Manga 649
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Manga 649
Manga 649
- Mi opinión::
- La verdad, si Shikamaru moría yo, personalmente, me encargaba de viajar a Japón a matar a Kishimoto
Es que sentía que el equipo diez ya había sufrido bastante, la muerte de Shikaku e Inoichi, la muerte de Asuma. A demás, el equipo diez es el mejor equipo de los novatos, cuando pelean juntos están perfectamente sincronizados, y ya que el antiguo InoShikaCho jamás volverá, sentía que sería horrible que su descendencia tampoco esté. En fin, nunca esperé tanto por un manga como con éste. Me gustó, además, la aparición de Tsunade y, como siempre, Naruto ayudando continuamente. En fin, me encantó,.
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
Re: Manga 649
Haaaaaaaay no me gustó el manga. -3-
esperaba, no se... algo más que el típico 'si, vamos allá, iehé! que siempre hay. Es como: venga, vamos a emocionar al fandom haciendo como si fuesen a batallar y luego los dejamos sin peleas. Y despues todos DIOS QUE IDEA TAN BUENA KISHIMOTO MAESTRO OLE OLE ARTE PA TI LO HAREMOS DURANTE TODO EL MANGA C:/y así nacio naruto. -3- venga ya... shikamaru vivo.. -3- digo mi pesimismo acertó (yo quería secretamente que muriese, digo por el drama c:<) y no paso naah en las hojas. Vah, que naruto tuvo una infancia muy triste, que si. Que lo sabemos. Pareciera que la temática de kishimoto es: un episodio en plan MOTIVACIÓN EXTREMA PATEA-CULOS y al siguiente OH DIOS X PERSONAJE VA A MORIR SÁLVALO ;3;. Y pues cansa.
Aunque mejor eso que no estar jodiendo con las pairings xD~
A ver si de una vez acaba tó po favo' :c
esperaba, no se... algo más que el típico 'si, vamos allá, iehé! que siempre hay. Es como: venga, vamos a emocionar al fandom haciendo como si fuesen a batallar y luego los dejamos sin peleas. Y despues todos DIOS QUE IDEA TAN BUENA KISHIMOTO MAESTRO OLE OLE ARTE PA TI LO HAREMOS DURANTE TODO EL MANGA C:/y así nacio naruto. -3- venga ya... shikamaru vivo.. -3- digo mi pesimismo acertó (yo quería secretamente que muriese, digo por el drama c:<) y no paso naah en las hojas. Vah, que naruto tuvo una infancia muy triste, que si. Que lo sabemos. Pareciera que la temática de kishimoto es: un episodio en plan MOTIVACIÓN EXTREMA PATEA-CULOS y al siguiente OH DIOS X PERSONAJE VA A MORIR SÁLVALO ;3;. Y pues cansa.
Aunque mejor eso que no estar jodiendo con las pairings xD~
A ver si de una vez acaba tó po favo' :c
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円