NARUTO{♥}COUPLES
naruto 615 woow Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
naruto 615 woow Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto 615 woow

+20
Natzabel
Celty
Gaby258
Saria
'Sasuki'
Lily Natsumi
Ari
ღJaizmarღ
lacus maca
Hakufumomo
~♥*Lola300*♥~
lacajarara
Itachi_Good_boy
Suna-no
Kloud
naruto332
Dirk Strider
Yoru_Shi
Hime- Chan♥
padmesita
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

naruto 615 woow Empty naruto 615 woow

Mensaje por padmesita Jue Dic 27, 2012 6:10 pm

spoiler!!!

http://submanga.com/Naruto/615/179451


sin palabras.. la verdad.. quede ciega sorda y muda!!! naruhina everywhere!! por lo menos eso me parece a mi.. creo q la cachetada necesitaba un para de sacudones y un date cuenta!!!!
jaja emocionada emocionada estoy.. no se ustedes.. se q seguro me bajan de un tiro de las nubes q estoy.. pero ahhhhhhh es un sentimiento tan lindo ajaj
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Dic 27, 2012 7:19 pm

poooor dioos lo acavo de ber y me tiee impresionada!!! _)
naruhina al fin cantado!!eso de las manos y las palabras de hinata!!
tomennn esaaa todoss
naruhina tal vez nos llamen los fans mas asivos y ke solo esperabamos un milago
pues ahi lo tienen!!!

kishiiii sabia ke no nos defraudarias!!!
me mori con lo de neji, Nejiten off owo :(
pero si es por esto valio la pena

Spoiler:


atakeee cardiaco de felicidad me dara!!
ke hermoso regalo nos dio kishiiii

sayooo :D
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Yoru_Shi Jue Dic 27, 2012 10:31 pm

¡Fue un completo boom en mi corazón!
:( llevaba todo el maldito día esperando que saliera el manga, hasta se me olvido y acabo de recordarlo hace unos minutos.
La verdad pensaba que sería una serie de flash back o algo así, pero no!
fue un hermoso momento entre nuestro rubio favorito y la tierna Hinata Smile
naruto 615 woow 897138 si eso no confirma el naruhina no sé que lo hara!
Yoru_Shi
Yoru_Shi
Nuev@
Nuev@

Estado Atrás de ti esperando que voltees

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas NaruHina, MinaKushi, Suika, Saito x Louise, Vulma x Vegeta, Goku x Milk =3 Chibi-shota, Grace x Mello
Animes Favoritos Elfen Lied, Naruto, Shaman King, Super cerdita, Gravi, Sukisyo, B-daman-, Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria, escritora aficionada


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Dirk Strider Vie Dic 28, 2012 1:10 am

naruhina al fin cantado!!eso de las manos y las palabras de hinata!!
tomennn esaaa todoss

Yoru_Shi escribió:
naruto 615 woow 897138 si eso no confirma el naruhina no sé que lo hara!

Espero que los demas miembros del FC vean lean esto y luego no digan "nadie dijo que el naruhina sea cannon". Pues mira, estas users de su fanclub lo piensan.

Ahora, Y donde confirma el naruhina? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y no salgan con "no quieres ver la realidad".

Le tomo la mano, sí, fue leeendo, hasta a mi me gusto, pero se la tomo como amante? como novia? ¿Hubo una mirada de amor por parte de Naruto? No. xDDDDDDDDDDD ¿A ustedes nunca las han tomado de la mano un amigo? o una amiga? Jope, hasta caminar tomados del brazo como marido-mujer es algo que se hace entre amigos.

DEJEN DE VER SOLO A HINATA Y VEANLE LA CARA A NARUTO. Es decir, en todo el cap no le veo una sola expresión de afecto extremo, o amor, o etc. Le tomó la mano como aliada, como amiga, como compañera de batalla, etc. Estan peleando, no ligando, no estan en un parque sino en un campo de batalla xDDDDDDD

Sé que los Naruhina fans no estan acostumbrados a ver contacto tan cercano de sus protas y por esto se emocionan y hace una gran revolución por algo tan subjetivo como una tomada de manos EN MEDIO DE UNA BATALLA. Geez, si fuera en otro lugar, ahí podría hasta reconsiderarlo, pero dada la situación y la expresión de Naruto en todo el cap (que también tuvo muy presente a Neji) no veo nada romántico.

Aprendan a ver el contexto y no a cegarse y ver solo lo que quieren... es como...
si dijera que el Sasunaru es cannon por esto":

Ridículo, no? Es incoherente.

No sé, entiendo su emoción, es un buen pedazo de pan despues de años de hambre, but... come on xD


Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 1:41 am

que capitulo esto fue demasiado es por cosas asi que amo el naruhina me encato verlos tomados de la mano y naruto dandose cuenta de que hinata esta cerca de el ayudandolo por lo que veo era la unica que podia ayudarlo en ese momento los demas tteian una cara de traumados y excelente que la persona que lo apoyo fuera hinata como en algunmomento lo ayudo minato y kushina al no caer en la oscuridad estoy muy feliz naruto 615 woow 461190
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Kloud Vie Dic 28, 2012 2:09 am

Spoiler:


No he leído todo tu post pero hay algo que la gente olvida, la cultura de japón no es la misma que la nuestra. un agarron de manos por ejemplo toma mucho significado entre dos personas, y lo ridiculo es el ejemplo que pones. lo de naruto y sasuke es el saludo para mostrarse respeto en una batalla, se lo enseñaron en la academia. ese es el significado ni mas ni menos.

Yo no digo que esto convierta al NH canon(porque no lo convierte, se convertirá en el momento que Naruto de a entender que ama a Hinata), pero la gnte siempre decía que el NH no tenia desarollo y por eso no iba a darse, ahora kishi se lo da y le quieren restar el valor poniendo mil excusas.

Come on.


A mi sinceramente lo que me intriga es la reacción de Sakura, esto va a dar más de lo que parece
Kloud
Kloud
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas Naruhina, SasuSaku, Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Dic 28, 2012 3:55 am

Stray escribió:

Le tomo la mano, sí, fue leeendo, hasta a mi me gusto, pero se la tomo como amante? como novia? ¿Hubo una mirada de amor por parte de Naruto? No. xDDDDDDDDDDD ¿A ustedes nunca las han tomado de la mano un amigo? o una amiga? Jope, hasta caminar tomados del brazo como marido-mujer es algo que se hace entre amigos.

DEJEN DE VER SOLO A HINATA Y VEANLE LA CARA A NARUTO. Es decir, en todo el cap no le veo una sola expresión de afecto extremo, o amor, o etc. Le tomó la mano como aliada, como amiga, como compañera de batalla, etc. Estan peleando, no ligando, no estan en un parque sino en un campo de batalla xDDDDDDD

Sé que los Naruhina fans no estan acostumbrados a ver contacto tan cercano de sus protas y por esto se emocionan y hace una gran revolución por algo tan subjetivo como una tomada de manos EN MEDIO DE UNA BATALLA. Geez, si fuera en otro lugar, ahí podría hasta reconsiderarlo, pero dada la situación y la expresión de Naruto en todo el cap (que también tuvo muy presente a Neji) no veo nada romántico.

mira sabes ke estoy deaacuerdo con Kloud en lo ke dice, tal vez el le tomo la mano en medio de batalla, pero en japon es otro significado lo ke se le da, mas importancia, y mucho maas por lo mismo ke dices ke nunca hubo acercamiento realmente entre ellos, menos por parte de naruto, asi ke SI, esto no puede ser para darla ya por cannon, pero si como una graaan prueba de ke puede serlo

Ademas

Spoiler:

tal vez no sean palabras de "ligue" o "amantes"
pero como tu lo dices, es una guerra y no es momento para eso,
ademas ahi cabe mencionar, ke naruto nota realmente a hinata, y lo ke ha echo ella por el, ya ke diice
-Gracias a ke HAS permanecido a MI lado y neji gracias a ti tambien--
tampoco traten de negar ke el hizo algo pro-naruhina
no solamente como nakamas, por lo mismo ke decimos ke la tomada de mano es algo mas ke solo eso


Spoiler:


y siii tuvo muchoo en cuenta a neji, pero si te fijas en lo ke recuerda de el
al inicio de su "flashback" fue solo por las palabras de neji de hinata, ya despues con lo ke dice el kyuubi se convierte todo en una idea general sobre los ke se han sacrificado..

por favorr no traten de restarle importancia a algo realmente importante para esta pareja, y como decimos, sabemos ke aun no es cannon, pero ahi ya con eso tenemos Gran parte de lo ke se necesita para hacerla de ese modo

Smile
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Suna-no Vie Dic 28, 2012 4:04 am

Yo tambien me quede woow, solo tengo que decirles..."Congratulations"
Aunque mchos fans esten negando lo contrario para mi si dice algo.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
naruto 615 woow Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
naruto 615 woow Ichiruki__stamp_by_Katara925
naruto 615 woow InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por naruto332 Vie Dic 28, 2012 4:31 am

es que no es cualquier cosa, no es cualquier chica es la chica que se te confeso y en esta situacion la tomas de la mano es algo grande para la pareja
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Dic 28, 2012 5:23 am

Primeramente..
Spoiler:
Ya ~ This is so cutre

Bien, me gustaron mucho las palabras de Hinata, dando el apoyo que Naruto necesitaba, creo que realmente le afecto la muerte de su primo.El momento me gusto y mucho, porque es lo mejor que hemos tenido los NH's en toodo el manga y creo que debemos disfrutarlo tomándolo como lo que es.

No tengo mucho que decir, solo que no nos apresuremos al decir NaruHina cannon, porque nada está dicho aún. Lo que si no puedo impedirles es que disfrutemos este momento, porque es uno de los mejores que tuvimos en nuestra puta y miserable existencia.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Hinata, tremendo regalito le dio Kishi o3o




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por lacajarara Vie Dic 28, 2012 5:46 am

A mi no me interesan mucho las parejas en naruto, pero este capitulo fue muy significativo, lo digo por este comentario que encontré en tumblr
Spoiler:

(esta en inglés) encuentro que tiene mucha razón jejeje bonito momento Smile
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Dic 28, 2012 6:20 am

Stray, no sé si soy yo pero, tu post me parece muy burlón hacia las fans y me molesta un poco. Si crees que el NH es lo más crack, que es tan imposible, etc... Respeto tu opinión, pero no sé porqué te exaltas. Deja a las fans ilusionarse, porque después de todo, si no crees que se va a lograr ¿Quién es la que caería? las fans, no tú. Y sobre la imagen de Naruto y Sasuke, pues Kloud ya lo explicó, y no tengo más nada que decir sobre eso.

No quiero hablar de otras parejas, es mejor evitar conflictos con sus fans, ya que merecen respeto xP Este es el tema para hablar de lo que ocurrió con Naruto y Hinata en el 615.

No sé, entiendo su emoción, es un buen pedazo de pan despues de años de hambre, but... come on xD

Y un gran pedazo de pan, por cierto

------------------------

Ahora, mi opinión personal.

Creo que se están precipitando demasiado diciendo que ya el NaruHina es cannon. Sin embargo, entiendo sus emociones (Yo también lo estoy), porque siempre nos decían "El NH no tiene desarrollo" "Naruto pasa desapercibido con Hinata" y un montón de etc... Y Kishimoto les está dando pruebas de que no es verdad.

También me sorprendió las palabras de Hinata. La chica SUPER TÍMIDA, está desapareciendo y está creciendo otra. Creo que le afectó mucho la muerte de Neji-nii-san y no quería ver a Naruto caer también, y la chica se abrió. Bueno, como quien dice "El personaje está madurando". Sakura, Naruto y demás no son los únicos que tienen el derecho de madurar.

¡VAMOS! Disfrutemos este momento. Kishimoto nos ha dado un gran regalo de Navidad para las fans NHs y un gran regalo para Hinata por su cumpleaños :3

No saben como me emocionó estas imágenes:

Spoiler:


NaruHina Forever


~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
naruto 615 woow 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 naruto 615 woow 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

naruto 615 woow Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
naruto 615 woow Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
naruto 615 woow Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 615 woow 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Dirk Strider Vie Dic 28, 2012 7:26 am

No he leído todo tu post pero hay algo que la gente olvida, la cultura de japón no es la misma que la nuestra. un agarron de manos por ejemplo toma mucho significado entre dos personas, y lo ridiculo es el ejemplo que pones. lo de naruto y sasuke es el saludo para mostrarse respeto en una batalla, se lo enseñaron en la academia. ese es el significado ni mas ni menos.
Tampoco leí todo tu post, porque con solo este párrafo ya me di por servida.

Ya me había dicho una amiga que saldrían con ese argumento de "En Japón..." xD

Ves? El ejemplo lo puse para que tu misma te dieras cuenta de tu reacción xDDDDDDDDDD Eso es "tú percepcion": al igual que tu ves la tomada de manos como algo "super especial cannon promesa de amor", y mi ejemplo como algo de "respeto en batalla". Pero siempre ten en cuenta que la ultima palabra la tiene kishi, y de mi ejemplo habló en los databooks (lo cual desecha tu percepcion, porque el dijo que era más que eso, sino me crees leelo tu misma (: )

So, espera a que en el prox databook kishi hable de esto, o a que Naruto se declare. Porque acá no es "son cannon, es una prueba de amor, etc". No, porque es tú percepción, no la de Kishi.

So asegurar no puedes, mas esperar sí(?) -joda style-

Aprendan de Alejo escribió:No tengo mucho que decir, solo que no nos apresuremos al decir NaruHina cannon, porque nada está dicho aún. Lo que si no puedo impedirles es que disfrutemos este momento, porque es uno de los mejores que tuvimos en nuestra puta y miserable existencia.
Te amo, te subo la reputación, ojala todas las fangirls fueran la mitad de maduras de lo que tú eres Alejo Smile


Stray, no sé si soy yo pero, tu post me parece muy burlante hacia las fans y me molesta un poco.
Off topic, so en spoiler:
Spoiler:

Y un gran pedazo de pan, por cierto ♥️
Admito que me gusto la cachetada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero hasta para dar cachetadas Hinata es muy suave, porque parecía más una caricia. Pero bueno, algo es algo, esta avanzando, paso a paso, además lo de Neji es reciente so es normal que reaccione así. Espero esto ayude a que deje de ser SUPER TÍMIDA 8D y para cuando termine la batalla y toque el Narutoxsasuke -y si Naruto sigue vivo- continue con esa actitud y ni regrese a la anterior (cause, Kishi es capaz de, I dont know, poner que se calmo y volvió con su timidez, solo para hacer el manga algo "cómico" e_e)

Fue un lindo cap, nunca dije que no, de hecho me alegra que Kishi haya sido justo y ya le ha dado a todas las couples algo de fanservice, pequeño, pero es algo. Porque si seguía así regresaba mis peluches que compré :/



Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Hakufumomo Vie Dic 28, 2012 7:33 am


naruto 615 woow Tumblr_mebalvafh41qk9rrd

Hinata es de pocas palabras, pero cuando habla suelta todo. Quizas hubiera sido diferente si fuesen otros personajes, pero como "otros" personajes han demostrado ser un florero así de grande en esta guerra , Hinata se lleva mis palmas.

No me voy a referir tanto al manga, no me gusta repetir lo que se vé y está ahí, además de que no podría decirlo tambien como los fans más apreciables de esta pareja, quedaría en verguenza como simple simpatizante.

Solo recalco que esto es grandioso, sensaciones seguidas de capítulo en capítulo, cuando algo es grande se siente (y puede que lo que haya dicho suene mal, degenerados!) y se van a hacer notar muchas y diversas emocionas, pero no dejen que nada les bajonee la alegría , ni siquiera la envidia que les tengo en este mismo momento (LOL).

¿Quien diría que sería el NH o HN como quieran llamarlo,sería la pareja más discutida en esta Guerra?
Estoy empezando a dejar de ver la neutralidad con la que casi siempre la he visto. En mi forma de ver, veo un camino positivo para lo que se viene.

PD: Lacus,he visto lo que has dejado en NU,mujer trae esas páginas ya mismo para aquí,no me gustaría robarte la gloria xD

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
naruto 615 woow E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por lacus maca Vie Dic 28, 2012 8:19 am

Este capitulo lejos en mi opinion supera la confesion de Hinata.
Dios la chica se gana mis respetos con esto,un discurso de acuerdo a la situacion y una actitud firme con Naruto,fuera de sonrojos y timidez.Mi niñita crecio naruto 615 woow 982655

Todo fue perfecto.

Hakufumomo escribió:
PD: Lacus,he visto lo que has dejado en NU,mujer trae esas páginas ya mismo para aquí,no me gustaría robarte la gloria xD
jaja con que lo hubieras traido y hubieras puesto el credito,no hay drama mujer naruto 615 woow 758770

Lo hice porque no tenia palabras para expresarlo,no se me ocurrio otra forma de hacerlo de esa manera.
Aqui lo traigo
A pedido de momo
Spoiler:
Algo simple para los fans NH naruto 615 woow 97689

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
naruto 615 woow Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
naruto 615 woow 2vtxvlv
naruto 615 woow Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Dic 28, 2012 9:27 am

Wow, ¿Que más puedo decir que no hayan dicho ya? xD

Bueno, comenzare diciendo que realmente para mi este fue un momento muy hermoso que me cautivo por completo y que me hizo repetir cada una de las páginas una y otra vez xD

Pero aunque sea fan del NH soy realista en cierta parte, y es que esto a pesar de ser un gran avance no solo para Hinata sino también para las esperanzas de la pareja, no dice nada en realidad de lo que les depara, porque si, lo admito fue algo unico, pero eso no quiere decir que ya es canon.

Digo, obviamente hay que disfrutar el momento y esta gran sorpresa que nos ha dado Kishi por el cumpleaños de Hinata y Navidad, pero no saquemos suposiciones todavia, porque aqui se ha demostrado un momento muy significativo pero ¿sera un momento NH? Porque aqui veo mucho, pero sobretodo que Naruto no ha pasado desapercibido el apoyo de Hinata más eso no es una declaración de amor xD

Y no me malentiendan, porque me encanto el momento y lo de las manos me dejo sin palabras, pero aunque el momento haya sido muy lindo y todo, no me lanzo a decir que ya el NH es oficial porque sigue siendo "Crack" aún. Al menos esa es mi opinión.

Pd: Lacus ame el juego de imagenes con luces del manga, me las robare xD

Saludos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

naruto 615 woow NhAVzwT
naruto 615 woow Wt6gw1
naruto 615 woow HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
naruto 615 woow K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Kloud Vie Dic 28, 2012 9:49 am

Stray escribió:
No he leído todo tu post pero hay algo que la gente olvida, la cultura de japón no es la misma que la nuestra. un agarron de manos por ejemplo toma mucho significado entre dos personas, y lo ridiculo es el ejemplo que pones. lo de naruto y sasuke es el saludo para mostrarse respeto en una batalla, se lo enseñaron en la academia. ese es el significado ni mas ni menos.
Tampoco leí todo tu post, porque con solo este párrafo ya me di por servida.

Ya me había dicho una amiga que saldrían con ese argumento de "En Japón..." xD

Ves? El ejemplo lo puse para que tu misma te dieras cuenta de tu reacción xDDDDDDDDDD Eso es "tú percepcion": al igual que tu ves la tomada de manos como algo "super especial cannon promesa de amor", y mi ejemplo como algo de "respeto en batalla". Pero siempre ten en cuenta que la ultima palabra la tiene kishi, y de mi ejemplo habló en los databooks (lo cual desecha tu percepcion, porque el dijo que era más que eso, sino me crees leelo tu misma (: )

So, espera a que en el prox databook kishi hable de esto, o a que Naruto se declare. Porque acá no es "son cannon, es una prueba de amor, etc". No, porque es tú percepción, no la de Kishi.

So asegurar no puedes, mas esperar sí(?) -joda style-


Copy paste de mi anterior post
Yo no digo que esto convierta al NH canon(porque no lo convierte, se convertirá en el momento que Naruto de a entender que ama a Hinata), pero la gnte siempre decía que el NH no tenia desarollo y por eso no iba a darse, ahora kishi se lo da y le quieren restar el valor poniendo mil excusas.

Me puedes decir algo que no sepa, bonita?

Y si no sabemos diferenciar entre tomarse las manos y el saludo de respeto antes de una batalla que kishi YA HA EXPLICADO de qué se trata ya no es cosa mía, al fin y al cabo la que te engañas eres tú.
Y por si me dices "la que te engañas eres tu" ya te digo que no. Yo no celebro esto, ya que esto no hace canon el NH ni hace que Naruto la ame. Pero es un gesto bonito, y kishi le ha puesto bastante énfasis. Y eso si es algo a tener en cuenta, el acercamiento y la confianza que les esta dando, sin más.

Lo tuyo no es una percepcion, lo tuyo es trasgiversar.

Yo aprecio el gesto bonito que ha tenido hinata dandole animos a naruto y naruto agradeciendole y sujetandola de la mano y nada más, que es exactamente lo que se ha mostrado.

Descifrar otras cosas de ahi dando explicaciones que en el manga no se dicen son falacias


PD: bajate el tonito, porque si no eres respetuosa yo tampoco lo voy a ser.
Kloud
Kloud
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas Naruhina, SasuSaku, Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Hakufumomo Vie Dic 28, 2012 10:06 am

Kloud apacigua tus aguas.

Hay que entender que no todos ven las cosas de la misma manera, y eso, en este foro se respeta.

-----------

Lacus gracias querida Wink amé ese juego de scans.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
naruto 615 woow E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Ari Vie Dic 28, 2012 11:57 am

Desde el 614 ya sabía que algo grande estaba por llegar, me he pasado revisando la pagina para ver el capitulo nuevo con muchísima ansiedad y cuando leí el resumen: ''ver caer a un amigo debilita las palabras que eran su bandera de pelea, pero una mano inesperada le regresa en sí, en uno de los capítulos más emotivos de la serie en los últimos meses'' todo me empezó a temblar, por Dios, que sea Hinata, que sea Hinata, necesito que sea ella, porque sino el momento se nos va a ir...

Ahora no puedo mas que sentirme extremadamente feliz deseo gritar, Gracias Naruto, esta serie no es perfecta pero cómo me gustan las sorpresas que me llevo a veces. Sinceramente les digo este simbolismo de las manos es algo subjetivo para algunos, pero está bien, no importa, porque para mí significo todo, precisamente tengo una imagen NaruHina que guardo con muchísimo cariño y que cada vez que la veo me enternece y me saca una sonrisa y es precisamente con las manos de mis dos consentidos:
Spoiler:
En serio, esto es un gran regalo, no me importa lo que vaya a pasar en adelante porque siempre tengo presente que esto no es un Shojo, pero el cariño que les tengo a estos dos personajes como pareja, nadie me lo puede quitar y los lindos momentos que hemos compartido mucho menos...
Gracias también al foro porque sin este espacio no habría descubierto cómo ni donde leer el manga ni dónde poder descargar mis sentimientos de frustración o alegría.

naruto 615 woow 2jczjuq
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
naruto 615 woow Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Lily Natsumi Vie Dic 28, 2012 4:40 pm

canon o no a mi me gusto, fue lindo. Aun hay que cantar victoria, pero es un gran avance!

fue lindo... <3 n.n
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Dic 29, 2012 11:20 am

Yo me quede sin palabras....
No puedo expresar ni con algun gif lo que siento ahora T-T ...

Me muero de la felicidad T_T!!
Aun asi no debieron matar a Neji u.ú

Vamos NaruHina!!

Deberiamos hacer una celebracion no xD?
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
naruto 615 woow V2abuOO

premio:
naruto 615 woow Onegai2dhinataie0 naruto 615 woow Mabataki2dnaruto1hh3

naruto 615 woow 2eb65hu

Spoiler:


naruto 615 woow Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
naruto 615 woow Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
naruto 615 woow Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
naruto 615 woow Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Dic 29, 2012 11:30 am

~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:Yo me quede sin palabras....
No puedo expresar ni con algun gif lo que siento ahora T-T ...

Me muero de la felicidad T_T!!
Aun asi no debieron matar a Neji u.ú

Vamos NaruHina!!

Deberiamos hacer una celebracion no xD?

Yo quede igual xD

¡Encerio, casi me voy para atrás cuando ví lo de la cachetada! Jamás de los jamases me hubiera imaginado algo así, quede sin palabras.

Aunque siendo sincera no se vio como una cachetada, parecio una caricia o algo así xD y las palabras de Hinata me dejarón boquiabierta, no por lo que dijo, sino por como lo dijo... ¡Sin tartamudear!

Lo único que me arruinaba el momento era que Neji murio u_u me dio una lastima y una cosa que de broma y no se me salian las lagrimas xD (deberiamos hacerle un tributo... A Neji claro xD) aunque me gustaría que celebraramos este momento con alguna actividad.

Ya que hemos quedado saciados todos con lo que sucedio n_n

Aunque como dije anteriormente, esto solo aumenta las esperanzas de la pareja, más no quiere decir que ya es un hecho el NH, quien sabe si a Kishi se le da por matar a Hinata después (ni Kami lo quiera) pero ese es uno de los "pasatiempos" de Kishimoto, matar a cada personaje u_u
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

naruto 615 woow NhAVzwT
naruto 615 woow Wt6gw1
naruto 615 woow HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
naruto 615 woow K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Dic 29, 2012 12:04 pm

Seria muy fail que mataran a Hinata despues de todo lo q hizo kishi por haerla notar D:! asdasdasdasdasd

Demasiado emocionada *-*
Descargare el manga para verlo 1000 veces en mi casita xD asdasdasd
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
naruto 615 woow V2abuOO

premio:
naruto 615 woow Onegai2dhinataie0 naruto 615 woow Mabataki2dnaruto1hh3

naruto 615 woow 2eb65hu

Spoiler:


naruto 615 woow Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
naruto 615 woow Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
naruto 615 woow Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
naruto 615 woow Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Saria Sáb Dic 29, 2012 12:35 pm

Yo me meto por medio…

No soy fan del NaruHina, pero es una pareja que siempre le he visto ciertas posibilidades porque es evidente que la chica bebe los vientos por Naruto, y si él le correspondiese la pareja estaría formada.

No creo que este capítulo signifique que la pareja sea cannon (no me malinterpreten, no lo pensaría ni aunque la chica de la escena fuese Sakura) porque desde mi punto de vista eso solo se puede decir cuando hay una declaración suficientemente clara por ambas partes. Tenemos la de de Hinata, pero no la de Naruto…al menos de momento.
Lo que creo que demuestra este capítulo es que en los dos personajes ha habido un acercamiento importante, ya que Naruto ha recuperado su ánimo gracias a las palabras de Hinata. Además, el detalle de la mano es significativo, demuestra que ambos se apoyan. Puede que cuando la guerra acabe, Naruto al fin le deje las cosas claras a ella, que ya le vale que una chica se le declare y no le dé una mísera respuesta.

Como ya he dicho, no soy fan NaruHina y aún así este capítulo me ha parecido tierno. Supongo que los fans estaréis que dais saltos de alegría. Siempre he pensado que el único triangulo de Naruto era el del Team 7, pero si la cosa sigue de esta manera, al final en vez de triangulo esto será un cuadrado.

Saludos
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

naruto 615 woow 6yJR786
naruto 615 woow S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
naruto 615 woow My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

naruto 615 woow __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
naruto 615 woow A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
naruto 615 woow IchiRuki_stamp_by_Irchiel
naruto 615 woow Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por padmesita Sáb Dic 29, 2012 1:44 pm

el mejor regalo de cumpleaños para hinata T-T sigo emocionada.. y hasta q no pase algo mas entre ellos no me hablen.. no quiero desilucionarme con alguna broma de los inocentes..
hinata idolaaaaaaa.. Smile

y aunq muchos digan q no significa nada un apreton de manos.. es una grossa porque protagonizo muchas viñetas para envidia de muchos jaja
pd llevo de novio casi un año y aun sigue siendo problematico tomarnos de las manos jaja
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

naruto 615 woow Empty Re: naruto 615 woow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.