NARUTO{♥}COUPLES
naruto 615 woow - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
naruto 615 woow - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto 615 woow

+20
Natzabel
Celty
Gaby258
Saria
'Sasuki'
Lily Natsumi
Ari
ღJaizmarღ
lacus maca
Hakufumomo
~♥*Lola300*♥~
lacajarara
Itachi_Good_boy
Suna-no
Kloud
naruto332
Dirk Strider
Yoru_Shi
Hime- Chan♥
padmesita
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Gaby258 Sáb Dic 29, 2012 3:50 pm

¡POR FIN! Momento para fangirlear naruto 615 woow - Página 2 287108

¡FUE TAN ESPECTACULAR! AWWWWWWWWWW en serio estuve gritando, llorando y más gritando con la almohada en la boca porque no queria que mi mamá pensara que estaba aun más loca ¡hermoso! y todo el que diga que no fue NH moment se las va a ver con mi puñetazo ¿¡ok!? Creo que ha sido el mejor momento NH T________T Porque aunque la confesión fue linda y todo y un avance en la relación odie cuando Hinata había perdido a los 3 segundos la pelea y después había sido prácticamente olvidada -.-

Sabía que cuando mi muñeca de Hinata me vio desde el rincon y me dijo con la mirada que me pusiera al día con el manga (5 o 6 caps atrasada) ¡era por algo! TwT La muerte de Neji me dejo en shock pero las palabras de Hinata y esa bofetada me alegraron la vida naruto 615 woow - Página 2 89757 Trataría de explicar con más emoticones lo que siento pero irradio y salto de alegría, ninguna anti-naruhina me baja el buen humor <3

¿Querían pruebas NH? Ahí las tienen naruto 615 woow - Página 2 143775

Claro esto no hace el NH canon pero además de la confesión puedo decir que hubo otro momento NH y no fue relleno TwT

Felicidad Felicidad Felicidad naruto 615 woow - Página 2 287108

Pfff sintiéndome mal por todos aquellos que odian a Hinata ¡Ja! naruto 615 woow - Página 2 166231
¿Y aquellos que decían que Naruto ni atención le prestaba a Hinata? ¡Ja!¡Ja! naruto 615 woow - Página 2 897138

Oh sin duda esta es una buena forma de ir empezando el año ¡que buen regalo Kishimoto! naruto 615 woow - Página 2 650360
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Dirk Strider Sáb Dic 29, 2012 4:15 pm

gaby258 escribió:todo el que diga que no fue NH moment se las va a ver con mi puñetazo ¿¡ok!?
Moderadoras, no sé si este permitido amenazar a los usuarios -aunque a mi me da risa la amenaza de una nena de 14 años xDDDDDDDD-

No sé como anden las reglas en NC, pero, queda muy mal que cualquier user pueda estar expresandose así mientras a otras por nimiedades las regañan :s Espero nmo haya preferencias porque sean de X fanclub.

Y lo peor es que veo faltas reptitivas de las mismas users...

Volviendo al tema: ¿Kishi habrá hecho a proposito el cap el mismo dia que el cumple de Hinata? ¿lo tenía planeado? Es decir, si fue casualidad, me parece increible. Y tierno hasta cierto punto, es como un regalo o algo así para los fans NaruHina a los cuales tenía ya bastante desatendidos desde la batalla con Pein.

Byw, no me gusta que haya gente en contra de este cap. AL MENOS le dio protagonismo a una mujer, cosa que raramente pasa en este manga (excepto con Tsunade) y pues, como que asi se va la etiqueta de machista que tenia sobre kishi.

Ojala haga un minipower up para el siguiente cap. Seria intedezante ver pelear a Hinata, pero sin que raye en lo exagerado o falso.
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Celty Dom Dic 30, 2012 9:38 am

Nose Stray, recién leí el capitulo y me pareció NaruHina. Se tocaron por primera vez en toda la serie y todo XD
Sigue siendo de un lado pero por lo menos Hinata dejo de ser la chica enamorada que lo único que hacia era observarlo detrás de un árbol, ahora lo protege y habla sin titubear. Sera de un solo lado pero es un gran adelanto, ademas Naruto últimamente se esta mostrando muy confiado con ella.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

naruto 615 woow - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
naruto 615 woow - Página 2 Kakashinaruto 615 woow - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

naruto 615 woow - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
naruto 615 woow - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
naruto 615 woow - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por naruto332 Dom Dic 30, 2012 10:41 am

ademas Naruto últimamente se esta mostrando muy confiado con ella.
me recuerda a las palabras de kiba xDDDDD.


¿Kishi habrá hecho a proposito el cap el mismo dia que el cumple de Hinata? ¿lo tenía planeado?
no pense que kishimoto se molestara tanto por un personaje pero si le da su regalo a hinata en su cumpleaños es porque para el la hyuga es importante no?
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Dic 30, 2012 11:08 am

Curiosamente, han tocado sobre el tema del cumpleaños de Hinata en varios sitios.

Si nos ponemos analizar, hubieron semanas que no se publicaban capítulos, y eso atrasaría la historia manga. Entonces, si no hubiesen semanas sin manga, la historia estaría mucho más adelantada en el cumpleaños de Hinata. No sé si eso tenga algo que ver, la verdad, no sé con exactitud como trabajan ellos. No soy experta en eso.

Ahora, creo yo que, Kishimoto ya había dado pistas de lo que iba a pasar, cuando en el capitulo 579 (Creo) que todos los ninjas se dirigían hacia donde estaba Naruto, y cada uno pensaba en en el rubio, mientras que Hinata pensaba y tomaba una meta, que ya no estará detrás de Naruto, sino al lado de él, tomados de la mano... Algo así, no recuerdo mucho el dialogo... Entonces, creo ya el 615 o por lo menos, la escena entre Naruto y Hinata, ya estaba planificada desde hace mucho meses, y no creo que tenga algo que ver con el cumpleaños de Hinata, ya que no es un personaje "muy relevante" como para hacerle un especial del manga. Es que no recuerdo si en el manga celebraron o hicieron algo "Especial" por el cumpleaños de Naruto. No recuerdo .-.

Solo digo que fue una "Casualidad"
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
naruto 615 woow - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 naruto 615 woow - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

naruto 615 woow - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
naruto 615 woow - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
naruto 615 woow - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 615 woow - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por lacus maca Dom Dic 30, 2012 12:00 pm

~♥*Lola300*♥~ escribió:
Ahora, creo yo que, Kishimoto ya había dado pistas de lo que iba a pasar, cuando en el capitulo 579 (Creo) que todos los ninjas se dirigían hacia donde estaba Naruto, y cada uno pensaba en en el rubio, mientras que Hinata pensaba y tomaba una meta, que ya no estará detrás de Naruto, sino al lado de él, tomados de la mano... Algo así, no recuerdo mucho el dialogo... Entonces, creo ya el 615 o por lo menos, la escena entre Naruto y Hinata, ya estaba planificada desde hace mucho meses, y no creo que tenga algo que ver con el cumpleaños de Hinata, ya que no es un personaje "muy relevante" como para hacerle un especial del manga. Es que no recuerdo si en el manga celebraron o hicieron algo "Especial" por el cumpleaños de Naruto. No recuerdo .-.

Solo digo que fue una "Casualidad"
Puede ser casualidad o algo planificado del porque se hizo este capi ,quien sabe.Una paradoja que solo Kishi puede responder.
A mi me llama la atencion que Naruto le haya tomado la mano a Hinata,y no la misma Hinata como sus palabras lo dicen.Pero de alguna forma,se hicieron realidad esas palabras.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
naruto 615 woow - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
naruto 615 woow - Página 2 2vtxvlv
naruto 615 woow - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Natzabel Dom Dic 30, 2012 1:54 pm

Gaby258 escribió:¡POR FIN! Momento para fangirlear naruto 615 woow - Página 2 287108

¡FUE TAN ESPECTACULAR! AWWWWWWWWWW en serio estuve gritando, llorando y más gritando con la almohada en la boca porque no queria que mi mamá pensara que estaba aun más loca ¡hermoso! y todo el que diga que no fue NH moment se las va a ver con mi puñetazo ¿¡ok!? Creo que ha sido el mejor momento NH T________T Porque aunque la confesión fue linda y todo y un avance en la relación odie cuando Hinata había perdido a los 3 segundos la pelea y después había sido prácticamente olvidada -.-

Sabía que cuando mi muñeca de Hinata me vio desde el rincon y me dijo con la mirada que me pusiera al día con el manga (5 o 6 caps atrasada) ¡era por algo! TwT La muerte de Neji me dejo en shock pero las palabras de Hinata y esa bofetada me alegraron la vida naruto 615 woow - Página 2 89757 Trataría de explicar con más emoticones lo que siento pero irradio y salto de alegría, ninguna anti-naruhina me baja el buen humor <3

¿Querían pruebas NH? Ahí las tienen naruto 615 woow - Página 2 143775

Claro esto no hace el NH canon pero además de la confesión puedo decir que hubo otro momento NH y no fue relleno TwT

Felicidad Felicidad Felicidad naruto 615 woow - Página 2 287108

Pfff sintiéndome mal por todos aquellos que odian a Hinata ¡Ja! naruto 615 woow - Página 2 166231
¿Y aquellos que decían que Naruto ni atención le prestaba a Hinata? ¡Ja!¡Ja! naruto 615 woow - Página 2 897138

Oh sin duda esta es una buena forma de ir empezando el año ¡que buen regalo Kishimoto! naruto 615 woow - Página 2 650360

· · · A d v e r t e n c i a · · ·

A ver Gaby258, aunque tu amenaza no me parece nada amenazante la verdad viniendo de una niña, vengo aquí por la insistencia de un verde en el xat que no dio su nick lol. A decirte que no puedes decir es tipo de cosas en un foro, aunque lo digas jugando o por la excitación del momento al ver que hay escenas de tu pareja favorita. Te pido que no lo vuelvas a hacer o me tocará ponerte banderita naranja.

Por cierto, si ven que hay preferencias de algunas moderadoras pueden denunciar por pm a una administradora solo si tienen verdaderas pruebas ._.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
naruto 615 woow - Página 2 C5bIpnaruto 615 woow - Página 2 QBdwM

naruto 615 woow - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Ari Lun Dic 31, 2012 12:19 pm


Estuve pensando un poco en el significado del agarre de manos que vimos ya que como muchos lo indican la japonesa es una cultura muy diferente y encontré en un libro llamado Japanese Body Language esta cita
"Tocar a otros, es un signo de afecto en Europa del Este y las culturas mediterráneas, pero en Japón esas muestras de afecto en público como besarse o tomarse de las manos, son raras generalmente tabú y son una declaración seria para parejas jóvenes. Si los estudiantes necesitan atraer la atención de otro estudiante, especialmente con alguien del sexo opuesto y no es un amigo personal, primero van a tratar con cortesía y susurrando luego tocar suavemente un hombro, no demasiado cerca del cuello, o un brazo, por lo general no en el mano."
Spoiler:


Por lo que entiendo es bastante íntimo el tomarse de las manos, debe haber mucha confianza, que buen avance para esta relación!!!



Pd: disculpen la traducción en el link lo pueden encontrar.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
naruto 615 woow - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por NarukiSs Lun Dic 31, 2012 4:13 pm

Exacto, muy cierto con lo que trajo Ari. También hay que tomar en cuenta la cultura que se esta tratando, en este caso Japón. Yo también aporto con esto que encontré indagando en la web:

Aunque ahora en Japón los jóvenes están tirando fuerte y puede verse casi cualquier cosa, la norma general es que un Japonés considera algo vergonzoso besarse en público y tratará de evitarlo.
Los abrazos, palmaditas en la espalda y diversos toqueteos que nosotros hacemos para expresar nuestro afecto se consideran de mala educación en Japón. La verdad es que les hace sentir incómodos porque no están acostumbrados aunque ellos nunca te lo dirán.
También es bastante raro ver a chicos o chicas de cualquier edad andar cogidos de la mano a no ser que estén enamorados.



Fuente: http://www.verjapon.com/p/besarse-en-publico-y-abrazarse.htm


Ahora, complementando esta información con lo sucedido en el manga 615, es más que obvio que esta tomada de manos en sí fue algo muy íntimo. Que muchos dirán que esa tomada de manos fue sólo "compañerismo y apoyo" (Que claro, cada uno interpreta el manga como guste. Esta en su libre albedrío santa ) En parte, yo también estoy de acuerdo que el contexto va más al apoyo mutuo y de amistad, PERO, igualmente y al mismo tiempo, fue algo muy íntimo. Que en sí, ya le dio un ACERCAMIENTO y un desarrollo más "recíproco" al NH.

Porque yo admito que el NH había estado siendo muy unilateral. Pero con esto ya es un avance y uno grande, porque Naruto ya nota MUCHO más a Hinata. Si Kishimoto busca hacer esta pareja canon, pues que bien, porque si sigue así, va por buen camino. Así al menos esta dando un desarrollo por parte de Naruto hacia Hinata. Pequeño y con más toques de compañerismo y amistad pero claramente (al menos para mí) levemente románticos.

¡Que más! Me gustó bastante este capítulo naruto 615 woow - Página 2 421537
Aunque claro, no por esto estoy dando por hecho el NH, pero ahora yo le veo más posibilidades de darse. Aunque eso, ya se verá más adelante o al final del manga. Wink
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por naruto332 Lun Dic 31, 2012 11:20 pm

lastima que no sepa japones ya me gustaria leerlo en el odioma original ya que naruto se refirio a hinata con frases con las que alguien se refiere a su pareja, en estos momentos de verdad me gustaria ser japones.

ahora quiero ver como naruto y hinata luchan juntos joder como hashirama y mito o como minato y kushina esta vez seran naruto y hinata ya no puedo esperar x DDDDD
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Allison Red Miér Ene 02, 2013 8:48 am

Bueno, la verdad que este capitulo es muy Fuck yeah Para mi como fan del NH desde mi época en la primaria, era algo que espera y bueno, precisamente me registre a este foro para poder comentar en este tema.

Es algo muy lindo, hasta cierto punto cursi. Soy fiel al NH, pero no por esto diré que es cannon como otras usuarias lo han dicho, pero sin duda alguna es un gran acercamiento para ambos, ya no hay excusas de que no hablan o algo, a fin de cuentas no se necesito que hubiera mucho contacto entre ellos para que se inspiraran confianza mutuamente y que no se dejen caer, ni uno ni otro.

Es una clara confirmación de que;
Hinata puede desasearse de su faceta tímida para proteger a quien ama, como en la pelea de Pain.
Naruto tiene en cuenta que, Hinata estuvo a su lado en tiempo pasado, y presente. Quizás hasta en el futuro con lo que se avecina
Aparentemente Hinata tendrá un papel importante en el siguiente Manga

Y, pasando a lo que muchos han dicho de que 'Naruto no tiene exprecion alguna en el rostro, solo ven a Hinata, blablabla' el rostro de Hinata también es muy sereno y la verdad, solo veo algo de ' emoción' o 'Conmoción' fue cuando Naruto libero el chacra de Kurama-kun. El resto fue determinación por parte de ella y lagrimas si no mal no recuerdo.

Cannon o no, fue un gran capitulo no nadamas solo para los fans NH.

Solo hay algo que me inquieta, Hinata tuvo su momento y se podría decir que logro su propósito o meta; Estar a lado de Naruto y apoyarlo. No se, quizás este loca pero no se me quita el miedo de que.... Quizás es el final de Hinata, ya que cumplió se podría decir sus metas.
Allison Red
Allison Red
Nuev@
Nuev@

Estado Pfff

México Edad 26 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2013

Parejas
ღNαяυнιηα, мιηαкυѕнι, ѕαѕυѕαкυ, σвιяιη, ιтαнιηα, ιтαѕαкυ, ηαяυѕαѕυ, ηєנιтєη, кιвαιησ, ѕαιησღ

Animes Favoritos
ღNarυto, Ao No Exorcist, Kimi ni todoke, Proyect Phantomღ ❞

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Ene 03, 2013 11:53 am

Hola~

Me encontré con este FanManga, y me nació publicarlo aquí, porque si bien, tiene un pequeño porcentaje que sea así más o menos el 616. Aunque lastima que lo confirmaremos, el 15 de Enero ;w;

Spoiler:

¿A qué no es genial XD?
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
naruto 615 woow - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 naruto 615 woow - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

naruto 615 woow - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
naruto 615 woow - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
naruto 615 woow - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 615 woow - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por xNanamiSukix Jue Ene 03, 2013 2:14 pm

La verdad, es que Kishimoto nos regaló un hermoso capítulo lleno de NH.
Hinata Maduró muchísimo, además, ha correspondido al aliento que Naruto le dió en el 559.

Aún no hay nada dicho, lo sabemos. Naruto no ha confirmado con palabras, que la ame, ni nada. Sin embargo, él le ha tomado la mano a Hinata. No ella a él; es eso lo curioso. Y al parecer, no piensan soltarse. Pero, con Kishimoto no se sabe que pasará. Así que, no hay que cantar victoria Wink

Yo también, tengo miedo de que Hinata vaya a morir y el NH, se quede ahí. Sin embargo, recuerden que el Rinne Tensei sigue en el mundo shinobi...xD
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Allison Red Jue Ene 03, 2013 6:42 pm

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:Hola~

Me encontré con este FanManga, y me nació publicarlo aquí, porque si bien, tiene un pequeño porcentaje que sea así más o menos el 616. Aunque lastima que lo confirmaremos, el 15 de Enero ;w;

Spoiler:

¿A qué no es genial XD?

*-* Lo vi en la tarde, me encanto. Estuve a punto de creerlo a exepcion del ultimo cuadro e.eU hay todo se fue a la shit D; Aunque el titulo me dio miedo u.u muy buen fanart naruto 615 woow - Página 2 861807

xNanamiSukix escribió:Yo también, tengo miedo de que Hinata vaya a morir y el NH, se quede ahí. Sin embargo, recuerden que el Rinne Tensei sigue en el mundo shinobi...xD

Creeme que tambien lo pense, pero mira que para evangelizar a Obito estara duro, si Kakashi hubiera dicho que lo de Rin fue un malentendido las cosas hubieran cambiado pero noooo e.e


No se, siento que quizas si alguien morira sera entre Hinata y Sakura .-.u supuestamente para desatar a Naru y se vaya al lado oscuro con Darth Vader -Soy tu padre- pero, creo que lejos de que pase eso creo que menos se rendiria xD si no el discurso de Hinata seria inutil .-.UU

Ya me hize bolas yo misma xD -Se va a dormir- naruto 615 woow - Página 2 480669
Allison Red
Allison Red
Nuev@
Nuev@

Estado Pfff

México Edad 26 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2013

Parejas
ღNαяυнιηα, мιηαкυѕнι, ѕαѕυѕαкυ, σвιяιη, ιтαнιηα, ιтαѕαкυ, ηαяυѕαѕυ, ηєנιтєη, кιвαιησ, ѕαιησღ

Animes Favoritos
ღNarυto, Ao No Exorcist, Kimi ni todoke, Proyect Phantomღ ❞

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por the_best_girl Dom Ene 27, 2013 5:22 pm

Me encanto fue lindo ver ese acercamiento sea en el plano que sea es un acercamiento que no se tiene con cualquiera es obvio que naruto siente una confianza hacia hinata de lo contrario eso no habría ocurrido puesto que nadie lo estaba obligando a sostenerle a mano. a contrario el o hizo y fue su decisión continuar de esa manera ese acercamiento le daba seguridad a ella pero sobre todo a el que en ese momento o necesitaba.

algo que me gusto mucho también fue ver a hinata tan relajada no tan tímida como de costumbre acercándose a el de una manera tan natural, se ve la confianza y el acercamiento entre ellos, su relación ha cambiado aunque no sea para algo romántico como algunos se resisten a creer hay que admitir que hay confianza y eso no es para tomar a la ligera, en estos momentos hinata es mas cercana a naruto que sakura y ojo que no lo digo .en el plano romántico sino en su amistad, sakura esta tomando un lugar mas secundario cuando ella como amiga de e se supone que debería estar apoyándolo en esta guerra y no se le ve por parte
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow - Página 2 Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.