¡¡Se acerca el dia!! [SPOILER]
+16
Ori _Chan
Waterfall Hinata
Fnad
Myri_Weasley28
Indira
LMH_NH
Hibari Kyoya
Tomo_neko_kun
Fran
lacus maca
rin-uzumaki
ktacik
luciiaaah
tanianime88
thebluecharm
MiaKa_
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡¡Se acerca el dia!! [SPOILER]
Apuntar todos en vuestras agendas, el dia 24 llega...
Yo estoy que no puedo dormir xD
Yo estoy que no puedo dormir xD
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Re: ¡¡Se acerca el dia!! [SPOILER]
asdasdasd
la apuesta, la apuesta... jod.~ la apuesta en el foro, quiero saber que pasara!
el 24 no dormire, dios... XDD
__
al final aqui, la apuesta se hara?
la apuesta, la apuesta... jod.~ la apuesta en el foro, quiero saber que pasara!
el 24 no dormire, dios... XDD
__
al final aqui, la apuesta se hara?
Aah la famosa confesión...
¿ya ha llegado al anime?
se me ha hecho muy corto, no fue hace mucho cuando todo el mundo se alarmó cuando salió en el manga.
bueno me alegro que ya dentro de poco no sea un spoiler xDD
NaruHina fight! xDD
¿ya ha llegado al anime?
se me ha hecho muy corto, no fue hace mucho cuando todo el mundo se alarmó cuando salió en el manga.
bueno me alegro que ya dentro de poco no sea un spoiler xDD
NaruHina fight! xDD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
diiiiiiiiiooos k ganasss engoo de k lo sakeen
uuff aora la k n podra dormir soii yoo xDDD
mercii por avisaar
uuff aora la k n podra dormir soii yoo xDDD
mercii por avisaar
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Hemos esperado tanto tiempo para eso TwT
El relleno la muerte de Jiraiya y ya llega el momento que se a esperado por tanto tiempo por fin a llegado pierrot nos sorprenderá?? como sera ese momento
no se en realidad estoy muy contenta por que llegue ese día
nuestra HERMOSA CONFESIÓN DE LA CHICA HYUUGA A NARUTO OMG!!!!
ese dia miles de computadoras estarán encendidas viendo el capitulo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
dios miooo!!!! no aguanto masss pordios necesito que llege ya el 24
aaashudaaaa!!!!
aaashudaaaa!!!!
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
lacus maca escribió:Vamos
Quiero saber si gano la apuesta.
como asi ?? jeje si vez el cap ganas?? O.O que metida soy jeje xD
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
asdfasdf ese capìtulo lo llevo esperando tiempo >.>
saludos!
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Noktacik escribió:lacus maca escribió:Vamos
Quiero saber si gano la apuesta.
como asi ?? jeje si vez el cap ganas?? O.O que metida soy jeje xD
Si se ve la parte que se aposto ,es decir,que hinata dice que ama naruto o no ya que algunos dicen que no lo dijo que fue un pensamiento.
Yo aposte que si lo hizo .
Si apenas vi el capitulo 165 y ya estoy emocionado pienso subir ese capitulo a ver que si me gusta ademas ese capitulo nadie se lo pierde.
Atencion:
Atencion:
- Spoiler:
- El mejor momento Naruhina esta apunto de llegar
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
.Tomoko Hiroshi escribió:Si apenas vi el capitulo 165 y ya estoy emocionado pienso subir ese capitulo a ver que si me gusta ademas ese capitulo nadie se lo pierde.
Atencion:
- Spoiler:
El mejor momento Naruhina esta apunto de llegar
yo te apoyo es dia el mundo para los NH se paralizara T-T ya quiero que sea 24
ese dia a mi minimo un infarto me da jeje pero que me de despues de entrar a comentar al foro
en especial el EL FC DE NH quiero mi momento ya casi llega por fin el momento esperado sera realidad
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Dios!!! se acerca el dia en la confesion de hinata! me muero por verlo..madrugare asi podre verlo xDD..Naruhina rulez!!.. AA!no quiero que hinata muera..
ojala naruto termine rapido con pain..ese amor se debe consolidar,Hinata lo ha amado siempre y <3 Naruto la estima mucho, espero que si puedan corresponderse.
Y no creo que muera Hinata, aún es muy joven..Espero leer el proximo capitulo, si mal no recuerdo sale el jueves por la noche, asi que todos atentos. el dia 24 llegara!!
Saludos Datte-bayo!!
ojala naruto termine rapido con pain..ese amor se debe consolidar,Hinata lo ha amado siempre y <3 Naruto la estima mucho, espero que si puedan corresponderse.
Y no creo que muera Hinata, aún es muy joven..Espero leer el proximo capitulo, si mal no recuerdo sale el jueves por la noche, asi que todos atentos. el dia 24 llegara!!
Saludos Datte-bayo!!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Antes de ver eso esperaba con bastante tranquilidad... pero ahora .... ¡quiero verlo!
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
Yo tambien estoy que me muero de la ansiedad, ultimamente he tenido señales en mi vida real que me hacen pensar que todo irá bien, sí se confesará y será mejor que en el manga. No les llama la atención que el capítulo no se llame la muerte de Hinata sino Confesión. Eso a mi me indica que Pierrot da mas importancia a la parte romántica que Kishimoto.
IndiraNuev@ - 34 6
0
30/05/2010
Inuyasha x Kagome
5 円
Buenas tardes!! (una perdida a causas escolares...pero las vacaciones son mi desahogo T^T así que a comentar *w*)
Bueno sí, yo tampoco puedo dormir y estoy bastante nerviosa por la confesión...yo también creo que Hinata dijo en voz alta todo (a ver si es cierto T^T) aunque no sé en qué afecte pero justo comentaba a una amiga que nunca se me ocurrió comparar el manga en japonés a todas las traducciones que se hicieron...es decir jamás se me ocurrió comprobar que dijera un 'aishiteru' (愛している) que es lo que se maneja como un serio 'Te amo', pero ayer lo hice y no viene escrito ningún 'aishiteru', sino un claro 'daisuki' (大好き) que podría ser 'Te quiero' pero muchos lo manejan como 'te quiero mucho, tanto que se acerca al te amo', y muchos como un ' me encantas' o 'me gustas mucho'...pero no raya en el 'te amo'...
Ay al diablo ¬¬ no sé ¬¬ es un tema de debate y mi impresión fue causada porque siempre creí que en la viñeta original en japonés venía un 'aishiteru'
Ahora ^^ para XRubydogsX san, que escribió:
No creo que Hinata muera, de hecho ni ella ni ninguno de los 9 novatos, porque al parecer esa es la idea de Kishimoto (al menos que la haya cambiado °w°) desde el inicio, él dijo que ninguno de los 9 novatos iba a morir, en eso entra Sasuke -w- pero por ejemplo se excluye a Lee, Tenten o Neji, que tampoco creo que mueran pero no entran en la garantía de personajes salvados xD...aunque ese mangaka esta tan demente que ya no sé que esperar xD
Uhmmm...no sé si me equivoque de post, realmente no he visto si hay uno parecido, pero no sé si ofenderme o reírme por el extra de este capítulo final:
Uhmmm Pierrot...no creo equivocarme mucho al molestarme en como pinta las cosas xDDD le está echando leña al fuego!!! y a nada más y nada menos que a dos de los fandoms más grandes en cuanto a parejas (no yaois xD) que existen en Naruto!!!...y la verdad no me causa gracia.
No veo claro a quién defiende Naruto xD y eso de 'Los fans de Hinata presionaron al staff y me dijeron que esta vez se salieron de control'...es un 'Pierrot sabe que Hinata no es importante, pero o la ponen o los linchan...simplemente les gusta y les vale la historia original' o un 'Lo siento Sakura, ella es más querida que tu'...es decir, se puede tomar de tantas formas en las que ninguno de los fans de quien sea de las dos sale bien parado...creo que hasta cierto punto es ofensivo o ya no sé qué pensar...
La primera impresión que me dió no fue la de un Naruto defendiendo a Hinata de Sakura, sino que hasta en cierta medida pensé que le daba lo mismo y calmaba a la Haruno contra la 'agresión a su papel protagónico' que Hinata podría representar (como prota o coprotagónico femenino....hasta en cuestiones sentimentales pues, NH o ns).
No sé que piensen, a mi no me parece y el ambiente de obra teatral será por el drama que armamos por esas cosas? jajajajajajaja no sé...pero la verdad no me gustó, algunos lo toman por bueno, en lo personal vienen implíctos demasiados mensajes que se pueden malinterpretar...o peor aún, que son así de negativos y verdaderos xD
Lo que sea de cada quien, Kishimoto tiene la ultima palabra...iré con una pitonisa para que me diga cuánto más debo esperar y si será positiva o negativa la respuesta xDDD jajajajaja
Saludos NaruHineros
Bueno sí, yo tampoco puedo dormir y estoy bastante nerviosa por la confesión...yo también creo que Hinata dijo en voz alta todo (a ver si es cierto T^T) aunque no sé en qué afecte pero justo comentaba a una amiga que nunca se me ocurrió comparar el manga en japonés a todas las traducciones que se hicieron...es decir jamás se me ocurrió comprobar que dijera un 'aishiteru' (愛している) que es lo que se maneja como un serio 'Te amo', pero ayer lo hice y no viene escrito ningún 'aishiteru', sino un claro 'daisuki' (大好き) que podría ser 'Te quiero' pero muchos lo manejan como 'te quiero mucho, tanto que se acerca al te amo', y muchos como un ' me encantas' o 'me gustas mucho'...pero no raya en el 'te amo'...
Ay al diablo ¬¬ no sé ¬¬ es un tema de debate y mi impresión fue causada porque siempre creí que en la viñeta original en japonés venía un 'aishiteru'
- Spoiler:
- (como el que le dice Kushina en el último manga T____T , sí, como ese! en esa viñeta si dice '愛している (aishiteru))
Ahora ^^ para XRubydogsX san, que escribió:
Y no creo que muera Hinata, aún es muy joven...
No creo que Hinata muera, de hecho ni ella ni ninguno de los 9 novatos, porque al parecer esa es la idea de Kishimoto (al menos que la haya cambiado °w°) desde el inicio, él dijo que ninguno de los 9 novatos iba a morir, en eso entra Sasuke -w- pero por ejemplo se excluye a Lee, Tenten o Neji, que tampoco creo que mueran pero no entran en la garantía de personajes salvados xD...aunque ese mangaka esta tan demente que ya no sé que esperar xD
Uhmmm...no sé si me equivoque de post, realmente no he visto si hay uno parecido, pero no sé si ofenderme o reírme por el extra de este capítulo final:
Uhmmm Pierrot...no creo equivocarme mucho al molestarme en como pinta las cosas xDDD le está echando leña al fuego!!! y a nada más y nada menos que a dos de los fandoms más grandes en cuanto a parejas (no yaois xD) que existen en Naruto!!!...y la verdad no me causa gracia.
No veo claro a quién defiende Naruto xD y eso de 'Los fans de Hinata presionaron al staff y me dijeron que esta vez se salieron de control'...es un 'Pierrot sabe que Hinata no es importante, pero o la ponen o los linchan...simplemente les gusta y les vale la historia original' o un 'Lo siento Sakura, ella es más querida que tu'...es decir, se puede tomar de tantas formas en las que ninguno de los fans de quien sea de las dos sale bien parado...creo que hasta cierto punto es ofensivo o ya no sé qué pensar...
La primera impresión que me dió no fue la de un Naruto defendiendo a Hinata de Sakura, sino que hasta en cierta medida pensé que le daba lo mismo y calmaba a la Haruno contra la 'agresión a su papel protagónico' que Hinata podría representar (como prota o coprotagónico femenino....hasta en cuestiones sentimentales pues, NH o ns).
No sé que piensen, a mi no me parece y el ambiente de obra teatral será por el drama que armamos por esas cosas? jajajajajajaja no sé...pero la verdad no me gustó, algunos lo toman por bueno, en lo personal vienen implíctos demasiados mensajes que se pueden malinterpretar...o peor aún, que son así de negativos y verdaderos xD
Lo que sea de cada quien, Kishimoto tiene la ultima palabra...iré con una pitonisa para que me diga cuánto más debo esperar y si será positiva o negativa la respuesta xDDD jajajajaja
Saludos NaruHineros
OMG!!! O______O
dios!! dios!! dios!! estoy q muero de las ansias!
no puedo creerlo, estoy tan feliz q casi estoy llorando.
mmm... aun estoy a tiempo de apostar?? xP
NARUHINA ROCKS!
dios!! dios!! dios!! estoy q muero de las ansias!
no puedo creerlo, estoy tan feliz q casi estoy llorando.
mmm... aun estoy a tiempo de apostar?? xP
NARUHINA ROCKS!
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Madre mía!!!!!
Que alguien traiga unas toallas y un poco de agua caliente,que creo que de los nervios me voy a poner enferma!!!!
Me imagino cuando le suelte a mi mejor amiga marta lo que va a pasar,la cara que va a poner!!!!
No puedo esperar más!!!!!
Que alguien traiga unas toallas y un poco de agua caliente,que creo que de los nervios me voy a poner enferma!!!!
Me imagino cuando le suelte a mi mejor amiga marta lo que va a pasar,la cara que va a poner!!!!
No puedo esperar más!!!!!
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
Ame!
*___________________________*
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Myri_Weasley28 escribió:
En la traduccion inglesa y gringa,dice que hay fans de hinata en el staff de naruto y ellos fueron los que se pasaron esta vez.
Mira
https://www.youtube.com/watch?v=m7tKGRw7x6k
Aqui igual dice lo mismo pero en espanol
Lastima que el substitulo esta al reves u.u
https://www.youtube.com/watch?v=7EQL1kEIZVw
Solo opino que el omake no me gusto,ya que se denigro el personaje de sakura en serio u.u
Ay Dios, bueno tienes razón Myri, a mi tambien me molestó ese omake, se están burlando de nosotros a mi parecer, qué necesidad hay de mostrar esa burla un capítulo antes del más esperado para nosotros!!!
Ojalá no arruinen todo, también me preocupó el avance del siguiente capítulo, ahora siento que van a cortar la escena , es decir que van a quitar mucho de lo que Hinata realmente dice.
https://www.youtube.com/watch?v=iVeBp5dFuvg
Ojalá no arruinen todo, también me preocupó el avance del siguiente capítulo, ahora siento que van a cortar la escena , es decir que van a quitar mucho de lo que Hinata realmente dice.
https://www.youtube.com/watch?v=iVeBp5dFuvg
IndiraNuev@ - 34 6
0
30/05/2010
Inuyasha x Kagome
5 円
Bueno Myri_Weasley28 voy a quote tu post
Bueno en realidad nunca lo he visto en Japones ni siquiera lo he buscadono pretendo buscarloBueno nos tocara esperar a ver que dice Hinata es un te amo te quiero me gustas
solo nos toca esperar y tambien que los sub esten bien por que si no ¬¬ seria una bazofia
cosa triste que lo traduzcan mal ese dia los parlantes estaran al maximo para saber que dice
Hinata xD al punto de no dormir jeje no he llegado pero si he tenido muchos sueños raros jeje
cosas muy extrañas y bueno no es el tema para tocarlo en este momento
A esperar se a dicho que dira Hinata si la voz de ella dice (aishiteru) a mime da un infarto jojo
y tambien ver la impresion de Naruto bueno jeje a esperar
bueno no creo que el tema de la edad importe el hermano de Tsunade murio y tenia como 10 años u 8 algo asi ? no?
bueno chica 9 novatos?? jeje creo que contaste mal te faltaron tres jeje
mira son 12
el equipo 7
Naruto Sasuke Sakura
El equipo 8
Hinata Kiba SHino
El equipo 9
Neji Lee Tenten
Equipo 10
Ino Shikamaru Chouji
pero si me acuerdo que una vez dijeron los 9 novatos pero son 12 tan raro la cosa
bueno si ninguno de ellos muere yo sere feliz
pero ahora me queda la duda de por que 9 ??
bueno si ninguno muere repito mm pueden estos dos llegar a quedar juntos
si Sasuke Sakura y Naruto no mueren sere mas feliz
bueno mi chica te dire que el SasuSaku le gana a estas dos parejas mundialmente este año quedo en el 1 puesto y en japon quedo en el 4 en el mundial NH quedo en el 2 SN/NS quedo en el 3 y Nasusaku en el 4
en Japon quedo SN/NS de 2 o 3 narusaku de 6 y NH como de 10
mm no se por que tomarian a estas dos parejas ...
eso es raro que digan que el staff ha sido atacado por los fans sera que les hicieron huelga por la demora?? jajaxD bueno nos e si es verdad mentira o chisme que una vez lei en un video en yt que pierrot apoyaba el
NaruHina mm no se sera algo raro
yo dijo que la huelga por el relleno y por que se han demorado en este momento la tuvieron ajaj xD
Bueno Sakura si armo su teatro yo dije que esta haciendo parece demente
jaja xD pero no se de que se queja ella a tenido dos ending los dos 12 el de chaba y for you jeje
bueno ella tubo dos entonces no se por que pelea mm nose cuando dijo es una cancion donde solo se dice bicicleta lo siento no me acuerdo como se escribe en japones y si la defendio ^^ claro que si
mi pregunta es despues de la confecion que ya sabemos o nos imaginamos como sera
como seran los extras de los capitulos?? eso si me tiene con mucha intriga ya que
en los extras Naruto y Hinata se hablan mas 3
hay podremos saber muchas verdades en realidad
Myri_Weasley28 escribió:Buenas tardes!! (una perdida a causas escolares...pero las vacaciones son mi desahogo T^T así que a comentar *w*)
Ay al diablo ¬¬ no sé ¬¬ es un tema de debate y mi impresión fue causada porque siempre creí que en la viñeta original en japonés venía un 'aishiteru'y pues no venía...es decir, no sé como se lo pudo haber tomado Naruto en caso de haberlo escuchado xDDD jajajajaja creo que mi percepción cambia un poco aunque la acción de Hinata es la misma y toda la declaración (las palabras bonitas antes del 'te amo' o 'te quiero' o lo que sea T^T) para mi fue la que valió millones...eso fue lo importante en mi punto de vista.
- Spoiler:
(como el que le dice Kushina en el último manga T____T , sí, como ese! en esa viñeta si dice '愛している (aishiteru))
Bueno en realidad nunca lo he visto en Japones ni siquiera lo he buscado
solo nos toca esperar y tambien que los sub esten bien por que si no ¬¬ seria una
cosa triste que lo traduzcan mal ese dia los parlantes estaran al maximo para saber que dice
Hinata xD al punto de no dormir jeje no he llegado pero si he tenido muchos sueños raros jeje
cosas muy extrañas y bueno no es el tema para tocarlo en este momento
A esperar se a dicho que dira Hinata si la voz de ella dice (aishiteru) a mime da un infarto jojo
y tambien ver la impresion de Naruto bueno jeje a esperar
Ahora ^^ para XRubydogsX san, que escribió:Y no creo que muera Hinata, aún es muy joven...
bueno no creo que el tema de la edad importe el hermano de Tsunade murio y tenia como 10 años u 8 algo asi ? no?
mira son 12
el equipo 7
Naruto Sasuke Sakura
El equipo 8
Hinata Kiba SHino
El equipo 9
Neji Lee Tenten
Equipo 10
Ino Shikamaru Chouji
pero si me acuerdo que una vez dijeron los 9 novatos pero son 12 tan raro la cosa
bueno mi chica te dire que el SasuSaku le gana a estas dos parejas mundialmente este año quedo en el 1 puesto y en japon quedo en el 4 en el mundial NH quedo en el 2 SN/NS quedo en el 3 y Nasusaku en el 4
en Japon quedo SN/NS de 2 o 3 narusaku de 6 y NH como de 10
mm no se por que tomarian a estas dos parejas ...
eso es raro que digan que el staff ha sido atacado por los fans sera que les hicieron huelga por la demora?? jajaxD bueno nos e si es verdad mentira o chisme que una vez lei en un video en yt que pierrot apoyaba el
NaruHina mm no se sera algo raro
yo dijo que la huelga por el relleno y por que se han demorado en este momento la tuvieron ajaj xD
Lo que sea de cada quien, Kishimoto tiene la ultima palabra...iré con una pitonisa para que me diga cuánto más debo esperar y si será positiva o negativa la respuesta xDDD jajajajaja Naruto defendió a la chica Hyuuga ^^para calmar a Sakura pero no se después se veia raro no se
Saludos NaruHineros
Bueno Sakura si armo su teatro yo dije que esta haciendo parece demente
jaja xD pero no se de que se queja ella a tenido dos ending los dos 12 el de chaba y for you jeje
bueno ella tubo dos entonces no se por que pelea mm nose cuando dijo es una cancion donde solo se dice bicicleta lo siento no me acuerdo como se escribe en japones y si la defendio ^^ claro que si
mi pregunta es despues de la confecion que ya sabemos o nos imaginamos como sera
como seran los extras de los capitulos?? eso si me tiene con mucha intriga ya que
en los extras Naruto y Hinata se hablan mas 3
hay podremos saber muchas verdades en realidad
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Es que a Neji, Lee y Tenten no los cuentan porque recuerda que Gai-sensei los hizo esperar un año para tomar el examen, en otras palabras ellos son un año mayor que los otros 9 que se acaban de graduar de genin, a esor refieren con 9 novatosktacik escribió:
mira son 12
el equipo 7
Naruto Sasuke Sakura
El equipo 8
Hinata Kiba SHino
El equipo 9
Neji Lee Tenten
Equipo 10
Ino Shikamaru Chouji
Con respecto al capitulo lo espero con ansias ya quiero que sea jueves
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
Es que a Neji, Lee y Tenten no los cuentan porque recuerda que Gai-sensei los hizo esperar un año para tomar el examen, en otras palabras ellos son un año mayor que los otros 9 que se acaban de graduar de genin, a esor refieren con 9 novatosYendry escribió:
Con respecto al capitulo lo espero con ansias ya quiero que sea jueves [/quote]
yo de eso no me acordaba*busca la informacion* uhy si O.O no me acordaba de eso
a bueno entonces si ninguno muere sere
feliz xB
aaaaaaaa
ya tambien quiero que sea Jueves
faltan max o menos 72 horas^^ aaa
ya casi la declaracion ^^
33 2503