NARUTO{♥}COUPLES
¿Quienes son las Cervello? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Quienes son las Cervello? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes son las Cervello?

3 participantes

Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:44 pm

Ok, este tema ya lo quería abrir hace algún tiempo atrás, pero, sin embargo, siempre lo olvidaba e___e

El caso es: ¿Quienes son las Cervello? ¿Qué relación tienen con el mundo de la mafia, y con la historia en sí?

Recuerdo cuando Xanxus fue derrotado, y dijo algo acerca de que su profesía (o sea, la que habían hecho las Cervello) era cierta (o algo así (?) No me culpen! tengo memoria de pimiento!). Entonces se me activaron las antenitas de vinil (?) y me pregunté acerca de cuál sería esa profecía que le habían hecho a Xanxus.

Por otra parte, tampoco no sabemos nada de ellas, de dónde provienen, su historia, etc, etc. Puedo decir que, a parte de no caerme muy bien XD, son personajes muy misteriosos, creo que le superan a Mukuro en eso, debido a las razones ya antes citadas.

Además, también recuerden que:

Spoiler:
.

Creo que Amano aún tiene que explicar y unir los cabos sueltos, y espero que lo haga como debe ser y no la cague como lo harían Kishi o Tite.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:54 pm

Megumi-chan escribió:Recuerdo cuando Xanxus fue derrotado, y dijo algo acerca de que su profesía (o sea, la que habían hecho las Cervello) era cierta (o algo así (?)

Según la traducción que lei, lo que Xanxus dijo, esque "todo salio como querían", haciendo refeencia a que ellas deseaban el resultado de la pelea (apesar de que haya parecido lo contrario, la verdad, yo les noté que quería que Tsuna y sus hamijos perdieran...UU)

Las Cervello, pueden llegar a ser un owned, porque la verdad, no era que fueran muy apreciadas, pero...
Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:59 pm

Según la traducción que lei, lo que Xanxus dijo, esque "todo salio como querían", haciendo refeencia a que ellas deseaban el resultado de la pelea (apesar de que haya parecido lo contrario, la verdad, yo les noté que quería que Tsuna y sus hamijos perdieran...UU)

Pues según leí yo, en la version que descargué, decía "predicción" e___e Pero de todas formas, eso no le saca lo misterioso. Como dije antes... No tenemos absolutamente ninguna informacion de Cervelo... Ni quienes son, de donde proceden, ¿Por qué demonios todas son iguales??? xDDDD (¿Serán androides o qué onda? xDDDD)

Spoiler:

Eso mismo digo yo. Espero que con el arco de la herencia se aclaren y aten todos los cabos sueltos. Espero que a Amano simplemente no los deje resueltos en las novelas ésas ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:53 pm

Megumi-chan escribió:Pues según leí yo, en la version que descargué, decía "predicción" e___e

Ya me re lei la parte final de Varia, lo que Xanxus dijo es:

"Cervello, todo va de acuaerdo a sus deseos"

Bien, dejo lo que dejé en foros DZ, sobre el tema que abrieron =)


¿Cervello saltará como antagonista en alguna saga?

No se si como antagonistas, pero harán algo gordo, desde que se les vio darle el anillo Mare a Byakuran, se supo que no eran los floreros que aparentaban.

Pero no es la primera vez, que se dice algo "sospechoso" de ellas, por ejemplo en el final de Varia, cuando Xanxus fue vencido, este alcanzo a decir "Cervello, todo va de acuaerdo a sus deseos".

Despues soltar una frase como "Tu rol en esto ha terminado", sugiere que ellas o mueven ciertos hilos o están al servicio del alguien que mueve muchos hilos, aunque espero que sea lo primero, ya que lo segundo está muy trilladoXD

¿Qué es lo que traman estas condenadas?

Dificil de saber, como dije, puede que ellas muevan los hilos, de los eventos que están sucediendo, o puede que esten con alguien que mueven los hilos, de dichos eventos, la sola mención que ellas suelten cosas como "tu rol está empezando" o "tu rol ha terminado", lo sugiere, si es así, todo lo que hemos visto, puede haber sido un juego, en el que ellas definitivamente están involucradas.

¿Habrá una mente maestra detrás de ellas?

Como lo dije, es una posibilidad, pero molaría que sean solo ellas (sirve que así me dejan de caer malXD)

¿Son parientes cercanas de la enfermera Joy? (¡¡Todas son iguales!!)

Hay que comprender, que Amano no estaba muy inspiradaXD

Estaría bien, responder a estas preguntas, menos la ultima que es más bien pura coñaXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Hikari. Miér Abr 28, 2010 10:35 am

Una vez me dijeron k las cervello eran las zorras sexys de la historia lol!
Yo creo que simplemente son como parasitos, se le pegan a quien le pueden sacar provecho, como Xanxux o Byakuran, posiblemente en este nuevo arco por fin nos expliquen lo que son, que hacen y porque lo hacen
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Jake English Dom Ago 08, 2010 9:54 am

todo el perfil de las cervello es un misterio
ya ven no sabemos nada de nada
y pues si es verdad solo se le unen a los que les pueden sacar provecho
xanxus y byakuran
ojala y nos pudieran explicar mas de ellas
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Sakura_Cristal Sáb Ago 21, 2010 7:40 am

Bueno...Hubo alguien que me dijo que podrían las Cervello ser the final boss, yo no le creí, pero al pensar en que están incluidas en la historia de Byakuran, en la saga de Varia, me hace pensar que sí pueden ser ellas quienes muevan el hilo, esperemos que en la saga actual del manga o en la siguiente se nos devele esos secretos, pero de una cosa estoy segura, que las Cervello no son una perita en dulce.

PD. A mi tambien me cae mal xDDD
Sakura_Cristal
Sakura_Cristal
Nuev@
Nuev@

Estado *.:Buscando cual es el sentido de mi vida:.*

México Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/08/2010

Parejas .:*SasuNaru*:.
*.:6927:.*
.:*8018*:.
.:*RoyxEd:.*
:.*MattxMello*:.
Animes Favoritos .:*Naruto*:.
.:*Katekyo Hitman Reborn*:.
.:*Full Metal Alchemist*:.
.:*Death Note*:.
¿Qué series estás viendo? Triste

Yenes 5 円
Último doujin leído Navegar en la interwebs xD


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes son las Cervello? Empty Re: ¿Quienes son las Cervello?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.