☀ IchiRuki FC ☀
+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ☀ IchiRuki FC ☀
adbvdahj ¡Lo siento! se me fue la fecha D8
¿Aun puedo entregar? Bueno, si no luego lo traigo de aporte 8''D
Saludos~
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Si soy sincera yo también me había despistado con las fechas así que creo que es justo.PJ_XD-23 escribió:
adbvdahj ¡Lo siento! se me fue la fecha D8
Saludos~
Dejo de tiempo hasta el 25 de este mes, creo que son bastantes días.
Aunque me parece que serás la única que va a participar D:
De todas maneras siempre es guay ver tus diseños :D
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
hohoho semanas, meses de no pasarme xD
Sho quiero entrar *--------* sha se que me darán una paliza pero igual le entro!!
Sho quiero entrar *--------* sha se que me darán una paliza pero igual le entro!!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Claro que si! ya estas apuntada en la lista :3Yoake escribió:
hohoho semanas, meses de no pasarme xD
Espero ver sus lindos diseños ;D
So~~como siempre si tienen problemas con las fechas solo tienen que decirlo, este concurso lo voy a hacer con mucha calma para todo el mundo.
¡Saludos!
PD: Yoake, por curiosidad ¿de que son los personajes que tienes en tú firma de "sere siempre fiel a mí mismo"? es que el estilo de dibujo me recuerda a algo pero no creo que sea de lo mismo.
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias, bueno si me pudieras par dos o tres días más, es que estos días donde vivo ha habido muchas tormentas eléctricas por lo tanto no eh estado mucho en el ps
Pd: La verdad no se como se llamen, lo que pasa es que son la artista Kaori Wakamatsu y googleando me encontré con las imágenes y me gustaron mucho xD
Pd: La verdad no se como se llamen, lo que pasa es que son la artista Kaori Wakamatsu y googleando me encontré con las imágenes y me gustaron mucho xD
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Ah!es que ese estilo de dibujo me recordaba mucho al arte de un videojuego pero no creo que sea lo mismo porque he mirado más obras de esa artista y no tiene nada que ver. Eso sí, sus dibujos molan mucho.Yoake escribió:
Ahora ya la conozco.
Bueno chica ya tengo todos sus trabajos así que en cuanto pueda abro el post de la votaciones, que estos días ando un poco liada. Pero para que sepan que lo recibí y está todo bien.
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Anda xD a mi también me gustan mucho el trabajo de Kaori-san y que bueno que si te llegaron :'D
Ahora para que no sea spam y no tengas que hacer doble post, dejo una firma que le hice como sugerencia de una amiga y eso~
Ahora para que no sea spam y no tengas que hacer doble post, dejo una firma que le hice como sugerencia de una amiga y eso~
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
- Feels -
- Tiras Manga -
Lámento la espera pero aquí sin más dilación tenéis las tiras manga que participan en el concurso. De entrada ya felicito a ambas diseñadoras por su estupendo trabajo y esfuerzo, sobretodo teniendo en cuenta que no es un diseño que se pida habitualmente. Las cuatro tiras que tenemos a concurso son buenas muestras de diseño así que ahora todo queda en manos de users votantes.
SISTEMA DE VOTACIÓN
◐Cualquier usuario del foro es libre de votar.
◐Cada uno de los votantes tiene cinco puntos a repartir de la siguiente manera:
◐No es necesario dar razón a su voto pero las críticas constructivas siempre son de ayuda para los diseñadores.
◐Ser objetivos a la hora de dar el voto y tener en cuenta cual era el objetivo del concurso.
◐Los participantes no pueden votar.
◐Los participantes no podrán publicar en otro lugar sus trabajos hasta haber terminado el concurso.
TIRAS MANGA
FECHAS
◐Hasta que tengamos suficientes votos.
- Tiras Manga -
Lámento la espera pero aquí sin más dilación tenéis las tiras manga que participan en el concurso. De entrada ya felicito a ambas diseñadoras por su estupendo trabajo y esfuerzo, sobretodo teniendo en cuenta que no es un diseño que se pida habitualmente. Las cuatro tiras que tenemos a concurso son buenas muestras de diseño así que ahora todo queda en manos de users votantes.
SISTEMA DE VOTACIÓN
◐Cualquier usuario del foro es libre de votar.
◐Cada uno de los votantes tiene cinco puntos a repartir de la siguiente manera:
- Código:
3 puntos a la tira manga #_
2 puntos a la tira manga #_
◐No es necesario dar razón a su voto pero las críticas constructivas siempre son de ayuda para los diseñadores.
◐Ser objetivos a la hora de dar el voto y tener en cuenta cual era el objetivo del concurso.
◐Los participantes no pueden votar.
◐Los participantes no podrán publicar en otro lugar sus trabajos hasta haber terminado el concurso.
TIRAS MANGA
- Tira manga #1:
- Tira manga #2:
- Tira manga #3:
- Tira manga #4:
FECHAS
◐Hasta que tengamos suficientes votos.
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
3 puntos a la tira manga #3
2 puntos a la tira manga #1
2 puntos a la tira manga #1
El otro día tenía listo el post con mis opiniones respecto a los trabajos, pero de pura weona que cerré la ventana y desapareció todo. Así que eso, solo dejaré mis votos. Amor para todos.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
-Tiras Manga-
Con solo un punto de diferencia respecto a la tira manga #1, la ganadora es la tira manga #3 que pertenece a…¡¡¡chan – chan – chaaaan!!!:
PJ_XD-23
¡Felicidades! La verdad es que ese diseño con todas esas expresiones entre Ichigo y Rukia te ha quedado especialmente bien, se pueden recordar los momentos entre estos dos de una sola mirada.
Tal y como dije el premio en esta ocasión es una condecoración que ahora mismo pondré en tú perfil. El diseño es simple pero espero que te guste y la disfrutes:
- Código:
[img]http://i62.tinypic.com/23rac75.png[/img]
Y con esto damos por terminado el concurso, espero les haya gustado y gracias a todos por participar en el.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
wiiii Gane :'D
jejej bueno, muchas gracias por el premio <3
Y bueno, cambiando de tema. Dire que con suerte a finales de este mes traeré el doujin que les debo.
Seee... cuanto tiempo ya paso. Lo siento! D'8
Paso algo IR en manga?
Desde hace rato que no leo Bleach
solo me spoilereo un poco de vez en cuando en tumblr jijijiji 8'D
Saludos~
jejej bueno, muchas gracias por el premio <3
Y bueno, cambiando de tema. Dire que con suerte a finales de este mes traeré el doujin que les debo.
Seee... cuanto tiempo ya paso. Lo siento! D'8
- Spoiler:
- Después de que se reseteo mi portátil estoy tratando de recuperar todos los doujins que estaba trabajando.
Paso algo IR en manga?
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Me alegro que te gustara ^^ tardé mi tiempo en encontrar una imagen que fuera adecuada para editarla.
Yo con toda confianza me he puesto la barrita ganadora de firma, espero que no te moleste.
No he leído el de esta semana todavía pero hasta el momento no ha habido ningún momento entre ambos personajes, los dos están cada uno por su lado y todavía no se han visto. Aunque ahora que lo pienso sí que hay algo pero es poca cosa (consultar spoiler).
Te hago un pequeño resumen del manga dentro del spoiler, quien quiera leerlo solo tiene que abrirlo:
Y eso es todo, al final hice un resumen demasiado largo pero así os pongo al día ¿no?
Ya que estoy os dejo el link de una página en tumblr con unas ediciones IchiRuki muy monas:
http://desugeizu.tumblr.com/tagged/ichiruki%20edit
¡Saludos!
PD: Por el doujinshi no te preocupes PJ lo tengas cuando lo tengas estará bien para nosotros :3
Yo con toda confianza me he puesto la barrita ganadora de firma, espero que no te moleste.
PJ_XD-23 escribió:Paso algo IR en manga?
No he leído el de esta semana todavía pero hasta el momento no ha habido ningún momento entre ambos personajes, los dos están cada uno por su lado y todavía no se han visto. Aunque ahora que lo pienso sí que hay algo pero es poca cosa (consultar spoiler).
Te hago un pequeño resumen del manga dentro del spoiler, quien quiera leerlo solo tiene que abrirlo:
- Spoiler:
El jefazo chungo de los Quincy se ha cargado al rey espíritu y lo ha remplazado, con lo cual todo el palacio espiritual y por consiguiente el resto del mundo, ha quedado en sus manos. Nuestros héroes han ido todos para allá y aunque van por grupos tratan de reunirse: los shinigamis se han unido a algunos quincys supervivientes que quieren vengarse, y en el otro bando están Ichigo y cia junto a Grimmjow y Nell.
La trama de los últimos capítulos ha girado en torno al pasado de dos de los quincys, Jugo (el rubiales que es la mano derecha del rey) y Buzz (uno pelirrojo que hace fuego con los dedos), muy al estilo de Kubo que es mezclando flas-back con pelea actual. Y ahora hay una pelea de Zakari & Kurutsuchi con un Quincy MUY raro y del que no diré mucho porque me parece destapar demasiada trama.
La única cosa que recuerdo ligeramente IchiRuki fue un capítulo en el que Ichigo casi se cae palacio abajo por seguir la energía de Rukia. No es que se vea, la cosa es que no se pueden mover con toda la libertad de antes porque no controlan el reishi y en una conversación le dicen a Ichigo que él también estuvo a punto de caerse a causa de ello, cosa que justifica diciendo que “sintió la energía de Rukia”. Lo que te dan a entender el que el pobre casi se mata porque fue a buscarla al sentirla y no se fijo donde pisaba. No recuerdo que capítulo era sino os hubiese traído el scan u.u
Mis disculpas si hay algún nombre mal escrito, Bleach tiene unos nombres de cosas que tela para recordarlos...
Y eso es todo, al final hice un resumen demasiado largo pero así os pongo al día ¿no?
Ya que estoy os dejo el link de una página en tumblr con unas ediciones IchiRuki muy monas:
http://desugeizu.tumblr.com/tagged/ichiruki%20edit
¡Saludos!
PD: Por el doujinshi no te preocupes PJ lo tengas cuando lo tengas estará bien para nosotros :3
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Se viene la "IchiRuki week"
{fuente}
jejeje eso, solo vine a avisar.
Ya lo espero. Seguro saldrán cosas bellas <3
Mi dash en tumblr estará repleta :v
Saludos~
{fuente}
jejeje eso, solo vine a avisar.
Ya lo espero. Seguro saldrán cosas bellas <3
Mi dash en tumblr estará repleta :v
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
O M G que emoción! Gracias por avisar, darling >w<
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias por avisar en el FC, seguro que salieron muchas cosas monas de esa idea. Como he visto esto medio siglo después de que lo escribieras no he visto nada del acontecimiento, pero tal vez en tumblr aún quede algo, supongo que será cuestión de mirar.PJ_XD-23 escribió:Se viene la "IchiRuki week"
Por cierto, en la página de Tumblr organizan muchos meses de algo ¿no? lo he visto en más de una ocasión pero no sé como funciona exactamente.
Lámento tener esto desatendido, pero la verdad es que no tengo nada que aportar por ahora.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
asdfghjkl
Ash, un año después traigo el doujin :'v
Realmente lo siento. Pero bueno, mejor tarde que nunca :vvv
Ash, un año después traigo el doujin :'v
Realmente lo siento. Pero bueno, mejor tarde que nunca :vvv
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Perdonen mi doble post pero quería dejar este video :D
11 b l o c k s
El ritmo de la canción me gusta
De la letra tengo un un vago entendimiento porque aun no lo encontré traducida pero esta triste y tierna.
Saludos~
11 b l o c k s
El ritmo de la canción me gusta
De la letra tengo un un vago entendimiento porque aun no lo encontré traducida pero esta triste y tierna.
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
No soy miembro, aunque a estas alturas ¿creo que eso no tiene mucha importancia? XD
Solo decir que en cuanto a parejas va, la trayectoria del ichiruki siempre tendrá mi joven alma (osea, el último capítulo de Bleach no existe ante mis ojos (?).
#finalaepocadelanostalgia
#takecare
Solo decir que en cuanto a parejas va, la trayectoria del ichiruki siempre tendrá mi joven alma (osea, el último capítulo de Bleach no existe ante mis ojos (?).
#finalaepocadelanostalgia
#takecare
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
NO soy del lugar, pero creo que seria bueno, regresar por aqui en vacaciones, dentro de muy poco ~
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Yo me termine de ver el anime hace poco, y desde donde sea que lo vea, Bleach dice: "IchiRuki" por todos lados xD
Quiero comenzar a ver el manga, cosa que haré si o si. Aunque de por si ya me han spoileado todo el final (el cual me desanima un poco), pero bueno, yo ya asimile que ese capitulo no cuenta XD
El resto del anime/manga habla por si solo. Por cierto, amé esas tiras del manga. Son hermosas, me las robaré descaradamente xD
PD: Para mi siempre será IchiRuki, Orihime se queda con Ulquiorra en mi cabeza porque al pobre me lo mataron u.u y a Renji le buscamos otra novia(?) LOL
Quiero comenzar a ver el manga, cosa que haré si o si. Aunque de por si ya me han spoileado todo el final (el cual me desanima un poco), pero bueno, yo ya asimile que ese capitulo no cuenta XD
El resto del anime/manga habla por si solo. Por cierto, amé esas tiras del manga. Son hermosas, me las robaré descaradamente xD
PD: Para mi siempre será IchiRuki, Orihime se queda con Ulquiorra en mi cabeza porque al pobre me lo mataron u.u y a Renji le buscamos otra novia(?) LOL
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
¡Qué tal club! ¿Alguno ya vio el Live Action de Bleach para reabrir viejas heridas? Xd
Yo no, luego de ver el de FMA no quiero saber de estas mierdas :vv
Pero bueno, al parecer tenemos buen contenido
Saludos ~
Yo no, luego de ver el de FMA no quiero saber de estas mierdas :vv
Pero bueno, al parecer tenemos buen contenido
Saludos ~
30 1969
156
31/05/2011