NARUTO{♥}COUPLES
Manga 632 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 632 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 632

+13
Yoake
Kami no ko-Lehvy
Lollipop
ღJaizmarღ
Echoes
Celty
Archi05
Itachi_Good_boy
Creammy
Kurauro
Anubis
21Haru
Yeria
17 participantes

Ir abajo

Manga 632 Empty Manga 632

Mensaje por Yeria Miér Mayo 29, 2013 9:54 pm

Spoiler:

Mi opinion:
Spoiler:
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Manga 632 Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Manga 632 Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por 21Haru Jue Mayo 30, 2013 12:16 am

OMDIOSODIOSESTOYGRITANDOCOMOFRIKISINVIDASOCIALDIOSMIOALSDÑKFÑFHSÑDFKJAÑLDKFJÑSDJFASDLKJFAÑSLKJFAÑSDFJÑAKSLDJFÑLKDFJÑAKLDSFJAÑSDFKJAÑSLDFKJAÑDSKFJÑLDKFJAÑSDLKFJAÑSDKFJAÑKFJÑDFKJHEMUERTOENSERIOHEMUERTOYEESTOYENELCIELOASDÑLFKJÑSDFJAÑLSDJFÑSDLFJAÑSLDKFJAÑSKLDFJÑSKDFJÑDSFKLJAÑLDKJFÑALKDSJFÑADSKJFESTEMANGAESMALOPARAMISALUDMENTALADSÑFKJÑSDFJADSOKLJAÑSLKDJAÑOSDFJKÑASODJFÑADSJFÑAJKSDFDIOSIDIOSIDOIDOSDIDIOSITOASDKFJAÑDSFJKADLÑFKBLOOOBLOOOONECESITOFANGIRLEARCONTIGO;333333333333333333333333333333333;:ASDFJSDÑFAJDFJASÑDFJADÑSSADFSDKJFASDKJFREALLYQUEEETOYMURIENDOAHORAMISMOYLENAMEIGNORAENHATVALEMEVOYACALMAROASDKFJADOKFJÑSDKLFJAÑSDLFKJAÑSLDFJSDÑFMETIEMBLANLASMANOS.____________________.PAREZCOPOSESA
Edito cuando me calme añlsdkjfñsdkjfñodkjf
Manga 632 Tumblr_inline_mnk05voyqU1qz4rgp
-ONO-:
^^^^
LOL ._. realmente si atenta contra mi salud mental 8D(?) XDDDD
vale, vale, uff
Creo que es obvio que AMÉ le manga.
Kishimoto parece que .-. leyó mi comentario(?) ejm, me explico:
lo que yo más quería es que sakura tuviese algo de protagonismo, ¡y parece que lo va a tener!
;333; por fin se apunta a algo, ¿cuantas veces han sido que el equipo 7 ha luchado con sakura de espectadora? a ver si por fin hace algo -3-~
Manga 632 Tumblr_inline_mnjysbDG2S1qz4rgp Manga 632 Tumblr_inline_mnjzc9sa331qz4rgp
Y JUSTO SAKURA MACHACANDO CULOS!!! god, esto es malo para mi corazón, please, denme un calmante o algo(????) cuando la he visto, he muerto, really, feels ;A;
ESTOY ORGULLOSA DE ELLA. DE ELLA Y DE SASUKE. PERO POR PARTES(??) me gustó mucho mucho mucho que sakura POR FIN estuviese 'al mismo nivel' que los otros dos, no me he considerado nunca una GRAAAAAN fan de ella, pero realmente con esto pienso 'kishi, fuck yeah, utilizaste su potencial, nene ya era hora, eh?' Cuando ha salido en las viñetas machacando a personas me ha parecido oír el chasquido de las mandíbulas de tooooodos los hatters-sakura-plana-inútil cayendo al suelo(? *w* really, ashjasdfsdf cuando ha corrido Y BOOOM TOMA F*CKERS!
Manga 632 Tumblr_inline_mnjykf9BL51qz4rgp
Es algo que no me gusta NARUTO NO ACTUA ASÍ -w- osea ¿que pasa con el niño que a la MINIMA se ponía a gritar como un loco por cualquier chorrada? ahora resulta que: Reencuentro con su padre (como si nada) ve a su mejor amigo-enemigo (huy pues pasa casi todos los días(?)), este se va a convertir en hokage (bueno, y qué? de todas formas yo nunca he querido ser hokage ni owo es mi mayor sueño jejeje) OSEA WAT?? todos los demás de 'o__o' y el en plan 'o3o' ESE NO ES NARUTO, ES UNA VERSIÓN MADURA Y MUY SOSA(????) de él y no me gusta -3-u no quiero sonar anti, pero me parece... aburrido? nose tampoco digo que sea un payaso demo actua como una estatua ante todo cuando antes se volvía loco y adañld ;A;
...Manga 632 Tumblr_mnk56rVSB81rrlfryo3_400
POR FIN UN NARUTO QUE >ES< NARUTO! Morí con su cara <3 qadfasdsdf XDDDD cuantas veces ha visto la fuerza de sakura ya? LOL siempre dice que dejará de hacer bromas demo no lo hace ewe <3 este naruto adsfkadakñfjañdsf tenía miedo de que se volviese un soso, como en los últimos caps, pero veo que kishi no me ha decepcionado y ha vuelto con un naruto a medias entre gracioso y luchador que me gusta más (ni la mitad que la sakura/ya/no/soy/inútil o el Sasuke/Mírame/decir/heh/sexymente, pero algo es algo, no?). Espero que él siga así a pesar de ser una guerra cus es como que su personalidad ha madurado pero no cambiado, y me gustan ese tipo de personajes.
Por cierto
Spoiler:
Lo cierto es que es muy extraño el tremendo cambio de sasuke. vamos... god, de un día para otro, aún se me haría normal que el internamente siguiera loco y ahora solo fingiese (?) o3ò y su 'heh' DUDE DUDE DUDE SADLFADÑFDLAKDFASDLFDÑFKASÑLFKAÑDLFKADFKJLSFKJAÑLSKFJAÑLJALDJADSKF
Sé que parezco muy arenosa demo es que ese sasuke es el que quiero!y no un tío psicópataasdfasdfadf... entiendan, siempre tuve curiosidad de ver como reaccionaría sasuke ante el poder de sakura y su fuerza, por que él -ni casi nadie, excepto sasori o tsunade- no ha visto su potencial. Durante muuuucho tiempo, prácticamente desde la húida de sasuke de la aldea, he leído cosas del tipo 'pero, ¿que con los sasusaku?¿como les puede gustar la pareja? incluso aquí hay temas owo pss eso es lo que me gusta de la pairing, momentos como sasuke sonriendo por la fuerza de ella, o protegiéndola con el fuego. Hacía milenios que quería que pasara algo así. <'3
owo no me gustó que ella se 'emocionase' tanto, me refiero a cuando ambos (naruto y sasuke) se colocan al lado para ayudarla y ella solo nombra a sasuke (también es por que llega primero, pero vamos, que naruto ha necesitado llamar la atención por que es en plan 'hi? que estoy aquí...') sé que parece una chorrada pero primero le ignora sasuke en el cap 361 respondiéndole a ella y ahora sakura en el 362 diciendo el nombre de él. Es una sensación agridulce por que parece como que estén solos (? pero no me gusta ver a naruto tan marginado por sakura -3-u.
De cualquier forma me siento muy feliz por ver esto cus asdkjasddfasdf siempre lo he dicho que esta es la pareja que más apoyo-otp- y psss como que por fin salimos un poco de ese agujero.
No me malinterpreten, no estoy diciendo que seamos canon, de echo siendo sincera owo creo que esto acabará en un NaruSaku-NaruHina, o bien sin parejas (claro que alguna esperanza por el sasusaku siempre tengo 8D), siendo como es kishi que de un cap a otro pasa de NS a SS... o3o
demo igual, sea narusaku, sasunaru(lo creo muy probable) o simplemente de relleno, tengo ganas de ver el próximo capítulo <3
Manga 632 Tumblr_inline_mnjuc8iB0e1qz4rgp
PD sasusakuista:



Última edición por 21Haru el Jue Mayo 30, 2013 2:36 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 632 Sasusa10
Manga 632 Evanabanner3
Manga 632 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 632 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Anubis Jue Mayo 30, 2013 1:21 am

Ajá, como en los viejos tiempos, sep...

¿De la muerte de Neji nos olvidamos, verdad Kishi?

Que se habrá muerto hace una hora en el manga pero eso da igual. Porque todos están juntos y ya es como en los viejos tiempos. Y a Neji que le pique un pollo.

Teniendo en cuenta que esa parte del capitulo me lo ha jodido completamente, poh... sigo viendo raro a Sasuke, demasiado rápido su cambio. No me convence. Los demás en su linea. Me ha gustado que por fin Sakura se luzca -nada que esté babeando por Sasuke, ¿hola? ¿Dignidad? ¿Donde te has metido? ¡Qué aún no se ha disculpado, niña!-. Y bueno, todo esto del "todos queremos ser hokage" me suena a que no habrá ninguno. Seguramente el puesto de hokage desaparezca. Quizá veamos una democracia o más posiblemente una oligarquía (así el team 7 no tendrá que pelear por ser hokage, todos gobernaran juntitos).
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Manga 632 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Manga 632 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Manga 632 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Manga 632 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Manga 632 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Kurauro Jue Mayo 30, 2013 1:49 am

La verdad éste y el anterior cap, ambos, me parecieron aburridísimos, de ello mi ausencia a la hora de comentar. Ay, sí, ay sí, qué emoción que todos se reunieron de nuevo, me voy a mear de la emoción LOL

Y como que Kishimoto tiene algo en contra de Sakura, que primero se da ánimos a sí misma y se dice que no será la sombra de sus compañeros, y a los segundos, éstos la salvan, osea... -.-

Respecto a Madara, ¿no piensa hacer nada por detener el sellado del juubi? Ya era para que Hashirama o alguno preguntara que qué le pasa, si él quería traer a ese bijuu al mundo y ahora se sienta ahí a esperar a ver como lo sellan? ¿Qué pretendes hacer con Madara, Kishi? e___e

Y bueno, ya perdí las esperanzas en Sasuke "Ay sí, primero me quiero vengar y ahora quiero ser hokage", es más, a mí el puesto de hokage me parece una aspiración tan pobre, hasta ahora NADIE ha aspirado a ser Feudal de su país, lo que me dice que todos tienen una mente poco ambiciosa para querer tener tal poder político.

Pero bueno, así está la cosa, se van a echar un tin marín a ver quién es hokage LOL.

Vaya capítulo y el anterior, ahora resulta que Minato puede convertirse como Naruto, ¿Power up? ¿Dónde? Y luego dicen que otros personajes son los sobrevalorados, Minato saca poderes hasta del ass...

Saludos y ahí perdonen si les ofendí.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Manga 632 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Manga 632 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Manga 632 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Creammy Jue Mayo 30, 2013 2:35 am

Bueno, el manga a mí me gustó. c:
Mucho más que el anterior. Pero, eso sí, hay ciertas cosas que me gustaron y otras que no:

Cosas que no me gustaron:
x ¿Qué con ser Hokage? Para proteger la aldea no hay que ser hokage necesariamente, a parte de que seguro hay puestos superiores a hokage si lo que quieren es velar por el mundo ninja. Miren a Madara, él no fue hokage pero era super poderoso. Con ésto quiero decir: no fastidien más con lo de hokage. Que ahora todo el mundo quiere serlo. Cómo me fastidia eso. Hasta Hinata dijo: "todos quieren ser hokages ahora" lel. Me sentí identificada con ella (?).

x ¿Qué pasa con Madara? -.- Por Dios, es que no está haciendo nada, ¡NADA! Está ahí sentado esperando a que le venzan. Y Obito está ocupado aún con Kakashi, así que como no haga algo se le va a ir a la porra el plan por el que tanto ha estado luchando, osea, no tiene sentido. Es como si estuviera dejando que su plan se fuera por la borda tan tranquilo. Como no haga algo, me cagan un personaje.

x Neji. ¿Soy la única que se percató de que faltó el equipo de Gai? Osea, ¿TenTen y Lee? Entiendo que Neji ya no esté, pero, ¿qué con el resto?

x Hokages sin protagonismo. Necesitan más, dado que sólo van a salir por ésta vez en el manga. Es que, claro, el Team 7 también necesita protagonismo, pero los Hokages han tenido una entrada floja y están teniendo una participación comenzando a ser floja (Tobirama vehveh, haz algo Dx). Así como el team Taka y Orochimaru. Que tampoco están haciendo nada.

Lo que me gustó:
x Los viejos tiempos. Será que soy la única que lleva leyendo mucho Naruto y ansiaba éste momento, pero me encantó. Ver a todos reunidos de nuevo ha sido un fangasm (?).

x Sakura. Simplemente perfecta. Me gustó la idea que transmitió con sus palabras, osea, que ahora está al nivel de Sasuke y Naruto. Que ya no es una "inútil", por así decirlo. LOL Y la reacción de Naruto y Sasuke ante su shaannaroo, la de Sasuke fue sexy (asdjfahsdf, me puse todo fangirl (?)) y la de Naruto me pareció graciosa, como siempre. Y el primero: "qué monstruo" creo que eso fue lo que más gracia me hizo de todo el manga.

x Me dieron feels. Porque vimos a ciertos ninjas reunidos de nuevo, pero, hemos perdido a muchos por el camino. -Suena música de funeral-. y entonces me acordé de las muertes de todos esos ninjas y me puse cursi.

Eso. Buen manga el de ésta semana.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Manga 632 Wt6gw1
Manga 632 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 30, 2013 4:00 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Pensé que Kishi nos trollearia, pero lo hizo de la ptm. Me encanto el team en este chap, especialmente Sakura. Creo que esto y lo que espero que vendrá despues, nos recompensa por todo el tiempo perdido que no la vimos en acción!! Y además la reacción de Naruto y Sasuke es colosal.

No solo el team 7 estuvo bien, me gustaron tmb los otros equipos, le agradezco a Kishi que la haya dado un guión a Shino <3 y lo de Kiba fue...haha en fin, todos nos postulamos a hokage. (me hubiera gustado ver a Shikamaru decir tmb algo, me parece el más apto para el puesto) Y falta Neji, sigo pensando que su muerte fue mi culpa, fui yo quien dije que queria mas sangre y al ste murio él :(

Creo que los otros personajes tendrán protagonismo en el tiempo adecuado, ahora es el tiempo del team. Lastimosamente Kishi no puede darle protagonismo a todos en apenas 17 pag's.

Haru escribió:Es una sensación agridulce por que parece como que estén solos (? pero no me gusta ver a naruto tan marginado por sakura -3-u.

Tranquila, todo se trata de parelilismos de la primera temp. Aunque la felicidad en la cara de Sakura cuando Sasuke la salva no se la quita NADIE.

Además, ya veo el intermibable SS vs NS:

chicos sakura dice sasuke kun por que el fue el primero que aparecio ,si hubiera aparecido a su lado naruto primero hubiera dicho naruto kun y no sasuke-kun.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Archi05 Jue Mayo 30, 2013 5:08 am

Me gusto el cap. aunq no da mucho para hablar como el anterior.

este es el poster a color, por si alguien no lo vio
Spoiler:

el power up de sakura no me sorprendio en absoluto, es mas era obvio q kishi le daria la marca esa q tiene tsunade, mas que sorprenderme fue como.. "meh" . Pero hay q destacar q este capi fue puro y explusivo para sakura, q ya era hora de q kishi hiciera esto, ella pudo hacer lo q tanto queria demostrar su poder ante sus compañeros.

Lo de madara me causo gracia xD fue como re de niño chico, "si no vienes tu encontces no quiero! jum u.ú" xDD
aunq si es extraño q solo se quede viendo como derrotan al monstruo q tanto quiso invocar .-. a saber q pasa por su mente...

Mas que un Team 7 nuevo y mejorado, yo creo q kishi en este cap nos mostro un poco del pasado, es decir, una sakura alegrandose y fangirleando por sasuke, un naruto queriendo llamar la atencion y un sasuke en plan yosoyelmejorbitches "no te metas en mi camino naruto" rivalidad naruto vs sasuke, todo como en los viejos tiempos solo q ahora estan espalda con espalda y hasta ahi porque a kishi tambien le dio para trollear a sakura, primero demuestra su poder -q hiso lo mismo q siempre solo q en una magnitud mas grande xD- y luego tiene q ser salvada por los otros dos ... ._. no lo entiendo

aunq las reacciones de naruto y sasuke fueron epicas xDD y sasuke como siempre sin perder su atractivo -kishi estas enamorado de el???? q lo pintas siempre guapo?? mientras q naruto too deforme y asustado xD
almenos en esa parte el rubio volvio a ser el q era (:
Aunq para raro.. sasuke.. no me convence, antes queria matar a sakura y le importaba un pepino y ahora la salva como si fuesen amigos de toa la vida... y encima juugo diciendo "en q estas pensando sasuke?" eso da para dudar un poco de su actitud, yo creo q esta actuando .-.

ahora con respecto a lo de hokage, por diooooos todo el mundo diciendo "hay si, ahora hasta kiba quiere ser hokage -.-" no cariñooss Kiba fue el tercer personaje en decir q queria ser hokage, incluso antes q sasuke/ sakura/ obito y demas personas.
q el sueño de kiba no es nuevo, el lo expreso cuando peleo con naruto en los examenes chuning, asiq no le tiren tomatasos al pobre, q lo unico q paso fue q kishi jamas hiso incapie en el y su sueño.
Eh de admitir q la frase de sakura de q les iba a robar el puesto me mato xDD estubo muy bien xDD +1 para ella(?

Bueno creo q no hay mas para comentar, solo lo de siempre, kishi alborotando fandom y gente q se cree cannon -no hablo en general sino particulares y antes de q me maten no hablo por gente de este foro xD-
kishi troll ataca cada semana, el versus de la semana pasada fue NH vs NS, el versus de esta semana sera: NS vs SS xDD
cuando me tocara fangirlear a mi kishi?? :'C q yo tambien quiero!! todos ya han hecho party hard, menos los SN q ya nos toca! e.é q gire esa ruleta!!

en fin, creo q eso es todo xD
nos leemos en el siguiente Manga 632 864190
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Manga 632 UCEWd6i
Manga 632 Shizayabanner9
Manga 632 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Manga 632 6f0eusManga 632 JADA3 Manga 632 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Manga 632 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Manga 632 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Manga 632 LkDV3
Manga 632 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Celty Jue Mayo 30, 2013 5:44 am

Tranquila, todo se trata de parelilismos de la primera temp. Aunque la felicidad en la cara de Sakura cuando Sasuke la salva no se la quita NADIE.
Sasuke el vengador, que capítulos atrás quiso matarla ahora la protegió. Obvio que se alegraría!! Soy la única que piensa que se alegro porque Sasuke cambio hasta el punto de protegerla (siendo que antes hacia totalmente lo contrario)

Sobre el capitulo, me gusto bastante. Fue team 7 + power up de Sakura, osea, hermoso.
Ya se están tratando como en los viejos tiempos y todo ♥

Aunque me sigue pareciendo muy apresurada la evangelización de Sasuke, hasta ya empezó a pelear con Naruto como antes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Manga 632 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Manga 632 KakashiManga 632 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Manga 632 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Manga 632 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Manga 632 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Echoes Jue Mayo 30, 2013 7:39 am


Omg!!
Me gustó este capitulo, al fin Sakura demostró que ya no es una inutil ^^..Pero se esperaba eso, porque you know.. Disipula de la sannin..
Que? Todos quieren ser Hokages.. xDDD.. Por favor! y a donde dejan el gran sueño de Naruto?, lo toman para la broma xDD
Sigo sin creer en como cambió Sasuke.. -LOLSUSONRISA!-

Team 7+Poder de Sakura+Todos Hokages+"No quiero pelear con un clon,ven tu" (Madara) xDDD= OMG!! *--*
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Manga 632 UCEWd6i
Manga 632 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Manga 632 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Manga 632 AQZu8yJ
Manga 632 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Manga 632 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mayo 30, 2013 11:14 am

No me quejo, a mi me gusto ^^

Sera porque no le tengo rencor u odio a cualquiera de los personajes (?
Ok ya, volviendo a la realidad... Cuando lo estaba viendo me dio un escalofrio, encerio, no se... Me causo cierta emoción lo de Sakura, se me pareció tanto a Tsunade en ese momento y más con el rombo en la frente, para mi fue emocionante que por primera vez hiciera algo y no se quedara atrás ^^

Sakura se lució con ese ataque, y me agrado la escena retrospectiva de ella recordando viejos tiempos y recordando las palabras de Tsunada Manga 632 864190

Aunque concuerdo con algunos en que, fue un poco "desencajante" el poner a Sakura que esta vez sería ella quien los ayudara, que no se quedaría atrás, y luego de semejante ataque, fuera protegida por Sasuke u.u (aunque eso no le quito la emoción al momento)

El cambio de Sasuke si fue muy... "Repentino" y al igaul que todos he quedado en las mismas, ¡¿Qué tienen todos con ser Hokage?!, de un momento a otro media aldea quiere ser Hokage, solo falta que se lance Madara a ofrecerse al puesto también (?

Bueno ya, dejando mi momento paranoico, digo que Madara se esta tomando muy a la ligera todo esto. Para mi que Madara esta tramando algo, porque no esta haciendo nada por detener a los Hokages, al Team 7, es más, ¡¡Se sentó!! Obviamente trama algo, no me creo esa de que solo espera a Hashirama Manga 632 142654 aunque se que si quiere enfrentarse a el realmente XD

En fin, me gustó de este capitulo que aunque todo ya esta sucediendo muy rápido y Kishimoto saque a algunos personajes de su personalidad inicial, este le diera un momento a todos los equipos, aunque realmente sentí una tristeza enorme al ver que todos se sentían "nostálgicos" con estar todos los equipos reunidos, y que no recordaran que Neji había muerto... Para mi fue un cuadro y un momento muy triste, ya que el único que faltaba para completar el momento era el Hyuuga, sin duda alguna es una lastima que haya muerto, hace mucha falta T_T Crying or Very sad

Y quiero saber, ¿En qué va Kakashi? Porque ya se le perdió hasta la pista (? Y nadie se ha acordado de él, y mucho menos se han pensado "¡Oh! ¿Donde esta Kakashi?" U.U

La reunión estaría completa con Neji (quien murió lamentablemente) Kakashi, y todos los senseis. Aunque se que eso ya es más que imposible que suceda... Así que me quedo conforme por el momento con que el Team 7 este junto, de manera muy diferente a la que me imaginaba antes, pero juntos al fin y al cabo.

Ya quiero ver un momento entre Hashirama y Madara, su enfrentamiento es algo inevitable, asi que quiero saber que pasara *-*


Última edición por ღJaizmarღ el Vie Mayo 31, 2013 6:10 am, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Manga 632 NhAVzwT
Manga 632 Wt6gw1
Manga 632 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Manga 632 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Lollipop Jue Mayo 30, 2013 2:02 pm

Ajajaja el pobre Kiba que quería que le prestaran atención y la única que le hacía caso era Hinata xD que linda estuvo!

Ah para variar ha sido un capítulo entretenido, y como muchos concuerdo que POR FIN Sakura sale a relucir bastante, es que ya lo decía que tenía mucho potencial, pero Kishimoto no la ponía en las partes buenas.

Qué sucede con todo el mundo que quiere ser Hokage ahora, que se sienten y esperen su turno mejor !
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Kami no ko-Lehvy Jue Mayo 30, 2013 2:31 pm

Kurai_Tamashi escribió:Y como que Kishimoto tiene algo en contra de Sakura, que primero se da ánimos a sí misma y se dice que no será la sombra de sus compañeros, y a los segundos, éstos la salvan, osea... -.-

Pensé lo mismo .-. eso fue... Fail... no tengo nada contra a sakura (te lo juro chiquita ;w;) pero eso fue una manera muy ridícula de sacarla a escena, otra cosa hubiera sido que ella "les diese chance" a Naruto y Sasuke de acabar con algunos, mas fue salvada y su entrada heroica épica fue arruinada =.=

Itachi_Good_boy escribió:Tranquila, todo se trata de parelilismos de la primera temp. Aunque la felicidad en la cara de Sakura cuando Sasuke la salva no se la quita NADIE.

Además, ya veo el intermibable SS vs NS:

chicos sakura dice sasuke kun por que el fue el primero que aparecio ,si hubiera aparecido a su lado naruto primero hubiera dicho naruto kun y no sasuke-kun.

Mnnn... y mientras tanto la cara de troll de Kishimoto viendo como se destrozan los fans xD previos capítulos NaruSaku y ahora el evidente SasuSaku =w= le encanta causar pleitos, yo solo digo que para el siguiente viene un NaruHina (???) Aunque respecto a lo del orden de aparición tengo mis dudas... creo que por un momento Sakura volvió a su época de fangirl moderada (de ahí que su entrada se viniera abajo aun más =__=) hasta el mismo Naruto tiene que alzar la voz para que lo pele de nuevo xDD

En fin un capítulo que viene marcando la tendencia de Kishimoto a enfrentar a los fans. Aunque debo decir que me gusto lo de Kiba.. y Shino xDDD amé a ese tipo por este cap y ni se diga Hinata, tan linda ella <3

A por cierto, la rape face de naruto me sorprendio o_O!!


Spoiler:
Kami no ko-Lehvy
Kami no ko-Lehvy
Nuev@
Nuev@

Estado Gao~ =3=

México Edad 37 Mensajes 5 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 20/05/2013

Parejas NLehvy, LehvyVal, NTouya, NaLu,ToSa, MinaKushi, NaruSaku, NaruHina, HariEri, LuLen
Animes Favoritos D-Gray Man, Tenjho Tenge, Dragon Ball Z, School Rumble
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Yoake Vie Mayo 31, 2013 1:33 am


me dio mucha flojera leer los post anteriores así que solo vengo a comentar minn san

a mi si me gusto el manga de esta semana al fin un poco de acción, aunque como dice mi hermana, a lo mejor la próxima en morir en Sakura ya que lo mismo paso con Neji antes de su muerte

pero bueno lo que mas me gusto de Madara es que esta como novia esperando al novio y ojo tiene que ser el original no un bushin

después de todo todos sabemos que Sasuke algo planes nya, al igual que Naruto no creo que esten haciendo eso por nada

y ahora algunos fans ya andan locos porque a lo mejor el KibaHina se hace cannon porque Hinata tartamudeo al hablarle cosa que jamas había hecho, ahora resulta que ya todo se esta volviendo cannon

pero bueno ya todos cannonizan nada mas porque, mas informes manga de la semana pasada, saben eso llega a hartar. por eso ni me había pasado por estos temas minna san

pero bueno solo espero que en próximo manga ahiga mejores cosas que ver nya

espero ver sangre con algunos tintes rosas

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Manga 632 Traductor
Manga 632 6yJR786
Manga 632 2h6rpn4
Manga 632 UCEWd6i
Manga 632 Shizayabanner9
Manga 632 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Manga 632 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Manga 632 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Manga 632 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Manga 632 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por TsukuyomiUchiha Vie Mayo 31, 2013 2:35 pm

>.> el manga de esta semana fue muy corto y rápido, bueno ahora comentando:
._. la verdad no me impresionó para nada lo de el chakra guardado y la nueva superfuerza de Sakura pero le doy mérito por haber golpeado a esos mini clones del juubi. Madara creyéndose muy cool xDD y Hashirama sigue igual de loco, >w≺ ya quiero ver su pelea¡¡¡
Muchos dicen que da nostalgia porque el equipo 7 se reunió pero...¿será verdad? por favor, antes todos que creía que Obito inició la guerra solo por la muerte de Rin y que no sabía nada detrás de su muerte...Las intenciones de Sasuke y Orochimaru (100% que esta serpiente fue donde los hokages) no están del todo claras y por amor a Kami no voy a creer en lo que dice Sasuke, más con el cap de hoy...es más, apuesto que Naruto ya sabe sobre las intenciones de su "amigo"
Solo será eso ¬.¬ pero voy a recalcar que voy a estar al pendiente de Sasuke teme y sus intencio
nes.
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Deny Btok Sáb Jun 01, 2013 3:37 pm

Escribo sin leer los comentarios...¡al fin Sakura hace algo que le sale bien! este cap. aparte los momentos de humor y la sonrisa de Sasuke -sí,señoras y señores por fin kishi lo ha dibujado sonriendo y no es por locura o fanfarronería - estuvo como para un solemne poker face ,me pareció mas bien una apertura para lo que va a pasar que un capitulo con información relevante -hago esta comparacion en relacion con los cap anteriores,muerte de Neji y otros muchos,revelación de Obito,cambio en Sasuke,etc.- pudo haber sido diferente si Kishimoto moviese los hilos de forma diferente.

Me despido y espero con ganas el 633!!
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por naruto332 Mar Jun 04, 2013 5:08 pm

sakura todabia esta coladita por sasuke creo que cualquier duda se dicipa con este capitulo y kishimoto jader como te gusta trollear el capitulo anterior solo podia decir WTF!!! pero el trolleo te salio perfecto xDDDDD

no aguanto cuando el naruhina y el sasusaku se haga kanon lo espero con ansias y se deja un final avierto voy y te meto un zapato en la cara kishi xDDDD okno pero sigueme dando mas naruhina y sasusaku xDDD
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 13, 2013 3:17 pm

seeep ya tocaba ver algo  Sakura-chan y gracias a dios ya llegó su turno para lucirse. ya basta de la sombra de X personaje, por fin el personaje principal femenino salió al escenario, por fin demostró todo su potencial y aun falta más.
yoooo nunca perdí las esperanzas, nunca las perdí XDDD

todo increible, todo genial woow... qué puedo deciiir TTTwTTT

y por allí decian que Sakura no iba a hacer algo en esta guerra ni nada...
pero bueno con esto ya salió de su sobre nombre tan idiota que le dicen "Inútil"
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Manga 632 1zbtl51
Manga 632 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Manga 632 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Manga 632 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Manga 632 37sx4
Manga 632 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Manga 632 Empty Re: Manga 632

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.