Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Temas cerrados
Paso para aclarar unas cositas:
@ PalomitaNegra
Ya subimos la cantidad de yenes, lo estuvimos discutiendo Ale-chan y yo, ya pueden ver una cantidad más alta.
@ narugaaxever
Ahora te anoto a la lista Naru-chan
No está demás recordad(?), que sean cumplidos {responsables} =o
@ PalomitaNegra
Ya subimos la cantidad de yenes, lo estuvimos discutiendo Ale-chan y yo, ya pueden ver una cantidad más alta.
@ narugaaxever
Ahora te anoto a la lista Naru-chan
No está demás recordad(?), que sean cumplidos {responsables} =o
me anoto
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Votaciones
Abriendo las votaciones del concurso de drabbles. Todos estan hermosos, y tambien les agradezco por haber entregado puntuales :D.
- Drabble #1:
- Estuve solo tres horas en el sillón antes de prepárame para el regreso a clases. Todo ese tiempo estuve pensando en aquel chico rubio cuyo nombre no sé, me levante del sillón a tomar un pequeño refrigerio, me senté a la mesa mira el jugo y el plato de frutas que había frente a mí, tome una manzana le di una mordida y la bote a la basura
- ¿Qué me pasa? -se preguntaba- No puedo dejar de pensaren ese chico
Ayer por la tarde Itachi paseaba por el jardín de la escuela cuando un chico rubio algo despistado se tropezó con el
Deidara.- Discúlpeme no me fije por donde iba.
Al verlo quedo perplejo aquellos ojos dulces lo cautivaron
Itachi.- No hay problema solo ten más cuidado para la próxima
Desde ese incidente no ha podido sacárselo de la cabeza, aquel chico cuál sería su nombre.
- Tengo que saberlo
Sin decir más se encamino a la escuela, cuando llego se encontró con uno de sus camaradas.
-Hey Hidan –grito-
Hidan.- ¿Qué sucede Jefe?
Itachi.- ¿Conoces a este chico? -le muestra una fotografía-
Hidan.- ¿Cómo la consiguió? -le pregunta mientras tomaba la fotografía-
Itachi.- Eso es lo de menos dime lo conoces
Hidan.- Claro
Itachi.- ¿Cuál es su nombre?
Hidan.- Se llama Deidara va en quinto grado es lo único que se -le entrega la fotografía-
Deidara, al fin sabía el nombre del chico que invadía sus pensamientos, pero porque le interesaba tanto, si para él era solo una persona más o eso pensaba
Tal vez… solo… Tal vez…. se había enamorado pero, como era posible
Aunque era la única explicación que tenía.
Itachi pensaba, que podía hacer, que medidas debía tomar, tanto pensar le dio jaqueca, se tomó un par de aspirinas y se fue a descansar.
A la mañana siguiente Nuestro chico estaba más pálido que de costumbre, tenía unas enorme ojeras bajo sus ojos todo este asunto a Itachi lo estaba enfermando
- ¡¡Ya basta!! Hasta aquí puedo soportar tengo que hacer algo y rápido
Sin más que decir salió de su apartamento y se dirigió al instituto
Hidan.- Pero Itachi mírate -dijo sorprendido al ver a su amigo en tan mal estado-
¿Qué te sucedió?
Itachi.- ¿has visto a Deidara?
Hidan.- Acaba de pasar hace un momento por aquí porque lo preguntas
Itachi.- Necesito ponerle fin a esta situación
Va en búsqueda del chico rubio cuando da con el grita su nombre este voltea para ver quien le hablaba se sorprendió al ver que era Itachi quien lo llamaba
Cuando este estuvo frente a él lo tomo por los hombros y sin decir nada lo beso.
Todos los ahí presentes se sorprendieron ante aquella escena
Itachi.- Deidara acepta ser mi pareja en este día de blanco por favor
Deidara.- Itachi, todo este tiempo soñé con este momento.
Lo que Itachi no sabía era que Deidara lo amaba en secreto, su sueño era estar al lado de él y al fin ese sueño se había hecho realidad.
Deidara.- Claro que me gustaría ser tú pareja pero, no solo por hoy sino para toda la eternidad.
Itachi.- Trato hecho
Lo abraza y lo vuelve a besar
Hidan.- Ahora si lo he visto todo.
La feliz pareja se toma de la mano y se van hacia sus salones
FIN
- Drabble #2:
- Suspiró, eso era más difícil de lo que pensaba, llevó su mano a la cabeza frotando energéticamente los mechones negros, estaba a tan solo una puerta de impedimento para poder hacer lo que quería hacer desde hace ya mucho.
Frunció el ceño, irritante, eso era demasiado irritante.
- ¡Maldición! -Maldijo, dándose la vuelta, ya se lo entregaría más tarde-
- ¿Itachi?
Escuchó, sí y estaba seguro que su corazón saltó hacia la punta de su campanilla y descendió golpeando fuertemente el estómago hasta que logró estabilizarse en el centro, justo en medio del tórax.
- Deidara -Dijo finalmente, el rubio estaba de pie frente a él con una expresión preocupante-
- ¿Te sucede algo? -¿Sucederle algo? No, ¡Qué va! Estaba de maravilla-
- ¿Por qué?
- Estás pálido. Y sudas demasiado -Deidara levantó una ceja cuando vio que el otro se sonrosaba levemente-
- Pues… Verás… -Aclaró su garganta, ¿Por qué sus manos sudaban?-
- ¿Sí? -Incitó hablar-
- Estoy mal del estómago.
Deidara rió entre dientes haciéndose aún lado- Pues usar el baño, sí así lo deseas jun.
El pelinegro asintió y prácticamente corrió hacia el baño, el rubio pudo jurar que vio algo negro en su mano.
Inhaló y exhaló aire, visiblemente aliviado- Estuvo cerca.
Se deslizó por la pared sentándose en el suelo ¿Y ahora? ¿Cómo le lada el regalo?
- Itachi -Golpearon la puerta, y de nuevo esa maldita sensación del subir, bajar y centrar de su corazón-
- ¿Q-qué?
Su voz salió entre cortada, el otro volvió a levantar una ceja, se está esforzando en el inodoro.
- Sasuke y Naruto están aquí.
Escuchó, y él no pudo maldecir aún más ese día- Voy.
Diez maldecidos minutos estuvo en ese baño pensando en cómo diablos le iba a entregar su regalo a Deidara, sí su hermano y su cuñado estaba ahí para empeorar aún más la situación.
- Tiempo sin verte, Naruto, hermano-idiota -Salió, luciendo una de sus mejores sonrisas Sasuke chasqueó los dientes, Naruto le devolvió el saludo-
- No es como si estuviera aquí porque lo deseo -El mayor rodó los ojos, la actitud de su hermano no cambiaba ni por el día- Naruto quiere que salgamos los cuatro.
Esa palabra hizo eco en la mente de Itachi, maldijo nuevamente. -De acuerdo -Aceptó resignado- Pasen por nosotros a las ocho.
Naruto y Sasuke asintieron mientras se ponían de pié, Itachi quién no se había sentado los acompañó hacia la puerta.
- Hasta la noche -Se despidió Naruto, Sasuke le jaló del brazo- ¿Le diste el regalo a Deidara?
Itachi Uchiha quiso que su hermano lo matara en ese mismo momento, maldita sea la hora que le pidió un consejo al Uzumaki, maldita sea su bocota.
- ¿Regalo? -Oyó decir al aludido, él estaba ahí estático-
- ¡El de matrimonio! -Sonrió alegre el rubio, Sasuke se lo terminó de llevar, suspirando un “La cagaste idiota”
- Feliz White-Day
Murmuró sonriendo como imbécil, y las mejillas rosadas, el rubio corrió a besarlo.
- Drabble #3:
Día Blanco?
...
Un día tranquilo, casi aburrido, se encontraban un chico sentado en el suelo limpiando unos kuani y preparando todo para su próxima misión, éste chico tenía pelo largo y rubio, recogido por una cola muy alta, un largo fleco le cubría la mitad de su rostro, en su frente tenía un protector .
De pronto alguien perturbó el solitario ambiente. Un chico que al igual que el primero tenía pelo largo negro, ojos intensamente rojos y atractivo.
-Qué es lo que quieres ahora?- dijo de un modo retánte el chico rubio, que aun se mantenía en el suelo y sin dejar de preparar sus herramientas.
-Me enteré que irán a Suna, a capturar al Ichibi, es verdad?-
-A qué viene eso?, Itachi-
-Te ice una pregunta y no me has respondido, Deidara.-
-No tengo por qué responderte…- levantándose lentamente del suelo, mientras le clavaba una mirada azul profunda –será mejor que no te metas en mis asuntos, te arrepentirás.
- Sólo preguntaba, pero entiendo si no quieres contestar, supongo que estás nervioso.- respondió Itachi sin inmutarse.
-Para nada, es más, te demostraré que será muy fácil, no tendré problema alguno, no como los que tú tuviste con el Kyubi-
Ambos chicos se miraron por unos tensos y largos minutos. En eso Itachi caminó a paso lento dirigiéndose a Deidara provocando que este cambiara a una posición de ataque, con kunai en mano y mirada fija.
Itachi metió su mano dentro de su capa, Deidara lo interpretó como un posible ataque con un kunai, así que atacó lo antes posible para evitar un movimiento de Itachi.
En eso y casi instantáneamente Itachi sacó una pequeña caja antes de recibir el contraataque del akatsuki rubio.
-Qué mier… ¿qué demonios es esto!?- Totalmente desconcertado
-Tómalo, es para ti. – sin cambiar su gesto neutral e indiferente.
-Pe… pero… esto a qué viene, ¿por qué me lo das?- aun sin salir de su sorpresa
-Eres tan difícil y obstinado que es imposible llegar a un acuerdo contigo-
-eeh! De qué me he perdido?, umh!-
-Adivinaré… no sabías que es tradicional devolver el favor de una chica que te ha regalado el 14 de febrero en 14 de Marzo… verdad?
-Y eso que tiene que ver… con que me des esto?
-No lo recuerdas, el mes pasado me regalaste dulces, según tú muy discretamente y aparentando otra cosa, dejándolo cercas de mi habitación, así que te devuelvo el favor. ¡Tómalo!- estira más su brazo para que tomara el regalo.
-Bueno, pues… gracias… no era necesario- casi sonrojándose
-Si no era necesario entonces para qué me dabas dulce en san Valentín-
-Cállate!- completamente alterado
-Te deseo suerte en tu misión.-
-No lo necesito… pero gracias- toma el regalo y solo se limita a desviar la mirada.
-Espero que para el próximo año disimules mejor y no olvides este esta tradición- Dijo alejándose del lugar a su típico paso lento.
Y Deidara no pudo renegar más a las espaldas de Itachi.
-… bien, umh!
- Drabble #4:
- ¡Yo te daré el regalo!
Deidara caminaba con obsequios románticos bajo el brazo. Una bolsa con chocolates y un conejo de peluche con un bordado que decía "Te quiero". Iba apresurado y marcando el paso por la calle. Su respiración era pesada y más que nervioso, parecía enojado con la absurda situación.
El rubio entró, sin tocar la puerta, a la casa de Itachi Uchiha. (Su amante no declarado) Le gritó varias veces que había llegado y no escuchó respuesta. El joven de ojos azules frunció el ceño y buscó en cada habitación la presencia de ese hombre que tanto adoraba mirar a los ojos.
Cuando abrió la puerta del baño encontró al azabache. Su rostro demostraba satisfacción. Y es que el Uchiha se encontraba sentado en el inodoro haciendo sus necesidades. Al darse cuenta de que alguien lo observaba comenzó a gritar enfadado. Deidara tragó saliva. Era incómodo. Itachi se puso de pie aún con los pantalones abajo y fue a echarlo de la habitación. Cerró la puerta con seguro y tras unos minutos más, salió del baño avergonzado y molesto.
--Oye, Itachi, tengo que darte algo.- dijo el rubio mirando hacia abajo para evitar mirar los hermosos ojos del Uchiha que en ese momento denotaban tantas emociones.
El azabache suspiró y fue a sentarse a la cama que había en su habitación para esperar el "algo".
--Aquí tienes.- murmuró Deidara entregándole la bolsa con chocolates y el conejo de peluche. Itachi lo recibió. Los miró sorprendido y se sonrojó a leer la etiqueta de los chocolates que decía: "Feliz día blanco".
--Esto era para San Valentín, ¿cierto?- preguntó el Uchiha muy curioso. Supuso que el regalo lo había comprado tarde y por eso tenía la etiqueta "equivocada".
--De qué estás hablando, ¡idiota!- exclamó el rubio poniéndose de pie. Sus mejillas seguían rojas por haber entregado ese vergonzoso regalo. --El día blanco los hombres regalan chocolates a las mujeres. En nuestro caso, tú eres el pasivo, por lo tanto, tú recibes regalo.
Fue tras ese corto diálogo que empezó una discusión y batalla entre esta pareja. El rubio trató de meterle los chocolates por la boca varias veces, mientras Itachi intentaba abrir el regalo que él mismo había comprado para hacer lo mismo que el rubio.
Finalmente, tras un largo enfrentamiento, donde se lanzaron chocolates, peluches y hasta flores que nadie sabe de dónde salieron, Itachi lo tomó con fuerza y besó los labios de su amado. Tras terminar ese acalorado y apasionado beso, el Uchiha se alejó y sonrió.
Deidara sentía un chocolate fundirse en su boca. Ese alimento lo había introducido el azabache con el beso. Era dulce con un toque amargo. El rubio lo saboreaba y se relamía los labios.
--Oye, quiero más.- dijo el joven de ojos azules en voz baja.
-- ¿Chocolate?
--Claro que no...- murmuró mirando hacia un lado. Itachi se abalanzó y comenzó a besarlo.
Fin
- Drabble #5:
- Seguía viendo aquel paquete sostenido entre sus dedos, le perecía divertido la manera de como aquel dulce había parado en sus manos, o mejor dicho el valor que tuvo para robarlos
-Ahora son mios, hm- se dijo con una risita de victoria, abriendo la bolsita, comenzando a olfatearla
El empalagoso olor llego de golpe a su nariz, sintiendo el dulce aroma, dejándose llevar por lo tentador de la golosina blanca. Tomó uno de ellos llevándoselo a los labios e inmediatamente el compuesto de textura redonda se comenzó deshacer dentro de su boca, siguió así hasta casi terminarse con todos con suma cautela
A los segundos alguien llegó detrás de su espalda dándose cuenta del acto sospechoso del joven rubio
-¿Qué haces?- preguntó contrariado, provocándole un sobresalto al rubio por su repentina presencia
-Maldita sea Danna, no me des esos sustos- articuló esperando que se le pasara el espanto
El chico de cabello rojo dio un bufido, guió su vista hasta la bolsa de bombones que sostenía el menor, alzando una ceja
- ¿De dónde sacaste eso?- preguntó, apuntando la bolsa de malvaviscos
-No te pienso dar si es lo que estas esperando, hm - expresó ocultando dicho paquete
El mayor emitió un suspiro amargo, antes de seguir hablando con su amigo, cerró los parpados con pesadez antes de dar la vuelta
-No pensaba hacerlo…solo espero que esos no sean los malvaviscos de Itachi que dejo en la despensa- le informó- porque los está buscando- dijo antes de salir de la recamara del mismo
Su rostro solo capto la imagen de su Danna salir por la puerta, y sus anteriores palabras retumbaron en su cabeza, dio una enorme sonrisa en su rostro al enterrarse de aquello, banalmente pensó en retractarse al saber el caracter del moreno, pero, ya le sería muy tarde para ello, lo hecho, hecho estaba y la verdad no le era de mucha importancia, le parecía una situación divertida, además sería muy entretenido ver la expresión en el rostro del moreno cuando viera que sus golosinas no estaban
Guardó el resto de los bombones dentro de su ropa, saliendo por el umbral, donde sus pasos fueron con destino hacia la cocina. Inmediatamente allí lo vio, buscando distraídamente entre unos cajones. Se acercó con una sonrisa en el rostro antes de articular palabra alguna, sentándose en una silla
-¿Se te perdió algo Uchiha, hm?- preguntó con un toque de gracia
El azabache se volteo con seriedad mirando al rubio sentado en el pequeño mueble
-Nada- respondió neutro
Deidara le miró divertido y sacó el paquete de su ropa mostrándoselo en la cara al Uchiha, con una gran sonrisa de burla
-Bueno entonces creo que esto no es tuyo, hm- agarró un dulce poniéndoselo en la boca sin borrar su expresión
Automáticamente Itachi apretó los ojos, se acercó hasta el joven rubio, mirándole de igual forma, inexpresivo. De un movimiento veloz lo agarró detrás de su cuello y le plantó un forzado beso en sus labios. Cuando se separaron el Uchiha tenía el duce en la boca y Deidara con una mueca de enfado
-No eran míos- le explicó
-Pero que…?- y antes de el rubio terminara la frase, el azabache se le adelantó, tomó un malvavisco y se lo puso en la boca del menor impidiéndole hablar
-...te los pensaba regalar a ti- indicó- asi que disfrutalos - salio de la estancia con una leve sonrisa dibujada en sus labios
Dejando a un Deidara desconcertado y la boca llena
Bueno ahora a la hora de votar se llenara lo siguiente:
5 puntos Drabble # - Razón:
4 puntos Drabble # - Razón:
2 puntos Drabble # - Razón:
Tendran que poner razon, sin razon no se contara su voto.
Si alguno de los concursantes quieren votar, es obvio que no pueden votar por el suyo.
Espero se pasen a votar, los drabbles de verdad estan hermosos.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
{Elegida~}[Postulaciones Vice-Presidencia]
Postulaciones
Vice-Presidencia
Well la expresidente Silfides me mando un mensaje donde dice que ya no se podrá mantener a cargodel fc, así que yo siendo el Vice-presidente paso a ser su Presidente.
Pero, no puedo hacer todo, así que necesito de un nuevo vice-presidente.
Bien, primero antes de postularse -los que gusten- ya deben tener conocimiento de los siguientes puntos:
Fuente: https://narutocouples.forosactivos.net/t11930-moderadores-y-vicepresidentes
Bien, una vez que se entienda el deber de un participante {requisitos} espero que aunque sea unos cuantos se animen.
No abrá fechas ni nada, yo veré cuando ya se postulen muchitos(?, comenzamos votaciones por el hermoso método de dar su razón :B~
Postulados
~ PalomitaNegra
~ Nekomura
~ Ale Walker
~
Dudas/preguntas por acá, pero asegurense de entender los puntos anteriores antes de preguntar algo que ya esté mencionado.
Por favor eviten del spam -3-
Vice-Presidencia
Well la expresidente Silfides me mando un mensaje donde dice que ya no se podrá mantener a cargodel fc, así que yo siendo el Vice-presidente paso a ser su Presidente.
Pero, no puedo hacer todo, así que necesito de un nuevo vice-presidente.
Bien, primero antes de postularse -los que gusten- ya deben tener conocimiento de los siguientes puntos:
Requisitos escribió:Para ser vicepresidente deberá cumplir con ciertos requisitos para poder postularse, los cuales serán:
█ Poseer un mínimo de 100 post en el foro.
█ Ser miembro activo de NarutoCouples.
█ Ser activos en el club al cual se postularon.
█ Haber participado en concursos y/o actividades del club.
█ Ser responsable y organizado.
█ Mostrar iniciativa para realizar actividades, sin necesidad de tener los poderes de moderación.
█ Haberse leído el post de Ayuda para los moderadores el cual le permitirá saber sobre los poderes.
Ocupaciones escribió:El vicepresidente tendrá las mismas ocupaciones que el moderador, a excepción que no podrá colocar banners ni actualizar los post.
█ Si el moderador no esta presente y existen varios pedidos de ingresos o egresos del club, deberán mandarme un pm a mi para colocar el banner o quitarlo del perfil del usuario.
█ Realizar actividades o concursos en el club.
█ Hacer limpieza de miembros mensualmente. Si el moderado no lo realiza el vicepresidente deberá realizarlo, inclusive mandar pm para que se pasen a la limpieza.
█ Mandar pm a los miembros para que se activen, si el club llega a volverse inactivo.
█ Mantener activo el club sin necesidad de pedir los poderes de moderación.
Fuente: https://narutocouples.forosactivos.net/t11930-moderadores-y-vicepresidentes
Bien, una vez que se entienda el deber de un participante {requisitos} espero que aunque sea unos cuantos se animen.
No abrá fechas ni nada, yo veré cuando ya se postulen muchitos(?, comenzamos votaciones por el hermoso método de dar su razón :B~
Postulados
~ PalomitaNegra
~ Nekomura
~ Ale Walker
~
Dudas/preguntas por acá, pero asegurense de entender los puntos anteriores antes de preguntar algo que ya esté mencionado.
Por favor eviten del spam -3-
Última edición por Kamui_Bronik el Lun Jun 11, 2012 2:40 pm, editado 6 veces
OwO woo! voto voto voto!!
ase rato komensé a leerlos y toodos son hermosos!! C=
Suerte a toodaaaaaaas~
ase rato komensé a leerlos y toodos son hermosos!! C=
5 puntos Drabble #5 - La narracion es la neta! me gusta la cronología
d la historia y además captó muy bien la escensia d la paraja TwT
4 puntos Drabble # 1 - Capta bien a los personajes, la historia c me iso interesante
y llena d vida TwT además d ke le saké el humor
2 puntos Drabble # 2 - leendo! adoré komo Deidara es kaptadoo, la historia la amé!
y es genial y divertidoo!
d la historia y además captó muy bien la escensia d la paraja TwT
4 puntos Drabble # 1 - Capta bien a los personajes, la historia c me iso interesante
y llena d vida TwT además d ke le saké el humor
2 puntos Drabble # 2 - leendo! adoré komo Deidara es kaptadoo, la historia la amé!
y es genial y divertidoo!
Suerte a toodaaaaaaas~
Yo
¡Yo quiero postularme!
Es que es que... es ItaDei ówo
Una de mis parejas favoritas.
Me encantaría ayudar >o<
Actualmente no tengo mucho tiempo, pero al menos pasaré tres veces por semana o tal vez más o tal vez menos... La cosa es que me pasaré! y ayudaré a que el FC siga siendo activo - tal cual como lo es ahora -
¡Yo quiero postularme!
Es que es que... es ItaDei ówo
Una de mis parejas favoritas.
Me encantaría ayudar >o<
Actualmente no tengo mucho tiempo, pero al menos pasaré tres veces por semana o tal vez más o tal vez menos... La cosa es que me pasaré! y ayudaré a que el FC siga siendo activo - tal cual como lo es ahora -
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
yo soy miembro soy activa y he participado en el club
asi que quiero postularme
asi que quiero postularme
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Advertii bien lo del spam .3. {borrando mensajes} well las apunto ahora chicas <3, gracias por postularse c:
Yooo~ -levanta la mano- me postulo.
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Cinco puntos drabble número dos xD; razón, por que me gusta como escribe, por que me pareció entretenida la historia—y el narusasu infiltrado me mato XD—, y eso, me gustó, simple. conciso, C:
Cuatro puntos drabble número cincoxD, me gustó, entretenido.
y por último, dos puntos a el drabble uno, captó bien a los personajes, me gusto c:
haha, eso!
Adiós c:
suerte a todas!
Cuatro puntos drabble número cincoxD, me gustó, entretenido.
y por último, dos puntos a el drabble uno, captó bien a los personajes, me gusto c:
haha, eso!
Adiós c:
suerte a todas!
Última edición por sasunaru_fangirl_^¬^ el Sáb Mar 17, 2012 4:31 pm, editado 1 vez
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
5 puntos Drabble # 2- Razón: Se me hizo divertido, como narró a Deidara y a Itachi, además que el NaruSasu tb me gusta.
4 puntos Drabble # 3 - Razón: Me gustó xD Y hasta cierto punto me dio risa xD
2 puntos Drabble # 4- Razón: La forma de actuar de Itachi fue taaan sexy♥ Lindo ^^
4 puntos Drabble # 3 - Razón: Me gustó xD Y hasta cierto punto me dio risa xD
2 puntos Drabble # 4- Razón: La forma de actuar de Itachi fue taaan sexy♥ Lindo ^^
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
puedo votar
5 puntos Drabble #1 - Razón:Al leerla me divirtio mucho en algunas partes
4 puntos Drabble #4 - Razón:simplemente me gusto
2 puntos Drabble #2 - Razón aparte de tener itadei contiene un poco de narusasu y las dos parejas me gustan por eso
hago conteo puedo
Drabble 1 XXXXXXXXXXX 11
Drabble 2 XXXXXXXXXXXXXX 14
Drabble 3 XXXX 4
Drabble 4 XXXXXX 6
Drabble 5 XXXXXXXXX 9
oh espero que haya hecho bien mis cuentas
si me equivoque disculpen
5 puntos Drabble #1 - Razón:Al leerla me divirtio mucho en algunas partes
4 puntos Drabble #4 - Razón:simplemente me gusto
2 puntos Drabble #2 - Razón aparte de tener itadei contiene un poco de narusasu y las dos parejas me gustan por eso
hago conteo puedo
Drabble 1 XXXXXXXXXXX 11
Drabble 2 XXXXXXXXXXXXXX 14
Drabble 3 XXXX 4
Drabble 4 XXXXXX 6
Drabble 5 XXXXXXXXX 9
oh espero que haya hecho bien mis cuentas
si me equivoque disculpen
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
5 puntos Drabble # 5 - Razón: Porque fue muy bonito, ademas de que la intención de hacerle molestar a Itachi no fue así ejjejejje, y me aloque cuando lo beso siiii.
4 puntos Drabble # 2 - Razón: fue muy chistosoooooo, ohhhh y la razón del regalo me gusto mucho, lo que dijo Naruto ejjejejje, ademas de esa actitud muy preocupada del azabache jejeje.
2 puntos Drabble # 4 - Razón: ahhhhhh porque me pareció muy interesante lo que estuvieron hablando, ademas de que se puso bonito en la ultima parte jejejjje.
4 puntos Drabble # 2 - Razón: fue muy chistosoooooo, ohhhh y la razón del regalo me gusto mucho, lo que dijo Naruto ejjejejje, ademas de esa actitud muy preocupada del azabache jejeje.
2 puntos Drabble # 4 - Razón: ahhhhhh porque me pareció muy interesante lo que estuvieron hablando, ademas de que se puso bonito en la ultima parte jejejjje.
Todos son lindos, weno mis votos son:
5 puntos Drabble #5 - Razón:Me encanto,la historia me gusto mucho,la narracion,capto
la ecencia de los personajes.
4 puntos Drabble # 2- Razón:Me gusto, adore a Itachi pasar por todo eso, la historia es
divertida.
2 puntos Drabble #3 - Razón: Me gusto, la historia es linda y entretenida.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
>///< quisiera tener su talento para escribir ♥♥♥
todos estan hermosos, me encanta la manera en la que redactan n_n
bueno mis votos son estos:
5 puntos Drabble # 3 - Razón: me encanto jajaja la reacciones de deidara me encantaron, es una historia muy entretenida xD
me encantaria leer una secuela xD ♥
4 puntos Drabble # 4 - Razón: esa parte del baño me encanto jajajaja, es una historia entretenida y sobre todo muy divertida ^.^
2 puntos Drabble # 5 - Razón: me gusto la manera en la que se desenvuelve la trama, la actitud al final de itachi me encanto xD es todo un rompecorazon ♥
todos estan hermosos, me encanta la manera en la que redactan n_n
bueno mis votos son estos:
5 puntos Drabble # 3 - Razón: me encanto jajaja la reacciones de deidara me encantaron, es una historia muy entretenida xD
me encantaria leer una secuela xD ♥
4 puntos Drabble # 4 - Razón: esa parte del baño me encanto jajajaja, es una historia entretenida y sobre todo muy divertida ^.^
2 puntos Drabble # 5 - Razón: me gusto la manera en la que se desenvuelve la trama, la actitud al final de itachi me encanto xD es todo un rompecorazon ♥
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Ganadores
People. Vengo a decir los felices ganadores.
Conteo:
D1: 4+2+5= 11
D2: 2+5+5+2+4+4= 22
D3: 4+2+5= 11
D4: 2+4+2+4= 12
D5: 5+4+5+5+2= 21
People. Vengo a decir los felices ganadores.
Conteo:
D1: 4+2+5= 11
D2: 2+5+5+2+4+4= 22
D3: 4+2+5= 11
D4: 2+4+2+4= 12
D5: 5+4+5+5+2= 21
Tercer Lugar:
Segundo Lugar:
Primer Lugar:
- Spoiler:
- PalomitaNegra
Segundo Lugar:
- Spoiler:
- AiyumeritaNekoful
Primer Lugar:
- Spoiler:
- Himitsu-neko
Muchas Felicidades a todas, sus drabbles estaban bellos. Les agradezco por participar y por haber sido responsables en entregarlos.
Sus premios los ira a pedir Bronik BD.
Y los demas pueden pasar a felicitar, si quieren.
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Listo, el dinero ya ah sido pedido yo creo que ya lo deben tener en sus perfiles las ganadoras a quienes felicito.
Dejaré el tema abierto unos días para los que quieran pasar a felicitar -más de dos líneas plz (?) felicitemos como se debe 8'DDDDDDDD-
Bajo tema a uno normal(?) y nos vemos en el próximo concurso o3o~
Dejaré el tema abierto unos días para los que quieran pasar a felicitar -más de dos líneas plz (?) felicitemos como se debe 8'DDDDDDDD-
Bajo tema a uno normal(?) y nos vemos en el próximo concurso o3o~
Felicidades a las ganadoraaaaaaaaas!, de verdad ke fue divertido este konkurso!
Saluudoos! =)
Saluudoos! =)
Vaya lo hize en solo 5 minutos solo faltando unas cuantas horas para poder entregar, sinceramente lo deje para el ultimo momento, no crei que quedara de segundo lugar, me sorprende
Gracias fue muy lindo participar en este concurso ;3
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Muchas Felicidades a todas las concursantes...sus drabbles estuvieron muy lindos, en lo personal me encanto leerlos xD
pero principalmente felicidades a las ganadoras, se lo merecen...disfruten sus premios
pero principalmente felicidades a las ganadoras, se lo merecen...disfruten sus premios
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Me sorprendí demasiado cuando vi que gané, en verdad. Yo me divertí escribiéndolo, la inspiración vino de golpe. Felicitaciones a las demás ganadoras, y a las que no quedaron sus drabbles también estaban muy lindos (:
Saludos~
Saludos~
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Que lindos fueron todooooooooooooooos!!!
siiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidades a las ganadoras siiiiiii aunque me hubiera gustado que ganara PalomaNegra pero el de Himitsu-neko tambien fue lindoooooooooo. siiiiiiiiiii ejejjejje
en fin a mi me gustaron muchooooooooo, todos aunque unos mas que otros
Felicidades a las tres ganadoraaaaaaas!!! siiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidades a las ganadoras siiiiiii aunque me hubiera gustado que ganara PalomaNegra pero el de Himitsu-neko tambien fue lindoooooooooo. siiiiiiiiiii ejejjejje
en fin a mi me gustaron muchooooooooo, todos aunque unos mas que otros
Felicidades a las tres ganadoraaaaaaas!!! siiiiiiiiiiiiiii
¿Nadie más? , ya hasta se acabo el mes :c jumm~
Well en un par de días abro votaciones para su new Vice juu juu~
Sigan postulandose cof cof
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15