NARUTO{♥}COUPLES
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☀ IchiRuki FC ☀

+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Luna Inverse Jue Jul 17, 2014 7:28 am

Yo me voy a abstener de votar, ya que participé XDD
Pero si quiero hacer el cuestionario XD
Y con algo de retraso pero...........

FELIZ CUMPLEAÑOS ICHIGO

Spoiler:

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 16lws4w
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 17, 2014 9:40 am

Me gustaría votar por la Firma #3, porque sinceramente me han gustado los detalles de la firma, en especial la frase central que tiene ("quiero estar contigo, hoy, mañana, para toda la vida") se ve muy bien con la font que tiene, además de que los renders de Ichigo y Rukia con los bordes de color se ven increibles. En general, creo que es un buen trabajo de diseño y que ha quedado perfecto c:

PD: en realidad no se si los participantes podemos votar o no en el concurso, pero no poder ser simplemente no cuentes mi voto xD
Quería sobretodo dejar mi opinión de la firma que realmente me gusto mucho c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 NhAVzwT
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Wt6gw1
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Anikunaii Jue Jul 17, 2014 2:21 pm

Mis Votos:
Firma #3
Dedicatoria #2

No voy a contestar el cuestionario, porque sinceramente no he visto todo Bleach... solo he visto como 60 capitulos y todos de diferentes sagas Si se preguntan que hago aqui pues me gusto mucho la pareja no la serie

PD: ¿Eran 300 caracteres o palabras? Si eran palabras me voy a enojar D:
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 StampArenKan_zps099bcb42
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 StampKousuke_zpsc48ecf9f

Mensaje por Archi05 Jue Jul 17, 2014 2:39 pm

Vengo a votar!! ☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 864190

Firma: #3 -Esta me gusto mucho, la note mas colorida y tal
Dedicatoria:#2 -Es tan profunda xD

y eso, mucha suerte a todos los participantes c:

no hago el cuestionario, porque yo tampoco eh visto bleach, aun asi me gusta como se ve esta pareja aunq solo conosca sus nombres xD y eh de admitir que aunq no conosca la serie, cuando veo alguna imagen de ichigo con la otra chica no me gusta Dx
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 UCEWd6i
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Shizayabanner9
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 6f0eus☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 JADA3 ☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 LkDV3
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Saria Mar Jul 22, 2014 6:49 am

Anikunaii escribió:
PD: ¿Eran 300 caracteres o palabras? Si eran palabras me voy a enojar D:
→Ani eran carácteres lo especifique en las reglas. Lo hago siempre así porque la gente contando pálabras se lia, si se usa el Word para mirarlo es más fácil.

ღJaizmarღ escribió:
PD: en realidad no se si los participantes podemos votar o no en el concurso, pero no poder ser simplemente no cuentes mi voto xD
Quería sobretodo dejar mi opinión de la firma que realmente me gusto mucho c:
→Mientras no voten por su trabajo no hay ningún problema en que voten, y menos en el concurso de firmas ya que hay bastantes trabajos.

Yo también voy a dejar mis votos puesto que no participe en el:
Firmas:
Voto por la Firma #02
Me encanto como se hizo el fondo de la firma con diferentes expresiones de Ichigo y Rukia utilizando sus colores.

Dedicatorias:
Voto por la Dedicatoria #01
En verdad, en este caso los dos trabajos me gustaron muchísimo y no sabía cual votar. Me paso lo mismo con el cumpleaños de Rukia, en serio me impresionan sus dedicatorias siempre me hacen dudad mucho sobre cual elegir. Finalmente vote por la primera porque me gusto el tono coloquial y espontaneo del escrito, el segundo era más profundo, pero no sé creo que el tono de dedicatoria se ajusta más en el primer caso.

Mucha suerte a todos los participantes, estoy muy contenta con todos sus trabajos.

CONTEO DE VOTOS:
Firmas:
Firma #01 =
Firma #02 = I
Firma #03 = I + I + I + I
Firma #04 =

Dedicatorias:
Dedicatoria #01 = I + I
Dedicatoria #02 = I + I

¡wow! Tenemos un empate en el concurso de dedicatorias, dejare esto abierto hasta el miércoles haber si alguien nos deshace el desempate. En la parte de firma o hay un cambio muy gordo o la cosa esta bastante clara xD
¡Sigan votando!

Y ahora paso a responder a las preguntas sobre la fresa:
cuestionario:

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 6yJR786

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka

Mensaje por Celty Jue Jul 31, 2014 7:16 am

Voto
• Firma: #02
• Dedicatoria: #02

Las preguntas no las respondo, porque no soy una lectora constante del manga y tanto no lo conozco.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Kakashi☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 2eyjqzd

Mensaje por Saria Sáb Ago 02, 2014 10:05 am

Concurso Ichigo's Birthday
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Zsjxhc

Nos hemos retrasado un poco pero gracias al voto otorgado por Misery hemos conseguido deshacer el empate, con lo cual ya puedo anunciar los ganadores del concurso del cumpleaños de Ichigo :

CONTEO DE VOTOS FINAL
Firmas:
Firma #01 =
Firma #02 = I + I
Firma #03 = I + I + I + I =4 votos
Firma #04 =

Dedicatorias:
Dedicatoria #01 = I + I
Dedicatoria #02 = I + I + I = 3 votos

Ganadores Ganadores

En el concurso de firmas la ganadora ha sido la Firma #03 que le pertenece a
{Luna Inverse}
¡FELICIDADES! Tú diseño ha gustado mucho a los usuarios y como primer premio te llevas un total de 1.500 yenes

{~sPica} diseñadora de la firma #01 ; {Anikunaii} diseñadora de la firma #02 y {ღJaizmarღ} diseñadora de la firma #04 se llevan 200 yenes cada una por haber entregado y contribuido en este concurso.

En el concurso de dedicatorias la ganadora ha sido la Dedicatoria #02 que le pertenece a
{ღJaizmarღ}
¡FELICIDADES! Tu escrito ha sido el que más a convencido a los usuarios y como primer premio te llevas un total de 1.500 yenes

{Anikunaii} escritora de la dedicatoria #01 se lleva un total de 200 yenes por entregar esas palabras tan sentidas para nuestra fresa.  

Además todas las participantes se llevan una condecoración para su perfil por haber participado en los concursos del cumpleaños de Ichigo :  
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 34glj07
No estoy muy dada en diseño pero espero que os guste la condecoración.

Gracias a todos los que participaron ya fuera con sus trabajos o votos, espero que se lo pasaran bien en el cumpleaños de la fresa. Iré a que les pongan sus correspondientes premios.

¡Saludos!
☀️ ☀️ ☀️ ☀️

Finalizada esta actividad les informo que, tal y como concretamos, nuestra siguiente actividad será la de los Gráficos promocionales. En unos días tendrán abierto el concurso, no tardare micho pero necesito descansar un poco porque estoy preparando cosas.
De mientras vallan preparando imágenes monas y calentando sus programas de diseño Wink
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach

Yenes 57.205 円

Mensaje por Anikunaii Sáb Ago 02, 2014 10:29 am

¡Ganaron las mejores!
Creo que ellas debían de ganar, la firma y dedicatoria estuvieron muy bien d(n.n)b ahora a esperar el siguiente concurso y a buscar imágenes chulas.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円

Mensaje por Saria Mar Ago 12, 2014 4:39 am

El concurso ya está aqui :D

»Gráficos promocionales«
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Igkfhg
Seguro que esta actividad la estaban deseando con ansias, ya que se propuso hace tiempo pero por unas cosas y otras siempre se retrasaba ¡Pero la espera ya termino y aquí les traigo el concurso!

Tal y como reza el título, el objetivo del concurso consiste en diseñar una serie de gráficos que hagan la función de publicitar nuestro fan club por todo el foro. Por tanto, la tarea de los participantes consiste en hacer cosas tan hermosas que quien los contemple solo vea brillos por todas partes y sienta el irremediable deseo de unirse a nuestra familia ichirukista.

En lugar de hacerles entregar un paquete gráfico completo, he decido separar el concurso en categorías para que se pueda escoger el tipo de diseño que les sea más cómodo o les agrade más. La lista de participantes será general pero al lado de su nombre les pondré en que categorías han decidido competir. Cada parte tiene sus propios requisitos, lo que es común en todos ellos es que…
¡TODOS LOS USUARIOS PUEDEN PARTICIPAR!

Las categorías a escoger son las siguientes:

»Perfil IchiRuki«
Este pack de gráficos consistirá en crear unos diseños que los usuarios del foro podamos llevar en el perfil, de manera que son siempre visibles para todo el mundo ¿y qué es lo que más claramente se ve de un perfil de foro? Exactamente, el avatar y eso será lo que tengamos que hacer. Recordad que un avatar se caracteriza por tener una medida superior al 100x100 pixeles propia de los iconos.

-Deberán crear un pack gráfico que contenga 2 avatares
-Las medidas de los avatares deberán rondar entre 150x150 / 165x300 pixeles (ancho x alto). En todo caso recuerden que han de ser mayores de 100 x 100 ya que si no serian iconos.
-El tema de los avatares es única y obligatoriamente la pareja IchiRuki
-Pueden usar cualquier tipo de imagen siempre y cuando no sea +18
-Formatos permitidos: .JPG .PNG O .GIF
-En los avatares debe aparecer de manera visible “IchiRuki FC” o variantes y “Naruto Couples” o variantes, ya sea la dirección web del foro o sus siglas.
-Los gráficos me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del FC para que sepa que es para este concurso.
-Los diseños han de ser originales y no pueden publicarse en otro sitio hasta pasado el concurso.

»FirmaIchiRuki«
En este pack de gráficos consistirá en crear unos diseños que los usuarios podamos llevar en nuestra firma. Pero para salirnos un poco de los diseños convencionales, he pensado que esta vez lo que vamos a diseñar es un logo, un tipo de gráfico que podemos distinguir de las firmas por contar con medidas más pequeñas y con una idea más centrada. Este aspecto de “ser más directo” es lo que me ha llevado a considerarlo algo adecuado para nuestro propósito publicitario.

- Deberán entregar un pack de gráficos que consistirá en dos mini-logos.
-Las medidas del diseño son libres hasta un máximo de 300 x 275 pixeles (ancho x alto).
-Aquí les dejo unos ejemplos de logos 1 2 3
-El tema de los logos es obligatoriamente y únicamente la pareja IchiRuki
-En los logos debe aparecer de manera visible “IchiRuki FC” o variantes y “Naruto Couples” o variantes, ya sea la dirección web del foro o sus siglas.
-Los gráficos me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del FC para que sepa que es para este concurso.
-Los diseños han de ser originales y no pueden publicarse en otro sitio hasta pasado el concurso.

»ExtraIchiRuki«
Bien, si ya tenemos un gráfico promocional para cada una de las partes de nuestro perfil en el foro ¿Qué nos queda? Técnicamente nada, pero en la parte de abajo no solo cabe nuestra firma ¿cierto? Siempre hay hueco para colocar una barrita o una stamp, algo fuera de lo habitual como si fuera un extra. Y eso es exactamente lo que tenemos que diseñar en este pack.

-Deberán entregar un pack de gráficos que consistirá en una barrita publicitaria y una stamp grande.
-Las medidas de la barrita publicitaria son libres hasta un máximo de 350 x 150 pixeles  (ancho x alto)
-Las medidas de la stamp son libres hasta un máximo de 125 x 100 pixeles (ancho x alto)
-El tema de ambos gráficos es obligatoriamente y únicamente la pareja IchiRuki
-En los gráficos debe aparecer de manera visible “IchiRuki FC” o variantes y “Naruto Couples” o variantes, ya sea la dirección web del foro o sus siglas.

Como el objetivo de este concurso es hacer publicidad del fan club, me gustaría que todas las personas que deseen participar dejen usar sus diseños libremente y también, en la medida de lo posible, que me manden sus gráficos con el link de subida visible utilizando la herramienta code  disponible en el cuadro de post (más que nada porque he observado que la gente se anima más a usar los gráficos cuando lo tienen puesto). Con esto en mente solo me resta decirles ¡anímense a participar!

»Promotores publicitarios«
- PJ_XD-23 [Todas las categorías]
- ~sPica [Todas las categorías]
- Misery [Todas las categorías]
- ღJaizmarღ [Perfil y Extra IchiRuki]
- Saria [Firma IchiRuki]
-

»Inscripciones Entregas«
En ambos casos, del 11 de Agosto al 26 de Agosto (si se necesita más tiempo se puede dar)

Sé que quieren participar, no se resistan. Al menos espero que les gusten los diseños seleccionados, ya que trate de darle un toque un poco diferente a lo habitual. Cualquier duda que tengan no duden en preguntar.

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Xeq0yb
Código:
[IMG]http://i57.tinypic.com/xeq0yb.jpg[/IMG]

Última edición por Saria el Miér Ago 27, 2014 6:47 am, editado 5 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Ago 12, 2014 9:32 am

Yo me apunto a todos 8'D
Me quiero inspirar para seguir con los trabajos que ya tengo o3o/

PD: ¡Cierto! olvide dejar el banner IR como aporte D:
Bueno, solo lo digo... si era aporte :_D

Eso~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 TYE
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Sasuhi10

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円

Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 IKBUoh3si3dcu
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22

Mensaje por Yoake Mar Ago 12, 2014 5:47 pm

yo también me inscribo a todo *-* tengo ganas de diseñar ><
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Traductor
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 2h6rpn4

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Saria Jue Ago 14, 2014 5:57 am

¡Quedan apuntadas chicas!
No esperaba que os animasen a participar en todo, me alegro por ello. Ahora solo recuerden hacer unos gráficos deslumbrantes.

Creo que mandare un MP al resto de miembros por si acaso.

PJ_XD-23 escribió:
PD: ¡Cierto! olvide dejar el banner IR como aporte D:
Bueno, solo lo digo... si era aporte :_D
 ☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 864190 lo añadire con mucho gusto al post principal

Cualquier cosa no duden en preguntar,
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Mensaje por Celty Jue Ago 14, 2014 8:07 am

Participo en todos ♥

-Las medidas de la stamp son libres hasta un máximo de 125 x 100 pixeles (ancho x alto)
Las medidas de la stamp, tiene que ser mas grande que las comunes? Porque siempre uso directamente la medida del marco y no se cuando miden.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por Saria Jue Ago 14, 2014 11:34 pm

Ya estas apuntada Misery  Smile 

Misery escribió:
Las medidas de la stamp, tiene que ser mas grande que las comunes? Porque siempre uso directamente la medida del marco y no se cuando miden.
Exacto, tienen que ser un poco más grandes que las comunes para así diferenciarlas un poco de un concurso de stamps normal, a parte de que si es más grande pues se ve más y eso lo veo mejor para hacer publicidad.

Las stamps tendrías que ser de este tipo:
Spoiler:

Espero haberte aclarado la duda, saludos

Bueno las fechas se han cumplido y solo he recibido un trabajo así que amplió la fecha de entrega hasta el 26 de Agosto.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Ago 22, 2014 5:34 am

Yo me quiero apuntar al Perfil IchiRuki (avatares) y al extra, con la barra y la stamp publicitaria. Sinceramente eso de los logos no se me da así que mejor no entro en ese xD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.

Yenes 37.175 円
Regalo

Mensaje por Saria Jue Ago 28, 2014 4:43 am

»Gráficos promocionales«
»VOTACIONES«
La espera ya termino, al fin pueden ver el trabajo realizado por nuestros promotores publicitarios y lo más importante ¡tiene que votar por el que más les guste!

SISTEMA DE VOTACIÓN
»Cualquier usuario del foro puede dar su voto.
»Los participantes pueden votar pero no por sus trabajos.
»La votación será un versus y solo podrán seleccionar un trabajo por categoría.
»Dar una razón es opcional pero siempre son bien recibidas.
»Los votantes tendrán que usar el siguiente código para dar su voto:
Código:

<Font color=#FF8000>»</font><Font color=#8000FF>Perfil</font> <Font color=#FF8000>IchiRuki</font><Font color=#8000FF>«</Font>
Voto por los Avatares #_
<Font color=#FF8000>»</Font><Font color=#8000FF>Firma</font><Font color=#FF8000>IchiRuki</font><Font color=#8000FF>«</Font>
Voto por los Logos #_
<Font color=#FF8000>»</font><Font color=#8000FF>Extra</font><Font color=#FF8000>IchiRuki</font><Font color=#8000FF>«</Font>
Voto por el Banner + stamp #_

TRABAJOS

»Perfil IchiRuki«

»FirmaIchiRuki«

Logos #1:

Logos #2:

Logos #3:

»ExtraIchiRuki«

Banner + stamp #1:

Banner + stamp #2:

Banner + stamp #3:
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Mensaje por Celty Jue Ago 28, 2014 5:24 am

Mil perdones por no entregar.

»Perfil IchiRuki«
Voto por los Avatares #1
»FirmaIchiRuki«
Voto por los Logos #1
»ExtraIchiRuki«
Voto por el Banner + stamp #1
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ago 28, 2014 7:00 am

»Perfil IchiRuki«
Voto por los Avatares #01
El diseño es hermoso y los colores me encantan, la forma en que las imagenes estan cortadas con esos bordes y un fondo de un solo color hace que el diseño se vea simple pero detallado, además de que esa font me encanta c:

»Firma IchiRuki«
Voto por los Logos #01
Creo que esta era la parte más dificil del concurso y la que más trabajo les dio a las que decidieron hacer render, pero me gustó el diseño oscuro del primer logo, los chibis de Ichigo y Rukia son los que inmediatamente captan la atención al ser lo único a color en el diseño y eso hace que uno se fijé en la pareja, además de que siempre me han gustado los bordes con puntos. En segundo diseño es un poco más simple en detalle y más colorido y eso hace una buena combinación con el primer logo ^^

»Extra IchiRuki«
Voto por el Banner + stamp #01
Adoro el diseño del banner y la stamp, el movimiento de las letras en la stamp le da un buen toque al ser la imagen estática, y el banner tiene una buena combinación entre el tono de fondo y la font, además de al no estar sobrecargado el diseño con distintos detalles el render no se ve opacado c:

¡Suerte a las demás! Los diseños estan muy bonitos ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Yenes 37.175 円
Regalo

Mensaje por Anikunaii Vie Ago 29, 2014 1:32 pm

>.< ¡No participe! Jajaja no encontré imágenes chulas, me dio flojeras y muchas excusas mas, peroooo he venido a votar.

»Perfil IchiRuki«
Voto por los Avatares #_2
»FirmaIchiRuki«
Voto por los Logos #_1
»ExtraIchiRuki«
Voto por el Banner + stamp #_1[/quote]
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Yenes 5.840 円

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Ago 29, 2014 2:50 pm

Mi también quiere votar >8D (?)

»Perfil IchiRuki«
Voto por los Avatares #2

»Firma IchiRuki«
Voto por los Logos #3

»Extra IchiRuki«
Voto por el Banner + stamp #3

Eso ¡Suerte a todas!
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 TYE
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Sasuhi10

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円

Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 IKBUoh3si3dcu
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 8 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22

Mensaje por Yoake Sáb Ago 30, 2014 2:03 am

dejo mis votos~
»Perfil IchiRuki«
Voto por los Avatares #1
»FirmaIchiRuki«
Voto por los Logos #1
»ExtraIchiRuki«
Voto por el Banner + stamp #1
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

♥️ ♥️ ♥️

Mensaje por Saria Mar Sep 09, 2014 5:22 am

»Gráficos promocionales«
»RESULTADOS «
Buenas IchiRuki FC sé que el concurso tiene pocos votos pero se ha dejado bastantes días para ello y francamente no creo que pase nadie más a votar. Así que sin más demora les dejo los resultados finales.

CONTEO DE VOTOS FINAL
»Perfil IchiRuki«
»FirmaIchiRuki«
Logos #1 : I + I + I + I =4
Logos #2 :
Logos #3 :
»ExtraIchiRuki«
Banner + stamp #1: I + I + I + I = 4
Banner + stamp #2:
Banner + stamp #3:

¿Lo vieron no? en las tres categorías tenemos una clara ganadora, parece que todos lo teníamos muy claro y hay unos diseños que nos han robado el corazón a todos. Y es que efectivamente los diseños ganadores son obra de la misma persona y esa misma es…
Para darle emoción:
¡Muchas felicidades! Has sido la clara ganadora con una mayoría casi absoluta y como premio te llevas los 1.500 yenes del primer puesto multiplicados x 3. Disfruta de tú muy merecida fortuna.

ღJaizmarღ diseñadora de los avatares #2 y del banner+stamp #3 se lleva los 200 yenes de estrega multiplicados x 2; y sPica diseñadora de los avatares #3, logos #2 y banner+stamp #2 se lleva 200 yenes de entrega multiplicado x 3; finalmente Saria solo se lleva 200 yenes porque es una rancia y solo participo en los logos xD

Y con esto terminamos con este esperado concurso de gráficos promocionales, como veis todos los diseños tienen su código lo que los deja listos para ser usados y hacer publicidad del club. Si se quedaron con ganas de más pueden votar por una versión 2.0 Wink
Felicito a nuestras tres participantes especialmente por los diseños de avatares, me encantaron absolutamente todos.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Sep 09, 2014 6:06 am

¡Felicidades PJ! c:

Desde el principio supe que todos esos diseños eran tuyos, tienes una forma de diseñar inolvidable, además de que el uso de colores son los propios de ti xD

Encerio me encantarón todos tus diseños, y te llevas bien merecidos esos yenes ^^

A sPica y Saria, también me gustarón sus diseños, al fin y al cabo cada una tiene una forma de diseñar o hacer lo suyo, aunque PJ nos lleva delantera, hagamos huelga para que comparta sus secretos(¿?

Para mi todos los diseños estuvierón muy hermosos ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Yenes 37.175 円
Regalo

Mensaje por Yoake Mar Sep 09, 2014 7:35 am

felicidades! te mereces esos premios *-* tus diseños son inconfundibles! y tan bellos también
gracias por el concurso~
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

♥️ ♥️ ♥️

Mensaje por Saria Vie Sep 19, 2014 6:56 am

De verdad que me alegra que les gustara el concurso y que hicieran cosas tan bonitas.  
Aquí la jefa ya se puso unos cuantos gráficos para promocionar a una de su queridas OTP’S -3- ahora solo me queda todo el trabajo de editar el post principal para poner todos sus cosos y eso incluye los especiales de cumpleaños. Moriré pero su trabajo lo merece.

De mientras me ocupo de eso ¿Qué les gustaría hacer como siguiente actividad? Como siempre aquí les traigo la lista de las que aún no hemos realizado:

LISTA DE PROPUESTAS

Diseño:
ღ Icons: en base a los colores representativos de ambos  {explicación aquí}

Literario:
ღ Hacer un abc de drabbles/mini-cortos {explicación aquí}
ღCartas de separación/nostálgicas {Explicación aquí}

Artístico
ღFanarts {explicación aquí}
ღFanarts Chibis {explicación aquí}
ღFanarts Blanco & Negro {explicación aquí}

Otros
ღFotografías “me recuerda al IchiRuki” {explicación aquí}
ღCreación de una historia a partir de escenas del manga {explicación aquí}

¿Tienen alguna idea nueva? ¿Quieren hacer algo de aquí? Soy toda ojos y oídos.
También había pensado si en lugar de un concurso les gustaría dedicarse un tiempo a otra actividad como podría ser una ronda de preguntas o algo por el estilo. En esto también acepto sugerencias.

Ustedes dirán,
¡SALUDOS!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente