NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

+5
Squidgy
Blooming
Yoake
ღJaizmarღ
Miss Panda Boss
9 participantes

Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Miss Panda Boss Vie Jun 13, 2014 1:53 am

Me entró la curiosidad al verme al espejo haha, a mis amigas las he visto sin maquillaje, igual a varias mujeres. Y supongo el maquillaje sí te cambia.
¿Qué opinas tú? ¿Qué tanto lo usas?
Yo lo uso muy frecuentemente, me gusta (aunque no gasto más de 10 min en arreglarme)
no soy muy vanidosa, pero considero tal herramienta en mi.

Aquí yo sin maquillaje:

Spoiler:

Aquí con maquillaje:

Spoiler:

Lo más importante que considero en mi es el delineador negro líquido y el labial.

Espero ver fotos de ustedes también.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Sasuhi10
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? S1z2dH1
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Jun 28, 2014 12:14 pm

Realmente no suelo usar maquillaje, creo que al año lo uso dos o tres veces y eso es mucho, me gusta, pero al menos no para mi, siento que no es lo mio.

No lo uso frecuentemente pero al hacerlo realmente me cambia, muchas personas me dicen que al verme con maquillaje es como no reconocerme, ya que no estan acostumbrados a ello, y al ser yo de ese tipo de personas sencillas que no les gusta resaltar mucho es un gran cambio, como cuando me ven arreglado con el cabello suelto o algo así, realmente me cambia mucho y dicen que me hace ver más bonita xD -le da verguenza-

No tengo fotos conmigo maquillada exactamente, pero cuando las tengo se las mostrare c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? NhAVzwT
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Wt6gw1
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Yoake Dom Jun 29, 2014 4:08 am

a casi no me gusta maquillarme siempre ando más natural, no utilizo bases ni polvos generalmente si me maquillo es delineador, sombras & un poco de brillo. eso es todo :3
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Traductor
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 6yJR786
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 2h6rpn4
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? UCEWd6i
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Shizayabanner9
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Blooming Dom Jun 29, 2014 8:07 am

Adoro el maquillaje. Estudié maquillaje, tengo un título random -de esos cursillos irrelevantes- pero me gusta tanto que hasta llegué a dar clases *obviamente no soy profesional ni nada de eso, pero supongo que tengo una mano bastante decente. En serio, me gusta mucho -y no me cansaré de decirlo- pero vamos a responder las preguntas:

→ ¿Qué opinas tú?
El maquillaje cambia, pero el cambio depende mucho de la medida en que lo uses y/o apliques. El que la gente le tenga mucha dedicación o poca, pues me da igual; así como me encantan los rostros que van al descubierto, me agradan los de aquellas personas que se toman el tiempo para resaltar algo en si mismos. Personalmente, jamás he asociado el maquillaje a la vanidad. Su utilización (tanto como su no-utilización) me parece una herramienta de expresión y se me hace bonito c:
Aunque lo aceptaré: me gusta ver el maquillaje en los demás cuando está bien aplicado, porque hay veces siento que no se ve del todo armonioso o directamente se han puesto todo muy mal, y ahí si ya no es muy bonito a mi ver o3o

→ ¿Qué tanto lo usas?
Bueno, podría decir que de forma muy, muy frecuente, pero también depende de mi estado de ánimo y la situación. Hay días donde no me gusta llevar nada de maquillaje en el rostro, y otros donde no puedo salir si no tengo una base ligera de bb cream (esta última es la que más utilizo para cuando "estamos casuales"; las bases las utilizo para eventos más "importantes" xd). Hablando "generalmente": los días que estoy en casa o no salgo a ningún lugar importante (es decir, el máximo lugar importante es el negocio que está a la vuelta), no llevo nada; cuando asisto a la universidad cuando asistía, y cuando empiece a asistir otra vez, más bien utilizo una base o bb cream (lo que más tenga a mano), delineador de ojos (de lápiz/retráctil) y máscara de pestañas (a veces). Lo mismo cuando salgo con mis amigas a pasear/comer/etc. Me gusta que el maquillaje se vea natural y suave; que mi rostro no se vea llamativo, pero que si de la impresión de que soy cuidada en ciertos aspectos. Cuando voy a un lugar de trabajo, si soy más dedicada respecto al mismo (porque hay que estar frente a la clientela y me es muy importante dar una buena imagen); y bueno... cuando salgo a bailar, o voy a una fiesta, obviamente mi maquillaje es diferente a los anteriores. Eso, básicamente; porque no hay muchos lugares a los que asista xd Creo que sabiendo básicamente los tonos y con una pequeña noción para aplicarlos, se puede quedar muy bien (por ej: no es lo mismo ponerte polvo en la cara a ponerte polvo en puntos estratégicos); además de que la piel no se arruina si la tratas de forma frecuente (y ésto último también me gusta mucho; tengo varios rituales, podría decirse(?).
En mi caso, lo más importante para mi rostro de shrek es una buena base y un delineador. Lo que menos suelo utilizar son los labiales (que son lo único que realmente me incomoda). Eso es todo c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Squidgy Dom Jun 29, 2014 8:40 am

+ ¿Qué opinas tú?
El maquillaje me gusta, creo. O sea, te cambia para bien o para mal y eso depende únicamente si sabes aplicarlo. Es algo así como con la ropa, tienes que saber qué le va bien a tu tipo de piel, si le queda a tu rostro en general, etc. Es un tipo de arte(????) y hay que ponerle cierta dedicación porque si no quedas como payaso y quedas la cagá.
Agradezco que el maquillaje exista porque asi no me veo como zombie todo el tiempo ♥.

+ ¿Qué tanto lo usas?
Casi siempre que salgo. Soy una persona muuy ojerosa y, lamentable, es herencia por lo que no interesa cuántas horas duerma, de todos modos me veré así. Por lo que tiendo a usar lo típico para cubrir las imperfecciones, los polvos y mi clásico delineador. Uso mucho el delineador líquido y no soy de usar sombras (si las uso, generalmente son marrones), obviamente me aplico máscara de pestañas y si me siento cul, pues me pongo labial. No uso rubor(?) en las mejillas ni bronceador o esas cosas que te "enmarcan" porque no se aplicarlos y como no se hacerlo, no me gusta como queda XDDD. Y fin xd.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 10, 2014 3:23 am

¿Qué opinas tú?
Según dicen que es para darte una apariencia más joven, pero en realidad te va deteriorando la piel con el paso del tiempo.

¿Qué tanto lo usas?
La verdad, es que parcialmente lo uso diario. ¿A qué me refiero con parcial? A que solo uso delineador y polvo compacto, ese último lo uso acorde a mi tono de piel y eso ni tanto porque nunca encuentro uno que realmente me vaya porque a veces parece que estoy bronceada y otras veces parece que me eché la harina para hacer las tortillas. (?) Pero lo único que no me gusta de usarlo, es que incluso maquillándome toda y bien acá hasta con la escopeta maquilladora de Homero Simpson (?) es que me sigan disminuyendo la edad, es lo único que no me gusta.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? S1z2dH1
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Zkhr0xycucu¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 10ofbqo¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 3zyHHuU ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Xbox360

Regalos:

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Jud7gx¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 16 ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Hitsugaya
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Aiyumerita Sáb Oct 11, 2014 12:42 pm

No escribire enormes parrafos como otros, soy vaga y soy lo mas sencilla posible.

Solo uso maquillaje cuando voy a salir y cuando digo "solo cuando salgo" me refiero a usar delineador, mascara y el labial.
No soy de usar capas y capas de base, no lo me gusta -por no decir que soy pobre y no puedo pagarla xD
Ok, si pudiera maquillarme al estilo "modelo" lo haría pero no es el momento.

No cambio mucho al maquillarme ya que no uso mucha cosa en la cara, pero me considero bonita con o sin maquillaje -y asi debe ser para cada mujer, lo superficial no es lo importante.
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 3590qxh
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 5oYV1gG
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Sn2

MÁS PIXELES:



¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? THxqD4A
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 6kogm83
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por miss Yuwaku Lun Dic 08, 2014 4:48 pm

¿Qué opino?
Pues que el maquillaje es un gran invento,  muy útil, que ayuda a resaltar la belleza de las personas. Me gusta mucho como se ve y las grandes cosas que se pueden crear, como el maquillaje artístico.

¿Qué tan frecuente lo uso?
En fiestas o cuando voy a salir a la calle, al super  o al colegio, aunque normalmente es muy ligero, sólo delineador cafe, para las fiestas es: base en polvo, delineador, rimel y un poco de brillo labial, no uso rubor porque mis mejillas siempre están rojas, chapeada natural desde que tengo memoria ^///^, mi piel es muy blanca así que no necesito base, sólo aveces para eliminar el brillo.
   
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Rasputin Dom Feb 08, 2015 3:44 pm

Todos los días de mi vida. Ok no, Comencé a usar maquillaje hace... desde el año pasado. Antes usaba un poco, para ocasiones especiales. (Fiestas o celebraciones random) Es que en serio, antes era un cero a la izquierda en el uso de maquillaje.

Razones: Mi mamá nunca fue de esas madres que inculcan a usar maquillaje o que ande comprando esas weaitas para su adorable hija. Tampoco tuve esas primas que enseñan a usar maquillaje. (esa idea me la hice de las películas, las revistas y de otras amigas que me contaban) No tuve curiosidad o amor a primera vista por el maquillaje. Tenía la cara grasosa en aquellos años y me daba temor empeorar mi rostro. Mis amigas intentaron que entrara en el mundo del maquillaje, pero por la razón anterior, sentía que no me favorecía.

Psss...y así pasó el tiempo.

Recuerdo que en mi último año de escuela, estaba desesperada por ocultar algunas imperfecciones de mi rostro, entonces me compré un poco de maquillaje. Y la weá, es que la base culiá que había comprado era más oscura que la chucha. Me eché un poco pensando que pasaría piola, pero una amiga -que tenía la piel extremadamente perfecta- se dio cuenta y me empezó a decir; "¿Te echaste base de maquillaje? ¿Te echaste base? Ohhh, ¡te echaste base!"
Puta, como que me dio vergüenza porque la cagá'a se notaba y me tapé el rostro. Luego me fui sacando esa weá en el camino... Y hasta que salí del colegio culiao'  nunca usé base para ir al colegio.  Cuando entré a la U mis amigas me maquillaban las veces que me animaba  a ir a las fiestas.

El día en que empezó mi esclavitud (?) por el maquillaje fue cuando comencé a hacer cosplay... Mai gosh. Desde ese día, no puedo vivir sin corrector y base de maquillaje. Tengo el típico delineador negro (líquido), un lápiz que me parece que también es delineador, pero es mucho más grueso y tiene dos colores. (Blanco y negro) entre otras cosas. No tengo muchos labiales, porque tengo los labios muy gruesos, y parezco maraca cuando me los pinto de un color muy fuerte. Bueno, en realidad llamo mucho la atención y no sé... Se ve mal, así que prefiero evitarlo por el momento.

Actualmente solo me preocupo de salir con base en todo el rostro, un poco de bálsamo en los labios y listaylor.


¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? 358625724  

¡Chucha! Edito... Me faltó responder si me cambiaba el maquillaje.
Pues sí, me cambia harto. La gente no me reconoce (?) Pero eso pasa cuando me ven ultra maquillada  y cuando al rato me ven solo con base.

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia? Empty Re: ¿Qué tanto usas el maquillaje? ¿Te cambia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.