Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Temas cerrados
....!!! 1 Trabajo! Y para más fue el mio! (Que cosa)
Siendo sincera no puedo creerlo, de 4 trabajos que deberian haber, nada más hay uno?
Paloma, hasta hoy ya debio haberte llegado otro no?
Dime que si!
Pd: Sin ofender pero dire que sois todos unos irresponsables. -_-
Siendo sincera no puedo creerlo, de 4 trabajos que deberian haber, nada más hay uno?
Dime que si!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:....!!! 1 Trabajo! Y para más fue el mio! (Que cosa)
Dime que si!
Lo lamento Jaizmar, pero no podía comenzar las votaciones solo con tu trabajo - no tendría sentido LOL -
Así que he dado más plazo a pedido de un participante. (El próximo lunes, último plazo)
Al menos me he podido contactar con otra participante más.
Jaizmar no te enojes D: Sé que es molesto cuando eres la única persona que entrega y que además debas esperar que los demás entreguen :/
Tú siempre estás dispuesta a ampliar el plazo de los concursos y espero que no te moleste que haya dado unos días más.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
No Paloma no me molesta en lo más minimo eso, estoy de acuerdo con que se les de un plazo para que puedan entregar, y no me importa realmente el ue todavia no empiecen las votaciones porque no han entregado.
Lo que no me gusta es que algunos ni avisan, y en todo este tiempo se que deben estar ocupados también, porque yo tambien lo estoy, pero siendo sincera hacer esto es algo sencillo y no gasta más de unos 30 min.
Es simplemente expresar los sentimientos de Deidara a Itachi si sintiera algo, como si escribiera un Diaro.
Es más fácil hacerlo cuando te pones en lugar del personaje y escribes lo que tu pensarias, claro que intentando que suene a algo de Deidara.
Lo que no me gusta es que algunos ni avisan, y en todo este tiempo se que deben estar ocupados también, porque yo tambien lo estoy, pero siendo sincera hacer esto es algo sencillo y no gasta más de unos 30 min.
Es simplemente expresar los sentimientos de Deidara a Itachi si sintiera algo, como si escribiera un Diaro.
Es más fácil hacerlo cuando te pones en lugar del personaje y escribes lo que tu pensarias, claro que intentando que suene a algo de Deidara.
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yah, yah & es que me parece increíble porque aplazamos el tiempo 2 veces y ahora será la tercera. Creo que pondremos como requisito o algo en los post que estén comprometidos a entregar a tiempo .
Disculpen que su presidente no estuviera al pendiente ultimadamente. No estoy aquí para regañar ni mucho menos, ya que de alguna manera los entiendo o quiero entenderlos que pueden estar ocupado por X motivo y por ello no puedan entregarlo antes de la fecha limite se supone que si están entrando a participar se están comprometiendo a entregar & si no lo harán pues simplemente no tiene caso que participen, digan que no podrán & ya, discúlpenme si voy muy directo, está es una de las razones por las que no me gusta hacer mucho concurso/actividad escrita; porque en los de diseño son hasta más puntuales.
Palomis, cambiaré algo el post & el lunes será el último día para entregar. Jaizmar no te enojes, en cierta manera de entiendo, pero pues estando del otro lado quizás los hagas sentir ofendidos/mal porque no han podido entregar por sus motivos y demás. Ahora no me gusta abrir votaciones con un solo trabajo así que como Palomita prefiero esperar.
Otra, a lo mejor abro limpiezas en Octubre así que estén al pendientes, y veo que no nos han cambiado el banner para cuando entras a los apartados de los fc's de parejas secundarias así que iré a chillar a un admin para que lo cambien 8D, yah eso. Enviaré mp's a las personas que faltan para que estén avisadas.
Disculpen que su presidente no estuviera al pendiente ultimadamente. No estoy aquí para regañar ni mucho menos, ya que de alguna manera los entiendo o quiero entenderlos que pueden estar ocupado por X motivo y por ello no puedan entregarlo antes de la fecha limite se supone que si están entrando a participar se están comprometiendo a entregar & si no lo harán pues simplemente no tiene caso que participen, digan que no podrán & ya, discúlpenme si voy muy directo, está es una de las razones por las que no me gusta hacer mucho concurso/actividad escrita; porque en los de diseño son hasta más puntuales.
Palomis, cambiaré algo el post & el lunes será el último día para entregar. Jaizmar no te enojes, en cierta manera de entiendo, pero pues estando del otro lado quizás los hagas sentir ofendidos/mal porque no han podido entregar por sus motivos y demás. Ahora no me gusta abrir votaciones con un solo trabajo así que como Palomita prefiero esperar.
Otra, a lo mejor abro limpiezas en Octubre así que estén al pendientes, y veo que no nos han cambiado el banner para cuando entras a los apartados de los fc's de parejas secundarias así que iré a chillar a un admin para que lo cambien 8D, yah eso. Enviaré mp's a las personas que faltan para que estén avisadas.
Dorito, solo he aplazado el tiempo dos veces... D:
No tres...
Lo que pasa es que la entrega siempre fue el 25 de septiembre, vanenaruhina me pidió hasta el lunes (o sea 1 de octubre) y yo le acepté ese plazo.
Ale walker ya está informada...
Al menos ellas dos parecían interesandas en entregar, ya que respondieron mi mp.
Natsuki Chan UchiKura se la tragó la tierra :/
No tres...
Lo que pasa es que la entrega siempre fue el 25 de septiembre, vanenaruhina me pidió hasta el lunes (o sea 1 de octubre) y yo le acepté ese plazo.
Al menos ellas dos parecían interesandas en entregar, ya que respondieron mi mp.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
PalomitaNegra escribió:Dorito, solo he aplazado el tiempo dos veces... D:
No tres...
Sssh, fueron 3 8D (??) . Okay entiendo perfecto y por eso mismo puse como el último día para entregar sea exactamente ese día, para todas en general, si alguien más envía perfecto =o ~ , si Natsuki no entrega ya veremos que hacer 8'D si abrimos votaciones con 2 o 3 trabajos ya será una ganancia. De todas formas ayer mande mp's para que estuvieran avisadas todas C: ~ .
Mr.Dorito escribió:Jaizmar no te enojes, en cierta manera de entiendo, pero pues estando del otro lado quizás los hagas sentir ofendidos/mal porque no han podido entregar por sus motivos y demás. Ahora no me gusta abrir votaciones con un solo trabajo así que como Palomita prefiero esperar.
Quiero disculparme si en algún momento mi mensaje ofendio o hizo sentir mal a alguien, realmente esa no fue mi intención, pero si fue así realmente les pido disculpas.
Y, a mi tampoco me gustaria que abrieran las votaciones solo con mi trabajo, no me parecería justo, así que esperare el nuevo plazo de entrega.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
aviso que no he podido conectarme por estos días...a más tardar mañana subo los escritos..
Tengo tres cuentos C:
Tengo tres cuentos C:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
★Votaciones★
3 puntos al escrito #00
2 puntos al escrito #00
1 punto al escrito #00
Cualquier razón o comentario sobre los escritos es voluntario.
(Si dejan su apreciación (?) la escritorá lo agradecerá)
Escrito #01
- Spoiler:
- Intimate Feelings
8, septiembre.
Querido diario:
Hoy fue un día agotador, las clases fueron normales, pero ha entrado un nuevo alumno. Al parecer se ha mudado desde Estados Unidos, aunque su japonés es perfecto. Por gritar en clases ahora soy el “guardián” de este chico, y no es muy agradable que se diga. Acaso no entiende que quiero ser amable, y él simplemente me dijo gritón, ¡gritón! Es que quise golpearlo tan duro para que su rostro quedara deforme. Me rio por esto. Digo, si se mira guapo, pero la impresión que me lleve de él no es nada buena. Sólo espero que no nos crucemos mucho, de hecho sólo quiero verlo en horarios de clases.
9, septiembre.
Querido diario:
Hoy no fue un día tan cansando. Ahora sé el nombre del nuevo, se llama Itachi Uchiha, el día de hoy ha pasado tiempo solo durante el primero recreo, así que en el segundo lo invite a estar con mi grupo de amigos, al parecer a todos le cae bien. Tal vez él no lo admita, pero cuando le pregunte si quería venir conmigo, pude notar un deje de soledad en sus ojos. Es algo que me eriza la piel cada vez que lo recuerdo. Acaso será que tiene problemas, pero de todas formas no es mi problema, y allá él. Aunque no puedo olvidar su mirada.
14, septiembre.
Querido diario:
Tuvimos un proyecto tan largo, que me mantuvo tan ocupado. No pude hacer nada, no he avanzado con las algunas esculturas que me había propuesto. Como soy el “guardián” de Itachi tuve que hacer grupos con él, no fue tan malo. Es muy responsable, llega a punto de ser perfeccionista, creo que eso no me sorprendió tanto, se mira que él es así. No hemos estrechado en una gran amistad, pero nos llevamos mejor que al principio, creo que por primera vez lo mire sonreír, en realidad no se por que fue, pero me gustaría averiguarlo, tengo curiosidad si es que se estará burlando de mi, porque si es así… ¡lo golpeare tan fuerte! Aun así, dentro de estos días que pasaron pude notar como su semblante cambiaba a veces, parecía estar tranquilo pero algo lo agobiaba. Pero como digo, no es mi problema en verdad.
15, septiembre.
Querido diario:
Hoy fue un día tan frustrante. Itachi no paraba de sonreír arrogante, acaso se cree el mejor. Y al parecer todas las chicas se mueren por el, no se que le miran. ¡Ahg! Me colma la paciencia. La buena noticia, es que ya me falta poco para terminar mi escultura, la presentare para el proyecto de Artes Plásticas. Al parecer a Itachi no le gusta mucho el arte, cuando Sasori estaba hablando del proyecto de artes que estoy haciendo, pude notar que hizo mala cara, me sorprendió mucho, él se mira muy tolerante en ese aspecto.
18, septiembre.
Querido diario:
Logre terminar mi proyecto de Artes Plásticas, las esculturas de arcilla de animales. La presentación fue excelente, tuve buena nota, Sasori me estuvo apoyando todo el tiempo, y eso me relajo mucho. Itachi se mostro muy distante estos días, me gustaría saber qué estaba pensando. Me confunde bastante, y pienso que tiene una personalidad muy bipolar ¡Me casa de quicio! Ya que no sé lo que esta pensando, o será acaso que le aburre mi arte.
28, septiembre.
Querido diario:
¡Enojado! Esa es la palabra que más me puede describir en estos momentos. Estábamos en el recreo como siempre, hablando, Itachi se acerco a nosotros, como siempre lo hace, ya que se ha ganado la confianza de todos, y me ha ignorado por completo. No lo entiendo, después del proyecto de Artes no ha hablado mucho conmigo, me evita la mirada o simplemente me pasa de largo. ¡Está loco! Bien dije que era bipolar. Es que acaso le desagrado, pero no me ha dicho nada, y eso que él es bien directo al respecto de estas cosas.
8, octubre.
Querido diario:
Debido a unas actividades de los de último año tuvimos que ir formales. Yo iba con un traje negro y la corbata amarillo oscuro. Me miraba bien, los chicos me lo dijeron, hasta Itachi. Pero Itachi de verdad se miraba guapo. Llevo un traje negro y la corbata era roja, el pantalón le quedaba un poco ceñido, igual que la camisa que llevaba por dentro, esta vez tenia el pelo suelto, se miraba muy guapo, y muchas miradas iban dirigidas a él. Sentí un poco de envidia que lo miraran tanto, Sasori dicen que son celos. No creo que sienta celos por él, digo soy muy guapo no tengo nada que envidiarle, pero me pregunto si se refería a que sentía celos que lo miraran mucho. No tengo por qué escuchar ese tipo de cosas, después me agobian los pensamientos.
11, octubre.
Querido diario:
Hoy nos avisaron de los proyectos acerca Halloween, tenemos que disfrazarnos para darle dulces a los pequeños del jardín de infantes, esta vez fue al azar pero aun así Itachi esta conmigo. Hoy se reunió conmigo en una Café cerca, yo pensaba solo ponerme un bigote falso, pero Itachi tenia otros planes, su mirada parecía brillar cuando mencionaba a los pequeños, y quiere unos trajes muy elaborados. Por mi esta bien. Me gusto mucho verlo sonreír de manera sincera… No es que me guste él, pero su sonrisa era linda… ¡Agh! Bueno el tonto se miraba bien, y la cosa es que no puedo evitar sonreír también. Esto me trae problemas, últimamente pienso mucho en él, desde el día que fuimos formales y Sasori dijo aquello no puedo sacármelo de la mente, pienso que tal vez Sasori tenga algo de razón. ¡No! No aceptare eso.
25, octubre.
Querido diario:
Los trajes ya están listos, ambos los hicimos. El mío es de un conejo con traje, me pareció ridículo, pero no tengo otra opción, el de Itachi es de… No tengo idea, en realidad parece un vampiro o algo así, muy sofisticado, pero también parece mayordomo. Es algo fuera de lo común. Esperaremos hasta el 29 para entregar los dulces, o tal vez mañana. Últimamente esta muy dulce, se me había olvidado que puede llegar a ser un gran amargado. Creo que es un poco lindo… ¡Alto! No puedo pensar eso, dios, mejor me voy a hacer otra cosa.
28, octubre.
Querido diario:
Fuimos a darles dulces a los niños, nunca me han gustado esos enanos. Pero Itachi es una historia diferente, estuvo muy emocionado. Pero en medio de toda la emoción me ha abrazado, no un abrazo normal, un abrazo grande y apretado. Sin querer me he sonrojado, ¿Cómo lo sé? Pues Itachi me dijo que me había puesto rojo, y me puse aun más rojo porque me sentí avergonzado. Todos estos pensamientos me han estado alterando. ¿Acaso siento algo por él? Su indiferencia la vez pasada carcomió mi mente mucho rato, no quiero aceptar nada. Aun después de eso seguimos repartiendo los dulces a los niños, fue como si nada hubiera pasado, y me pregunto ¿él estaría pensando en mi reacción? Muchas cosas abundan en mi mente.
5, noviembre.
Querido diario:
Mi relación con Itachi se ha vuelto ¿rara? En realidad no sé, pero puedo decir que nos hemos vuelto más cercanos. Pasamos más tiempo juntos, y de vez en cuando lo miro sonreír, no como aquella vez de Halloween, pero sí. Cuando Sasori esta cerca me ignora, Sasori dice que esta celoso porque no le pongo atención, y me rio cada vez que me dice eso. En lo más profundo de verdad deseo que sea por eso. Creo que por fin he aceptado mis sentimientos por Itachi, pero… ¡No se lo diré! Estaría muy loco si lo hiciera. Además, sólo somos amigos y rivales, porque siempre estamos discutiendo por las cosas más pequeñas que puede haber. Y eso causa gracia en los demás. ¡Agh! Es tan complicando.
12, noviembre.
Querido diario:
¡Quiero matar a Konan! Esa mujer tiene algo, pero supo que me sentía atraído por Itachi, hizo una broma, todos se rieron, pero él se quedo viéndome fijo, yo me hice el desentendido. El día transcurrió de igual forma que los otros, pero él se miraba pensativo. Yo hice como que me olvide de la broma, pero es imposible, más si ha estado así desde que paso. Quise preguntarle, pero tal vez me decía algo que no quiero escuchar. Estoy muy cansado.
16, noviembre.
Querido diario:
Itachi me pregunto si recordaba la broma, hice que lo pensaba, pero en realidad la recuerdo con todos los detalles. Me pregunto si de verdad me sentía así, yo me quede callado, después grite diciendo que no, que el estaba loco y tenia la cabeza en otro lado, sé que soy malo mintiendo, él sonrió, creo que comprendió que así era. Me dio un abrazo y me susurro unas palabras al oído que no podre olvidar: “Tal vez sienta lo mismo”. Creo que ahora amo a Konan, pero no se lo diré, ella se dará cuenta sola. Sé que esa fue una declaración, a su manera; arrogante e indirecta. Cuando me soltó me sonrió cómplice, no sé muy bien lo que quería decir con eso. Y seguimos nuestro día, pero no pude evitar que una sonrisa brillara en mi rostro, el también tenia una sonrisa. Estuve de mejor humor, y no puedo esperar para ver como actuara mañana o los días que siguen.
Escrito #02
- Spoiler:
- MI TORMENTOSO AMOR
20 de septiembre del 2012.
Querido diario:
No sé qué me pasa con él, no sé qué hacer para que deje de estar en mi cabeza; ni siquiera sé porque ahora me gusta si hace unos meses estaba que no lo podía ver ni en pintura, esto es confuso aunque creo que lo que paso entre nosotros esa noche cambio todo mi pensamiento hacia el de la noche a la mañana. Recuerdo que ese día, hace tres meses, teníamos que hacer un trabajo de investigación sobre diferentes pinturas de la antigüedad y sus respectivos autores, yo conocía mucho sobre ese tema así que fui dando ideas. Estábamos a punto de terminar el trabajo cuando de repente hubo un corte de luz, nos quedamos los dos sentados a oscuras. Yo temblé al escuchar el sonido de algo parecido a un rayo, observe por la ventana…. Llovía muy fuertemente. Él me dijo que tratara de avanzar el trabajo en su laptop mientras el buscaba unas velas para estar mejor iluminados. Me quede en solitario durante los minutos que le tomaron a él encontrar las velas, donde escuchaba claramente que la lluvia pronto se volvería una torrencial. A su regreso pude ver mejor lo que hacía y terminamos por fin el trabajo. Las tormentas siempre me aterraron en especial cuando hacían mucho ruido y esta presentara rayos o truenos, por lo visto Itachi se dio cuenta de este pequeño detalle al ver que temblaba cada vez que un rayo sonaba fuertemente. No sé cómo paso pero en un instante sentí que pasaba uno de sus brazos por mis hombros y trataba de tranquilizarme. En ese momento no sabía que sentía pero el estar cerca suyo me hizo sentir más en paz que me quede dormido de esa manera. Al otro día unos rayitos del sol me hicieron parpadear un poco, al abrir por completo mis ojos pude verme descansando sobre su pecho mientras él me abrazaba de la cintura, estábamos casi abrazados ante este último pensamiento mi cara tomo un color rojizo ante la vergüenza. Desde ese día ya no he vuelto a ir a su casa ya que si lo hubiera hecho, recordaría lo que paso ese día; pero me gustaría que se repitiera. Sé que por ser amigos desde hace tiempo quizás no tenga una oportunidad con el pero desde que me he dado cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia el ya no puedo verle a los ojos sin imaginarme en otras situaciones con él.
21 de septiembre del 2012.
Hoy sí que parece que estuviera soñando ya que me pidió que saliera con él, aunque seguro lo hará porque somos amigos y como hace tiempo que no nos juntamos quizás también vayan los demás chicos, pero eso no evita que podría transformarse en algo más después…. Espero pasarla muy bien en su compañía.
22 de septiembre del 2012.
Hoy fue el mejor día de mi vida, por fin se realizó mi deseo más anhelado. Este día fue tan inesperado, en verdad resulto ser una cita entre nosotros dos solamente. Primero fuimos a comer a un restaurante muy tranquilo, luego nos fuimos al parque de diversiones lo cual me desconcertó un poco ya que sabía que al no le gustaban las cosas ruidosas. A mí me encanto la montaña rusa, ambos nos subimos juntos y estuve gritando a todo pulmón al sentir la adrenalina ante las bajadas, seguimos viendo las demás atracciones. Finalmente decidimos subirnos a la noria, yo me sonroje irremediablemente al saber que las parejas se subían allí y precisamente yo e Itachi aún no éramos nada. No sé qué paso pero me vi en una cabina con Itachi a mi lado, yo miraba por la ventana para distraer mi atención de él. Al finalizar el paseo decidimos regresarnos ya a nuestras casas ofreciéndose el a llevarme para que llegara sano y salvo lo cual no me gusto al principio ya que no era ninguna chica indefensa pero viendo el lado bueno Itachi lo hacía porque era... mi amigo.
Al llegar a mi casa el me acompaño hasta la puerta en donde nos despedimos, pero algo más paso al voltear a verlo por última vez, observe que acercaba lentamente su rostro al mío y yo me quede como estatua esperando ver que más pasaba, lo cual es raro en mí ya que me gustan las cosas rápidas pero en ese momento me había quedado shockeado. Al tenerlo más cerca mío y sentir su aliento juntarse con el mío, reaccione y lo bese repentinamente. Me sentí feliz al ser correspondido por esos labios, siempre quise tener la oportunidad de besarle; lamentablemente el beso no duro mucho ya que me estaba quedando sin aire y me tuve que separar de él. Pude ver que él me sonreía cálidamente para luego volver a besarme con solo un roce lo cual me dejo aún más rojo de lo que estaba. Pensé que yo no era así de penoso así que decidí alejarlo y tirarle la puerta en la cara, sé que quizás lo malentienda pero esto es demasiado para mí, no me puedo rebajar a parecer una mocosa enamorada aunque lo esté sintiendo ahora. Después de unos minutos escuche como el motor de su automóvil sonaba y observe por la ventana como se perdía por las calles; suspire un poco y subí las escaleras a mi habitación. Minutos después recibí un mensaje muy vergonzoso de Itachi: “¿Quieres ser mi novio? Te lo hubiera pedido directamente pero me tiraste la puerta en la cara, así que espero tu respuesta afirmativa el lunes. Buenas noches Deidara”. Ese mensaje me hizo latir el corazón violentamente pero sonreí al ver lo cursi de sus palabras en su mensaje. Mañana le responderé pero no me comportare como enamorado, yo también tengo mi orgullo. “Nos veremos Uchiha” fue mi respuesta a su mensaje.
Escrito #03
- Spoiler:
- Información.
Genero: Romance.
Advertencia: Pareja Yaoi.
Pareja: ItaDei
Palabras: 757
"Querido Diario"
Encerrando Mis Sentimientos
Nunca pensé que llegaría a sentir algo así por alguien, esto es nuevo para mí y no se como afrontarló.
El es mi amigo y debo admitir que al principio cuando lo vi por primera vez no me agrado. Pero después de un tiempo lo fuí conociendo poco a poco y llegamos a ser muy buenos amigos.
Siempre nos contábamos todo y los momentos más felices de mi vida los viví junto a el.
Al principio, no preste atención a esto que siento, pero después de ver lo que ocasionaba su presencia en mi, me di cuenta de que era lo que me sucedía.
Y aunque quisiera negarlo y no lo quiera aceptar todavía, se que lo que siento por el, es amor.
Se que está mal porque somos amigos, pero no puedo reprimir estos sentimientos.
Desde que llego a mi vida, supe que podría confiar en el para cualquier cosa, contarle mis problemas e inquietudes.
Pero nunca pensé que llegaría a esta situación.
Ahora ni yo mismo me entiendo, es raro para mí pensar tanto en este tipo de cosas, ni siquiera tengo ganas de hacer mi arte explosiva.
Sólo quiero que todo esto acabe, porque si apenas se me hace difícil aceptar esto, no quiero imaginar cómo sería declararme.
Ya no puedo seguir ocultando esto, se que el tal vez no sienta nada por mi de la misma forma en que yo lo siento, pero al menos quiero liberarme de esta carga que siento.
Sentirme libre por expresarle mis sentimientos y no dejarme esto guardado, lástimandome a mi mismo.
Aún recuerdo la primes vez que pensé en el como algo más, incluso pensé que era lindo y todo.
En ese momento pensé en ir a un Psiquiatra por pensar así de mi amigo, me dije a mi mismo que me estaba volviendo loco.
Aunque puede que lo esté, al menos eso me han dicho muchos, creo que tomaré en cuenta sus opiniones sobre mi la próxima vez, menos las de Tobi.
Si yo estoy loco según los demás, entonces ese hombre está demente.
Aunque debo agradecerle al menos lo que hizo aquella vez que me encerró en la habitación de Itachi hasta que yo aceptará jugar con el.
Cosa que obviamente no acepte, tanto porque quería estar con Itachi y porque no quería jugar con el, a menos que el juego incluyera torturarlo lenta y dolorosamente, eso sí me hubiera gustado jugarlo.
Aunque con la única persona que quería jugar en ese momento era con Itachi, quien estaba sin camisa en la cama de si habitación con la ceja arqueada, inevitablemente me sonroje cuando lo vi así, me dije en mi mente que se veía lindo y endemoniadamente sexy, y me regañe a mi mismo por mis pensamientos, pero supe ocultar mi sonrojo al instante sin que se diera cuenta de este.
Ese día si que le agradecí a Tobi el que quisiera jugar y me dejara encerrado con Itachi, ya que me la pase bastante tiempo hablando con el de varias cosas.
Con él, el tiempo pasaba rápido y me sentía a gusto a su lado.
Pero ya no se que hacer, no quiero tampoco arriesgarme y decirle lo que siento.
Ya que si lo hago puede que está amistad que hemos forjado por años se desvanezca como las flores en el invierno.
Nunca pensé que de una amistad pudiera nacer en mi un sentimiento como éste, que cada vez se vuelve mucho más grande, mas doloroso y más difícil de olvidar.
Se que será difícil para mí intentar superar esto, pero con esto no tengo nada que perder.
He decidido no decirle nada, porque aunque quiera hacerlo y expresarle mis sentimientos, temo que nuestra amistad se acabe, lo único importante para mí ahora es estar junto a el.
Aunque no sea de la forma que me gustaría pero al menos podré estar con el como amigo.
Somos diferentes, una realidad muy cierta y se que eso haría más difícil todavía una declaración de mi parte.
Pero ya he tomado mi decisión y no hay nadie que la cambie.
Me quedaré a tu lado siempre, y guardare mis sentimientos en una caja de cartón, que ocultare en el fondo de mi corazón.
Para que no sea encontrada nunca y su contenido no dañe esta amistad.
Desde ahora suprimiré mis sentimientos y este será mi último... "Te Quiero"
Con esto cierro otro capítulo de mi vida que quedará encerrado y oculto entre las páginas de este libro que conoce mi vida.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Mi voto :3
3 puntos al escrito #01.. Razon: muy lindo es hermoso me encanto lo ame todo fue ocurriendo de apoco y termino tan dsankdsjknfiankjfans lindo y la confesion fue perfecta.. al menos para mi
2 puntos al escrito #02...Razon: es genial me gusto como lo narras y el mensaje que mando itachi me hizo reir xD y el mensaje que le envio deidara me mato
1 punto al escrito #03... Razon: pobre deidara xD ese one-shot me recordo a una amiga mia con su mejor amigo ooooowww k lindo te quedo :3
Bueno me encantaron todos estan hermosos ^^ sorry por no participar , me uviera gustado... ojala sea para la proxima
3 puntos al escrito #01.. Razon: muy lindo es hermoso me encanto lo ame todo fue ocurriendo de apoco y termino tan dsankdsjknfiankjfans lindo y la confesion fue perfecta.. al menos para mi
2 puntos al escrito #02...Razon: es genial me gusto como lo narras y el mensaje que mando itachi me hizo reir xD y el mensaje que le envio deidara me mato
1 punto al escrito #03... Razon: pobre deidara xD ese one-shot me recordo a una amiga mia con su mejor amigo ooooowww k lindo te quedo :3
Bueno me encantaron todos estan hermosos ^^ sorry por no participar , me uviera gustado... ojala sea para la proxima
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Vengo porque me suplican y porque ya ni paso al foro 8'D -lo siente(?-
3 puntos al escrito #01
2 puntos al escrito #03
1 punto al escrito #02
No necesito dar razones, son suficientemente buenos como para tener que criticar o decir que uno es mejor que otro cuando los 3 los son c:
Suerte a las 3 que entregaron :B
3 puntos al escrito #01
2 puntos al escrito #03
1 punto al escrito #02
No necesito dar razones, son suficientemente buenos como para tener que criticar o decir que uno es mejor que otro cuando los 3 los son c:
Suerte a las 3 que entregaron :B
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Mi voto :
3 puntos al escrito #01
2 puntos al escrito #02
1 punto al escrito #03
Los tres me gustaron, suerte a las tres =)
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Voto!! estan los 3 geniales :D
3 puntos al escrito #01
2 puntos al escrito #03
1 punto al escrito #02
todos muy tiernos y divertidos, deidara es un personaje bastante expresivo xD los tres pudieron hacer perfectamente un diario suyo, los felicito!
mucha suerte a l@s participantes! (:
3 puntos al escrito #01
2 puntos al escrito #03
1 punto al escrito #02
todos muy tiernos y divertidos, deidara es un personaje bastante expresivo xD los tres pudieron hacer perfectamente un diario suyo, los felicito!
mucha suerte a l@s participantes! (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Voto, no tengo ánimos de dar razones pero bueno
3 puntos al escrito #01 - Me gusto que pusiera la fecha y que se viera como pasaba algo en cada una, ademas de que me gusto las personalidades le iban encajadas muy bien X3
2 puntos al escrito #03 - Triste pero bueno, muchas veces así es la realidad, por eso me gusto ;_;
1 punto al escrito #02 - lindo, algo cursi pero muy linda la narración.
Paz~
3 puntos al escrito #01 - Me gusto que pusiera la fecha y que se viera como pasaba algo en cada una, ademas de que me gusto las personalidades le iban encajadas muy bien X3
2 puntos al escrito #03 - Triste pero bueno, muchas veces así es la realidad, por eso me gusto ;_;
1 punto al escrito #02 - lindo, algo cursi pero muy linda la narración.
Paz~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
★Conteo★
Cuento número uno --> xxx xxx xxx xxx xxx
Cuento número dos --> xxx xxx x
Cuento número tres --> xxx xxx xx
Cuento número uno --> xxx xxx xxx xxx xxx
Cuento número dos --> xxx xxx x
Cuento número tres --> xxx xxx xx
Votantes: IceSweet, KyuNeek, Coranchany, Archi05, AiyumeritaNf.
Número de votantes: 5
Con dos votantes más, deberíamos finalizar el conteo para premiar a la ganadora.
Y de paso hacemos la versión de Itachi D:
Dorito, cuando se termine esta etapa del concurso, ¿podrías hacer un post para la versión de la comadreja?
Me encantaría participar, pero mi moral me dice que no debo participar en un concurso donde esté encargada de recibir trabajos D: Así que si tú o Ale hacen el post, yo me inscribiré <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo me encargaria del post.
Si no molesta a Bro, claro
Si no molesta a Bro, claro
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Creo que ya deberian finalizar las votaciones
y comenzar con el diario de Itachi
bueno es una sugerencia n.n
y comenzar con el diario de Itachi
bueno es una sugerencia n.n
Esperaré toda la tarde por si aparece otro votante. En la madrugada daré el nombre del ganador o3o
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
★Ganadora★
Cuento número uno --> xxx xxx xxx xxx xxx = 15
Cuento número dos --> xxx xxx x = 7
Cuento número tres --> xxx xxx xx = 8
Votantes: IceSweet, KyuNeek, Coranchany, Archi05, AiyumeritaNf.
Con 15 votos, la ganadora de este concurso literario es ...
- Spoiler:
- Ale Walker
jaizmar10 (Escrito#3), vanevane_naruhina (Escrito #2) gracias por entregar sus escritos. Se llevarán yenes por su responsabilidad.
El premio aparecerá en sus perfiles durante los próximos días. Y en caso de que alcance, tendrán sus premios en unos minutos más xD
Pronto tendrán la segunda versión del concurso, así que para los interesados. Esperen el post C:
MINI LOGO:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
{Pasa luego de siglos 8'DD} Yaaay no me molesta en nada Ale, podes abrir el de Itachi o3o, pero bueno si es así, ¿hacemos lo de día de muertos que habíamos planeado, Ale? , osea tener este versión Itachi y aparte lo de los gráficos y así? ~
Para irlo abriendo o3o me dices y yo me encargo de abrir el otro :3 ~ por cierto, felicidades yerno, que leí los escritos pero no vote 8'DD y el tuyo fue el que me gusto más <3 *33* ~
Palomita & Ale, gracias por estar al pendiente de esta actividad, son de mucha ayuda mientras estoy en mi semi hiatus-depresión ;'DDD ~ las amuuu <3 ~
Para irlo abriendo o3o me dices y yo me encargo de abrir el otro :3 ~ por cierto, felicidades yerno, que leí los escritos pero no vote 8'DD y el tuyo fue el que me gusto más <3 *33* ~
Palomita & Ale, gracias por estar al pendiente de esta actividad, son de mucha ayuda mientras estoy en mi semi hiatus-depresión ;'DDD ~ las amuuu <3 ~
Antes que todo:
¡Gane! -hace baile de felicidad- Ok, ya xD. Me da felicidad que votaran por mi escrito, gracias.
Me parece buena idea. Para lo que no escriben, puedan inscribirse en lo de diseño.
Entonces, ya me pongo a abrir el post.
¡Gane! -hace baile de felicidad- Ok, ya xD. Me da felicidad que votaran por mi escrito, gracias.
Me parece buena idea. Para lo que no escriben, puedan inscribirse en lo de diseño.
Entonces, ya me pongo a abrir el post.
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Felicidades Ale! Realmente tu escrito fue hermoso, me encanto! Te mereces el premio! Al igual que el de Vane!
Esperare el proximo concurso y vere si me animo a participar de ese tambien, n_n
Esperare el proximo concurso y vere si me animo a participar de ese tambien, n_n
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Segunda parte: Concurso "Querido Diario..."
•Reglas•
La historia no debe haber sido publicada anteriormente.
Todos los escritos deben poseer un título y debe tener escrito al comienzo: "Querido diaro".
El escrito debe estar centrado en los sentimientos/pensamientos de Itachi hacia Deidara.
El escrito no debe tener menos de 500 palabras.
El máximo de palabras son 2.500 palabras.
Los trabajos seran enviados a mi, Ale Walker, por MP.
•Fechas•
Las incripciones coinciden con el tiempo para la entrega.
Las historias pueden enviarlas a partir de hoy (4/11/12) hasta el 28 de Noviembre.
•Participantes•
- Alluka
- ღJaizmarღ
- vanevane_naruhina
•Premios•
Depende del número de participantes que entregue
Cualquier duda/pregunta por aqui.
•Reglas•
La historia no debe haber sido publicada anteriormente.
Todos los escritos deben poseer un título y debe tener escrito al comienzo: "Querido diaro".
El escrito debe estar centrado en los sentimientos/pensamientos de Itachi hacia Deidara.
El escrito no debe tener menos de 500 palabras.
El máximo de palabras son 2.500 palabras.
Los trabajos seran enviados a mi, Ale Walker, por MP.
•Fechas•
Las incripciones coinciden con el tiempo para la entrega.
Las historias pueden enviarlas a partir de hoy (4/11/12) hasta el 28 de Noviembre.
•Participantes•
- Alluka
- ღJaizmarღ
- vanevane_naruhina
•Premios•
Depende del número de participantes que entregue
Cualquier duda/pregunta por aqui.
Última edición por Ale Walker el Lun Ene 07, 2013 1:39 pm, editado 2 veces
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Yo participo
waaa.... hacía tiempo que no participaba en un concurso del FC ;A;
waaa.... hacía tiempo que no participaba en un concurso del FC ;A;
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo tambien quiero participar en este! Anotame porfa.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15