☀ IchiRuki FC ☀
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ☀ IchiRuki FC ☀
Sinceramente (muy sinceramente) me gusta mas el diseño del 3 y estaba apunto de votarle pero luego lei el propósito de los iconos y siento que el 2 los representa mejor
Y voto por el escrito numero #1
cuz~ yo no se porque (no leo asi mucho como para criticar y eso saben) solo me gusto mas
VOTACIONES
→ pack de icons
Pack #03 - está hermoso♥ :3
→ dedicatoria
Dedicatoria #01 - Me gustaron ambas O: especialmente porque a mi siempre me han resultado muy difíciles estas cosas, es decir, ¿qué puedo decirle yo a un anime? /oh si, me sorprendí(?/ voto el primero porque me ha convencido más c:
FESTIVAL
→ curiosidades
• No le gusta la ropa ajustada.
• Le gusta subirse a lugares altos.
• Le gusta el merchandising de conejitos.
• Le gusta el pepino y las shiratamas (un dulce hecho de arroz).
• Su número en la lista general de alumnos es el 11 y el número en la lista de mujeres es el 6.
• Su theme music es Wing-Stock de Ashley MacIsaac, incluido en el disco Hi™ How Are You Today?.
→ frases
• Si se dice que el corazón es inmutable, igualmente lo es la fuerza.
► Fuente: Bleach (Manga) - [Curiosidades: Tomo #01 - Frase: Tomo #54]
Si, fui a buscar mis tomos de Bleach ya que Kubo colocaba curiosidades de los personajes (y ahora recuerdo que también están en la wiki
→ cuestionario
¿Qué es lo primero que pensaste de Rukia cuando apareció?
Realmente pensé que era un chico, y uno pequeño xd Y luego pensé... esta tipa es cool y con su explicación de conejitos la ame♥
¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que menos?
- No hay nada que realmente me disguste de Rukia, porque es un personaje que me gusta (y mucho) ~ pero adoro su carácter y sus dibujos, y no me gusta su actitud de resignada... pero solo a veces (y lo pongo por decir algo). En fin, me gusta mucho el personaje con todos sus pro y contras.
¿Es Rukia tú personaje favorito? ¿Por qué?
- ¿De Bleach? Es uno de mis favoritos. Aunque de la serie si es mi chica favorita, y también es una de mis chicas favoritas hablando del anime en general. ¿Porqué? Creo que no es un personaje femenino típico de anime, especialmente porque no queda relegada a ser la enamorada y/o el objeto de amor de alguien (hablando del sentido romántico). Ella es fuerte, tiene carácter... tiene virtudes y también grandes debilidades y aprende a convivir con ellas. No es una enclenque ni alguien que se rinda a la primera. Además puede ser ruda, femenina y adorable... hay muchos factores en su personalidad y siempre me agradó que Tite los mostrará y no la encasillara en un prototipo de personalidad. Eso la hace más creíble, a mi parecer.
¿Pelo largo o corto?
- Cabello corto♥
¿Cuál es el momento de ella que más te ha gustado?
- Esto es difícil de contestar... no tengo un momento favorito realmente, pero mencionaré su primera aparición ~ siempre estoy como LOOOL con esa escena de lo bizarra que es /osea, entra por una ventana, Ichigo la patea, ella le grita, luego le da su explicación con dibujos... x/ además de que es el comienzo de todo -lots of goo here-
¿Su mejor batalla?
- idk ~ soy una papa midiendo esos momentos D8
En tú opinión ¿Qué canción crees que la representa?
- Por siempre me quedaré con que Ichirin no Hana de High & Mighty Color es su canción ~ más allá de eso no se que decir, no soy muy dada a asociar canciones con personajes.
¿Qué es lo que estas deseando ver del personaje?
- Sinceramente... nada. Estoy en paro con el manga y la verdad es que en Bleach no he llegado a tener nunca verdaderas expectativas de ningún tipo. Disfruto con las cosas tal como salen.
- - -
Donaría, pero me da pereza buscar cosas en este momento .3.
¿Te estás refiriendo al tramo final? Porque sino, es estaSaria escribió:(Estuve buscando la que le dice Rukia a Ichigo en el capítulo de la despedida en el anime porque me encanta, pero no la encuentro D:)
- Nos vemos, Rukia
- Me pregunto cuantas veces te he oído decir eso
- Esta no es la última vez. Asi que ¿qué importa cuantas veces lo repita?
- Es verdad
o3o no se si es eso, pero era lo que tenía en mi tumblr O3O
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
+ Votaciones
Pack de Icons: voto por el pack #03
La razón por la que le voto no es exactamente su diseño, aunque si debo admitir que esta muy bien elaborado,pero me gusto las facetas que demostró de Rukia en todos y cada uno de los iconos, desde su apariencia, hasta su personalidad y la expresión de fuerza y determinación que tiene en una batalla, así que por eso me gusto por todo lo que logra transmitir.
Dedicatoria: voto por la dedicatoria #02.
Talvez sea cierto que la primera dedicatoria sea mucho más emotiva y expresiva que la segunda, pero esta en lo personal me gusto por lo simple de sus palabras, lo corto y conciso de su forma de expresarse y lo que transmite con solo esas pocas cosas.
Mucha suerte a todas, hicierón un trabajo realmente magnífico, los iconos y las dedicatorias quedarón muy bien en mi opinión c:
Y feliz cumpleaños a Rukia, porque se merece esto y mucho más. Además de que es muy afortunada de tener fans como las que he visto aqui y las que estan en este FC, así que suerte y muchas felicitaciones de mi parte ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
VOTACIONES
Pack de iconos: voto por el Pack #02
Estuve dudando entre este y el pack #03, porque de se me gusta mucho el diseño de los iconos manga, pero finalmente me decido por el pack #02 porque me parece que representa de manera más clara el requisito del concurso.
Dedicatoria: voto por la Dedicatoria #02
En esta mini-actividad lo tuve MUY difícil porque ambos escritos me parecieron muy buenos y me gusto lo que le decían al personaje. No tenía nada con lo que desempatarlos pero finalmente vote por el segundo escrito porque hubo algo en él que me hizo que me llamara más la atención.
CONTEO DE VOTOS
Concurso Pack de Iconos
Pack #01 –
Pack #02 – I + I
Pack #03 – I + I
Concurso Dedicatoria
Dedicatoria #01 – I + I
Dedicatoria #02 – I + I
Lol tenemos un doble empate en las dos mini-actividades. Dejo el concurso un par de días más abierto ¡que alguien me haga el desempate! D:
FESTIVAL
Cuestionario:
Que parecía un personaje muy fuerte y me gusto su super entrada atravesando una pared. Vamos, quedo perfecto como presentación.
En verdad en ella me gusta todo, me parece un personaje muy original porque se sale de los arquetipos típicos de los shonnen: tiene muchas facetas y va evolucionando con cada cosa que le pasa. Lo único que me disgusta no es un aspecto del personaje, sino esa costumbre que ha cogido el autor en las últimas sagas de sacarla de la trama a la mínima que tiene una oportunidad.
De Bleach sí, y también es de mis personajes favoritos dentro del manga/anime. Las razones de este gusto son las mismas que las dadas en la pregunta anterior y aparte, siempre me han gustado los personajes femeninos un poco brutos.
¿Pelo largo o corto?
Pues antes me gustaba su cabello largo, pero ahora que ya me he acostumbrado a verla, me decanto más por el cabello corto. Creo que le favorece y pega más con su personalidad.
Esta es difícil, pero creo que cuando hace su re-aparición en la saga del agente perdido porque después de tanto tiempo sin verla me gusto que siguiera siendo la misma solo que más fuerte. Además su reencuentro con Ichigo fue demasiado gracioso.
¿Su mejor batalla?
Obviamente su batalla con el espada Aaroniero Arruruerie porque es de las pocas en que lucha completamente sola y sin que nadie interfiera a medio combate. Aquí se dejo claro que es un personaje mucho más fuerte de lo que parece y además me gustan las batallas con implicación emocional, y al tener el espada la apariencia de Kaien, este combate era más difícil para ella. Desde mi punto de vista el combate es una metáfora de cómo Rukia supera al fin los remordimientos por la muerte de su capitán.
En tú opinión ¿Qué canción crees que la representa?
Me da mucha rabia porque yo estoy segura de haber oído una que le pegaba bastante pero soy incapaz de recordar cual era. De todas maneras, le doy la razón a Bloo con respecto a Ichirin no Hana ya que yo también pienso que es una canción que le pega bastante. De hecho, yo la propuse para el FST IchiRuki -3-
¿Qué es lo que estas desenado ver del personaje?
Su Bankai, si Tite me termina la serie sin darme el gusto de poder verlo aunque sea en un capítulo me disgustare. No se ha dicho si lo tiene, peor en mi opinión debería tenerlos.
Muchas gracias a nuestra administradora Blooming por haber consultado su biblioteca manga para traernos más frases y curiosidades. Yo también prefiero consultar los mangas para buscar estas cosas porque opino que se explican mejor allí que en la red, pero a mí esa serie me la dejaban así que he tenido que buscar una alternativa.
No en realidad me refiero a cuando Ichigo está a punto de perder sus poderes: Rukia y él están peleando con un hollow, pero Ichigo no puede con él porque se está quedando sin poder (por la batalla con Aizen) y dice algo como que es una cargo o así y Rukia le grita que son amigos y bla bla bla. La frase que busco es esa, lo que le grita Rukia pero no la he encontrado. No me quedara otra que revisar el capítulo y copiármela en algún papel XD.Blooming escribió:
¿Te estás refiriendo al tramo final? Porque sino, es esta
- Nos vemos, Rukia
- Me pregunto cuantas veces te he oído decir eso
- Esta no es la última vez. Asi que ¿qué importa cuantas veces lo repita?
- Es verdad
o3o no se si es eso, pero era lo que tenía en mi tumblr O3O
Pero de todas maneras gracias por esa, como no ví el último capítulo del anime no me la sabía. Es muy pro~~~me gusta es una despedida que les pega.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
> En el concurso literario voto por el escrito 1. Prefiero la forma en la que fue redactado y dedicado al personaje de Rukia, me parece que el autor lo hizo con mucha admiración, cosa que se aprecia en las palabras con las que ha sido escrito.
E d i t .
Cuestionario.
Me voy a reír con ésa chica con corte de pelo de hombre /lol. Literalmente pensé eso y lo dije. Luego ya he opinado de una forma menos superficial sobre ella y ya a fecha de hoy creo que es uno de los mejores personajes de la serie y de los que más ha avanzado y madurado. Tiene muchas cualidades que me llaman la atención y me hacen sentir identificada con ella, al menos años atrás.
Lo que más... me gusta todo de el personaje quizás me podría quejar un poco de la manía que tiene por pegar a Ichigo (no me gustan las mujeres que pegan a los hombres ni los hombres que pegan a las mujeres e irónicamente me gusta el NaruSaku, no pregunten x'D) y pienso que Tite tendría que haberle dado más poder a Rukia al ser un personaje femenino fundamental en la serie, pero eso ya es más porque tengo aprecio por ella no es algo que me disguste...
Lastimosamente no. Me gustan más otros, pero sí que le tengo mucho cariño. Me parece que es admirable.
¿Pelo largo o corto?
Diría corto, pero no es eso. Veamos, cuando tenía el pelo largo Tite no dibujaba tan bien como ahora, su estilo se ha ido perfeccionando y actualmente dibuja mucho mejor, creo que eso influye mucho, si hubiera dibujado tan bien antes quizás se vería mejor con el cabello largo. De todas formas me gusta más con el cabello corto.
No sé... hay muchos, pero los que más me gustan de ella son los que ha compartido con Byakuya. Su relación me da mucho sentimiento junto, no sé por qué pero los momentos que ha pasado junto a él junto a la despedida con Ichigo son los que más me han gustado de ella.
¿Su mejor batalla?
Contra Aaroniero. Demostró mucha superación en ella y supuso un avance enorme para el personaje.
En tú opinión, ¿qué canción crees que la representa?
No sabría decir una en particular. Sí podría definir con una canción el IchiRuki... pero no al personaje de Rukia /pls, para esto he escuchado tanto rock...
¿Qué es lo que estas deseando ver del personaje?
Por ahora no tengo mucho más que desear del personaje, Tite lo está haciendo muy bien con ella, no deja nada que desear.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
GANADORES –GANADORES-GANADORES
Finalmente le dejo los resultados finales del concurso dedicado a nuestra shinigami Rukia Kuchiki.
Mini-concurso gráfico: pack de iconos
Conteo de votos final
Pack #01 –
Pack #02 – I + I
Pack #03 – I + I + I
El ganador es el Pack #3 realizado por {PJ_XD-23} que se lleva un total de 1.500 yenes por su esplendido trabajo.
{Kekita Sama} creadora del Pack #01 y {Luna Inverse} creadora del Pack #02 se llevan 200 yenes por entregar también un estupendo trabajo.
Mini-concurso literario: dedicatoria
Conteo de votos final
Dedicatoria #01 – I + I + I
Dedicatoria #02 – I + I
El ganador es la Dedicatoria #01 obra de {Luna Inverse} que se lleva un total de 1.500 yenes pore se bello escrito dedicado a nuestra protagonista femenina.
{Kekita Sama} que también hizo un gran trabajo con su escrito se lleva 200 yenes.
Espero que lo hayan disfruta y muchas gracias a todos los que contribuyeron de una manera u otra a esta actividad.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Se que no debo meter narices aqui, pero realmente hicierón unos lindos cositos y escritos, les salio todo muy bien para el cumpleaños de Rukia c:
Muy bien merecidos que tienen esa condecoraciones y los yenes ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Gracias a los que me votaron :3
La verdad me sorprendio ganar el de la carta, la ultima vez que me pude pasar estaba bastante reñido xP
Hermosa condecoración ^3^
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Realmente estuvieron reñidas las votaciones Felicidades también a los participantes, sus trabajos estuvieron geniales x3
So~ Ahora que llego febrero... ¿No ponemos en plan de Amor?
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Bueno, hablando de la siguiente actividad, yo creo que sí, lo suyo sería ponerse en plan amor ya que viene San Valentín. Como yo comenté, yo había pensado en hacer un festival para esas fechas, pero solo tengo un problema: el concurso lo abría el día en cuestión porque por cuestiones personales no creo que pudiese abrirlo esta semana. Así que la idea sería abrirlo el día de San Valentín y el resto del mes dedicarnos a la entrega, votaciones y premiaciones. ¿Qué les parece?
De todas maneras os voy a dejar la lista de las actividades propuestas para hacer memoria y que me digáis que es lo que os gustaría hacer:
LISTA DE PROPUESTAS
ღ Icons: en base a los colores representativos de ambos {explicación aquí}
ღ Hacer un abc de drabbles/mini-cortos {explicación aquí}
ღ Festival Doble San Valentín – ST.White {explicación aquí}
ღ Festival San Valentín (únicamente) {explicación aquí}
ღ Diseño de Stamps de los personajes {explicación aquí}
ღ Gráficos promocionales {explicación aquí}
Para leer de que iba la idea solo tienen que pinchar en “explicación aquí” y buscar el post del user que hizo la propuesta. También pueden darme alguna idea si se les ocurre algo bonito que pudiésemos hacer, ya saben que eso siempre nos beneficia.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Me gusta la idea del Festival Doble San Valentín – ST.White, luego de finalizar la actividad, podríamos realizar lo de los gráficos promocionarles
So~ Luego ya podemos ir viendo que hacer de nuevo xD
Hasta ahí mi orden de actividad (?)
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¡Feliz San Valentín miembros del IchiRuki Fan Club! como ya sabréis este es el día de los enamorados y al ser este un foro de parejas es una fecha que tratamos de celebrar por todo lo alto. Y como buen club de dicho foro nosotros también queremos hacer algo grande para celebrar la festividad así que ¿Qué mejor que un festival repleto de concursos? ♥
ღ Categoría Escrito ღ
►Tienen que escribir un Drabble.
►La temática tiene que ser Ichigo y Rukia en el día de San Valentín. Pueden poner lo que quieran siempre y cuando el tema central del escrito sea ese.
►El Drabble debe estar narrado desde la perspectiva de Rukia.
►Deben tener un mínimo de 100 palabras y un máximo de 700 (Verifiquen con Word).
►El escrito debe tener título
►El escrito no debe de tener contenido +18
►El escrito tiene que ser original de ustedes y no puede publicarse en ningún lado hasta la finalización del concurso.
►Todos los Drabbles me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}
ღ Categoría Diseño ღ
►Tienen que diseñar un Blend.
►Pueden usar cualquier tipo de imagen IchiRuki siempre y cuando no sea de contenido +18.
►El diseño debe tener como mínimo 2 imágenes diferentes.
►Las medidas tienen que ser 500 (ancho) y 700 (largo) pixeles
►Tiene que tener cierta presencia de los colores rojo, rosa o marrón.
►Tiene que aparecer “IchiRuki FC” , “Feliz San Valentín” y “Naruto Couples” (o variaciones de dichas frases)
► Todos los Blends me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}
ღ Categoría Dibujo ღ
►Tienen que dibujar un dulce, concretamente el dulce que se imaginan que le regalaría Rukia a Ichigo.
►La hoja en la que realicen el dibujo debe ser lisa (sin rayas ni cuadrículas)
►El dibujo tiene que ser obligatoriamente a color
►Se acepta tanto dibujo a mano como a ordenador, e incluso ambas.
►Para asegurar la completa visualización de su obra se pide que, ya sea scanner o foto, sean de buena calidad.
► Todos los Dibujos me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}
ღ Participantes ღ
♥{Categoría Escrito}♥
-Kekita Sama
-Saria
-
-
♥{Categoría Diseño}♥
-Luna Inverse
-Kekita Sama
-
-
♥{Categoría Dibujo}♥
-
-
-
-
ღ Fechas Generales ღ
►Inscripción:14 de Febrero al 21 de Febrero
►Entregas: 14 de Febrero al 28 de Febrero
►Votaciones: 1 de Marzo al 9 de Marzo
ღ Premios ღ
►Primer puesto: 1.500 yenes
►Entrega: 200 yenes
►Condecoración para todos los participantes.
►Los premios pueden variar según el número de participantes.
Mucha suerte a todos y cualquier problema con las fechas se puede modificar.
La barrita esta para hacer publicidad.
- Código:
[IMG]http://i61.tinypic.com/2mhd98w.jpg[/IMG]
Última edición por Saria el Sáb Feb 22, 2014 6:54 am, editado 3 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Pero solo para la seccion de diseño.
A ver si para la semana me da y participo tambien en drabble... pero en principio me apunto para diseño :3
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias por participar y si tienen cualquier problema no duden en venir a consultarme.
Vi la barrita del concurso en algunos perfiles –se emociona- pero repasando el post del concurso me di cuenta de que eso de “la barrita esta para hacer publicidad” suena un poco a orden T_T. No lo pretendía, obviamente usarla es completamente opcional pero agradezco que se la hayan puesto.
Tenía que aclararlo.
¡Saludos! Y no olviden preguntar cualquier duda que se les ocurra que para eso estoy
EDITO:
Como veo que estamos todos un poco ocupados he decidido modificar las fechas del concurso. Espero que así funciones mejor.
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Cualquier cosa que haya me dices owo
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
ღ Festival San Valentín IchiRuki ღ
GANADORESGANDORESGANADORES
Lamento el retraso, estuve esperando un poco haber si recibía algún trabajo más pero ese no fue el caso así que pasaremos directamente a la premiación. No voy a regañar a nadie ni nada parecido, yo misma no he podido cumplir a la hora de entregar mi Drabble para el concurso pero no creo tenga sentido alargar más las fechas teniendo en cuenta que ya se hizo y aviso a todo el mundo. Así pues me parece bien justo dar su merecido premio a la persona que me entrego su trabajo:
Luna Inverse
Es la ganadora del Festival San Valentín IchiRuki con este precio Blend que creó para la categoría de diseño:
- Spoiler:
Como ganadora te llevas 1.500 yenes y esta condecoración:
Disfruta de tú premio, ahora mismo iré a que te lo coloquen.
Terminado con esto, y según lo que se voto la vez pasada, el siguiente concurso es un festival hermano de este pero dedicado a St.White. Tenía más o menos pensados los concursos para las diferentes categorías pero la forma en que ha terminado este me ha dejado un poco colgada. Así que me gustaría pedir la opinión de los miembros sobre dicho concurso:
►¿Se le ocurre que podríamos hacer en cada categoría (especialmente literaria y artística puesto que en la de diseño si tengo un poco de idea)?
►¿Queréis diseñar de nuevo un blend o les gustaría otro tipo de diseño? ¿Cuál?
►¿Hay algo en el modelo de festival que les gustaría cambiar, quieren otro tipo de concurso?
Me gustaría conocer su opinión para poder mejorar el concurso lo máximo posible, así que expresen cualquier cosa que se les ocurra.
¡Saludos!
¡Oh! que se me olvidaba ¿leyeron el capítulo nuevo del manga?
- Spoiler:
En el capítulo 583 Tite al fin nos enseño el Bankai de Rukia
Bueno, he de decir que era algo que esperaba con muchas ganas y cuando se quedo en momento justo en el capítulo anterior, esperaba este con muchas ganas. Me gusta el aspecto que le da dado pero he de decir que a pesar de la expectativa que se le dio en el momento, me parece que se le ha dado una presentación un poco pobre: apenas se ha visto la forma del ataque, solo el resultado. Pero bueno, se ha visto que es un Bankai muy fuerte ¡y peligroso! creo que solo una persona con el caracter de Rukia sabría manejar.
No es IchiRuki pero me apetecia comentarlo en alguna parte ^^u
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
y lamento no haber participado ;3; en la siguiente no fallare o3ó
Saria ¿dónde encontraste la imagen que usaste para el cosito conmemorativo y la portada? es tan chibi y hermoso que lo quiero guardada >3<
Sobre las ideas...
Me dio por pensar en hacer lo contrario de lo se hizo (?) pero en tamaño (??)
►
- Spoiler:
- • Para la parte literario anterior fue: un Drabble
Esta vez podría ser algo o más pequeño (como un poema o un acróstico) o más grande (como un One-shot)
• El diseño anterior fue un Blend
Podríamos hacer firmas o wallpaper (tal vez renders)
• Ahora, en la parte artística es en donde siempre me rayo... En mi caso siempre pienso en dibujos pero lo artístico abarca un montón de cosas .3.
So~ no sé si se acuerdan pero hubo una actividad a nivel foro en que una de las actividades creo que fue hacer a un personaje con plastilina o un material maleable...
Sería hacer algo como por ejemplo, esta es una idea para una actividad en el NS fc, tomar fotografías de cosas que tuvieran los colores de la pareja, no se... un peluche naranja junto otro morado por ejemplo xD
► No me hago problema con que se hiciera de nuevo el blend (seria, tal vez, mi oportunidad de poder hacer uno .3.)
- Spoiler:
- Otras opciones serían las firmas, iconos, avatares, banners, stamps...
Los cosos grandes creen que no tienen mucha oportunidad porque creo que no muchos les gusta o no saben todavía como ocuparse de ese espacio amplio que se tiene .3.
Pero votaría por hacer Renders, la dificultad es el quitarle el fondo creo 8D
► No me quejo (solo me enojo conmigo por no haber participado D8)
Manga
- Spoiler:
- Debo decir que hacer tiempo que no lo leo... eso es porque el Fansub del que lo leo aun no lo a publicado...
Pero los spoilers en Tumblr son para muriese xD
No sé qué ha pasado exactamente pero ya era hora de que mostraran a Rukia usando todo su poder :D
por alguna razón me hizo recuerdo a la película Fade to black (El traje y en si, como veo a Rukia en la imagen o3ó)
Me intrigo lo que dijiste "solo una persona con el carácter de Rukia sabría manejar."
¿Qué condiciones o que pasa cuando se lo usa? creo que lo veré de cualquier fs en español para saber que paso
Que no sé hasta cuando vaya a espera xD
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Te la acabo de mandar por MP ^^PJ_XD-23 escribió:
Saria ¿dónde encontraste la imagen que usaste para el cosito conmemorativo y la portada? es tan chibi y hermoso que lo quiero guardada >3<
Muchas gracias por haber aportado ideas para el nuevo festival, la verdad es que me gustan las que has aportado.
Mi idea inicial para el festival era:
•Escrito: Drabble que continuara la historia del ganador del concurso de San Valentín.
•Diseño: Blend pero usando imágenes de doujinshis para que se jugara con un diseño en blanco y negro.
•Artística: Dibujar a Ichigo y Rukia en blanco y negro.
Como el festival era por el Día Blanco me parecía una buena idea jugar con eso para pedir cosas con esa idea de monocromo. Pero tal y como salió el concurso anterior es evidente que no lo puedo mantener igual, así que siguiendo las ideas que me has dado he pensado que podríamos hacerlo así:
•Escrito: poema desde la perspectiva de Ichigo respecto a sus sentimientos hacia Rukia.
•Diseño: Wallpaper usando imágenes en blanco y negro.
•Artística: Tomar una foto de algo que tenga relación con la pareja (la idea me encanto en su momento para el NaruSaku FC así que me gustaría poder hacerla también aquí).
Eso también lo pensé yo para el concurso de San Valentín, para que hicieran un pastelito con plastelina pero lo descarté porque no se si se animaria la gente a participar en él.So~ no sé si se acuerdan pero hubo una actividad a nivel foro en que una de las actividades creo que fue hacer a un personaje con plastilina o un material maleable...
Los renders me gustaría hacerlo en un concurso aparte más adelante, pero si se vota por eso por mí está bien.Otras opciones serían las firmas, iconos, avatares, banners, stamps...
Los cosos grandes creen que no tienen mucha oportunidad porque creo que no muchos les gusta o no saben todavía como ocuparse de ese espacio amplio que se tiene .3.
Pero votaría por hacer Renders, la dificultad es el quitarle el fondo creo 8D
¿Qué les parece este esquema? ¿Qué ideas les han gustado más?
No abriré el concurso hasta el día 14, más que nada para seguir en continuidad con lo que hicimos en el festival anterior, así que aún están a tiempo de darme sus opiniones y votar por las modalidades del concurso.
Sobre el manga:
- Spoiler:
Basicamente, lo que hace es congelarse todo el cuerpo a temperaturas bajo cero, lo que deja a Rukia tecnicamente muerta (lo dicen tal que así) y cuando despierta el Bankai esas temperaturas bajo cero afectan a una área del campo de batalla congelando todo lo que este en él. Al menos así lo entendí porque tampoco te creas que Tite lo explico mucho, cosa rara porque mira que le gusta explicar las técnicas a este autor.Me intrigo lo que dijiste "solo una persona con el carácter de Rukia sabría manejar."
¿Qué condiciones o que pasa cuando se lo usa?
A lo que me refería cuando dije que solo Rukia podría controlar algo así es porque cuando lo usa se tiene que descongelar muy poco a poco porque sino sus funciones vitales se colapsan y se hace daño así misma. Si a ella le cuesta imaginate ese Bankai en manos de personajes de caracter tan explosivo con Ichigo o Renji XD.
Me gusto mucho cuando Byakuya le dice que sta orgulloso de ella y que su Bankai es fántastico fue muy emotivo. No me gustan para nada estos dos si los ponen de pareja, pero como hermanos son un duo que me gusta muchisimo.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
ღ Festival White Day IchiRuki ღ
¡Feliz día Blanco miembros y no-miembros del IchiRuki FC! Supongo que ya muchos lo sabréis, pero en Japón es tradición que el día 14 de Marzo los hombres que recibieron chocolate en San Valentín devuelvan el detalle con otro regalo. Originariamente se les regala también un dulce del tipo que sea, aunque también se les regala otra clase de cosas menos comestibles. En el IchiRuki Fan Club ya celebramos San Valentín con un festival, así que es lo propio seguir la tradición con otro festival para el White Day♥
ღ Categoría Escrito ღ
►Tienen que escribir un Poema
►La temática tiene que ser sobre Ichigo y Rukia en el White Day.
►El Poema debe estar narrado desde la perspectiva de Ichigo.
►Deben tener un mínimo de 4 versos y un máximo de 7.
►El Poema debe tener título
►El escrito no debe de tener contenido +18
►El escrito tiene que ser original de ustedes y no puede publicarse en ningún lado hasta la finalización del concurso.
►Todos los Poemas me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}
ღ Categoría Diseño ღ
►Tienen que diseñar un Wallpaper.
►Pueden usar cualquier tipo de imagen IchiRuki siempre y cuando no sea de contenido +18.
►Las medidas que pueden utilizar son las siguientes: 1200 x 800/ 1280 x 800 /1024 x 768 pixeles (largo x ancho).
►El diseño tiene que ser monocromo: blanco y negro.
►Tiene que aparecer “IchiRuki FC” y “White Day” (o variaciones de dichas frases)
► Todos los Wallpapers me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}
ღ Categoría Artística ღ
► Tienen que realizar una fotografía
►Lo fotografiado debe de hacer referencia a los personajes, te lo tienen que recordar, ya sea por el color o por el significado de su nombre…etc.
►Se aceptan fotografías tanto de cámara como de teléfono móvil siempre y cuando la calidad de las mismas sea buena (no me manden algo todo pixelado plis).
►La fotografía puede tener un título
► Todas las fotografías me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}
ღ Participantes ღ
♥{Categoría Escrito}♥
-Kekita Sama
-PJ_XD-23
-
-
♥{Categoría Diseño}♥
-Kekita Sama
-Luna Inverse
-PJ_XD-23
-Anikunaii
♥{Categoría Artística}♥
-
-
-
-
ღ Fechas Generales ღ
►Inscripción: 14 de Marzo al 22 de ese mismo mes.
►Entregas: 14 de Marzo al 25 de ese mismo mes.
►Votaciones: 24 de Marzo al 31 del mismo mes
ღ Premios ღ
►Primer puesto: 1.500 yenes
►Entrega: 200 yenes
►Condecoración para todos los participantes.
►Los premios pueden variar según el número de participantes.
Mucha suerte a todos y cualquier problema con las fechas solo tenéis que comentar, estoy dispuesta a modificarlas si fuera necesario. También si tenéis cualquier duda no dudéis tampoco en preguntar.
Os dejo una barrita por si queréis ayudarme con la publicidad.
- Código:
[IMG]http://i61.tinypic.com/jz71np.jpg[/IMG]
Última edición por Saria el Lun Mar 24, 2014 5:36 am, editado 3 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
pero apúntame en la literaria & diseño minna
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Apuntame en el de diseño, por fin algo grandeee 8DD Adoro los diseños en grande 8DD A ver si la inspiracion ayuda y puedo hacer algo genialoso (El monocromo se me da de pena, pero asi lo practico XDDDDD)
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Luego veré si le entro también al artístico
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
No hay problema , tienen hasta el 25 de Marzo para entregar trabajos y hasta el 22 para apuntarse a las categorias.Luna Inverse escribió:
T___T Puedes alargar la entrega hasta el 25 porfaplease??
Tanto Kekita, como Luna y PJ ya estan anotadas en sus respectivas categorias. Espero sus trabajos y muchas gracias por participar en el concurso, no tienen ni idea de lo contenta que me pone eso (con el rato que me lleva armar el post aunque tenga mis gráficos de andar por casa...).
No sé que sería de este Fan Club sin vosotras.
En fines, cualquier cosa no duden en venir a consultar.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: FanClubs