Manga 698
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 698
Link: MC Anime
- Spoiler:
- Evangelizo a Sasuke!!!!!
y ambos perdieron el brazo
- Guiándonos por The Last podemos decir que Naruto de alguna u otra forma lo recupera, pero Sasuke sospecho que no.
- Este capitulo nos repitió, de nuevo, lo importante que es el uno para el otro (hiper gay, como siempre). Pero esta vez Sasuke dijo lo importante que es Naruto para él, sobre como lo miro todo este tiempo.
- Sasuke de nuevo dice que Naruto es su único y gran lazo
A mi me encanto el capitulo, aunque hubiera preferido que la película no nos haga spolier.
Ahora solo falta que lleguen al lugar Kakashi y Sakura, que supongo que se van a poner a ayudarlos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Manga 698
este cap fué tan hermoso ;u;
es el uncio de esta pseudo batalla que me gustó mucho
Me encanto ver a Sasuke Feliz, pero todo fue muy rápido para mi gusto, osea de la nada comenzó a ser todo asddfasadfsaf eso no es normal xDa kishi se lo comió el tiempo esta siendo todo muy rápidamente para ya acabar
This
Ahora solo queda ver como a Naruto le pegan el brazo de nuevo, y de paso a ver si a Sasuke también ._. o como dice Celty igual y se queda definitivamente sin el.
es el uncio de esta pseudo batalla que me gustó mucho
- Spoiler:
Me encanto ver a Sasuke Feliz, pero todo fue muy rápido para mi gusto, osea de la nada comenzó a ser todo asddfasadfsaf eso no es normal xD
- Spoiler:
This
Ahora solo queda ver como a Naruto le pegan el brazo de nuevo, y de paso a ver si a Sasuke también ._. o como dice Celty igual y se queda definitivamente sin el.
Última edición por Copo de Nieve el Jue Oct 30, 2014 9:50 am, editado 2 veces (Razón : Misery volvió a ser Celty :o)