Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Temas cerrados
Me gustaría postularme, umm no se si todavia hay tiempo o si cumplo con los requisitos X3 pero bueno alli ves si se puede
Dewa Mata~
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
[Ganadores] ☆Concurso de Icon's ItaDei☆
Concurso de Icon's
¿En qué consiste?
Tienen que entregar 3 Icon's de la pareja con los siguientes temas:
#De forma romantica
#En batalla
#Chibis
Por lo tanto será un total de 3 icon's por participante. Ustedes son libres de escoger la imagen que utilizaran para cada tema, con que no incumplan las siguientes reglas.
☆Debes ser miembro o simpatizante.
Importante
Contenido:
☆Medidas de 100 x 100
☆Tiene que estar centrado en el Itadei.
☆En los primeros temas no debe contener, "Gore, Lemon, Lime o Hentai"
¿Qué es un icon?
***﹌***
∷ Kamui_Bronik {entrego}
∷ narugaaxever {entrego}
∷ AiyumeritaNekoful
∷ Naomi Love chan
∷ Pikacha {entrego}
{Dependera del número de partifcipantes, así como del número de trabajos que se tengan al final [quienes entreguen]
Fechas
. De hoy 3 de abril al 18 del mes para incribirse así como para entregar
. Entre el 18/19 se abriran votaciones las cuales se haran con sistema de puntos y duraran alrededor de una semana
. Depués de que finalicen las votaciones se anunciaran a el ganador ó ganadores.
NOTA: Lo unico que se pide es responsabilidad . Y que NO se encuentre plagio, si se descubre que se entregaron icon's que no fueron por su creación serán descalificados.
Agradesco a Naru que fue la que propuso este concurso :B~
Dudas/preguntas por MP / no hagan spam o juro que os pateo (?) {rueda}
¿En qué consiste?
Tienen que entregar 3 Icon's de la pareja con los siguientes temas:
#De forma romantica
#En batalla
#Chibis
Por lo tanto será un total de 3 icon's por participante. Ustedes son libres de escoger la imagen que utilizaran para cada tema, con que no incumplan las siguientes reglas.
☆Debes ser miembro o simpatizante.
Importante
Contenido:
☆Medidas de 100 x 100
☆Tiene que estar centrado en el Itadei.
☆En los primeros temas no debe contener, "Gore, Lemon, Lime o Hentai"
¿Qué es un icon?
***﹌***
∷ Kamui_Bronik {entrego}
∷ narugaaxever {entrego}
∷ AiyumeritaNekoful
∷ Naomi Love chan
∷ Pikacha {entrego}
{Dependera del número de partifcipantes, así como del número de trabajos que se tengan al final [quienes entreguen]
Fechas
. De hoy 3 de abril al 18 del mes para incribirse así como para entregar
. Entre el 18/19 se abriran votaciones las cuales se haran con sistema de puntos y duraran alrededor de una semana
. Depués de que finalicen las votaciones se anunciaran a el ganador ó ganadores.
NOTA: Lo unico que se pide es responsabilidad . Y que NO se encuentre plagio, si se descubre que se entregaron icon's que no fueron por su creación serán descalificados.
Agradesco a Naru que fue la que propuso este concurso :B~
Dudas/preguntas por MP / no hagan spam o juro que os pateo (?) {rueda}
Última edición por Kamui_Bronik el Mar Mayo 15, 2012 3:31 pm, editado 9 veces (Razón : Escribi mal "Love" XD)
konsiderenme videpresidenta de este concurso "sólo de este concurso"
estaré al tanto de akí, así ke kuidado ñuu~
estaré al tanto de akí, así ke kuidado ñuu~
aaah!! y me anoto al konkurso C=
Tambien me anoto al concurso
-ando de vaga ultimamente XD-
Dewa Mata!
-ando de vaga ultimamente XD-
Dewa Mata!
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Naomi Love Chan escribió:Si, si ^^
Yo también le entro e_e
Apuntada c:
Ya arregle lo de las fechas; creo que les di suficiente tiempo para entregar, por si gustan checarlas, ya saben hasta el 18 c: & los trabajos se me daran a mí vía MP
Pikacha escribió:¿A qué te refieres exactamente en batalla?
Donde estén reflejando alguna clase de pelea, ya sea en combate o una situación de celos y se estén dando XD~ (?), de golpes cof cof no dando otra cosa ~ {rueda}
Cosas por el estilo.
Chicas no es por apresurarlas, pero solo una persona me ah entregado, a parte de mua (?)~ los trabajos & hoy estamos a 17 :/
Creo que ya entendí, ya tengo los otros dos icons, es que es sólo que no me habías contestado. Ahorita termino y te los mando ;D
Nu problem Pikacha, comprendo tú situación , respondí muy retrasada ~
Ahors well chicas, solo 3 personas entregaron en total, hoy es 18, si necesitan más tiempo les puedo dar hasta el día 20. ¿Qué dicen? ~
Ahors well chicas, solo 3 personas entregaron en total, hoy es 18, si necesitan más tiempo les puedo dar hasta el día 20. ¿Qué dicen? ~
Umm pues muy pocas personas me han entregado :/ por eso no eh habierto votaciones, enviaré mp's a las que me faltan, si no envian más tardar en 2 días abro votaciones con los trabajos que tengo.
Perdonen mi ausencia, ando en semana de examenes espero me entiendan u-u.
Perdonen mi ausencia, ando en semana de examenes espero me entiendan u-u.
~VOTACIONES VOTACIONES Iconos ItaDei~
Bueno, como verán soy la encargada en las votaciones del concurso de iconos ItaDei
Muchas gracias a las que participaron, bueno, aquí les dejo los iconos C=
~~La votación se hará de la siguiente manera:
Cada user que quiera votar tendrá en su poder 5 puntos que los podrá repartir entre los pack's que más de gustaron, lo único que se pide es que den su justificación, el por qué votaron por esos pack, sin razón no se contará el voto. ~~
Si un participante quiere votar, obvio no lo puede hacer por su pack XD
Bueno es todo, me despido y las dejo con
su libre apedrio de votar XD.
pero estaré vigilando
les deseeeo suerte a toodas C=
Bueno, como verán soy la encargada en las votaciones del concurso de iconos ItaDei
Muchas gracias a las que participaron, bueno, aquí les dejo los iconos C=
- Pack 1:
- #De forma romántica
#De forma en batalla/pelea/discusión
#De forma chibi
- Pack 2:
- #De forma romántica
#De forma en batalla/pelea/discusión
#De forma chibi
- Pack 3:
- #De forma romántica
#De forma batalla/pelea/discusión
#De forma chibi
~~La votación se hará de la siguiente manera:
Cada user que quiera votar tendrá en su poder 5 puntos que los podrá repartir entre los pack's que más de gustaron, lo único que se pide es que den su justificación, el por qué votaron por esos pack, sin razón no se contará el voto. ~~
Si un participante quiere votar, obvio no lo puede hacer por su pack XD
Bueno es todo, me despido y las dejo con
su libre apedrio de votar XD.
pero estaré vigilando
les deseeeo suerte a toodas C=
Okeeeeeeeeeey, Bro me ha pedido que me pase por aquí porque quiere mis votos así que aqui estoy~~
-3 puntos al pack 1. Ahora, razón, pues porque fue el que más me gusto, lol. Está algo cargadillo pero la verdad es que combina bien y todos los icons son bonitos en proporcion y tal o3o
-2 puntos al pack 3. Razones... En realidad este fue el que más me gusto perooooooooo, el tercer icon... los chibis están algo desproporcionados :/ No sé yo si es cosa de la imagen o que pero parece que tienen la cara muy alargada y no me termino de gustar.
Y bueno, eso -huye rodando-
-3 puntos al pack 1. Ahora, razón, pues porque fue el que más me gusto, lol. Está algo cargadillo pero la verdad es que combina bien y todos los icons son bonitos en proporcion y tal o3o
-2 puntos al pack 3. Razones... En realidad este fue el que más me gusto perooooooooo, el tercer icon... los chibis están algo desproporcionados :/ No sé yo si es cosa de la imagen o que pero parece que tienen la cara muy alargada y no me termino de gustar.
Y bueno, eso -huye rodando-
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
AiyumeritaNekoful escribió:Me gustaría postularme, umm no se si todavia hay tiempo o si cumplo con los requisitos X3 pero bueno alli ves si se puede
Dewa Mata~
Are you kidding me? , no es por nada pero si uno se ofrece es por que sabe que cumple con lo que le piden xD, cuando estés segura me dices c: .
Tenemos:
-PalomitaNegra
-♥Nekomura♥
-Ale walker
No quiero enviar mp, por que se 'supone' que los miembros están activos y por ende sabrían de la existencia del post y que se necesita una vice. A lo mejor el 4 de mayo si no es antes abro votaciones.
Aparesco para votar.
3 puntos pack 1: Me parecio bello, y es el que mas me gusto. Todos los icons estan bien lindos y los colores son agradable a la vista.
2 punto pack 3: Me gusto mucho, pero el ultimo icon no se mira muy bien. Es como si la imagen no estuviera bien colocada.
3 puntos pack 1: Me parecio bello, y es el que mas me gusto. Todos los icons estan bien lindos y los colores son agradable a la vista.
2 punto pack 3: Me gusto mucho, pero el ultimo icon no se mira muy bien. Es como si la imagen no estuviera bien colocada.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
3 puntos al pack 3 esas imagenes estan super kawaii hermosas lindas
1 punto al pack 1
1 punto al pack 2
la razon es la misma solo que me gustaronun poco menos
1 punto al pack 1
1 punto al pack 2
la razon es la misma solo que me gustaron
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
yo ando pasandome a cada rato para ver que fue lo que pasoNo quiero enviar mp, por que se 'supone' que los miembros están activos y por ende sabrían de la existencia del post y que se necesita una vice. A lo mejor el 4 de mayo si no es antes abro votaciones
pero ya veo que apenas se haran las votaciones las espero con asias
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Tuanis gente
Me siento como la mala, o algo así .__.
Bueno al chile... me paso por aquí porque me des-postulo... como dijo Bronik, hay que ser activo.
Nombres no ven que he tenido tiempo, últimamente paso ocupada y cosas que tuve pendientes en el foro no pude cumplirlas (perdón por ello) ya que por muchas varas que me han pasado que son una metedera de pata que me han estado bajando el ánimo por un brete (trabajo) allí que me anda jodiendo, pero yai tengo que ponerme las pilas...
Sé que no les interesa pero seguro tal vez me despida del foro, aunque me duela si así será, les deseo suerte a todas ustedes queridas chicas
Tal vez me pase de vez en cuando y participe en una que otra actividad, pero de ser activa me temo que no, además de que siento algo extraño ya que todas son personas de lugares lejanos y todo eso, nadie comprende a un tico y toda esa vaina, pero si me voy a pasar a votar, supongo XP
Me despido~
Besos y Pura vida gente!
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Vengo a votar y dar mis disculpas por no cumplir con este concurso, tuve muchos problemas y se me hizo imposible tocar la PC
A lo que vengo XP
3 puntos al Pack #1 = Sinceramente fue el que más me gusto, el diseño, las imagenes, la font...todo, muy tuanis ;3
2 puntos al Pack #3 = Me facinaron las imagenes, simple pero bellas, muy cutes
Suerte a todas, bye~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
hago conteo ^,^
sigan votando compañeras del foro XD
Pack 1º ---- 12
Pack 2º ---- 1
Pack 3º ---- 7
sigan votando compañeras del foro XD
Última edición por narugaaxever el Vie Mayo 04, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Voto 8D
3 pts al Pack #1
Me gusto el diseño y las imagenes usadas ♥
ademas de que todos tienen en algun lado ItaDei :3 que los idetifican como parte de un todo
2 pts al Pack #3
Me encanto el estilo de cada icono :3
mas que todo del segundo icono del pack ♥
Saludos ~
3 pts al Pack #1
Me gusto el diseño y las imagenes usadas ♥
ademas de que todos tienen en algun lado ItaDei :3 que los idetifican como parte de un todo
2 pts al Pack #3
Me encanto el estilo de cada icono :3
mas que todo del segundo icono del pack ♥
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Voto •
.-4 puntos pack 1• Se nota que este pack es el mas trabajado, me gusta mucho como quedo el trabajo de las luces y por ultimo, muy buena la elección de imágenes.
.-1 punto pack 3• Porque me enamore del segundo icono, tiene mi imagen favorita de la pareja y me gusto el trabajo.
.-4 puntos pack 1• Se nota que este pack es el mas trabajado, me gusta mucho como quedo el trabajo de las luces y por ultimo, muy buena la elección de imágenes.
.-1 punto pack 3• Porque me enamore del segundo icono, tiene mi imagen favorita de la pareja y me gusto el trabajo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos