Manga 682
+2
YoSoyLaCazadora
Yoake
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 682
aquí esta el manga
la verdad es que lo único que me mato & de risa fue esta parte
nada que ver pero me quedó con los tres que estaban justo enfrente de ella *¬*
& la reacción de ella mientras es golpeada es de "me vale m***** están tan sexy"
- Spoiler:
- http://rimangas.blogspot.com/2014/06/naruto-manga-682-espanol.html#
- Spoiler:
nada que ver pero me quedó con los tres que estaban justo enfrente de ella *¬*
& la reacción de ella mientras es golpeada es de "me vale m***** están tan sexy"
- Spoiler:
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Manga 682
~ sPica escribió:
- Spoiler:
No se porque pero al ver esta imagen me acorde de este anime
- Otro Harem:
Aunque de entre todos, a mi solo me gusto el pediatra
Si se que se supone que debe de dar risa, pero para mi fue un "jajaj -.-" pues no me causo mucha gracia, a mi me parece que se dejo mas engañar para atrapar a Naruto y Sasuke en el hielo, pero ahora que los ha separado, espero ahora si aunque Naru-kami este pregonando sus evangelios ¬.¬ le saque la verdad de su pasado (porque ya casi me estoy enfadando de que lo alargue )
PD 1°: Eso de que Naruto ha esta practicando ese Jutsu en secreto, ahora si me la creo que sea bisexual xDDD
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
La reacción de Sakura x'DDDDD
El cap estuvo regular, lo único interesante que sucedió fue que separaron a Sasuke de Naruto y el cambio de escenario. Ahora que Naruto sano a Obito, supongo que este podrá ayudar en el tema de las dimensiones. Además, aún faltan que lleguen los edos hokages que creo que ayudarán a Naruto ahora que está solo.
Por cierto..hay un castillo que también apareció en el anterior escenario y ahora vuelve a aparecer. Significara algo?
That's all..
El cap estuvo regular, lo único interesante que sucedió fue que separaron a Sasuke de Naruto y el cambio de escenario. Ahora que Naruto sano a Obito, supongo que este podrá ayudar en el tema de las dimensiones. Además, aún faltan que lleguen los edos hokages que creo que ayudarán a Naruto ahora que está solo.
Por cierto..hay un castillo que también apareció en el anterior escenario y ahora vuelve a aparecer. Significara algo?
That's all..
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Al fin el nuevo capitulo!!
Lo del harem inverso... fue... inesperado, totalmente.
Tengo sentimientos contradictorios, y creo q mi reaccion fue tal cual la de sakura x'D
primero, porque pense, es joda? kaguya derrotada por el jutsu sexy? -gracias a dios no fue asi-
segundo, porque ame la imagen xD al igual q kekita me quedo con los primeros 3 que estan delante de ella *¬* -babas-
y tercero, sasuke tu... como es que permitiste semejante estupidez? xD -me mataron sus caras por diosss-
Me encanta que kaguya haga cambios de escenario asi, del calor infernal de la lava, al frio de la nieve, y en el caso de sasuke un desierto, le da un toque totalmente diferente a lo que deberia ser un campo de batalla tipico de las guerras, me gusta. espero q siga cambiando xD
sobre lo que menciona itachi de los castillos/torres que han estado apareciendo en las dimenciones que crea kaguya, yo creo que es una forma de hacer alusion a que ella en definitiva es una princesa -o en lo q esta basada- la princesa de la luna, entonces como toda princesa debe tener su castillo y -esperemos que no- un principe azul.
~ c:
y la cosa se empieza a poner interesante!!, El plan de zetsu complica toda la situacion de aqui en adelante. si la union hace la fuerza pues los separamos y los matamos uno por uno. ya que se trata de naruto y sasuke quienes estan completamente conectados solo significa problemas.
que hara sasuke al verse solo y a merced de kaguya?? que hara naruto al ver a su compañero desaparecer ante sus ojos? kaguya atacara a sasuke -que esta solo- o a naruto? alguien vendra a ayudar? como volvera sasuke de esa dimencion? ashjgdahsdsd muchas muchas preguntas!! estoy impaciente ya quiero el proximo!
hasta la proxima semana!
PD:que hara pierrot cuando llegue el momento de animar esto? lo censuraran como hicieron con el jutsu de konohamaru de sasuke y sai? ¬¬ como lo hagan los matoo!! que no nos dejan disfrutar! u-ù
Lo del harem inverso... fue... inesperado, totalmente.
Tengo sentimientos contradictorios, y creo q mi reaccion fue tal cual la de sakura x'D
primero, porque pense, es joda? kaguya derrotada por el jutsu sexy? -gracias a dios no fue asi-
segundo, porque ame la imagen xD al igual q kekita me quedo con los primeros 3 que estan delante de ella *¬* -babas-
y tercero, sasuke tu... como es que permitiste semejante estupidez? xD -me mataron sus caras por diosss-
Me encanta que kaguya haga cambios de escenario asi, del calor infernal de la lava, al frio de la nieve, y en el caso de sasuke un desierto, le da un toque totalmente diferente a lo que deberia ser un campo de batalla tipico de las guerras, me gusta. espero q siga cambiando xD
sobre lo que menciona itachi de los castillos/torres que han estado apareciendo en las dimenciones que crea kaguya, yo creo que es una forma de hacer alusion a que ella en definitiva es una princesa -o en lo q esta basada- la princesa de la luna, entonces como toda princesa debe tener su castillo y -esperemos que no- un principe azul.
~ c:
y la cosa se empieza a poner interesante!!, El plan de zetsu complica toda la situacion de aqui en adelante. si la union hace la fuerza pues los separamos y los matamos uno por uno. ya que se trata de naruto y sasuke quienes estan completamente conectados solo significa problemas.
que hara sasuke al verse solo y a merced de kaguya?? que hara naruto al ver a su compañero desaparecer ante sus ojos? kaguya atacara a sasuke -que esta solo- o a naruto? alguien vendra a ayudar? como volvera sasuke de esa dimencion? ashjgdahsdsd muchas muchas preguntas!! estoy impaciente ya quiero el proximo!
mira que no lo habia pensado xD no creo q naruto sea bisexual, pero en lo que me quede pensando despues de leerte es que lol si naruto tuvo que investigar a las chicas para crear su jutsu sexy y que salieran perfectas, bonitas y tal... y ahora me sale conque ha estado practicando el jutsu sexy inverso.. supongo yo que ha realizado su correspondiente investigacion no? xDDD -me matas kishi me matas xD-PD 1°: Eso de que Naruto ha esta practicando ese Jutsu en secreto, ahora si me la creo que sea bisexual xDDD
hasta la proxima semana!
PD:que hara pierrot cuando llegue el momento de animar esto? lo censuraran como hicieron con el jutsu de konohamaru de sasuke y sai? ¬¬ como lo hagan los matoo!! que no nos dejan disfrutar! u-ù
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
xDDD ¡Me mato la cara de Sakura!
Aunque yo hubiera quedado tipo.... What?, joder no me lo esperaba! yo pense que era algo serio tipo un plan superinfalible para vencer a Kaguya y paso de página para ver la cara de un montón de chichos seisis xD
La duda que realmente tengo es... ¡¿Encerio Sasuke le confio el destino del mundo a esta técnica?!
Lo esperaría de Naruto, pero Sasuke... Es como que raro,sin mencionar que el que dijera que llevaba tiempo practicándolo más que el rassengan me hizo imaginarlo espiando a los chicos u.u
Aún sigo esperando la llegada de los Kages y ver que puede hacer Obito ara ayudarlos, creo que los va a volver a unir a ambos -eso si aún puede viajar entre dimensiones- cosa que no recuerdo ahora, pero bueno... Habra que ver.
Aunque yo hubiera quedado tipo.... What?, joder no me lo esperaba! yo pense que era algo serio tipo un plan superinfalible para vencer a Kaguya y paso de página para ver la cara de un montón de chichos seisis xD
La duda que realmente tengo es... ¡¿Encerio Sasuke le confio el destino del mundo a esta técnica?!
Lo esperaría de Naruto, pero Sasuke... Es como que raro,sin mencionar que el que dijera que llevaba tiempo practicándolo más que el rassengan me hizo imaginarlo espiando a los chicos u.u
Aún sigo esperando la llegada de los Kages y ver que puede hacer Obito ara ayudarlos, creo que los va a volver a unir a ambos -eso si aún puede viajar entre dimensiones- cosa que no recuerdo ahora, pero bueno... Habra que ver.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
yo diré "sexys" entre paréntesis porque personalmente el dibujo de Kishimoto no se me hace especialmente estético XD igual le doy el reconocimiento por hace semejante cosa enmedio de algo importante juro que cuando lo vi pense
y algo de esto
nunca entenderé el sentido del humor de Kishi xD
pero bueno estos de las dimensionas me huele a que quiere alargarlo todo quiero ver como Kishi se deshace de Kaguya la cual ya es demasiado poderosa
cuz ah pasado mi reaccion cuando vi que era real.....REAL fue entreJOD*NSE otra vez estan subiendo paginas editadas para hacer bromas
y algo de esto
nunca entenderé el sentido del humor de Kishi xD
pero bueno estos de las dimensionas me huele a que quiere alargarlo todo quiero ver como Kishi se deshace de Kaguya la cual ya es demasiado poderosa