¿Cuales peleas te gustaría ver?
+16
Creammy
IchigoCl
Hiyorin
Majoistheway
naruto332
Hakufumomo
Gaticos
IceSweet
NaruGaaXever
Aiko Uchiha
karensak
Itachi_Good_boy
Saelin~
Squidgy
Estefi chan
21Haru
20 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales peleas te gustaría ver?
Sasuke vs Naruto, everybody know ewe
but, ¿Nunca se os han ocurrido otras peleas?
Aunque fuese imposible que sucediera,
tan solo por ver como pasaría todo owo
quizás un personaje que te gusta
pero que nunca ha luchado propiamente
dicho, el resultado de un combate
entre una pareja, una lucha entre los mejores de la serie...
y ¿quien ganará? se pueden hacer apuestas(??) ok no, pero
si rebatir cuando crees que el user se equivoca respecto al resultado
de todos modos
owo ñlskdfjñadfñllksdjf Fight! owo
1 Hokage vs 4 Hokage:
Sip, sip =3= Uchihas out! os imagináis esta pelea son dos de los más grandes de la serie, por no decir los que más =w= así que tendría curiosidad por ver quien ganaría... del 1º no se sabe mucho, {Ni siquiera como murió -w-}, pero sí que era el mejor ninja de su generación, y que pudo contra madara soo *333* estaría interesante ver como lucha contra Minato ewe creo que ganaría el 4 (?) aunque no sé...
Sakura vs Hinata:
Como alguien venga con el tema de las parejas le escupo a un ojo(?) ewe ok nou adasdasd *3* me gustaría ver esta pelea para salir de dudas aunque yo tengo claro quien ganaría -yao- demo verlas en acción sería ossom, por que ninguna ha tenido una pelea en igualdad de condiciones... además, imagináis el jaleo en el fandom ??8DD ~~ bueno por mi parte apuesto todo por Sakura, más fuerte de lejos o3o
Kakashi vs Tsunade:
He oído rumores de que Kakashi podría llegar a ser un Hokage, así que me asaltó la duda de si podría vencer a la actual de ese puesto... mmm fuerza abrumadora y capacidad regenerativa contra todas las habilidades de kakashi o3ó aunque me guste mas tsunade creo que apostaría por él... ya saben, con el sharingan se puede hacer de tó 8D
Tobi vs Obito:
@w@ con todo el lío de quien es quien me gustaría verlos solo por reirme(?) xD aunque está claro que sería Tobi quien ganaría.
Itachi vs Deidara:
Y NO, no cuenta su 'enfrentamiento' por que eso... ewe... eso no fue justo, Deidara no sabía tanto como antes de morir. Sigo apostando por Itachi, claro, pero sería interesante ver como sucede todo... quizás demasiado parecido al sasuke vs deidara(?) pero con la diferencia de que se conocían mejor~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿Cuales peleas te gustaría ver?
Pues yo quiero ver una pelea Sasuke Vs Naruto ... lo estoy esperando mucho xD
Tsunade Vs Sakura quisiera saber si Sakura ya superó a su maestra
Naruto Vs Kakashi , sii!! pero ellos solos a ver quien gana ...( vamos Naru " echando porras")
Sakura Vs Hinata , si molaría un montó esta pelea ( Vamos Sakura-chan!!! "echando porras")
Hinata Vs Neji , sip quiero una revancha entre lo Hyugas y que gane Hinata xDD
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Pues yo quiero ver una pelea Sasuke Vs Naruto ... lo estoy esperando mucho xD
See la primera no fue suficiente =3= owo ganará naruto en la segunda, vamos, eso creo yo x3 con lo mucho que ha mejorado...
Owo no se me había ocurrido pero es verdad o.ou quien ganara? owo kakashi dijo que era posible que saku ya superara a su maestra demo... es la hokage =w= ummm nusenuseTsunade Vs Sakura quisiera saber si Sakura ya superó a su maestra
Naruto Vs Kakashi , sii!! pero ellos solos a ver quien gana ...( vamos Naru " echando porras")
owo alumno-profesor de nuevo... hmm pues yo creo que sería kakashi o3o él es más mejor, tiene más jutsus, es más rápido, mas listo, tiene más experiencia, además de poseer el sharingan, que todo lo puede(?)
Sakura Vs Hinata , si molaría un montó esta pelea ( Vamos Sakura-chan!!! "echando porras")
sip *3333* pelea de chicas xDD ewe estoy contigo -team sakura- ella es mas fuerte, esquiva mejor, es la alumna de la hokage, tiene mejor ninjutsu médico, ha hecho más misiones... y de un golpe se la carga D: xD
Hinata Vs Neji , sip quiero una revancha entre lo Hyugas y que gane Hinata xDD
O: no mujer -la zarandea(???)- pero si neji es el genio de los hyuuga! a él lo entrena el jefe del clan, por no hablar de la ventaja que le lleva a la pobre xDD... si su hermana de 5 años ya le ganaba... D:
mmm ahora que lo pienso, y dejando a Hinata a un lado
Hanabi vs Neji: *0* la heredera y su primo ewe no sabemos nada de Hanabi, excepto que tiene habilidades especiales desde su nacimiento... me pregunto como será ahora, y si ha mejorado o:
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo quiero un Sasuke vs. Sakura .
Náh. Creo que todos esperamos el Sasuke vs. Naruto, aunque últimamente he dudado si Kishi nos dará ese gustito.
Un Hinata vs. Sakura no me llama la atención, pero sería interesante de ver puesto que ambas pueden joderse. Hinata con esa cosa de su palma & Sakura con ese golpe que te da. Pero si Sakura es más rápida y ágil que Hinata, la Hyuuga está perdida. Sakura es una ninja médico, después de todo.
Kakashi vs. Sasuke
Creo que nunca se dio & esa fue el mayor "fuck you" que nos hizo Kishi.
Madara vs. Tobi.
LOOOL.
Itachi vs. Tobi | Sasuke vs. Tobi
Pero esta vez en serio. Cualquiera de esas tres opciones para mi está bien 8D.
Y, ¿Saben qué? Siempre quise la revancha del Sakura vs. Ino. Ino es diferente a Sakura en muchos aspectos, contraria a ella. Y ahora que ya son más fuertes creo que podrían darse pelea.
Ino vs. Hinata... pues creo que la confianza & astucia de Ino-chan haría que Hyuuga retrocediera 8DDD.
Y AH! Neji vs. Lee c:
Náh. Creo que todos esperamos el Sasuke vs. Naruto, aunque últimamente he dudado si Kishi nos dará ese gustito.
Un Hinata vs. Sakura no me llama la atención, pero sería interesante de ver puesto que ambas pueden joderse. Hinata con esa cosa de su palma & Sakura con ese golpe que te da. Pero si Sakura es más rápida y ágil que Hinata, la Hyuuga está perdida. Sakura es una ninja médico, después de todo.
Kakashi vs. Sasuke
Madara vs. Tobi.
LOOOL.
- Spoiler:
- NO son la misma persona, tengo entendido. Así que, ¿por qué no? Si Madara es tan tocho como ha mostrado que es & Tobi tanto como lo dice... puff, guerra de titanes.
Itachi vs. Tobi | Sasuke vs. Tobi
Pero esta vez en serio. Cualquiera de esas tres opciones para mi está bien 8D.
Y, ¿Saben qué? Siempre quise la revancha del Sakura vs. Ino. Ino es diferente a Sakura en muchos aspectos, contraria a ella. Y ahora que ya son más fuertes creo que podrían darse pelea.
Ino vs. Hinata... pues creo que la confianza & astucia de Ino-chan haría que Hyuuga retrocediera 8DDD.
Y AH! Neji vs. Lee c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Aaaahh me olvidaba tambien quiero ver
Minato Vs Naruto , quién ganará ??? xDD
Sakura Vs Ino , la revancha !!! ....( VAMOS SAKURAAA!!!) xDD ( aunque Ino también sabe pelear además de ser médico ninja *.*)
Y por ahora eso despues vemos
Minato Vs Naruto , quién ganará ??? xDD
Sakura Vs Ino , la revancha !!! ....( VAMOS SAKURAAA!!!) xDD ( aunque Ino también sabe pelear además de ser médico ninja *.*)
Y por ahora eso despues vemos
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
¿Quién no quiere ver la pelea de Naruto y Sasuke? Es lo que hemos estado esperando todo este fucking tiempo (?) xD Yo creo que estarían bastante igualado con cada cosa que le ha metido Kishimoto al Sharingan para estar a la par de Naruto que es todo un tanque de chackra.
Un Sakura vs Hinata, como me gustaría ver una pelea de ambas ya que las dos merecen una buena pelea. Sobre quién podría ganar, bueno, me inclino por Sakura porque Hinata no a mostrado mucho sus habilidades, pero tampoco digo que pueda perder.
Sakura vs Ino, todos queremos la revancha. Además Ino a mejorado su nivel y sé que tiene muchas posibilidades de ganar.
Tsunade vs Mei, me encantaría una pelea de estas dos grandes mujeres. Ambas son Kage y bastante fuertes. Mei tiene bastantes técnicas y Kekkei Genkai, dos para ser más precisa y con eso la deja bastante aturdida a la Hokage, pero esta tiene poder regenerativo y fuerza bruta así que puede resistir bastante.
Naruto vs Killer bee 8D Pelea de jinchuurikis, eso me gusta. Ni idea quién puede llegar a ganar, eso es lo mejor xD
Kakashi vs Itachi o Sasuke, con alguno de esos dos me conformo.
Tengo bastante más pero estos serían los principales, por ahora.
Un Sakura vs Hinata, como me gustaría ver una pelea de ambas ya que las dos merecen una buena pelea. Sobre quién podría ganar, bueno, me inclino por Sakura porque Hinata no a mostrado mucho sus habilidades, pero tampoco digo que pueda perder.
Sakura vs Ino, todos queremos la revancha. Además Ino a mejorado su nivel y sé que tiene muchas posibilidades de ganar.
Tsunade vs Mei, me encantaría una pelea de estas dos grandes mujeres. Ambas son Kage y bastante fuertes. Mei tiene bastantes técnicas y Kekkei Genkai, dos para ser más precisa y con eso la deja bastante aturdida a la Hokage, pero esta tiene poder regenerativo y fuerza bruta así que puede resistir bastante.
Naruto vs Killer bee 8D Pelea de jinchuurikis, eso me gusta. Ni idea quién puede llegar a ganar, eso es lo mejor xD
Kakashi vs Itachi o Sasuke, con alguno de esos dos me conformo.
Tengo bastante más pero estos serían los principales, por ahora.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Si no supiera que sakura perdería al primer golpe amaría ver esta pelea *333* seriously x3Yo quiero un Sasuke vs. Sakura .
sobretodo si ella le pegara un buen puñetazo, a lo mejor espabilaría el chaval(?) 8DD
Es verdad ewe yo quería ver algo más de pelea pero ewe al final nop uwu joe, sería épica! ni siquiera se cual podría ganar @w@ profesor vs alumno owoKakashi vs. Sasuke
owo es verdad, mucho ser rivales y todo pero en realidad nunca han peleado ewe! nuse.. creo que ganaría Lee, o por lo menos se lo merece más, aunque necesita corta distancia para pegar un golpe y neji tiene muy buena defensa D:Y AH! Neji vs. Lee c:
Aiss esa se dio en una película, creo .3. aunque no se quien ganó...Minato Vs Naruto , quién ganará ??? xDD
Es verdad, pero creo que ganaria Mei xDD por mucho que ame a Tsunade, kabuto pudo con ella en su día, y la mitzukage tiene unos poderes increíbles o3oTsunade vs Mei, me encantaría una pelea de estas dos grandes mujeres. Ambas son Kage y bastante fuertes. Mei tiene bastantes técnicas y Kekkei Genkai, dos para ser más precisa y con eso la deja bastante aturdida a la Hokage, pero esta tiene poder regenerativo y fuerza bruta así que puede resistir bastante.
owo true! quien ganaría o:?Naruto vs Killer bee 8D Pelea de jinchuurikis, eso me gusta. Ni idea quién puede llegar a ganar, eso es lo mejor xD
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Aja! Me encantan las Batallas y tengo unas cuantas que quiero ver~~
-Itachi vs Tobi
Simplemente seria interesante, aparte de que se perfectamente que Itachi le patera el trasero a ese 'Nosequien' me gustaría ver como emplean sus tácticas de batalla, sin duda seria una pelea interesante.
-Kakashi vs Sasuke
Porque la MiniBatalla que tuvimos hace poco no me convenció, prometía para más, no vi a Kakashi en todo su esplendor..simplemente es algo que quiero ver pero con un Kakashi mucho más predispuesto.
-Naruto vs Sasuke
La batalla final, oh god, dime quien no quiere verla ..espero estar vivo para ver esa batalla.
Es todo ~
-Itachi vs Tobi
Simplemente seria interesante, aparte de que se perfectamente que Itachi le patera el trasero a ese 'Nosequien' me gustaría ver como emplean sus tácticas de batalla, sin duda seria una pelea interesante.
-Kakashi vs Sasuke
Porque la MiniBatalla que tuvimos hace poco no me convenció, prometía para más, no vi a Kakashi en todo su esplendor..simplemente es algo que quiero ver pero con un Kakashi mucho más predispuesto.
-Naruto vs Sasuke
La batalla final, oh god, dime quien no quiere verla ..espero estar vivo para ver esa batalla.
Es todo ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Me gustaría ver un Naruto vs Killer Bee xD!
Y la pelea que siempre he estado esperando oviamente es
Naruto vs Sasuke, estoy muy emocionada por que salga al manga y aún mas en el anime *-*
Y la última sólo por diversión sería Sakura vs Hinata, a decir verdad creo que ganaría Sakura, su super fuerza la ayuda bastante, aun que Hinata tambien tiene lo suyo, en fin seria una buena pelea.
Y la pelea que siempre he estado esperando oviamente es
Naruto vs Sasuke, estoy muy emocionada por que salga al manga y aún mas en el anime *-*
Y la última sólo por diversión sería Sakura vs Hinata, a decir verdad creo que ganaría Sakura, su super fuerza la ayuda bastante, aun que Hinata tambien tiene lo suyo, en fin seria una buena pelea.
karensakNuev@ - 29 14
3
13/04/2012
NaruSaku & YukixYuno
Naruto, Mirai Nikki, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
Another
5 円
ps a mi antojo jaja m gustaria ver mucho un itachi contra deidara uno bn aca donde se den con todo su odio m ase kerer desearlo con fuerza son personajes muy diferentes con artes distintos (para mi el sharingan es un arte xD)
Aiko UchihaNuev@ - 33 42
0
29/04/2012
ItaSasu NaruSasu DaSei KanaZe SasoDei MadaIta
NarutoVampire KnightCode GeasDeath Note Angeles En Tokio
Naruto, Mirai Nikki, Vampire Knight
430 円
Naruto
Me gustaria ver sakura vs trsunade aver si la alumna le gana a la maestra jiji y tambien itachi vs kisame u.u k lindo itachi... mmm y tambien naruto vs sasuke y para finalizar xD deidara vs sasori
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Sasuke VS 4 Hokage
por la velocidad de ambos
Ino VS Hinata
Quiero ver como Hinata muerde el polvo contra la mejor kunoichi de la hoja
Tobi VS Sasuke
Sharingan contra Sharingan
Kisame VS Suigetsu
Quien es el mejor espadachin?
por la velocidad de ambos
Ino VS Hinata
Quiero ver como Hinata muerde el polvo contra la mejor kunoichi de la hoja
Tobi VS Sasuke
Sharingan contra Sharingan
Kisame VS Suigetsu
Quien es el mejor espadachin?
GaticosNuev@ - 32 14
2
06/05/2012
sasuke sakura
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist
5 円
Temari Vs Sakura
Me gusta, porque Temari es mi personaje favorito, además de que creo que sería genial que Suna le muestre un poco lo que es ser una Kunoichi hecha y derecha. Creo completamente que Temari le ganaría a Sakura en una batalla, y le mostraría un poco lo que es o debería de ser un heroina de verdad. Lamentablemente Sakura demostró ser mejor en el campo de la medicina a lo que es la pelea frontal, tiene puños de adorno. Por eso esta pelea sería de mi fascinación y apostaría todo a que la rubia le gana a la rosada.
Me gusta, porque Temari es mi personaje favorito, además de que creo que sería genial que Suna le muestre un poco lo que es ser una Kunoichi hecha y derecha. Creo completamente que Temari le ganaría a Sakura en una batalla, y le mostraría un poco lo que es o debería de ser un heroina de verdad. Lamentablemente Sakura demostró ser mejor en el campo de la medicina a lo que es la pelea frontal, tiene puños de adorno. Por eso esta pelea sería de mi fascinación y apostaría todo a que la rubia le gana a la rosada.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo hubiera deseado ver una lucha entre neji y sasuke pero sasuke se a vuelto tan fuerte y a neji lo tienen tan olvidado que al final dejo de llamarme la atencion si se diera esta batalla
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
me gustaría ver una entre
Sakura vs Karin" *o*
Ino vs Hinata *,*
Naruto vs Lee *-*
Gaara Vs Tsunade o.o
Sakura vs Hinata (Destrozalaa)
Neji vs Shikamaru (choque de dos genios *0*)
Kiba vs Kankuro XDDD
y muchas muuchas más XD
Sakura vs Karin" *o*
Ino vs Hinata *,*
Naruto vs Lee *-*
Gaara Vs Tsunade o.o
Sakura vs Hinata (Destrozalaa)
Neji vs Shikamaru (choque de dos genios *0*)
Kiba vs Kankuro XDDD
y muchas muuchas más XD
Moriria por ver una pelea entre:
Chicas: Karin vs Sakura, Hinata vs. Sakura y Temari vs. Ino.
Chicos: la tipica de Naruto vs. Sasuke, Kakashi vs. Obito, Deidara vs. Sasori e Itachi vs Danzou.
Serian muy Darks
Chicas: Karin vs Sakura, Hinata vs. Sakura y Temari vs. Ino.
Chicos: la tipica de Naruto vs. Sasuke, Kakashi vs. Obito, Deidara vs. Sasori e Itachi vs Danzou.
Serian muy Darks
MajoisthewayNuev@ - 30 11
0
05/09/2012
NaruSaku SasuHina NejiTen ItaSaku
Naruto Fairy Tail Kaicho Wa Maid-Sama Kimi Ni Todoke Ao No Exorcist KHR
•Naruto• •KHR• •Fary Tail•
5 円
Naruto & Sasuke vs Tobi - que es lo que espero que pase .3. - y podría ser que Tobi y Madara versus esos dos.
Deidara vs Itachi
Sasuka vs Hinata XD me la imagino a Hinata tan inocente y no queriendo pelear
y bueno Kakashi vs Tobi también - fight~ -
también me hubiera gustado ver a Minato peleando contra su hijo :3 sería fenomenal un Minato vs Naruto.
Deidara vs Itachi
Sasuka vs Hinata XD me la imagino a Hinata tan inocente y no queriendo pelear
y bueno Kakashi vs Tobi también - fight~ -
también me hubiera gustado ver a Minato peleando contra su hijo :3 sería fenomenal un Minato vs Naruto.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
La ùnica canon y que ahorita tengo en la mente es el "Sasuke vs Naruto" es la pelea final , será la mas interesante de toda la serie, enserio ! D: xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Kakashi vs Obito
Obvio que seguramente pasará.
Naruto vs Sasuke
Si Kishimoto no nos pone esta pelea hay que lincharlo. Y ojalá no la fastidien como el Naruto vs Pein.
Madara vs Naruto
Pero Naruto a un nivel muy fuerte, hasta puede que Naruto gane y todo xD con lo loco que está Kishimoto.
Hidan vs Deidara
Siempre me picó la curiosidad por saber quién gana de los dos.
Obvio que seguramente pasará.
Naruto vs Sasuke
Si Kishimoto no nos pone esta pelea hay que lincharlo. Y ojalá no la fastidien como el Naruto vs Pein.
Madara vs Naruto
Pero Naruto a un nivel muy fuerte, hasta puede que Naruto gane y todo xD con lo loco que está Kishimoto.
Hidan vs Deidara
Siempre me picó la curiosidad por saber quién gana de los dos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
N o habia vistoel tema -.-
Pues serian las siguientes .w.
Sakura v/s Hinata
Seria tan sugoi verlas peliar imaginen cuanta publicidad para la serie seria una pelea que veria con palomitas y bebida energisante echandoles porras a sakura TwT
Naruto v/s Kiba
Y por que no? Seria algo extraño verlos peliar? para mi no owo seria una estupenda pelea aunque claro apollaria al hiperactivosexycabezahueca*-*
Sakura v/s Sasuke (LOL!)
Aunque el ganador estaria ya escrito me gustaria ver si ella seria capas de peliar y dejar ese jodido romance 77 y le diera unos cuantos golpes a su Sasuke-kun xd asi veriamos el potencial de Saku .w.
Shikamaru v/s Neji
Pelea de genios esta seria epica .w.
Hinata v/s Karin
LOL xd nose se me ocurrio podrian hacerla asi podria verle los potenciales a ambas seria genial ver a hina en accion!
Pues serian las siguientes .w.
Sakura v/s Hinata
Seria tan sugoi verlas peliar imaginen cuanta publicidad para la serie seria una pelea que veria con palomitas y bebida energisante echandoles porras a sakura TwT
Naruto v/s Kiba
Y por que no? Seria algo extraño verlos peliar? para mi no owo seria una estupenda pelea aunque claro apollaria al hiperactivosexycabezahueca*-*
Sakura v/s Sasuke (LOL!)
Aunque el ganador estaria ya escrito me gustaria ver si ella seria capas de peliar y dejar ese jodido romance 77 y le diera unos cuantos golpes a su Sasuke-kun xd asi veriamos el potencial de Saku .w.
Shikamaru v/s Neji
Pelea de genios esta seria epica .w.
Hinata v/s Karin
LOL xd nose se me ocurrio podrian hacerla asi podria verle los potenciales a ambas seria genial ver a hina en accion!
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
a mi me gustaria ver una pelea Itachi vs Deidara.
molaria y ayudaria al rubio a saber si ah mejorado algo desde la ultima ves que se "enfrentaron" ahora q ya conoce sus ojos y con su jutsu de suicidio a itachi no se le haria tan facil.
una revancha entre ino y sakura tambien seria una oportunidad para "medirse" despues de todo su rivalidad ah desaparecido bastante.
Uchiha Madara vs Hashirama Senju
una pelea real y no el cuento tobi, seria sumamente interesante.
pero supongo q solos las podremos ver en el PS xD
molaria y ayudaria al rubio a saber si ah mejorado algo desde la ultima ves que se "enfrentaron" ahora q ya conoce sus ojos y con su jutsu de suicidio a itachi no se le haria tan facil.
una revancha entre ino y sakura tambien seria una oportunidad para "medirse" despues de todo su rivalidad ah desaparecido bastante.
Uchiha Madara vs Hashirama Senju
una pelea real y no el cuento tobi, seria sumamente interesante.
pero supongo q solos las podremos ver en el PS xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Yo de cierta manera puedo hacer realidad las peleas que a mi me gustarian ver ¿como ? En la play :D Las parejas qu siempre elijo (vales destacar que siempre juego con mi novio por lo que me cuesta muchisimo ganar y hasta parece anime :D) son:
Kankuro VS Tenten
Gaara VS Temari
Kankuro VS Gaara
Naruto VS Gaara
version kids
Gaara VS Sasuke
Gaara VS Hinata
Gaara vs Naruto
Kankuro VS Tenten
Gaara VS Temari
Kankuro VS Gaara
Naruto VS Gaara
version kids
Gaara VS Sasuke
Gaara VS Hinata
Gaara vs Naruto
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Me hubiese gustado ver los siguientes:
Sasuke e Itachi vs Madara y Obito
Mei vs Tsunade
A vs Kakuzu
Darui vs Shikamaru
Killer Bee vs Itachi
Shikamaru vs Sasuke
Sai vs Sasuke
Orochimaru vs Kabuto
Kurenai vs Hidan
Minato vs Madara
Tobirama vs Hashirama
Hiruzen vs Madara
Tobirama vs Madara
Para mi ería muy interesante ver esas peleas *0*
Sasuke e Itachi vs Madara y Obito
Mei vs Tsunade
A vs Kakuzu
Darui vs Shikamaru
Killer Bee vs Itachi
Shikamaru vs Sasuke
Sai vs Sasuke
Orochimaru vs Kabuto
Kurenai vs Hidan
Minato vs Madara
Tobirama vs Hashirama
Hiruzen vs Madara
Tobirama vs Madara
Para mi ería muy interesante ver esas peleas *0*
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円