Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Temas cerrados
Yo sigo en el FC
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
[Votaciones]Concurso de estampas ★ ItaDei
Bienvenidos a nuevo concurso de la pareja más popular y hermosa de Akatsuki.
Para esta ocasión, tenemos preparado algo especial. No será un simple concurso de estampa. Sino más bien, será uno donde cada participantes tendrá que entregar TRES estampas de diferentes tamaños.
Ser miembro o simpatizante.
Y también la gente que le guste la pareja (aunque no sea miembro ni simpatizante)
Como se acerca el día de San Valentín, los trabajos deben tener su toque romántico.
En cada estampa debe aparecer alguna imagen de la pareja del FC.
Pueden ser estáticas o en movimiento.
Los tamaños de la estampa serán los siguientes:
Pequeña
Mediana
Grande
Se deben ocupar obligatoriamente esas bases de estampa.
Muchos se preguntarán, ¿Por qué tanta estampa en un concurso de diseño y por qué esos tamaños?
Mi respuesta es simple; Para que haya material variado de esta pareja en el FC. Lo menos que he visto son estampas. Y las estampas de otros tamaños le darán un toque muy original a los aportes. (Damos por hecho que todos los trabajos que se reciban serán puesto como aportes en el tema principal del FC) Puse como obligación ocupar esas bases de estampa para que el concurso sea más parejo. Cada participantes podrá diseñar o modificar la estampa como quiera, pero usando la base determinada.
Las inscripciones y la entrega de las estampas comienzan hoy y finalizan el día 13 de Febrero.
Al día siguiente se abren las votaciones para elegir los primeros lugares.
*Aún por confirmar*
< Ale Walker
< PalomitaNegra
< Elena chan
< Naomi Love Chan
< DeidaraNekoful
< Pikacha
< layla
< Temari-neko-chan
<
<
Los trabajos se envían por mp a PalomitaNegra
Si quieres promocionar el concurso, usa esta estampa en tu firma.
Tutorial para hacer estampas aquí
Cualquier duda, en este tema.
Última edición por PalomitaNegra el Dom Feb 05, 2012 3:21 am, editado 9 veces
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Cierro limpieza, los que no se reportaron miembros & simpatizantes se les será removido el banner/icon y de la lista.
Hasta la otra limpieza.
Cierro Tema
Hasta la otra limpieza.
Cierro Tema
Yo me apunto
PD: gracias por dejar el tutorial (:
PD: gracias por dejar el tutorial (:
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Yo, le entro
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yo tambien entro, soy nueva con photoshop pero alli se hace el intento
Las stamps no son tan complicadas XP ya he echo varias de ellas
Aunque tres es casi un imposiblementira XD
Dewa Mata~
Las stamps no son tan complicadas XP ya he echo varias de ellas
Aunque tres es casi un imposible
Dewa Mata~
Última edición por DeidaraNekoful el Vie Feb 03, 2012 11:17 am, editado 1 vez
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
No sabía si inscribirme o no. Casi no tengo tiempo, pero daré lo mejor de mí. Apuntame Palomita ;D Aunque si no puedo entregarlo a tiempo te avisaré ;D
paso a decir ke estoy enterada (soy simpatizante)
pero "kreo" ke no partiziparé, ya ke tengo muchos konkursos por delante y no creo tener tiempo -,-
en kaso d ke me sobre tiempo y aún esté a tiempo d anotarme pasaré a concursar, oki (no prometo nada n____nU)
Saludoos!
pero "kreo" ke no partiziparé, ya ke tengo muchos konkursos por delante y no creo tener tiempo -,-
en kaso d ke me sobre tiempo y aún esté a tiempo d anotarme pasaré a concursar, oki (no prometo nada n____nU)
Saludoos!
otra actividad divertida...pero yo no puedo participar...para ser mas clara soy pesima con el PS....por otro lado estoy un poco ocupada con la uni en esta semana de finales de optativas, asi que no podre concursar
pero.... mucha suerte a las concursantes
pero.... mucha suerte a las concursantes
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Dale ahí, tengo algunas imágenes que ya va tocando darles salida xDY también la gente que le guste la pareja (aunque no sea miembro ni simpatizante)
Jeje contad conmigo tambien!! Hace tiempo que quiero presentarme a un concurso del FC y últimamente tengo tiempo así que xq no¿?
Lo cierto es que nunca he hecho ninguna stamp pero bueno haré lo que pueda!!
Lo cierto es que nunca he hecho ninguna stamp pero bueno haré lo que pueda!!
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Personas que han entregado:
< DeidaraNekoful
< Pikacha
< layla
< PalomitaNegra
< Ale Walker
< Naomi Love Chan
< DeidaraNekoful
< Pikacha
< layla
< PalomitaNegra
< Ale Walker
< Naomi Love Chan
*Iré actualizando la lista.
*El plazo para entregar e inscribirse termina mañana.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Recuerden que hoy es el último día para entregar sus trabajos, si no los podrán enviar o les surgio algún problema por favor pasen a avisar que no podrán entregar los trabajos.
Tienen hasta las 10: 00 pm horario México, ya que en la casa de Palomita(?) es más tarde. Una vez pasada está hora ella me entregará los trabajos que recibio y yo me encargaré de abrir votaciones.
Así que dense por avisados.
Tienen hasta las 10: 00 pm horario México, ya que en la casa de Palomita(?) es más tarde. Una vez pasada está hora ella me entregará los trabajos que recibio y yo me encargaré de abrir votaciones.
Así que dense por avisados.
No me ha llegado más trabajos a mi buzón, Bronik D:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ok, comenzamos las votaciones, primero observenlas bien, recuerden que es un concurso de stamp's pero también iba relacionado con el San Valentín, no por nada pusimos esas fechas XD.
~ { Votaciones } ~
¿Cómo se votara?
Well para esto son 6 pack's de stamp's, así que tienen 7 puntos a repartir, pero el minimo es 2 , ejemplo:
Da un total de 7, pero no usamos el '1' , esto por que a mí criterio los trabajos están lindos y no se merecen solo un punto (?) /buenshinigamiFaceON.
Además que lo hace más sencillo al momento del conteo XD~
Aefjer se me olvido, su respuesta debe ser justificada para valer.
*Concursantes que quieran votar es más que obvio que no pueden votar por sus propios trabajos -crs-.
Agradesco a Palomita que se animo a organizar el concurso :3~ espero que no sea la unica que tenga ganas de organizar más concursos -CRS- .
~ { Votaciones } ~
- "Pack #01":
- "Pack #02":
- "Pack #03":
- "Pack #04":
- "Pack #05":
- "Pack #06":
¿Cómo se votara?
Well para esto son 6 pack's de stamp's, así que tienen 7 puntos a repartir, pero el minimo es 2 , ejemplo:
Pack 1 : 2 puntos
Pack 2: 3 puntos
Pack 3: 2 puntos
Da un total de 7, pero no usamos el '1' , esto por que a mí criterio los trabajos están lindos y no se merecen solo un punto (?) /buenshinigamiFaceON.
Además que lo hace más sencillo al momento del conteo XD~
Aefjer se me olvido, su respuesta debe ser justificada para valer.
*Concursantes que quieran votar es más que obvio que no pueden votar por sus propios trabajos -crs-.
Agradesco a Palomita que se animo a organizar el concurso :3~ espero que no sea la unica que tenga ganas de organizar más concursos -CRS- .
Última edición por Kamui_Bronik el Miér Feb 15, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
No soy fan de la pareja, pero como dijeron que 'cualquiera' puede votar. Aquí voto~
Pack 3: 3 puntos. ¿Porqué? Me gustaron las tres, y de verdad la font quedó muy linda en ambas. Grande, Mediana, pequeña. Hermosas. Además, no se ve tan ''cargado'', se ve tan perfecta. Felicidades.
Pack 2: 2 puntos. ¿Porqué? Gif, amo las stampitas gif. No son fáciles de hacer, y me gustaron que las tres sean de ese tipo. Muy lindo c: Aunque, un poco lentito, pero lo demás está muy hermoso c:
Pack 5: 2 puntos. ¿Porqué? Destaca mucho las stampitas, tienen un borde de diferentes colores. Blanco, Rosadito anaranjado (?), y lila. De verdad, muy lindo. Me gustaron las tres. c:
Pack 3: 3 puntos. ¿Porqué? Me gustaron las tres, y de verdad la font quedó muy linda en ambas. Grande, Mediana, pequeña. Hermosas. Además, no se ve tan ''cargado'', se ve tan perfecta. Felicidades.
Pack 2: 2 puntos. ¿Porqué? Gif, amo las stampitas gif. No son fáciles de hacer, y me gustaron que las tres sean de ese tipo. Muy lindo c: Aunque, un poco lentito, pero lo demás está muy hermoso c:
Pack 5: 2 puntos. ¿Porqué? Destaca mucho las stampitas, tienen un borde de diferentes colores. Blanco, Rosadito anaranjado (?), y lila. De verdad, muy lindo. Me gustaron las tres. c:
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Stamps nº 3 = 5ptos
Stamps nº 1 = 2ptos
El pack nº 3 le voto harto porque estan re-lindas las combinaciones. El pack nº 1 me gustó por los colores. y daría más razones pero no quiero e_é
basicamente se resumiria a eso. suerte a los participantes ♥
Stamps nº 1 = 2ptos
El pack nº 3 le voto harto porque estan re-lindas las combinaciones. El pack nº 1 me gustó por los colores. y daría más razones pero no quiero e_é
basicamente se resumiria a eso. suerte a los participantes ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Pack 3: 5 puntos, realmente me gustaron las estampas, usa colores bastante agradables y la frase en la estampa más grande me gustó.
Pack: 2: 2 puntos, las imágenes que utilizó me agradaron más que el resto, son sencillas pero no pierden ese toque bonito.
Pack: 2: 2 puntos, las imágenes que utilizó me agradaron más que el resto, son sencillas pero no pierden ese toque bonito.
NecocoNuev@ - 31 21
0
08/01/2012
ItaGaa, SasuNaru, SaiGaa, ItaNau, ItaDei, SasuGaa, ItaSaso, SasoDei,
5 円
Yo voto :3
♦ Pack n°3 --> 3pts
Me gustó el estilo y la font :3, se ven bien, y como que combinan todas entre si :3
♦ Pack n°1 --> 2pts
Asdf! me gustaron las imagenes utilizadas c:
♦ Pack n°2 --> 2pts
Me gustó el estilo, además son gifs y se ven genialosas :3
♦ Pack n°3 --> 3pts
Me gustó el estilo y la font :3, se ven bien, y como que combinan todas entre si :3
♦ Pack n°1 --> 2pts
Asdf! me gustaron las imagenes utilizadas c:
♦ Pack n°2 --> 2pts
Me gustó el estilo, además son gifs y se ven genialosas :3
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
Bueno voto *uu*
Pack 3°---> 3 puntos. Razón: Esta linda y brillosa, y convino muy bien las font tanto en color como en tamaño. Ademas muy de la época (?) muy del estilo romantico
Pack 2°---> 2 puntos. Razón: Se ve que se esforzó mucho para lograr que queden bien loss gifs y ademas están muy monas.
Pack 5°---> 2 puntos. Razón: La primera esta super cute, la imagen es hermosa y graciosa y los bordesitos de color la hacen mas bonnita, la con borde rosita también se ve bien.
Pack 3°---> 3 puntos. Razón: Esta linda y brillosa, y convino muy bien las font tanto en color como en tamaño. Ademas muy de la época (?) muy del estilo romantico
Pack 2°---> 2 puntos. Razón: Se ve que se esforzó mucho para lograr que queden bien loss gifs y ademas están muy monas.
Pack 5°---> 2 puntos. Razón: La primera esta super cute, la imagen es hermosa y graciosa y los bordesitos de color la hacen mas bonnita, la con borde rosita también se ve bien.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
si yo tuviera un poquito de su creatividad hahaha
todas estan hermosas y se les felicita n_n
ok...mis votos son para:
pack 1: 2 puntos
pack 2: 2 puntos
pack 3: 3 puntos...esta en lo particular me gusto mucho n_n...creo que es la que mas enfocada al tema va xD
todas estan hermosas y se les felicita n_n
ok...mis votos son para:
pack 1: 2 puntos
pack 2: 2 puntos
pack 3: 3 puntos...esta en lo particular me gusto mucho n_n...creo que es la que mas enfocada al tema va xD
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Que hermosas Stamps!!! me puedo robar algunas espero que si jajajaja y es que amo todas pero ya que ahí que votar pues a si lo are jejejeje
Espero que gane la mejor jejeje
Pack 2 : 2 puntos
Pack 1: 3 puntos
Pack 6: 2 puntos
Espero que gane la mejor jejeje
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15