NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? Empty ¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas?

Mensaje por Miss Panda Boss Sáb Jun 28, 2014 9:45 am

Me surgió el interés por saber, ¿qué tanto se entretienen en skype? ¿con quién? ¿cuánto duran sus llamadas?, ¿cada cuánto lo usan?

Mmmm en lo personal:
-Me distraigo bastante usando el skype, tiene muy buena calidad en llamadas, aunque a veces no reacciona.
-Lo uso con mi novio, ya que no lo puedo estar viendo muy seguido en persona, y cuando estamos separados solemos estar en skype.
-De 2 a 4 horas es lo que duran nuestras llamadas.
-Usamos skype diario, ya sabemos que de 7:00 pm a 11:00 pm son nuestras horas sagradas de skype xD


Me gustaría ver cómo lucen en skype :D y pues tomé una captura de pantalla en mi última video llamada para aportarla al tema, me gustaría y hagan lo mismo  ¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? 142654 

Spoiler:


Espero y me contesten Smile


Última edición por Diana Miller el Sáb Jun 28, 2014 9:46 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? Sasuhi10
¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? S1z2dH1
¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? Empty Re: ¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas?

Mensaje por Blooming Sáb Jun 28, 2014 4:13 pm

¿qué tanto se entretienen en skype?
Cuando estoy hablando con alguna persona muy allegada, pues... UN MONTÓN.Y eso solo si las encuentro, pero fuera de eso, no demasiado.  
¿con quién?
Amigos, básica y exclusivamente.
¿cuánto duran sus llamadas?
Es re triste porque yo solo uso el chat. No hay dinero ni tampoco predisposición mía como para, en primer lugar, comprar una cámara, y segundo, utilizarla. A veces puedo estar horas, y otras veces, solo un ratito; depende de como me vaya el día.
¿cada cuánto lo usan?
Una vez al mes... o cada vez que se me ocurre planear asesinar a Castro(?  ¿Qué opinas acerca de skype? ¿Con quiénes lo usas? 142654 
La verdad es que nunca tomé el tiempo. Antes de que existiera skype *rip msn* estaba horas, pero después se me fue toda la emoción y la verdad es que no soy de estar mucho tiempo conversando (a menos que esté muy entusiasmada e intente sacar conversación hasta debajo de las piedras). A veces entro, le doy un vistazo, y si no hay nadie, me comunico vía correo electrónico y ya. Me he vuelto casi antisocial hasta en internet(?).

Como yo no hago video llamadas ni esas cosas, hice una captura de mi última conversación en este entonces para no dejar el post tan vacío.
observadme aquí con mi amiga: la china
y dejo todo lo del spoiler en oculto para que solo los que comenten en el tema puedan apreciar mis maravillosos mensajes. eso es todo.


Spoiler:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.