargo... sigo diciendo que es prematuro decir que el NH es canon. XDDDDD

Well, Madara, no sé como aguantas a Obito, yo que tú ya le pateaba el.... XDDDDDDDDDDDDD

Saludos!! ^^


Última edición por Kurai_Tamashi el Jue Dic 27, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 615 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 615 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 615 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por YoSoyLaCazadora Jue Dic 27, 2012 7:03 pm

Joder tan demanda es mi vida real que siento de me ahogo por tanto X.X na mas quería checar rápido mi correo y hay voy de curiosa, pues na inevitablemente reacciono si lo noto, y pues.....

1.- Me sorprendió que la Hyuuda hablara tanto sin tartamudear Naruto Manga 615 184801 (sin ofender) En serio, y a la vez que tuviera la fuerza de decir eso siendo que había muerto su primo

2.- Ya había dicho que el güero me parecía tan mas Gary Sue no fue mas horrenda la invasión de Pain y ya con una sola muerte ya se iba a ir al lado oscuro (como Star Wars xP) se merecía esa cachetada para reaccionar (aunque como es la Hyuuga no pudo hacerla mas fuerte xD)

3.- Aunque sin ser muy oficial es canon NH JAJAJAJAJ ¿Y a mi que? Soy a morir ♥️SASUHINA♥️ 4EVER lo poco que me hace amar es de puro corazón y para siempre

4.- Ya lo vi desesperado Obito ya cansa esa podredumbre de ensueño, que no entiende que así haga ese mundo perfecto de su depravada mente, la Rin ama a Kakashi no a él ¡Aaaah! No ya sé, es un sueño, su sueño ella lo amará al instante y querrá convertirse en la madre de sus hijos 8888DDDDDD

¡AY YAAAAA! MADARA a veces me cansa tu paciencia ¡¡¡¡MATA A OBITO DE UNA VEZ!!!!
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Naruto Manga 615 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Naruto Manga 615 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por layla Vie Dic 28, 2012 12:16 am

Copy paste de mi comentario en otro foro:

Jajajajajajajaja

En serio, me he partido durante todo el capítulo. Ha sido: "¡¡Coño, si habla!!" xD
Muy bien. Para darle cuerda al NH han tenido que tirar a la Hinata que conocíamos por el retrete y han puesto a una nueva en su lugar. Si hubiera sido realmente así siempre (o al menos desde shippuden), en realidad no me caería mal.
Pero la chica no maduró al convertirse en ninja, ni con su entrenamiento, ni con su equipo, ni después del examen de chunnin, ni en los 3 años entre la primera y la segunda parte. Pero es pensar que puede pillar cacho con el rubiales y oye, que la cosa cambia. Porque si no fuera así, el momento "aaaay la mano de Naruto", sobraba completamente.

Aunque teniendo en cuenta todo lo NS que ha habido en el manga, y ahora esto, me creería que de la noche a la mañana Naruto se fuera con Tenten. O con Obito, que parece que le mola Narutín. Obito que ya ha conseguido ser más tonto que los malos de James Bond, ha superado ese límite que creía que era imposible de traspasar.

Hubo una época en que me leía capítulo sí capítulo no, más o menos. Desde la guerra lo sigo más pero convencida de que si no es por los foros NS/NC lo dejaría.
Ahora simplemente me parto de la risa. Algo que empezó bien, con el equipo 7 original, Zabuza, el examen de chunnin... se ha convertido en esto. Una guerra fumada del país de la piruleta ('no, han matado a tres conocidos'. ¿A tres? Ni que fueran protagonistas... ¡Hasta en Memorias de una geisha la guerra es más cruenta!), y durante la guerra empiezan a revolver la telenovela de las parejas. Durante la guerra, peor dicho, durante una guerra "así". Y yo que pensaba que cagaba los finales de mis historias.


PD: Por favor. Por favor. Mensaje para la shonen jump: Con Naruto que ya habéis jodido tanto haced lo que queráis. Pero no les pongáis pareja a Temari ni a Sasuke, que me estropéais completamente los personajes.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Naruto Manga 615 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Naruto Manga 615 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Naruto Manga 615 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Naruto Manga 615 14x0avc
Naruto Manga 615 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Naruto Manga 615 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Hakufumomo Vie Dic 28, 2012 5:13 am

En la ùltima página Hinata parece un saiyajin xD

ajajajajaja

No me meteré en el campo NH, no voy a resaltar lo que es obvio.

Hay teorías que dicen que Neji podría llegar a revivir (como? esto no es DBZ!), bueno en si que alguien lo reviva.
Pero más allá de lo sobrenatural, chiflado y bizarro que suele ser a veces Naruto, creo que eso de revivir ya sería como demasiado.

La imágen de los caídos es bastante buena, aunque que mal Naruto haberte olvidado de Konan! (inaceptable)
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto Manga 615 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Dic 28, 2012 5:24 am

Oigan, os habeis equivocado, el link lleva directo a un dounjin NaruHina -wth-

Creo que la muerte de Neji le afecto en algo a Hinata, porque perdió totalmente la timidez que solía tener, a mi parecer es algo positivo, sus palabras fueron ciertas y acertadas, aunque no faltara el que difiera.

No tengo nada más que decir, el momento NaruHina fue muy lindo, el mejor de los que ha tenido la pareja. (a mi parecer).

GO NARUTO!

Yo soy la Cazadora escribió:¡AY YAAAAA! MADARA a veces me cansa tu paciencia ¡¡¡¡MATA A OBITO DE UNA VEZ!!!!

Amén.

Hakufumomo escribió:La imágen de los caídos es bastante buena, aunque que mal Naruto haberte olvidado de Konan! (inaceptable)
Exacto! Que te den, Naruto!!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por layla Vie Dic 28, 2012 8:08 am

Aunque Madara no mate a Obito, que maten a alguien, que están ahí frente a todos mientras se preparan en plan "mira, mira, parece que va a hacer algo"... ains.

Por cierto, lo de revivir es que fue el propio Obito el que habló de que él puede hacer el rinne tensei (y que por eso lo necesita Madara), en el mismo capítulo en el que muere Neji. Pocos personajes ha habido que más apuntaran a evangelización narutiana que Obito. Por lo que algunos nos hemos temido que lo "evangelice", y al final se una a ellos y use sus últimas fuerzas para hacer el rinne tensei y devolver la vida a los que han muerto.
Porque ha pasado antes, y a Kishimoto le mola repetir escenas.

La visión de los caídos más que los que dieron su vida por la causa de Naruto parecía los que ganaron el ranking de popularidad ¿Itachi? WTF?
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Naruto Manga 615 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Naruto Manga 615 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Naruto Manga 615 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Naruto Manga 615 14x0avc
Naruto Manga 615 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Naruto Manga 615 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 28, 2012 9:53 am

¡Carajo! Uno que es SasuNaru y NaruSaku casi se infarta con tanto NaruHina DDD:
& a mi no me vengan con que eso no fue NaruHina porque Naruto le tomo la mano a Hinata & créanme que eso es un signo de confianza y amor bastante grande considerando que esta visto desde una perspectiva japonesa [Yo tuve un compañero de intercambio japones]
Dejando eso de lado, me emocione bastante, las palabras de Hinata me dejaron con la boca abierta porque sinceramente siempre creí que la chica tenía la confianza de un papel mojado pero, vaya que cuando quiere puede sorprender a uno.
La imagen donde todos los que dieron de una u otra manera la vida por Naruto fue impresionante, le dio más peso a las palabras que la peliazul dijo.
La muerte de Neji aún me perturba lol...
Y en realidad por un momento realmente creí que Naruto se aliaría con Obito, no sé porque paso por mi mente pero le vi tan perturbado que la situación paso por mi mente.
En fin, creo que no puedo decir mucho o.o ...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Naruto Manga 615 DaXVp Naruto Manga 615 Xk48v

Naruto Manga 615 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Copo de Nieve Vie Dic 28, 2012 10:15 am

OMG~ yo que espero una guerra ninja no esta novela :yaoming:

Ok bueno yo entiendo no es como si no hubiera leído otros mangas donde antes de la batalla y claro si alguien mas o menos importante se muere hay que empezar un poco con el drama ver a la Hyuuga finalmente hablando sin tartamudear sonrojarse desmayarse y viéndolo por completo a los ojos eso es un enorme paso aunque alguien haya tenido que morir para lograr que hablara enserio ahora que aparentemente le van a dar unas escenitas espero que valga la pena y no me estén esperanzando de un cambio para nada

Volviendo
Naruto de verdad pensaste en aceptar la propuesta de Obito? pffff así es una guerra chico que esperabas? pero tampoco es para rendirse e irse al lado a la primera me moleste al ver eso me pareció tan....forzado no se

los NH disfruten el regalo de fin de año por parte de Kishi porque si me gustara la pareja estaría fangirleando no es que este diciendo que ya es cannon como muchos dicen pero adelante es su momento después de haberla dejado congelada momentáneamente

no como mi SS ;u; aun no me rindo!(?

Eso si Donde demonios quedaron Orochimaru y Sasuke??? nunca pensé que querría saber de ellos pero no me agrada cuando se olvidan de personajes por tantos caps Naruto Manga 615 142654

Ojala y el próximo año o cuando toque ya entren de lleno a la pelea las parejas están bien por un rato pero ahora solo pido accion
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Naruto Manga 615 Sasusa10
Naruto Manga 615 8059FCminibanner1
Naruto Manga 615 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Naruto Manga 615 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Naruto Manga 615 2aFCJ
Naruto Manga 615 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Hakufumomo Vie Dic 28, 2012 10:21 am

Copo de Nieve escribió:Eso si Donde demonios quedaron Orochimaru y Sasuke??? nunca pensé que querría saber de ellos pero no me agrada cuando se olvidan de personajes por tantos caps Naruto Manga 615 142654
Sasuke debe de estar pasandola Bomba, se fué y ni volvimos a saber de èl.

Caigo que ni TenTen ni Rock Lee ni Guy pintaron para el drama por la muerte de Neji, son sus compañeros, no se si le darán vela y tendremos más drama para recordar que murió. O si kishimoto los pasará de largo..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto Manga 615 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Ari Vie Dic 28, 2012 11:00 am


Bueno hasta que por fin alguien le da apoyo moral a Naruto, que es todavía un chiquillo y mira que llevar en sus espaldas el destino de todo su mundo no es cualquier cosa, no hay que ser tan duros con el que ha sido tan valiente al crecer solo y no rendirse, todos tenemos momentos de debilidad.

Tienen razón en quejarse de Obito, nunca he podido entender este personaje, me aburre tanto y me decepciono cantidades que sea un loquillo manipulado como una marioneta, siendo que al inicio Kakashi nos lo había pintado como el predecesor de Naruto y su forma de pensar, nada me gustaría más que lo mataran y que ojala sea una muerte lenta y dolorosa.

Ahora tengo temores sobre Naruto y los demás, yo si no deseo que nadie más muera, no importa que no revivan a los que han caído ellos ya cumplieron su propósito y está bien así pero yo no aguanto si me matan a un Kakashi, déjame así Kishi que estoy contenta.
Naruto Manga 615 97689
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Naruto Manga 615 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por NaruGaaXever Vie Dic 28, 2012 2:12 pm

aver.... aver... qué mierdas es esto???
hinata si habla? wooow *aplausos*

es oficial, estoy empezando a odiar este manga a madres X__X, desde cuando Hinata es tan aprovechada y oportunista?????, desde cuando no tartamudea???

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Carajoo!! esto es una guerra shonen no una declarasion dentro de un cuento de hadas shojo.
odié este capítulo por completo =_________=

pero bueno, no lo disfruten mucho Naruhinas, ya que cada pareja tendrá su momento épico, simplemente la ruleta apuntó primero al HinaNaru

como sea....Masashi!!, juro que si vuelves ha cometer un tropiezo shojo (odio el shojo) dejaré de ver el manga por completo


lo único que pido es que esto no dure tanto y que se recupere Masahi
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto Manga 615 1zbtl51
Naruto Manga 615 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto Manga 615 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto Manga 615 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto Manga 615 37sx4
Naruto Manga 615 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por lexie Vie Dic 28, 2012 3:26 pm

Realmente estoy impresionada o3o -sigue en wth mode-. Solo sé que escribiré hasta que me duelan los dedos.

El capítulo me dejó sin palabras, no lo negaré. Me gustó mucho y sí, vengo pacífica~
Como dijeron anteriormente ¿Naruto realmente estaba loco como para en serio irse de a poco al dark-side? Oh, Dios mío, les juro que casi me da algo. Quedé shockeada(? ash, no sé.. hasta que la mano de Hinata lo detuvo, como todo un shoujo x'D. Nah, okay no. Al principio me dió algo; un paro cardiaco y me puse/pongo a pensar: "¿Kishimoto, qué te pasa? ¿Acaso estas "enamorado" o algo por el puto estilo? ¿Estas viendo mangas shoujos o cómo es la cosa?" xDDD. Dios, últimamente viendo muchos acontencimientos {he de mencionar lo de Dan & Tsunade -que para mí fue muy a la mala gana hecho, muy rápido-, lo de obviamente Obito & Rin y ahora ¡ESTO!} Kishi está muy romanticón o soy yo o3o.

8DDDDDDD.

No, muy es poco, DEMASIADO. ¿Desde cuándo? es que yo si dije, algún día se le abrirá esa parte romántica que tiene... Lo que si no espero es que, como casi siempre, termine embarrándola toda. Sería lo último que tendría que pasar.

Pero bueno, es mejor no adelantarse a nada.

No soy fan NH pero he de confesar que el momento estuvo bonito, animador y alentador. Todo lo que en esos momentos necesitaba Naruto. Por que hasta esperar a los demás o a la supuesta "heroína" -que dice llamar Kishimoto que lo único que he notado es que hace basura con ella y siempre dejándola atrás. En cierta forma me parece injustísimo ¬¬-. se dignen a hacer algo... creo que primero Naruto se pasa al dark-side(? LOL.

Ojo, tampoco soy fan ni pro de Sakura xD. Pero, tenemos que hacer realistas.
Ya espero que así como le da sus buenos momentos a Hinata, espero que a la pobre también, o sino todos los tres años de entrenamiento con Tsunade a la basura.

Me gustó ver a Hinata más decidida -que de por sí ya lo estaba cuando iba rumbo allá, de hecho se lo propuso-. dejando esa timidez atrás y hablar con firmeza hacia Naruto. Sorprendente, realmente la muerte de su "Neji-nii-san" la dejó bien tocada.

No hablaré nada con respecto a lo que pasó entre Hinata & Naruto ni me pondré a discutir, en primera es por que yo no veo que tampoco sea algo tan grave como para discutir, y en segunda, seamos honestos, no vale la pena hacerlo ¿Porqué? por que simplemente creo que gasto mi tiempo, las cosas no se pueden volver atrás, lo hecho está hecho. Hinata se merecía al menos ser prestada atención ya que Kishi fue de lo peor con ella, eso TODOS lo tenemos claro, ella ya estaba ahí y era obvio que algo iba a pasar. Pero, tampoco lo ví romántico, lo vi mas como algo amistoso, ya que en ningún momento Naruto, al menos, se portó así, y precisamente eso es lo que no quiero y voy a tocar.

Yo, personalmente, ya lo veía venir. A pesar de todo. Tengo mi criterio y mi punto de vista, como todos. Y lo digo por que he notado algo de polémica por este asunto. Pero no es en algo que me meteré, igual, muy en el fondo todos sabemos que TODOS o tal vez la mayoría de momentos que han habido con respecto a la parejas de Naruto, es por el muy fuckin' y a veces necesario Fanservice. Como lo ODIO.

Y si, yo por lo personal digo que ponernos a pensar en estos precisos momentos en qué pareja es la más Kishimoto realmente le gusta... Pues, es obvio que no lo sabremos y creo que ni siquiera él. Vamos, "Kishi-troll haz mas y mas fumadas" ha hecho momentos de todas las parejas, todas, y cada una a tenido lo suyo pero, de ahí pensar que cual mismo va a hacerse real en la serie. ¡Ni idea! Total, eso es algo que solo él lo sabe.

Quien sabe y tal vez termina como KHR que todos se quedaron solos ¬¬... y todos aquí discutiendo(? xDDDDDU. Vamos, igual hay que tener fé.

Anyways, por eso, ya ni me interesa eso, lo dejo atrás; mas bien que haga lo que quiera. Solo hay algo de lo que sí me molesta y es que ¿Porqué justo en medio de una guerra -donde se supone que sobresalga la acción-, viene a hacerse el sentimental y ahora quiere rellenar todo de romance? ewè ¿Qué le pasa, Dios? Creo que solo hace 30 minutos contados por reloj de acción, 10 de algo de romance u otras cosas como "blah, blah, blah y mas BLAH".

Sinceramente, viendo ya las cosas en serio, veo a éste manga bien desubicado o es mi parecer. He notado que Kishimoto hace las cosas por hacer y como ya no le da mas, quiere inclinarse a cosas que nunca hizo(?, ash ni idea. Pero eso sí, es una de las guerras mas decepcionantes que si he visto en mi puta vida xDDD.

En fin, el capítulo me gustó y AMÉ a Kurama diciéndole a Naruto que no lo deje atrás y que también ha hecho cosas por el. Tan él ♥. Y sin mas, ha esperar a ver que se digna Kishimoto a hacer the next time...
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Naruto Manga 615 699607

Naruto Manga 615 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto Manga 615 V6vI9
Naruto Manga 615 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Naruto Manga 615 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Gaby258 Sáb Dic 29, 2012 9:33 am

Lo primero que hago al terminar de ver el capítulo es irme a acá xD
Me fascino, llevaba como 6 o 5 capítulos atrasada pero de repente vi a mi peluche de Hinata a un lado que me miro (owó) y tuve el impulso de ver el manga, creo que fue cosa del destino TwT

La muerte de Neji me dejo en shock y a todos también, es una batalla y obviamente deben haber perdidas pero igual... Después de ver tanto Dragon Ball Z y Fairy Tail te acostumbras a que todos los personajes que te gustan salgan ilesos T____T Mientras Obito daba su discurso yo solo pensaba que Naruto le respondería y le haría ver que él no caería ¡cuando estuvo a punto de hacerlo me decepcione! Por eso me gusto la bofetada que le dio Hinata a Naruto.

Concuerdo con Itachi ¡TOTALMENTE! Ese fue el mejor momento que tuvo la pareja. Estoy feliz por el momento NH y me importa poco quién diga lo contrario, lo obvio es obvio Naruto Manga 615 897138

Y cuando Kurama también le hablo a Naruto... ¡sensacional! en verdad como se nota que la relación entre ellos ha cambiado aun más cuando le hizo ver a Naruto como sus padres también se habían sacrificado por él TwT

En fin... todavía en shock por la muerte de Neji Naruto Manga 615 606951
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Archi05 Sáb Dic 29, 2012 3:49 pm

NaruGaaXever escribió:aver.... aver... qué mierdas es esto???
hinata si habla? wooow *aplausos*

es oficial, estoy empezando a odiar este manga a madres X__X, desde cuando Hinata es tan aprovechada y oportunista?????, desde cuando no tartamudea???

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Carajoo!! esto es una guerra shonen no una declarasion dentro de un cuento de hadas shojo.
odié este capítulo por completo =_________=

pero bueno, no lo disfruten mucho Naruhinas, ya que cada pareja tendrá su momento épico, simplemente la ruleta apuntó primero al HinaNaru

como sea....Masashi!!, juro que si vuelves ha cometer un tropiezo shojo (odio el shojo) dejaré de ver el manga por completo


lo único que pido es que esto no dure tanto y que se recupere Masahi

totalmente de acuerdo!! +100000000000000000000000000000000000000000000000000!!!
no tengo nada q agregarle a tan perfecto comentario, en cada cosa q as dicho eh pensado exactamente lo mismo.


yo realmente esperaba q naru se pasase al otro lado, almenos eso le daria algo de emocion a la cosa, realmente me puse feliz! pero a la siguiente pagina: a la mierda todooo una super hinata occ. una sola palabra: asco

aver obito, mas te vale q cumplas tus palabrass de "seguire matando a tus amigos" y le des de bomba, pa q tengan y pa q guarden ¬¬ ponete las pilas por diosssss!!

y sino, le rezare todos los dias a madara para q me cumpla lo q le eh pedido, si queres te prendo una vela pero mataa a alguien mas!! y si tiene el byakugan mejor.

ya me aburri de esta disque guerra,y el asqueroso fanservice q da hasta ganas de vomitar, kishi realmente hace q termine odiando a ciertas dos personas.

ojala y aparesca sasuke y orochi de una vez! me divierte mas suigetsu q todaa esta porqueria de romanticismo.

y por si no se nota, no es q este enojada xD estoy desepcionada... crei q esto era la 4ta Guerra Mundial Shinobi, no una novela de televisa.

gracias totales.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 615 UCEWd6i
Naruto Manga 615 Shizayabanner9
Naruto Manga 615 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 615 6f0eusNaruto Manga 615 JADA3 Naruto Manga 615 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 615 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 615 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 615 LkDV3
Naruto Manga 615 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Dic 29, 2012 5:19 pm

Archi05 escribió:

totalmente de acuerdo!! +100000000000000000000000000000000000000000000000000!!!
no tengo nada q agregarle a tan perfecto comentario, en cada cosa q as dicho eh pensado exactamente lo mismo.


yo realmente esperaba q naru se pasase al otro lado, almenos eso le daria algo de emocion a la cosa, realmente me puse feliz! pero a la siguiente pagina: a la mierda todooo una super hinata occ. una sola palabra: asco

aver obito, mas te vale q cumplas tus palabrass de "seguire matando a tus amigos" y le des de bomba, pa q tengan y pa q guarden ¬¬ ponete las pilas por diosssss!!

y sino, le rezare todos los dias a madara para q me cumpla lo q le eh pedido, si queres te prendo una vela pero mataa a alguien mas!! y si tiene el byakugan mejor.

ya me aburri de esta disque guerra,y el asqueroso fanservice q da hasta ganas de vomitar, kishi realmente hace q termine odiando a ciertas dos personas.

ojala y aparesca sasuke y orochi de una vez! me divierte mas suigetsu q todaa esta porqueria de romanticismo.

y por si no se nota, no es q este enojada xD estoy desepcionada... crei q esto era la 4ta Guerra Mundial Shinobi, no una novela de televisa.

gracias totales.

sinceramnete no hay nada que discutir, esto fue para mal, chaaa!!! Archi como verás y como vien dices esto terminó como una novela de Televisa! y eso me jode.

lo de obito pues se está contradiciendo, ya ni sé que pensar respecto a su caso.

De seguro masashi anda desesperado o falta de monny para poner fancervisio con su personajes creada para el fanservisio, Hinata =____=

como digo, Desde cuando Hnata es tan aprovechada de las situaciones?? entiendo que el momento lo aclama y era necesario, pero desde mi punto de vista eso fue innecesario ¬¬ y no estoy hablando por mi lado anti nh
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto Manga 615 1zbtl51
Naruto Manga 615 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto Manga 615 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto Manga 615 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto Manga 615 37sx4
Naruto Manga 615 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Kurauro Sáb Dic 29, 2012 5:38 pm

EDIT: Algo que me comentaba mi onei-san y que vio en otro foro:

1- Hashirama y Mito pelearon contra Madara y Kyubi.
2- Minato y Kushina contra Obito y Kyubi.
3- Ahora Hinata, Naruto y Kyubi pelean contra Madara, Obito y Juubi.

¿No es extraña esta sincronía? ¿Significará algo? XDDDD Por otro lado, estoy verdaderamente comida por la curiosidad, ¿Quién es "El que lo sabe todo"? ¿Qué tendrá el pergamino de Sasuke? O_O Creo que ya va siendo hora de que Kishimoto nos explique estas dos incógnitas XD

Spoiler:

Saludos! ^^
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 615 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 615 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 615 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por naruto332 Sáb Dic 29, 2012 11:43 pm

Kurai_Tamashi escribió:EDIT: Algo que me comentaba mi onei-san y que vio en otro foro:

1- Hashirama y Mito pelearon contra Madara y Kyubi.
2- Minato y Kushina contra Obito y Kyubi.
3- Ahora Hinata, Naruto y Kyubi pelean contra Madara, Obito y Juubi.

¿No es extraña esta sincronía? ¿Significará algo? XDDDD Por otro lado, estoy verdaderamente comida por la curiosidad, ¿Quién es "El que lo sabe todo"? ¿Qué tendrá el pergamino de Sasuke? O_O Creo que ya va siendo hora de que Kishimoto nos explique estas dos incógnitas XD

Spoiler:

Saludos! ^^
estoy deacuerdo al final se supone que lo mas importante es la historia y no las parejas aunque segura a los que le disgusta tal pareja y alfinal termina con esa pareja sentiran una patada al igado pero ya despues decir que por esto el manga el manga es una decepcion no me parece


De seguro masashi anda desesperado o falta de monny para poner fancervisio con su personajes creada para el fanservisio, Hinata =____=

como digo, Desde cuando Hnata es tan aprovechada de las situaciones?? entiendo que el momento lo aclama y era necesario, pero desde mi punto de vista eso fue innecesario ¬¬ y no estoy hablando por mi lado anti nh
para nosotros que nos gusta la pareja era algo que tenia que suceder y esperabamos, ademas con todo lo que se mostraba en la guerra como las palabras de hnata, su reencuentro, el comentario de kiba, las palabras de neji todo esto era muestras de que algo se avecinaba para la pareja y talvez no lo viste del mismo modo justamente por no gustarte la pereja pero señales de lo que se venia hubo como para estar preparados y muchos fans naruhina lo dijeron
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por lexie Dom Dic 30, 2012 6:57 am

Em, quiero meterme un poquito xD decir unas cuantas cosas para apaciguar un poco las cosas por acá... aunque la cosa no sea conmigo(? Después de todo, ¿se puede opinar, no? Es un foro libre. Lo digo para que después no me cachetén ni nada, de todas formas ya dije que NO discutiré nada con respecto al NH.

Cada cual ve las cosas de acuerdo a su punto de vista, pero eso sí, siempre siendo realista y sin excusas de por medio. Como ya dije antes: "Lo hecho, hecho está."

NaruGaaXever escribió:es oficial, estoy empezando a odiar este manga a madres X__X, desde cuando Hinata es tan aprovechada y oportunista?????, desde cuando no tartamudea???

No tengo la página, y ni me acuerdo bien de cual manga era, pero en capítulos anteriores, cuando precisamente se dirigía medio-Konoha para el campo de batalla, Hinata se aclaró a ella misma que la próxima vez que vea a Naruto sería diferente, que caminarían juntos TOMADOS DE LAS MANOS, e incluso en su pensamiento ¿Isn't it obvious? xDDDDDD.

Ahora, gente ¿no lo recuerdan? Así que, no es por ofender ni nada, entiendo que cada cual es LIBRE de expresarse como quiere, pero siempre manteniendo el respeto. Porque o si no, los únicos que quedamos totalmente mal, somos nosotros {En este caso, los que se "enojan"}. Y bueh, tampoco es para tanto~ O sea...

Como decía... A mí parecer me parece súper descartado ese comentario que hiciste acerca de: "¿Desde cuando eso?, ¿Desde cuando lo otro?". O sea, si entiendo que Kishimoto anda medio desubicado con esto de la supuesta "guerra", pero vamos, es algo que Hinata ya se lo había propuesto.

No veo nada que discutir con respecto a eso.

Spoiler:

Besos >3<.






lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Naruto Manga 615 699607

Naruto Manga 615 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto Manga 615 V6vI9
Naruto Manga 615 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Naruto Manga 615 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Kurauro Dom Dic 30, 2012 7:47 am

Susano'o~

Gracias por dar tu opinión al respecto, estás en tu derecho XD Pero well, no me tomo la libertad de decir que malinterpretaste mis comentarios, al fin de cuentas, todos lo perciben a su modo.

Muchos fan's SasuNaru, NaruSaku y SasuSaku hemos tenido también que soportar que digan esas cosas como "Es por fanservice, blah, blah, blah" y tal vez, como TU piensas es que no quieren ver la realidad, no? ¿Es así, no? Y que el resto piensa así porque ya se había dicho que el NaruHina no tenía "desarrollo", verdad?

¿Realidad? ¿Cuál realidad? Sí, he dicho en otros comentarios que puedo sentir un ambiente NH, que he visto una evolución, MAS no he afirmado que ellos son canon, así que... ¿Qué realidad mencionas tú? Incluso si Hinata no hubiera hecho nada en lo absoluto en este capítulo, pues no importaría mucho, porque soy de las que tienen bien definido que una cosa es el manga y otra muy diferente es el fandom y si hay algo que el manga no nos puede quitar, es nuestro preciado fandom XDDD

La verdad, me es totalmente irrelevante -como he dicho antes- qué parejas sean canon, qué pareja sea fanservice, qué pareja es crack, etc. a mí lo que verdaderamente me importa, es el manga y la trama. Sólo porque Kishimoto haga que Naruto y Sasuke forniquen en un capítulo post-bélico, no me daré la libertad de decir que el manga me ha decepcionado, que ha decaído, que esto y que lo otro. Lo verdaderamente importante para mí son los personajes y la trama, las parejas son totalmente terciario porque para que muchos digan "Es un manga shonen y las parejas bla bla bla no tienen importancia", pues le dan mucha más importancia de la que dicen que carece, ¿raro, no?

Kishimoto es así querida, cuando le da la gana de dignarse a prestarle atención a esta pareja ¿Lo hace? ¿Qué? A lo que me refiero es que, tanto él, como los fan's estamos así como: "Ni siquiera el sabe lo que hace."

¿Entonces tampoco sabrá lo que ha hecho con el Asuma x Kurenai? Cierto, ¿En qué estaría pensando cuando hizo que Kurenai saliera embarazada? Naruto Manga 615 897138 Y tampoco sabrá lo que habrá hecho en sus guiños -que los hay varios- SasuNaru y NarSaku, ¿cierto? Puede que sí, puede que no, incluso Kishimoto ha admitido que no se le da bien esos temas y solicita la ayuda de mujeres xDDDD

Pero la verdad, yo no me quito el peso de encima, reconozco que también he dicho y/o pensado alguna vez ¿Este hombre sabe lo que está haciendo?, pero no precisamente con las parejas sino con la controvertida identidad de Tobi y su ridícula motivación, eso SÍ que me pareció de lo más improvisado, además de ser, en mi opinión, el más grande ejemplo de fanservice, oh vamos, es que la mayoría quería ver a Kakashi y Obito dándose hostias Naruto Manga 615 818280 sin ofender .__.

Pero volviendo a la cuestión, aún no se ha respondido a mi pregunta inicial ¿Si fuera el caso de sus respectivas pairings, seguirían ustedes, como fans del SN/NS/Etc. afirmando que es fanservice?, no hablemos por parejas ajenas, sino por nuestras propias parejas en sí. ¿Yo como fan NaruHina digo que esto es fanservice? Puede que sí, puede que no, puesto que no sé ni tengo idea alguna de lo que planea Kishimoto en los próximos capítulos y hasta no haber más avance, no podré afirmar si NH es canon o mero fanservice. ¿Ahora, ustedes como fans de sus parejas, pensarían de sus guiños en el manga, como algo fanservice? ._.

Porque bueno, yo como fiel amante del ItaSasu, no me cuesta aceptar que la despedida de Itachi fue algo muy fanservice LOL XDDDD

Saludos y no quise ofender a nadie. ♥️
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 615 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 615 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 615 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por naruto332 Dom Dic 30, 2012 7:59 am

bueno el capitulo se vuelve mas naruhina con la frace del narrador "nunca dejes de soltar esa mano" creo que eso lo deja mas claro con respecto a que el manga fue un claro naruhina

personalmente pienso que la unica manera que no se de el naruhina es que hinata muera y eso es algo bastante dificil considerando que ya fue un recurso usado
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por lexie Dom Dic 30, 2012 8:53 am

Pero volviendo a la cuestión, aún no se ha respondido a mi pregunta inicial ¿Si fuera el caso de sus respectivas pairings, seguirían ustedes, como fans del SN/NS/Etc. afirmando que es fanservice?, no hablemos por parejas ajenas, sino por nuestras propias parejas en sí. ¿Yo como fan NaruHina digo que esto es fanservice? Puede que sí, puede que no, puesto que no sé ni tengo idea alguna de lo que planea Kishimoto en los próximos capítulos y hasta no haber más avance, no podré afirmar si NH es canon o mero fanservice. ¿Ahora, ustedes como fans de sus parejas, pensarían de sus guiños en el manga, como algo fanservice? ._.

Porque bueno, yo como fiel amante del ItaSasu, no me cuesta aceptar que la despedida de Itachi fue algo muy fanservice LOL XDDDD

Saludos y no quise ofender a nadie. ♥

A ver, en primera, NUNCA mencioné a ninguna pareja secundaria, porque que yo sepa el ItaSasu, AsuKure y KaKaObi {ObiKaka, como quieran llamarla sus fan's}, son secuandarias o mas bien, en el lugar donde quieren colocarlas los benditos fan's, incluyéndome.

En segunda, no puedo pensar como tú, pero juraría que actúas sarcásticamente por lo del fanservice. ¿LO VES? tú misma te tomas personal las cosas, aunque no lo menciones. Yo solo quise EJEMPLIFICAR lo que yo pienso, mi punto de vista.

Ah, y gracias por aceptar lo que te dije.

Claramente hablé del NaruSaku, SasuNaru, NaruHina y SasuSaku. ¿Donde ves que he nombrado algunas otras parejas de las que TU nombraste y tocas el tema? En ninguna parte.

Y hablé principalmente de esas por que sé que MUY en el fondo de Kishimoto, en sus pensamientos esté pensando jugar con la mente de los fan's. Aunque sea un poco. Puede que sí, puede que no. Eso solo lo sabe ÉL.

No nosotros que tomamos personal TODO lo que vemos, maybe.

Y lo que pasó con Itachi & Sasuke, lo de la despedida de Itachi {que no nada en este tema} no podía ser parte de un fanservice, por favor; son hermanos. Es algo fraternal, que la gente los vea como pareja y otras cosas, allá ellos. Era algo que tenía que pasar.

Quien sabe, como otras cosas también, que posiblemente sean o no parte de un fanservice. Pero que se REQUIERE, no? O tal vez le nazca hacer(?. Ni idea.

TEMA muy, muy aparte...

Y cuando dije: "Ni siquiera el sabe lo que hace" me referí a TODO lo que pasa en la guerra, solo la guerra. No en lo demás. Ya mencioné que la guerra me parece muy desubicada que a veces pienso que Kishimoto bebe cada vez que hace cada capítulo del manga, por último.

Otra cosa, cuando mencioné eso de "No quieren ver la realidad" lo dije por que imaginaba tal vez que eras como diferentes fan's que tocan esa pregunta, pero me doy cuenta que NO. Es todo.

Y por último, tocando otra vez {y última} lo del fanservice, eso es algo que ni tú ni yo podemos aclarar si Kishimoto quiere hacerlo o no, pero tampoco me parece que por ser un MANGA -historia real, no relleno- no se pueda meter un poco, no?

Otro punto que no sabemos.

Lo que intento decir es que, si nos sentamos a tomar café, y discutir si Kishimoto hace o no lo que hace {momentos: parejas everywhere LOL} porque le gusta o le disgusta, o porque simplemente tendrá alguna señal o significado secreto, a mí parecer NO tendrá fin.

Y no creo que todas las parejas le gusten, algunos momentos los hará para satisfacernos, otros porque los ve necesarios, y así sucesivamente.

I don't know!!!

Solo lo digo porque, cuando a él le da la gana de "borrar todo y cuenta nueva" lo hace. Y eso me parece JUGAR con la mente de los fan's, literalmente. No me es real.

Simplemente, me va y me viene.

La verdad, me es totalmente irrelevante -como he dicho antes- qué parejas sean canon, qué pareja sea fanservice, qué pareja es crack, etc. a mí lo que verdaderamente me importa, es el manga y la trama.

A mí también me importa lo mismo, querida ♥ ¿A quien no? o3o.

Pero bah, hasta de la trama es algo de lo que ya no podemos ni discutir ni esperar nada mejor o peor... ¿O me equivoco?. Además, hay que tener en cuenta que el amor, romance, cursilerías, miel o como le llamen hace parte de una historia la quieran o no. O si no, vayan a leer un libro, manga u obra que no tenga nada, no? o3o hasta me es aburrido en cierto punto...

Total, que piense cada uno lo que le convenga.

Pero volviendo a la cuestión, aún no se ha respondido a mi pregunta inicial ¿Si fuera el caso de sus respectivas pairings, seguirían ustedes, como fans del SN/NS/Etc. afirmando que es fanservice?, no hablemos por parejas ajenas, sino por nuestras propias parejas en sí.

Em, si te lo digo es porque alguna vez me gustaron todas, pasé por cada una así no lo creas. No porque tenga el nick pintado de azul soy: Only SasuNaru e_è. No, te equivocas xDDDDDDDDDDD.

Solo que me decidí por una al fin y al cabo.
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Naruto Manga 615 699607

Naruto Manga 615 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto Manga 615 V6vI9
Naruto Manga 615 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Naruto Manga 615 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Kurauro Dom Dic 30, 2012 9:50 am

A ver, ve bajándole a los humos, yo no me estoy disgustando y no estoy intentando hacer polémicas, de hecho la que se está tomando muy en serio las cosas, con todo respeto, eres tú ¿tan difícil es entender que para mí las parejas en el manga carecen de importancia, son irrelevantes, no afectan la trama de la historia? Me da lo mismo si al final Naruto y Sasuke se casan, hacer el amor, o lo que sea, para mí las parejas me van y me vienen, ¿vale? ¿Y a qué viene el que no hayas mencionado parejas secundarias? Secundarias o primarias (LOL, para mí TODAS las parejas quedan en tercer bando en la historia porque como dije, las parejas son totalmente irrelevantes, según el contexto.)

Y lo que pasó con Itachi & Sasuke, lo de la despedida de Itachi {que no nada en este tema} no podía ser parte de un fanservice, por favor; son hermanos. Es algo fraternal, que la gente los vea como pareja y otras cosas, allá ellos. Era algo que tenía que pasar.

A ver, veamos una buena definición de fanservice:

Fan service (ファンサービス fan sābisu?) o service cut (サービスカット sābisu katto?) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.

Bueno, ya que tenemos claro lo que es fanservice, prosigo a preguntarte, ¿Sólo porque a ti no te guste ver a Sasuke e Itachi como pareja ya no merece ser llamada esa cercanía y esas palabras como algo fanservice para queienes percibimos las cosas diferentes a ti? ¿Y por qué te molestó tanto que yo mencionara parejas que tú consideras como secundarias? Al fin de cuentas, tú los has dicho, las pairings y demás cursilerías forman parte de la trama -pero bien he dicho, para mí son irrelevantes y quedan en tercer bando-

Y por último, tocando otra vez {y última} lo del fanservice, eso es algo que ni tú ni yo podemos aclarar si Kishimoto quiere hacerlo o no, pero tampoco me parece que por ser un MANGA -historia real, no relleno- no se pueda meter un poco, no?

Muy cierto, pero entonces, ¿Por qué algunos insisten en que esto es más que nada fanservice, si nadie lo puede aclarar? Naruto Manga 615 564523

Lo que intento decir es que, si nos sentamos a tomar café, y discutir si Kishimoto hace o no lo que hace {momentos: parejas everywhere LOL} porque le gusta o le disgusta, o porque simplemente tendrá alguna señal o significado secreto, a mí parecer NO tendrá fin.

Y no creo que todas las parejas le gusten, algunos momentos los hará para satisfacernos, otros porque los ve necesarios, y así sucesivamente.

I don't know!!!

Solo lo digo porque, cuando a él le da la gana de "borrar todo y cuenta nueva" lo hace. Y eso me parece JUGAR con la mente de los fan's, literalmente. No me es real.

Simplemente, me va y me viene.

Bueno, si entonces te va y te viene, ¿Por qué nos detenemos a discutirlo en este post? .___.

Y cuando dije: "Ni siquiera el sabe lo que hace" me referí a TODO lo que pasa en la guerra, solo la guerra. No en lo demás. Ya mencioné que la guerra me parece muy desubicada que a veces pienso que Kishimoto bebe cada vez que hace cada capítulo del manga, por último.

Y supongo que la identidad de Tobi fue algo totalmente fuera de todo esto, verdad? Algo totalmente sin importancia en esta guerra, cuando fue este personaje el que inició con todo? Por favor XD

Em, si te lo digo es porque alguna vez me gustaron todas, pasé por cada una así no lo creas. No porque tenga el nick pintado de azul soy: Only SasuNaru e_è. No, te equivocas xDDDDDDDDDDD.

Solo que me decidí por una al fin y al cabo.

Y sigo sin obtener respuesta a una simple, pequeña, sana y fácil pregunta: ¿Pensarán del SN/NS/Etc. como algo fanservice? ¿Tan difícil es responder a ello?

Total, que piense cada uno lo que le convenga.

Amén =)
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 615 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 615 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 615 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Archi05 Dom Dic 30, 2012 3:21 pm

Kurai_Tamashi escribió:
Pero volviendo a la cuestión, aún no se ha respondido a mi pregunta inicial ¿Si fuera el caso de sus respectivas pairings, seguirían ustedes, como fans del SN/NS/Etc. afirmando que es fanservice?, no hablemos por parejas ajenas, sino por nuestras propias parejas en sí. ¿Yo como fan NaruHina digo que esto es fanservice? Puede que sí, puede que no, puesto que no sé ni tengo idea alguna de lo que planea Kishimoto en los próximos capítulos y hasta no haber más avance, no podré afirmar si NH es canon o mero fanservice. ¿Ahora, ustedes como fans de sus parejas, pensarían de sus guiños en el manga, como algo fanservice? ._.

Porque bueno, yo como fiel amante del ItaSasu, no me cuesta aceptar que la despedida de Itachi fue algo muy fanservice LOL XDDDD

Saludos y no quise ofender a nadie. ♥️

quoteo esta parte, pero eh leido lo del spoiler de tu anterior post.

respondo a la pregunta: fanservice sasunaru? soy sasunaru a morir, y se perfectamente q esta pareja no va a darse. porque son chicos, porque es un shonen, por que hoy es 30, por lo q sea, no se dara lo tengo bien claro, entonces? hubo fanservice? fancervice para una pareja q no va a darse? pues no se... pero el SasuNaru si de vinculos hablamos es cannon, porque digo esto? porq la historia gira en torno a ellos dos, porq son los principales, y porque kishi nos ah restregado esa union por toda la cara desde q comenzo el manga.
entonces, quizas sea fanservice, o es lo q veran los antis, pero para mi era una muestra mas de el tan preciado vinculo.

ahora hablando de mi desepcion respecto al manga, no es porq kishi halla hecho fanservice naruhina, porque lo es, es FANSERVICE. (nesesario para la trama, no nesesario para la trama, eso solo lo sabra kishi) mi desepcion es por esta supuesta guerra, donde has visto tu q una guerra se base de vinculos afectivos? en una guerra se supone que no te debe dar el tiempo nisiquiera para llorar a los caidos, pero aqui podemos hablar, llorar, conversar, tomarnos de las manos cantar, q mas falta? que hagan un picnic en el campo de batalla? si poco mas y madara y obito les advierten, hey mirad que voy a tirar una bomba eh? cuidado, esquivenla ¬¬, eso es desepcionante, desepciona q kishi se ponga a jugar con las parejas justo ahora!, entiendes a lo q voy? que necesidad habia de darle momento a esta pareja q lo nesecitaba o no, cuando hubo mejores momentos, q hay de los examenes chuning, el regreso de naruto, mismo cuando nagato los revivio a todos, es decir hubo momentos y momentos para hacer un gran fanservice a todas las parejas q a kishi se le de la gana, pero porque ahora? solo esta cagando mas esta guerra de princesitas.

y esto:
Kurai_Tamashi escribió:EDIT: Algo que me comentaba mi onei-san y que vio en otro foro:

1- Hashirama y Mito pelearon contra Madara y Kyubi.
2- Minato y Kushina contra Obito y Kyubi.
3- Ahora Hinata, Naruto y Kyubi pelean contra Madara, Obito y Juubi.

¿No es extraña esta sincronía? ¿Significará algo? XDDDD

es exactamente la razon por la cual me jode este fanservice, porque kishi hace una muestra de fanservice de cualquier pareja y ya para algunos es cannon o ya le andan buscando la quita pata al gato para hacer ver a su pareja la mas cannon.
ademas te recuerdo q no es hinata,naruto y kyubi es la alianza shinobi en conjunto, porq que yo sepa no estan solos verdad? aparte que tiene q ver una cosa con la otra?, disculpame pero no noto esa sincronia, capaz q si hubiese sido hinata y naruto contra el kyubi la hubiese notado, pero no lo es.

solo dire, como dijo NaruGaaXever, la ruleta a comenzado a girar, por eso disfruten sus momentos porque es obvio q todos tendremos un poco de fanservice, ya tendran tiempo los nh para renegar de cosas q no gusten y estaran en la misma posicion q hoy estamos nosotros. porque asi es kishi le gusta jugar con la gente respecto a esto.
doy gracias de ser fan SN porque yo no tendre q prenderle una vela a nadie para q algo entre ellos suceda, para q se reencuentren se hablen etc, porq es inevitable. naruto no morira sin ver a sasuke y viceversa, por eso yo tranki, y mas tranki me deja q no importa cuanto sea el amor que le pueda llegar a tener a sakura o a hinata, jamas podra superara el cariño q le tiene a sasuke.

y eso, sin animos de ofender a nadie, me preguntaste sobre mi pareja favorita ahi esta la respuesta y sobre mi desepcion, q recuerdo no es por el nh ,sino por el mal momento en el que se desarrolla, has notado que siempre se da en un ambiente de vida o muerte?
este fanservice de 4 capitulos sera la previa de la muerte de hinata? maybe... no as pensado en ello?

EDITO: no habia visto esto.

naruto332 escribió:bueno el capitulo se vuelve mas naruhina con la frace del narrador "nunca dejes de soltar esa mano" creo que eso lo deja mas claro con respecto a que el manga fue un claro naruhina

personalmente pienso que la unica manera que no se de el naruhina es que hinata muera y eso es algo bastante dificil considerando que ya fue un recurso usado

kishi los junta de las manos y ya esta todo el pescado vendido? no me digas...
esta es una de las tantas razones por la q el fanservice me hace enojar, me pregunto si kishi sabe que hay gente agarrandose de las mechas por su fanservice y se rie de ello, no, de verdad...

ya lo unico q puedo es echarme a reir y esperar sentada, sabias naruto332 q es mas probable q no halla ninguna pareja a q se de el NH o NS, nose, tenlo presente, no es personal, pero hay mucha gente q se toma las cosas a la ligera, q haran en el proximo capitulo cuando naru se halla olvidado de todo esto y haga borron y cuenta nueva? (que no es la primera vez) llorar? tragarse sus palabras?

yo por eso mejor y me siento a ver q pasa Smile un besito~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 615 UCEWd6i
Naruto Manga 615 Shizayabanner9
Naruto Manga 615 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 615 6f0eusNaruto Manga 615 JADA3 Naruto Manga 615 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 615 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 615 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 615 LkDV3
Naruto Manga 615 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Arcueid Dom Dic 30, 2012 3:52 pm

Un muuuuy feliz cumpleaños a Hinata, parece que le hizo ese capitulo precisamente para ella Naruto Manga 615 461190 a mi me gusto mucho. No lo vi ni shojo ni nada, con el simple hecho de que siga creando el manga soy feliz, y más porque se acordó de que ese día era el celebre cumpleaños de uno de mis personajes favoritos...espero con ansias el próximo
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Naruto Manga 615 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Naruto Manga 615 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Naruto Manga 615 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Naruto Manga 615 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto Manga 615 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.