¿Que te gustaria ver?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que te gustaria ver?
Pues, eso xD
He visto algunas parejas que aparecen prácticamente de la nada, en los últimos capítulos de una serie xD
y si en el hipotético caso de que el SasuHina sea de ese tipo de parejas
¿Que les gustaría ver de ella?
Yo me conformaría con que ambos salieran juntos en un par de viñetas x3 xD
Porque si fuera de las que se vuelven cannon en un flash (?)
como que solo habría una frase que digan que ya están juntos y no hay mas nada...
o eso creo yo 8D
Opiniones ~
He visto algunas parejas que aparecen prácticamente de la nada, en los últimos capítulos de una serie xD
y si en el hipotético caso de que el SasuHina sea de ese tipo de parejas
¿Que les gustaría ver de ella?
Yo me conformaría con que ambos salieran juntos en un par de viñetas x3 xD
Porque si fuera de las que se vuelven cannon en un flash (?)
como que solo habría una frase que digan que ya están juntos y no hay mas nada...
o eso creo yo 8D
Opiniones ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: ¿Que te gustaria ver?
............ Pues ahí de mis sueños guajiros me gustaría ver donde se cruzaran cara a cara como una mirada eterna, aunque lo mas seguro es que a la siguiente viñeta Hinata corriendo a todo lo que da del miedo que le tiene jejeje soñar es gratis ;u;
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
me hubiera conformado con una mision ellos juntos, (ya saben antes de que Sasuke se fuera de Konoha)
aun que fuera de relleno jejejee!!!
tambien me gustaría ver algo así de Sasuke refiriendose a ella, en algun aspecto o cumplido
aun que fuera de relleno jejejee!!!
tambien me gustaría ver algo así de Sasuke refiriendose a ella, en algun aspecto o cumplido
+1 a eso, que gran verdad.PJ_XD-23 dijo
Pues, como supongo que como eso pasaría al final de la historia y por tanto no tendrían mucho tiempo me conformaría con una conversación un poco sería entre ambos.
Por ejemplo, Sasuke va deambulando por la aldea, pensando en todo lo que le ha pasado y por casualidad se encuentra con Hinata que está haciendo algo parecido (a ella también le están pasando mucha cosas últimamente). Como se han encontrado, los dos se ponen a hablar de sus cosas y empiezan a darse cuenta de que tienen cosas comunes, etc. En definitiva, que se conocen.
La conversación podría acabar con una mirada entre los dos y una media sonrisa de complicidad.
Creo que estaría bastante bien porque no confirma nada, pero te da pie a tener un final abierto entre los dos.
A mí me gustaría XD ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Actualmente no sé, ni me interesa actualmente lo que le ocurra en la trama del manga, pero hubo un capitulo en que yo me había ilusionado tanto
Creo que Sasuke había llegado apoyar porque de no hacerlo interfiere con sus nuevos planes de ahora ser Hokage,..... ni me voy a molestar en describir lo que me produjo salvo poner esta expresión =___________= Hay no, si quiere ser Kage puede serlo, pero seria mas congruente que fuera Otokage, no de Konoha ya que para mi obvio va a ser Naruto, bueno ya ni caso todo se reduce a Guión no Jutsu ¬.¬
Ok, fue cuando llego, todos se impresionaron por el nuevo candidato para Hokage, todos se expresaron inconformes menos Hinata que solamente se le quedo viendo; pues como ya dije si me llego a dar cierta emoción pero me espere, pensé que si en los dos capitulo siguientes vuelve a darse "algo" parecido veré de nuevo el manga, pero como resulto ser al final lo segundo obvio fanservice barato de Kishitroll ahora hasta con las crack, nana vuelvo xP pero a mi pairing SasuHina lo sigo adorando aun si no vuelvo a ver el manga
- Encuentro SasuHina:
- http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/144/1/1/revive_my_clan_by_angelmarion-d66gkyz.jpg
Como no se cuales así que pongo un FanArt xDD
Creo que Sasuke había llegado apoyar porque de no hacerlo interfiere con sus nuevos planes de ahora ser Hokage,..... ni me voy a molestar en describir lo que me produjo salvo poner esta expresión =___________= Hay no, si quiere ser Kage puede serlo, pero seria mas congruente que fuera Otokage, no de Konoha ya que para mi obvio va a ser Naruto, bueno ya ni caso todo se reduce a Guión no Jutsu ¬.¬
Ok, fue cuando llego, todos se impresionaron por el nuevo candidato para Hokage, todos se expresaron inconformes menos Hinata que solamente se le quedo viendo; pues como ya dije si me llego a dar cierta emoción pero me espere, pensé que si en los dos capitulo siguientes vuelve a darse "algo" parecido veré de nuevo el manga, pero como resulto ser al final lo segundo obvio fanservice barato de Kishitroll ahora hasta con las crack, nana vuelvo xP pero a mi pairing SasuHina lo sigo adorando aun si no vuelvo a ver el manga
- Nada que ver xDD:
- Para mi todo fue cayéndose aparir del aburrimiento (porque de mi pairing siempre he sabido que es puro idealismo mio nada canon que ver con el manga) y sobre todo del lastimoso Obito y su enfermiza obsesión por Rin, pobresilla en verdad me da pena que tenga a un loco que no la deja en paz ni en su tumba u.u luego las cagadas de los personajes, en el argumento mas chorro y...... total todo lo que me quedo al fina fue Itachi, pero ahora el también esta muerto en un tal vez, muy tal vez regreso si él lo hace
34 165
31
28/03/2011
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Mmmm una interacción entre ellos y, si puede ser, saber que piensa el uno del otro y ver como se relacionan
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
Con esto del capitulo 671 me han dado ganas de escribirle una carta que diría lo siguiente:
“Disculpe usted Señor Kishitroll, pero si a usted se le ocurre de improvisto juntar a Sasuke con Hinata por sus genes favorables, le aconsejaría que mejor ni lo haga, porque eso daría a la mayor caída determinante de su manga. Además de que tiene de sobra donde escoger, y puesto que al fandom en general no le gustaría fácil un 90% en contra, decídase mejor por las principales la que quiera, da igual, pero ahí si saldría ganando.
Y sobre todo esta es mi única razón, el planteamiento que usted pondría si los junta se me hace horrible ¿Sabe porque? PORQUE EL AMOR NO ES UNA CONVENIENCIA
Sin nada más que decirle me despido”
Por favor no se confundan, no he dejado de ser fan, pero traigo una exaltación que de momento no me la voy a poder quitar en todo el día, no sé que más se le va a ocurrir a Kishitroll pero yo seré relativamente hablando frecuente, porque ya sé que lo que sigue es relleno canon, con mi pairing que puede que no sea tan malo hasta pudiera muy, muy suponer que si se le ocurre juntarlos sea algo bien pero, no la verdad yo de él no espero nada.
34 165
31
28/03/2011
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei