¿Que te gustaria ver?
+2
Hakufumomo
Hikari.
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que te gustaria ver?
El titulo lo dice todo, ¿Que momentos te gustaria ver?
Cosas que pueden pasar en el manga...........eso! xD
Spoiler manga:
A mi me gustaria que en esta saga, Mukuro salga de Vindice para
----------------------------------------
Tambien me gustaria que en un futuro (xD), muestren las relacion de Mukuro & Chrome TYL. Si se puede, que tengan una relacion mas "cercana"
Bueno, esta vez trate de no fangirlear y decir cosas tard`s xDDDDD.
Asi que........¿Que les gustaria ver.....o que les gustaria que pasara entre estos dos?
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Re: ¿Que te gustaria ver?
ah tantas cosas me gustaría ver
mejor saco mi lado fiangirlista
etto........e___________e
pues haber como van las cosas en el manga , ya sea en esta etapa o no , tarde o temprano el mangaka revelará lo que realmente siente mukuro x chrome , si eso puede cambiar o no , y que tanto podría hacer por koyuyo , si para èl son amigos o aliados ..etc xD ...
pero viendolo del lado 6996
una paliza a cierta personita ( muy sexi por cierto , pero no más que muku-piña e_______e)
no vendría nada mal , aunque ver los poderes de chrome-piña en un nivel mucho más alto sería genial :D
con la versión "futuro" no diré mucho porque ya me iría al hentai (con lo morbosa que soy xDDD) pero creo que tienes razón Hikari , en el manga se mostró mucho aprecio por parte de la piña crecida , sería bueno ver la relación que llevan en el futuro
Sayoo
mejor saco mi lado fiangirlista
etto........e___________e
pues haber como van las cosas en el manga , ya sea en esta etapa o no , tarde o temprano el mangaka revelará lo que realmente siente mukuro x chrome , si eso puede cambiar o no , y que tanto podría hacer por koyuyo , si para èl son amigos o aliados ..etc xD ...
pero viendolo del lado 6996
una paliza a cierta personita ( muy sexi por cierto , pero no más que muku-piña e_______e)
no vendría nada mal , aunque ver los poderes de chrome-piña en un nivel mucho más alto sería genial :D
con la versión "futuro" no diré mucho porque ya me iría al hentai (con lo morbosa que soy xDDD) pero creo que tienes razón Hikari , en el manga se mostró mucho aprecio por parte de la piña crecida , sería bueno ver la relación que llevan en el futuro
Sayoo
Última edición por Hakufumomo el Sáb Ene 22, 2011 5:16 am, editado 1 vez
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
A mi me gustaria que en esta saga, Mukuro salga de Vindice para matar darle su merecido a Daemon por quitarle(?) a Chrome >=D. Porque asdf.....Chrome es parte de Kokuyo y como tal la protege, igual que a Ken y a Chikusa.
Eso es todo lo que quiero ver de momento.
Me tiente muy asfafsa como Daemon esta con Chrome esa manera.. idk me pertuba me recuerda a un juego Otome de una saga que amo donde tienes que escojer entre uno de los profesores y uno es tan IDK XDDDDDDDD
Pero en resumen, quiero eso, claro tambien me gustaria que Chrome pudiera hacer algo desde su cuetna pero si Mukuro quiere agregar algo despues no me quejo *A* XD
A mi me gustaria que en esta saga, Mukuro salga de Vindice para matar darle su merecido a Daemon por quitarle(?) a Chrome >=D. Porque asdf.....Chrome es parte de Kokuyo y como tal la protege, igual que a Ken y a Chikusa.
Creo que eso es lo que casi todos queremos.
No me gusta ver a Chrome-chan con Daemon
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
¿Qué?
Pues......solo que se queden juntos, peron con una buena historia del porqué de los hechos.
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
Pues ami me gustaria ver algo de sentimiento por parte de Mukuro porque Chrome siempre que habla de el es muy dulce que el tambien aporte su parte XD
Tambien me gustaria ver su relacion TYL ahora que Mukuro esta libre seria interesante verlos tratandose como personas diferentes
y a todas Kokuyo como una familia disfuncional y adorable xD
Tambien me gustaria ver su relacion TYL ahora que Mukuro esta libre seria interesante verlos tratandose como personas diferentes
y a todas Kokuyo como una familia disfuncional y adorable xD