Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Temas cerrados
Todas son muy bellas, pero aqui esta mi voto
Pack #3 - 2 puntos. Me encanto el diseño y la font es bellisima, contrasta muy bien
Pack #2 - 5 puntos. Es demaciado bella la imagen de la stamp grande y las animaciones fue lo que mas me llamo la atencion
Pack #3 - 2 puntos. Me encanto el diseño y la font es bellisima, contrasta muy bien
Pack #2 - 5 puntos. Es demaciado bella la imagen de la stamp grande y las animaciones fue lo que mas me llamo la atencion
YumeBonnyNuev@ - Sonrie ... porque mañana será peor
27 38
0
10/02/2012
SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji
5 円
Todas las estampas estuvieron bellísimas,
muchas gracias a todos por su esfuerzo, tiempo y dedicación.
muchas gracias a todos por su esfuerzo, tiempo y dedicación.
Votación de Pikapi.
Pack número uno: tres puntos. Principalmente me gustaron las imágenes, y la Font que utilizó.
Pack número cinco: dos puntos. Me mató esa imagen de la estampa grande, es súper hermosa. Y la pequeña me cautivó por el corazón y el rosa del margen.
Pack número seis: dos puntos. La imagen de la estampa pequeña me encantó, está súper hermosa, espero que me pasen el link de esa imagen :D
Pack número cinco: dos puntos. Me mató esa imagen de la estampa grande, es súper hermosa. Y la pequeña me cautivó por el corazón y el rosa del margen.
Pack número seis: dos puntos. La imagen de la estampa pequeña me encantó, está súper hermosa, espero que me pasen el link de esa imagen :D
dcenjfkr hago recuento de votos:
Tienen hasta el domingo para votar los que aún quieran <3~
1. ooooo ooooo oo = 12
2. ooooo ooooo ooooo oo = 17
3. ooooo ooooo ooooo ooooo oooo = 24
5. ooooo o = 6
6. oooo = 4
Tienen hasta el domingo para votar los que aún quieran <3~
Pack 3 : 4 puntos
Pack 2: 3 puntos
• El pack 3 me gusta mucho el colorido, y que es el mas relacionado a san valentin ♥
• El Pack 2, personalmente en el que mas me gusto. Soy pésima explicando este tipo de cosas así que lo dejo como que la vote porque fue mi pack favorito. Pero como no lo vi muy relacionado a las fechas no le pude dar todos los votos que quería.
Pack 2: 3 puntos
• El pack 3 me gusta mucho el colorido, y que es el mas relacionado a san valentin ♥
• El Pack 2, personalmente en el que mas me gusto. Soy pésima explicando este tipo de cosas así que lo dejo como que la vote porque fue mi pack favorito. Pero como no lo vi muy relacionado a las fechas no le pude dar todos los votos que quería.
Última edición por Celty el Dom Feb 19, 2012 11:34 am, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bro hace publi de nuevo en chat así que ea, a votar se ha dicho xD
Pack 2: 2 puntos. Intente hacer gifs y salieron failosos (?) así que el sólo hecho de que los tres lleven gifs ya merece puntos por ese trabajo tan pesado y además le quedaron bien, muy lindos los tres :3
Pack 3: 3 puntos. ¿Well? ¿Que decir que no hayan dicho ya? Fonts bonitas y bien hecho, colores que combina y esas cosas, está muy lindo, las imágenes también son monas C:
Pack 6: 2 puntos. Me gustó .3. Imágenes bonitas, colores bonitos y corazoncillos revoloteando, bueno, sólo hay uno pero mejor, muchos serían demasiados (?) Y eso, que son bonitas.
Y ea, ahí están los votos xD
Pack 2: 2 puntos. Intente hacer gifs y salieron failosos (?) así que el sólo hecho de que los tres lleven gifs ya merece puntos por ese trabajo tan pesado y además le quedaron bien, muy lindos los tres :3
Pack 3: 3 puntos. ¿Well? ¿Que decir que no hayan dicho ya? Fonts bonitas y bien hecho, colores que combina y esas cosas, está muy lindo, las imágenes también son monas C:
Pack 6: 2 puntos. Me gustó .3. Imágenes bonitas, colores bonitos y corazoncillos revoloteando, bueno, sólo hay uno pero mejor, muchos serían demasiados (?) Y eso, que son bonitas.
Y ea, ahí están los votos xD
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Le doy mis 7 puntos al pack No. 2.
Fue el único pack en el que me gustaron las tres stamps, en otro sólo una o dos. Pero este las tres c:
La que más más más me gustó fue la grande. Por el detalle del ItaDei y del corazoncito. Además la imagen es cute
De la mediana me gustó el hecho que pareciera una historietita en versión gif, y el hecho que estuviera rodeado de ese bordecito cute también me enterneció. Also, la más pequeña me gustó la frase, y la imagen.
Además, sacando a la más grande, que sólo tiene animado el nombre del FC, las demás están completamente animadas. So, todos mis puntos a ese pack.
Fue el único pack en el que me gustaron las tres stamps, en otro sólo una o dos. Pero este las tres c:
La que más más más me gustó fue la grande. Por el detalle del ItaDei y del corazoncito. Además la imagen es cute
De la mediana me gustó el hecho que pareciera una historietita en versión gif, y el hecho que estuviera rodeado de ese bordecito cute también me enterneció. Also, la más pequeña me gustó la frase, y la imagen.
Además, sacando a la más grande, que sólo tiene animado el nombre del FC, las demás están completamente animadas. So, todos mis puntos a ese pack.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Ok, a partir de aquí se cierran votaciones, yo tengo los resultados, ire a hablar con Paloma respecto de quien se encargara de dar los premios.
Gracias a los que me hicieron el favor de pasarse a votar <3porque los acose en el xat .
Por favor no postien hasta que postiemos(?) los premios y agracedimientos gays *3*.
Gracias a los que me hicieron el favor de pasarse a votar <3
Por favor no postien hasta que postiemos(?) los premios y agracedimientos gays *3*.
A ver, es la 2da vez haciendo este post y por que la primera me troleo el foro XD~ empecemos de new~
Los votos fueron así:
3er Lugar:
Ganas 500円
2do Lugar:
Ganas 1.000 円
1er Lugar:
Ganas 1.500 円
¡Felicidades chicas!, hicieron hermosos trabajos, ahora Palomita se encargara de traficar(?) su money. Felicito en especial que no aunque no vote -por que sabía de quien eran los trabajos- fueron los que más me gustaron, junto con los de Deidara, el trabajo de las tres fue lindo <3.
Agradesco primeramente a PalomitaNegra por tener la iniciativa y las ganas de querer ayudar. Ya saben si quieren organizar su propio concurso pasen a dejarme su propuesta en el tema "Ponte los pantalones", ya que practicamente no se hara nada si no me dejan alguna propuesta de lo que quieran hacer en ese tema x3~
Agradesco too a los que cumplieron con entregar los trabajos, gracias chicas, así como a los que se pasaron a votar, no se hubiera realizado la actividad sin el trabajo conjunto de todos ustedes.
Pasen a felicitar son 5 yens (?)
Los votos fueron así:
1. ooooo ooooo oo = 12
2. ooooo ooooo ooooo ooooo ooooo oooo= 29
3. ooooo ooooo ooooo ooooo ooooo ooooo o = 31
5. ooooo o = 6
6. ooooo o = 6
3er Lugar:
- Spoiler:
- Naomi Love Chan
Ganas 500円
2do Lugar:
- Spoiler:
- DeidaraNekoful
Ganas 1.000 円
1er Lugar:
- Spoiler:
- Pikacha
Ganas 1.500 円
¡Felicidades chicas!, hicieron hermosos trabajos, ahora Palomita se encargara de traficar(?) su money. Felicito en especial que no aunque no vote -por que sabía de quien eran los trabajos- fueron los que más me gustaron, junto con los de Deidara, el trabajo de las tres fue lindo <3.
Agradesco primeramente a PalomitaNegra por tener la iniciativa y las ganas de querer ayudar. Ya saben si quieren organizar su propio concurso pasen a dejarme su propuesta en el tema "Ponte los pantalones", ya que practicamente no se hara nada si no me dejan alguna propuesta de lo que quieran hacer en ese tema x3~
Agradesco too a los que cumplieron con entregar los trabajos, gracias chicas, así como a los que se pasaron a votar, no se hubiera realizado la actividad sin el trabajo conjunto de todos ustedes.
Pasen a felicitar son 5 yens (?)
Vaya de segundo lugar, me alegra mucho haber ganado algo, es el segundo concurso en el que participo x3 -estoy emocionada- ♥
Me esforce haciendolo para que quedaran bien, pero me di cuenta que debian ser de san valentin, yo no me voy muy bien con ese tema, pero al menos gustaron mis trabajos, que lindo
Felicito a Pikacha por quedar de primera, tus stamps si iban con el tema y tu diseño es hermoso ★
Me imagino que ya puedo usar mis trabajos ya que todo termino, ¿no? ;3
Bueno me avisan cuando haya otra actividad
Dewa Mata~
Me esforce haciendolo para que quedaran bien, pero me di cuenta que debian ser de san valentin, yo no me voy muy bien con ese tema, pero al menos gustaron mis trabajos, que lindo
Felicito a Pikacha por quedar de primera, tus stamps si iban con el tema y tu diseño es hermoso ★
Me imagino que ya puedo usar mis trabajos ya que todo termino, ¿no? ;3
Bueno me avisan cuando haya otra actividad
Dewa Mata~
Última edición por DeidaraNekoful el Miér Feb 22, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
MUCHAS FELICIDADES A TODAS TANTO A LAS GANADORAS COMO A LAS QUE PARTICIPARON
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
¡Enhorabuena chicas!
Muy merecidos los premios
PD: ¿Ahora ya puedo robar alguno? xD
Muy merecidos los premios
layla escribió:
Hahahd edbfrbd XD! yep, ya puedes <3. Quito tema de post it y lo dejare un par de días más y luego cerrare C: ~ -por si alguien aún quiere pasarse a felicitar(?).
Me votaron? o.o Si!! *corre en circulos*
Arigatou Everybody!~ [me gusta mezclar idiomas xD]
Felicidades Pikacha! Tus stamp estuvieron hermosas *-* y tambien las tuyas Dei *-* ame la ultima~♥
Arigatou Everybody!~ [me gusta mezclar idiomas xD]
Felicidades Pikacha! Tus stamp estuvieron hermosas *-* y tambien las tuyas Dei *-* ame la ultima~♥
Felicidades a las chiquillas que ganaron premios. Al resto - se incluye- ya ganaremos otro concurso... Y esa vez será más bacán ¬3¬
De nada, Bronik (?) Sabes que amo el ItaDei y aunque maten mil veces al pobre de Itachi o a Deidara, estaré por estos lados apoyando a la pareja y al FC.
De nada, Bronik (?) Sabes que amo el ItaDei y aunque maten mil veces al pobre de Itachi o a Deidara, estaré por estos lados apoyando a la pareja y al FC.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Woo felicito a las ganadoras. Las stamps son bellas.
Es algo bien merecido :D.
Felicidades Chicas.
Es algo bien merecido :D.
Felicidades Chicas.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Paso a cerrar tema :3~, va enserio con que espero sus propuestas para lo de el white day, si no, los acosaré por mp hasta que se pasen y no será bonito e_e
[Ganadores] Concurso de Drabbles White Day!
Concurso de Drabbles
Bueno es facil. Tienen que entregar un drabble siguiendo el tema del White Day (Dia Blanco).
Si se preguntan ¿Que es el White day?
Bueno es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en Corea y Japón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer.
-Ser miembro o simpatizante.
-El minimo de 100 palabras y maximo de 500.
-Tiene que estar centrado en el Itadei.
-Nada de lemmon o lime.
-Buena ortográfia.
Fechas
Inscripciones: Desde hoy 3 de Marzo, hasta el 11 del mes.
Entrega: Desde hoy 3 de Marzo, hasta el 13 del mes.
Las votaciones se abriran el 14
Todos los trabajos seran entregados a mi por MP.
Primer lugar: 1400円
Segundo lugar: 900円
Tercer Lugar: 700円
-Kamui_Bronik
-Nekomura
-DeidaraNekoful
-Himitsu-neko
-narugaaxever
-PalomitaNegra
Bueno es facil. Tienen que entregar un drabble siguiendo el tema del White Day (Dia Blanco).
Si se preguntan ¿Que es el White day?
Bueno es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en Corea y Japón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer.
-Ser miembro o simpatizante.
-El minimo de 100 palabras y maximo de 500.
-Tiene que estar centrado en el Itadei.
-Nada de lemmon o lime.
-Buena ortográfia.
Fechas
Inscripciones: Desde hoy 3 de Marzo, hasta el 11 del mes.
Entrega: Desde hoy 3 de Marzo, hasta el 13 del mes.
Las votaciones se abriran el 14
Todos los trabajos seran entregados a mi por MP.
Primer lugar: 1400円
Segundo lugar: 900円
Tercer Lugar: 700円
-Kamui_Bronik
-Nekomura
-DeidaraNekoful
-Himitsu-neko
-narugaaxever
-PalomitaNegra
Última edición por Ale Walker el Mar Mar 20, 2012 11:59 am, editado 6 veces
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Gracias por postearlo, anotame linda, ahora subire este tema a post it <3, si no se pasan unos hoy, atacaré con mp's <3.
yo me anoto
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Em...una pregunta ewe
¿Por qué tan pocos yenes?
Se supone que lo máximo es 3 mil
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Me anoto x3
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Anotados :3
Bueno, respondiendo a tu pregunta, esas cantidades me parecieron correctas pues son drabbles, entonces son cortos, si fueran one-shots habria propuesto mas.
PalomitaNegra escribió:Em...una pregunta ewe
Bueno, respondiendo a tu pregunta, esas cantidades me parecieron correctas pues son drabbles, entonces son cortos, si fueran one-shots habria propuesto mas.
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Pero los drabbles pueden llegar a ser más complicados que un one-shot D:
Ya que resulta muy difícil contar una historia en menos de 500 palabras ewe
Tómalo en cuenta.
Además últimamente el FC está un tanto tacaño para dar yenesitos ¬3¬
Si no fueran por los cositos que hace Bronik, me hubiera quejado hace tiempo.
Ya que resulta muy difícil contar una historia en menos de 500 palabras ewe
Tómalo en cuenta.
Además últimamente el FC está un tanto tacaño para dar yenesitos ¬3¬
Si no fueran por los cositos que hace Bronik, me hubiera quejado hace tiempo.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
wiii me anotooo :D
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|