☀ IchiRuki FC ☀
+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ☀ IchiRuki FC ☀
Más vale tarde(?) Espero que más gente piense así xDD
☂3 puntos al Pack #3
☂2 puntos al Pack #2
¡Suerte a todos, gran trabajo con esas barritas (;!
☂3 puntos al Pack #3
☂2 puntos al Pack #2
¡Suerte a todos, gran trabajo con esas barritas (;!
Dejare la votación un poco más, a ver si alguna alma cándida se ánima a pasar y dejar sus votos.
De mientras dejo los míos propios:
☂3 puntos al Pack #2
☂2 puntos al Pack #3
Sigan votando! Saludos~
De mientras dejo los míos propios:
☂3 puntos al Pack #2
☂2 puntos al Pack #3
- CONTEO DE VOTOS:
Pack #1 =
Pack #2= II + III
Pack #3= III + II + III + II
Pack #4= II + III +
Sigan votando! Saludos~
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
☂3 puntos al Pack #3
☂2 puntos al Pack #1
Excelentes trabajos
☂2 puntos al Pack #1
Excelentes trabajos
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
☂3 puntos al Pack #3
☂2 puntos al Pack #2
El pack #03 me gustó mucho por sus colores y me resultó muy llamativo 8D En cuanto al pack #02, lo vi sencillo, pero esa sencillez y colores claros me gustaron mucho :3
Suerte a tod@s <3
☂2 puntos al Pack #2
El pack #03 me gustó mucho por sus colores y me resultó muy llamativo 8D En cuanto al pack #02, lo vi sencillo, pero esa sencillez y colores claros me gustaron mucho :3
Suerte a tod@s <3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
☂3 puntos al Pack #3
☂2 puntos al Pack #1
Hermosos pack!
☂2 puntos al Pack #1
Hermosos pack!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pack #1: II + II = 4 puntos
Pack #2: II + III + II = 7 puntos
Pack #3: III + II + III + II + III + III + III= 19 puntos
Pack #4: II + III = 5 puntos
Concurso de Perfiles OTP: Ganadores
Tuvimos muy buenos trabajos y eso nos ha puesto la votación difícil, pero si veis los resultados hay una pack que se ha llevado el gato al agua:
Con un total de 19 puntos el ganador es el {Pack #3} que pertenece a PJ_XD-23
Felicidades, te llevas un total de 1.500 円 por tú bonito trabajo
thebluecharm {Pack #1}, Luna Inverse {Pack #2} y Chrome Dokuro {Pack #4} se llevan 200 円 cada una por participar y entregar sus bonitos trabajo.
Iré a pedir que les coloquen sus respectivos premios.
Muchas gracias a todos aquellos que ayudaron en el concurso, ya fuera participando en él o con sus votaciones. En breve estos perfiles serán colocados en el post principal y llevados al tema de {Perfiles OTP} del foro, así que siéntanse muy libres de usarlos y extender su apoyo al IchiRuki.
¡Saludos!
Me gustaría comentar con el resto del Fan Club el tema de la actividad futura. Sé que había dicho que haríamos un concurso de gráficos promocionales, y a pesar de que deseo mantener esa idea he estado pensado ¿les gustaría hacer un concurso literario de Halloween? Sería una manera de hacer algo por la festividad y cambiar un poco el tipo de actividad.
●¿Les parece una buena idea?
●¿Prefieren que les dé yo el punto de partida de la historia o que sea completamente libre?
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Felicidades a todos los que participaron en la actividad! :D
Ahora tenemos OTPs para presumir en nuestros perfiles
Me gusta la idea, lamentablemente puede que yo participe más que en las votaciones ya que no se me dan bien los escritos .3.
●¿Prefieren que les dé yo el punto de partida de la historia o que sea completamente libre?
Creo que sería buena idea el dar ciertas pautas para hacer el escrito. De esa forma se valoraría la creatividad cada autor ya que todos plasmarían la misma idea a su manera ;D
Saludos~
Ahora tenemos OTPs para presumir en nuestros perfiles
Me gusta la idea, lamentablemente puede que yo participe más que en las votaciones ya que no se me dan bien los escritos .3.
Creo que sería buena idea el dar ciertas pautas para hacer el escrito. De esa forma se valoraría la creatividad cada autor ya que todos plasmarían la misma idea a su manera ;D
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
¡Enhorabuena a todos!
Todas las barritas eran muy bonitas, así que ahora estamos bien surtidos xD
Sobre la actividad:
● Me parece una muy buena idea. Si el plazo es largo (#chantajemocional) podría participar, porque tengo unas cuantas cosas pendientes y si no... D:
● Personalmente me gusta que en los concurso se dé una pauta, para que todos nos tengamos que ceñir un poco a la misma idea, y a veces incluso salen contrastes muy originales a pesar de partir de lo mismo xD
Todas las barritas eran muy bonitas, así que ahora estamos bien surtidos xD
Sobre la actividad:
● Me parece una muy buena idea. Si el plazo es largo (#chantajemocional) podría participar, porque tengo unas cuantas cosas pendientes y si no... D:
● Personalmente me gusta que en los concurso se dé una pauta, para que todos nos tengamos que ceñir un poco a la misma idea, y a veces incluso salen contrastes muy originales a pesar de partir de lo mismo xD
Felicidades, los packs están hermosos
Me parece buena idea, aunque no creo participar porque otra vez ando saturada de tiempo, pero me parece buena idea
Ambas ideas son buenas, pero sugeriría la del punto de partida
Me parece buena idea, aunque no creo participar porque otra vez ando saturada de tiempo, pero me parece buena idea
Ambas ideas son buenas, pero sugeriría la del punto de partida
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
¿Truco o trato miembros del IchiRuki Fan Club? Como habréis podido observar todo el foro está inmerso en celebrar la festividad de las brujas, y nosotros con fan club que somos de este sitio web también vamos a dejar que el espíritu terrorífico de Halloween nos invada ¿de qué modo? Pues tal y como dice el título, con un concurso literario.
NORMAS
+Cualquier usuario del foro que quiera es libre de participar
+El escrito debe tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 3.000: no se asusten esto lo hago sobre todo para dejarles la máxima libertad a la hora de escribir, de ahí que no haya dado una categoría literaria al escrito.
+Procuren ser cuidadosos con la ortografía y gramática, no acepto escritos con lenguaje SMS.
+La historia debe tener como protagonistas a Ichigo y Rukia, pueden salir otros personajes pero el papel protagónico debe ser para ellos.
+La temática de la historia debe centrarse en la festividad de Halloween: pueden darle terror, humor, todo en uno, pero no pierdan de vista el tema de la fiesta de brujas.
+El tema del escrito debe ser el siguiente:
“Rukia va a visitar a Ichigo un 31 de Octubre y se encuentra a todos en su casa disfrazados y entusiasmados con las golosinas. Intrigada por ello decide preguntarle a Ichigo que le habla sobre la fiesta de Halloween”
Pues este es vuestro tema, a partir de él me tenéis que desarrollar la historia.
+Los escritos tendrán que ser enviado vía MP a mí, Saria, y recordad poner en el asunto el nombre del concurso.
FECHAS
+Inscripción y Entrega: del 27 de Octubre al 13 de Noviembre (ambos incluidos).
PARTICIPANTES
-Layla
-Kekita Sama [entregado]
-ღJaizmarღ [entregado]
- Saria [entregado]
-
-
- Tú
-Vosotros
-Todos
- Gin
- Ulquiorra
- Nnoitra
Cualquier duda solo tenéis que preguntar
¡A participar!
Última edición por Saria el Vie Nov 15, 2013 1:17 pm, editado 6 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Me pilla un poco baja de tiempo...
Asi que de primeras no podre participar en este u_u
Aunque quien sabe... si llego a tener un momento en el que me venga la inspi pues mandare algo, ¿podria hacerlo igual no?
Primero mando y luego aviso de que estoy dentro XD
Ja ne!
Luna
Aunque quien sabe... si llego a tener un momento en el que me venga la inspi pues mandare algo, ¿podria hacerlo igual no?
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
¡Gracias por los mp, Saria!
Vale, ya entro en el terreno en que no me va a sobrar tiempo xD pero quiero participar, así que apúntame! (:
Vale, ya entro en el terreno en que no me va a sobrar tiempo xD pero quiero participar, así que apúntame! (:
No hay problema con eso, me lo puedes mandar y luego decirme por aquí que obviamente te apunte. Yo también lo he hecho a veces cuando voy ocupada, espero que te venga la inspiración.Luna Inverse escribió:
Me pilla un poco baja de tiempo...
Ja ne!
Luna
Apuntada al concurso estas, espero con ansias tú escrito.layla escribió:
¡Gracias por los mp, Saria!
Si les parece poco tiempo puedo darles un poco más, eso no es problema aunque se salga de fechas (no hay ningún jurado que nos diga nada por ello).
Saludos
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
no soy parte del fc pero me interesa entrar la otra semana te entrego minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Puedes participar aunque no seas del Fan Club, de hecho ya te he puesto en la lista de "participantes" así que espero tú escrito.Kekita Sama escribió:
no soy parte del fc pero me interesa entrar la otra semana te entrego minna san
Gente, aviso que voy a estar unos días perdida así que no perdonad si tardo en contestar a esto.
Cualquiera que quiera, que se considere inscrito en la lista aunque tarde en anotarle.
Saludos!!!!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Tu firma me estaba llamando Saria xD así que le entro al concurso. Me quede con las ganas de escribir algo para Halloween ya que no estuve en el foro en todo el mes de octubre u.u
Así que si puedes, anotame en el concurso. Puede que te lo entregue hoy mismo o a mas tardar en unos días ^^
Así que si puedes, anotame en el concurso. Puede que te lo entregue hoy mismo o a mas tardar en unos días ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
¡Apuntada a la lista Jaizmar! me alegra que te animes a participar.ღJaizmarღ escribió:
Tu firma me estaba llamando Saria xD así que le entro al concurso. Me quede con las ganas de escribir algo para Halloween ya que no estuve en el foro en todo el mes de octubre u.u
-mifirmachillonafuncionajejejeje-
Gente, recuerden que tienen hasta el día 10 para entregarme sus escritos. El diez cae en este domingo tenganlo en cuenta que no se les pase.
Dejo de tiempo hasta el día 13 (ese día completo incluido) para entregar el escrito. Me pidieron más tiempo y la verdad es que a mí también me va mejor para organizar el post de votaciones.
Si alguien se anima a participar sigo aceptando escritos.
PD: yo también me he apuntado a mí propio concurso al final XD
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
A mi al final imposible participar en este...
Pero votaré cuando haga falta y luego espero ya tener algo más de tiempo para participar en el siguiente lol 8D *Cruza los dedos*
Go! Go! Animo a los participantes en esta actividad ^^
Ja ne!
Luna
Pero votaré cuando haga falta y luego espero ya tener algo más de tiempo para participar en el siguiente lol 8D *Cruza los dedos*
Go! Go! Animo a los participantes en esta actividad ^^
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
Bienvenida de nuevo Luna
Y gracias por ahorrarme la edición eterna del post XD
Concurso Literario “Halloween IchiRuki”
Bueno se ha hecho de rogar pero finalmente aquí están los relatos del concurso “Halloween IchiRuki”. Recuerden que el objetivo de esta actividad consistía en escribir un fanfic de la pareja durante la celebración de la noche de brujas con el siguiente tema como base:
“Rukia va a visitar a Ichigo un 31 de Octubre y se encuentra a todos en su casa disfrazados y entusiasmados con las golosinas. Intrigada por ello decide preguntarle a Ichigo que le habla sobre la fiesta de Halloween”
NORMAS
+Cualquier usuario del foro que quiera pueda votar
+Dar una razón al voto es opcional, pero recuerden que sus críticas constructivas son de utilidad para los autores de los escritos.
+Los participantes pueden votar pero no por su relato
+ Sistemas de votación para los que no participaron.
Se tienen que repartir 5 puntos de la siguiente manera:
3 puntos al Relato #X
2 puntos al Relato #Y
+Sistema de votación para los participantes
2 puntos al Relato #Z
RELATOS
Nota:Les he puesto a los escritos un código de color diferente al que tenian porque con el fondo negro apenas se veia y no quiero que se dejen los ojos.
¡A votar se ha dicho!
Y gracias por ahorrarme la edición eterna del post XD
Bueno se ha hecho de rogar pero finalmente aquí están los relatos del concurso “Halloween IchiRuki”. Recuerden que el objetivo de esta actividad consistía en escribir un fanfic de la pareja durante la celebración de la noche de brujas con el siguiente tema como base:
NORMAS
+Cualquier usuario del foro que quiera pueda votar
+Dar una razón al voto es opcional, pero recuerden que sus críticas constructivas son de utilidad para los autores de los escritos.
+Los participantes pueden votar pero no por su relato
+ Sistemas de votación para los que no participaron.
Se tienen que repartir 5 puntos de la siguiente manera:
3 puntos al Relato #X
2 puntos al Relato #Y
+Sistema de votación para los participantes
2 puntos al Relato #Z
RELATOS
Nota:Les he puesto a los escritos un código de color diferente al que tenian porque con el fondo negro apenas se veia y no quiero que se dejen los ojos.
- Relato #1:
Un plan, una explicación y el nacimiento de un amor
Una tarde muy linda y sencilla, Rukia planeaba ir a ver a Ichigo, para ponerse de acuerdo en ir el día 2 de noviembre, ya que según lo que había leído en internet en muchos lugares le festejaban ese día a los fieles difuntos. Como la madre de Ichigo había muerto y faltando 2 días lo mejor era planearlo para que no saliera con una tontería.
Llego rápido al lugar pero al entrar a su casa vio que estaba vestido de calabaza, de neko esta vestido Ishida y Orihime de mucama, desconcertada se dirigió al chico de cabello naranja y le pregunto – “¿Porque estas vestido así?”
“Hoy es Halloween, ¿Conoces esa fiesta?” – le respondió con una pregunta a la chica
“No la conozco ¿De qué se trata?” – le confeso apenada
“Cuando eres niño te disfrazas para pedir dulces, te llevan tus papas, le dices a la gente “Dulce o Truco”, la gente te toma fotos en ocasiones y siempre te dan dulces; ya de grande no pides dulces sólo te disfrazas para las fiestas de tus amigos o de tiendas ya que tienen concursos en los que ganas dinero, aunque Ishida y yo lo hacemos por competencia y diversión” – le respondió Ichigo dándole una explicación
“Ah, yo venía a hacer un plan para ir el 2 de noviembre al cementerio, a ver a tu mama” – Rukia algo triste ya que ella nunca había ido a ninguna fiesta de ese tipo
“Me parece bien, que al si antes de ir a la fiesta nos ponemos de acuerdo” – le contesto Ichigo que se dio cuenta de la actitud de su amiga
Planearon todo, las ofrendas que le llevarían, las flores, inciensos y demás cosas que llevarían.
“Bueno ahora si vámonos” – le extendió la mano Ichigo a Rukia
“¿Quieres que vaya yo también?” – le pregunto la chica asombrada
“Claro que sí, eres mi amiga, oye hasta llevare a Orihime ¿Por qué a ti no?” – el chico que sin darse cuenta Orihime se deprimió rápidamente
“Pero no tengo traje para ir” – contesto la chica triste por esa situación
“Vengan conmigo” – agarro Ishida a Rukia y Orihime, metiéndose en uno de los cuartos.
Minutos más tardes salieron los tres, vestidos de diferentes maneras. Ishida ahora estaba vestido de mucama, luciendo unas piernas que muchos envidiarían. Orihime estaba vestida de Shinigami. Rukia de neko, lo que hacía verla súper sexy con sus curvas bien definidas.
Rukia no sabía si sentirse bien o como debía de sentirse, ya que Ichigo la veía de una manera poco usual en él, lo que no sabía Rukia era que un sentimiento nuevo estaba naciendo en su corazón. Fueron a la fiesta e Ishida y Rukia ganaron como los trajes más sensuales de toda fiesta.
Los días que pasaron hicieron que Ichigo se diera cuenta que Rukia era la chica perfecta para él, pues no solo se preocupaba por su bienestar sino también por las cosas que lo hacen feliz como lo es el simple recuerdo de su mama
- Relato #2:
¿Dulce o Travesura?
Aún no lo entendía. Hace algunos días había notado que la gente se comportaba aún más extraño de lo normal, pero eso no parecía preocuparle a nadie más que ella y eso la desconcertaba.
Ese día en específico la tenía aún más desconcertada, si eso se podía claro.
No entendía que sucedía, mientras más tiempo se la pasaba caminando por las calles se encontraba a más personas disfrazadas con trajes ridículos a su punto de vista; quería saber que era lo que estaba pasando y quería saberlo ahora.
Cuando al fin había llegado a la casa de Ichigo, y una de sus hermanas la había hecho pasar, se quedó en estado de shock con lo que estaba viendo.
¡Todos estaban disfrazados!
No sabía si eso era una mala jugada de su imaginación o si de verdad estaba sucediendo. Aunque una cosa si sabía, todos ahí eran demasiado extraños para ella, nunca los comprendería.
– ¡Eh, Rukia! – al voltear y escuchar su nombre y esa voz que reconocería donde fuera, Rukia solo se podía reír escuchar a ella misma riendo. Jamás pensó que viviría para ver a Ichigo disfrazado de esa manera.
– No es gracioso.– Ichigo la estaba fulminando con la mirada para ese momento.
– Oh, créeme. Si que lo es.– su respuesta solo hizo que este la fulminara aún más con la mirada.
Pero aunque el momento era para disfrutarlo en todo su esplendor, Rukia aún tenía la duda de que era lo que estaba sucediendo. Y al parecer Ichigo noto su preocupación porque con solo la mirada le estaba preguntando que era lo que tenía.
– ¿Qué significa todo esto? ¿Por qué todos visten así?– le preguntó finalmente una avergonzada Rukia, ya que era extraño para ella sentirse como una niña pequeña que no sabe lo que sucede.
– Ven, te lo explicare.– tomando su mano, Ichigo la alejó un poco de la sala en donde estaba su familia para poder explicárselo.
– Aqui, el 31 de octubre se celebra el Halloween. Que es un día en el se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Asi que para poder evitarlo, las personas "ensuciaban"sus casas y las “decoraban” con huesos, calaveras y otras cosas desagradables para espantar a los muertos. De ahí se ha tomado como tradición el disfrazarse y decorar las casas en esta época.– termino de explicar Ichigo, viendo como Rukia asentía satisfecha.
– Ya entiendo, entonces por eso todo esto.– dijo.
– Si, bueno, aunque ya esta festividad es solo una excusa para ir a pedir dulces en las casas de los vecinos.– bromeó Ichigo con una sonrisa en sus labios.
– Y yo que pensaba que los vampiros solo bebían sangre.– Nada más pudo, Rukia aprovecho para reirse de él un rato más.
– Oh, pero querida, ¿y dónde esta tu disfraz?– le preguntó la madre de Ichigo apareciendo inesperadamente en el lugar.
– No, eh... Yo no...– solo podía tartamudear y se espantó cuando la señora Kurosaki sonreía de oreja a oreja.
– No te preocupes, yo tengo el disfraz ideal para ti.– comento entusiasmada.
– Pero...– ella iba a replicar pero Ichigo vio su oportunidad y no la iba a perder.
– Claro que si, a Rukia le encantara poder disfrazarse. ¿Verdad que si?– su sonrisa desprendía malicia desde cualquier ángulo que se le viera y los colmillos de su disfraz lo hacían ver aún más malicioso.
– ¡Entonces, andando!– exclamó alegre la señora Kurosaki.
Lo mataría, solo eso le estaba diciendo Rukia con la mirada. Moriría muy, pero muy lentamente, de eso estaba seguro; pero valía la pena.
. . .
– ¡Cariño, sal! Quiero verte.– le siguió pidiendo.
– No, jamás saldre vestida así.– se negó Rukia nuevamente. Moriría de verguenza si alguien la llegara a ver así.
– Ven aqui.– solo vio cuando la mamá de Ichigo entro y la saco arrastras en contra de su voluntad. Y para cuando se logró soltar ya había sido demasiado tarde, todos en la fiesta fijaron su atención en ella. ¡Que pena!
Y por si fuera poco, solo podía sentir como Ichigo se la comía con la mirada, aunque estaba segura de que si no fuera por la pintura blanca que tenía en todo el rostro, se le podría ver perfectamente la cara roja como un tomate.
E Ichigo solo podía sentirse nervioso, puesto que nunca pensó que viviría para ver a Rukia disfrazada de esa manera. Y es que nada más y nada menos, su madre le había dado un disfraz bastante provocativo a decir verdad, de diablita.
Los cuernos y la cola que hacían parte del disfraz y todo lo demas lo tenían embobado. Y cuando se dio cuenta de que ella lo pillo mirandola, solo pudo voltear la cabeza avergonzado mientras la fiesta seguía su rumbo inicial.
Ya para entrada un poco más la noche, Rukia se cansó un poco del "espiritu halloweenesco" de la familia y salio a tomar un poco de aire. Debía admitir que aunque todo eso se le hacía un poco extraño aún, le pareció divertido compartir con la familia Kurosaki, aún a pesar de la verguenza que aún le daba usar ese traje y más en presencia de Ichigo.
– Linda noche ¿no?– sobresaltada por la repentina compañía, se puso algo nerviosa al comprobar que se trataba de Ichigo.
– Si, así es.– respondió devolviendo la mirada a la fria noche.
Y aunque Rukia trato de ignorarlo, no era capaz de evitar sentir como la mirada de Ichigo sobre ella la ponía completamente nerviosa.
– ¿Ves algo que te guste?– menciono burlona en voz alta sin pensar, arrepintiéndose después de haberlo hecho.
– Pues.., yo diria que si...– respondió un nervioso y muy avergonzado Ichigo sonrojado.
Al oir su respuesta Rukia volteo a mirarlo entre sorprendida y alagada, porque Ichigo la miraba de una forma en la que nunca se imagino que la llegaría a ver. Con deseo...
– ¿Dulce o travesura?– le preguntó Ichigo, sin entender Rukia a que se refería exactamente.
Al parecer Ichigo le tendría que explicar a Rukia esa noche el significado de aquella frase...
- Relato #3:
Prácticas de Halloween
Rukia se miraba en el espejo mientras dejaba que Yuzu y Karin revolotearan a su alrededor ataviándola con la ropa que le daría la apariencia de una bruja. La respuesta a como había terminado en aquella situación se podía encontrar en apenas una horas antes, cuando recorría las calles de Karakura extrañada e impresionada a partes iguales por lo que estaba presenciando: toda la gente con la que se topaba iba vestida tratando de imitar la apariencia de temibles monstruos. A la joven toda aquello le resulta muy extraño e incluso un poco inquietante, ya que algunos disfraces estaban tan bien confeccionados que llego a pensar que se trataba de Hollows. Seguramente si no hubiese sido por las cestas de caramelos que llevan todos ellos Rukia habría terminado por regresar a su apariencia real a la espera de algún ataque. Algo que estuvo a punto de suceder cuando al llegar a la casa de Ichigo se encontró a toda su familia ataviada de la misma manera terrorífica. La pobre Shinigami metió un grito tremendo y quedó pegada a la pared incapaz de moverse, tanto que parecía querer mimetizarse con ella.
Ichigo no esperaba semejante reacción por parte de ella y mucho menos por verlos a disfrazados ¿no se enfrentaba todos los días a cosas que daban más miedo? Pero Él recordó que Rukia tenía bastantes más años de los que aparentaba por su condición de Shinigami, así que lo más probable es que no hubiese oído durante su existencia nada sobre la celebración de la fiesta de Halloween. Por ello, y para conseguir separarla de la pared, Ichigo procedió a explicarle brevemente en qué consistía aquella celebración: que la gente se disfrazaba e iba puerta por puesta pidiendo caramelos, que era una fiesta relacionada con el mundo de los muertos y que a pesar de que era una tradición anglosajona en el barrio se celebraba cada año porque tenía mucha popularidad. Con la explicación la expresión de Rukia pasó de asustado a curiosidad pero no fue nada en comparación a la exagerada exclamación del resto de la familia Kurosaki. “¿¡NUNCA HAS CELEBRADO HALLOWEEN!?” dijeron padre e hijas a la vez, y como si se tratara de un daño que debía ser reparado, decidieron que aquel año la chica les acompañaría en su peregrinaje en busca de dulces.
Y aquella era la razón por la que la joven shinigami se encontraba ataviada de pies a cabeza de bruja, gorro puntiagudo incluido. Tras vestirla, las niñas le entregaron una cesta y se marcharon con su padre para acabar de arreglarse antes de salir. Esto dejo a los dos amigos, humano y shinigami, solos en el salón. Rukia volteo para poder verse por todos lados: habían aprovechado uno de los trajes de Yuzo y como era costumbre la ropa de la niña le quedaba como un guante. Satisfecha miro a Ichigo.
-¿Cómo me queda? –le preguntó alegremente.
-Se supone que hay que ir disfrazado – le respondió él con cierta malicia.
Rukia sintió la tentación de darle una buena patada pero se contuvo. En lugar de eso le interrogó sobre la forma en la que se tenían que pedir los caramelos.
-Tienes que preguntar ¿Truco o Trato? Normalmente la gente te dirá trato y te dará los caramelos. Se supone que si dices truco hay que hacerles una broma, pero normalmente no se hace.
La chica asintió en señal de comprensión. Dispuesta a practicar para que le saliera bien, puso su mejor cara de niña buena y alargando la cesta le pregunto a Ichigo “¿Truco o Trato?”. El susodicho sintió como se le hinchaba una venida en la sien: no le gustaba nada cuando Rukia utilizaba esa apariencia de “buena y adorable”, la misma que en el instituto, y que al él le ponía tan nervioso porque no coincidía en absoluto con la realidad. Dispuesto a desquitarse un poco por haber usado esa fachada les respondió resueltamente que quería “Truco”. Esta vez fue la vena de la chica la que se hinchó en señal de enfado pero como no estaba dispuesta a darse por vencida, continuó haciendo la misma pregunta. He Ichigo continúo cabezonamente dándole exactamente la misma respuesta. La conversación siguió en la misma tesitura hasta que alcanzó el rango de diálogo de besugos ya que ninguno daba su brazo a torcer. Probablemente si Rukia no le hubiese recriminado enfadada su actitud la cosa podría haberse alargado durante horas.
-Tienes que estar preparada para cualquier situación- le dijo Ichigo que se divertía mucho con todo aquello- ¿Qué pasara si algún vecino te pide lo mismo que yo? En el fondo te estoy ayudando.
La chica se dio cuenta de que estaba jugando con ella ¿con que esas tenían no? ¡Pues a ver quien jugaba mejor! Antes de que él pudiese darse cuenta de lo que rondaba su cabecita, le dio un empujón tan fuerte e inesperado que lo sentó de golpe en la silla más cercana. El chico se puso a replicarle malhumorado, pero un gesto de ella consiguió acallarlo sin miramientos. Rukia se había acercado, había puesto las manos a ambos lados del cuerpo del chico y las apoyó en la mesa que había tras la silla. Esto dejó a Ichigo acorralado, con una Rukia justo a su altura y demasiado cerca. Para ser más exactos, los rostros de ambos se encontraban a escasos centímetros de distancia lo que le empezó a poner muy, pero que muy nervioso, pero no justamente porque tuviese miedo de lo que ella pretendía hacer. El nerviosismo se incrementó todavía más porque ella no le hablaba, sino que se limitaba a mirarle fijamente mientras iba mermando poco a poco la distancia que los separaba. Ichigo se quedo paralizado, expectante y algo ansioso ante el inminente beso que parecía que la shinigami iba a darle. Pero justo cuando sus labios estaban a punto de juntarse, Rukia levanto una mano y golpeo a su amigo sin piedad en la frente con los dedos. El chico se llevo las manos al dolorido lugar, más por la sorpresa de aquella acción que por el hecho de que le hubiese dolido en sí. Mientras en el rostro de ella aparecía una inmensa sonrisa triunfante.
-¿De verdad pensabas que iba a besarte? Jo, jo, jo, viéndote casi diría que lo querías y todo – Le dijo exactamente con el mismo tono de victoria que marcaban sus facciones- ¿Con quién te piensas que tratas? Ya te lo dije la primera vez que nos vimos, aunque tenga este aspecto he vivido diez veces más que tú. No trates de ir por delante de mí.
Y con esa advertencia abandono la habitación para buscar al resto de la familia, dispuesta a irse de fiesta como si tal cosa. Fue entonces cuando el chico humano se dio cuenta de que ella se la había jugado a base de bien. Se puso de pie fuera de sí, gritándole un montón de maldiciones e insultos que acudieron a su boca de forma atropellada, a pesar de que era consciente de que Rukia ya no podía escucharle. Seguramente aquella reacción tan exagera se debiera a que todavía se sentía muy nervioso: podía notar su corazón latir más rápido de lo normal y no hacía falta que se mirase a un espejo para notar que se había puesto tan rojo que parecía recién salido de una sauna. Con el enfado todavía latente, escondió la cara entre las manos para poder reprimir un gruñido de pura frustración. Y todo aquello porque para ser sinceros por una vez el “Truco” le hubiese gustado mucho más que el “Trato”. Seguramente hubiese sido más dulce que toda una maldita cesta de golosinas pero no pensaba admitirlo ante nadie ni muerto.
Trató de olvidar el asunto yendo con todos a pedir golosinas por el barrio. No era una tarea fácil si tenemos en cuenta que la joven shinigami no cesaba de preguntarle qué le tenía tan enfadado. Ella era incapaz de darse cuenta de la reacción que su pequeña bromita había producido.
¡A votar se ha dicho!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Lalala~ dejo mi voto :D
No dejare razón porque la verdad no sé cómo explicarlo
So~ suerte a los participante ;D Estuvieron entretenidos los relatos :D
Saludos~
- 3 puntos al Relato #03
- 2 puntos al Relato #02
No dejare razón porque la verdad no sé cómo explicarlo
So~ suerte a los participante ;D Estuvieron entretenidos los relatos :D
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
So~ Dejo mis votos tambien como ya habia prometido xP
3 puntos al Relato #3
2 puntos al Relato #2
Tal y tal, los tres estuvieron bien, pero el 3 me gusto mucho y el dos me parecio tambien muy bueno. No le quito al primero, tambien me gusto, pero solo se pueden votar dos.
Ja ne!
Luna
3 puntos al Relato #3
2 puntos al Relato #2
Tal y tal, los tres estuvieron bien, pero el 3 me gusto mucho y el dos me parecio tambien muy bueno. No le quito al primero, tambien me gusto, pero solo se pueden votar dos.
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Ejem, ejem, esto lleva una semana puesto y solo dos personas se han pasado a votar a pesar de que mande MP avisando.
En fin, dejo mi voto también:
2 puntos al Relato #2
Razón: a partes de que está correctamente redactado y se entiende perfectamente lo que pasa, la trama sigue la base del concurso y es muy entretenida.
¡Saludos!
En fin, dejo mi voto también:
2 puntos al Relato #2
Razón: a partes de que está correctamente redactado y se entiende perfectamente lo que pasa, la trama sigue la base del concurso y es muy entretenida.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
alguien me dijo que viniera a votar :33
3 puntos al Relato #3
2 puntos al Relato #2
El dos es secsi, el tres es secsi pero cute al mismo tiempo 2 puntos al Relato #2
RECUETO DE VOTOS:
Relato #1
Relato #2 II+II+II+II= 8 PUNTOS
Relato #3 III+III+III= 9 PUNTOS
Voy a dejar esto un par de días más para ver si el resto de miembros se pasan a votar, sino cerrare las votaciones tal y como están. Como mucho lo dejare hasta pasado mañana porque ya lleva demasiado tiempo.
Tal vez ya lo sepan pero mi deber como vicepresidenta es informar
Estamos trabajando en una actividad conjunta entre los clubs~ es una actividad sorpresa acorde con las fechas en las que estamos pero no os puedo decir nada más jejeje tendréis que esperar.
Así que esa será nuestra siguiente actividad ¿de acuerdo? Las gráficos promocionales volverán a retrasarse otra vez. Pero bueno, nunca va mal dejar una actividad en reserva cuando vamos escasos de ideas ¿no les parece?
Saludos~~~
Relato #1
Relato #2 II+II+II+II= 8 PUNTOS
Relato #3 III+III+III= 9 PUNTOS
Voy a dejar esto un par de días más para ver si el resto de miembros se pasan a votar, sino cerrare las votaciones tal y como están. Como mucho lo dejare hasta pasado mañana porque ya lleva demasiado tiempo.
Tal vez ya lo sepan pero mi deber como vicepresidenta es informar
Estamos trabajando en una actividad conjunta entre los clubs~ es una actividad sorpresa acorde con las fechas en las que estamos pero no os puedo decir nada más jejeje tendréis que esperar.
Así que esa será nuestra siguiente actividad ¿de acuerdo? Las gráficos promocionales volverán a retrasarse otra vez. Pero bueno, nunca va mal dejar una actividad en reserva cuando vamos escasos de ideas ¿no les parece?
Saludos~~~
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
holi ~ c:
3 puntos al Relato #03
2 puntos al Relato #02
3 puntos al Relato #03
2 puntos al Relato #02
^ the same *3*El dos es secsi, el tres es secsi pero cute al mismo tiempo
BloomingAdministradora - everlong