Manga 648
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 648
¡Hola!
Vengo a dejarles el manga que se ha publicado hoy mismo c:
Ja nee~
Vengo a dejarles el manga que se ha publicado hoy mismo c:
Naruto 648
- Mi opinión::
- ¡Oh Dios! ¡Sasuke también puede usar modo sennin gracias al sello maldito o: eso me ha sorprendido montones.
Al igual que lo que ha dicho Tobirama que Sasuke podría llegar a superar a Madara y que Naruto le recuerda a su hermano Hashirama o.o
Y después ver una pequeña parte de la primera reunión de Kages ¡ha sido super interesante! Eso me hace amar cada vez más a Hashirama-sama ♥ ¡Es tan tierno!
Sinceramente, este capitulo me encantó, me encantó, me encantó porque ya volvieron las fuerzas por el sueño del futuro. No como en el anterior :(
¡Viva Naruto!
Ja nee~
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Re: Manga 648
Iba a postear el capítulo justo ahora xDDD
Francamente, lo único que me gustó es que volví a ver a Sasuke en acción. Ya lo he dicho varias veces y los Naruto's me asquean (lease: Hashirama, Minato edotenseiados, Jirayas --aunque este último termino teniendo su punto-- y demás personajes).
He will surpass Madara --Orochimaru me ha dado la alegría del día alsñdfjasfas.
He de decir que la aparición de Karin y Sui haciendo de Karin y Sui me ha gustado mucho xDDD Una pequeña dosis de SuiKa que no viene nada mal después de tantos capítulos. ¡y por fin llegan los hokages!
De momento la cosa pinta mejor que la semana pasada, que con lo único que disfrute fue con el ramalazo SN que me dio <3
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.