☀ IchiRuki FC ☀
+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: ☀ IchiRuki FC ☀
Entro! Me encantan los Iconos >w< y yei ahorre un doble post~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Oh claro que sí! tus diseños son siempre bien recibidos. Y por supuesto lo que no pueda el amor al IchiRukiPJ_XD-23 escribió:
Tal vez ya no sea miembro pero el amor a la pareja rompe barreras (?)
Apúntame
¡Que bien tú también! por cierto, eres la nueva Vice, no sé si lo viste. Sorry, se me paso mandarte MPChrome Dokuro escribió:
Yo participo c:
¡Y otra que se anima! y sí, cada vez que alguien le ahorra el doble post a Saria, Saria recibe minutos de vidaYoake escribió:
Entro! Me encantan los Iconos >w< y yei ahorre un doble post~
Pues ya estan todas apuntadas a la lista :D
Espero con ansias sus diseños, y si surge cualquier cosa háganmelo saber.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Para evitar doble post (?)
Pregunta random ¿Cual película les a gustado mas de Bleach?
Yo no vi ninguna, solo capturas de Fade to Black que parece tener bastante de Ichigo y Rukia <3
Pos después ni el anime lo termine 8D
y escuche que sacaran una segunda temporada.
No se que tan cierto sea pero me pondré al día con él y tal vez luego con el manga .3.
Eso~
Pregunta random ¿Cual película les a gustado mas de Bleach?
Yo no vi ninguna, solo capturas de Fade to Black que parece tener bastante de Ichigo y Rukia <3
- Spoiler:
Pos después ni el anime lo termine 8D
y escuche que sacaran una segunda temporada.
No se que tan cierto sea pero me pondré al día con él y tal vez luego con el manga .3.
Eso~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Yo no he visto ninguna D: Buaaaaa no me dado la gana ver ninguna película! Paso a aportar unas imágenes navideñas que me encontré en el Tumblr
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yoake gracias por las imágenes navideñas, no las había visto y me han encantado >.<
Ichigo me gusta pero Rukia en esa foto está bien re-mona
-Facetas IchiRuki-
-Concurso de Iconos-
VOTACIONES
Disculpen la tardanza en poner esto pero con las fiestas navideñas de por medio ando muy ocupada ¡pero les aseguro que la espera merece la pena! Y digo esto porque he quedado MUY contenta con el resultado de este concurso: chicas, han hecho un trabajo magnifico, todos los iconos son una autentica monada y lo más seguro es que cuando termine este concurso me tire una temporada luciéndolos en el perfil. Espero que haya muchos votos porque me veo incapaz de elegir yo entre los packs. Mis felicitaciones
Normas votaciones
◐Cualquier usuario del foro es libre de dar su voto.
◐No es necesario dar una razón a su voto pero ya saben que los diseñadores agradecen las críticas constructivas.
◐Los participantes pueden votar pero no por su trabajo.
◐Sean objetivos a la hora de votar
◐Las personas que quieran votar deberán hacerlo repartiendo puntos de la siguiente manera:
◐Los participantes votaran (si lo desean) de la siguiente manera:
Packs de Iconos
Fechas
◐Hasta que Saria lo decida xD
-¡Mucha suerte a los participantes!-
A las preguntas contestare más tarde :3
¡Saludos!
Ichigo me gusta pero Rukia en esa foto está bien re-mona
-Concurso de Iconos-
VOTACIONES
Disculpen la tardanza en poner esto pero con las fiestas navideñas de por medio ando muy ocupada ¡pero les aseguro que la espera merece la pena! Y digo esto porque he quedado MUY contenta con el resultado de este concurso: chicas, han hecho un trabajo magnifico, todos los iconos son una autentica monada y lo más seguro es que cuando termine este concurso me tire una temporada luciéndolos en el perfil. Espero que haya muchos votos porque me veo incapaz de elegir yo entre los packs. Mis felicitaciones
Normas votaciones
◐Cualquier usuario del foro es libre de dar su voto.
◐No es necesario dar una razón a su voto pero ya saben que los diseñadores agradecen las críticas constructivas.
◐Los participantes pueden votar pero no por su trabajo.
◐Sean objetivos a la hora de votar
◐Las personas que quieran votar deberán hacerlo repartiendo puntos de la siguiente manera:
3 puntos al Pack#_
2 puntos al Pack#_
◐Los participantes votaran (si lo desean) de la siguiente manera:
2 puntos al Pack#_
Packs de Iconos
- Pack#1:
- Pack#2:
- Pack#3:
Fechas
◐Hasta que Saria lo decida xD
-¡Mucha suerte a los participantes!-
A las preguntas contestare más tarde :3
¡Saludos!
Última edición por Saria el Miér Ene 21, 2015 11:35 pm, editado 1 vez
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
3 puntos al Pack#3
2 puntos al Pack#2
2 puntos al Pack#2
Mi pack favorito fue el número tres porque escogió bien las imágenes, respetó las proporciones, el punto de interés está bien ubicado, y sigue con una línea de diseño. En una palabra: bello.
Estos fueron mis iconos favoritos;
- Spoiler:
Los chibis son adorables, pero no todos lo son. (Hay que saber elegir)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
3 puntos al Pack#3
2 puntos al Pack#2
Mi favorito es el 3, mi opinion es igual a la de palomis~ las proporciones, imagenes y ajustes son beshios~
el pack 2 se me hizo el mas variado en cuanto a imagenes eso me agradó
2 puntos al Pack#2
Mi favorito es el 3, mi opinion es igual a la de palomis~ las proporciones, imagenes y ajustes son beshios~
el pack 2 se me hizo el mas variado en cuanto a imagenes eso me agradó
3 puntos al Pack#2
Me gustaron mucho los bordes contrastados y las imágenes, pero en general fue el pack que más me llamó la atención a primera vista.
2 puntos al Pack#1
Esta bonito igual 8D -y eso que no me gusta el ichiruki pero está cuqui- besos
Me gustaron mucho los bordes contrastados y las imágenes, pero en general fue el pack que más me llamó la atención a primera vista.
2 puntos al Pack#1
Esta bonito igual 8D -y eso que no me gusta el ichiruki pero está cuqui- besos
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
-Concurso de Iconos-
RESULTADOS Y GANADORES
*Redoble de tambores* Pues si gente al fin publico los resultados del concurso puesto que ahora tengo unos votos con los que contar, ya saben que cuando retraso algo suele ser con un motivo no porque si. Pero en fin, me dejo de discursos y paso a los que les interesa ¡los resultados del concurso! *redoble de tambores de nuevo*
CONTEO DE VOTOS:
Pack#1: II = 2
Pack#2: II + II + III = 7
Pack#3: III + III = 6
Personas que han votado: Rasputin, Copo de Nieve y 21Haru. Les agradezco que hayan dedicado un poco de su tiempo en votar y estoy segura que los participantes también lo agradecen.
Y como pueden ver, con solo un voto de diferencia el ganador de este concurso de iconos es el Pack#2 diseñado por…
Chrome Dokuro
¡Muchas felicidades! Tus iconos son muy monos y como tales han conquistador a los votantes así que te llevas 1.500 yenes como primer premio. Que los disfrutes y gástalos como mejor te parezcan.
Tanto PJ_XD-23 como Yoake se llevan 200 yenes por haber participado con sus bellos iconos. Ahora iré a Colocación de premios para que les pongan su dinerito.
En fin chicas como en todo concurso pequeño solo puede haber un ganador pero como ya dije en el post de las votaciones a mí personalmente todos sus trabajos me gustaron mucho así que estoy contenta que se animaran a diseñar esos iconos.
Y bueno, esto hubiese querido hacerlo BASTANTE antes pero se me fue un poco el santo al cielo la verdad. A modo de premio general para todo el Fan Club les dejo un mini-especial de imágenes navideñas de Ichigo&Rukia. Hubiese preferido publicarlo a partir del 25 de Diciembre que sería lo suyo pero como ya he dicho me despiste. De todas maneras se los dejo para su uso y disfrute:
-IchiRuki Merry Christmas-
- FanArts:
Y aquí os dejo un mini-comic especial de Navidad que hizo el propio Tite Kubo en su momento. Tiene su tiempo pero sigue haciendo gracia, aunque aviso que está en inglés porque en castellano no lo encontré completo, pero se entiende:
- Spoiler:
Ishida y su peculiar estilo de moda XDDDDDDD
-¡Espero hayan disfrutado del concurso!-
Y bueno ya con esto quedaría cerrado este concurso. Como ya decidimos con anterioridad el concurso siguiente sería la de diseñar una userbar con escenas del manga que podéis consultar en la {página 11}a no ser que querías hacer otra actividad distinta. El concurso tardaré un poco en abrirlo pero lo haré, solo tenedme paciencia.
Y ahora sí contesto a la pregunta random que hizo PJ
¿Cual película les Ha gustado más de Bleach?
No puedo opinar demasiado porque la única película de Bleach que he visto es justamente Fade to Black y porque la pille en buena calidad de casualidad y dije “¿Por qué no?”. A mí la película me gusto bastante porque mantiene el estilo de la serie y le da mucho protagonismo al personaje de Rukia. De hecho, la gente suele pensar que esa película es puro IchiRuki pero en realidad más bien es puro fanservice del personaje de Rukia y de muchas de sus parejas más populares ¿Qué te gusta el IchiRuki? Pues tienes momentos para aburrir; ¿Qué te gusta más el RenRuki? Pues también tienes tus momentos; incluso hay hueco para un poco de ByaRuki si te gusta.
En definitiva, creo que ya lo dije en su momento en el FC pero ya les digo a sus miembros que yo creo que la película les gustaría así que les recomiendo que la vea.
Con respecto al anime, le pusieron fin al terminar la saga de los fullbring y de momento no hay anuncio de que vallan a hacer una segunda temporada. En mi opinión yo creo que están esperando a que el manga termine definitivamente ya que la animación estaba alcanzando al papel y no es plan de ponerse a meter relleno a diestro y siniestro. Al menos eso es lo que espero yo aunque yo no sigo el anime, solo me veo algunos capítulos sueltos.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Perdí! 8'D
Realmente estoy contenta, digo, me da igual el lugar todos los diseños estuvieron hermosos <3(me loa robo)
y pues ¡Mucas felicidades a todas!
Ahora, vengo medio de descaro pero quiero ver el banner devuelta en mi perfil
¡Quiero volver a ser miembro del FC¡
Eso~ después
PD: En un foro NS abrí un tema para que los users dejaran sus sugerencias, doujin en japones que les gustaría leer. Pos vengo con la misma sugerencia aquí. Si tienen algún doujin IR en japones me lo dicen y me podre manos a la obra
Realmente estoy contenta, digo, me da igual el lugar todos los diseños estuvieron hermosos <3
y pues ¡Mucas felicidades a todas!
Eso~ después
- Spoiler:
- Pos con el final de Naruto han empezado a decir que lo mismo ocurrirá con Bleach, o sea, que terminara en IchiHime.
¿Qué opinan ustedes?
De ahora en mas deben saber que detesto el IH y la sola idea me hace enfadar un montón xD(Lo mismo que con Naruto pero ya que...)
So~ preferiría que Ichigo siguiera con su vida protegiendo a los que quiere sin tener que terminar emparejado... Les juro que si la serie terminaba cuando Ichigo perdió sus poderes y se despidió de Rukia hubiera quedado satisfecha con esas escenas tan llenas de sentimiento
PD: En un foro NS abrí un tema para que los users dejaran sus sugerencias, doujin en japones que les gustaría leer. Pos vengo con la misma sugerencia aquí. Si tienen algún doujin IR en japones me lo dicen y me podre manos a la obra
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Mai gah! Gané XD
Bueno, felicidades también a PJ y a Yoake porque sus iconos están bien bonitos <3
En mi más sincera opinión, es que me daría igual con quién termine Ichigo si con Rukia o con Orihime, ya que como ambas parejas me gustan, no vería problema alguno; sin embargo, mi favorita de esas dos es el IchiRuki. Pero no veo necesidad de comparar un manga completamente DISTINTO a Naruto, ya que son tramas diferentes, simplemente hay que esperar a ver con que ma...trolleada nos sale Tite.
Saludos :3
Bueno, felicidades también a PJ y a Yoake porque sus iconos están bien bonitos <3
Bienvenida una vez más solo a esperar a que Saria te coloque en la lista y te ponga de nuevo el banerPJ_XD-23 escribió:
¡Quiero volver a ser miembro del FC
Opinión:PJ_XD-23 escribió:
- Spoiler:
Pos con el final de Naruto han empezado a decir que lo mismo ocurrirá con Bleach, o sea, que terminara en IchiHime.
En mi más sincera opinión, es que me daría igual con quién termine Ichigo si con Rukia o con Orihime, ya que como ambas parejas me gustan, no vería problema alguno; sin embargo, mi favorita de esas dos es el IchiRuki. Pero no veo necesidad de comparar un manga completamente DISTINTO a Naruto, ya que son tramas diferentes, simplemente hay que esperar a ver con que ma...trolleada nos sale Tite.
Saludos :3
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
...PJ_XD-23 escribió:♥ Ahora, vengo medio de descaro pero quiero ver el banner devuelta en mi perfil
¡Me allegro mucho de volver a contar contigo en el FC! Sabía que volverías jejeje el IchiRuki es demasiado genial como para dejarlo de lado. Con mucho gusto te volveré a colocar en la lista y también te volveré a colocar el banner en tú perfil.
♥♥
- Respuesta a la pregunta:
La verdad es que yo también llegue a pensar en ello a raíz del final de Naruto de que en Bleach la cosa de parejas terminaría en IchiHime. Más que nada lo pensé porque se nota a leguas que al autor el personaje de Orihime le gusta mucho y a los fans japoneses parece gustarles que a la chica enamorada le correspondan sus sentimientos, y esas son cosas que me recordó el final de Naruto, de ahí que lo pensara. Pero después de digerirlo un poco y dejar pasar el tiempo he llegado a una conclusión similar a la de Chrome: ni Bleach es Naruto, ni Tite trata las relaciones de la misma forma que Kishimoto. Se suele comparar mucho ambas series pero creo que es debido a que las dos salieron en el periodo de tiempo en que se expandió el fenómeno de manga+internet a parte de que tuvieron un gran éxito de público a nivel mundial. Apartado de eso, tanto la historia como la forma de contarla es diferente y las similitudes que tienen entre sí se podrían sacar con otras historias. En definitiva, que Tite no tiene porque seguir el mismo camino que Kishimoto y por tanto no tiene porque acabar las parejas del mismo modo.PJ_XD-23 escribió:
Pos con el final de Naruto han empezado a decir que lo mismo ocurrirá con Bleach, o sea, que terminara en IchiHime.
¿Qué opinan ustedes?
Con respecto a la pareja IchiHime si al final terminaran juntos no me subiría por las paredes pero tampoco me agradaría del todo porque a ellos dos les perdí bastante el gusto. Al principio de la serie me gustaban mucho, más el IchiRuki cierto pero tampoco había mucha diferencia de una a la otra, pero a raíz de la saga de Hueco Mundo la pareja perdió mucho puntos para mí porque el personaje de Orihime se me hizo demasiado obsesivo con respecto a Ichigo y a mí las parejas donde la chica va tan arrastrada por el personaje masculino raramente me suelen gustar, más bien me resultan cansinas. Así que en definitiva la pareja no me disgusta, tiene sus cosas bonitas y divertidas, pero ya no le tengo el gusto de antes así que prefería que no se diera. Y aparte, ya saben que puesto a elegir una pareja para Orihime prefiero mil veces a Ishida así que no, prefiero que Ichigo siga sin hacerle caso.
Yo también pienso lo mismo. De hecho un amigo me comento que la sería debería haber terminado en ese punto, que Ichigo viviera su vida como humano y que al morirse se reuniera con Rukia y se convirtiera en un shinigami autentico, y he de decir que a mí ese final me hubiese parecido muy bien.PJ_XD-23 escribió:
Les juro que si la serie terminaba cuando Ichigo perdió sus poderes y se despidió de Rukia hubiera quedado satisfecha con esas escenas tan llenas de sentimiento
Abra que esperar para ver cómo termina todo definitivamente, como dice Chrome...Chrome Dokuro escribió:
simplemente hay que esperar a ver con que ma...trolleada nos sale Tite.
XDDDDDDDDDDDDD que gran verdad!
Hice una respuesta muy larga, pro quería que se entendiera bien. Me marcho a actualizar la lista
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Felicidades por tan bellos Iconos >w< me enamoraron musho! Yo no creo que yo sea prudente opinar sobre el manga porque vamos, yo no leo el manga LOL y mi amor por la pareja salio de imágenes, fic's y demás, no por la serie en si, así que -ladea la cabeza-
Bienvenida de vuelta PJ es un gusto tenerte de vuelta aquí al ladooscuro IchiRukia
Bienvenida de vuelta PJ es un gusto tenerte de vuelta aquí al lado
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Chrome tengo que ausentarme y no sé cuánto tiempo estaré sin pasar por aquí así que dejo el FC a tú cargo.
Eres libre si quieres organizar el concurso de barritas de esas con escenas manga.
¡Saludos!
Eres libre si quieres organizar el concurso de barritas de esas con escenas manga.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Hola, bueno cuando quieran, yo participo >w< vengo aportar una stamp que hice!
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo encontré esto
No es IR al 100% pero me gusto <3
Saludos~
No es IR al 100% pero me gusto <3
- Spoiler:
- {fuente}
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Saria escribió:Chrome tengo que ausentarme y no sé cuánto tiempo estaré sin pasar por aquí así que dejo el FC a tú cargo.
¡Saludos!
...y es aquí en donde realmente fallé T_T 3 (?)
Sé que ya pasó San Valentín, el día en que podíamos explotar al 100 la pareja, pero eso no es pretexto ni escusa para poder hacerlo.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Para los que no han visto el tema lo digo por aquí: Chrome se ha ido definitivamente del foro así que eso no solo nos deja con un miembro menos sino que también sin vicepresidenta.
Ahora bien, como podéis comprobar somos un número de usuarios activos muy reducido en el FC así que de momento no veo la necesidad de abrir elecciones para elegir otra vice. Si hay alguien que se preste voluntario no lo impediré, de hecho me alegrara, pero de momento creo que puedo ocuparme de club yo. De hecho casi que prefiero que cuiden de el entre todos cuando yo no estoy que dejar a alguien específicamente al cargo. De todas maneras ya saben que las decisiones del club las tomamos entre todos así que si prefieren que escoja a una vice me lo dicen y aquí servidora lo hace.
Sé que tiene que ver con el cumpleaños de Ichigo pero poco más XD
¿Les apaetece hacer alguna actividad? ¿algo del manga que les gustaría comentar?
Solo digan
Ahora bien, como podéis comprobar somos un número de usuarios activos muy reducido en el FC así que de momento no veo la necesidad de abrir elecciones para elegir otra vice. Si hay alguien que se preste voluntario no lo impediré, de hecho me alegrara, pero de momento creo que puedo ocuparme de club yo. De hecho casi que prefiero que cuiden de el entre todos cuando yo no estoy que dejar a alguien específicamente al cargo. De todas maneras ya saben que las decisiones del club las tomamos entre todos así que si prefieren que escoja a una vice me lo dicen y aquí servidora lo hace.
Te tomo la palabra y te dejo {en este enlace} un dojinshi que encontré hace mucho en la web de Pixiv y que de hecho aporte en el otro FC. Si te apetece traducirlo yo encantada y ahí te lo dejo.PJ_XD-23 escribió:
PD: En un foro NS abrí un tema para que los users dejaran sus sugerencias, doujin en japones que les gustaría leer. Pos vengo con la misma sugerencia aquí. Si tienen algún doujin IR en japones me lo dicen y me podre manos a la obra Wink
Sé que tiene que ver con el cumpleaños de Ichigo pero poco más XD
¿Les apaetece hacer alguna actividad? ¿algo del manga que les gustaría comentar?
Solo digan
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
wqeqweqweqwerad
¡Claro! Me pondré manos a la obra con el doujin
jejeje
Respecto a las actividades... pues, no se me ocurre nada. Como siempre, yo le voy a lo gráfico y pienso en banners o tal vez pack de firma + icono/avatar.
Eso <3
Saludos~
¡Claro! Me pondré manos a la obra con el doujin
jejeje
Respecto a las actividades... pues, no se me ocurre nada. Como siempre, yo le voy a lo gráfico y pienso en banners o tal vez pack de firma + icono/avatar.
Eso <3
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
A mi también me gustan más los concursos gráficos pero que tal uno combinado, en gráfico lo que quieran y en escrito, una mini reseña de porque nos gusta la pareja :3
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Qué bien que te animes a traducir el doujinshi PJ, cuando lo tengas si no te importa deja el link por aquí para que todos los fans de la pareja podamos leerlo pliiiissss
Y qué bueno que se hayan pasado a opinar sobre la nueva actividad. Estuve revisando la lista de propuestas que siempre cuelgo en estos casos pero me di cuenta que en el apartado gráfico ya las habíamos realizado todas XD lo único que quedaría pendiente sería la hecha por Chrome que consistía en hacer una tira con escenas del manga, así que si quieren hacer algo gráfico podríamos hacer eso. A no ser que tengan alguna idea más, yo es que de gráfico ahora mismo no me viene nada a la cabeza.
Como ideas nuevas las que se me ocurren son literarias. En primer lugar había pensado en hacer microrelatos ya que en este club nunca hemos hecho un concurso sobre ellos (y a servidora le gustan bastante) e incluso crear uno de ellos a partir de un fanart.
Ya me diréis,
¡Saludos!
Y qué bueno que se hayan pasado a opinar sobre la nueva actividad. Estuve revisando la lista de propuestas que siempre cuelgo en estos casos pero me di cuenta que en el apartado gráfico ya las habíamos realizado todas XD lo único que quedaría pendiente sería la hecha por Chrome que consistía en hacer una tira con escenas del manga, así que si quieren hacer algo gráfico podríamos hacer eso. A no ser que tengan alguna idea más, yo es que de gráfico ahora mismo no me viene nada a la cabeza.
Como ideas nuevas las que se me ocurren son literarias. En primer lugar había pensado en hacer microrelatos ya que en este club nunca hemos hecho un concurso sobre ellos (y a servidora le gustan bastante) e incluso crear uno de ellos a partir de un fanart.
Ya me diréis,
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Sigo en proceso de traducción 8'D
Pos, ahora si me animo a lo que sea xD
Cualquier actividad que se haga participare por el amor fanático que tengo!
Saludos~
Pos, ahora si me animo a lo que sea xD
Cualquier actividad que se haga participare por el amor fanático que tengo!
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Oído cocina
Feels...
-Tiras Manga-
Bienvenidos al nuevo concurso del IchiRuki FC ¿cuánto tiempo no? en esta ocasión tendrán que diseñar una tira/colorbar/barritas/comoquieranllamarlo en la que pondrán diferentes expresiones de Ichigo y Rukia o momentos de la pareja pero todo ello dentro del manga ¿se entiende no?
NORMAS
◐Cualquier usuario del foro es libre de participar.
◐El tema de los diseños ha de ser exclusivamente de Ichigo y Rukia, tanto solos como momentos juntos.
◐Solo se pueden utilizar imágenes pertenecientes al manga de Bleach
◐Las medidas de los diseños han de ser de un máximo de 550x150 pixeles y de un mínimo de 333x85 pixeles (anchoXalto)
◐En cada diseño deberá haber un mínimo de 3 cuadros con expresiones de los personajes, escenas o combinaciones de ambos hasta un máximo de 6.
◐La forma de decorar el diseño es completamente a gusto del diseñado y eso incluye si quieren poner alguna Font. Solo son obligadas las imágenes el resto lo dejo a su imaginación.
◐Cada participante puede entregar un máximo de 2 tiras.
◐ Los diseños me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del FC para que sepa que es para este concurso.
◐Les dejo algunos ejemplos para que entiendan mejor que tipo de diseño pueden hacer. No tengo los nombres de todos los autores pero créditos para ellos en todo caso:
FECHAS
◐Inscripción y Entregas: del 2 de Mayo al 24 del mismo mes.
◐Votaciones: del 25 de Mayo y hasta que yo lo decida.
PREMIOS
◐Como estamos teniendo problemas con la actualización de yenes, el premio esta vez será una condecoración o una stamp para el perfil.
PARTICIPANTES
◐PJ_XD-23
◐Yoake
◐
◐
-Tiras Manga-
Bienvenidos al nuevo concurso del IchiRuki FC ¿cuánto tiempo no? en esta ocasión tendrán que diseñar una tira/colorbar/barritas/comoquieranllamarlo en la que pondrán diferentes expresiones de Ichigo y Rukia o momentos de la pareja pero todo ello dentro del manga ¿se entiende no?
NORMAS
◐Cualquier usuario del foro es libre de participar.
◐El tema de los diseños ha de ser exclusivamente de Ichigo y Rukia, tanto solos como momentos juntos.
◐Solo se pueden utilizar imágenes pertenecientes al manga de Bleach
◐Las medidas de los diseños han de ser de un máximo de 550x150 pixeles y de un mínimo de 333x85 pixeles (anchoXalto)
◐En cada diseño deberá haber un mínimo de 3 cuadros con expresiones de los personajes, escenas o combinaciones de ambos hasta un máximo de 6.
◐La forma de decorar el diseño es completamente a gusto del diseñado y eso incluye si quieren poner alguna Font. Solo son obligadas las imágenes el resto lo dejo a su imaginación.
◐Cada participante puede entregar un máximo de 2 tiras.
◐ Los diseños me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del FC para que sepa que es para este concurso.
◐Les dejo algunos ejemplos para que entiendan mejor que tipo de diseño pueden hacer. No tengo los nombres de todos los autores pero créditos para ellos en todo caso:
- Spoiler:
FECHAS
◐Inscripción y Entregas: del 2 de Mayo al 24 del mismo mes.
◐Votaciones: del 25 de Mayo y hasta que yo lo decida.
PREMIOS
◐Como estamos teniendo problemas con la actualización de yenes, el premio esta vez será una condecoración o una stamp para el perfil.
PARTICIPANTES
◐PJ_XD-23
◐Yoake
◐
◐
Última edición por Saria el Mar Jul 21, 2015 4:39 am, editado 5 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Le entro!
y, una duda ¿Es solo uno por participante?
Saludos~
y, una duda ¿Es solo uno por participante?
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Acabo de añadirlo en las normas porque gracias a tú duda me di cuenta que no lo había puesto ^^uPJ_XD-23 escribió:y, una duda ¿Es solo uno por participante?
"◐Cada participante puede entregar un máximo de 2 tiras."
Puedes entregar hasta dos tiras diferentes.
Y con esto resuelvo la duda, me alegra mucho que te animaras a participar así que espero tu o tus hermosos diseños.
Y añado una cosa, les he dado bastante tiempo pero ya saben que si necesitan más solo lo tienen que pedir.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 10 de 11.