User del mes, ENERO♥!
+21
Ms. Shisus
✖ღNavaniღ✖
Elena
Yīngtáo shù
.believe
Kuroko
Saria
Myeolchiella
Alex-chan
Creammy
NaruGaaXever
wewemato
Copo de Nieve
Miss.Stalker
Celty
Natzabel
Hisui
ღJaizmarღ
Yoake
layla
21Haru
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
User del mes, ENERO♥!
Naruto Couples:
.Usuario del mes.
VVVV
ღ.Crazy.V~
ღ ღJaizmarღ
ღ Lavi
ღ Alluka
ღ suisuimato
ღ layla
ღ PJ_XD-23
ღ Natsuki-Chan Neko
ღ Dreyar
Bye byee y que gane el mejor!
.Usuario del mes.
♥Enero♥
Una vez más se vuelve a hacer esta votación para coronar a la persona que más trabajo y esfuerzo ha dedicado al foro, no solo en este mes sino durante su estancia *A*. Así que si te encuentras en esta lista significa que puede que consigas el reconocimiento y ver tu imagencita nada más entrar al foro. Si no es así Hwaiting! otra vez será x'3. Muchas felicitaciones a quienes consiguieron colocar su nick entre las nominadas, chicas el mero hecho de estar ahí significa mucho, ahora prepara tu voto (en caso de que tengas más de cien post) y elige a quien te parezca más activo VVVV
ღ.Crazy.V~
ღ ღJaizmarღ
ღ Lavi
ღ Alluka
ღ suisuimato
ღ layla
ღ PJ_XD-23
ღ Natsuki-Chan Neko
ღ Dreyar
Bye byee y que gane el mejor!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: User del mes, ENERO♥!
Vengo del tema de ganadores del user del mes y veo que alguien de esta lista aún no lo ha ganado y es imperdonable ("imperdonable", youknow).
Así que voto por PJ_XD-23.
Continuamente aporta, comenta, organiza fantásticamente, no dice o lanza algo y esconde la mano, no. Todo tiene su sentido y todo lo encamina perfectamente. Como dicen por aquí "no da puntada sin hilo" xD
Así que hago publicidad, ¡esta chica se lo merece!
PD: Haru, tu primer post de user del mes
Así que voto por PJ_XD-23.
Continuamente aporta, comenta, organiza fantásticamente, no dice o lanza algo y esconde la mano, no. Todo tiene su sentido y todo lo encamina perfectamente. Como dicen por aquí "no da puntada sin hilo" xD
Así que hago publicidad, ¡esta chica se lo merece!
PD: Haru, tu primer post de user del mes
pues primero que nada woooooooooooooooooo *O* ღ Natsuki-Chan Neko me quede en Shock verme aqui jamas pense estar aqui nominada nya TwT que emocion nyaaaaaaaaaa
pero bueno me voto es para .Crazy.V ~ ella es muy activa en los fc que esta y creo que se merece ser la User del Mes nya n w n
p:ღ ღJaizmarღ te prometo que para la otra voto por ti n w n tambien eres muy activa nya n w n
pero bueno me voto es para .Crazy.V ~ ella es muy activa en los fc que esta y creo que se merece ser la User del Mes nya n w n
p:ღ ღJaizmarღ te prometo que para la otra voto por ti n w n tambien eres muy activa nya n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Vaya, si que se me hace dificil la elección ya que todos los users en esa lista se merecen ser el user del mes. Ero al igual que layla yo también me revise la lista de los ganadores del user del mes, y creo que hay que darle la oportunidad de estar en esa lista a otros users. Y por eso mi voto va para...
.Crazy.V~ {antes Valeeh Uzumaki} ¿Porque? Pues porque desde que estoy aqui se me ha hecho que ella es una chica super activa, comprometida con los FC's en los que esta y siempre se ofrece a ayudar en lo que puede. Además de que aporta cada vez que puede y es muy participativa.
Por eso mi voto es para ella.
Pero felicitaciones a los demás por estar en esa lista, ya que el solo hecho de estar ahi nos convierte en ganadores a todos, al menos yo estoy orgullosa de poder ver mi nombre en esa lista nuevamente, así que gracias.
.Crazy.V~ {antes Valeeh Uzumaki} ¿Porque? Pues porque desde que estoy aqui se me ha hecho que ella es una chica super activa, comprometida con los FC's en los que esta y siempre se ofrece a ayudar en lo que puede. Además de que aporta cada vez que puede y es muy participativa.
Por eso mi voto es para ella.
Pero felicitaciones a los demás por estar en esa lista, ya que el solo hecho de estar ahi nos convierte en ganadores a todos, al menos yo estoy orgullosa de poder ver mi nombre en esa lista nuevamente, así que gracias.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Tomando en cuenta el haber estado vigilando el foro por algún tiempo, me siento preparada para hacer una votación, asdasdasd.
Hay que darle la oportunidad a quienes hacen un buen trabajo y creo que .Crazy.V~ es una buena user. Es activa y uno la ve siempre por los fanclubs a los que pertenece comentando y aportando cosas.
Hay que darle la oportunidad a quienes hacen un buen trabajo y creo que .Crazy.V~ es una buena user. Es activa y uno la ve siempre por los fanclubs a los que pertenece comentando y aportando cosas.
ohmaigosh, mi nick esta hay kajgsskljsgdffjañaskdhfg.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
voto por ღJaizmarღ se me hace una chica centrada y responsable que esta pendiente del foro. Las demás se merecen ganar este mes pero desde hace tiempo llevo observando a esta chica y la veo activa por todo el foro.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Voto PJ_XD-23
Pienso lo mismo que layla, es raro que no este en la lista de users del mes. Desde hace tiempo es activa y ayuda en diferentes fcs. Así que espero que gane ♥
Pienso lo mismo que layla, es raro que no este en la lista de users del mes. Desde hace tiempo es activa y ayuda en diferentes fcs. Así que espero que gane ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
ღJaizmarღ
Tal como lo mencioné en Noviembre, esta chica merece llevarse el premio al user del mes ¿razón? vale, ¿qué no es notorio lo activa que es en el foro? en serio, le veo en todas partes.
He prometido darle el voto la vez pasada, y aun luego de ya un mes sigo manteniendo el hecho de que para mí sigue siendo mi candidata al voto. Es activa, participativa en casi todos los concursos, le veo en debates... simplemente, está en todos lados.
Igual, felicidades desde ya a quien gane, es obvio que todos se lo merecen c:
Tal como lo mencioné en Noviembre, esta chica merece llevarse el premio al user del mes ¿razón? vale, ¿qué no es notorio lo activa que es en el foro? en serio, le veo en todas partes.
He prometido darle el voto la vez pasada, y aun luego de ya un mes sigo manteniendo el hecho de que para mí sigue siendo mi candidata al voto. Es activa, participativa en casi todos los concursos, le veo en debates... simplemente, está en todos lados.
Igual, felicidades desde ya a quien gane, es obvio que todos se lo merecen c:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
PJ_XD-23
apoya mucho con su mayor fuerte que es el diseño tambien suele ser muy activa en sus FC
creando temas con un muy buen orden
mi voto va para ella!
Honestamente, yo posté a la mayoría de la lista, así que me encuentro en un dilema(?). okno, soy muy decisiva en estas cosas y evaluando entre las opciones por distintas 'categorias', mi voto finalmente es para ღJaizmarღ
Es de las usuarias que es más activa y que tiene mejor actitud en sus comentarios (si, me refiero a su amabilidad y buena onda). Nos ayuda al staff, creo que es muy valioso de su parte, nos ayuda a controlar(?) y siempre está pendiente de sus temas. Siempre veo un post suyo en la colocación de premio, por lo que eso refleja la cantidad de concursos que organiza, sin descuidar los concursos en los que ella misma está.
Me parece que su actitud&forma de actividad merece un reconociemiento de una vez(?).
Suerte a todas las de la lista, porque como dijo Haru, que esten ahí ya es un enorme mérito.
Es de las usuarias que es más activa y que tiene mejor actitud en sus comentarios (si, me refiero a su amabilidad y buena onda). Nos ayuda al staff, creo que es muy valioso de su parte, nos ayuda a controlar(?) y siempre está pendiente de sus temas. Siempre veo un post suyo en la colocación de premio, por lo que eso refleja la cantidad de concursos que organiza, sin descuidar los concursos en los que ella misma está.
Me parece que su actitud&forma de actividad merece un reconociemiento de una vez(?).
Suerte a todas las de la lista, porque como dijo Haru, que esten ahí ya es un enorme mérito.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Voto PJ_XD-23
---
--------------
Nos echa una gran mano en el Fc de NaruSaku, además da muy buenas opiniones, es muy responsable y dejando a un lado todo eso es ordenada, sus pos son muy creativos tanto que nos obliga a ser activos en sus Fc
---
--------------
Nos echa una gran mano en el Fc de NaruSaku, además da muy buenas opiniones, es muy responsable y dejando a un lado todo eso es ordenada, sus pos son muy creativos tanto que nos obliga a ser activos en sus Fc
- Spoiler:
- Cómo diablos le hace? ......... X_X es una bruja X_X (XDDD)
Yo dudé mucho... pero yo voto por .Crazy.V~.
> ¿Por qué?
Pues porque, aparte de que me la topo por todos los sitios en los que estoy yo. Siempre propone actividades, habre concursos en los Fc's de los cuales es presi o vide y eso me hace tener una muy buena imágen de ella.
Sino estubiera ella votaría por Jaizmar o PJ. Porque son también unas ussers muy responsables y aportan mucho.
> ¿Por qué?
Pues porque, aparte de que me la topo por todos los sitios en los que estoy yo. Siempre propone actividades, habre concursos en los Fc's de los cuales es presi o vide y eso me hace tener una muy buena imágen de ella.
Sino estubiera ella votaría por Jaizmar o PJ. Porque son también unas ussers muy responsables y aportan mucho.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
La verdad esta dificil decidirse, dudé entre varias user pero al final mi voto es para ღJaizmarღ es muy activa, la veo por todo el foro abriendo concursos y participando, me parece una persona responsable y realmente amable.
Suerte a tod@s
Suerte a tod@s
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Soh ya vengo yo de meche y bueno luego de hacer flash back con mi super memoria (?) para definir mi voto al final se lo doy a ღJaizmarღ , soh creo que no he sido el único que ha notado su actividad y sus comentarios {por cierto bien moes, son tan tiernos 8'D todo se me hace moe wn fvnjdfgv} a donde quiere que vaya (?) . En fin, suerte a las demás :} .
Tengo el corazón dividido entre dos naranjas (¿?), y eso me hace difícil tomar una decisión. Pero tras meditarlo duramente voto por…
PJ_XD-23
Ya sea de presidenta, vicepresidenta, moderadora o simplemente como miembro en activo hace mucho por el foro. Se preocupa mucho por los fan clubs en los que esta manteniéndolos vivos con actividades, temas y no solo en los que ella es responsable directa, sino también en los que es un miembro más. Coincido con ella en más de una sección y me parece una persona muy agradable que ayuda siempre que puede, me inspira confianza la verdad.
Personalmente opino que es de los users más activos que tenemos actualmente en el foro y eso merece una recompensa. Así que como tengo ganas de verle el cartelito en su perfil, este mes mi voto es para ella.
¡Saludos!
PJ_XD-23
Ya sea de presidenta, vicepresidenta, moderadora o simplemente como miembro en activo hace mucho por el foro. Se preocupa mucho por los fan clubs en los que esta manteniéndolos vivos con actividades, temas y no solo en los que ella es responsable directa, sino también en los que es un miembro más. Coincido con ella en más de una sección y me parece una persona muy agradable que ayuda siempre que puede, me inspira confianza la verdad.
Personalmente opino que es de los users más activos que tenemos actualmente en el foro y eso merece una recompensa. Así que como tengo ganas de verle el cartelito en su perfil, este mes mi voto es para ella.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Bueno, como aun no se termina, vengo a presentar mi voto:
ღJaizmarღ
Desde que la conozco, o al menos en los foros donde yo la veo, es dedicada, entusiasta y participativa, a las demás, tal vez una que otra ves las vea, pero a Jaiz donde yo estoy por lo general es ella la encargada y hace mu buen trabajo.
ღJaizmarღ
Desde que la conozco, o al menos en los foros donde yo la veo, es dedicada, entusiasta y participativa, a las demás, tal vez una que otra ves las vea, pero a Jaiz donde yo estoy por lo general es ella la encargada y hace mu buen trabajo.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
ღJaizmarღ
Creo que ella merece el premio y no me gustó que se quedara a las puertas la otra vez e__é... pero vamos hablando en serio. Jaizmar lleva ya mucho tiempo aportando bastante al foro, no solo en material o como user, si no a nivel de estar pendiente no solo de las cosas que le corresponden sino también de otras. Temas organizados y muy bien hechos, y hace poco me mandó un mp acerca de mover un fanfic, como lo haría una mod. Así que pss la voto, aunque felicidades a todos por conseguir un puesto.
Creo que ella merece el premio y no me gustó que se quedara a las puertas la otra vez e__é... pero vamos hablando en serio. Jaizmar lleva ya mucho tiempo aportando bastante al foro, no solo en material o como user, si no a nivel de estar pendiente no solo de las cosas que le corresponden sino también de otras. Temas organizados y muy bien hechos, y hace poco me mandó un mp acerca de mover un fanfic, como lo haría una mod. Así que pss la voto, aunque felicidades a todos por conseguir un puesto.
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
vamos gente vote XD sólo quedan unos días y su voto puede cambiar todo
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Asdfghjk que mes mas dificil xDD
Bueno, mi voto es para ღJaizmarღ
Adfghjkl es tan activa, moe, atenta que la adoro En los fanclub que estoy y ella tambien, puedo notar su gran interes en participar, ayudar en cualquier cosa, tanto a ti como al fanclub. Tiene un corazon muy bello~ Es alguien a quien admiro en muchos aspectos Merece ser el user del mes, tanto empeño merece un merito, ¿no? c:
Bueno, mi voto es para ღJaizmarღ
Adfghjkl es tan activa, moe, atenta que la adoro En los fanclub que estoy y ella tambien, puedo notar su gran interes en participar, ayudar en cualquier cosa, tanto a ti como al fanclub. Tiene un corazon muy bello~ Es alguien a quien admiro en muchos aspectos Merece ser el user del mes, tanto empeño merece un merito, ¿no? c:
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
ღJaizmarღ
se merece ese banercito arriba de su avatar ya que ella ha demostrado ser responsable y muy activa
se merece ese banercito arriba de su avatar ya que ella ha demostrado ser responsable y muy activa
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Mi voto este mes es para Crazy.V~ sobretodo por su actividad en los fanclubs a los que pertenece, siempre esta comentando, trayendo información o aportes y porque en serio entra a todos los concursos.
Dejare hasta final del dia como corresponde y mañana lo cierro, gracias a todos por votar <3
Dejare hasta final del dia como corresponde y mañana lo cierro, gracias a todos por votar <3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ya estamos en primero de Febrero lo que significa que es tiempo de saber quien es el user ganador y felicitarlo afaghjahjaaja porque si no les pego 8D -ok no-
Hare algo no usual en mi x3 el gif va de parte de mi dobona, esta cool no?
adafgahahajahaahaj -le dio algo-
Bueno ewé... ha sido una batalla reñida owo la verdad que cuando contaba iban uno a uno,
pero finalmente un nick sobresalio y estoy feliz de anunciar a la ganadora del mes de Enero
ღJaizmarღ
FELICIDADES bonnita es bien merecido, espero sigas trabajando tan duro como hasta ahora en tus fanclubs y en el foro, personalmente estoy muy agradecida de tenerte con nosotros, Vana Ice dice que sos muy genial
Espero te guste tu bannersin lilita, lo hizo Momoi... esta muy lindo y disfrutra tus nuevos yenesines, gastalos sabiamente u.u
Hare algo no usual en mi x3 el gif va de parte de mi dobona, esta cool no?
adafgahahajahaahaj -le dio algo-
Bueno ewé... ha sido una batalla reñida owo la verdad que cuando contaba iban uno a uno,
pero finalmente un nick sobresalio y estoy feliz de anunciar a la ganadora del mes de Enero
ღJaizmarღ
FELICIDADES bonnita es bien merecido, espero sigas trabajando tan duro como hasta ahora en tus fanclubs y en el foro, personalmente estoy muy agradecida de tenerte con nosotros, Vana Ice dice que sos muy genial
Espero te guste tu bannersin lilita, lo hizo Momoi... esta muy lindo y disfrutra tus nuevos yenesines, gastalos sabiamente u.u
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Felicidades te lo tenias merecido ya que la vez pasada no ganastes
pero ahora eres user del mes
pero ahora eres user del mes
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
FELICIDADES JAIZMAR!!!
te lo mereces mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muuuucho!.
PORFIN lo consigues chica!!!wiii~ muchas felicidades x'3 y ya sabes ahora tienes dinerito un banerrsin y un pequeño espacio en la cabecera del foro... además de un gif muy sabrosón -smirk/dance(?)- 8D soo de verdad que sigue así, gracias por aportar tanto como lo haces, felicidades y party hard *A*
te lo mereces mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muuuucho!.
PORFIN lo consigues chica!!!wiii~ muchas felicidades x'3 y ya sabes ahora tienes dinerito un banerrsin y un pequeño espacio en la cabecera del foro... además de un gif muy sabrosón -smirk/dance(?)- 8D soo de verdad que sigue así, gracias por aportar tanto como lo haces, felicidades y party hard *A*
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
HIJA MIA FELICIDADES en serio que te mereces ese titulo nyaaaa n w n
estoy segura que muchas madres me van a envidiar por tener una hija tan cool
estoy segura que muchas madres me van a envidiar por tener una hija tan cool
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 1 de 2. • 1, 2