¿Qué magia os gustaría tener?
+2
kaiser_nwo
layla
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
¿Qué magia os gustaría tener?
¿Imagináis defenderos un día con el rugido del dragón de fuego como Natsu, escribir "oro" como Levy y volveros millonarios, convertiros en los que queráis como Mira , establecer vuestras propias reglas como Freed, o manejar el tiempo como Ultear?
» Si pudieras elegir cualquier magia de las que aparecen en el anime Fairy Tail, ¿cuál escogerías? «
Re: ¿Qué magia os gustaría tener?
yo... yo creo que me quedaría con la magia de Laxus, ya saben "Magia de Rayos" desde que salio siempre he dicho "diablos yo quiero tener esa magia >_>"
esa mas que nada
esa mas que nada
kaiser_nwoTemporal - conquistando el mundo desde TALCA!!!
33 58
5
03/10/2011
NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail
2.910 円
One Kiss (NaruSaku) <3
yo quisiera la magia de wendy,el poder del Dragon slayer del cielo, me gustaria poder utilizar magia curativa en especial aunque tambien me encanta sus demas magias, en especial la ultima que adquirio, podria invocar en la vida real espero que si.
alejandra_sanNuev@ - 34 6
0
07/10/2013
sasunaru, yuuallen, nezumishion, kuroshiro, greynazu, shikiakira, hororen, takanoonodera, akihikomisaki, levieren
D Gray man, Naruto, Pandora hearts, Shaman King, Magi: The Labyrinth of Magic
fairy tail, Magi: The Labyrinth of Magic, Monogatari Series Second Season, kamisama hashimemashita, free!
5 円
Si se trata de poderes, la electricidad siempre me ha llamado la atención: es rápida y letal. En general, la idea de la magia de gragonslayers me ha gustado desde el primer momento por la capacidad de 'comer' su propio elemento y contar con muuuchs ataques, tecnicas secretas, etc. y en lo personal me gustaría; que mi maestro sea un dragon, plz. La otra que me tenta es la magia del tiempo, como Ultear. Aunque es difícil y lehayapasadoloquelepaso, me parece muy interesante y puede llegar a ser practica.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Lo he pensado mucho desde que vi la serie y leí el manga, tanto que hasta cree mi propia magia con sus reglas y eso, pero me da pena decirla. La magia que me gustaría tener seria el Take Over de Mira o la magia Dragon Slayer de Rogue, eso de ser una sombra se oye divertido.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
La electricidad y el fuego siempre han estado entre mis elementos favoritos por lo visual y la variedad de habilidades.
Pero en FT para mí, se lleva el pastel la Magi de Posesión de Mirajane, LA MUJER POSESIONA DEMONIOS JOER, que es mas brutal que eso, especialmente en un manga donde los mayores villanos son justamente demonios!
Pero en FT para mí, se lleva el pastel la Magi de Posesión de Mirajane, LA MUJER POSESIONA DEMONIOS JOER, que es mas brutal que eso, especialmente en un manga donde los mayores villanos son justamente demonios!