Que Maister te gustaria tener?
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Ao no Exorcist :: Serie
Página 1 de 1.
Eliges...???
Que Maister te gustaria tener?
Porque no hay temas acá?? D:
cual es la maestría qye mas les llama la atención y con la que paterian traseros malignos?? 8D
Dragoon
- Spoiler:
En el campo de batalla utilizan armas de fuego unicamente, exeptuando que tengan algún otro Maister. El tamaño del arma que se utilize varia según la capacidad que tenga el Exorcista que la utilize. Un Dragoon experimentado podra llevar varias armas para el combate, como lo demuestra Yukio
Tamer
- Spoiler:
- Tamer es un Maister que reciben los Exorcistas que tienen como habilidad invocar demonios. Los Tamers usan a estos, mas bien conocido como "Familiares", para luchar a la hora de un combate. Para convocar a un familiar, el invocador necesita un circulo mágico, su sangre y una apelación apropiada.
Knight
- Spoiler:
- Knight un es un exorcista que usa espadas y cuchillas de otros en el combate a corta distancia aunque solo cuerpo a cuerpo y cerca, es mostrado por Kirigakure Shura que son capaces de utilizar las potentes técnicas de alcance mágicos largo de su katana
Aria
- Spoiler:
- Se encargan primordialmente de recitar oraciones en batalla. Cada demonio posee una oración con la que se puede ser derrotado, el "Verso Fatal". Todas las clases de demonios tienen su verso fatal, el cual, al ser pronunciado en combate, mata inmediatamente al demonio en cuestión.
Doctor
- Spoiler:
- Son aquellos exorcistas cuyo método de combate es mediante pócimas, mezclas químicas y agua bendita, además sabe mucho sobre medicina, y son de vital importancia para la lucha contra demonios
Ami me encantaria Knight *A*
siempre eh tenido una insana afición por las Katanas y eso~
y si pudiera tener otra seria Doctor Pero para Principal me quedo con Knight
Re: Que Maister te gustaria tener?
Yo escogeria entre Tamer y Knight pero creo que prefiero el Tamer ya que se me hace el doble de ayuda convocar a un familiar aunque igual el knight no se queda atras puesto que son cosas poderosas las que utilizas uwu
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Re: Que Maister te gustaria tener?
Knight, las katanas me pueden, mi padre tiene una, pienso quitársela un día de estos (?)