☀ IchiRuki FC ☀
+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ☀ IchiRuki FC ☀
No me habia dado cuenta que habia nuevo miembro .3.
¡Bienvenida Diana!
Te llamas igual que mi hermana n.nU por favor no seas como la de mi casa que me maltrata
Bonito comic jajaja yo solo espero em MP para comenzar a trabajar
¡Bienvenida Diana!
Te llamas igual que mi hermana n.nU por favor no seas como la de mi casa que me maltrata
Bonito comic jajaja yo solo espero em MP para comenzar a trabajar
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
La espera ya termino, agradezco su paciencia :D
Cambio de Mini-banner IchiRuki FC
¿Qué es el Mini-banner? Es esa pequeña barrita que aparece en el perfil visible del foro y que marca la pertinencia del usuario a un determinado club. Como en el IchiRuki llevamos bastante tiempo con el mismo hemos decidido que es el momento de renovarlo.
Esta actividad NO será un concurso, sino que la gente que lo desee puede dejar su diseño como un aporte libre.
FECHAS
-El tiempo para aportar sus Mini-banner es: del 13/06 al 23/06
-Después de esto recopilare todos los aportes y procederemos a la votación del nuevo banner
Recuerden que el Mini-banner elegido será la imagen que representara a nuestro FC dentro del foro así que confío en vosotros para que salgan unos diseños tan monos que los ojos de todos brillen al verlos xD
Si hay algo que no les ha quedado claro no duden en preguntarme
¡Saludos y a diseñar!
¿Qué es el Mini-banner? Es esa pequeña barrita que aparece en el perfil visible del foro y que marca la pertinencia del usuario a un determinado club. Como en el IchiRuki llevamos bastante tiempo con el mismo hemos decidido que es el momento de renovarlo.
Esta actividad NO será un concurso, sino que la gente que lo desee puede dejar su diseño como un aporte libre.
Como aportar Mini-banner
■ Cualquier usuario del fan club o del foro de Naruto Couples es libre de participar.
■ El Mini-banner debe tener obligatoriamente las medidas 125x20 pixeles.
■ Cada participante podrá entregar los Mini-banner que desea hasta un máximo de 3.
■ El Mini-banner puede ser tanto imagen fija como con movimiento
■ Obligatoriamente debe aparecer en alguna parte el nombre del Fan Club.
■ En la medida de lo posible dejen los Mini-banner dentro del código de [spoiler].
■ Esto no es un concurso, se trata de una actividad de aportes libres.
FECHAS
-El tiempo para aportar sus Mini-banner es: del 13/06 al 23/06
-Después de esto recopilare todos los aportes y procederemos a la votación del nuevo banner
Recuerden que el Mini-banner elegido será la imagen que representara a nuestro FC dentro del foro así que confío en vosotros para que salgan unos diseños tan monos que los ojos de todos brillen al verlos xD
Si hay algo que no les ha quedado claro no duden en preguntarme
¡Saludos y a diseñar!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
okay cuando pueda traigo el mini-banner :3
gracias por avisar nya~
gracias por avisar nya~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Cha, cha, chaz aqui esta mi aporte- Seguro abra alguna otra entrega de mi parte- Creo me quedo bien, no mucho pero es monoso o al menos eso espero.
Edito:
Pero saben que mis diseños no son nada comparados con el actual minibanner asi que n.nU Aqui no voten
Edito:
- Minni Banner:
Link
- Minni Banner 2:
Link
Pero saben que mis diseños no son nada comparados con el actual minibanner asi que n.nU Aqui no voten
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
5.840 円
Gracias por los banner aportados AniKunaii, me han gustado mucho ambos diseños así que mereces que te voten. El primero es una monada >.<
(Diseñadores de este foro dejen de bombardear su propio trabajo¬¬)
Recuerden que tienen entre hoy y mañana para aportar sus diseños. Si tienen problemas se pueden dar un par de días de entrega más.
¡Saludos!
(Diseñadores de este foro dejen de bombardear su propio trabajo¬¬)
Recuerden que tienen entre hoy y mañana para aportar sus diseños. Si tienen problemas se pueden dar un par de días de entrega más.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
D:
No puedo encontrar buenas imágenes...
Aporto los banners
No puedo encontrar buenas imágenes...
Aporto los banners
- Spoiler:
- Spoiler:
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Felicidades a Anikunaii, PJ_XD-23 y Misery por aportar unos lindos Mini-banners que han hecho que mis ojitos brillen cual muñeco manga ♥
Como no hay nadie que me haya pedido más tiempo cierro ya la parte de aporte de diseños y pasamos a la siguiente: las votaciones.
Como votar el nuevo Mini-banner
■ Cualquier usuario del fan club o del foro de Naruto Couples es libre de votar.
■Las personas que NO aportaron diseños pueden votar por dos de ellos de la siguiente manera:
3 puntos al mini-banner #_
2 puntos al mini-banner #_
■Las personas que SÍ aportaron diseños pueden votar pero no al suyo propio y únicamente a uno de ellos de la siguiente manera:
2 puntos al mini-banner #_
■ Las personas que aportaron diseños no se sientan obligadas a votar, entiendo que puedan preferir dejar la cuestión a terceras personas.
■ No es necesario dar razón a su voto ya que no es concurso pero no voten un diseño por amiguismo.
Mini-banner #1
- Spoiler:
Mini-banner #2
- Spoiler:
Mini-banner #3
- Spoiler:
Mini-banner #4
- Spoiler:
Mini-banner #5
- Spoiler:
Las votaciones duraran aproximadamente una semana
A votar gente ♥
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Adoro los banners, se ven muy bonitos, así que dejare mis votos c:
3 puntos al mini-banner #04
Ayer me pase por aqui y lo vi, me encanto desde que abrí el spoiler, me gustan los tonos suaves de luz en el banner y los efectos simples pero contrastantes de todo el diseño, además de que adoro los bordes con puntos xD son mi obsesión, junto con el tono gris y morado que tiene (morado en los ojos de Rukia) se ve hermoso, me gusta mucho.
2 puntos al mini-banner #03
Los colores son más llamativos y no tan opacos lo cual llama la atención, además de que se distingue bien la pareja en el banner, me gustarón los efectos y la imagen que tienene c:
De verdad estan muy lindos todos los banner, es una lastima que no se puedan elegir varios u.u
-deja de ser tan cruel Saria T_T
3 puntos al mini-banner #04
Ayer me pase por aqui y lo vi, me encanto desde que abrí el spoiler, me gustan los tonos suaves de luz en el banner y los efectos simples pero contrastantes de todo el diseño, además de que adoro los bordes con puntos xD son mi obsesión, junto con el tono gris y morado que tiene (morado en los ojos de Rukia) se ve hermoso, me gusta mucho.
2 puntos al mini-banner #03
Los colores son más llamativos y no tan opacos lo cual llama la atención, además de que se distingue bien la pareja en el banner, me gustarón los efectos y la imagen que tienene c:
De verdad estan muy lindos todos los banner, es una lastima que no se puedan elegir varios u.u
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
yo iba a entregar pero al final no me gusto como quedaban los mini-banner ¬¬
pero todos son hermosos pero solo 2 se robaron mi corazón ><
3 puntos al mini-banner #4
2 puntos al mini-banner #3
pero todos son hermosos pero solo 2 se robaron mi corazón ><
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo también tengo los que me robaron el corazón >__<
2 puntos al mini-banner #5
El 3 también me gustó mucho, pero el 5 me gustó siendo así en blanquito y negro 8DD
Ja ne!
Luna
2 puntos al mini-banner #5
El 3 también me gustó mucho, pero el 5 me gustó siendo así en blanquito y negro 8DD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Quede enamorada de este banner, la imagen es muy linda y los efectos son perfectos!! Quede enganchada ni bien lo vi.
Quede enamorada de este banner, la imagen es muy linda y los efectos son perfectos!! Quede enganchada ni bien lo vi.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No queria votar, de veras, pero al final lo voy a hacer por puro respeto a las que entregaron.
2 puntos al minni banner #4
Buen trabajo a tod@s!
2 puntos al minni banner #4
Buen trabajo a tod@s!
27 104
2
27/07/2012
5.840 円
Tenía tan claro a cuales mini-banner iba a elegir que pensaba que lo había hecho ya cuando colgué el post de votaciones –me acabo de dar cuenta cuando hacia recuento- . Como miembro del Fan club que soy también reparto mis votos:
3 puntos al mini-banner #1
Me encantan los personajes en chibi , se me van los ojos a diseños de ese tipo, y la edición de este me pareció muy correcta en todos los sentidos. Me parece un banner muy mono que deja claro con la imagen y el nombre a que club pertenece.
2 puntos al mini-banner #4
Me gusto el tono blanquecino y clarito del banner, se ve muy diferente al actual, que tiene un color mucho más fuerte, y también la forma en que ha hecho los movimientos gif de las imágenes y el nombre del club porque también es diferente a los que se ven aquí. Además usa imágenes originales del manga y eso para mí le da puntos.
Yo he elegido estos pero como ya dije en su momento, no hay ni uno solo de los diseños aportados que no me haya gustado. Y dicho esto ahora sí, llegó el momento del recuento:
Cambio de Mini-banner IchiRuki FC
Resultados
Así que nuestro Nuevo Mini-banner es el número #4 diseñado por PJ_XD-23
Procederé a ponerles el Nuevo banner del FC a todos sus miembros ♥
Y a todas las diseñadoras les voy a dar un +1 por su trabajo porque puedo y se lo merecen.
A disfrutar de la nueva imagen del IchiRuki FC
Terminado con esto, quería comentarles algunas cosas sobre nuestra siguiente actividad: el cumpleaños de Ichigo.
Mi idea era hacer exactamente lo mismo que se hizo para el de Rukia, es decir, un concurso de diseño de iconos y otro literario de dedicatoria. Las votaciones se abrirían el día 15 de Julio, cumpleaños del personaje, y aparte de las votaciones pondría datos sobre él y preguntas para los que quieran contestar.
Ahora bien, no sé si esto les puede parecer repetitivo así que estuve sopesando ideas alternativas. Para el diseño se me ocurrido una idea para un concurso de firmas (si hicimos iconos por lógica terrible ahora sería firmas) pidiendo algo específico como ya hice con los iconos, pero mi problemas vino con el literario. Por más vueltas que le he dado lo único que me gusta para un concurso sobre un cumpleaños es una dedicatoria, sí podríamos hacer un drabble sobre el cumple de la fresa, pero la dedicatoria la encuentro algo más personal, más bonito de hacer. Ya tampoco se necesita ser muy diestro en escribir para que te salga algo bonito creo yo. Así que mi pregunta es la siguiente:
¿Les parece bien cambiar los iconos por una firma?
¿Les parece bien mantener el concurso de dedicatoria o prefieren otro tipo de literario?
Les dejare un par de días para responder a ver que les gustaría. Sino pues lo abriré como pueda.
¡Saludos!
PD: Banner nuevo colocado en los perfiles y en la página principal del FC. También deje el antiguo, me hubiese gustado poner también el primero que había cuand me uní, pero no conservo la imágen.
3 puntos al mini-banner #1
Me encantan los personajes en chibi , se me van los ojos a diseños de ese tipo, y la edición de este me pareció muy correcta en todos los sentidos. Me parece un banner muy mono que deja claro con la imagen y el nombre a que club pertenece.
2 puntos al mini-banner #4
Me gusto el tono blanquecino y clarito del banner, se ve muy diferente al actual, que tiene un color mucho más fuerte, y también la forma en que ha hecho los movimientos gif de las imágenes y el nombre del club porque también es diferente a los que se ven aquí. Además usa imágenes originales del manga y eso para mí le da puntos.
Yo he elegido estos pero como ya dije en su momento, no hay ni uno solo de los diseños aportados que no me haya gustado. Y dicho esto ahora sí, llegó el momento del recuento:
Resultados
Mini-banner #1: III = 3 puntos
Mini-banner #2:
Mini-banner #3: II + II + II = 6 puntos
Mini-banner #4: III + III + III + II + II = 13 puntos
Mini-banner #5: II = 2 puntos
Así que nuestro Nuevo Mini-banner es el número #4 diseñado por PJ_XD-23
Procederé a ponerles el Nuevo banner del FC a todos sus miembros ♥
Y a todas las diseñadoras les voy a dar un +1 por su trabajo porque puedo y se lo merecen.
A disfrutar de la nueva imagen del IchiRuki FC
Terminado con esto, quería comentarles algunas cosas sobre nuestra siguiente actividad: el cumpleaños de Ichigo.
Mi idea era hacer exactamente lo mismo que se hizo para el de Rukia, es decir, un concurso de diseño de iconos y otro literario de dedicatoria. Las votaciones se abrirían el día 15 de Julio, cumpleaños del personaje, y aparte de las votaciones pondría datos sobre él y preguntas para los que quieran contestar.
Ahora bien, no sé si esto les puede parecer repetitivo así que estuve sopesando ideas alternativas. Para el diseño se me ocurrido una idea para un concurso de firmas (si hicimos iconos por lógica terrible ahora sería firmas) pidiendo algo específico como ya hice con los iconos, pero mi problemas vino con el literario. Por más vueltas que le he dado lo único que me gusta para un concurso sobre un cumpleaños es una dedicatoria, sí podríamos hacer un drabble sobre el cumple de la fresa, pero la dedicatoria la encuentro algo más personal, más bonito de hacer. Ya tampoco se necesita ser muy diestro en escribir para que te salga algo bonito creo yo. Así que mi pregunta es la siguiente:
¿Les parece bien mantener el concurso de dedicatoria o prefieren otro tipo de literario?
Les dejare un par de días para responder a ver que les gustaría. Sino pues lo abriré como pueda.
¡Saludos!
PD: Banner nuevo colocado en los perfiles y en la página principal del FC. También deje el antiguo, me hubiese gustado poner también el primero que había cuand me uní, pero no conservo la imágen.
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Felicidades! en serio que me gusto mucho ese banner ><
ahora sobre el concurso
¿Les parece bien cambiar los iconos por una firma? si me gustan más las firmas porque los Iconos se me complican un poco, pero como sea participaré °O°
¿Les parece bien mantener el concurso de dedicatoria o prefieren otro tipo de literario? la dedicatoria, porque no son complicadas de hacer & como tu dices, son más personales & a la vez vienen más de cortazón
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡A festejar el nuevo-banner! 8´D x3
Ok, ahora a las preguntas :D
Yo no me hago problema
Pero creo que al ser algo mas grande, seria meter a Rukia para que no se piense que es para el "Ichigo FC"
No soy buena con esto de lo literario xD Pero creo que una dedicatoria para festejar su cumpleaños quedaría lindo
Saludos~
Ok, ahora a las preguntas :D
Yo no me hago problema
Pero creo que al ser algo mas grande, seria meter a Rukia para que no se piense que es para el "Ichigo FC"
No soy buena con esto de lo literario xD Pero creo que una dedicatoria para festejar su cumpleaños quedaría lindo
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
El próximo 15 de Julio es el cumpleaños del integrante masculino de nuestra pareja: Ichigo Kurosaki. Tal y como lo hicimos para el cumpleaños de Rukia, para celebrar el cumpleaños de nuestra fresa les traigo dos nuevos mini-concursos especiales en los que el tema central será esta vez el protagonista de Bleach.
NORMAS GENERALES
☀ Todo el que lo desee es libre de participar.
☀ Se puede participar en una categoría o en ambas.
☀ Deben mandarme todos los trabajos a mí, {Saria}, vía MP.
Mini-concurso gráfico: Firma fresa
☀ Los participantes deberán entregar una firma.
☀ Las medidas de la firma son las permitidas por el foro llegando a un máximo de 500x300 pixeles.
☀ En la firma debe aparecer tanto Ichigo como Rukia pero siendo la fresa lo más destacado de la firma. Algo parecido a esta de {aquí}
☀ En la firma deben poner “Feliz cumpleaños Ichigo” o una frase parecida. Poner el nombre del FC es opcional.
☀ Tienen que ser diseños originales hechos por ustedes.
☀ Pueden usar tanto imágenes del manga, anime, fanarts o doujinshis.
PARTICIPANTES
-~sPica ←
-AniKunaii ←
-ღJaizmarღ ←
-Luna Inverse ←
Mini-concurso literario: dedicatoria
Una dedicatoria es un tipo de escrito que se puede encontrar en diferentes formatos o situaciones. Dentro del contexto de los cumpleaños se suele emplear dentro de las tarjetas de felicitación y normalmente acompañado de un regalo, y en ellas se escriben unas palabras emotivas sobre el homenajeado diciéndole porque le hacemos ese detalle y esa clase de cosas.
☀ Los participantes deben escribir una dedicatoria de cumpleaños al personaje de Ichigo.
☀ No tienen que tomar el rol de un personaje de la serie sino que tiene que ser algo personal de vosotros para él (controlen la vena fangirl xD).
☀ Firmen con un alias para mantener el anonimato, pueden limitarse a una inicial.
☀ La dedicatoria tiene que tener un mínimo de 100 caracteres y un máximo de 300 (utilicen el programa Word para verificar).
☀ El escrito tiene que ser original y de su autoría.
PARTICIPANTES
-~sPica
-Anikunaii ←
-ღJaizmarღ ←
Inscripción y Entregas : del 06 de Julio al 14 de Julio.
Votaciones: 15 de Julio al 23 de Julio.
PREMIOS
Yenes + condecoración para el perfil
(La cantidad de premios puede varias según el número de participantes)
Día 15 de Julio
El día de su cumpleaños abriremos un post para las votaciones y aremos una fiesta virtual al estilo del cumpleaños de Rukia:
☀ Cuestionario: ese día os pondré una serie de preguntas relacionadas con el personaje de Ichigo a las que podréis responder para dar vuestra opinión.
☀ Donaciones: los aportes que haigas ese día tiene que ser única y exclusivamente de Ichigo, pueden ser cosas que hayas hecho vosotros o que halláis encontrado por la red ¿Un fanfic que os tubo enganchados? ¿Una web del personaje? ¿Un dibujo que hicisteis? Todo vale, porque eso será como nuestros regalos para él. En ambos casos os pido que pongáis un enlace directo para no sobrecargar la página.
☀ Todas estas partes son absolutamente voluntarias y no estáis obligados a realizarlas si no os apetece.
Cualquier duda que tenga solo tiene que postearla ¡anímense a participar!
Última edición por Saria el Mar Jul 22, 2014 6:02 am, editado 5 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
yo, participo en ambas en unos días te mando todo ><
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Felicidades PJ_XD-23!
Sin duda gano el mejor mini banner.Quiero participar en ambas categorías. Tengo unas cuantas cosas que hacer, pero sin falta las entregare a tiempo solo debo buscar lindas imágenes de la fresa y activar mi modo romanticista U.U ultimamente he estado en modo gore jajaja
27 104
2
27/07/2012
5.840 円
Ya estan apuntadas las dos chicas
Que bien que se animen a participar en ambas categorias, si necesitan cualquier cosa avisen por aquí.
Que bien que se animen a participar en ambas categorias, si necesitan cualquier cosa avisen por aquí.
Ya somos dos xDAnikunaii escribió:
activar mi modo romanticista U.U ultimamente he estado en modo gore jajaja
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Yo también quisiera participar en el concurso, me hubiera gustado entrar al de Rukia también pero llegue tarde, así que me gustaría entrar en ambos concursos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ya estas apuntada en el concurso Jaiz, me alegra que te animes a participar en ambos. Y al de Rukia puedes probar a participar el año que viene jejejeღJaizmarღ escribió:
Yo también quisiera participar en el concurso, me hubiera gustado entrar al de Rukia también pero llegue tarde, así que me gustaría entrar en ambos concursos ^^
Disculpa la tardanza en contestar, espero que no te haya supuesto mucho problema.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Yo participo en el de la firma
Anotame porfas, aunque lo más seguro es que no entregue hasta el propio dia 14, pero entregar, entrego XDD (Es broma, intentaré entregar ya mañana si la cosa se da bien xP)
Y me encanta el nuevo minibaner del grupo *3*
Es realmente hermosoooo.
Ja ne!!
Luna
Anotame porfas, aunque lo más seguro es que no entregue hasta el propio dia 14, pero entregar, entrego XDD (Es broma, intentaré entregar ya mañana si la cosa se da bien xP)
Y me encanta el nuevo minibaner del grupo *3*
Es realmente hermosoooo.
Ja ne!!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Te apunto a la lista y te aviso que ya recibí tú trabajoLuna Inverse escribió:
Yo participo en el de la firma
Todavía tienen oportunidad de mandar su trabajo, marcare en la lista de participantes con una fecha cuales cosos he recibo para que sepan si me ha llegado o no.
Recuerden que respeto la diferencia horaria así que aún tienen tiempo.
¡Chan Chan! Ya estamos a 15 de Julio así que podemos decir ¡Feliz Cumpleaños Ichigo!
–en mi caso feliz no-cumpleaños :_D pobre fresa que tarde le abro el post- lamentaciones a parte, vamos a pasar a la primera parte de nuestra celebración que es precisamente las votaciones de los concursos.
Sistema de votación
En ambos concursos será un Versus, así que deben votar únicamente por uno de los trabajos presentados.
Todo usuario del foro está invitado a votar y participar en la fiesta si lo desea.
Tengan en cuenta a la hora de votar que…
-El objetivo de la firma era presentar un diseño en que aparececieran tanto Ichigo como Rukia pero destacando de alguna manera al personaje del chico.
-El objetivo de la Dedicatoria era escribir un mensaje de los participantes al personaje de Ichigo.
Mini-concurso gráfico: Firma fresa
- Firma #01:
- Firma #02:
- Firma #03:
- Firma #04:
Mini-concurso literario: dedicatoria
- Dedicatoria #01:
¡Felicidades ya estas más pa´ allá que pa´ acá! Pronto regresaras a la tierra querida fresa mía. Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de que escribir por lo que dejaremos en algo así:
Hoy que es tu cumpleaños una fresa te voy a dar por bonito y cachetón, un abrazo asfixiante también recibirás y una fiesta salvaje con té, y galletas celebraras.
Con amor -CA-
- Dedicatoria #02:
¿Qué decir?
Es una pregunta constante que cualquiera se hace al momento de escribir una carta o en su debido caso, una dedicatoria. Puede que las palabras sean solo eso... palabras, pero el sentimiento es lo que más importancia y significado tiene.
Puede que a muchos les suene ridiculo escribir algo así para un personaje, pero para muchos de nosotros/as fuiste la razón por la cual no pasamos horas de aburrimiento en cuatro paredes, reflejaste en todo este tiempo mucho de lo que nosotros/as hemos querido ser, nos brindaste alegrías y momentos de tristeza igualmente.
Tu personalidad y todo lo que nos brindaste a través de Bleach es algo que no se puede explicar con palabras. Solo puede decir que deseo que tu día sea el mejor de todos, porque te lo mereces, de poder... alegraríamos este día tan especial para ti como tu alegraste todos los días para nosotros/as a través de todo lo vivido.
Feliz cumpleaños Ichigo, y aunque se que no puedo hacer más que desearte mis mejores deseos, aún así, espero poder sacarte al menos una sonrisa.
Te desea lo mejor... alguien que solo puede observarte.
Curiosidades sobre él
- Spoiler:
-Ichigo es un personaje que siempre está relacionado con el número 15: es el significado de su nombre, su cumpleaños es en esa fecha, la historia empieza con él teniendo esa edad y es el número que hay en la puerta de su habitación.
-Ichigo es uno de los personajes que tiene un sencillo en el disco "Bleach Concept Covers" interpretando la canción *~Asterisk~ originalmente de Orange Range. El primer opening de la serie.
-Ichigo afirma que su nombre viene de "ichi" o sea primero o primer premio y "go" de ángel guardián, aun así su padre le dijo que su nombre significa "el que protege" o "aquel que protege" haciendo clara referencia a su gran deseo de proteger a sus seres queridos y a ser el mayor de 3 hijos.
-Su apellido, Kurosaki, significa "Cabo" (geográfico) negro.
-La palabra "Ichigo" en japonés también significa Fresa (esto se resalta en el nombre del primer tomo del manga "la Muerte y la Fresa", además que Mashiro lo llama "Berry-tan" por eso mismo)
-Según el autor , su canción es "News from the front" de Bad Religion.
- La comida favorita de Ichigo es el chocolate y el Mentaiko Karashi.
-Debido a las técnicas de su espada, al personaje se le relaciona con la luna.
-En el Databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls, Tite Kubo dice el kanji que le representa es 護 significa Proteger.
-En el capítulo piloto del manga de Bleach, Ichigo tiene el pelo negro, pero parece ser que el autor le cambio el color para que hiciese contraste con Rukia.
-Se puede considerar que Ichigo es el único personaje que ha pasado por todos los diferentes poderes presentes en la serie.
Fuente de los datos: Bleach.Wikia y la última de cosecha propia
Sus frases
- Spoiler:
• (A Acidwire): "¿Sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? ¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él!
• (A Rukia): "Rukia, he venido a salvarte... ¡A partir de ahora tus opiniones me importan una mierda!"
• (A Rukia): "¡Te he salvado porque me ha dado la gana! ¿Acaso no haces tú lo mismo? Tú te sacrificaste por mí aquella vez. ¿Pensabas en ese momento que era tu trabajo de Shinigami? ¡Eso no es lo que significa sacrificarse uno mismo! No acepto ningún compromiso. Si las cosas se ponen feas, quizá huya, ya que no soy tan buena persona como para sacrificarme por todo el mundo. Pero... por desgracia, tampoco soy tan desalmado como para vivir tranquilamente sin pagar mis deudas."
• (A Chad): "Muy bien, vamos a hacerlo. Sigue con tus ideas y no luches para tu propio beneficio... Pero te pido que luches por mí, y yo... lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo... yo me la jugaré también protegiéndolo. ¿Es una promesa?".
• "Todos tenemos una prisión, una prisión que nos ponemos nosotros mismos."
• (Pensamientos hacia Zangetsu): "Puedes hablarme de ti... Aunque sea sólo un poco, háblame de ti... ¡Quiero saber! ¡Quiero saber cómo liberar tu poder! ¡POR FAVOR, DÍMELO! Y entonces, una vez más, tú y yo ¡lucharemos juntos, viejo!".
Fuente de los datos: Bleach.Wikia
Cuestionario
- Spoiler:
¿Qué es lo primero que pensaste de Ichigo cuando apareció?
¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Y lo que menos?
¿Es Ichigo tú personaje favorito? ¿Por qué?
¿Cuál de todos sus cambios de look debido a sus poderes es que más te gusta?
¿Cuál es el momento de él que más te ha gustado?
¿Su mejor batalla?
En tú opinión ¿Qué canción crees que la representa?
¿Qué es lo que estas desenado ver del personaje?
Donaciones
- Spoiler:
No es mucho, pero les dejo una dirección de Tumblr {dale aquí} que esta lleno de imágenes y gifs.
Participad, votar y pasarlo bien
Última edición por Saria el Jue Jul 17, 2014 2:48 am, editado 1 vez (Razón : {me olvide de poner una de las firmas ^^u})
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Vengo a participar o3o/
Voto por la Firma #03 y la Dedicatoria #01
Muy lindos los trabajos de todas, suerte~
Ahora, a la party hard (?)
Cuestionario
Donaciones
Por ahora, igual dejo una página {x}. Son 4 imágenes de él bien cutes (?)
Saludos~
Voto por la Firma #03 y la Dedicatoria #01
Muy lindos los trabajos de todas, suerte~
Ahora, a la party hard (?)
Cuestionario
- Spoiler:
- • ¿Qué es lo primero que pensaste de Ichigo cuando apareció?
"¿Qué onda con sus cejas? o__O como puede mantener esa expresión todo el rato" Seee fue algo así xD
• ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es su sentido de protección y lealtad hacia sus compañeros y familia. Y lo que menos... Creo que tiene que ver con lo anterior, pienso que quiere hacer todo el solo, no se... es como algo que… Bueno, ni yo me explico D8
• ¿Es Ichigo tú personaje favorito? ¿Por qué?
No es mi favorito pero me cae bien porque... Supongo que tiene que ver con lo que dije arriba
• ¿Cuál de todos sus cambios de look debido a sus poderes es que más te gusta?
El de la segunda vez que Rukia le clava la espada, el de la saga Fullbringer creo
• ¿Cuál es el momento de él que más te ha gustado?
Cuando detuvo al pájaro en la ejecución de Rukia y le da una sonrisa como "Oh, siento llegar tarde ¿Ya nos vamos?" 8'D
• ¿Su mejor batalla?
Para mi, la que me gusto fue la que tuvo contra Zaraki Kempachi
• En tú opinión ¿Qué canción crees que la representa?
Representar... no se si representar pero pensé en esta canción Leave out all the rest de Linkin Park
• ¿Qué es lo que estas deseando ver del personaje?
Que muestre interés romántico claramente evidente o__ó/
Seee, sé que no tiene que ver con evolución o que se yo pero el tipo es tanasexualbuen amigo que voy a terminar por quererlo ver solo...
Donaciones
Por ahora, igual dejo una página {x}. Son 4 imágenes de él bien cutes (?)
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs