User del mes, ENERO♥!
+21
Ms. Shisus
✖ღNavaniღ✖
Elena
Yīngtáo shù
.believe
Kuroko
Saria
Myeolchiella
Alex-chan
Creammy
NaruGaaXever
wewemato
Copo de Nieve
Miss.Stalker
Celty
Natzabel
Hisui
ღJaizmarღ
Yoake
layla
21Haru
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: User del mes, ENERO♥!
JAIZ!! que genial que ultimamente te esten reconociendo todo tu esfuerzo y yo me siento afortunada tambien de habernos comenzdo a hacer un poco poquito mas cercanas :3
disfruta tu besho bannercito y money~ <3
¡No saben la sonrisa que tengo ahora! Supera a la del gato de Alicia en el país de las maravillas xD
De verdad que estoy tan feliz que no lo supero, primero lo de ser encargada del CC que fue algo que siempre soñe con hacer y luego esto ^^ Es decir, es tan... ¡Repentino! Y yo que siempre me imaginaba siendo la user del mes y eso (¿Quien no?)
Les agradezco a todos los que votarón por mi n_n cada uno de sus comentarios de verdad que me sacarón más de una sonrisa, ya que me encanto ver que eso es lo que pensaban de mi Desde el fondo de mi duro corazón (? Se los agradezco un montón todo ^^
Momoi, ¡Gracias por ese banner tan lindo! No sabes lo mucho que lo amo y lo sigo viendo idiotizada xD Te quedó hermosisimo, gracias por eso y ya me lo robe y nunca saldra de mi pc
Elena, asths Que palabras más tiernas (eres tan moe xD) y ese gifs me mató de la risa LoL xD no sabes lo que reí al verlo ^^ y claro que seguire trabajando duro! Me encanta el foro como no tienen una idea y ayudar a hacer algo es lo que más me gusta hacer para demostrarles mi agradecimiento a todos aqui por convertirse en mi segunda familia y por darme un lugar en el que me puedo divertir ^^ (esos yenes no salgran de mi bolsillo xD) los guardare de recuerdo jaja y te vienes al party si osi ¿ok?
Navani' gracias por pasarte tu también ^^ no sabes lo que te lo agradezco, y yeah hoy hay fiesta en mi casa, te invito (?
Haru, Gracias querida moe, oh si, eres moe xD y no me repitas tanto mucho que sigo sin creermelo y más porque no estuve pendiente del conteo xD (quería que fuera un misterio para mi el ganador)eso por no decir que tenia miedo de revisar xD, ¿a que si esta mono el gif? XD Y el banner es una preciosura más preciosa (? Gracias por pasarte Haru y por tus palabras tan moes y estas invitada al Party ^^
¡Madre!, ¡gane! Aún no puedo creermelo, son tantas cosas tan seguidas que lo veo y no puedo creerlo, imagino tu cara con el gif ese xD el mio fue todo un poema jaja XD XD gracias por pasarte madre ^^ ne, y nada de envidia ò.ó eso es malo, pero fiesta si hay n_n
Abuelita, No pense que te pasarias xD -quede igual con el gif- xD me mató ese gif (y todavia lo seguire diciendo xD) gracias por pasarte abuela mia ^^ yo también estoy feliz de saber que tengo una abuela (? Y de que nos hayamos comenzado a conocer en este tiempo n_n gracias por pasarte abuelita, y espero que nos sigamos conociendo más. Hay Party hoy, así que te espero para que movamos juntas el esqueleto LoL
Gracias a todos por sus palabras y por pasarse a felicitarme, aún estoy en shock por la noticia y no supero el gif ese xD me sigo matando de la risa ^^
El banner esta pechosho (precioso xD) y lo he secuestrado otra cosa importante es que.... ¡Hoy hay Party, estan todos cordialmente invitados y los espero ver moviendo el esqueletico esqueleto que tenemos (? ^^
Adios!
Pd: Aún no supero el gif xD
De verdad que estoy tan feliz que no lo supero, primero lo de ser encargada del CC que fue algo que siempre soñe con hacer y luego esto ^^ Es decir, es tan... ¡Repentino! Y yo que siempre me imaginaba siendo la user del mes y eso (¿Quien no?)
Les agradezco a todos los que votarón por mi n_n cada uno de sus comentarios de verdad que me sacarón más de una sonrisa, ya que me encanto ver que eso es lo que pensaban de mi Desde el fondo de mi duro corazón (? Se los agradezco un montón todo ^^
Momoi, ¡Gracias por ese banner tan lindo! No sabes lo mucho que lo amo y lo sigo viendo idiotizada xD Te quedó hermosisimo, gracias por eso y ya me lo robe y nunca saldra de mi pc
Elena, asths Que palabras más tiernas (eres tan moe xD) y ese gifs me mató de la risa LoL xD no sabes lo que reí al verlo ^^ y claro que seguire trabajando duro! Me encanta el foro como no tienen una idea y ayudar a hacer algo es lo que más me gusta hacer para demostrarles mi agradecimiento a todos aqui por convertirse en mi segunda familia y por darme un lugar en el que me puedo divertir ^^ (esos yenes no salgran de mi bolsillo xD) los guardare de recuerdo jaja y te vienes al party si osi ¿ok?
Navani' gracias por pasarte tu también ^^ no sabes lo que te lo agradezco, y yeah hoy hay fiesta en mi casa, te invito (?
Haru, Gracias querida moe, oh si, eres moe xD y no me repitas tanto mucho que sigo sin creermelo y más porque no estuve pendiente del conteo xD (quería que fuera un misterio para mi el ganador)
¡Madre!, ¡gane! Aún no puedo creermelo, son tantas cosas tan seguidas que lo veo y no puedo creerlo, imagino tu cara con el gif ese xD el mio fue todo un poema jaja XD XD gracias por pasarte madre ^^ ne, y nada de envidia ò.ó eso es malo, pero fiesta si hay n_n
Abuelita, No pense que te pasarias xD -quede igual con el gif- xD me mató ese gif (y todavia lo seguire diciendo xD) gracias por pasarte abuela mia ^^ yo también estoy feliz de saber que tengo una abuela (? Y de que nos hayamos comenzado a conocer en este tiempo n_n gracias por pasarte abuelita, y espero que nos sigamos conociendo más. Hay Party hoy, así que te espero para que movamos juntas el esqueleto LoL
Gracias a todos por sus palabras y por pasarse a felicitarme, aún estoy en shock por la noticia y no supero el gif ese xD me sigo matando de la risa ^^
El banner esta pechosho (precioso xD) y lo he secuestrado otra cosa importante es que.... ¡Hoy hay Party, estan todos cordialmente invitados y los espero ver moviendo el esqueletico esqueleto que tenemos (? ^^
Adios!
Pd: Aún no supero el gif xD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
=o'
Felicidades Jaiz
Me alegra mucho que hayas ganado y ser la bella user del mes de enero, es realmente emocionante~ Ademas, una persona como tu, tan activa y siempre pendiente de todo realmente se merece un reconocimiento C:
Ademas, estrenando banner de encargado del CC & user del mes, ganaste la loteria/? okno xD
Disfruta tu sepsi banner
Felicidades Jaiz
Me alegra mucho que hayas ganado y ser la bella user del mes de enero, es realmente emocionante~ Ademas, una persona como tu, tan activa y siempre pendiente de todo realmente se merece un reconocimiento C:
Ademas, estrenando banner de encargado del CC & user del mes, ganaste la loteria/? okno xD
Disfruta tu sepsi banner
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
.believe escribió:=o'
Felicidades Jaiz
Disfruta tu sepsi banner
¿Bella? XD gracias por eso Angie ^^ realmente que si es emocionante, jamás pense que se sintiera tan bien n_n
Y yo pense lo mismo xD encargada del cc y ahora esto, quede en shock y si no fuera porque luego me pidierón que hiciera la cena habría jurado que era un sueño LoL
Gracias por pasarte Angie, no sabes lo mucho que lo aprecio ^^
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
felicidades jaizmar te lo mereces en estos últimos tiempos te he visto muy activa y también por eso es que ahora eres encargada x3 felicidades
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel escribió:felicidades jaizmar te lo mereces en estos últimos tiempos te he visto muy activa y también por eso es que ahora eres encargada x3 felicidades
asthgf ¿Sabes lo lindo que se siente leer eso? T_T de verdad, siento un calabre en los labios de la sonrisa que llevo desde hace rato ^^ y ese gif me sigue matando de la risa xD es tan rarito pero bonito
Gracias Natzabel por eso, de verdad que si. Hoy si que no podre dormir de la emoción ^^ y ya el cargo de encargada también le estoy agarrando camino ^^
Te agradezco el que te hayas pasado y... -siente un calambre en los dedos- ¿sabían que escribir tan rápido por la emoción no es bueno? XD y gracias por decirme eso, de verdad que lo agradezco y lo aprecio mucho
Pd: ¿Algunas vez te dine la ternura que me provoca esa firma tuya? Es tan mona ^^
Y yo que amo a los gatos y los conejos xD
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Que envidia me da tu bannercito D: Esta jodidamente hermoso <3
xD~ ahora si a lo que vine.
¡Felicidades~!
Desde que comencé a ser más o menos activa en el foro he visto lo mucho que ayudas en este foro, realmente eres una usuario digna deadmiración, bien merecido te tienes este premio.
:3 Ui~ No sé que más decir pero disfruta de tu money bien ganado.
xD~ ahora si a lo que vine.
¡Felicidades~!
Desde que comencé a ser más o menos activa en el foro he visto lo mucho que ayudas en este foro, realmente eres una usuario digna deadmiración, bien merecido te tienes este premio.
:3 Ui~ No sé que más decir pero disfruta de tu money bien ganado.
Felicidades Jaizmar, pues como ya te han dicho por hay arriba te lo mereces por ser una user tan activa y simpaticona, por cierto esta bien lindo el banner y felicidades tambien por ser la nueva encargada del C.C. -aprovechando el discurso-
ahora a dar envidia por el foro con ese pedazo de perfil XD
ahora a dar envidia por el foro con ese pedazo de perfil XD
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
¡Felicidades Jaizmar!
Te lo mereces, eres muy activa y aportadora (creo que esa palabra no existe, pero aún así lo eres xD).
Qué banner más bonito, esta Momoi, está en todas partes xD
Te lo mereces, eres muy activa y aportadora (creo que esa palabra no existe, pero aún así lo eres xD).
Qué banner más bonito, esta Momoi, está en todas partes xD
Ahhhh -llega tarde- lo siento ;-;. Felicitaciones Jaiz-Jaiz, te lo mereces, eres super activa, estás de aquí para allá 8DD. Te lo haz ganado con tú esfuerzo y dedicación, disfruta de tú money y tu bannercito, que está muy lindo. Te quedoó hermoso Momoi .
En fin, disfrútalo c:.
Eso~
En fin, disfrútalo c:.
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
-Con ganas de responder cada uno de los mensajes-
Cirius, asthgf Te iba responder ayer cuando vi tu post y se me fue la luz xD pero ahora si, tomando seriedad (¿de donde?) ¿a que si causa envidia? (el banner claro xD) esta hermoso ^^ y 1000 gracias por pasarte por aqui aunque no nos conozcamos mucho n_n pero en este tiempo me haz caido muy bien y por eso aprecio el gesto de venir a felicitarme, ¡muchas gracias!
Alex, ¡Gracias, gracias, gracias! Por ser siempre tan simpatica conmigo ^^ y porque cada vez te veo votando por mi en esto XD gracias por tus palabras tan lindas y por pasrte n_n de verdad me alegra que pienses tan bien de mi, -le dan ganitas de llorar- T_T ¡y si, a causar envidia! No mentira, la envidia es mala LoL
Layla, no te conozco pero si te he visto varias veces por el foro, y en este tiempo también me haz caido bien porque se nota que eres muy agradable ^^ por ello te agradezco el que te hayas pasado por aqui (y si, creo que haz inventado una nueva palabra) hay que ponerla en el diccionario xD
Gracias por tu palabras y por las felicitaciones ^^
Ese banner tan bello que hizo Momoi, lo voy a regar por el foro xD
¡Nii-chan!, Gracias! ^^ no me digan más ese tipo de cosas soy demasiado penosa como para soportarlo xD ¿de aqui para alla! Yo creí que era de alla para aca XD Gracias por eso hermanita moe (por esta vez soportame el moe xD) ese money no lo dejare salir de mi bolsillo imaginario
Y el banner ese ya me lo robe -con permiso de Momoi- pero me lo robe xD
Gracias a todos por sus palabras tan hermosas y motivadoras ^^
Cirius, asthgf Te iba responder ayer cuando vi tu post y se me fue la luz xD pero ahora si, tomando seriedad (¿de donde?) ¿a que si causa envidia? (el banner claro xD) esta hermoso ^^ y 1000 gracias por pasarte por aqui aunque no nos conozcamos mucho n_n pero en este tiempo me haz caido muy bien y por eso aprecio el gesto de venir a felicitarme, ¡muchas gracias!
Alex, ¡Gracias, gracias, gracias! Por ser siempre tan simpatica conmigo ^^ y porque cada vez te veo votando por mi en esto XD gracias por tus palabras tan lindas y por pasrte n_n de verdad me alegra que pienses tan bien de mi, -le dan ganitas de llorar- T_T ¡y si, a causar envidia! No mentira, la envidia es mala LoL
Layla, no te conozco pero si te he visto varias veces por el foro, y en este tiempo también me haz caido bien porque se nota que eres muy agradable ^^ por ello te agradezco el que te hayas pasado por aqui (y si, creo que haz inventado una nueva palabra) hay que ponerla en el diccionario xD
Gracias por tu palabras y por las felicitaciones ^^
Ese banner tan bello que hizo Momoi, lo voy a regar por el foro xD
¡Nii-chan!, Gracias! ^^ no me digan más ese tipo de cosas soy demasiado penosa como para soportarlo xD ¿de aqui para alla! Yo creí que era de alla para aca XD Gracias por eso hermanita moe (por esta vez soportame el moe xD) ese money no lo dejare salir de mi bolsillo imaginario
Y el banner ese ya me lo robe -con permiso de Momoi- pero me lo robe xD
Gracias a todos por sus palabras tan hermosas y motivadoras ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Señorita Jaizmar se que no hemos hablado para nada, pero la eh visto en el foro al lado de mi amore y tengo que admitir que se merece ese titulo
¡Muchas Felicidades!
¡Muchas Felicidades!
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
¡Gracias! ^^Ukataka~ Hanabi~ escribió: Señorita Jaizmar se que no hemos hablado para nada, pero la eh visto en el foro al lado de mi amore y tengo que admitir que se merece ese titulo
¡Muchas Felicidades!
De verdad que me sorprendió ver un post tuyo por acá, y más por la misma razón de que no nos hemos conocido bien aún xD Pero te agradezco mucho tu comentario n.n ya que me alegra saber que pienses eso, gracias ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
asdasdasdasasd, felicidades Jaizmar querida *----*!!
Realmente te lo mereces! Eres un gran aporte para este foro, ademas de que eres una persona muy divertida y esforzada, sigue asi! *-*!
Realmente te lo mereces! Eres un gran aporte para este foro, ademas de que eres una persona muy divertida y esforzada, sigue asi! *-*!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
¡Felicidades, bella jaiz!♥ te lo mereces c': ultimamente estas terriblemente activa haha so, te lo mereces y muchísimo.
Seguí así o: a lo mejor el mes de febrero lo ganas otra vez ! ahaha, nunca se sabe♥ te quiero & eso, ¡muchísimas felicidades por ser la
user del mes & aprovecho para decirte, felicidades por ser encargada! dksajd felicité a todos en general en dicho tema,
pero te lo digo individualmente JAJA, eeeeeehm. eso ♥ muchas, muchas, muchas, muchas, muchas felicidades♥ ¡seguí así! nus vemus.
Seguí así o: a lo mejor el mes de febrero lo ganas otra vez ! ahaha, nunca se sabe♥ te quiero & eso, ¡muchísimas felicidades por ser la
user del mes & aprovecho para decirte, felicidades por ser encargada! dksajd felicité a todos en general en dicho tema,
pero te lo digo individualmente JAJA, eeeeeehm. eso ♥ muchas, muchas, muchas, muchas, muchas felicidades♥ ¡seguí así! nus vemus.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Página 2 de 2. • 1, 2