User del mes, Junio
+11
NaruGaaXever
Alex-chan
Hiyorin
Archi05
PJ_XD-23
Creammy
Echoes
Yoake
Copo de Nieve
Rasputin
21Haru
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 1.
User del mes, Junio
•
Creamy~.
•
Dreyar
•
Rasputin
•
Squidgy.
•
Aiyumerita
•
Archi05
•
Saria
•
Creamy~.
•
Dreyar
•
Rasputin
•
Squidgy.
•
Aiyumerita
•
Archi05
•
Saria
•
Felicidades a todas las postuladas, mucha suerte y gracias por aportar al foro en sus respectivos sitios~ voten! y por favor den también razones :D (recuerden, más de 100 post para votar >:c
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: User del mes, Junio
Hermanita menor pequeña enana morada (?), no entiendo ¿por qué yo estar en esa lista? Y no lo digo pecando de humildad, es que; solo me paso al chat a molestar, a mi FC de hunterx hunter y al CC -cosa que es mi deber-. El resto del foro lo tengo en total abandono. El día en que haga un verdadero aporte para el foro o que me vuelva cien por ciento activa me sería un honor estar en esa lista. adañskdas ¬3¬'
Mi voto es para; Aiyumerita. Esta chiquita organiza sus post de una manera maravillosa, la adoro, considero que ya es tiempo de que tenga un reconocimiento por sus años de servicio (?). En lo personal siento que todos sus aportes embellecen el foro. Y una de sus grandes cualidad es la responsabilidad al tomar un cargo o al entrar a un concurso. Y no solo se preocupa de entregar sino que se le nota que puso mucho amor y técnica en su trabajo *u* Este es el mes en que debería premiar su constancia <3 Igual pienso que las otras chiquillas son buenas candidatas, todas han hechos grandes aportes al foro. ¡Suerte a todas! -menos a mí LOL-
Mi voto es para; Aiyumerita. Esta chiquita organiza sus post de una manera maravillosa, la adoro, considero que ya es tiempo de que tenga un reconocimiento por sus años de servicio (?). En lo personal siento que todos sus aportes embellecen el foro. Y una de sus grandes cualidad es la responsabilidad al tomar un cargo o al entrar a un concurso. Y no solo se preocupa de entregar sino que se le nota que puso mucho amor y técnica en su trabajo *u* Este es el mes en que debería premiar su constancia <3 Igual pienso que las otras chiquillas son buenas candidatas, todas han hechos grandes aportes al foro. ¡Suerte a todas! -menos a mí LOL-
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Esta vez estuve meditandolo bastante porque se como trabajan muchas de ellas todas tiene su "algo" y pienso que se lo merecen
Mi voto final estaba entre Saria y Creamy
Saria se merece el titulo hace mucho se esfuerza muchisimo en sus FC y yo lo eh visto
Pero esta vez definitivamente votare por Creamy~ porque de todas las users presentadas es la que veo mas activa y revoloteando por el foro desde hace mucho
Mi voto final estaba entre Saria y Creamy
Saria se merece el titulo hace mucho se esfuerza muchisimo en sus FC y yo lo eh visto
Pero esta vez definitivamente votare por Creamy~ porque de todas las users presentadas es la que veo mas activa y revoloteando por el foro desde hace mucho
voto por la Cremita del foro
ella es responsable tanto aquí como en otros foros
y sus gráficos reflejan lo cute que es ella
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo voto por Creamy
Porque se nota que es activa, responsable en el Foro y en los FC en que ella está ^^
eso..
-huye-
Porque se nota que es activa, responsable en el Foro y en los FC en que ella está ^^
eso..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Primero de nada quiero resaltar que todos están muy cualificados, de hecho, reafirmo que se tendría que admitir votar por tres usuarios (?) okno xD pero tengo que hacer lo siguiente, en otras palabras, diré lo que opino de cada usuario que está en la lista y daré mi voto por uno... no sé, sino me parece injusto, porque todos merecen el voto, así que como mínimo los halago gaymente:
Dreyar: me parece que es muy organizada. A pesar de estar ocupada estos días, ha hecho un gran trabajo en el MinaKushi Fc, así como en el NaLu Fc. Cosa que se nota mucho. La veo muy activa y participativa por todos los Fc's que tiene.
Rasputin: Plantea concursos geniales, sólo hay que verlos. Es muy original y activa en esos puntos. Y al igual que Dreyar es muy activa en los Fc's que tiene. A parte de que es love #goo.
Squidgy: Aasdfasd. Vi su actividad en el Sasuke Fc y me enamoré (?). Okno xD pero organiza muy bien y diseña genial. A parte de que es muy activa y se está haciendo cargo de diversos concursos de muy buena forma.
Aiyumerita: Okay, con ella no he hablado mucho, pero es activa y la veo organizando concursos con muy buena presentación. Diseña de la ... (censurado) madre ewe A parte de que me gustó mucho su actividad en el Black Rock Shooter Fc.
Archi05: Con ella sí que no he hablado prácticamente. Pero me encantan sus comentarios. Son muy razonables y coherentes en todos los sentidos. Me gustan mucho, en especial los del manga. Le daría 100000 +1.
Saria: Aasdfas, -love- okno xD Ehm, bueno, pues a parte de que veo que tenemos muchos gustos en común, mmm, es muy activa y participativa. Me la encuentro mucho por los temas a los que voy y da muy buenos comentarios. Así como es muy activa en sus Fc's, cosa que me gusta mucho.
Creamy~: Es una crema sensoal.
Y no confundan, no he hecho esto por hacer la pelota, es que sinceramente veo a todos muy cualificados.
Dreyar: me parece que es muy organizada. A pesar de estar ocupada estos días, ha hecho un gran trabajo en el MinaKushi Fc, así como en el NaLu Fc. Cosa que se nota mucho. La veo muy activa y participativa por todos los Fc's que tiene.
Rasputin: Plantea concursos geniales, sólo hay que verlos. Es muy original y activa en esos puntos. Y al igual que Dreyar es muy activa en los Fc's que tiene. A parte de que es love #goo.
Squidgy: Aasdfasd. Vi su actividad en el Sasuke Fc y me enamoré (?). Okno xD pero organiza muy bien y diseña genial. A parte de que es muy activa y se está haciendo cargo de diversos concursos de muy buena forma.
Aiyumerita: Okay, con ella no he hablado mucho, pero es activa y la veo organizando concursos con muy buena presentación. Diseña de la ... (censurado) madre ewe A parte de que me gustó mucho su actividad en el Black Rock Shooter Fc.
Archi05: Con ella sí que no he hablado prácticamente. Pero me encantan sus comentarios. Son muy razonables y coherentes en todos los sentidos. Me gustan mucho, en especial los del manga. Le daría 100000 +1.
Saria: Aasdfas, -love- okno xD Ehm, bueno, pues a parte de que veo que tenemos muchos gustos en común, mmm, es muy activa y participativa. Me la encuentro mucho por los temas a los que voy y da muy buenos comentarios. Así como es muy activa en sus Fc's, cosa que me gusta mucho.
Finalmente mi voto es para Saria. Sin más, la estoy viendo activa desde hace mucho y muero de ganas porque sea user del mes.
Y no confundan, no he hecho esto por hacer la pelota, es que sinceramente veo a todos muy cualificados.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Yo voto por Saria
Es activa y siempre aporta buenos temas e ideas. Ayuda sacando adelante a los FCs en los que esta (y eso me consta )
La vi como candidata los últimos meses y es hora de que se lleve a su perfil el bannercito de user del mes
Es activa y siempre aporta buenos temas e ideas. Ayuda sacando adelante a los FCs en los que esta (y eso me consta )
La vi como candidata los últimos meses y es hora de que se lleve a su perfil el bannercito de user del mes
¡¡Vamos!!
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Si que esta dificil votar todas son user activas y responsables!
Pero mi voto va para Squidgy. es que no tengo palabras para agredecerle lo mucho que me esta ayudando con el sasuke fc, siento q le dejo todo el trabajo a ella, se a encargado de realizar varios concursos y siempre esta aportando y con ideas nuevas para actividades, espero q aguantes un poco mas a esta inexperta presidenta :'ccccc
en fin, creo q ella merece mi voto para user del mes!
Pero mi voto va para Squidgy. es que no tengo palabras para agredecerle lo mucho que me esta ayudando con el sasuke fc, siento q le dejo todo el trabajo a ella, se a encargado de realizar varios concursos y siempre esta aportando y con ideas nuevas para actividades, espero q aguantes un poco mas a esta inexperta presidenta :'ccccc
en fin, creo q ella merece mi voto para user del mes!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
;AAA; esto es muy difícil, estoy entre varias users, y todas sin dudas hacen un gran trabajo y le ponen esfuerzo a lo que realizan. Creo que votaré por.. Creamy~
sus post son muy prolijos y bien elaborados, además que es cumplidora asdlkj well, es activa y en verdad se merece el título c:
sus post son muy prolijos y bien elaborados, además que es cumplidora asdlkj well, es activa y en verdad se merece el título c:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Este mes esta tambien dificil, todas las candidatas se lo merecen, estaba dudando entre varias y al final este mes le doy mi voto a Creamy~ esta muy activa, llega estupendamente sus FC y sus post son bien lindos.
Suerte a todas.
Suerte a todas.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Creamy~
Siempre parece disponible y es buena user, activa y demás c:~ <3
Siempre parece disponible y es buena user, activa y demás c:~ <3
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voto por Aiyumerita
me gustan mucho sus diseños, todo lo que hace, a parte es muy activa y puntual ya sea en entregas, aparte de que es myt buena onda XDDD
me gustan mucho sus diseños, todo lo que hace, a parte es muy activa y puntual ya sea en entregas, aparte de que es myt buena onda XDDD
De verdad, sigo pensando que es una maldad hacernos votar por solo una xD -hare huelga-
Estoy entre varias users para darle mi voto, ya que por un lado, Creamy~ y Dreyar son unas chicas que aunque no llevan tanto tiempo en Nc, desde que estan aqui han sido muy activas y trabajadoras, además de que ambas son muy creativas y trabajadoras en cada una de las cosas que hacen, por otro lado estan Rasputin y Squidgy, ambas users con bastante historia en este foro, que siempre le han dedicado de su tiempo a cada cosa que hacen en el foro y son activas aportando en lo que pueden y por último, están Archi05, Saria y Aiyumerita, quienes aunque en algunos momentos tuvierón sus recaídas en la actividad, siempre han sido users activas y colaboradoras.
Realmente este mes si que esta dificil, ya que cada quien tiene lo suyo y todas son users muy buenas, pero siempre he creido que hay que darle la oportunidad a cada quien para que sea user del mes *-*
Así que esta vez, voto por....
Siempre veo que haces lo posible por mantener tus FC's con la mayor actividad posible, además de que tus posts siempre han quedado muy hermosos igual que los de la cremita. Por ello mi voto este mes vampara ti, ya que siempre te veo preocupada por el foro y eres una chica muy creariva, además de ser muy responsable y trabajadora en lo que haces. Llevas tu tiempo en el foro y hasta ahora no haz sido User del Mes, así que creo que es tu turno esta vez ^^
Estoy entre varias users para darle mi voto, ya que por un lado, Creamy~ y Dreyar son unas chicas que aunque no llevan tanto tiempo en Nc, desde que estan aqui han sido muy activas y trabajadoras, además de que ambas son muy creativas y trabajadoras en cada una de las cosas que hacen, por otro lado estan Rasputin y Squidgy, ambas users con bastante historia en este foro, que siempre le han dedicado de su tiempo a cada cosa que hacen en el foro y son activas aportando en lo que pueden y por último, están Archi05, Saria y Aiyumerita, quienes aunque en algunos momentos tuvierón sus recaídas en la actividad, siempre han sido users activas y colaboradoras.
Realmente este mes si que esta dificil, ya que cada quien tiene lo suyo y todas son users muy buenas, pero siempre he creido que hay que darle la oportunidad a cada quien para que sea user del mes *-*
Así que esta vez, voto por....
Aiyumerita
Siempre veo que haces lo posible por mantener tus FC's con la mayor actividad posible, además de que tus posts siempre han quedado muy hermosos igual que los de la cremita. Por ello mi voto este mes vampara ti, ya que siempre te veo preocupada por el foro y eres una chica muy creariva, además de ser muy responsable y trabajadora en lo que haces. Llevas tu tiempo en el foro y hasta ahora no haz sido User del Mes, así que creo que es tu turno esta vez ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
creamy 1+1+1+1+1
ayumerita 1+1+1
saria 1+1
squidgi 1
Nadie más va a votar? :c
ayumerita 1+1+1
saria 1+1
squidgi 1
Nadie más va a votar? :c
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Pensaba que este mes ya no llegaba a tiempo pero veo que no es así ¡bien!
La verdad es que este mes hay muchos candidatos por los que me gustaría votar, de ahí que haya tardado tanto en pasarme, no me acababa de decir y casi se me pasa el tiempo. Por lo que yo sé, son todas activas, muy trabajadoras en su respectivos FC y muy buenas a la hora de realizar actividades y promocionarlas. En fin, que hay muy buena calidad y cuesta decir solo un nombre.
Pero como hay que decidirse por uno finalmente voto por:
Creamy~
Ya dije el mes anterior que estaba entre ella y Copo de nieve para User del Mes, y como Copito ya consiguió ese honor, ahora es el turno de la pequeña cremita. No creo que haga falta mencionar las cualidades que tiene para obtenerlo porque es de sobras conocido por el foro: ayuda mucho, es activa y participa mucho en los fan clubs en los que esta.
Mucha suerte a todas ¡Saludos!
La verdad es que este mes hay muchos candidatos por los que me gustaría votar, de ahí que haya tardado tanto en pasarme, no me acababa de decir y casi se me pasa el tiempo. Por lo que yo sé, son todas activas, muy trabajadoras en su respectivos FC y muy buenas a la hora de realizar actividades y promocionarlas. En fin, que hay muy buena calidad y cuesta decir solo un nombre.
Pero como hay que decidirse por uno finalmente voto por:
Creamy~
Ya dije el mes anterior que estaba entre ella y Copo de nieve para User del Mes, y como Copito ya consiguió ese honor, ahora es el turno de la pequeña cremita. No creo que haga falta mencionar las cualidades que tiene para obtenerlo porque es de sobras conocido por el foro: ayuda mucho, es activa y participa mucho en los fan clubs en los que esta.
Mucha suerte a todas ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto yo también antes de que cierre c:
Mi voto vuelve a ir para Creamy~ realmente es una user muy activa y dedicada, sobretodo, siempre está con muy buenas energías haga lo que haga, asi que voy a seguir apostando por ella hasta que gane 8DD xd
Well, todas son grandes users las que están en la lista, pero este mes creo que Creamy se lo merece =)
Mi voto vuelve a ir para Creamy~ realmente es una user muy activa y dedicada, sobretodo, siempre está con muy buenas energías haga lo que haga, asi que voy a seguir apostando por ella hasta que gane 8DD xd
Well, todas son grandes users las que están en la lista, pero este mes creo que Creamy se lo merece =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me too mi voto este mes va para Creamy, me encanta ver su color naranjesco por el foro, ademas de que trasmite una aire alegre, es participativa y responsable. Soo ella c:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
lalala... 8DDD
// se acabó ~ o3o
y Creamy~ es la user de este mes !!
PARTY PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
YEAAAHH CREAMY, YO SABÍA QUE LO LOGRARÍAS 8DDD SKJAGDSHAGDHJGS
Disculpen por traer esto un poco tarde, pero quería que ya estuvieran el banner y el cuponcito. Mil gracias a Dafne por hacerlos, están hermosos
Recuerda que te llevas 4.000 円 + 1 pixel a libre elección del CC y aquí tienes tu cuponcito para explotar a los diseñadores o3o /por un ava + una firma:
Sin más, felicitaciones
-por cierto, jamás pense que tener que poner color, banner y sacar al otro user anterior fueran tantos pasos o3o
Copo, si te has visto con el banner o con un color raro por un rato fue culpa mia e_e
// se acabó ~ o3o
y Creamy~ es la user de este mes !!
PARTY PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
YEAAAHH CREAMY, YO SABÍA QUE LO LOGRARÍAS 8DDD SKJAGDSHAGDHJGS
Disculpen por traer esto un poco tarde, pero quería que ya estuvieran el banner y el cuponcito. Mil gracias a Dafne por hacerlos, están hermosos
Recuerda que te llevas 4.000 円 + 1 pixel a libre elección del CC y aquí tienes tu cuponcito para explotar a los diseñadores o3o /por un ava + una firma:
Sin más, felicitaciones
-por cierto, jamás pense que tener que poner color, banner y sacar al otro user anterior fueran tantos pasos o3o
Copo, si te has visto con el banner o con un color raro por un rato fue culpa mia e_e
// v o t o s
- Creamy~ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ { 9 votos en total }
- Dreyar
- Rasputin
- Squidgy ✘
- Aiyumerita ✘ ✘ ✘
- Archi05
- Saria ✘ ✘
/ Total de votos: 15.
// v o t a n t e s
- Rasputin, Copo de Nieve, Kekita Sama, GinHiji_Date, Creamy~, PJ_XD-23, Archi05, wolfram, Alex-chan, 21Haru, NaruGaaXever, Jaizmar, Saria, Blooming, Elena
/ Total de votantes: 15.
- Creamy~ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ ✘ { 9 votos en total }
- Dreyar
- Rasputin
- Squidgy ✘
- Aiyumerita ✘ ✘ ✘
- Archi05
- Saria ✘ ✘
/ Total de votos: 15.
// v o t a n t e s
- Rasputin, Copo de Nieve, Kekita Sama, GinHiji_Date, Creamy~, PJ_XD-23, Archi05, wolfram, Alex-chan, 21Haru, NaruGaaXever, Jaizmar, Saria, Blooming, Elena
/ Total de votantes: 15.
that's all
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
ASDFASKHFDASDFHASKDFHASJDFHASKDF
Gané Hell yeah!
La primera vez que ganó y en el primer mes de vacaciones -fangirl reaction now-
Muchas gracias por los que votaron por mi, así como a Dafne por esos hermosos cosos que ha hecho *-* Me encantan.
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
No no Cremita no debes comentar antes que te felicitemos(? o_ó
yo lo iba hacer ayerque porcierto use esa barrita un rato xD quien es el personaje owo?
Ya era hora~ te lo mereceias hace rato disfruta mucho tu reinado! tu barrita y cupon estan re-chulos ;D!
y el color le combina muy bien a tu cremoso ser!
FELICIDADES!
yo lo iba hacer ayer
Ya era hora~ te lo mereceias hace rato disfruta mucho tu reinado! tu barrita y cupon estan re-chulos ;D!
y el color le combina muy bien a tu cremoso ser!
FELICIDADES!
Omedetto, Creamy
Disfruta de tus premios! *---* Que estan muy lindos, combina contigo ^/-/^
Aqui un regalo de mi para ti
- Spoiler:
ewe.. AiC antiguo, Ojala te guste, hermana Grunge *^*
De verdad, Felicidades!
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Oh maaai goooooogh!!! van gogh (?
AME EL COLORSIIIIITO
FELICIDADES CREAMY
Bonnita, lo mereces, disfrutalo, se te ve genialoso el color, gasta tu money sabiamente, estoy feliz por la eleccion. gracias por toda la participacion y el apoyo que das por el foro. Se feliiiz y disfrutaa
AME EL COLORSIIIIITO
FELICIDADES CREAMY
Bonnita, lo mereces, disfrutalo, se te ve genialoso el color, gasta tu money sabiamente, estoy feliz por la eleccion. gracias por toda la participacion y el apoyo que das por el foro. Se feliiiz y disfrutaa
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Copito.
Ohhhh ese conejo sexy bailando al ritmo de The Beatles (???).
Es que yo agradezco antes porque soy jarcor. Okno. Muchas gracias por felicitarme Coposín, you're pure love. Usaste mi barrita... -se siente traicionada por Bloobloo now (?).- El personaje es Irvin Smithel rrrubio sexy de Shingeki no Kyojin. Me gusta mucho en lo personal, es tan misterioso -se derrite (?)-
Muchas gracias por felicitarme. Ya te acosaré, because amo Uta Pri...
GinHiji (amo el GinHiji <3).
Muchas gracias por tus palabrasss. Sí, dijiste bien a Copito, es de Shingeki. You're clever.
Aliiiiiiiiiiiiiice in Chaiiiiiiiiiiiiiiiiins (?) askjdfhfasfas, los escuché hace poco, me gustan :me gusta que te guste (?):
Ahora tengo alguien a quien acosar y fangirlear sobre ellos. Sin decir que tu firma de mi cofcofsímío(?)cofcof Ewan, me encanta.
Saria...
Oh Saria, OH YOU SARIA.
Elenita~
Sexy gif. askdfjasdf, tan sexy... me recuerda a mi con bigote (?) okno.
Muchas gracias por tu felicitación, me haces inmensamente feliz.Hacer feliz a una crema te da plaza en el cielo (?). Algún día... algún día te acosaré.
Es que yo agradezco antes porque soy jarcor. Okno. Muchas gracias por felicitarme Coposín, you're pure love. Usaste mi barrita... -se siente traicionada por Bloobloo now (?).- El personaje es Irvin Smith
Muchas gracias por felicitarme. Ya te acosaré, because amo Uta Pri...
GinHiji (amo el GinHiji <3).
Muchas gracias por tus palabrasss. Sí, dijiste bien a Copito, es de Shingeki. You're clever.
Aliiiiiiiiiiiiiice in Chaiiiiiiiiiiiiiiiiins (?) askjdfhfasfas, los escuché hace poco, me gustan :me gusta que te guste (?):
Ahora tengo alguien a quien acosar y fangirlear sobre ellos. Sin decir que tu firma de mi cofcofsímío(?)cofcof Ewan, me encanta.
- Spoiler:
Saria...
Oh Saria, OH YOU SARIA.
- Quote de Saria, nada importante...:
- Ella (?) escribió:No se me ocurrió otra cosa que celebrarlo con un gif de Bon Jovi,
Bon Jovi
Bon Jovi
Bon Jovi
Bon Jovi
Bon Jovi
ajsdfgsjkghdfsdfs I'm die. >u< I love you girl. Ésta te la tengo acordada (?). ¿Cómo lo supiste? Si no es para nada obvio... ohohoho (?)
Elenita~
Sexy gif. askdfjasdf, tan sexy... me recuerda a mi con bigote (?) okno.
Muchas gracias por tu felicitación, me haces inmensamente feliz.
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
¡Felicidades!
Hermanita cremosil, muchas felicitaciones por ser la User del Mes, realmente me siento muy feliz por ti, hez hecho un gran trabajo desde que estas en el foro y tu esfuerzo es reconocido por todos cremita ^^
Espero que disfrutes mucho el llevar el color de tu crema por todo el foro y ser la envidia de los demás con ese lindo banner que llevas ahí te mereces mucho el ser la user del mes, y me siento muy orgullosa de ti, ya estas creciendo (?? LOL -dramatismo- estoy loca, no me prestes atención xD
Lleva a todos los rincones del foro ese color y lucelo lo más que puedas c:
Disfruta mucho este mes cremita, de verdad te haz ganado ese reconocimiento por todo lo que has hecho desde que estas aqui ^^
Te iba a felicitar antes por MP porque así era más cool y toda la cosa xD pero siempre se me pasaba el tiempo y cuando me daba cuenta ya me corrían de la PC u.u así que persona la tardanza.
Felicitaciones nuevamente cremita, siéntete orgullosa de tu banner y tu colorcito (:
¡Nos vemos!
Hermanita cremosil, muchas felicitaciones por ser la User del Mes, realmente me siento muy feliz por ti, hez hecho un gran trabajo desde que estas en el foro y tu esfuerzo es reconocido por todos cremita ^^
Espero que disfrutes mucho el llevar el color de tu crema por todo el foro y ser la envidia de los demás con ese lindo banner que llevas ahí te mereces mucho el ser la user del mes, y me siento muy orgullosa de ti, ya estas creciendo (?? LOL -dramatismo- estoy loca, no me prestes atención xD
Lleva a todos los rincones del foro ese color y lucelo lo más que puedas c:
Disfruta mucho este mes cremita, de verdad te haz ganado ese reconocimiento por todo lo que has hecho desde que estas aqui ^^
Te iba a felicitar antes por MP porque así era más cool y toda la cosa xD pero siempre se me pasaba el tiempo y cuando me daba cuenta ya me corrían de la PC u.u así que persona la tardanza.
Felicitaciones nuevamente cremita, siéntete orgullosa de tu banner y tu colorcito (:
¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo