☀ IchiRuki FC ☀
+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ☀ IchiRuki FC ☀
Llego algo tarde, pero me reporto como miembro!!
Actualmente mi situacion no es la mejor para ser lo activa que me gustaria, pero espero se pase pronto.
Yo sigooooo!!!
No me mandes Hollow ni me quites de la lista T__T
Ja ne!
Luna
Actualmente mi situacion no es la mejor para ser lo activa que me gustaria, pero espero se pase pronto.
Yo sigooooo!!!
No me mandes Hollow ni me quites de la lista T__T
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Doy por finalizada la limpieza, disculpad la tardanza
⋇Limpieza de miembros IchiRuki⋇
Gif by Akiashi
Después de la limpieza nuestra lista de miembros se queda así:
Personas que no se han reportado:
Bueno paso a informales que actualice la página principal del club para añadir los diseños de ambos festivales, el poema y el link para poder escuchar directamente el FST del Fan Club (gracias por el link PJ como ves ahora si pude hacerlo ).
También he añadido el apartado “Links” con enlaces a páginas de contenido IchiRuki si conocéis alguna que este bien solo tenías que ponerla y la añadiré.
Y bueno, terminado ya el informe del fan club es momento de decidir cuál será nuestra siguiente actividad (que me hubiese gustado ir decidiéndolo durante la limpieza pero como se puede observar estuve algo ausente estos días -.-). Aquí les dejo la lista de propuestas más reciente:
LISTA DE PROPUESTAS
He estado pensando una cosa, según las nuevas normas del Foro no vamos a perder el banner a pesar de que nuestro númeor se ha reducido drásticamente así que ¿les gustaría renovar el banner de miembro del FC? a mí el que tenemos me gusta mucho, pero recuerdo que me lo propusisteís hace mucho tiempo así que os doy a elegir.
¿Qué otras actividades podríamos realizar? Aquí os pongo unas cuantas ideas, muchas de ellas son ideas de concursos anteriores que no se realizaron por falta de participantes:
-Creación de historia editando escenas del manga: creo que el propio título lo deja claro pero aún así lo explico un poco. Básicamente lo que tendrían que hacer es hacer una historia original cogiendo escenas del manga y editando los diálogos. Puede parecer algo complicado, pero es bastante entretenido y podría salir algo bastante gracioso sobre todo si se le echa imaginación.
-Cartas de separación/nostálgicas: saben que después de que Ichigo perdiera sus poderes, él y Rukia estuvieron casi dos años sin verse ¿cierto? Pues que se me ocurrió que podríamos ponernos en la piel de uno de los personajes y escribir una carta al otro, una de esas cartas que no se mandan expresando porque se echan de menos y esas cosas. Una idea muy nostálgica pero podía ser bonito.
-Concursos de dibujo: en este fan club que yo sepa todavía no hemos realizado ninguno, pero se pueden hacer concursos de dibujos que varios temas, como festividades (que ya se intentó), chibis o incluso uno en blanco y negro para demostrar el arte que podemos tener haciendo sombreados.
-Fotografía: hacer una foto a algo que nos recuerde al IchiRuki, ya sea por el color, por algún detalle de la historia, por el significado de los nombres de los personajes, etc.
Actualizo la lista con estas nuevas ideas, por si quieren tenerlas en cuenta a la hora de hacer su elección sobre la nueva actividad. Por supuesto si se les ocurre alguna cosa solo la tiene que explicar y la añadiré a la lista y también puede ser votada como la actividad siguiente. La lista es solo una recogida de ideas.
Bueno, creo que ya lo he comentado todo cualquier cosa me preguntaís.
¡Saludos!
Gif by Akiashi
Después de la limpieza nuestra lista de miembros se queda así:
01 Saria [Presidenta] ✓
02 PJ_XD-23 [Vice-presidenta]✓
03 Luna Inverse✓
04 Kekita Sama✓
05 Anikunaii✓
Personas que no se han reportado:
A estas personas procedere a quitarles el banner de miembro, pero si más adelante desean volver a unirse solo tiene que volver a postear en el club.
Anubis
layla
Celsius
Chrome Dokuro
Darcy (cambio de nick)
Bueno paso a informales que actualice la página principal del club para añadir los diseños de ambos festivales, el poema y el link para poder escuchar directamente el FST del Fan Club (gracias por el link PJ como ves ahora si pude hacerlo ).
También he añadido el apartado “Links” con enlaces a páginas de contenido IchiRuki si conocéis alguna que este bien solo tenías que ponerla y la añadiré.
Y bueno, terminado ya el informe del fan club es momento de decidir cuál será nuestra siguiente actividad (que me hubiese gustado ir decidiéndolo durante la limpieza pero como se puede observar estuve algo ausente estos días -.-). Aquí les dejo la lista de propuestas más reciente:
LISTA DE PROPUESTAS
Diseño:
ღ Icons: en base a los colores representativos de ambos {explicación aquí}
ღ Diseño de Stamps de los personajes {explicación aquí}
ღ Gráficos promocionales {explicación aquí}
ღCambio de mini-banner del Fan Club{explicación aquí}
Literario:
ღ Hacer un abc de drabbles/mini-cortos {explicación aquí}
ღCartas de separación/nostálgicas {Explicación aquí}
Artístico
ღFanarts {explicación aquí}
ღFanarts Chibis {explicación aquí}
ღFanarts Blanco & Negro {explicación aquí}
Otros
ღFotografías “me recuerda al IchiRuki” {explicación aquí}
ღCreación de una historia a partir de escenas del manga {explicación aquí}
He estado pensando una cosa, según las nuevas normas del Foro no vamos a perder el banner a pesar de que nuestro númeor se ha reducido drásticamente así que ¿les gustaría renovar el banner de miembro del FC? a mí el que tenemos me gusta mucho, pero recuerdo que me lo propusisteís hace mucho tiempo así que os doy a elegir.
¿Qué otras actividades podríamos realizar? Aquí os pongo unas cuantas ideas, muchas de ellas son ideas de concursos anteriores que no se realizaron por falta de participantes:
-Creación de historia editando escenas del manga: creo que el propio título lo deja claro pero aún así lo explico un poco. Básicamente lo que tendrían que hacer es hacer una historia original cogiendo escenas del manga y editando los diálogos. Puede parecer algo complicado, pero es bastante entretenido y podría salir algo bastante gracioso sobre todo si se le echa imaginación.
-Cartas de separación/nostálgicas: saben que después de que Ichigo perdiera sus poderes, él y Rukia estuvieron casi dos años sin verse ¿cierto? Pues que se me ocurrió que podríamos ponernos en la piel de uno de los personajes y escribir una carta al otro, una de esas cartas que no se mandan expresando porque se echan de menos y esas cosas. Una idea muy nostálgica pero podía ser bonito.
-Concursos de dibujo: en este fan club que yo sepa todavía no hemos realizado ninguno, pero se pueden hacer concursos de dibujos que varios temas, como festividades (que ya se intentó), chibis o incluso uno en blanco y negro para demostrar el arte que podemos tener haciendo sombreados.
-Fotografía: hacer una foto a algo que nos recuerde al IchiRuki, ya sea por el color, por algún detalle de la historia, por el significado de los nombres de los personajes, etc.
Actualizo la lista con estas nuevas ideas, por si quieren tenerlas en cuenta a la hora de hacer su elección sobre la nueva actividad. Por supuesto si se les ocurre alguna cosa solo la tiene que explicar y la añadiré a la lista y también puede ser votada como la actividad siguiente. La lista es solo una recogida de ideas.
Bueno, creo que ya lo he comentado todo cualquier cosa me preguntaís.
¡Saludos!
Última edición por Saria el Mar Abr 29, 2014 5:53 am, editado 1 vez (Razón : {añadir ideas})
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
De la lista de propuestas me gustaron las siguientes, es algo bueno para el Fc esa clase de cosas.
Diseño:
-Stamps de los personajes
-Cambio del mini-banner
Literario:
-Abc de drabbles, suena bien.
Artístico:
-Fanarts chibis No se dibujar pero quiero ver que hacen los demas
Fotografia:
Ambas suenan bien asi que no se
Diseño:
-Stamps de los personajes
-Cambio del mini-banner
Literario:
-Abc de drabbles, suena bien.
Artístico:
-Fanarts chibis No se dibujar pero quiero ver que hacen los demas
Fotografia:
Ambas suenan bien asi que no se
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
a mi me gusta las stamp de personajes & el cambio de mini-banner
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No se me ocurre nada nuevo .3.
Así que, de las actividades en la lista, me voy mas al lado gráfico :_D
ღ Diseño de Stamps de los personajes
ღ Gráficos promocionales
ღ Cambio de mini-banner del Fan Club
Esas serian las que me gustaría que realizáramos
De todas formas, si no participara, estaría en la votaciones
Saludos~
Así que, de las actividades en la lista, me voy mas al lado gráfico :_D
ღ Diseño de Stamps de los personajes
ღ Gráficos promocionales
ღ Cambio de mini-banner del Fan Club
Esas serian las que me gustaría que realizáramos
De todas formas, si no participara, estaría en la votaciones
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
vengo a avisar que me cambie el nick de Kekita Sama a ~ sPica
siento las molestias que causo u.u
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No es molestia, gracias por pasarte a dar el aviso. Tú nick ya esta actualizado en la lista de miembros.~ sPica escribió:
vengo a avisar que me cambie el nick de Kekita Sama a ~ sPica
Parece ser que la mayoría os inclináis por la actividad de las Stamps de personajes, ya que ha sido vuestra primera opción votada. En tal caso, esa será nuestra siguiente actividad y seguramente después realicemos el cambio de banner ya que le sigue en número de votos.
Votaciones:
-Stamps de los personajes: I + I + I
-Cambio del mini-banner : I + I + I
-Abc de drabbles: I
-Fanarts chibis: I
-Fotografia: I
- Gráficos promocionales: I
No creo que tarde demasiado en abrir el concurso puesto que ya lo he realizado en otro FC y conservo la plantilla. De todas maneras les avisare vía MP cuando este todo listo, no sufran por ello.
Aprovecho el post también para hacer un poco de informe del club:
-Hace unos días lleve a la sección de donaciones al C.C las stamps de la pareja que realizamos en un concurso anterior {Pueden mirar aquí}
-A partir de ahora por un cambio en las normas del foro el número de post requerido para unirse al Fc será de 15.
-Creo que termine de añadir todos los aportes que hemos hechos hasta ahora, ya fuera en tema de concursos o donaciones de los miembros.
Bien, con esto termino el informe pero antes de cerrar el post me gustaría comentarles una cosa: las stamps que se realizaran en el futuro concurso serán donadas al C.C y para aprovechar el viaje me gustaría preguntarles:
Pueden mirar las stamps que tenemos hasta ahora en la {Portada-Aportes-Stamps} y votarla ya sea por su número o dejando el link de ella. Solo recuerden que la stamp votada cumpla con las normas del C.C.
También si hay alguna stamp que hayan hecho recientemente y les gustaría dejar para donar solo tienen que traerla. Esas stamps serán de la pareja y estarán fuera de concurso.
Ahora sí ya está todo comentado, saludos
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
A mi me gusta el concurso de cambio de banner del grupo, aunque no se si participaria XD Si ya se me da mal trabajar graficos pequeños, al no saber hacer gifs seria un desastre en este XDDDD
De todas formas me pasaria a votar y si se hacen stamps si que participaria si las fechas fuesen propicias 8D
Mientras, dejo un par de aportes (que creí que ya había hecho owo) para compensar mi ausencia xP Son viejos... son dos walls muy viejos... Uno de 2007 y otro de 2008 (creo que se sabra de cuando es cada uno solo viendolos XD) Pero ahí los dejo :3
IchiRuki 1 | IchiRuki 2
Ja ne!
Luna
De todas formas me pasaria a votar y si se hacen stamps si que participaria si las fechas fuesen propicias 8D
Mientras, dejo un par de aportes (que creí que ya había hecho owo) para compensar mi ausencia xP Son viejos... son dos walls muy viejos... Uno de 2007 y otro de 2008 (creo que se sabra de cuando es cada uno solo viendolos XD) Pero ahí los dejo :3
IchiRuki 1 | IchiRuki 2
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
Gracias por los aportes Luna, el segundo Wallpaper me ha gustado mucho
En cuanto tenga un hueco los pongo en el post prencipal.
Stamps ☆ Personajes
Bienvenidos al nuevo concurso del IchiRuki Fan Club. A petición de sus miembros volveremos a realizar un concurso de stamps, pero para hacerlo un poco diferente al habitual el objetivo esta vez es hacerlas no de la pareja completa sino de sus integrantes por separado. Es decir, ahora tanto Ichigo como Rukia serán los completos protagonistas de sus stamps.
NORMAS
☆Cualquier usuario del foro interesado puede participar.
☆Los participantes deberán entregar un Pack de 4 stamps que contenga:
*Dos stamps de Ichigo Kurosaki
*Dos stamps de Rukia Kuchiki
☆Imágenes SI permitidas: originales tanto del manga como del anime, fanarts, a color, monocromas, estáticas o gifs.
☆Imágenes NO permitidas: de contenido +18.
☆Las medidas de las stamps deberán ser OBLIGATORIAMENTE de 99x56 pixeles.
☆Todos los Packs de Stamps me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}[/font].
☆Tengan en cuenta que sus diseños irán al apartado de “Donaciones para el C.C” al finalizar el concurso y por lo tanto pueden terminar a disposición de que los otros usuarios del foro las compren si finalmente terminan en una tienda. Si son reacios a que este sea el futuro de sus diseños les aconsejo no participar ya que ese es justamente el objetivo del concurso.
☆¡ANIMENSE A PARTICIPAR! ☆
☆PARTICIPANTES
-~ sPica [entregado]
-Luna Inverse [entregado]
-PJ_XD-23 [entregado]
-Anikunaii [entregado]
☆¡FECHAS! ☆
Inscripción y Entrega: desde el 9 de Mayo hasta el 17 de este mismo mes.
Las bases para las stamps las pueden encontrar tanto en Google como en DeviantArt, pero si les dejo algunos ejemplos por si tienen dificultad para encontrarlas:
Cualquier duda que se les presente solo tienen que preguntar.
¡Saludos!
En cuanto tenga un hueco los pongo en el post prencipal.
Stamps ☆ Personajes
Bienvenidos al nuevo concurso del IchiRuki Fan Club. A petición de sus miembros volveremos a realizar un concurso de stamps, pero para hacerlo un poco diferente al habitual el objetivo esta vez es hacerlas no de la pareja completa sino de sus integrantes por separado. Es decir, ahora tanto Ichigo como Rukia serán los completos protagonistas de sus stamps.
NORMAS
☆Cualquier usuario del foro interesado puede participar.
☆Los participantes deberán entregar un Pack de 4 stamps que contenga:
*Dos stamps de Ichigo Kurosaki
*Dos stamps de Rukia Kuchiki
☆Imágenes SI permitidas: originales tanto del manga como del anime, fanarts, a color, monocromas, estáticas o gifs.
☆Imágenes NO permitidas: de contenido +18.
☆Las medidas de las stamps deberán ser OBLIGATORIAMENTE de 99x56 pixeles.
☆Todos los Packs de Stamps me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}[/font].
☆Tengan en cuenta que sus diseños irán al apartado de “Donaciones para el C.C” al finalizar el concurso y por lo tanto pueden terminar a disposición de que los otros usuarios del foro las compren si finalmente terminan en una tienda. Si son reacios a que este sea el futuro de sus diseños les aconsejo no participar ya que ese es justamente el objetivo del concurso.
☆¡ANIMENSE A PARTICIPAR! ☆
☆PARTICIPANTES
-~ sPica [entregado]
-Luna Inverse [entregado]
-PJ_XD-23 [entregado]
-Anikunaii [entregado]
☆¡FECHAS! ☆
Inscripción y Entrega: desde el 9 de Mayo hasta el 17 de este mismo mes.
Las bases para las stamps las pueden encontrar tanto en Google como en DeviantArt, pero si les dejo algunos ejemplos por si tienen dificultad para encontrarlas:
- Spoiler:
Cualquier duda que se les presente solo tienen que preguntar.
¡Saludos!
Última edición por Saria el Mar Mayo 20, 2014 4:58 am, editado 6 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
yo participo en unos días te las mando >.<
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Tambien me apunto
Con suerte esta tarde ya entrego si no hay problemas x3
Ja ne!
Luna
Con suerte esta tarde ya entrego si no hay problemas x3
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Yo también participo en la actividad :D
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¡Todas estan ya apuntadas en la lista de participantes!
Me alegro que se hayan animado, espero sus stamps
Cualquier problema con las fechas me lo pueden decir, no tengo inconveniente en modificarlas.
¡Saludos!
Me alegro que se hayan animado, espero sus stamps
Cualquier problema con las fechas me lo pueden decir, no tengo inconveniente en modificarlas.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Participare!
Me tengo que ir a buscar imagenes.
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
5.840 円
Ya estas apuntada en la lista de participantesAnikunaii escribió:
Participare!
Al final os habeís animado todas jejejeje soy feliz.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ya entregueee
Espero que este todo bien :3
Suerte a todos ^^
Ja ne!
Luna
Espero que este todo bien :3
Suerte a todos ^^
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Stamps ☆ Personajes
Bueno pues ya podemos empezar con las votaciones del concurso. Agradezco mucho que todos los participantes me hayan entregado sus cosos y además dentro del tiempo que di. Antes de pasar a los diseños les doy el sistema de votación:
-Toda la gente del foro interesada puede dar su voto.
-Los participantes pueden votar pero no por sus trabajos (les vigilo).
-Dar una razón al voto es opcional.
-Deberán repartir 5 puntos entre los cuatro pack participantes de la siguiente manera:
- Código:
<font color=#FF0000>3 puntos al ☆Pack __</Font>
<font color=#190707>2 puntos al ☆Pack __</font>
Razón: ___ (opcional)
Stamps de personajes:
☆Pack 01
- Spoiler:
- Código:
[img]https://24.media.tumblr.com/42d8a843851a53c81a1ad5bec536104a/tumblr_n5fxvqZNEh1rfua94o3_100.gif [/img] [img]https://24.media.tumblr.com/8cd8a7c05cdee4dbb057dc9769f03a6c/tumblr_n5fxvqZNEh1rfua94o4_100.gif [/img]
[img]https://24.media.tumblr.com/5018a78a74e9a7e2bc60642fa9c1b584/tumblr_n5fxvqZNEh1rfua94o1_100.gif [/img] [img]https://24.media.tumblr.com/25851bfdf273f16425cb95da00fa4272/tumblr_n5fxvqZNEh1rfua94o2_100.gif [/img]
☆Pack 02
- Spoiler:
- Código:
[img]http://i1365.photobucket.com/albums/r757/Anikunaii/StampIchi1_zps7572e89e.gif [/img] [img]http://i1365.photobucket.com/albums/r757/Anikunaii/StampIchi2_zps0cad6dd3.gif [/img]
[img]http://i1365.photobucket.com/albums/r757/Anikunaii/StampRu1_zps6a9a1aaa.gif [/img] [img]http://i1365.photobucket.com/albums/r757/Anikunaii/StampRu2_zpse3b33a25.gif [/img]
☆Pack 03
- Spoiler:
- Código:
[img]http://i25.photobucket.com/albums/c82/LishaEo04/SI1.png[/img] [img]http://i25.photobucket.com/albums/c82/LishaEo04/SI2.png[/img]
[img]http://i25.photobucket.com/albums/c82/LishaEo04/SR1.png[/img] [img]http://i25.photobucket.com/albums/c82/LishaEo04/SR2.png[/img]
☆Pack 04
- Spoiler:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/ijUI85j.png [/img] [img]http://i.imgur.com/yeqcx7t.gif [/img]
[img]http://i.imgur.com/UrDbtTB.png[/img] [img]http://i.imgur.com/dktktCj.gif [/img]
Mucha suerte a todos los participantes ;D
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Visto lo visto tengo que votar... debo hacerlo porque hay 2 packs que me gustaron especialmente, así bien se que no ganaré XDDDD
3 puntos al ☆Pack 04
2 puntos al ☆Pack 02
Razón: Nada más verlos me encantaron, me parece que están geniales, muy bien hechos. Enhorabuena a sus creadores, me gustaron mucho esas stamps *3*
Ja ne!
Luna
3 puntos al ☆Pack 04
2 puntos al ☆Pack 02
Razón: Nada más verlos me encantaron, me parece que están geniales, muy bien hechos. Enhorabuena a sus creadores, me gustaron mucho esas stamps *3*
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Me tome mi tiempo para mirar todos los pack que participan, pero no estoy segura de si mi desicion fue sabia jejeje .3.
3 puntos al ☆Pack 04
2 puntos al ☆Pack 03
Razón: Tienen algo que me llama la atencion.
¡Mucha suerte a las participantes!
3 puntos al ☆Pack 04
2 puntos al ☆Pack 03
Razón: Tienen algo que me llama la atencion.
¡Mucha suerte a las participantes!
27 104
2
27/07/2012
5.840 円
3 puntos al ☆Pack #03
2 puntos al ☆Pack #02
Razón: ~ Comentario random: la persona que hizo el pack 03 no merece vivir. Muere perra, por hacer stamps de ese tipo >:'C *en serio, quiero hacer unas así... CÓMO DIABLOS TENGO QUE HACER?? DDD8
El pack 01 estuvo ok (me gustó la primer stamp) pero las imágenes se ven raras O: ~ Al #02 le doy 2 puntos porque es como que tiene letritas... y para mi es re difícil esa cosa; no se como hace y lo voto por ese esfuerzo(??) ~ y el #04 me gustó mucho y lo iba a votar, pero ha sido demasiado tarde (sucumbí ante el 03 y el 02 me llevó con las letritas).
suerte ~
2 puntos al ☆Pack #02
El pack 01 estuvo ok (me gustó la primer stamp) pero las imágenes se ven raras O: ~ Al #02 le doy 2 puntos porque es como que tiene letritas... y para mi es re difícil esa cosa; no se como hace y lo voto por ese esfuerzo(??) ~ y el #04 me gustó mucho y lo iba a votar, pero ha sido demasiado tarde (sucumbí ante el 03 y el 02 me llevó con las letritas).
suerte ~
Última edición por Blooming el Sáb Mayo 31, 2014 10:18 am, editado 2 veces (Razón : soy idiota)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bloo no se si te has equivocado en la votación o en el comentario pero...has votado por el Pack #04, de hecho le has dado tres puntos.Blooming escribió:
Si me lo puedes aclarar te lo agradeceré.
Bueno, yo también voto:
3 puntos al ☆Pack 03
2 puntos al ☆Pack 02
Razón: el Pack 03 me gustó muchísimo desde que lo vi, las imágenes hacen juego entre sí y todo se ve muy claro y centrado; en verdad me han gustado un montón; al Pack 02 le he votado porque creo que tienen mucho trabajo tanto por el efecto del gif como por las letras, yo eso no sé hacerlo y cuando lo intento la lio así que me atraen los diseños que lo saben poner y además bien hecho.
El Pack 04 también me gusto mucho, sobretodo la del gif de Rukia, y me costó dejarlo fuera de mis votos peeerooo al final los otros me tiraron más por las razones que dije. Del Pack 01 me gusto mucho la primera stamp de Ichigo y los gifs están bien, pero no me acaba de convencer el borde.
Dicho esto hago recuento de votos:
RECUENTO DE VOTOS:
RECUENTO DE VOTOS:
Pack 01 :
Pack 02: II + II + II = 6
Pack 03: II + III + III = 8
Pack 04: III + III = 6
Tenemos pocos votos así que dejo esto unos días más, espero que se pase más gente (hagan caso a la publicidad de mi firma xD)
Y lo del spoiler es solo para los que siguen el manga de Bleach:
- Manga:
¡Ichigo ha vuelto!
Después de un montón de capítulos sin saber dónde diablos estaba nuestro protagonista, al fin ha hecho acto de presencia en el campo de batalla ¡y menudo entrada! Vale sí, primero se come una torre de pleno (XDDD) pero después se ha lucido dando una paliza a esas tías Quincy que la estaban liando parda. Espero que Kubo nos muestre más nuevos poderes de la fresa, de momento solo tenemos un nuevo traje muy favorecedor (joer, parezco un comentarista de moda yo ahora jajaja)
Y bueno, no es para saltar de emoción ni nada, pero justo antes de su entrada en escena ¿sabéis quien fue la primera en darse cuenta de que venía? ¡Exacto Rukia! No cuenta como momento IchiRuki, pero siempre gusta ve más muestras de la conexión que tienen estos dos.
Que mal andamos en cuestiones de parejas que nos conformamos ya con eso jajajajajaja pero bueno, que la historia se ha puesto muy interesante. Más de los que estaba.
¡Saludos!
Última edición por Saria el Miér Jun 04, 2014 5:13 am, editado 1 vez (Razón : {Había un error en el conteo, si necesitan explicación larga solo pregunten})
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
3 puntos al ☆Pack 03
2 puntos al ☆Pack 04
Razón: Están muy empatadas estas dos, pero me gusto mas el pack 3 por la segunda stamp de cada uno. Me gusta como quedo el borde.
2 puntos al ☆Pack 04
Razón: Están muy empatadas estas dos, pero me gusto mas el pack 3 por la segunda stamp de cada uno. Me gusta como quedo el borde.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Stamps ☆ Personajes
Disculpen la tardanza, he estado despistada estos días, pero al fin les traigo los ganadores de este concurso de stamps. Añadiendo los votos de Misery el resultado queda de la siguiente manera:
CONTEO DE VOTOS FINAL
Pack 01 :
Pack 02: II + II + II = 6 puntos
Pack 03: II + III + III + III =11 puntos
Pack 04: III + III + II = 8 puntos
El ganador es el Pack 03 que pertenece a ¡¡¡Chan, chan!!!
{Luna Inverse}
Muchas felicidades, la batalla ha estado reñida pero finalmente tus bellos diseños nos han seducido y has sido la ganadora. Como premio te llevas 1.500 yenes para gastar en lo que más te guste, disfrútalos.
{~ sPica} , diseñadora del Pack 01, {Anikunaii} diseñadora del Pack 02 y {PJ_XD-23} diseñadora del Pack 04 se llevan 200 yenes cada una por haber entregado sus trabajos.
Como siempre, gracias a todas las diseñadoras porque realmente hicieron un trabajo excelente, como fan que soy de estos personajes no podría estar más contenta. Iré a solicitar que les den sus correspondientes premios y en breves días llevare las stamps al post de donaciones. Siéntanse orgullosas de su trabajo.
También doy un agradecimiento especial a las personas que se tomaron su tiempo en votar en el concurso.
Y con esto doy por concluida esta actividad de stamp de personajes, espero que tanto participantes como votantes les haya gustado.
Según las actividades que votamos en la ronda anterior, nuestra siguiente actividad sería la del cambio de mini-banner del Fan Club. Había estado pensando hacer como en la versión anterior del club: en lugar de hacer un concurso, dar un periodo de tiempo y que los miembros aporten libremente sus diseños, una vez concluido el tiempo les pongo todos y votamos el que más nos guste. Como el mes de Junio es un poco inestable debido a que es época de exámenes finales he pensado que esta sería una buena forma de hacerlo, un poco más libre.
¿Les parece bien este método o prefieren que sea un concurso?
¿Quieren que esta sea una actividad solo para los miembros del club o mantengo que cualquiera pueda participar?
Después me de esto me gustaría hacer el concurso de los gráficos promocionales, porque después de un cambio de banner sería un concurso perfecto para hacer, sería un “lavado de cara” completo. Pero seguramente por las fechas se nos cruzara antes de concluir el cumpleaños de Ichigo y como todos los años se nos pasa este me gustaría realizarlo.
Así que el orden de las actividades sería el siguiente: cambio de mini-banner, cumpleaños de Ichigo y gráficos promocionales. Esto no es algo estricto, ya sabéis que si explico tanto las cosas es porque me gusta conocer su opinión, así que cualquier cosa que no os convenza solo tenéis que exponerlo.
Y por último, y con esto ya termino, me gustaría saber si se os ocurre alguna actividad de cara al cumpleaños de la fresa :3
Espero sus opiniones ¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Felicidades por ganar Lunita! :D
Ahora, me parece bien el de retomar lo de la aportación libre
y mejor si esta abierta a todo el publico, creo que así habría mas movimiento.
Sobre el orden de las actividades por mi no hay ninguna queja
Ahora, actividades... en este momento no se me ocurre nada pero cuando tenga alguna idea lo publicare
Saludos~
Ahora, me parece bien el de retomar lo de la aportación libre
y mejor si esta abierta a todo el publico, creo que así habría mas movimiento.
Sobre el orden de las actividades por mi no hay ninguna queja
Ahora, actividades... en este momento no se me ocurre nada pero cuando tenga alguna idea lo publicare
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Me gustaria unirme al FC.