NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 615 - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Manga 615 - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Manga 615

+17
Blooming
Celty
Arcueid
naruto332
Archi05
Gaby258
lexie
NaruGaaXever
Ari
Copo de Nieve
Ms. Shisus
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
layla
YoSoyLaCazadora
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Dic 30, 2012 5:46 pm

LOL Venia a dar una información, y me he encontrado con estos post XD pero responderé algo, aunque no sea conmigo -Bueno, en parte porque me nombran por ahí- (Y espero que no se lo tomen personalmente, porque hasta me sorprenderé de mi misma en defender otros pairings que no me agradan mucho XD)

Spoiler:

Bien, terminando esto, quería avisar sobre el próximo capitulo C:

Según en algunos fansub, el capitulo 616 lo más probable/seguro es que sea publicado el 16-01-13

No me gusta esperar mucho ¬¬

Saludos~

P.D: Así que, queridas fans NH, habrá que esperar 3 miércoles para ver lo que ocurre con Naruto y Hinata ;w;


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Lun Dic 31, 2012 4:36 am, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Naruto Manga 615 - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Naruto Manga 615 - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Naruto Manga 615 - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Naruto Manga 615 - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Naruto Manga 615 - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto Manga 615 - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Dic 31, 2012 4:31 am

Shit, y yo que había leído en NU que solo no habría manga una semana, supongo que fue una broma por el día de los inocentes o algo así :'(

De todas formas, creo que lo más probable es un cambio de escenario, y cuando volvamos a la batalla de Naruto, los encontremos a todos muertos y triturados :3
Aunque también quiero saber que paso con Sasuke, me preocupa que este allí con Orochimaru, Dios sabe que cosas estará haciendo con el.

Sobre lo que hablan, creo el disgusto está en que Kishi le da el protagonismo que debía tener Sakura, a Hinata. Entiendo el disgusto, pero de seguro, la chica ya tendrá tiempo de agarrar la mano de Naruto más adelante :_D

Saludos!









Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Archi05 Lun Dic 31, 2012 5:14 am

gracias lola por participar y mostrar tu punto de vista.

ahora no citare todo lo q has puesto porq realmente es mucho xD

solo dire y ya para terminar con esto, asi hayas dicho tu o mi madre la sincronia esa, sigo sin notarlo, mas bien decir eso es como decir q naruto y sakura son iguales q minato y kushina, entiendes el punto? como dije antes es buscar algo en una pareja cannon para hacer de su pareja la mas cannon.
ademas sigo sin entender que importa eso?...

~♥*Lola300*♥~ escribió:
Archi05 escribió:solo dire, como dijo NaruGaaXever, la ruleta a comenzado a girar, por eso disfruten sus momentos porque es obvio q todos tendremos un poco de fanservice, ya tendran tiempo los nh para renegar de cosas q no gusten y estaran en la misma posicion q hoy estamos nosotros. porque asi es kishi le gusta jugar con la gente respecto a esto.


No sé porqué esto me sonó a una competencia XDDD

no es por competencia, es la realidad, vamos, si no es la primera vez q kishi regala fanservice para todos, sino de donde habrian sacado tanta pareja.
vamos lola no seas mala, si sabes q asi sera.

ahora respecto al fanservice SN, si tal vez ese beso lo fue de sierto modo, aun asi kishi lo hiso como una broma, nada mas, no fue mas que eso.
y te equivocas yo no confundo la amistad con el amor, yo tengo bien claro una cosa

Hinata ------> Naruto ------> Sakura ------> Sasuke.

los que confunden son aquellos q (y me centro en este capitulo porq es en el que vamos y del q se trata el tema) ya dicen q por eso que vimos, que como tu dices fue apoyo moral, ya dicen que es cannon, que el tomarse de las manos simboliza noseque cosa y blabla, yo no vi nada de romanticismo, y recuerdo para aquellos q creen q la cosa ya es cannon, que a naruto le gusta sakura, naruto es muy inocente no se debe ni de acordar de que a quien le tomo la mano es la chica q se le declaro hace tiempo, ademas q naruto no se tomo de las manos con gaara? con sasuke? porfavor solo pido que no seamos necios.
es que leo comentarios de ese tipo y no se si reir o llorar, yo no estoy condenando a todos los fans NH pero que hay gente asi, y q dice esas cosas las hay, y si digo esto es porque lo eh leido en varios foros. como sea, lola si tu tienes bien claro lo q paso aqui, y yo lo tengo tambien claro, entonces que hacemos aqui discutiendo de esto?
quedamos en que no hubo romanticismo y que solo fue apoyo moral. ok, en eso estamos deacuerdo.


Pues, no sé porqué confunden la amistad que tiene Naruto con Sasuke, que la relación amorosa que podría tener con Sakura/Hinata. Después de todo, no es lo mismo el sentimiento de cariño-amistad que el amor-romanticismo. Es cierto que un sentimiento de eso, puede surgir otro tipo, pero es independientemente uno de lo otro. Claro, lo más importante del manga es Naruto y Sasuke y sus lazos, es el enfoque principal, pero eso no quiere decir que Sakura no sea muy importante para él, ya que ella ha estado más tiempo juntos, que él con Sasuke o Hinata posiblemente puede llegar a ser importante para él. Quién sabe.

sakura si es importante para el rubio, incluso mas que hinata no lo niego, y q hinata tambien le importa pues es su amiga, pero si de escalones hablamos ni una ni la otra llega o supera a sasuke, porq si de naruto hablamos, naruto tiene a sasuke como si fuera un dios, que quiero decir con esto? que naruto dejaria todo por sasuke, mismo su sueño de ser hokage lo dejo en segundo plano por el, solo digo lo q veo y lo q kishi nos ah mostrado hasta ahora, el rubio se desvive por sasuke y si es nesesario dejaria el mundo de los vivos por el, el ya lo ah dicho crees que en ese momento penso en hinata y sakura? no lo creo, porque cuando aparece sasuke solo son ellos dos y el mundo se puede ir al carajo.
ya no quiero discutir mas esto que me duelen los dedos xD

como sea, esperemos q en el proximo capi aparesca sasuke y orochi yaaaaaaa, q extraño a mi sasu-chan T.T

Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto Manga 615 - Página 2 UCEWd6i
Naruto Manga 615 - Página 2 Shizayabanner9
Naruto Manga 615 - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto Manga 615 - Página 2 6f0eusNaruto Manga 615 - Página 2 JADA3 Naruto Manga 615 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto Manga 615 - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 615 - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto Manga 615 - Página 2 LkDV3
Naruto Manga 615 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Kurauro Lun Dic 31, 2012 5:54 am

No sé si seré yo la única que a veces desea que Kishimoto se ahorre todo el fucking sentimentalismo para que no hayan guerras ridículas sobre qué pareja es fanservice, qué pareja esto, qué pareja lo otro, etc. LOL

Pero bueno, aunque dijiste otras cosas totalmente, digamos, poco importantes para mí, respondiste a mi pregunta =)

Por mi parte, GENERALMENTE nunca utilizo el término fanservice en los mangas porque pues... son la obra original LOL, el autor sabe lo que hace. Así que si Kishimoto es tan amable de darles un threesome SasuNaruSaku, pues muy su manga, no me voy a amargar la existencia diciendo que es fanservice y una mierda. XDDDDDDD

Porque para tratarse de mero fanservice, algo sin la fucking importancia, muchos se están arrancando los ojos por el supuesto "FS NH" LOL. Y luego se contradicen diciendo que Hinata no hace nada por la guerra y bla bla bla, pero cuando hace reaccionar a Naruto siguen diciendo que qué oportunista y que bla bla bla. Aggg, ¿No se puede tener contento a nadie, verdad? =3

Donde sí utilizo mucho a menudo el término FS es en el anime, especialmente en los openings y endings donde hay SasuNaru everywhere LOL XDDDDDDDD -sin ofender-, pero igual, no es algo que me importe demasiado, tan sólo son openings y endings LOL.

Y de última, pues Lola ya lo aclaró, así que pues... yo nunca dije que hubiera NH en esa sincronía, tú lo interpretaste así =)

Gracias por la información, Lola -w-
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto Manga 615 - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto Manga 615 - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto Manga 615 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Celty Lun Dic 31, 2012 7:52 am

Porque para tratarse de mero fanservice, algo sin la fucking importancia, muchos se están arrancando los ojos por el supuesto "FS NH" LOL. Y luego se contradicen diciendo que Hinata no hace nada por la guerra y bla bla bla, pero cuando hace reaccionar a Naruto siguen diciendo que qué oportunista y que bla bla bla. Aggg, ¿No se puede tener contento a nadie, verdad? =3

+1


Digo lo mismo, el capitulo fue NaruHina, tuvo momentos de la pareja. Y???
Todas las parejas tuvieron sus momentos y porque no nos gusten, no vamos a empezar a decir que fue fan service o que son de compañeros o yo que se.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto Manga 615 - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto Manga 615 - Página 2 KakashiNaruto Manga 615 - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto Manga 615 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto Manga 615 - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto Manga 615 - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Blooming Lun Dic 31, 2012 8:13 am

*hola, si, salgo de la nada para comentar~*

sobre el capítulo: me gustó, muchísimo, (y eso que toda la guerra me venía pareciendo un tostón terrible). Pese a que en su momento, me llegó a causar algo la muerte de Neji (igual que con Shikaku e Inoichi), me dio cierta satisfacción (se supone que es un shonen, están en guerra... y la muerte es, prácticamente, necesaria). Obito es un personaje que en si ya me está resultando muy cansador. Amo a los Uchihas, y siempre que surge un personaje con un trauma del pasado (por así decirlo) intento comprender su actitud y accionar en todo lo posible, pero simplemente ya no estoy soportando al personaje. Naruto jamás se ha ganado mi simpatía y su situación en el capítulo la vi, personalmente, bastante forzada. Siguió adelante luego de tantos sacrificios y justo en ese momento se tira abajo? Por otra parte, Hinata. Es un personaje que me gusta, pese a que también me llegó a causar muchas veces indiferencia-rechazo, y creo que este capítulo fue ideal para mostrar la fuerza del personaje y su evolución; y en verdad me molesta, no lo niego, cuando encuentro a muchos fans que dicen que es solo una aprovechada de la situación. Sinceramente, están en medio de una guerra, donde la vida de todos, incluida la de uno, están en riesgo. Pese a que sea un shonen, los sentimientos son los que mueven a los protagonistas. Se supone que Naruto es la esperanza de la alianza y dejando de lado que ella esté enamorada de él o lo que sea, es su amiga y una compañera, y su actitud simplemente fue para evitar que el flaqueara en un momento tan importante.

sobre el naruhina y etc: Soy fan del Naruhina, hice mi respectiva "fiesta-fangirl" (yay! naruhina is happening!!) en el momento y ya, pero sinceramente, más allá de la gran importancia que hay en Japón respecto a "sostener la mano", no he visto nada romántico en el capítulo. Vamos, no creo que ninguna pareja en la historia sea canon (excepto las obvias, minakushi, fugamiko, etc / y me duele decirlo porque hasta defendí el itasasu a muerte xD), y más allá de que cada pairing tenga sus teorías, creo que todas son especulativas hasta que Kishi las aclare.
Respecto a la guerra de pairings en este momento (y refiriéndome a lo que he visto en otros lados): me sorprende la inmadurez con que se está tomando esto xD Luego de ver tantos insultos por ambas partes, he visto que (y pongo de ejemplo solamente y no pretendo generalizar): Los NH, a partir de lo visto en el capítulo, toman a su pareja como canon, mientras los NS se niegan a esto. Si hubiera sucedido al revés, los fans NS hubieran tenido a su pareja como canon y los NH lo hubieran negado (porque, vamos, siempre surgen argumentos hasta debajo de las piedras de si o no puede ser tal cosa posible). No voy a meterme con lo del fanservice o no porque... (y mucho menos llegar a mencionar lo del itasasu) porque ya no podría xD
Y lo dejo aquí, asi que cada uno a apoyar la pareja que le gusta (el tiempo, tal vez, dirá).

ahora voy a esperar a que Sasuke aparezca Naruto Manga 615 - Página 2 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por naruto332 Lun Dic 31, 2012 11:30 am

solo dire, como dijo NaruGaaXever, la ruleta a comenzado a girar, por eso disfruten sus momentos porque es obvio q todos tendremos un poco de fanservice

es bueno tener esperanza pero esto me deja claro es que al final el manga se convirtio en un shojo porque si unan pareja tuvo su momento las demas tambien tienen que tenerlo lol!

kishi los junta de las manos y ya esta todo el pescado vendido? no me digas...
esta es una de las tantas razones por la q el fanservice me hace enojar, me pregunto si kishi sabe que hay gente agarrandose de las mechas por su fanservice y se rie de ello, no, de verdad...
no es solo es una simple agarrada de manos hay fuertes sentimientos mientras se toman de las manos y eso lo hace especial

ya lo unico q puedo es echarme a reir y esperar sentada, sabias naruto332 q es mas probable q no halla ninguna pareja a q se de el NH o NS
que sea una posibilidad no significa que sea lo mas probable y si quieres ponerte a pensar en que no habra parejas entonces que sentido tiene debatir lol

q haran en el proximo capitulo cuando naru se halla olvidado de todo esto y haga borron y cuenta nueva? (que no es la primera vez) llorar? tragarse sus palabras?
eso en que cambiaria lo que ya sucedio?

no es por competencia, es la realidad, vamos, si no es la primera vez q kishi regala fanservice para todos, sino de donde habrian sacado tanta pareja.
vamos lola no seas mala, si sabes q asi sera.
kishi nunca puso uno asi

los que confunden son aquellos q (y me centro en este capitulo porq es en el que vamos y del q se trata el tema) ya dicen q por eso que vimos, que como tu dices fue apoyo moral, ya dicen que es cannon
unos lo van a aceptar otros no cano9n sera cuando se den un beso pero eso no cambia el gran momento que paso en el manga

yo no vi nada de romanticismo, y recuerdo para aquellos q creen q la cosa ya es cannon, que a naruto le gusta sakura
lo siento a pasado tanto que no lo recordaba xDDDDDDDDD
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por TsukuyomiUchiha Lun Dic 31, 2012 1:11 pm

hola y presentandome después de no pasarme por aquí y ya veo que este tema tiene mas debates que las reformas politicas XDDD pero en fin, no voy a discutir mi amor y admiracion por el NH xDD ya que muchos sabrán que lo amo jeje pero sí puntos importantes.

Obito se hace cada vez mas manipulador e idiota ¬.¬ enserio todos los uchihas (excepcion Itachi xD) jeje con cada pérdida se hacen mas arrogantes y egocéntricos ó.ó ya mejor que Madara y Obito se casen xDD jeje (?)

O____O me dio el paro cardíaco por que creí que Naruto cedería ante las palabras de Obito pero 0= wuaa Hinata-chan OwO yo sabía que jamás dejarías solo a Naruto xDD biien¡¡ ahora a darle a Obiyo lo que se merece: un golpe en la cara Dx¡¡
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por UsagiFriday Mar Ene 01, 2013 7:55 am

Hablando del capitulo del manga, en realidad me esperaba lo contrario que Naruto le diera palabras de aliento a Hinata, puesto que esta estaba temblando en el 614, pero ver lo contrario fue sinceramente genial ver como la Hyuuga maduro y creció fue absolutamente fantástico (kishi me quito el sombrero).

No se ustedes pero yo vi este capitulo como un pro-Hinata y un pro-NH por el simple hecho de ver la determinación de Hinata y el ver que Naruto es salvado (nuevamente) por la persona que le ha brindado amor es simplemente hermoso (mas la tomada de manos, ay me da algo!). Si quieren mi opinión, FS es el comentario de Kiba "no te hagas el duro solo porque Hinata esta aquí" por lo menos yo lo veo así.


Última edición por UsagiFriday el Mar Ene 01, 2013 7:56 am, editado 1 vez (Razón : edicion de color)
UsagiFriday
UsagiFriday
Nuev@
Nuev@

Estado Ponificada

Venezuela Edad 30 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2012

Parejas ShikaTema, LeeGaa, GaaSari, NaruGaa, GaaHina, SaIno, KeniMiu, NejiTen, GokuChi.
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Higurashi no Naku Koro ni, Mitsudomoe, Kenishi el discípulo mas fuerte y muchos mas.
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist, Kindomg

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Romance_Girl Miér Ene 02, 2013 9:38 pm

Bueno niñas y niños de todas las edades (?) tla vez vaya a romperles un poco el tema e irme a otro, no sé, la verdad ni idea, hace años que no entro a NC... y para ser franca, no tengo tiempo de leer nada, pero como el manga no sale hasta un promediado del 16 de Enero, puedo dejar mi humilde (?) mierdota (*ríe*) para pensar un poquito acerca de qué fumada se puede mandar Obito para lo que se viene...

No, no es mamada NaruHina... creo (?) No, emntira X'D es más acerca de cómo Obito puede joder olímpicamente a Naruto mentalmente, so, a darle:

Lo he pensado bien, y sí, puede que Obito tenga ya como blanco prioritario en su mente a Hinata por el hecho de que ella se está comportando como la compañera afectiva que Obito perdió en su pasado... pero no hay que olvidar que el tema general en la lengua de éste señor y Naruto sigue siendo "amigos". "Tus Amigos", "Mis Amigos", "Los Lazos Que Tengo"; es decir, todos igualmente están en situación de riesgo y con todos Obito puede tratar de proyectar las debilidades de Naruto.

Sin embargo, seguimos hablando de Hinata.

Como ya dije, Obito puede llegar a persivirla como aquella... persona a la cual Naruto le podría tener un sentimiento más profundo. Por lo mismo todos dicen que ella es el blanco principal.

Para mi, la cuestión es que Obito no sabrá quienes son las personas del entorno de Naruto hasta que la mismas se acerquen a él. ¿Por qué Hinata es un blanco? es la primera, junto con Neji, que lo socorrieron y se demostró claramente que mantenían cierto tipo de relación (vale, las primeras fueron Kakashi, Guy y Bee con Hachibi, pero saben a lo que me refiero... las personas de la alianza). Ya saben... no veo que Kabuto le haya mostrado sus tarjetas de presentación (?) y señalado a sus compañeros *alza los hombros*.

¿Kishi quiere volver a Naruto loco?

Mejo dicho, ¿Obito quiere tener a Naruto de su lado?

Primero veamos cómo llegamos a tener insanos en el manga:

Insano uno =D

Nagato Uzumaki

Spoiler:
Su mejor amigo, para salvarlos a él y a "su chica", toma la mano de Nagato y se suicida con el kunai que éste sostenía en su mano.

Nagato... Nagato siente la sangre de su compañero... de su amigo, correr por su mano... mientras éste, con sus últimos alientos, le dice que él y Konan deben de mantenerse con vida... y le dice que sabe que él es el elegido... que él será el que posea el poder para cambiar al mundo, para que los demás obtengan la paz que ellos no alcanzaron en vida...

So, luego Nagato agarra, mata a los malos, yara yara... pero Nagato no termina solo, está al lado de Konan, pero ella no hace nada por despertar a Nagato de su naciente locura. Mientras Doña Hinata pudo acallar el ruido en el interior de la cabeza de Naruto luego de la muerte de su primo, Konan se encerró en su propio dolor por la muerte de un ser amado y dejó que Nagato hiciera las cosas en lo que a él le parecía mejor (ya que de igual modo Yahiko confiaba en él, y si él decía tener la respuesta, debía tenerla... dah).

Total que al rato llega "Madara" y resuelto, tergiversa las creencias y sueños del grupo Akatsuki haciéndole ver que la paz o utopía únicamente se consigue a través del dolor de la gente, porque sólo con el dolor las personas se unen y con la misma unión; seguidamente llega la paz y todo genial hasta que los sentimientos egoístas resurgen una vez más y de nueva cuenta tiene que ocurrir un cataclismo para que la gente no olvide lo que es más importante...

Y ya se saben el resto...

El chiste es que Nagato cree en esto. En sus jaladas. Ya se lo dijo a Naruto y Naruto no cree en ello, cree en las palabras ingenuas de su antiguo maestro y sigue adelante en pos de ellas y en su poder de evangelizar a la gente (?) whatever =D la cosa es que Nagato se vuelve loco, explica su locura y Naruto no cree en la misma, so, por esa rama ya Obito no puede tomarlo.


Insano dos =D

Obito Uchiha

Spoiler:
No, él no mata a Rin... but:

Su rival y algo así como amigo le quita la vida a la chica que ama y la cuál, encima de todo, amaba a ése por el cual casi sacrifica su propia vida... aquel que debía cuidar la vida de Rin, se la arrebata ante sus ojos...

No, y lo digo literal, ¿cierto? al estar sus ojos conectados, Obito ve la muerte de Rin de tal forma que es como si él mismo la hubiera asesinado...

Obvio, dentro de unos 50 capítulos tendremos el flash-back de Kakashi diciendo que todo es una confusión y que él no la mató o quién sabe, que fue un error, que los malos malos (?) lo engañaron... whatever, la cosa es que Kakashi también tiene un trauma mental, pero Obito cree que por pura pendejada o maldad de Kakashi, ha matado a Rin. Finito.

Todo esto hace que Obito se vuelva frente a Madara, y...

Spoiler:
...y sosteniendo a Rin entre sus brazos... se une a él... por el sueño de volver a reunirse con ella... por el anhelo de que en un mundo falso, pero perfecto, ella lo amará... sabe que todo es una mentira, pero también reconoce que el ser humano es feliz viviendo una mentira.

Obvio que Madara no le brindaría consuelo. Con esto ya tiene a Obito justo donde quería. Otra vez un pequeño no tiene a nadie a su lado y cae en los brazos de su trauma personal.

But well!

Si nos percatamos... a Naruto, según Kishi, le seduce la mentira... ¿a quién no? y no hablo sólo de las pasadas propuestas de Obito de hacerlo Hokage más rápido que inmediatamente... sino, además, la película de la cuál se ha encargado de la trama Kishimoto... Road to ninja... ¿qué pasa? Naruto tiene a sus padres... Naruto QUIERE quedarse con sus padres... claro que al final ellos no se comportan como los verdaderos Minato y Kushina, son unos lastres que darían la vida de los demás a cambio de quien en verdad les importa, mientras que Naruto y los verdaderos padres del mismo valoran cada vida individualmente, la suya es la única que puede ser regalada, con tal de que el resto permanezca a salvo.

Sin embargo...

Sin embargo...

Sí, sabemos que sí, que Naruto anhela este mundo perfecto a pesar de todo... que Naruto desea ésta perfección...

Kishimoto todavía no nos muestra a un Naruto encarando a Obito y gritando que todo lo suyo es tan sólo una mera mentira. Que no vende realidad. Que no vende esperanza. Que no vende resurección. Que simplemente vende un sueño eterno... que todos podrían estar muertos, pero los pocos que sobrevivan, se creerán en el paraíso...

Es una forma muy singular de manejar a la gente... Obito sinceramente no es del todo malo, sino ejecutaría tal genjutsu en sí mismo y sería feliz en su sueño perfecto, en vez de preocuparse porque el resto del mundo vivan en esa maravilla que dice puede otorgarles... (para mi, al final Madara se lo comerá vivo *ríe* pero qué les digo... Obito es muy inocente, a pesar de todo. Claro que nos muestran también a un Madara muy... "caritativo" pero confío menos en sus planes que en los de Obito).

La cosa es... que mientras Naruto no caiga en que todo sería tan sólo un escenario montado... puede seder ante Obito...

Pero claro... ¿cómo puede aceptar la terrible mano del mal que se le ofrece en el 615?

Tan solamente... tienes que crear... al tercer insano...


Naruto Namizake Uzumaki
¿Cómo volver a Naruto insano =D?

Ya hemos visto quiebres, claro...

Como, for example, perder el control:

Spoiler:
Una por creer que Sasuke ha muerto protegiéndole, otra por pararse frente al tipo que ha tenido... mmm... en custodia (?) a su mejor amigo y primer lazo por dos años y medio, y el otro por ver a su amiga y reciente declarada ser herida de gravedad ante sus ojos.

Luego, la más dramática y menos brutal, que es permanecer en el campo de batalla y encarar la muerte o prepararse para que le den la "adorable" noticia:

Spoiler:
Quiero aclarar que no estoy tomando la muerte de Jiraiya en discución porque en las escenas que estoy describiendo, Naruto o está frente o cerca del "malo de la peli", o al culpable de que todo lo malo pasara (vale, le echó la culpa a Tsunade por "enviar" a Jiraiya a la misión, pero lo dijo por un momento de rabia sin saber realmente nada, so...), aparte de que allí no hubo nada de Kyuubi ni volverse un loco asesino, so =D.

Pero meh, volviendo a lo nuestro... la muerte es algo que Naruto tiene que aprender a encarar porque vive en un mundo de ninjas donde cada día sus amigos arriesgan la vida. Vale, comprensible, se lo puede meter en la cabeza... de alguna manera.

Pero cuando tenemos a un niño, enfrentando la idea de ser ÉL el asesino...

Spoiler:
Jo, jo, jo...

Aquí llora de felicidad porque no le ha tocado un pelo a nadie...

Ahora, ¿qué hubiera pasado si...?

Tal vez primero elegía acabar con Nagato. Vale, discurso motivador de su padre y yara yara, pero entonces viene y se choca nuevamente con la realidad... Kishimoto no le podía dar más traumas al niño, así que no tocó a Hinata ni alborotó al Kyuubi al punto de llegar hasta los aldeanos, ninjas y demás gente de la zona... pero en la vida real, si lo hubiera hecho, las palabras de Minato se hubieran ido al mismo caño, y la depresión por haber cometido tal acto hubiera sido brutal (con todo y sabiendas que el Kyuubi es algo que en aquel entonces no podía controlar... más sí evitar, porque él mismo aclara más adelante que permitió al Kyuubi apoderarse de él; no fue una explosión espontánea o algo por el estilo... so, sí, remordimientos everywhere...), porque bueno BD todo esto lo digo porque quiero llegar al glorioso punto en que me baño con las palabras de Itachi:

Spoiler:
Yeah! Itachi se refiere en este capítulo que si es arrogante y cree que todo lo puede él solo, se volverá un Madara que cre que no necesita de nadie para hacerse fuerte y luchar por lo que quiere. Sin embargo, Itachi mismo no sabe que el enmascarado es Obito, y está hablando de Madara en otro sentido. Pero el punto que quiero tocar aquí es que, no, Naruto no se puede hacer un Madara, pero sí un Obito.

But how =D?

Ya lo expliqué más arriba señoras y señoritos.

¿Hinata es el nuevo blanco de Obito? Perfect! toma a Hinata, distrae a Naruto, has que éste ataque y usa a la peliazul de escudo =D el ataque de Naruto hiere y/o mata a Hinata y ya tenemos a un Nagato/Obito para la cena.

Obvio, obvio, puede hacerlo con un Lee o un Shikamaru cualquiera... pero hasta que estos no le pongan la mano en el hombro a Naruto y Obito no vea el vínculo que estos poseen, Hinata estará en la mira del señor traumas. Y bueno, es más fácil tomar las cosas que tienes a la mano en vez de buscar dentro de los armarios y cajones a ver si descubres algo más útil... cosa que no hay, porque para Naruto, todos deben de tener la misma reelevancia, right?

[...]

Right...?

Como dije más arriba, ¿Obito cree en el vínculo amoroso entre Naruto y Hinata? Hell yeah! la gente actúa bajo sus propias experiencias y cree que los demás mostrarán la misma respuestas que ellos ante ciertas... circunstancias de la vida. El trauma que le cambió la vida fue la muerte de Rin. Las dos neuronas que todavía no se han vuelto locas en su cerebro chocarán y le darán la magnífica idea de "yo no tengo a mi amor, tú tampoco tendrás al tuyo" fin =D!

Pero bueno, no hay que olvidar que existen personas como Itachi:

Spoiler:
Que increíblemente llegó a conservar algo de cordura después de asesinar a toda su familia... porque Sasuke seguía con vida...

Pero igual tenía su desahogo mental, ¿saben? un jodido criminal más que mataba sin discriminación alguna... buen ejercicio para liberal el estrés, ¿no creen BD?

En realidad, lo que trato de proyectar con Itachi... es que él no buscaba ni el bien ni el mal luego de la masacre, sólo quería que su hermano fuera lo más feliz que pudiese ser. Se quedó como un alma vacía, actuando bajo órdenes, pero siempre vigilante de la única persona que seguía con vida que en verdad le importaba...

Sí, me estoy imaginando a un Naruto nómada luego de volverse el insano número tres *rueda* abandonándolo todo, no cumpliendo sus sueños e irse a joder... porque bueno, si le matan lo más importante... mejor dicho, si él llega a destruír con sus propias manos los lazos que posee... sí, será como abrirle el coco y tirar su cerebro a la freidora... pienso que en el mejor de los casos se volvería un Itachi, en vez de un Nagato u Obito cualquiera buscando como enfermo soluciones erradas para alcanzar la paz mundial (? me encantaría este tipo de temas en el mis universo -?-). Simplemente desechar los anhelos de Jiraiya y parrandear por la vida BD (?) like Itachi did (?!).


Por cierto, disculpen si llegué a ofender a alguien con eso de "insanos"; lo que trataba de aclarar es que todos creíamos que Pain era el final boss, pero nos salió niño traumado. Ahora Obito debería ser el final boss, y también es un traumadón. Ya Naruto tiene bastantes desequilibrios mentales, y con Neji fue un "gol" extra; pero el chiste... es que en toda puta historia, el protagonista tiene que tener cierto grado de parentezco con el villano para que el bueno piense realmente en caer en la senda del mal... y que el villano pueda manipularle... y está pasando lo mismo que con Pain; Pain sólo hablaba y hablaba y Naruto no tenía respuesta a sus mamadas hasta que llega Hinata, abre la boca, se lanza al tipo y luego llega Minato para salvar el día (?). Ahora Obito igual actuó, habló paja, desconcertó a Naruto, llegó Hinata, volvió a separar esos adorables labios, brindó su apoyo y cachín! tenemos a un Naruto con pilas nuevas (jodido pikachu).

*suspiro*

Así como todo protagonista tiene parentezcos con el villano... en la "batalla final" (<- nada de final porque la última es con Sasuke, todos lo sabemos), tiene que haber un momento sumo de derrota... Naruto no lo ha tenido... están mamando y llegan Kakashi y Guy. Joden de nuevo, llega la alianza. Naruto se recarga dos minutos y vuelve a joderla, aparecen los Hyuuga, Hinata y Neji se plantan al frente para recibir la estocada, muere Neji, el villano habla acerca de que no puede salvar a nadie, Hinata le dice que es mentira... luego pikachu arranca...

No, Naruto en ningún momento a tenido la CAÍDA. La verdadera caída. El tramo final donde ve que no hay esperanza, que todos a su al rededor están muertos o gravemente heridos y ya no se pueden ni mover, que sólo queda él, que es mejor rendirse... perder momentáneamente la conciencia... y entonces... entonces recordar...

Al final, el prota tiene que recobrar las energías por su cabeza, no gracias al exterior. Mientras Naruto no toque verdadero fondo, la guerra se extenderá y Obito seguirá buscando puntos de presión hasta que realmente se vuelva loco.

Y bue, para cerrar, sí, mi creencia fiel y predicción es que si Obito quiere acabar con la psiquis de Naruto, le recomiendo usar a Hinata como escudo.

El chiste es que... si Hinata muere, fijo que todos revivirán... porque ya es una muerte más... rara o peculiar, por decirlo de alguna manera. Ya lo he dicho antes, la de Neji se prevía desde el inicio de la guerra, por no decir desde el capítulo en que muere Gaara (?) no sé, siempre me pareció obvio... anyway, luego de eso, me daría asco ver que lo revivan... no quiero algo como lo de Kakashi... ¿ya lo mataste? déjalo muerto y para de hacernos sufrir por nada, ¡cabrón de verga! Encima, ésta cosa nunca tiene realismo, Naruto nunca pierde a nadie importante para él frente a sus ojos y se queda así, jodido de la vida... no, estos cabrones siempre reviven, wtf. No sufre más de tres horas *alza los hombros*.

Por cierto, si quieren ver a los chicos del DA que han coloreado las imágenes que puse, simplemente pínchenlas y el enlace los llevará directo a la imagen ^.~.
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto Manga 615 - Página 2 Th_nh2
Naruto Manga 615 - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto Manga 615 - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Lollipop Jue Ene 10, 2013 2:26 pm

3 cosas:

1) Sigo en shock por la muerte de mi amor Neji :( (irrelevante pero es cierto)

2) El NaruHina en este capítulo fue akshdhjdhsksjhdjd, que belloooooooo!! no será canon y no será nada confirmado, pero de que pasó y fue un buen avance eso nadie me lo niegue! gracias Smile de lo más tierno, me encantó, al fin dejó de tartamudear la niña y naruto todo "Es gracias a que has estado a mi lado" o como sea que haya dicho, sea como sea, al final del cuento, quien agarra la mano de Naruto en la guerra, es Hinata *-* (Disculpen mi inapropiado momento de fangirl, me pasé lo sé, pero miren que es muy raro ver a Hinata hacer algo así xD, me lo habría esperado más de Sakura)

3) Basta de charla, romanticismo ficticeo y bla bla bla, alguien podría por favor matar a Obito de una vez por todas??? -___- !!
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Manga 615 - Página 2 Empty Re: Naruto Manga 615

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.